[Hilo oficial] Tasaciones clásicas

1, 2, 3, 4, 542
Hola, queria vender estos juegos,a ver si me orientan un poco

Imagen

Star Craft
Comandos 2
Age of Empires Ed coleccionista
Half Life generation
Diablo 2 (son dos cajas con 3 CDs)


Gracias
El otro dia encontre limpiando por casa esto, y creo que puede tener algo de valor retro. Es una demo de playstation , en concreto la primera demo de la historia de playstation ( la que tiene la demo tecnica del dinosaurio y la manta raya, demo 01 ) . El estado es bueno, la caja de carton e incluso tiene su manual . Tiene algun valor?
Yo también tengo esa demo pero no entiendo como la tienes con manual si viene dentro de un sobre de cartón. Yo creo que no vale ni 3€.
Hola chicos soy nuevo por aquí. A ver si me podeis ayudar.
Tengo el siguiente juego de nes: Super Mario bros/ Tetris/ Nintendo World Cup Versión Española. He visto que en una conocida tienda de ebay piden unos 300 leuros, pero no sé si tengo un incunable. ¿me echais una mano? Gracias.
Alsinthenash escribió:Hola chicos soy nuevo por aquí. A ver si me podeis ayudar.
Tengo el siguiente juego de nes: Super Mario bros/ Tetris/ Nintendo World Cup Versión Española. He visto que en una conocida tienda de ebay piden unos 300 leuros, pero no sé si tengo un incunable. ¿me echais una mano? Gracias.


No se exactamente cual de las tiendas-estafadoras lo tiene a ese precio, pero más de 10€ no vale:
http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=super+mario+bros+tetris+world&_sacat=0&_odkw=super+mario+bros+tetris+tecmo&_osacat=0&bkBtn=&_trksid=p3286.m270.l1313
Te mando privado pa no hacer spam.
Cuando te conteste me comentas wololo. He leido que en el foro de compra venta los precios están más moderados. Cuando tenga los posts me pasaré a ver si me pillo algo
Hola a todos. Bueno pues a ver si alguien me puede orientar sobre como podrian estar valorados 2 juegos para la Nintendo NES, ambos son de la compañia GLUK, uno es el Policeman y el otro es el Booky Man. Por si os sirve de ayuda, son unos juegos que no eran oficiales y que vendian en su dia en los centros comerciales Continente.
Saludos.
Dalmore escribió:Hola a todos. Bueno pues a ver si alguien me puede orientar sobre como podrian estar valorados 2 juegos para la Nintendo NES, ambos son de la compañia GLUK, uno es el Policeman y el otro es el Booky Man. Por si os sirve de ayuda, son unos juegos que no eran oficiales y que vendian en su dia en los centros comerciales Continente.
Saludos.


Si te fijas hay un par de vendedores en ebay que tienen esos juegos a precios muy caros. Si te sigues fijando verás que llevan ahí bastante tiempo, lo que indica que están a un sobreprecio, es decir que no valen eso. Por foros juegos de ese tipo se han vendido a 5-10€. Supongo que el valor es variable (siempre puedes encontrar a alguien que los busque y que pague bastante por ellos) pero yo diría que no deberían superar los 30€ los dos.
suseeet escribió:Yo también tengo esa demo pero no entiendo como la tienes con manual si viene dentro de un sobre de cartón. Yo creo que no vale ni 3€.


Bueno, manual, la tengo con un librito con direcciones en varios idiomas e instrucciones de uso. Y no viene en un sobre, sino en una caja de carton.
Aprovecho para otra tasación que me conviene: Ninja Gaiden Shadow warriors de NES. Alguna opinión? Gracias
Haber si alguien me tasa esta n64 edicion pikachu con caja sin mando y con cables, la consola esta impecable ni un rasguño tiene la bolsa de plastico, foto:

Imagen
Phantom_1 escribió:Haber si alguien me tasa esta n64 edicion pikachu con caja sin mando y con cables, la consola esta impecable ni un rasguño tiene la bolsa de plastico, foto:

Imagen


25€, como mucho 30€ teniendo en cuenta que está sin el mando.

Además ten en cuenta que a ti te costó 7 xD
wololo2 escribió:
Phantom_1 escribió:Haber si alguien me tasa esta n64 edicion pikachu con caja sin mando y con cables, la consola esta impecable ni un rasguño tiene la bolsa de plastico, foto:

Imagen


25€, como mucho 30€ teniendo en cuenta que está sin el mando.

Además ten en cuenta que a ti te costó 7 xD


Cierto lees el hilo de compras clasicas eh xd, si consigo el mando cuanto?
Phantom_1 escribió:
wololo2 escribió:
Phantom_1 escribió:Haber si alguien me tasa esta n64 edicion pikachu con caja sin mando y con cables, la consola esta impecable ni un rasguño tiene la bolsa de plastico, foto:

Imagen


25€, como mucho 30€ teniendo en cuenta que está sin el mando.

