[Hilo oficial] Tasaciones clásicas

YuPiKaIe escribió:
wololo2 escribió:
Jhimyx escribió:Yo tengo bastantes juegos de la serie deportes de nes, todos en su edición española: Tennis, Soccer, Baseball, Ice Hockey... Completos y en excelente estado. No los quiero vender, ni mucho menos puesto que quedan muy bien en mi estantería, todos con el mismo color y tipografía.

Pero he visto algo que me ha sorprendido: http://cgi.ebay.es/BASEBALL-Nintendo-NE ... 20b288a4e7

Hace poco vi también otro de esta serie (no recuerdo si era otro Baseball o era Tennis) que se terminó vendiendo a un precio similar del que piden en este anuncio. Mi pregunta es ¿Están tan valorados estos juegos completos? ¿O es solo el Baseball?

Lo pregunto, más que nada, por si algún día en el que necesite fondos pudiera deshacerme de alguno de ellos. No creo porque los aprecio mucho pero nunca se sabe. Vamos, que es pura curiosidad :)


No soy un experto en NES pero te hare un par de consideraciones. El juego depende de la versión varia un poco su precio, por ejemplo en su versión USA es facil de encontrar barato (http://cgi.ebay.es/BASEBALL-ORIGINAL-CO ... 53e2c84417). En este caso el link que has puesto parece estar en un estado envidiable, aunque personalmente opino que el precio es un poco alto. Sigue el artículo a ver si en 6 dias alguien si lo lleva o no.


A ver, está en buen estado pero tampoco impoluto

En cuanto a la "rareza"... vamos a dejarlo, es una serie común, que no haya ninguno en venta en ebay ahora mismo no demuestra que tenga que valer lo que pide el tío, porque literalmente no tiene puta idea de precios de mercado de NES, y se lo va a comer con más patatas que en un menú gigante del macdonals.

Este juego no vale más de 10 pavos a lo sumo

salu2


Referente al Baseball de NES he de deciros que el vendedor se lo va a comer con patatas porque solo hace envíos a España y por lo tanto ningún extranjero de turno tiene acceso al juego, pero no hace un mes vendí uno yo (y de hecho a un español) por 80 G.I. y por ebay. La rareza del juego reside en que esta versión del baseball salió únicamente en España en 1991...un caso parecido al Rodland, pero menos cotizado, entre otras cosas porque se ve más a menudo. Y no pasa con el resto de la serie deportes...solo con esta versión del baseball, y que yo vendí por que es una full de juego...malo malo malo...y con esa pasta me compré otros que me hacín más ilusión. Y que conste qu el mío ni tan siquiera tenía el poster...pero si que estaba en muy buen estado.

De hecho mirad esto:
http://cgi.ebay.es/BASEBALL-NINTENDO-NE ... 3cafbe2053

Este si que se lo va a comer con patatas!
Aquí os traigo una difícil, a ver si me hecháis un cable.

Creo que fue rondando el 2002 que le compré a un coreano (diría que en neo-geo.com pero no estoy seguro) una Box para PC que solo salió en Corea del King of Fighters. Es una caja enorme de cartón muy duro de la que nunca he encontrado info en internet o publicación. Para variar no recuerdo que pagué.

Como me voy a vender la cole de PC, quisiera saber que opináis puede valer esto, teniendo en cuenta que es una serie con tanto prestigio como los KOF, que tiene licencia de SNK, que es coreano, enorme (diría que de volumen aprox. como unos 6 juegos de AES) y que el pack contiene todo esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Incluye los 5 juegos en formato CD, un libreto con todos los movimientos, una postal de Mai Shiraniu y una gorra de Terry Bogard. Fijáos que ni la gorra es made in china, todo made in corea.

También es curiosidad por un artículo que conseguí hace bastantes años y del que nunca he conseguido encontrar referencias o información.

