[Hilo oficial] Tasaciones clásicas

1, 2, 3, 4, 5, 642
wololo2 escribió:
Daniels escribió:
theelf escribió:Hola, queria vender mi Sega Saturn PAL, es la de los botones redondos, esta en exelente estado, con un mando y cables

Cuanto puedo pedir? nunca habia vendido una PAL y no estoy puesto...


Buenas por si te sirve de ayuda en tre 20 y 25 e. si la tienes sin caja ok. Considero que es buen precio, suele rondar por ahi la media.

Un saludo ;)


Compañero no sabia que estuvieran a ese precio, si sabes de algún sitio donde encontrarlas avísame por privado o por aqui y te lo agradeceria ya que yo hasta ahora siempre las había visto algo más caras.


Me lo dices en serio!! si es asi de donde eres? ya que suelo verlas a ese precio sobretodo en Cash ;) ya te dare el toque OK [beer]
¿En cuánto puede estar valorado un Phantasy Star Online precintado de Dreamcast? Gracias :) .
Buenas quiero vender estos juegos de Super Nintendo todos Pal-esp y solo cartucho y ando un poco perdido con los precios haber si me podeis ayudar :)

Aladdin, Super Mario All Stars + Super Mario World, The Magical Quest, Lemmings, Donald in Mavi Mallard, Los Pitufos, Fifa 96, Sparkster, Super Star Wars, Asterix, James Bond jr, Starwing, Toy Story, Fifa 97, Super Battletank 2 y Terranigma.
Pistu escribió:Buenas quiero vender estos juegos de Super Nintendo todos Pal-esp y solo cartucho y ando un poco perdido con los precios haber si me podeis ayudar :)

Aladdin, Super Mario All Stars + Super Mario World, The Magical Quest, Lemmings, Donald in Mavi Mallard, Los Pitufos, Fifa 96, Sparkster, Super Star Wars, Asterix, James Bond jr, Starwing, Toy Story, Fifa 97, Super Battletank 2 y Terranigma.


Buenas intentare ayudarte todos sobre los 5 e, menos Sparkster unos 10e, Super Stars Wars 10e, Terranigma unos 15e. Fifa y Superbattletank 2 unos 3e. unidad.

Un saludo.
Daniels escribió:
Pistu escribió:Buenas quiero vender estos juegos de Super Nintendo todos Pal-esp y solo cartucho y ando un poco perdido con los precios haber si me podeis ayudar :)

Aladdin, Super Mario All Stars + Super Mario World, The Magical Quest, Lemmings, Donald in Mavi Mallard, Los Pitufos, Fifa 96, Sparkster, Super Star Wars, Asterix, James Bond jr, Starwing, Toy Story, Fifa 97, Super Battletank 2 y Terranigma.


Buenas intentare ayudarte todos sobre los 5 e, menos Sparkster unos 10e, Super Stars Wars 10e, Terranigma unos 15e. Fifa y Superbattletank 2 unos 3e. unidad.

Un saludo.


si solo valen eso mejor me los quedo xD gracias de todas formas
Pistu escribió:
Daniels escribió:
Pistu escribió:Buenas quiero vender estos juegos de Super Nintendo todos Pal-esp y solo cartucho y ando un poco perdido con los precios haber si me podeis ayudar :)

Aladdin, Super Mario All Stars + Super Mario World, The Magical Quest, Lemmings, Donald in Mavi Mallard, Los Pitufos, Fifa 96, Sparkster, Super Star Wars, Asterix, James Bond jr, Starwing, Toy Story, Fifa 97, Super Battletank 2 y Terranigma.


Buenas intentare ayudarte todos sobre los 5 e, menos Sparkster unos 10e, Super Stars Wars 10e, Terranigma unos 15e. Fifa y Superbattletank 2 unos 3e. unidad.

Un saludo.


No hay de que, para eso estamos ;) mejor quedatelos y disfrutalos.

si solo valen eso mejor me los quedo xD gracias de todas formas
Que alguien me diga lo del Phantasy Star, por favor, XD XD . Gracias ^^.
chrismkds escribió:Que alguien me diga lo del Phantasy Star, por favor, XD XD . Gracias ^^.


Como veo que necesitas ayuda y aunque no es mi fuerte la dreamcast, te puedo decir que yo recuerdo que hace un tiempo estaban sobre los 15 o 20e. por ebay. precintados como el tuyo. Espero que te sirva de ayuda. ;)
Ok, muchísimas gracias :D :D ^^.
Tengo una Megadrive con MegaCD 1 PAL y un Snatcher PAL-ESP (el Snatcher sin su caja original), ¿alguien me podría orientar y decirme mas o menos cuanto podría pedir?
Cuanto un super rey león completo y en muy buen estado de la Master Systm? Porfarr! :)
señorperro escribió:Cuanto un super rey león completo y en muy buen estado de la Master Systm? Porfarr! :)


En ebay lo tienes desde 8 G.I.
Buenas, precio de un megacd con megadrive completo en caja? gracias!!
ivalice27 escribió:Buenas, precio de un megacd con megadrive completo en caja? gracias!!


Es el megacd 1 o el 2? la megadrive y el megacd tienen los 2 caja?
Tiene caja e instrucciones y ahora que lo dices no me dijé pero creo que la 2.Bueno, precio si puede ser de ambos a que vaya y me fije, muchas gracias!
Game Cube plateada sin caja mando del Game
Gba Player completo en caja
Zelda TP
super smash brosh player choice
sonic heroes player choice
pn 03 pal uk
hitman 2 pal uk
star fox assault
medal of honor european assault
beach spikers
battalion wars
gun pal uk
bounty hunter pal uk
mario smash football
sonic gems
kely slater pro surfer

Todo junto y por separado plis?

Juegos completos manual y caja estado impoluto claro.
La consola es lo que querria añadir medio de regalo en el lote.
Hola, me podriáis tasar los siguientes juegos de Neo Geo Pocket Color?
Puyo Pop PAL ESP completo y como nuevo.
Puzzle Bobble Mini PAL ESP completo y como nuevo.
Muchas Gracias y saludos.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
la manera mas facil de tasar es meterse cada uno en ebay y comparar precios veis unos cuantos de articulos iguales y mirais precios es lo mejor
Te contesto dentro de tu propio mensaje. No incluyo en los precios los gastos de envio.

MGMT escribió:Game Cube plateada sin caja mando del Game 20
Gba Player completo en caja 17-20
Zelda TP 50-60
super smash brosh player choice 10
sonic heroes player choice 7
pn 03 pal uk 10
hitman 2 pal uk 7
star fox assault 10
medal of honor european assault 7
beach spikers 7
battalion wars 7
gun pal uk 7
bounty hunter pal uk 7
mario smash football 10
sonic gems 10-15
kely slater pro surfer 5

Todo junto y por separado plis?

Juegos completos manual y caja estado impoluto claro.
La consola es lo que querria añadir medio de regalo en el lote.
Neorude escribió:Tengo una Megadrive con MegaCD 1 PAL y un Snatcher PAL-ESP (el Snatcher sin su caja original), ¿alguien me podría orientar y decirme mas o menos cuanto podría pedir?


Me autocito [360º]
Neorude escribió:
Neorude escribió:Tengo una Megadrive con MegaCD 1 PAL y un Snatcher PAL-ESP (el Snatcher sin su caja original), ¿alguien me podría orientar y decirme mas o menos cuanto podría pedir?


Me autocito [360º]


Entre 100-150€ si la mega o el megacd están completos con caja, manuales, etc y el juego en perfecto estado (que no lo está) así que entorno los 100€, no llegaría a los 150€ a no ser que estuviese todo impoluto y perfecto con caja y embalajes

salu2
Pues me he puesto a ordenar mi armario, y necesito espacio asi que, me quedo con el Msx turbo R y vendo este
Imagen
la ultima vez que lo probe funcionaba, lo he conectado a la corriente y el led se enciende y la cinta gira, pero no lo he puesto a la tele

saludos
Buenas quería saber el precio de esta megadrive en caja es el primer modelo, y la caja es de las primeras, antes de que saliera el pack de sonic aquí os dejo una foto, incluye todo lo que venia en la caja menos instrucciones: consola, un mando, transformador, cable antena, caja y corcho interior
Imagen
Saludos! Pues yo tengo un snatcher de mega.cd enuy buen estado PAL/ESP y me gustaría saber cuanto puede rondar, en eBay he mirado así rápido y no me he podido orientar, gracias!
danemw escribió:Saludos! Pues yo tengo un snatcher de mega.cd enuy buen estado PAL/ESP y me gustaría saber cuanto puede rondar, en eBay he mirado así rápido y no me he podido orientar, gracias!


