[Hilo oficial] Tasaciones clásicas

hola.

cuanto se podria vender un FINAL FANTASY VIII no platinium PRECINTADO.

haver si algun experto save por cuanto lo podria vender

saludos.
Vamos a ver...

Cuanto por un "the punisher" pal completo y en buen estado para la megadrive.

Y por una Edicion especial del Final Fantasy VIII de psx(la edicion que venia con, camiseta, poster, memory card, pegatinas y el juego).

Un saludo
No es una consola muy clásica pero bueno ¿en cuanto esta tasado un Klonoa 2 de PS2?
Hola compañeros, no es la primera vez que entro en el foro de C/V pero siempre he entrado como comprador, nunca como vendedor y la verdad que quiero desacerme de unas joyas y me gustaria que me ayudarais a tasar lo que os voy a ir nombrando para luego crear un hilo en C/V.

Bien vamos a empezar:
Tengo dos Play's Stations 2 de las grandes, una de ellas tiene insertado el disco duro, pero no lee los juegos de doble capa (ejemplo God of War) esta muy bien cuidada.
La otra Play 2 esta como recien comprada, funciona perfectamente y la he cuidado mucho, esta como nueva.

Bueno despues de estas dos consolas, vamos a por los juegos:
Los juegos tengo: toda la saga Final Fantasy (desde el VII hasta el XII), Todos los Silent Hill (del 1 al The Room), Todos los GTA's (del 3 al San Andreas + los Storyes), ICO, Shadow of Colosus.
Alguno mas tendre pero estos creo que son los mas importantes.

Pues bien, esta es mi pequeña coleccion antes de pasarme a la nueva generacion y tener la xbox360.

Estare muy agradecido si me orientais a la hora de ponerles precio a las cosas. Muchas gracias y espero ayudas!!
Gracias.

PD: He hecho un copi de un hilo que habia abierto pero vaya vengo a preguntar lo mismo ;)
Espero que me podais ayudar.



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Hola compañeros, no es la primera vez que entro en el foro de C/V pero siempre he entrado como comprador, nunca como vendedor y la verdad que quiero desacerme de unas joyas y me gustaria que me ayudarais a tasar lo que os voy a ir nombrando para luego crear un hilo en C/V.

Bien vamos a empezar:
Tengo dos Play's Stations 2 de las grandes, una de ellas tiene insertado el disco duro, pero no lee los juegos de doble capa (ejemplo God of War) esta muy bien cuidada.
La otra Play 2 esta como recien comprada, funciona perfectamente y la he cuidado mucho, esta como nueva.

Bueno despues de estas dos consolas, vamos a por los juegos:
Los juegos tengo: toda la saga Final Fantasy (desde el VII hasta el XII), Todos los Silent Hill (del 1 al The Room), Todos los GTA's (del 3 al San Andreas + los Storyes), ICO, Shadow of Colosus.
Alguno mas tendre pero estos creo que son los mas importantes.

Pues bien, esta es mi pequeña coleccion antes de pasarme a la nueva generacion y tener la xbox360.

Estare muy agradecido si me orientais a la hora de ponerles precio a las cosas. Muchas gracias y espero ayudas!!
Gracias.

PD: He hecho un copi de un hilo que habia abierto pero vaya vengo a preguntar lo mismo ;)
Espero que me podais ayudar.



Salu2 [oki]


Los final fantasy serian:

FFVII -> Si no es platinium, es completo e impoluto suele estar entre 60-80€, si es platinium 35-40€
FFVIII -> Lo mismo, no platinium serian unos 40-60€ platinium no vale mucho, 25-35€
FFIX -> mas o menos como el FFVII

El resto de Final Fantasy ya no valen mucho por lo menos en mi opinion, de PS2 los juegos no valen mucho, el FF X se vende por 15-20€, el FF X-2 mejor lo regalas xd y el XII mucho mas de 15-20€ tampoco puedes pedir

Silent Hills, el 1 es el mas cotizado, 30-40€, los otros a media de 20€ aprox, el 3 es rarillo y puedes pedir un poquito más

Los GTA's no valen mucho, como todo lo de PS2 en general no puedes pedir mas de 15-20€ segun cual

el ICO si es primera edicion caja carton y postales pues vale dinero, mas de 60€ aprox si no es caja carton baja bastante pero por mas de 25-30€ es su precio "habitual"

Algo similar con el Shadow of the colossus, aunque este esta mas barato, por 20-25€ lo puedes vender

espero haber ayudado

salu2
Hola nesecito que me taseis estos articulos, me los ha regalado un amigo, y la verdad es que estoy flipando con el regalo, ni que decir tengo que no pienso vender nada, pero como curiosidad me interesa saber el valor monetario que tiene.

Aqui os dejo la lista del material:

Spectrum +2A Action Pack completo en caja, corchos internos, con cableado, manual, libro de basic, funcionando perfectamente, el estado estetico de la caja es 9/10, el spectrum 10/10, la pistola 10/10.

Dos mandos en caja, uno funciona muy bien, el otro tambien en caja pero no funciona (en cuanto pueda lo abro y lo reparo), cajas 9/10, mandos 10/10 (escepto el que no funciona).


Juegos:

Comando 10/10

Samurai Trilogy 10/10 (sin estrenar)

Bruce Lee 10/10

Gunruner 10/10 (sin estrenar)

Fighter Pilot 10/10

Las cuatroen raya & Rescate del tesoro (con caja, sin portada) 8/10

Espia & Platero (con caja, sin portada) 8/10

Un par de cintas de demos de la revista MicroHobby (sin caja) 7/10


Programas:

Contabilidad Domestica 10/10 (spectrum 16K)

Horizontes 8/10 (spectrum 16K)


Todo esta en un estado impecable.

Salu2
Uf menudas lista de tasación os tirais!!! :p
Yo seré más breve, quiero vender las 4 postales de shadows of the colossus que me sobran, a que precio podría hacerlo? no quiero pasarme.Gracias!
Hola gente mas omenos ya me han aclarado el precio de los juegos, pero quisiera saber el precio de las Play's 2 comentadas un par de post mas arriba. Bueno os lo dejo de nuevo ;)

"Tengo dos Play's Stations 2 de las grandes, una de ellas tiene insertado el disco duro, pero no lee los juegos de doble capa (ejemplo God of War) esta muy bien cuidada.
La otra Play 2 esta como recien comprada, funciona perfectamente y la he cuidado mucho, esta como nueva."

Muchas gracias!!



Salu2 [oki]
ivalice27 escribió:Uf menudas lista de tasación os tirais!!! :p
Yo seré más breve, quiero vender las 4 postales de shadows of the colossus que me sobran, a que precio podría hacerlo? no quiero pasarme.Gracias!


Pues quizas unos 3e. es un precio justo. ;)
pues yo tengo una nec pc fx con el angeloc angelic 2 special alguien save su valor???
Buenas, cuanto saldrian estos juegos de Nes completos y en español?:
TROG!
THE BATTLE OF OLYMPUS
MorenaH escribió:pues yo tengo una nec pc fx con el angeloc angelic 2 special alguien save su valor???


95-100€
Me autocito ;) por si me podeis ayudar:
"Hola gente mas omenos ya me han aclarado el precio de los juegos, pero quisiera saber el precio de las Play's 2 comentadas un par de post mas arriba. Bueno os lo dejo de nuevo ;)

"Tengo dos Play's Stations 2 de las grandes, una de ellas tiene insertado el disco duro, pero no lee los juegos de doble capa (ejemplo God of War) esta muy bien cuidada.
La otra Play 2 esta como recien comprada, funciona perfectamente y la he cuidado mucho, esta como nueva."

Muchas gracias!!"



Salu2 [oki]
Muy buenas :)

Sabe alguien su valor aproximado?

--PSX PS1 Time Crisis Poject Titan, no platinium completo y muy buen estado.