Pondría un enlace con más fotos e info, pero como es a nakoko, no quiero que lo tachen de spam. Creo que con estas fotos se aprecia el artículo.
Joder pedazo estuche :O

Gente, un final fight de snes completo, cuanto merece la pena pagar por el? el 1 en un estado normal, gracias y un saludo.
haber si alguien me puede tasar un par de juegos:

la abadia del crimen
las tres luces de glaurung

los dos juegos estan en identicas condiciones
version española
version cinta para MSX
ambos en perfecto estado
Aunque pidan eso por el tres luces en ebay, te has pasao jordigahan xD...

A mí la versión de amstrad me salió a 1 ó 1,5 € en este mismo foro no hace mucho.

En cuanto a La abadía del crimen si es el formato de cinta normal, vale todo lo que quieras pedir, porque increiblemente la gente las compra a 80 euros y más :-? , aunque no se si la versión de MSX tendrá el mismo valor, pero supongo que sí.

P.D.: ahora mismo hay anuncios pidiendo por ese juego 80, 100, y hasta 150 euros [mad]
si, tal vez me he pasado un poco... pero si cuela, cuela. XD
hola gente del otro lado , quiero vender mi neo geo cd por falta de pasta ya que me quiero irme de viaje y bueno como realmente no la uso prefiero darle una salida digna la consola la compre en el 2008 y esta en perfectas condiciones esteticas ,con el mando tipo recreativa version neogeo cd que no es como el old style y con el pad de neo geo cd que estan inpolutos los dos y tambien incluire el adpatador de corriente de 220v a 110v y los juegos son los siguientes:fatal fury special(con spine,manual) ,el fatal fury 3(sin spine) ,samurai spirits 1 (sin spine) ,samurai spirits 2(sin spine) ,real bout (todo incluido con spine) ,el art of fighting 2 (todo incluido con el soine),el magian lord(sin spine) y el soccer brawl (todo incluido) y por ultimo el king of fighter 95(todo incluido pero el manual esta un poco tocado)
todo perfecto exceptuado el king of fighter que es el mas ajado de ellos .
en total consola 2 mandos y 9 uegos y adaptador de correinte para el voltaje europeo
Ha todo esto la neo geo cd es japonesa no tiene caja ni manual , pero todo funciona a la perfección había pensado pedir 250€
¿es un precio razonable? gracias por vuestras respuestas
Hola quisiera comprar estas cosas me las venden a este precio. A ver que tal lo véis. Saludos

De super

Final fantasy V JAP 15€
Dragon quest( los dos) JAP 10€ cada uno
Chrono trigger JAP 15€

N64

ZELDA + Guias-15 JAP

Wonderswarm final fantasy + 5 juegos 59

Dreamcast

Eternal arcadia promo-12 JAP
Grandia II-12 JAP

PLAYDIA CON CAJA EN PERFECTO ESTADO- 69

DREAMCAST JAP EN PERFECTO ESTADO DE LAS PRIMERAS + 3 JUEGOS INCLUIDOS JAP.Con caja

Saludossss
buenas queria saber el precio de una calculadora casio fx-880p, esta en caja con manual en muy buenas condiciones
wololo2 escribió:
Jhimyx escribió:Yo tengo bastantes juegos de la serie deportes de nes, todos en su edición española: Tennis, Soccer, Baseball, Ice Hockey... Completos y en excelente estado. No los quiero vender, ni mucho menos puesto que quedan muy bien en mi estantería, todos con el mismo color y tipografía.

Pero he visto algo que me ha sorprendido: http://cgi.ebay.es/BASEBALL-Nintendo-NE ... 20b288a4e7

Hace poco vi también otro de esta serie (no recuerdo si era otro Baseball o era Tennis) que se terminó vendiendo a un precio similar del que piden en este anuncio. Mi pregunta es ¿Están tan valorados estos juegos completos? ¿O es solo el Baseball?