Además ten en cuenta que a ti te costó 7 xD


Cierto lees el hilo de compras clasicas eh xd, si consigo el mando cuanto?


5 pavos mínimo, como mucho 10 porque la podrías vender como completa. Más creo que seria raro que alguien te diera.
wololo2 escribió:
Dalmore escribió:Hola a todos. Bueno pues a ver si alguien me puede orientar sobre como podrian estar valorados 2 juegos para la Nintendo NES, ambos son de la compañia GLUK, uno es el Policeman y el otro es el Booky Man. Por si os sirve de ayuda, son unos juegos que no eran oficiales y que vendian en su dia en los centros comerciales Continente.
Saludos.


Si te fijas hay un par de vendedores en ebay que tienen esos juegos a precios muy caros. Si te sigues fijando verás que llevan ahí bastante tiempo, lo que indica que están a un sobreprecio, es decir que no valen eso. Por foros juegos de ese tipo se han vendido a 5-10€. Supongo que el valor es variable (siempre puedes encontrar a alguien que los busque y que pague bastante por ellos) pero yo diría que no deberían superar los 30€ los dos.


Ok, gracias por la info wololo2, salu2.
Vengo otra vez a ver si me tasáis una nasa, no tengo fotos pero la vi el otro día en el mercadillo y tenia caja y todo para ver si la compro o no
Phantom_1 escribió:Vengo otra vez a ver si me tasáis una nasa, no tengo fotos pero la vi el otro día en el mercadillo y tenia caja y todo para ver si la compro o no


¿Cuanto te pedía? Yo creo que si esta completa y demás podrías pagar por ella hasta 10-15€.
wololo2 escribió:
Phantom_1 escribió:Vengo otra vez a ver si me tasáis una nasa, no tengo fotos pero la vi el otro día en el mercadillo y tenia caja y todo para ver si la compro o no


¿Cuanto te pedía? Yo creo que si esta completa y demás podrías pagar por ella hasta 10-15€.

Y despues en cuanto podria venderla,m tengo que fijarme si trae un cartucho pirata del zorro para usarlo en mi nes que son caros
Phantom_1 escribió:Y despues en cuanto podria venderla,m tengo que fijarme si trae un cartucho pirata del zorro para usarlo en mi nes que son caros


Sobre los 80-90€
FFantasy6 escribió:
Phantom_1 escribió:Y despues en cuanto podria venderla,m tengo que fijarme si trae un cartucho pirata del zorro para usarlo en mi nes que son caros


Sobre los 80-90€


FFantasy no se si sigues de mala ostia pero no creo que pueda vender la consola en ese precio cuando en ebay las tienen a 40€ como mucho, pero como no me fio de ebay lo pregunto aqui.
Phantom_1 escribió:
FFantasy6 escribió:
Phantom_1 escribió:Y despues en cuanto podria venderla,m tengo que fijarme si trae un cartucho pirata del zorro para usarlo en mi nes que son caros


Sobre los 80-90€


FFantasy no se si sigues de mala ostia pero no creo que pueda vender la consola en ese precio cuando en ebay las tienen a 40€ como mucho, pero como no me fio de ebay lo pregunto aqui.


¿Las compras para venderlas ein? ? Supongo que sabrás que eso es especulación y esta bastante mal visto, por mi incluido. Una cosa es decir 'coño un FF a 4€', tener otro y vender alguno de los dos, eso es lógico. Pero ir a los rastros a comprar hasta nasas para luego venderlas es un poco... ¿No crees Phantom?

Si te digo que 10-15€ Es porque es lo máximo que yo pagaria por ella, sea de rastro o sea porque la vendas tu. Seguramente alguien te pague algo más pero no creo que te saques más de 5 o 10 euros a lo sumo.
Buenas. Alguien me dice cuánto cuesta más o menos lo siguiente? Está todo precintado.

Imagen
Mirror's edge
Battlefield 2: Complete Collection
The curse of Monkey Island
Best of Activision: Soldier of Fortune II - Gold Edition


Saludos
wololo2 escribió:
¿Las compras para venderlas ein? ? Supongo que sabrás que eso es especulación y esta bastante mal visto, por mi incluido. Una cosa es decir 'coño un FF a 4€', tener otro y vender alguno de los dos, eso es lógico. Pero ir a los rastros a comprar hasta nasas para luego venderlas es un poco... ¿No crees Phantom?

Si te digo que 10-15€ Es porque es lo máximo que yo pagaria por ella, sea de rastro o sea porque la vendas tu. Seguramente alguien te pague algo más pero no creo que te saques más de 5 o 10 euros a lo sumo.


Ya tio pero lo que yo quiero es el juego que viene con ella que es uno de esos del zorro con 1000000 en 1 xd, entonces yo no quiero la consola ya tengo la original, pero solo preguntaba; por ese precio me la voy a quedar.
hablando de ff el otro dia pille el 10 por 5€ con el disco bonus ¿es buena compra?
Phantom_1 escribió:hablando de ff el otro dia pille el 10 por 5€ con el disco bonus ¿es buena compra?


Consideralo buena compra siempre y cuando te satisfazca. Por mi parte si esta en perfecto estado lo es.Ya que su precio oscila entre 5 y 10e.

Saludos
Houlas.

Pues eso, en cuánto se tasarían el FF VII y el FF VIII de PSX.

Datos del Final Fantasy VII: Edición Platinum, PAL España, manual de instrucciones, los 3 CD's en buen estado.

Datos del Final Fantasy VIII: Edición normal, PAL España, manual de instrucciones, los 4 CD's en buen estado.

Saludetes [beer]

PD: Buen estado = sin rayaduras, bien cuidados a pesar de los cientos de horas y horas de vicio que me he metido entre los dos juegos.

PD2: El Final Fantasy VII tiene el disco demo del Final Fantasy VIII que incluían con la edición Platinum.
A ver si alguien sabe decirme cuando cuestan estos juegos (por separado)

Alien 3 Completo
Batman Returns Completo
Best of the Best Completo
Dragon Ball Z Jap Completo
Judge Dredd Completo
Z-Kaliber Completo
The Chaos Engine Completo
Wild Guns ESPAÑOL! Completo
Nintendo Scope. Completo excepto porexpan de la caja.
Contra III Completo
Turtles in Time Completo
Art of Fighting Completo
The Chaos Engine Completo.

También me gustaría saber cuánto se puede pedir por los juegos de SNES en general, siempre que vengan con caja e instrucciones.
Buenas tardes :)


¿en cuanto se puede valorar más o menos el Matrimelee de aes completo como nuevo?

Un saludete
A ver qué me podéis decir de esto

- snes no amarilleada, con cables, sin caja
- 2 mandos
- super mario all stars
- mariokart
- robocop 3
- mortal kombat 3

Gracias y Saludos
Troopa Jr escribió:A ver qué me podéis decir de esto

- snes no amarilleada, con cables, sin caja
- 2 mandos
- super mario all stars
- mariokart
- robocop 3
- mortal kombat 3

Gracias y Saludos


El valor de los juegos depende de si están completos y de su estado de conservación.
De NES

Ghost & Goblins pelao
The Battle of Olympus pelao
Super Mario Bross 3 sólo con caja

Gracias ;)
Hace unos 6 meses creé varias tablas con diversos criterios y características para que uno calculara el valor de su consola clásica.

Veré si lo puedo recuperar, no sé por donde andarán de mi disco duro.

De todos modos, en las plataformas de Nintendo me considero un tipo buen entendedor y os puedo tasar cualquier juego siempre y cuando me digáis el estado del mismo.

-Caja
-Cartón interior
-Plástico
-Manual
-Juego
-Folletos publicitarios y otros, si lo lleva el juego en cuestión

Sobretodo, en donde me considero más experto es en N64 y GC. Pero también Snes, Nes, GBA y GBC.

Para fundamentar esta información diré que es toda una vida a las espaldas de jugar a videojuegos nintendo y desde hace varios años ganarme la vida comprando y vendiendo, además de trabajar en tiendas de videojuegos y en secciones de videojuegos en grandes almacenes.

Saludos.

Edit:

En una escala de múltiples de 6, y con el beneplácito de que son todos pal esp (salvo los que especifique lo contrario) y completos, así taso yo estos juegos de GC:

(Si son player choice restad 6€ en la mayoria de casos y en algunos 12€)
(Si está precintado se añade de entre 6€ a 24€ según juego)
(Si falta manual y demás folletos si lleva restad de entre 6€ a 18€ según juego)
(Si un juego player choice le falta manual lo que se resta no es acumulable 100%, sino que el baremo se moverá entre 66%, es decir, 2/3 partes)

Por ejemplo:

Mario party 4 player choice que le falta manual = 18€-6€-6€ = 6€, pero como no es acumulable la "segunda penalización" no se acumula, luego la resta correcta vendría a ser 18-6-3=9€. Así se evita no conservar el mínimo comercial.

Las variaciones de las cláusulas arriba especificadas entre paréntesis, va en función de la tasación de cada juego. Cuanto más valor tiene lo que se resta o añade será mayor.

Wave Race Blue Storm - 12€
Winnie the Pooh - 6€
Crash Nitro - 6€
ESDLA El retorno del rey - 12€
F-Zero GX pal uk - 12€ (Si fuera pal esp sería 30€)
Game Boy Player+Adapt. - 18€
Los Sims - 6€
Pokemon Colosseum - 12€
Sonic Heroes - 12€
Star Wars Rogue Leader - 18€
Star Wars Rebel Strike -12€
Wario World - 18€
Wario Ware - 18€
Luigi's Mansion - 18€
Mario Sunshine - 18€
Mario Power Tennis - 18€
Mario Party 4 - 18€
Mario Party 5 - 18€
Starfox Adventures - 6€
Starfox Assault - 18€
Mario Kart Double Dash! - 18€ (caja roja 24€)
Metroid 1 Prime - 12€
Metroid 2 Echoes - 12€
Pikmin 1 - 12€
Pikmin 2 - 18€
Soul Calibur II - 12€
Super Smash Bros Melee - 24€
Resident Evil Zero - pal uk 24€ pal esp 30€
Resident Evil Remake - pal uk 18€ pal esp 24€
Resident Evil 2 - pal uk 48€ pal esp 60€
Resident Evil 3 Nemesis - pal uk 36€ pal esp 42€
Resident Evil 4 - 18€
Resident Evil Code Veronica -pal uk 42€ pal esp 54€
Eternal Darkness - 24€
Zelda TP - 60€
Zelda WW Ed. Col. - 36€
Collector's Edition of Zelda - 30€
Fire Emblem PoR - 42€
Tales of Symphonia - 48€
Baten Kaitos - 54€
COnsola Nes Nueva sin golpes 2 mandos nuevos con juegos como
los 3 marios,
los 2 zelda (cartuchos Dorados), INCLUYE UN MAPA con guias
TORTUGAS NINJA, Manual
Rygar,
Popeye,
Adventures of LOLO,
Tetris,
Shadow Warriors,
Star Force,
Simon Quest (Castelvania2),
Cazafantasmas 2

TODOS LOS JUEGOS TIENEN CAJA Y MANUAL
A ver si alguien me orienta con estos juegos

Imagen

Star Craft
Comandos 2
Age of Empires Ed coleccionista
Half Life generation
Diablo 2 (son dos cajas con 3 CDs)


Gracias
theelf escribió:A ver si alguien me orienta con estos juegos

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/4561408juegos.jpg

Star Craft
Comandos 2
Age of Empires Ed coleccionista
Half Life generation
Diablo 2 (son dos cajas con 3 CDs)


Gracias


Los juegos de PC salvo que sean muy antiguos con caja de cartón o salvo excepciones no se cotizan casi nada.

El starcraft y el diablo 2 siguen en stock en sus ediciones best sellers a 15€ cada uno. Los tuyos de segunda mano valdrán de entre 4 a 8€ cada uno. El age of empires ed. coleccionista casi no está en stock pero es tan comercial que no es dificil verlo en grandes almacenes o en tiendas de segunda mano, luego uno de segunda mano no valdrá más de 15€. El comandos 2 juraría que está completamente descatalogado, aunque en esto de juegos de PC nunca se sabe, no obstante yo lo tasaría en 10€; y el half life más de lo mismo.

A menos que sean ediciones especiales, o limitadas, o muy raras, o que no salieran en España, o de caja de cartón muy antiguas... Ni siquiera un juego actual de segunda mano vale mucho. Un crysis nuevo en un media markt yo mismo lo he visto a 2,95€.

Saludos.
djgadur escribió:COnsola Nes Nueva sin golpes 2 mandos nuevos con juegos como
los 3 marios,
los 2 zelda (cartuchos Dorados), INCLUYE UN MAPA con guias
TORTUGAS NINJA, Manual
Rygar,
Popeye,
Adventures of LOLO,
Tetris,
Shadow Warriors,
Star Force,
Simon Quest (Castelvania2),
Cazafantasmas 2

TODOS LOS JUEGOS TIENEN CAJA Y MANUAL


Seguro que hay eolianos mucho más entendidos para hacerte una tasación más acurada, pero te puedo dar una primera estimación.

Además te aconsejo que mires un poco en ebay. La mayoría de tus juegos son bastante populares así que no creo que sea difícil encontrar ventas recientes en ebay. En ebay clásico pon la búsqueda avanzada y marca la opción de buscar en "anuncios finalizados". O búsqueda normal y vas siguiendo durante una temporada las pujas. Tendrás referencias más reales que la de algunos vendedores que venden por la opción "cómpralo ya!".

Te comento los que yo tengo o he tenido y que alguna vez he ido mirando para ver como está su cotización. Considerando que tienen instrucciones y caja y en buen estado.

Zelda's (no los vendas por menos de 40-50€ cada uno, y si además tienes los mapas pues igual por 50 es una ganga)
Super Mario Bros's (no menos de 20-30€ cada uno)
TMNT (15€)
Shadow Warriors (15-20€)
Simon's Quest (20-30€)

Los otros mejor que mires tu por ebay como te he dicho

La NES incluye caja, cables y manuales? Dependiendo de esto el precio puede variar bastante. En ningún caso creo que valga más de 80€
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
las nes se estan vendiendo ultimamente completas con todo entre 35 y 40 euros
Los zeldas aunque sean dorados si solo son el cartucho no valdrá más de 15€. En caso de estar completo, yo lo taso en 30 a 40, en función de su estado. Completo al 100% con ese mapa y en muy buen estado... alcanzaría los 50€.

Los super mario bros, completos y en buen estado yo los taso en unos 20€ cada uno, no más.

Saludos ^_^
wololo2 escribió:
Troopa Jr escribió:A ver qué me podéis decir de esto

- snes no amarilleada, con cables, sin caja
- 2 mandos
- super mario all stars
- mariokart
- robocop 3
- mortal kombat 3

Gracias y Saludos


El valor de los juegos depende de si están completos y de su estado de conservación.


Los juegos son sólo cartucho, pero en buenas condiciones
djgadur escribió:COnsola Nes Nueva sin golpes 2 mandos nuevos con juegos como
los 3 marios,
los 2 zelda (cartuchos Dorados), INCLUYE UN MAPA con guias
TORTUGAS NINJA, Manual
Rygar,
Popeye,
Adventures of LOLO,
Tetris,
Shadow Warriors,
Star Force,
Simon Quest (Castelvania2),
Cazafantasmas 2

TODOS LOS JUEGOS TIENEN CAJA Y MANUAL


Vamos a acurar esto un poquito el precio de los zeldas;

el 2 completo se está vendiendo por no más de 30-40€ de media, esto te lo digo de los ANUNCIOS FINALIZADOS de ebay, no basta con poner en BUSCAR, darle y OH, 4 flipaos piden 120€ por un zelda y ese es su valor.

Ese es un error, y si lo tasas por ese precio te lo comes con patatas, siempre se ha de mirar en ANUNCIOS FINALIZADOS ya que ese es el precio REAL que paga la gente y esa es la referencia correcta.

http://completed.shop.ebay.es/i.html?MA2ShowItems&_sadis=200&_fsradio2=%26LH_PrefLoc%3D1&_saact=186&_sasl=&LH_SALE_CURRENCY=0&_in_kw=1&_sacat=3607&_samihi=&_sargn=-1%26saslc%3D0&_fpos=C%C3%B3digo+postal&_oexkw=&_fsradio=%26LH_SpecificSeller%3D1&_sop=12&_nkw=zelda&_okw=zelda&_ipg=50&_saslop=1&_samilow=&_saslt=2&_ftrt=901&_udhi=&_sabdhi=&_ftrv=1&_udlo=&_rdc=1&_sabdlo=&_ex_kw=&_salic=186&_dmd=1&LH_Complete=1&guest=1

como puedes observar, el Zelda II no es tan cotizado como el I. El I sí vale más, puede llegar a los 50-60€ completo.

En cuanto a los marios, no se venden ni a tiros por ebay, en anuncios finalizados el 80% están en rojo es decir, que no se han vendido.

La media completa de precio es entre 15-20 aprox el 1, el 2 puede ser mas cotizadillo pero por ahí va, y el 3 se suele vender completo por 25-30

El Castlevania II yo lo tasaría en 20-30€ no más, teniendo en cuenta que en ebay no se venden ni para atrás

http://completed.shop.ebay.es/i.html?_nkw=castlevania+II&_sacat=3607&_sop=12&LH_PrefLoc=0&_dmd=1&LH_Complete=1&_odkw=mario+bros&_osacat=3607&bkBtn=&_trksid=p3286.m270.l1313

y el único completo se ha vendido por 20€

El Adventure of lolo 15-20€ es lo que se ha vendido, el Shadow Warriors, es complicado.

Complicado porque los pocos que hay el precio está especulado a más de 50€ y es el mismo vendedor que una, otra y otra y otra vez pone el mismo anuncio a ver si pica alguien y se lo está comiendo, y además le debe salir por un huevo las comisiones xdddd

Hecha un vistazo: http://completed.shop.ebay.es/i.html?_nkw=shadow+warriors&_sacat=3607&_sop=12&LH_PrefLoc=0&_dmpt=ES_Videojuegos&_dmd=1&LH_Complete=1&_odkw=lolo&_osacat=3607&bkBtn=&_trksid=p3286.m270.l1313

yo lo tasaría en 25€ completo

el resto de juegos son comunes, de 10 a 15€ precio genérico.

Espero haberte orientado, con toda esta información que no es poca seguro que te haces una idea orientativa del "valor"

salu2
Magnaroth00Dark escribió:Hace unos 6 meses creé varias tablas con diversos criterios y características para que uno calculara el valor de su consola clásica.

Veré si lo puedo recuperar, no sé por donde andarán de mi disco duro.

De todos modos, en las plataformas de Nintendo me considero un tipo buen entendedor y os puedo tasar cualquier juego siempre y cuando me digáis el estado del mismo.

-Caja
-Cartón interior
-Plástico
-Manual
-Juego
-Folletos publicitarios y otros, si lo lleva el juego en cuestión

Sobretodo, en donde me considero más experto es en N64 y GC. Pero también Snes, Nes, GBA y GBC.

Para fundamentar esta información diré que es toda una vida a las espaldas de jugar a videojuegos nintendo y desde hace varios años ganarme la vida comprando y vendiendo, además de trabajar en tiendas de videojuegos y en secciones de videojuegos en grandes almacenes.

Saludos.

Edit:

En una escala de múltiples de 6, y con el beneplácito de que son todos pal esp (salvo los que especifique lo contrario) y completos, así taso yo estos juegos de GC:

(Si son player choice restad 6€ en la mayoria de casos y en algunos 12€)
(Si está precintado se añade de entre 6€ a 24€ según juego)
(Si falta manual y demás folletos si lleva restad de entre 6€ a 18€ según juego)
(Si un juego player choice le falta manual lo que se resta no es acumulable 100%, sino que el baremo se moverá entre 66%, es decir, 2/3 partes)

Por ejemplo:

Mario party 4 player choice que le falta manual = 18€-6€-6€ = 6€, pero como no es acumulable la "segunda penalización" no se acumula, luego la resta correcta vendría a ser 18-6-3=9€. Así se evita no conservar el mínimo comercial.

Las variaciones de las cláusulas arriba especificadas entre paréntesis, va en función de la tasación de cada juego. Cuanto más valor tiene lo que se resta o añade será mayor.

Wave Race Blue Storm - 12€
Winnie the Pooh - 6€
Crash Nitro - 6€
ESDLA El retorno del rey - 12€
F-Zero GX pal uk - 12€ (Si fuera pal esp sería 30€)
Game Boy Player+Adapt. - 18€
Los Sims - 6€
Pokemon Colosseum - 12€
Sonic Heroes - 12€
Star Wars Rogue Leader - 18€
Star Wars Rebel Strike -12€
Wario World - 18€
Wario Ware - 18€
Luigi's Mansion - 18€
Mario Sunshine - 18€
Mario Power Tennis - 18€
Mario Party 4 - 18€
Mario Party 5 - 18€
Starfox Adventures - 6€
Starfox Assault - 18€
Mario Kart Double Dash! - 18€ (caja roja 24€)
Metroid 1 Prime - 12€
Metroid 2 Echoes - 12€
Pikmin 1 - 12€
Pikmin 2 - 18€
Soul Calibur II - 12€
Super Smash Bros Melee - 24€
Resident Evil Zero - pal uk 24€ pal esp 30€
Resident Evil Remake - pal uk 18€ pal esp 24€
Resident Evil 2 - pal uk 48€ pal esp 60€
Resident Evil 3 Nemesis - pal uk 36€ pal esp 42€
Resident Evil 4 - 18€
Resident Evil Code Veronica -pal uk 42€ pal esp 54€
Eternal Darkness - 24€
Zelda TP - 60€
Zelda WW Ed. Col. - 36€
Collector's Edition of Zelda - 30€
Fire Emblem PoR - 42€
Tales of Symphonia - 48€
Baten Kaitos - 54€


Ten en cuenta que el Zelda WW versión Player's Choice es más raro que el ed. limitada, por lo que tu baremo de restar € en los Player's no se efectuaría en este caso, ¿no, amigo?, saludos :) .
chrismkds escribió:
Magnaroth00Dark escribió:Hace unos 6 meses creé varias tablas con diversos criterios y características para que uno calculara el valor de su consola clásica.

Veré si lo puedo recuperar, no sé por donde andarán de mi disco duro.

De todos modos, en las plataformas de Nintendo me considero un tipo buen entendedor y os puedo tasar cualquier juego siempre y cuando me digáis el estado del mismo.

-Caja
-Cartón interior
-Plástico
-Manual
-Juego
-Folletos publicitarios y otros, si lo lleva el juego en cuestión

Sobretodo, en donde me considero más experto es en N64 y GC. Pero también Snes, Nes, GBA y GBC.

Para fundamentar esta información diré que es toda una vida a las espaldas de jugar a videojuegos nintendo y desde hace varios años ganarme la vida comprando y vendiendo, además de trabajar en tiendas de videojuegos y en secciones de videojuegos en grandes almacenes.

Saludos.

Edit:

En una escala de múltiples de 6, y con el beneplácito de que son todos pal esp (salvo los que especifique lo contrario) y completos, así taso yo estos juegos de GC:

(Si son player choice restad 6€ en la mayoria de casos y en algunos 12€)
(Si está precintado se añade de entre 6€ a 24€ según juego)
(Si falta manual y demás folletos si lleva restad de entre 6€ a 18€ según juego)
(Si un juego player choice le falta manual lo que se resta no es acumulable 100%, sino que el baremo se moverá entre 66%, es decir, 2/3 partes)

Por ejemplo:

Mario party 4 player choice que le falta manual = 18€-6€-6€ = 6€, pero como no es acumulable la "segunda penalización" no se acumula, luego la resta correcta vendría a ser 18-6-3=9€. Así se evita no conservar el mínimo comercial.

Las variaciones de las cláusulas arriba especificadas entre paréntesis, va en función de la tasación de cada juego. Cuanto más valor tiene lo que se resta o añade será mayor.

Wave Race Blue Storm - 12€
Winnie the Pooh - 6€
Crash Nitro - 6€
ESDLA El retorno del rey - 12€
F-Zero GX pal uk - 12€ (Si fuera pal esp sería 30€)
Game Boy Player+Adapt. - 18€
Los Sims - 6€
Pokemon Colosseum - 12€
Sonic Heroes - 12€
Star Wars Rogue Leader - 18€
Star Wars Rebel Strike -12€
Wario World - 18€
Wario Ware - 18€
Luigi's Mansion - 18€
Mario Sunshine - 18€
Mario Power Tennis - 18€
Mario Party 4 - 18€
Mario Party 5 - 18€
Starfox Adventures - 6€
Starfox Assault - 18€
Mario Kart Double Dash! - 18€ (caja roja 24€)
Metroid 1 Prime - 12€
Metroid 2 Echoes - 12€
Pikmin 1 - 12€
Pikmin 2 - 18€
Soul Calibur II - 12€
Super Smash Bros Melee - 24€
Resident Evil Zero - pal uk 24€ pal esp 30€
Resident Evil Remake - pal uk 18€ pal esp 24€
Resident Evil 2 - pal uk 48€ pal esp 60€
Resident Evil 3 Nemesis - pal uk 36€ pal esp 42€
Resident Evil 4 - 18€
Resident Evil Code Veronica -pal uk 42€ pal esp 54€
Eternal Darkness - 24€
Zelda TP - 60€
Zelda WW Ed. Col. - 36€
Collector's Edition of Zelda - 30€
Fire Emblem PoR - 42€
Tales of Symphonia - 48€
Baten Kaitos - 54€


Ten en cuenta que el Zelda WW versión Player's Choice es más raro que el ed. limitada, por lo que tu baremo de restar € en los Player's no se efectuaría en este caso, ¿no, amigo?, saludos :) .


No había considerado esa opción, pero tienes toda la razón :)

PD: ¿tu email es pecosokris?
Sí, amigo el msn es ese :D ,¿por qué? ^^.
chrismkds escribió:Sí, amigo el msn es ese :D ,¿por qué? ^^.


Pues porque yo soy gun ho gun xD
Magnaroth00Dark escribió:
chrismkds escribió:Sí, amigo el msn es ese :D ,¿por qué? ^^.


Pues porque yo soy gun ho gun xD


Wuooh :O xDD, qué bien tío, el mundo es un pañuelo jajaja :) .
Alguien me puede tasar un video 2501 sin caja ni instrucciones es este :

Imagen


y la recreativa Zep Time, me a dicho que tiene 4 botones numerados y después dos a cada lado, me gustaría saber cual es porque no me han enseñado fotos y el precio por el que rondaría.
Magnaroth00Dark escribió:
chrismkds escribió:
Magnaroth00Dark escribió:Hace unos 6 meses creé varias tablas con diversos criterios y características para que uno calculara el valor de su consola clásica.

Veré si lo puedo recuperar, no sé por donde andarán de mi disco duro.

De todos modos, en las plataformas de Nintendo me considero un tipo buen entendedor y os puedo tasar cualquier juego siempre y cuando me digáis el estado del mismo.

-Caja
-Cartón interior
-Plástico
-Manual
-Juego
-Folletos publicitarios y otros, si lo lleva el juego en cuestión

Sobretodo, en donde me considero más experto es en N64 y GC. Pero también Snes, Nes, GBA y GBC.

Para fundamentar esta información diré que es toda una vida a las espaldas de jugar a videojuegos nintendo y desde hace varios años ganarme la vida comprando y vendiendo, además de trabajar en tiendas de videojuegos y en secciones de videojuegos en grandes almacenes.

Saludos.

