Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.594
Online:
1.882
Hilos:
1.473.606
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

[Hilo oficial] Tasaciones clásicas

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

Maduin
<-- Dream -->

Re: Re:

Mensajepor Maduin 18 Mar 2010 14:35

solbadguy0308 escribió:
Maduin escribió:Me han ofrecido un street fighter II de megadrive con caja pero sin instrucciones y la caja un poco destrozada por algunos sitios (esto da igual porque tengo una caja del sunset riders sin juego asi que puedo cambiarla) por 12€.

Decidme rapido si esta bien el precio porque si es asi me lo compro antes de las 2

salu2

No, más claro te lo puedo decir.

Si necesitas un SFII SCE puedes conseguirlo por Ebay más barato, también depende de qué versión sea.

El caso es, si es el japonés, pasa de él, que puedes conseguirlo, si es el americano, igual, y si es el PAL, no estoy al día, pero es un juego abundante.

Es version pal, pero por eso no lo he comprado... si llega a venir con isntrucciones quiza ni me lo pienso, pero tal y como estaba... lo que pasa que yo pensaba que era un juego mas dificil de conseguir, es el super street fighter,este:

http://www.objectif-sega.com/jeux/cover/Megadrive/Super-Street-Fighter-2-Megadrive-EUR.jpg

salu2

Daniels
MegaAdicto!!!

Mensajepor Daniels 20 Mar 2010 09:38

El Super Street Fighter es cierto que esta un pelin mas cotizado, dado que no es un juego tan abundante como el otro, pero yo considero que por unos 20e. te puedes hacer con uno completo y en buen estado. Tambien es cierto que hace algun tiempo que no he visto ninguno a la venta por aki. ;)
PREDATOR FOREVER Imagen

antoniotiti
MegaAdicto!!!

Mensajepor antoniotiti 20 Mar 2010 14:33

Buenas tengo este volante y no se si es compatible con PS2 y PS3, alguien me puede echar una mano para saber si es compatible y en cuanto lo puedo vender? muchas gracias
Imagen
Tengo tambien para vender varios juegos de PC: "Commandos 2 Men of Courage", "X2 La Amenaza", "TZar Escalibur y el Rey Arturo", pero no se si es aqui donde lo tengo que poner para que me digais precio?
Mis Ventas:

Vendo/Cambio Material Retro Variado ¡¡¡Rebajas!!! http://www.elotrolado.net/hilo__1845051

Compro/Cambio Material Retro, Game&Watch, instrucciones, juegos, etc http://www.elotrolado.net/hilo_compro-cambio-material-retro-instrucciones-game-amp-watch_1530317

Mi Colección http://www.elotrolado.net/hilo_coleccion-antoniotiti_1483880

palha
MegaAdicto!!!

Mensajepor palha 24 Mar 2010 17:38

Hola amigos, quiero saber en cuanto podían tasarse los siguientes juegos de SNES:

Might & Magic 2

Magic Sword

Ambos solo el cartucho.

Gracias.
Imagen

La experiencia no tiene valor ético alguno, es simplemente el nombre que damos a nuestros errores.

Imagen
110

Ralph
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ralph 26 Mar 2010 19:24

Estoy pensando en vender una de mis nomads. Esta estaría totalmente pelada, incluiría el adaptador de las pilas, y puede que el sonic 2. ¿Cuanto podría pedir por ella?.

logswebs
Adicto

Mensajepor logswebs 26 Mar 2010 20:58

hooola!

bufff. cuanto tiempo sin postear en eol! ya se me hace raro [+risas]

bueno, la cuestión es que un amigo tiene el maniac mansion edición española completo de nes, así como un chessmaster de nes completo.

sabéis si son difíciles de conseguir? en cuanto podrían estar valorados?

muchas gracias!

Ralph
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ralph 27 Mar 2010 00:05

El maniac mansion me ha parecido verlo nuevo en chollogames por 20€

lord_mcdohl
Habitual

Mensajepor lord_mcdohl 27 Mar 2010 00:33

Buenas gente.
Antes de nada decir que soy una persona que esta a punto de cumplir 30 tacos y llevo comprando videojuegos desde los 7 años (Spectrum powa) asi que como imaginareis, vender algo de mi pequeña coleccion me gusta lo mismo que recibir una patada en cada huevo. Pero la vida cambia, los niños crecen, se cagan, necesitan pañales, biberones, chupetes, espacio en los armarios.... asi que me estoy intentando decidir sobre que es lo que deberia vender y saber si emocionalmente me va a compensar.
Como se ha puesto en un post anterior voy a poner enlaces a unas fotos que he hecho con material de megadrive y NES.
Si finalmente me decido a vender algo sereis los primeros en ser avisados. [ginyo] Y por favor no me pidais que venda nada ahora porque aun me dan taquicardias :(

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Todos los juegos de NES son PAL y el Tecmo cup es la version española en castellano. De megadrive el unico que me jode es que el Thor no tiene las instrucciones. El responsable de perderlas acabo aplastado por una piara de cerdos al dia siguiente de devolverme el juego. Que accidentes mas tristes tiene la vida verdad? [+risas]

La NES funciona pero solo usando tambien el Game genie. Supongo que los años de usarlo debieron forzar el muelle del final de la consola y los juegos no hacen contacto sin el.

Os estaria muy agradecido si conseguis darme una orientacion porque ando muy perdido en este tema y no quiero ni pasarme ni que me tomen por tonto [360º]

Un saludete

xisqi
Adicto

Mensajepor xisqi 27 Mar 2010 17:34

Tengo unos cuantos juegos en cassete de MSX que quisiera vender. El MSX ya no lo tengo, lo vendí hará casi 20 años aunque no pude vender todos los juegos que tenía (lo vendí en su tiempo para comprarme juegos de NES, y a lo mejor ahora también, que me ha entrado el gusto por el coleccionismo jeje).

Por lo que he visto creo que en general los juegos en cassete tendrían un valor alrededor de 3-5 euros, y en caja por unos 6 euros. Pero también por ebay ves en tiendas algunos juegos por un precio bastante más elevado en "Cómpralo ya!", con el pretexto de ser muy raros o muy buscados. En muchos casos me imagino que, siendo benévolos, se trata un reclamo un pelín exagerado. Y es bastante difícil contrastar precios de estos juegos por ebay, no siempre hay alguno en venta. Básicamente lo que os pediría es si detectáis algún juego que tenga un valor extra (por sobre de los 5 euros) por favor avisadme.

Imagen
Imagen

Los juegos son:
Abracadabra
Arquímedes XXI
El Equipo A (funda grande)
El Mundo Perdido
Knight Tyine
Rampart
Vortex Raider
Trantor
Tai-pan
AAArgh!
Indy500
El Cid (funda grande)
Turbo Chess (estuche grande)
Aspar GP y Pack Erbe 88 (caja grande, en muy buen estado y completo el Aspar y bastante chunguilla la caja del Erbe 88)

También tengo algunos cassetes que creo que iban en revistas de Turbo MSX, Data MSX, etc.

DarK-LaMoS
-PS3ANDO-

Mensajepor DarK-LaMoS 29 Mar 2010 14:22

Me gustaria que me tasarais lo siguiente:

Coleccion completa de 34 numeros de la revista todosega.

Del numero 7-34 impecables.

Del 1 al 6 con algunas paginas sueltas. Portada del 1 y el 2 con algunos desperfectos

Aproximadamente serian esos los numeros, tendria que mirarlos para asegurarme

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas