[Hilo oficial] Tasaciones clásicas

Hola, a cuanto podria vender una FM towns marty en perfecto estado, sin caja, consola+mando

saludos
wildkid escribió:¿O sea que me la querian colar con patatas, no? Lo que tiene el no saber. El juego que mejor tengo es el shadow warrior 2, incluso ese y el castlevania tienen el corchito blanco (en los otros no). Lo que me flipa es que uno solo valga lo que me han ofrecido por el pack.

Gracias, hubiera cometido el error mas grande de mi vida. Lo que no entiendo pq valen tanto, creo q son juegos no muy raros, no?


Se les da ese valor porque son raros de conseguir en ese estado.Aparte de que se ven menos unidades a la venta. xD
Anda que si te digo que los de caja eran de mi cuñado y los iba a tirar pq no los queria y mi novia me los rescato....

Que gracia me ha hecho uno que me da por las 9 consolas con juegos y todo 150€... NO LLEGA NI A 17€ POR CONSOLA. Una locura vamos. Yo he pedido POR TODO 600, no se si me habre pasado. Lo negociaria pero 150 ni loco. Ya subire fotos mas detalladas
DarkFox escribió:Se les da ese valor porque son raros de conseguir en ese estado.Aparte de que se ven menos unidades a la venta. xD


Sí, yo también creo que si te pueden dar ese valor es porque los consideren en muy buen estado. El ghost''n'goblins también te lo valorarían por un precio semejante, pero por la foto no parece que tenga el mejor aspecto. No son juegos nada raros, pero sí muy conocidos y hay bastante gente que los quiere. Los precios están muy altos últimamente en general para NES y SuperNES pal españa. Además a veces no se tiene paciencia y hay piques en ebay por los juegos. A ver, seguro que el Super Mario Bros 2 vendió muchas más unidades por ejemplo, por eso tendría quizás una cotización más baja porque se ven más en venta.

wildkid escribió:Anda que si te digo que los de caja eran de mi cuñado y los iba a tirar pq no los queria y mi novia me los rescato....

Que gracia me ha hecho uno que me da por las 9 consolas con juegos y todo 150€... NO LLEGA NI A 17€ POR CONSOLA. Una locura vamos. Yo he pedido POR TODO 600, no se si me habre pasado. Lo negociaria pero 150 ni loco. Ya subire fotos mas detalladas


La basura es un destino demasiado habitual para los juegos retro [+risas]. Ahora supongo que menos, mucha gente que no está interesada en los videojuegos ya se habrá dado cuenta que algo que tiene tantos años y que precisamente no iban regalando por los sitios puede tener cierto valor económico en el coleccionismo.

Siento decirte que 600 euros por el lote es una auténtica barbaridad [+risas]. Lo que tienes de mayor valor es el lote de juegos de NES. Y el lote de juegos de NES por 150 euros no lo veo un trato nada malo. Ten en cuenta que por un lote lo normal es que saques considerablemente menos dinero que vendiéndolo por separado. Si te lo pones a vender por separado quizás con un poco de suerte y haciéndolo bien puedes sacar 200-300. Se tiene que tener en cuenta también el trabajo y tiempo que saca y que hay comisiones de por medio.

De las consolas, sin caja, mucho no vas a sacar. No sé que consolas son las 3 últimas por ejemplo, pero dudo que valgan ni 10 euros cada una. La que valdrá más sería la super nintendo que incluyendo los 2 juegos dudo que se venda por más de 30-40 euros.

wildkid escribió:PD: Ni idea de como ver los "anuncios finalizados". No suelo entrar en ebay, una ayuda please?


Te tienes que registrar, y en la búsqueda avanzada marcas la opción "anuncios finalizados".
wildkid escribió:Anda que si te digo que los de caja eran de mi cuñado y los iba a tirar pq no los queria y mi novia me los rescato....

Que gracia me ha hecho uno que me da por las 9 consolas con juegos y todo 150€... NO LLEGA NI A 17€ POR CONSOLA. Una locura vamos. Yo he pedido POR TODO 600, no se si me habre pasado. Lo negociaria pero 150 ni loco. Ya subire fotos mas detalladas


600 por todo es mucho...Por los juegos de NES si vendes por separado...unos 200€ mas o menos sacaras con suerte. Por las consolas..si tienes sus cajas, corchos y demas...entre 15 y 30€. Aunq por la super nintendo sin caja unos 25 o 30 y con caja puede subir a los 50€ o mas segun el estado y si incluyes algun juego.