Edit:

En una escala de múltiples de 6, y con el beneplácito de que son todos pal esp (salvo los que especifique lo contrario) y completos, así taso yo estos juegos de GC:

(Si son player choice restad 6€ en la mayoria de casos y en algunos 12€)
(Si está precintado se añade de entre 6€ a 24€ según juego)
(Si falta manual y demás folletos si lleva restad de entre 6€ a 18€ según juego)
(Si un juego player choice le falta manual lo que se resta no es acumulable 100%, sino que el baremo se moverá entre 66%, es decir, 2/3 partes)

Por ejemplo:

Mario party 4 player choice que le falta manual = 18€-6€-6€ = 6€, pero como no es acumulable la "segunda penalización" no se acumula, luego la resta correcta vendría a ser 18-6-3=9€. Así se evita no conservar el mínimo comercial.

Las variaciones de las cláusulas arriba especificadas entre paréntesis, va en función de la tasación de cada juego. Cuanto más valor tiene lo que se resta o añade será mayor.

Wave Race Blue Storm - 12€
Winnie the Pooh - 6€
Crash Nitro - 6€
ESDLA El retorno del rey - 12€
F-Zero GX pal uk - 12€ (Si fuera pal esp sería 30€)
Game Boy Player+Adapt. - 18€
Los Sims - 6€
Pokemon Colosseum - 12€
Sonic Heroes - 12€
Star Wars Rogue Leader - 18€
Star Wars Rebel Strike -12€
Wario World - 18€
Wario Ware - 18€
Luigi's Mansion - 18€
Mario Sunshine - 18€
Mario Power Tennis - 18€
Mario Party 4 - 18€
Mario Party 5 - 18€
Starfox Adventures - 6€
Starfox Assault - 18€
Mario Kart Double Dash! - 18€ (caja roja 24€)
Metroid 1 Prime - 12€
Metroid 2 Echoes - 12€
Pikmin 1 - 12€
Pikmin 2 - 18€
Soul Calibur II - 12€
Super Smash Bros Melee - 24€
Resident Evil Zero - pal uk 24€ pal esp 30€
Resident Evil Remake - pal uk 18€ pal esp 24€
Resident Evil 2 - pal uk 48€ pal esp 60€
Resident Evil 3 Nemesis - pal uk 36€ pal esp 42€
Resident Evil 4 - 18€
Resident Evil Code Veronica -pal uk 42€ pal esp 54€
Eternal Darkness - 24€
Zelda TP - 60€
Zelda WW Ed. Col. - 36€
Collector's Edition of Zelda - 30€
Fire Emblem PoR - 42€
Tales of Symphonia - 48€
Baten Kaitos - 54€


Ten en cuenta que el Zelda WW versión Player's Choice es más raro que el ed. limitada, por lo que tu baremo de restar € en los Player's no se efectuaría en este caso, ¿no, amigo?, saludos :) .


No había considerado esa opción, pero tienes toda la razón :)

PD: ¿tu email es pecosokris?



Ni idea que el Zelda Wind Waker edicion player´s choice es mas raro que la misma edicion limitada , es cierto esto? lo pregunto por que yo tengo uno de esta edicion y aunque no tenga intencion de venderlo tengo curiosidad

Un saludo a todos
Hola, queria vender mi Sega Saturn PAL, es la de los botones redondos, esta en exelente estado, con un mando y cables

Cuanto puedo pedir? nunca habia vendido una PAL y no estoy puesto...
theelf escribió:Hola, queria vender mi Sega Saturn PAL, es la de los botones redondos, esta en exelente estado, con un mando y cables

Cuanto puedo pedir? nunca habia vendido una PAL y no estoy puesto...


Buenas por si te sirve de ayuda en tre 20 y 25 e. si la tienes sin caja ok. Considero que es buen precio, suele rondar por ahi la media.

Un saludo ;)
Buenas por si te sirve de ayuda en tre 20 y 25 e. si la tienes sin caja ok. Considero que es buen precio, suele rondar por ahi la media.


Gracias, entonces me combiene venderla en ebay por lo que veo
Daniels escribió:
theelf escribió:Hola, queria vender mi Sega Saturn PAL, es la de los botones redondos, esta en exelente estado, con un mando y cables

Cuanto puedo pedir? nunca habia vendido una PAL y no estoy puesto...


Buenas por si te sirve de ayuda en tre 20 y 25 e. si la tienes sin caja ok. Considero que es buen precio, suele rondar por ahi la media.

Un saludo ;)


Compañero no sabia que estuvieran a ese precio, si sabes de algún sitio donde encontrarlas avísame por privado o por aqui y te lo agradeceria ya que yo hasta ahora siempre las había visto algo más caras.
2074 respuestas
1, 2, 3, 4, 542