--PSX TIME CRISIS + G-CON45 GUN

Como este pero bastante más nuevo:
Imagen



Muuuchaasss gracias!
antoniotiti escribió:Buenas, cuanto saldrian estos juegos de Nes completos y en español?:
TROG!
THE BATTLE OF OLYMPUS


Me podeis decir algo?
Buenas, me gustaría saber si me podríais tasar los siguientes articulos:

Final fantasy Nes Jap -> caja y manual
Zelda link to he past Snes JAP -> caja y manual
Illusion of time Snes PAL españa -> solo cartucho
Battletoads in battlemaniacs Snes PAL -> solo cartucho
Zelda ocarina of time N64 JAP -> caja y manuales, muy buen estado
Gran turismo PAL psx -> caja manual, todo en buen estado
Nintendo Gamecube Zelda windwaker pak -> caja en perfecto estado, consola y juego
silent hill colection PAL ps2-> caja manual, todo impoluto

Muchas gracias de antemano
Tengo algo de spectrum que compre hace tiempo, no se muy bien por que xD
No tengo ni idea de los precios que ronda este tipo de material ya que solo colecciono de NES en adelante y aun en ese campo no soy ningun experto.

Aqui dejo la lista de juegos, decir que lo compre todo junto a UK, no se si en aquellos tiempos habria diferencias o se venderia la misma edicion en todo el mundo o al menos toda europa, si me lo podeis aclarar pues mucho mejor :P
A no ser que especifique lo contrario son todos cinta+caja+caratula
Me gustaria saber un precio orientativo por todo el lote a menos que halla algo que cuyo precio merezca saber por separado

-SkateBoard Construction Kit (solo cinta y con la pegatina rota)
-Yie Art Kung-FU (va en una espeice de mini caja de dvd con caratula donde se encaja la cinta)
-Max Headroom (va en una caja del mismo tipo que la de un dvd, pero bastante mas grande)
-Race Fun
-Crazy Caverns
-Run Baby Run
-Chequered Flag
-Everest Ascent
-Riddlers Den
-Speed King 2
-Ninja Master
-Nightflite II
-Glass
-Thingy and the doodahs
-The Wild Bunch
-Chess
-Buriabeast
-Gridrunner


Apare de los juegos tengo una spectrum sin cableado ni nah, una cinta (con caja y demas) que pone Horizons software starter pack, y 2 libros; uno es este y el otro este
De NES:

TROG! 10€
Battle of Olympus (creo que estaría entre 30-40 euros)

Los juegos de Spectrum con funda de cassette suelen valorarse entre 3-4 euros cada uno
Buenas,

Yo tengo una atari de esas que venían con dos mandos cuadrados con un botón rojo y una palanca y un cartucho con un variado de juegos, ¿qué precio podría tener?

Si es necesario le echo unas fotos y las subo.
Gyzmo escribió:¿Cómo lo veis?.

¿Locura?.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 823wt_1139

Gracie!


Acaba la puja, please XD
[bye]
alguien sabe por cuanto puedo vender esto?
Imagen
gracias
hace tiempo adquiri una bandai playdia en caja con intrucciones y cables en muy buen estado.me gustaria saver cual es su valor ahora


saludos
El Metal Combat de SNES con caja y manual es dificil de ver?
Cuanto puede costar el juego crackout de NES? Era como un arkanoit.
Buenas que precio tendria
*AMSTRAD GX 4000 completo
*ORDENADOR MSX SONY HB-55P completo
*PHILIPS VIDEOPAC G7000 sin caja y con 4 o 5 juegos
*PHILIPS VIDEOPAC G7400 completa
Aupa
Tengo un juego que no quiero y no se a que precio venderlo. Lo he visto caro por ahi pero no se si seria su precio real asi que pregunto aqui.

El juego es el Skies of Arcadia Legends. Es edicion española y esta completo y en perfecto estado (ke yo sepa, no le veo nada mal y no parece que le falten papeles)


Se que el juego no entra en clasicas, es de gamecube, pero espero que podais ayudarme.

EDIT: Aqui unas fotos por si influye mucho el estado

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
A mi me gustaria saber por cuanto me saldria una neo geo aes (caja blanca) de "primera tirada" (las que estaban destinadas al alquiler y tienen la mejor calidad rgb no como sus hermanas "mayores").

Completa (caja, manual, cables, etc...)

Un saludo.
sEgA_bOy escribió:A mi me gustaria saber por cuanto me saldria una neo geo aes (caja blanca) de "primera tirada" (las que estaban destinadas al alquiler y tienen la mejor calidad rgb no como sus hermanas "mayores").

Completa (caja, manual, cables, etc...)

Un saludo.