Lo pregunto, más que nada, por si algún día en el que necesite fondos pudiera deshacerme de alguno de ellos. No creo porque los aprecio mucho pero nunca se sabe. Vamos, que es pura curiosidad :)


No soy un experto en NES pero te hare un par de consideraciones. El juego depende de la versión varia un poco su precio, por ejemplo en su versión USA es facil de encontrar barato (http://cgi.ebay.es/BASEBALL-ORIGINAL-CO ... 53e2c84417). En este caso el link que has puesto parece estar en un estado envidiable, aunque personalmente opino que el precio es un poco alto. Sigue el artículo a ver si en 6 dias alguien si lo lleva o no.


Pues se ha vendido :O :O :O

La verdad es que nos estamos volviendo locos. La gente que paga esos dinerales nos están jodiendo vivos.

Creo que el Baseball que tengo yo, en un estado similar, me costó unos 3€ en un cash hará unos 4 años...
hola,
me gustaria saber en que precio puede andar un snow bros de game boy que no es pal españa, gracias de antemano por la ayuda
antoniotiti escribió:buenas queria saber el precio de una calculadora casio fx-880p, esta en caja con manual en muy buenas condiciones


180 pavos
Hola me gustaría saber el precio de los siguientes juegos de SNES.
Ilusion of Time
Secret of Evermore
Super Mario All Star

Gracias
undertaker_jo escribió:Hola me gustaría saber el precio de los siguientes juegos de SNES.
Ilusion of Time
Secret of Evermore
Super Mario All Star

Gracias



Si es posible pon una foto detallada o di si están completos, si son PAL ESP ya que el abanico de precios en los que se pueden mover es bastante amplio.
me repito un poco pero necesitaria que me dijeseis que precio puede tener el juego de game boy solo juego y no pal españa de snow bros, gracias
buenas de nuevo estoy pensando en comprar una Atari Lynx 2 edicion Batman con caja, 7 juegos y adaptador AC, los juegos son:
*completos caja y manual:
-pac-land
-hockey
-basketbrwal
*Cartucho y manual:
-batman forever
*solo cartucho:
-toki
-paperboy
-california games

La caja esta en muy buen estado 9 sobre 10 pero tiene un defecto la consola, le falla el audio, solo funciona por los auriculares.

Por cuanto creeis que podria salir??
Gracias
Yo he visto la misma creo que la vendia un vendedor por 180 euros en segundamano aunque creo que aun no la ha podido colocar, yo creo que su precio rondaria los 80-100 euros
Que precio tienen:
Game cube:
Battalion Wars
Starfox Assault
Zelda Twilight Princess
Sonic Gems
MGMT escribió:Que precio tienen:
Game cube:
Battalion Wars
Starfox Assault
Zelda Twilight Princess
Sonic Gems


Yo creo que:

Battalion Wars 10-15
Starfox Assault 20
Zelda 65-70
Sonic Gems 20

Siempre contando que no sean PC y sean PAL ESP
gala5 escribió:me repito un poco pero necesitaria que me dijeseis que precio puede tener el juego de game boy solo juego y no pal españa de snow bros, gracias


Compañero intentare ayudarte jeje pues si es solo cartucho entre 15 y 20e es un precio mas que justo. ;)
claset1111 escribió:Yo he visto la misma creo que la vendia un vendedor por 180 euros en segundamano aunque creo que aun no la ha podido colocar, yo creo que su precio rondaria los 80-100 euros


Si sera esa, esq 180€ me parece demasiado cara no? mas que nada por el fallo del sonido
gracias daniels por responder
Cuanto por estos juegos de snes, todos son pal españa completos y buen estado.
Secret of mana
illusion of time
secret evervmore
supercastlevania 4
SSF2
Zelda
fifa soccer el primero que salio.
saludos gracias
Hola tengo el super hang on en cartucho individual impecable completo, cual seria su tasacion? [risita] gracias
sonicymario64 escribió:Hola tengo el super hang on en cartucho individual impecable completo, cual seria su tasacion? [risita] gracias


Hola que se trata del cartucho solo o completo con manual y caja? por lo que creo se trata de la versión de megadrive.