Por todo el lote junto...pondria unos 350€ de media...ya depende de ti y el valor que le des xD. Pero para una puja en ebay por ejemplo...yo la comenzaria en 260€ con envios aparte claro.
xisqi escribió:Siento decirte que 600 euros por el lote es una auténtica barbaridad [+risas]. Lo que tienes de mayor valor es el lote de juegos de NES. Y el lote de juegos de NES por 150 euros no lo veo un trato nada malo. Ten en cuenta que por un lote lo normal es que saques considerablemente menos dinero que vendiéndolo por separado. Si te lo pones a vender por separado quizás con un poco de suerte y haciéndolo bien puedes sacar 200-300. Se tiene que tener en cuenta también el trabajo y tiempo que saca y que hay comisiones de por medio.

De las consolas, sin caja, mucho no vas a sacar. No sé que consolas son las 3 últimas por ejemplo, pero dudo que valgan ni 10 euros cada una. La que valdrá más sería la super nintendo que incluyendo los 2 juegos dudo que se venda por más de 30-40 euros.


De las 3 ultimas una es una atari 2600, el pack de 32 in 1 con 2 mandos. Otra es una Colour TV Game, que por lo que he leido son los PONG de nintendo antes de la NES. Caja como se ve tienen la Mega Drive y la Super Nintendo aunque no estan muy bien, pero si que tengo manuals de megadrive, juegos y master system, incluso algun manual de juegos mios que estan desaparecidos. El problema es que no hablamos de 150 por la nes, sino 150 por todo, super nintendo, megadrive, master system y dreamcast incluida. Ya te digo sale a 17€ por consola...

DarkFox escribió:600 por todo es mucho...Por los juegos de NES si vendes por separado...unos 200€ mas o menos sacaras con suerte. Por las consolas..si tienes sus cajas, corchos y demas...entre 15 y 30€. Aunq por la super nintendo sin caja unos 25 o 30 y con caja puede subir a los 50€ o mas segun el estado y si incluyes algun juego.

Por todo el lote junto...pondria unos 350€ de media...ya depende de ti y el valor que le des xD. Pero para una puja en ebay por ejemplo...yo la comenzaria en 260€ con envios aparte claro.


La super nintendo es el pack que traia el Super Mario World y el Street Fighter 2, pero con mando extra (el pack solo traia 1)

600€ quizas no, pero 150€ por 9 consolas por poco que valgan...

Decir tb que de la Game Boy tengo el manual impecable, no se si eso importa.

Subo mas fotos por si no se aprecia todo bien, que muchas cosas no salian en las fotos anteriores (las pongo a 640X480 porque antes eran muy grandes y no si algun moderador o alguien se molestará).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tasacion Kung Fu Master Game Boy Completo ESP

Imagen

Gracias !
Mirad lo que ma respondio el de los 150:

Hola, es lo k te decía el otro día , las cajas están muy deterioradas y los juegos incompletos, mira la master system no tiene el mando original ni el cable de corriente y 4 juegos muy comunes sin caja ni instrucciones , eso vale como 10-15 Eur , la Megadrive es la 2 k vale menos k la uno y la caja esta muy hecha polvo , los juegos sin caja , lo mismo sobre 15 Eur , la Super Nintendo tb con la caja deteriorada y 2 cartuchos sueltos vale 20 Eur , la atari 2600 otros 10 -15 Eur , los juegos de nes se pueden conseguir baratos , sobre 2-3 Eur los mas comunes y sobre 5-8 Eur los demás, incluso 10 Eur con caja e instrucciones , k veas un juego a la venta x 50 o 100 Eur no kiere decir k valga eso ,la Game Boy puede valer 8 o 10 Eur y el resto de maquinas son falsas y no tienen valor, como 3-5 Eur cada una y esas si Ke te costara un montón venderlas pq no las kiere nadie, espero Ke te sirva de ayuda, y nada si consigues venderlo mas caro pues mira perfecto pero planteate k te llevara meses encontrar a alguien Ke te compre eso a mas dinero y ya no te digo a 600 Eur. Bueno lo dicho un saludo y suerte con tu venta!