¿Te refieres a esta?
Imagen

Si es uan parecida a esa, aqui tienes un link de EBAY: http://cgi.ebay.com/NEO-GEO-AES-Home-Co ... 563f675cdf
yoymipsp escribió:
sEgA_bOy escribió:A mi me gustaria saber por cuanto me saldria una neo geo aes (caja blanca) de "primera tirada" (las que estaban destinadas al alquiler y tienen la mejor calidad rgb no como sus hermanas "mayores").

Completa (caja, manual, cables, etc...)

Un saludo.

¿Te refieres a esta?
Imagen

Si es uan parecida a esa, aqui tienes un link de EBAY: http://cgi.ebay.com/***********-Home-Co ... 563f675cdf


justamente ESA es la que busco...vaya, el link que me has dado no está permitido ¬_¬
sEgA_bOy escribió:
yoymipsp escribió:
sEgA_bOy escribió:A mi me gustaria saber por cuanto me saldria una neo geo aes (caja blanca) de "primera tirada" (las que estaban destinadas al alquiler y tienen la mejor calidad rgb no como sus hermanas "mayores").

Completa (caja, manual, cables, etc...)

Un saludo.

¿Te refieres a esta?
Imagen

Si es uan parecida a esa, aqui tienes un link de EBAY: http://cgi.ebay.com/***********-Home-Co ... 563f675cdf


justamente ESA es la que busco...vaya, el link que me has dado no está permitido ¬_¬



Si que lo esta, tu le das y te sale el anuncio. De todas formas, si buscas esa esa exactamente, es un poco diferente a la del link.
La del anuncio tiene la raya esa naranja en vez de verde.
stunt escribió:Aupa
Tengo un juego que no quiero y no se a que precio venderlo. Lo he visto caro por ahi pero no se si seria su precio real asi que pregunto aqui.

El juego es el Skies of Arcadia Legends. Es edicion española y esta completo y en perfecto estado (ke yo sepa, no le veo nada mal y no parece que le falten papeles)


Se que el juego no entra en clasicas, es de gamecube, pero espero que podais ayudarme.

EDIT: Aqui unas fotos por si influye mucho el estado

http://i1047.photobucket.com/albums/b479/STUNT1990/Skies%20of%20Arcadia/th_DSC02310.jpghttp://i1047.photobucket.com/albums/b479/STUNT1990/Skies%20of%20Arcadia/th_DSC02311.jpghttp://i1047.photobucket.com/albums/b479/STUNT1990/Skies%20of%20Arcadia/th_DSC02312.jpghttp://i1047.photobucket.com/albums/b479/STUNT1990/Skies%20of%20Arcadia/th_DSC02315.jpghttp://i1047.photobucket.com/albums/b479/STUNT1990/Skies%20of%20Arcadia/th_DSC02316.jpghttp://i1047.photobucket.com/albums/b479/STUNT1990/Skies%20of%20Arcadia/th_DSC02313.jpghttp://i1047.photobucket.com/albums/b479/STUNT1990/Skies%20of%20Arcadia/th_DSC02314.jpg


Yo vendi uno hace unos meses por 60€ g.i. pero quizas puedas sacar algo mas.

Un saludo.
yoymipsp escribió:Si que lo esta, tu le das y te sale el anuncio. De todas formas, si buscas esa esa exactamente, es un poco diferente a la del link.
La del anuncio tiene la raya esa naranja en vez de verde.


La verde es la JAP y la naranja la USA.
FFantasy6 escribió:
yoymipsp escribió:Si que lo esta, tu le das y te sale el anuncio. De todas formas, si buscas esa esa exactamente, es un poco diferente a la del link.
La del anuncio tiene la raya esa naranja en vez de verde.


La verde es la JAP y la naranja la USA.


y su precio acojonante ¬_¬
Hola buenas,

quería saber, a ver si me pueden ayudar, sobre el valor que ustedes estiman sobre:

- Nintendo NES versión española original con 2 mandos y transformador de red. Lo único que no tengo es el cable para enchufar a la tele.
- Game Genie, que sirve para trucar los juegos (vidas infinitas por ejemplo).
- Los siguientes juegos de NES:
--- La caza del octubre rojo (the hunt for red october), con manual, sin caja
--- Ivan Ironman Stewart's Super Off Road, con manual, sin caja
--- Castelian, sin manual, sin caja

Muchas gracias!
fitamix escribió:Hola buenas,

quería saber, a ver si me pueden ayudar, sobre el valor que ustedes estiman sobre:

- Nintendo NES versión española original con 2 mandos y transformador de red. Lo único que no tengo es el cable para enchufar a la tele.
- Game Genie, que sirve para trucar los juegos (vidas infinitas por ejemplo).
- Los siguientes juegos de NES:
--- La caza del octubre rojo (the hunt for red october), con manual, sin caja
--- Ivan Ironman Stewart's Super Off Road, con manual, sin caja
--- Castelian, sin manual, sin caja

Muchas gracias!