Buenas pues depende del estado del cd y el manual, pero entre 70 y 80e. no esta nada mal. ;) es un juego cotizadillo.
(mensaje borrado)
Sterling está baneado por "clon de usuario baneado"
antoniotiti escribió:Buenas quería saber el precio de esta megadrive en caja es el primer modelo, y la caja es de las primeras, antes de que saliera el pack de sonic aquí os dejo una foto, incluye todo lo que venia en la caja menos instrucciones: consola, un mando, transformador, cable antena, caja y corcho interior
Imagen

Alguien sabe?
En cuanto esta valorado la VideoCD Card de Sega Saturn?
antoniotiti escribió:Buenas quería saber el precio de esta megadrive en caja es el primer modelo, y la caja es de las primeras, antes de que saliera el pack de sonic aquí os dejo una foto, incluye todo lo que venia en la caja menos instrucciones: consola, un mando, transformador, cable antena, caja y corcho interior
Imagen


No más de 40-50€ como mucho, la mega no es la SNES...
YuPiKaIe escribió:
antoniotiti escribió:Buenas quería saber el precio de esta megadrive en caja es el primer modelo, y la caja es de las primeras, antes de que saliera el pack de sonic aquí os dejo una foto, incluye todo lo que venia en la caja menos instrucciones: consola, un mando, transformador, cable antena, caja y corcho interior
Imagen


No más de 40-50€ como mucho, la mega no es la SNES...


No ya se que no es como la SNES y la NES que son mas dificiles de encontrar en caja y en buen estado, pero de este modelo de caja de megadrive he visto muy pocas en venta por no decir ninguna desde que me interesa el tema, por eso qeria preguntaros a vosotros que seguro entendeis mas.
Un saludo y Gracias
antoniotiti escribió:
YuPiKaIe escribió:
antoniotiti escribió:Buenas quería saber el precio de esta megadrive en caja es el primer modelo, y la caja es de las primeras, antes de que saliera el pack de sonic aquí os dejo una foto, incluye todo lo que venia en la caja menos instrucciones: consola, un mando, transformador, cable antena, caja y corcho interior
Imagen


No más de 40-50€ como mucho, la mega no es la SNES...


No ya se que no es como la SNES y la NES que son mas dificiles de encontrar en caja y en buen estado, pero de este modelo de caja de megadrive he visto muy pocas en venta por no decir ninguna desde que me interesa el tema, por eso qeria preguntaros a vosotros que seguro entendeis mas.
Un saludo y Gracias


Si bueno, es de las primeras ediciones de megadrive, pero sacando ese dato, nada mas especial que eso... si fuese otro tipo de edición más limitada, con algún juego especial, o similares pues la cosa puede variar pero es un modelo normal y corriente; lo único que si es de las primeras megas, tendrá puerto EXT, como curiosidad

salu2
ok gracias, por cierto hay algun hilo o alguna web en la que esten fotos de todos los modelos con caja que salieron en españa? es por curiosidad y de otras consolas?

por cierto cuanto saldria una NEO-GEO CD Japonesa?¿?¿ lo unico que no tiene mando, esq he visto por otro foro una en venta pero no se por cuanto estan
Buenas.

Pues nada, básicamente que me mudo, y quiero deshacerme de algunas cosas. Utilizo eBay como guía para ver cuánto más o menos se paga por la cosas, hasta que ha aparecido esto, que no aparece ni en eBay ni por ningún sitio...

http://image54.webshots.com/154/0/29/31 ... BgW_ph.jpg

¿Alguien tiene idea?

Gracias
benipla escribió:Buenas.

Pues nada, básicamente que me mudo, y quiero deshacerme de algunas cosas. Utilizo eBay como guía para ver cuánto más o menos se paga por la cosas, hasta que ha aparecido esto, que no aparece ni en eBay ni por ningún sitio...

http://image54.webshots.com/154/0/29/31 ... BgW_ph.jpg

¿Alguien tiene idea?

Gracias


No se ve la foto
YuPiKaIe escribió:
benipla escribió:Buenas.

Pues nada, básicamente que me mudo, y quiero deshacerme de algunas cosas. Utilizo eBay como guía para ver cuánto más o menos se paga por la cosas, hasta que ha aparecido esto, que no aparece ni en eBay ni por ningún sitio...

http://image54.webshots.com/154/0/29/31 ... BgW_ph.jpg

¿Alguien tiene idea?