Si es esa la versión y completo en buen estado entre 7 y 8e .completo ;)
Vosotros sabeis cuanto peude costar un Konami RU-005? Es un accesorio para la game boy clasica que lo convierte en una maquina arcade con luz, aumento y altavoces.
http://www.youtube.com/watch?v=5tDHR_tAU6k
Twotsunami escribió:Cuanto por estos juegos de snes, todos son pal españa completos y buen estado.
Secret of mana 150-200
illusion of time 70-100 Si lleva la peganita un poco mas.
secret evervmore 70-100
supercastlevania 4 35-50
SSF2 20-25
Zelda 45-65
fifa soccer el primero que salio. 5-10
saludos gracias


Esos son los precios que yo considero apropiados.

kiroyue escribió:Vosotros sabeis cuanto peude costar un Konami RU-005? Es un accesorio para la game boy clasica que lo convierte en una maquina arcade con luz, aumento y altavoces.
http://www.youtube.com/watch?v=5tDHR_tAU6k


Creo que Videojuegos Horacio los vende nuevos a 30 euros.
buenas señores

me kiero pillar un mega-cd sin MD, cual creeis ke es su precio justo¿?

a juugaaaaaaarrrrrr (como demonios se llamaba ese presentador?¿)
giseisha_famicom escribió:buenas señores

me kiero pillar un mega-cd sin MD, cual creeis ke es su precio justo¿?

a juugaaaaaaarrrrrr (como demonios se llamaba ese presentador?¿)


Se llamaba Joaquin Prat, un grande de la televisión de esa época ;)

Sobre el precio, si pudieras ser un poco más conciso diciendo si la quieres completa o loose y el estado en el que la buscas, puede variar mucho el precio por estos "pequeños" matices.
claset1111 escribió:
MGMT escribió:Que precio tienen:
Game cube:
Battalion Wars
Starfox Assault
Zelda Twilight Princess
Sonic Gems


Yo creo que:

Battalion Wars 10-15
Starfox Assault 20
Zelda 65-70
Sonic Gems 20

Siempre contando que no sean PC y sean PAL ESP



Son todos PAL ESP...cuales deberia poner en EOL y cuales pro Ebay?
Necesito el dinero para comprar costoso material de sonido.
Como veis una atari lynx con el california games y un transformador de corriente por 30€ pelados? Va sin caja ni nada...
jalsimoo escribió:Como veis una atari lynx con el california games y un transformador de corriente por 30€ pelados? Va sin caja ni nada...


Si funciona creo que es un precio muy majo jeje.. Yo la pillaria por ese precio. ;)
Wenas me he decidido a ir vendiendo algunas cosas de mi colección. De momento me interesaría tasar individulmente los siguientes juegos de Nintendo NES, todos completos y PAL España:

- Hammerin Harry
- Adventures of Lolo 3
- Super Mario Bros 2
- Ballon Fight
- Soccer
- Guerrilla War

Serían los de esta imagen:

Imagen

No tengo prisa por venderlos, así que me gustaría escuchar diversas opiniones sobre precio orientativo.

Zankiu [beer]
Hola en cuanto podía vender un ico con algunas marcas el uso superficiales pero funcionando 100%. En caja de plástico.

Saludos.
DiaLoNah__ escribió:Hola en cuanto podía vender un ico con algunas marcas el uso superficiales pero funcionando 100%. En caja de plástico.

Saludos.


unso 25 euros.
Hola. :)

Me gustaría saber en cuanto se valora un Valdal Hearts 2 PAL España de PSX, casi impoluto y completo, con la demo del suikoden 2 como nueva he incluso el panfleto/instrucciones de suikoden 2 en castellano.

Y también un Castlevania SOTN multidioma de PSX, con manual el castellano, frances, alemán y holandes creo. Está casi como nuevo con un par de rayitas insignificantes en el disco, lo demas muy bien.

Gracias.

Saludos. ;)
La siguiente es una tasacion de revistas.