La consola sin caja ni manuales unos 30 euros. Los juegos y el Game Genie entre 20-25 euros diría yo.

Si tubiera que poner todo el lote en venta no pediría más de 60 euros.
hola en cuanto esta un lemmings de megadrive completo??
metal gear solid escribió:alguien sabe por cuanto puedo vender esto?
Imagen
gracias
Hola tios,

Me gustaria que me tasarais estas cosas. Por separado, claro.

- Sonic the Hedghog, de Game gear. El cartucho en su caja transparente.

- Super Tennis, de Master system. En su caja de plastico negra con la cubierta, y creo que el manualillo.

- Una Atari 2600, la de la franja plateada, con dos joysticks, el transformador y el cartucho verde "32 in 1 game cartdrige"

No tengo demasiado interés en deshacerme de la atari, lo otro lleva pegando vueltas al mundo siglos, a ver si lo llevo a algún sitio. A ver si me dais una idea de que vale esto.

¡Gracias!
dancing_salad escribió:Hola tios,

Me gustaria que me tasarais estas cosas. Por separado, claro.

- Sonic the Hedghog, de Game gear. El cartucho en su caja transparente.

- Super Tennis, de Master system. En su caja de plastico negra con la cubierta, y creo que el manualillo.

- Una Atari 2600, la de la franja plateada, con dos joysticks, el transformador y el cartucho verde "32 in 1 game cartdrige"

No tengo demasiado interés en deshacerme de la atari, lo otro lleva pegando vueltas al mundo siglos, a ver si lo llevo a algún sitio. A ver si me dais una idea de que vale esto.

¡Gracias!


Haces bien en quedarte la Atari, además no creo que puedas sacar más de 10 euros por ella.
dancing_salad escribió:- Sonic the Hedghog, de Game gear. El cartucho en su caja transparente.


1-2€
hola me gustaria que me tasarais una playdia en caja con instrucciones todo en muy buen estado

saludos
MorenaH escribió:hola me gustaria que me tasarais una playdia en caja con instrucciones todo en muy buen estado

saludos




85 a 105 euros
antoniotiti escribió:hola en cuanto esta un lemmings de megadrive completo??


me puede dicir alguien x cuanto se vende normalmente?
antoniotiti escribió:
antoniotiti escribió:hola en cuanto esta un lemmings de megadrive completo??


me puede dicir alguien x cuanto se vende normalmente?


de 5 a 7 euros como mucho
metal gear solid escribió:
metal gear solid escribió:alguien sabe por cuanto puedo vender esto?
Imagen
gracias



a alguien se le ocurre cuanto puedo sacar por esto?
antoniotiti escribió:hola en cuanto esta un lemmings de megadrive completo??


Si te sirve de ayuda entre 10 y 15e. segun el estado en que se encuentre contando que este completo ok. ;)
Hola gente, buscando en el baul de los recuerdos he encontrado el Rodland que pensaba que me habia tirado mi madre y como ya no tengo la NES me gustaria saber si puedo sacarme unas perrillas vendiendolo, ademas tengo el de GB, a ver si asi puedo venderlos "en pack".
Fotaca:
Imagen
Si me podeis decir a cuanto se suele cotizar, cartucho "pelao", lo agradeceria.

saludos
El rodland de NES es uno de los juegos más cotizados que hay de PAL-B, por no decir el que más. Lástima que no esté completo. Creo que puedes sacar facilmente más de 60 euros. De todos modos por el foro sé que hay gente con experiencia em transacciones de rodlands, igual te podrían dar una idea más precisa de su valor.
2074 respuestas
14, 5, 6, 7, 842