¿opinion? no creo q mi shadow warrior o castlevania valgan 10€ completos
Desde luego el Castlevania de NES completo no vale 10 euros ni de cachondeo, eso te lo digo yo. Vamos, ojalá costase eso, así más de uno nos podriamos hacer con él a un precio asequible [qmparto]
Speedy_Ceviche escribió:Desde luego el Castlevania de NES completo no vale 10 euros ni de cachondeo, eso te lo digo yo. Vamos, ojalá costase eso, así más de uno nos podriamos hacer con él a un precio asequible [qmparto]


Ya solo por saberlo pq poco a poco estoy desistiendo de vender nada (como trinque una nes original en buen estado...), que precio puede tener tal y como esta? mas que el shadow warrior q esta impecable?

Ahora que mi mega drive q me harte de ahorrar pa comprarla 15€ y mi super nes 20.... ese sacrilegio no se lo perdono
Pues no se quien será mas listillo, si el que ofrece 150€ o el que pide 600€?
150€ es poco pero 600...
Supongo que me cole, me guie de los precios de una weby supongo q se irian por lo altillo tb le dije q negociable. esperaba q rondara todo los 300-350, teniendo en cuenta q me habian dicho aqui q el castlevania y el shadow warrior 2, en ese estado, 70 cada uno, pues me sabio a poko.

Calculemos mas o menosa ver lo q os parece justo por lote:

Pack NES - 150€
Mega Drive - 30€
Super NES - 45€
Atari 2600 - 20€
Game Boy - 15€
Dreamcast - 25 € (No tengo ni mandos ni cable de antena a ver si me decis donde se pueden comprar por si no la larg
Master System 2 - 15€
Conic TVG - 10€
Colour TV Game - 10€

En total serian 320€ que por quedarse todo se podria quedar en 300€

Corregid los precios tanto hacia arriba como hacia abajo de cada lote si quereis y ya lo negociare con el. Gracias
wildkid escribió:Mirad lo que ma respondio el de los 150:

Hola, es lo k te decía el otro día , las cajas están muy deterioradas y los juegos incompletos, mira la master system no tiene el mando original ni el cable de corriente y 4 juegos muy comunes sin caja ni instrucciones , eso vale como 10-15 Eur , la Megadrive es la 2 k vale menos k la uno y la caja esta muy hecha polvo , los juegos sin caja , lo mismo sobre 15 Eur , la Super Nintendo tb con la caja deteriorada y 2 cartuchos sueltos vale 20 Eur , la atari 2600 otros 10 -15 Eur , los juegos de nes se pueden conseguir baratos , sobre 2-3 Eur los mas comunes y sobre 5-8 Eur los demás, incluso 10 Eur con caja e instrucciones , k veas un juego a la venta x 50 o 100 Eur no kiere decir k valga eso ,la Game Boy puede valer 8 o 10 Eur y el resto de maquinas son falsas y no tienen valor, como 3-5 Eur cada una y esas si Ke te costara un montón venderlas pq no las kiere nadie, espero Ke te sirva de ayuda, y nada si consigues venderlo mas caro pues mira perfecto pero planteate k te llevara meses encontrar a alguien Ke te compre eso a mas dinero y ya no te digo a 600 Eur. Bueno lo dicho un saludo y suerte con tu venta!

¿opinion? no creo q mi shadow warrior o castlevania valgan 10€ completos


A ver, es una tasación bastante argumentada y seguramente acierta en la mayoría de cosas, y es respectable como cualquier otra tasación que no tenga ánimo de engañar a nadie. Personalmente discrepo con lo de NES y Super. Sobretodo la tasación de los juegos de NES. Completamente de acuerdo contigo que tu shadow warriors y castlevania no valen 10 euros. Estoy bastante convencido que por ebay se pueden vender por 50 (Castlevania) y 70 euros (Shadow Warriors 2). Quizás no a la primera, pero más tarde o temprano creo que sí. Evidentemente si le restas 20 euros a cada juego tus probabilidades aumentan bastante. Depende de si te interesa más vender rápido o intentar sacar el mejor precio aunque tardes más en venderlo (también ten en cuenta que poner en venta por ebay por esos precios no es gratis).