Por cuanto se deberia tasar la coleccion entera de revistas LOADING con el disco incluido, todo en perfecto estado.

Si no recuerdo mal, fueron 12 los numeros lanzados.

Saludos!
Soy chachi escribió:Wenas me he decidido a ir vendiendo algunas cosas de mi colección. De momento me interesaría tasar individulmente los siguientes juegos de Nintendo NES, todos completos y PAL España:

- Hammerin Harry
- Adventures of Lolo 3
- Super Mario Bros 2
- Ballon Fight
- Soccer
- Guerrilla War

Serían los de esta imagen:

Imagen

No tengo prisa por venderlos, así que me gustaría escuchar diversas opiniones sobre precio orientativo.

Zankiu [beer]


Consultando un poco ebay:

Hammerin' Harry - Se vendió uno recientemente por 150 euros
Super Mario Bros 2 (15-20 euros)
Adventures of Lolo 3 (creo que almenos 30 euros los valdrá)

De los otros no he encontrado demasiadas referencias.

Si los pones por ebay los venderás sin problemas y a buenos precios creo (por separado siempre, nunca en lote a no ser que individualmente tengan poco valor).
Buenas, me gustaría preguntar una cosa, aunque no sé si es el sitio correcto, porque no es sobre un material muy clásico...

Me ofrecen un volante Logitech G25 por 175 euros gastos incluídos, con garantía hasta principios de 2012. Por 175 euros gastos de envío incluidos.

¿Es buen precio?

Saludos y gracias!!
no se que precio tienen los volantes, pero me parece un poco caro.
Hola. Cuanto puede valer un Knights of the Round PAL Alemán de SNES, completo y como nuevo, con la contraportada en Castellano? Me parece que fue de la única forma que salió en España ya que creo que no tuvo versión PAL España. Me podéis confirmar eso también? Saludos.
Con respecto al G25, el precio es un poco caro. Por 250 puedes encontrar el nuevo G27, que aunque por fuera parace el mismo, es totalmente distinto. el precio de un G25 con caja y en buen estado no deberia sobrepasar los 150.
Buenas empiezo a tener problemas de espacio y creo que lo que no uso a penas va a tener que abandonar la casa [triston] , pero para tenerlo muerto de risa seguro que alguien le da mas uso

Imagen

Twin Famicom

Disco
Castelvania (Completo)
Ice hockey cara A Zanac cara b (sin manual)
Metroid (completo)

Cartucho completos perfectos

Challenger
Milk & Nuts
Makaimura (Ghost ´n goblins


Con una goma de disquetera de repuesto

Saludos
Mas o menos cuanto valdria un Dragon Warrior (USA) de NES?
De algunos juegos NES que se han pedido tasaciones:

Famicom Disk:
El Castlevania y el Metroid completos yo diría que entre 20-30 euros cada uno.

NES (USA)
Por el Dragon Warrior no más de 2 dólares. Fuente: http://www.videogamepricecharts.com/console/nes
xisqi escribió:De algunos juegos NES que se han pedido tasaciones:

Famicom Disk:
El Castlevania y el Metroid completos yo diría que entre 20-30 euros cada uno.

NES (USA)
Por el Dragon Warrior no más de 2 dólares. Fuente: http://www.videogamepricecharts.com/console/nes


Gracias la consola tambien querria saber mas o menos cuanto, esta completa funcionan todos los botones y el micro del 2º mando

saludos
xisqi escribió:De algunos juegos NES que se han pedido tasaciones:

Famicom Disk:
El Castlevania y el Metroid completos yo diría que entre 20-30 euros cada uno.

NES (USA)
Por el Dragon Warrior no más de 2 dólares. Fuente: http://www.videogamepricecharts.com/console/nes


...
gracias x la info... ahora si me necesitan estare llorando en un rincon
En cuanto estaría valorado un Silver (Pc Pal/españa) caja grande 1ª edicion (no classics) completo y en buen estado?
2074 respuestas
13, 4, 5, 6, 742