Gracias


No se ve la foto




la foto es esto:

Imagen


la foto se ve si le das a la url y luego recargas la pagina [oki]


un saludo
no se ve nada...

edit: esta es la foto del compañero, la pongo en spoiler porqe es muy grande
Imagen
Vaya pues no puedo verlo!! de que se trata ;)
Alguien me podria orientar para precio de una Nomad y una multimega sin caja?, las consolas peladas con los cables etc, pero sin embalaje.
Hola a todos.

Alguien me podría decir cuanto podría valer dos juegos de la gp32 precintados: Tomak save the earth again (con la caja algo chafada) y tresure island?

Un saludo!
hola por cuanto estan los Sega arcade power stick para megadrive¿ solo el mando sin caja ni nada en buenas condiciones
Yo tengo bastantes juegos de la serie deportes de nes, todos en su edición española: Tennis, Soccer, Baseball, Ice Hockey... Completos y en excelente estado. No los quiero vender, ni mucho menos puesto que quedan muy bien en mi estantería, todos con el mismo color y tipografía.

Pero he visto algo que me ha sorprendido: http://cgi.ebay.es/BASEBALL-Nintendo-NE ... 20b288a4e7

Hace poco vi también otro de esta serie (no recuerdo si era otro Baseball o era Tennis) que se terminó vendiendo a un precio similar del que piden en este anuncio. Mi pregunta es ¿Están tan valorados estos juegos de la serie deportes completos? ¿O es solo el Baseball?

Lo pregunto, más que nada, por si algún día en el que necesite fondos pudiera deshacerme de alguno de ellos. No creo porque los aprecio mucho pero nunca se sabe. Vamos, que es pura curiosidad :)
antoniotiti escribió:hola por cuanto estan los Sega arcade power stick para megadrive¿ solo el mando sin caja ni nada en buenas condiciones

Pues su precio justo esta entre 10 y 15e. es un buen precio de venta. ;)
Jhimyx escribió:Yo tengo bastantes juegos de la serie deportes de nes, todos en su edición española: Tennis, Soccer, Baseball, Ice Hockey... Completos y en excelente estado. No los quiero vender, ni mucho menos puesto que quedan muy bien en mi estantería, todos con el mismo color y tipografía.

Pero he visto algo que me ha sorprendido: http://cgi.ebay.es/BASEBALL-Nintendo-NE ... 20b288a4e7

Hace poco vi también otro de esta serie (no recuerdo si era otro Baseball o era Tennis) que se terminó vendiendo a un precio similar del que piden en este anuncio. Mi pregunta es ¿Están tan valorados estos juegos completos? ¿O es solo el Baseball?

Lo pregunto, más que nada, por si algún día en el que necesite fondos pudiera deshacerme de alguno de ellos. No creo porque los aprecio mucho pero nunca se sabe. Vamos, que es pura curiosidad :)


No soy un experto en NES pero te hare un par de consideraciones. El juego depende de la versión varia un poco su precio, por ejemplo en su versión USA es facil de encontrar barato (http://cgi.ebay.es/BASEBALL-ORIGINAL-CO ... 53e2c84417). En este caso el link que has puesto parece estar en un estado envidiable, aunque personalmente opino que el precio es un poco alto. Sigue el artículo a ver si en 6 dias alguien si lo lleva o no.
Queria saber cual es el valor actual en el mercado de mi Nintendo 64 con los siguientes juegos??

Nintendo 64

http://img717.imageshack.us/img717/8398/sdc14603.jpg

http://img707.imageshack.us/img707/1788/sdc14609.jpg

El unico que no posee instrucciones en la caja es el Resident Evil 2 y el Quake
Y los que no tienen caja ni instrucciones son los que se ven a simple vista, turok1 y 2 y el bajo kazobie
wololo2 escribió:
Jhimyx escribió:Yo tengo bastantes juegos de la serie deportes de nes, todos en su edición española: Tennis, Soccer, Baseball, Ice Hockey... Completos y en excelente estado. No los quiero vender, ni mucho menos puesto que quedan muy bien en mi estantería, todos con el mismo color y tipografía.

Pero he visto algo que me ha sorprendido: http://cgi.ebay.es/BASEBALL-Nintendo-NE ... 20b288a4e7

Hace poco vi también otro de esta serie (no recuerdo si era otro Baseball o era Tennis) que se terminó vendiendo a un precio similar del que piden en este anuncio. Mi pregunta es ¿Están tan valorados estos juegos completos? ¿O es solo el Baseball?