Por la Super, viendo que tiene caja (aunque está chunga), creo que tiene todos los cables, los 2 juegos y un mando extra, tu valoración de 45 euros me parece bien. Es normal que las consolas en general tengan menos valor que su precio original con el paso del tiempo, cosa que con los juegos incluso se pueden revalorizar. Será cuestión de la oferta y la demanda y de la cantidad de unidades disponibles en el mercado supongo. Por ejemplo, (casi) todo el mundo que tenía el juego Castlevania tenía una consola NES, pero evidentemente no todo el mundo que tenía la NES tenía el Castlevania.

Ten en cuenta otra vez que se hace muy difícil vender a buen precio un lote tan variado, y que además la mayoría de cosas no están en un estado óptimo. Creo que 250 euros por el lote es un trato bastante favorable para ti. Pero realmente como parece que no lo tienes demasiado claro, quizás lo mejor sería quedarte con lo que tienes y volver a encender estas consolas y rememorar los viejos tiempos [oki]
Es que hay un shadow warrior que no se vendio en los anuncios finalizados a 150€, pero lo mas sorprente es que tiene una puja de 100€ y esta como el mio,no digo que saque 100, pero 10...

A mi es que me tira mucho el sentimiento y eso de kitarmelas d en medio mal pagadas... 250 me lo pensaria pero 150 ni m lo pienso

HAbria alguna manera de fabricarles unas cajas a las consolas para guardarlas? pq supongo que sueltas no las hay
wildkid escribió:Es que hay un shadow warrior que no se vendio en los anuncios finalizados a 150€, pero lo mas sorprente es que tiene una puja de 100€ y esta como el mio,no digo que saque 100, pero 10...

A mi es que me tira mucho el sentimiento y eso de kitarmelas d en medio mal pagadas... 250 me lo pensaria pero 150 ni m lo pienso

HAbria alguna manera de fabricarles unas cajas a las consolas para guardarlas? pq supongo que sueltas no las hay


Hacer cajas para las consolas puedes...pero al no ser las originales no puedes subirle el precio xD. Las cajas sueltas originales y demas son tan complicadas conseguirlas que por eso mismo una consola sin caja puede valer 25€ y con su caja 40 o 50€ segun su estado, pensando en la super nintendo. xD
wildkid escribió:Es que hay un shadow warrior que no se vendio en los anuncios finalizados a 150€, pero lo mas sorprente es que tiene una puja de 100€ y esta como el mio,no digo que saque 100, pero 10...

A mi es que me tira mucho el sentimiento y eso de kitarmelas d en medio mal pagadas... 250 me lo pensaria pero 150 ni m lo pienso

HAbria alguna manera de fabricarles unas cajas a las consolas para guardarlas? pq supongo que sueltas no las hay


Yo para guardarlas no me preocupo mucho, utilizo cualquier caja en que quepa bien. El único sistema retro que me he comprado a posteriori ha sido un MSX y me preocupé poco de si tenía la caja original (también es verdad que las cajas no son fáciles de encontrar para este sistema). El Atari 2600 (no es como el tuyo, la carcasa es de madera, por eso no lo he reconocido) y el Spectrum ZX +2, y ahora están en 2 cajas genéricas la mar de bien (en ese aspecto he mejorado bastante, los tuve muchos años en tristes bolsas de plástico, pobres [ayay] ). Solamente conservo las cajas originales de mi NES y SuperNES. Y de la Wii jeje.
Yo es que las he conseguido de muchas formas:
- La atari 2600 fue la primera que tuve de pequeño pero esa no es la miala mia experimente a pelar unos cascos de musica y meterlos directamente a la luz para ver si me podian servir de repuesto para el transformador. Hizo corto, salto el diferencial y del calambrazo que me lleve me tiro de espaldas 2 metros. (tendria 7 años y me encantaba desmontar y experimentar). Esa que se ve ahi me la regalo un amigo que no la cogia pq al poko de comprarse esa le regalaron la NES.
- La NASA (Clonica NES) si es mia pero los juegos en caja son de mi cuñado que los iba a tirar.
- La Super NES fue regalo de hace unos 5 reyes de una ex novia
- La Master system, la mega drive y game boy si las ahorre y las pague yo.
- La Dreamcast y las 2 raras las regalo un amigo q se mueve mucho en este mundillo (al parecer tb me tiene guarda una N64 pai). La dreamcast la he probado y funciona pero no tengo ni cable RF ni mandos a ver si me decis donde se pueden comprar. UNA DUDA: ¿Si la modifico por ejemplo con el mod DUAL BIOS pierde valor?

Actualmente tengo una DS Lite, una PSP Slim y una Wii, todas conseguidas de segunda mano o reconstruidas, por lo que no tengo caja ni manual de ninguna, de hecho la PSP la carcasa no pone ni PSP pq la original estaba hasta derretida y la cambie por una nueva (salvo por lo de PSP, identica en cuanto a calidad y demás). La wii la cambie en Game por una ds lite que repare (tuve que pagar 15€) pero si conservo las cajas de los mandos que esos los tenia originales de jugar al Dolphin. No se si cajas para estas se podrian conseguir economicas en buen estado.

Sobre lo de las cajas no es por sacarles dinero,sino por conservarlas con aspecto medio original. Es bonito abrir el armario y ver las cajas alli en vez de cajas de zapatos con los nombres en rotulador como las tengo
Buenas a todos los foreros,

A ver si me podéis echar una mano con las siguientes consolas y juegos:

- N64 con memoria ampliada -el cartucho rojo, mando con memoria, cable alimentación, cable de vídeo amarillo-rojo-blanco. No conservo la caja pero sí toda la documentación.
- Juegos N64: Super Mario 64, Super Star Soccer 64 (los dos venían con la consola), Super Smash Bros, V-Rally, Doom64, Zelda Ocarina of Time, Zelda Majora's Mask (necesario el kit de memoria ampliada para jugarlo)
- Game Boy Pocket, Color y Advance (caja y documentación) con Cable Link (sin caja ni nada)
- Juegos Game Boy: Pokemon Rojo, Azul, Plata, Trading Card, Super Mario Bross Deluxe, Donkey Kong Land 2 y un cartucho de 32 juegos en 1.

Os dejo las fotos con todo lo que tengo así como los defectos de cada consola (no he sacado fotos de cerca a la n64, pero no está machacada ni nada). Sí, soy cosciente que debería limpiar un poquillo la roña de algunas de las consolas :P

¡Muchas gracias por todo!

PD: con esto no quiero dar a vender nada ni que se entienda o se suponga nada de post de compra/venta. Simplemente quiero una orientación en función del estado del material ya que hay pequeños defectos y me gustaría saber, más o menos, precio base segunda mano pero con los defectos que tiene cuanto bajaría (por si mereciera la pena sustituir la pantalla o cosas similares).
¿Podeis decirme por cuanto están valorados estos 2 juegos de NES? Ambos juegos son PAL/ESPAÑA y están completos (caja, manual, etc).

- Dr. Mario
- Mario & Yoshi

Gracias.
Pues según el trasteo que lleven, pero si están en buenas condiciones y completos, el Mario & Yoshi lo llevo viendo bastante por ebay a unos 40-50€. Me parece un poco excesivo, quizás por un poco menos te lo quiten de las manos.
El Dr. Mario yo llegué a pagar por uno en perfectas condiciones 18 euros hace muy poco y me pareció un precio más que razonable.
Me ofrecen una SEGA Megadrive por 120 eur completa con caja etc.. Esta bien? O es muy cara? Es el primer modelo.

Gracias
Kensaiken escribió:Me ofrecen una SEGA Megadrive por 120 eur completa con caja etc.. Esta bien? O es muy cara? Es el primer modelo.

Gracias


Ya puede ser una VA4 y estar precintada...
O sea que esta cara, no? Que precio mas o menos esta?

Gracias
Buenas,

en mi afán por arruinarme a la par que aumentar la colección, mi próximo objetivo son una atari jaguar y un mega cd.

¿Cuál véis como precio óptimo en ambos casos, para consolas bien conservadas, pero sin caja?

Gracias
HardCorps está baneado por "clon de usuario baneado"
En cuanto tasais esto?