Lo pregunto, más que nada, por si algún día en el que necesite fondos pudiera deshacerme de alguno de ellos. No creo porque los aprecio mucho pero nunca se sabe. Vamos, que es pura curiosidad :)


No soy un experto en NES pero te hare un par de consideraciones. El juego depende de la versión varia un poco su precio, por ejemplo en su versión USA es facil de encontrar barato (http://cgi.ebay.es/BASEBALL-ORIGINAL-CO ... 53e2c84417). En este caso el link que has puesto parece estar en un estado envidiable, aunque personalmente opino que el precio es un poco alto. Sigue el artículo a ver si en 6 dias alguien si lo lleva o no.


A ver, está en buen estado pero tampoco impoluto

En cuanto a la "rareza"... vamos a dejarlo, es una serie común, que no haya ninguno en venta en ebay ahora mismo no demuestra que tenga que valer lo que pide el tío, porque literalmente no tiene puta idea de precios de mercado de NES, y se lo va a comer con más patatas que en un menú gigante del macdonals.

Este juego no vale más de 10 pavos a lo sumo

salu2
YuPiKaIe escribió:
wololo2 escribió:
Jhimyx escribió:Yo tengo bastantes juegos de la serie deportes de nes, todos en su edición española: Tennis, Soccer, Baseball, Ice Hockey... Completos y en excelente estado. No los quiero vender, ni mucho menos puesto que quedan muy bien en mi estantería, todos con el mismo color y tipografía.

Pero he visto algo que me ha sorprendido: http://cgi.ebay.es/BASEBALL-Nintendo-NE ... 20b288a4e7

Hace poco vi también otro de esta serie (no recuerdo si era otro Baseball o era Tennis) que se terminó vendiendo a un precio similar del que piden en este anuncio. Mi pregunta es ¿Están tan valorados estos juegos completos? ¿O es solo el Baseball?

Lo pregunto, más que nada, por si algún día en el que necesite fondos pudiera deshacerme de alguno de ellos. No creo porque los aprecio mucho pero nunca se sabe. Vamos, que es pura curiosidad :)


No soy un experto en NES pero te hare un par de consideraciones. El juego depende de la versión varia un poco su precio, por ejemplo en su versión USA es facil de encontrar barato (http://cgi.ebay.es/BASEBALL-ORIGINAL-CO ... 53e2c84417). En este caso el link que has puesto parece estar en un estado envidiable, aunque personalmente opino que el precio es un poco alto. Sigue el artículo a ver si en 6 dias alguien si lo lleva o no.


A ver, está en buen estado pero tampoco impoluto

En cuanto a la "rareza"... vamos a dejarlo, es una serie común, que no haya ninguno en venta en ebay ahora mismo no demuestra que tenga que valer lo que pide el tío, porque literalmente no tiene puta idea de precios de mercado de NES, y se lo va a comer con más patatas que en un menú gigante del macdonals.

Este juego no vale más de 10 pavos a lo sumo

salu2


Es lo que imaginaba. Si hubiera visto este anuncio hubiera pensado lo que en muchos otros: menudo flipado. Pero claro, no hace mucho ya vi que se vendió un juego de esta serie por 80 pavos más o menos... y ya pensé que se me escapaba algo.
Daniels escribió:
antoniotiti escribió:hola por cuanto estan los Sega arcade power stick para megadrive¿ solo el mando sin caja ni nada en buenas condiciones

Pues su precio justo esta entre 10 y 15e. es un buen precio de venta. ;)


ok gracias, es lo que pensaba mas o menos unos 15€
Jhimyx escribió:Es lo que imaginaba. Si hubiera visto este anuncio hubiera pensado lo que en muchos otros: menudo flipado. Pero claro, no hace mucho ya vi que se vendió un juego de esta serie por 80 pavos más o menos... y ya pensé que se me escapaba algo.


Bueno, la serie clásica de Nintendo tiene títulos cotizados sobre todo caja pequeña...

Pero no estamos hablando del mismo caso...
Wenas, en cuánto se valora un Kyrandia 3 de PC completo y en buen estado, versión inglesa :-?
Una persona que conozco me ha echo una oferta con sus juegos de la nintendo 64, me vende los doce o trece que tiene por 60€, casi todos por no decir todos tienen sus cajas, y a algunos le faltan las instrucciones.
Estos son los titulos:

Copa del mundo francia 98
Fifa 98 x 2
Nagano Winter Olympics '98
WCW/nWo Revenge
Top Gear Rally
Off Road Challenge
Knockout Kings 2000
Turok 2
Turok Rage War
Mace: The Dark Age

y algun otro por ahi que se me olvida, que opinais de la oferta??
2074 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 642