Nintendo 64 clasica
Nintendo 64 verde transp.
5 Mandos
Rumble Pack
Targeta Memoria
Transfer Pack

Juegos solo cartucho

Internacional superstar soccer 64 y 98
Pokemon Stadium
Snowboard kids
Lylat wars
Fighters destiny
Super mario 64
NBA Courtside
1080 Snowboarding
Golden Eye 007
Zelda Ocarina of time
Mario Kart 64
Mario Party
Wave Race 64

separado si puede ser.gracias, podeis hacer algun pack de consolas mas 2 mandos y tal.
Kensaiken escribió:O sea que esta cara, no? Que precio mas o menos esta?

Gracias



Yo he visto megadrive por 40€ completa...asi que si que es cara xD.

Buenas,

en mi afán por arruinarme a la par que aumentar la colección, mi próximo objetivo son una atari jaguar y un mega cd.

¿Cuál véis como precio óptimo en ambos casos, para consolas bien conservadas, pero sin caja?


Yo he visto megas CD con caja y demas por 100€..las veo caras...pero se ven pocas en ese estado asi que rondan por ahi... unos 60 o 70€ serian mas adecuando para mi. La atari jaguar...he visto una en C/V a buen precio,no me acuerdo exactamente cuanto, pero me resulto bueno el precio...si la quieres ve a por ella xD.
La Megadrive en caja 50-60€ es lo que yo conozco.
Mi MegaCD 2 completo y sin caja, 70€ GI hace 6 meses. El MegaCD1 ya te vas a unos 100€ minimo pero es muy dificil de encontrar
La megadrive que me ofrecen esta como nueva, con plasticos, instrucciones y todo en buen estado.

Me pueden pedir mas ? E conseguido que me la rebaje a 90 euros no g.i. de 120 euros que pedia.
Hola, me venden un metroid zero mision a 10 euros para gba, con caja e instrucciones, que hago?gracias y salu2
Voy a poner lo que podría darte yo por eso.

HardCorps escribió:En cuanto tasais esto?

Nintendo 64 clasica - 25-30€ (precio máximo si está completa)
Nintendo 64 verde transp. - 35-40€ (precio máximo si está completa)
5 Mandos - 8€/mando
Rumble Pack - 7€
Targeta Memoria - 5€
Transfer Pack - 5€


Nerf94 escribió:Hola, me venden un metroid zero mision a 10 euros para gba, con caja e instrucciones, que hago?gracias y salu2

Si es GI, pide que lo rebajen a 8€. No vale la pena un juego tan fácil de encontrar. Si fuera el Metroid de GB, otra cosa...

...

Esto os puede interesar...
En cuando valoraríais lo siguiente?

GB Tocha(en breve):
prosound mod, backlit azul claro

GB Pocket(en breve):
roja, cuerpo normal, pantalla nueva, retroiluminación roja
verde, cuerpo normal, pantalla nueva, retroiluminación verde
gris (sin LED, primera edición), cuerpo bien, pantalla bien, retroiluminación azul
gris , cuerpo bien, pantalla bien, retroiluminación azul

GBA SP:
USA Graphite Backlit AGS-101, cuerpo normal, pantalla bien
USA Graphite Backlit AGS-101, cuerpo bien, pantalla bien

GBA SP en caja(con cargador, manuales, sin cartón interior):
EUR Tribal Backlit AGS-101, cuerpo regular, pantalla normal
EUR Tribal Backlit AGS-101, cuerpo bien, pantalla bien

Juegos(completos, todos GBA menos donde se mencione lo contrario):
Spider-Man 2 ESP/EUR
Spyro A New Beginning ESP/EUR
Crónicas de Narnia ESP/EUR
Metroid Fusion ESP/EUR
Pokémon Esmeralda ESP (falta pegatina cartucho)

Sword of Mana ESP/ITA (Precintado por Nintendo)
Kirby Nightmare in Dream Land ESP/EUR (Precintado por Nintendo)
F-Zero Maximum Velocity (Precintado)

R-Type DX GBC (Precintado)
Perfect Dark GBC
Daikatana GBC
Monkey Puncher GBC

Dónde me recomendáis vender esto, aquí o en eBay? Me interesa sacar el máximo posible.
Y me preguntaréis: Por qué quieres vender todo esto?
Pues bien, quiero comprar una guitarra nueva.

Gracias!
bertobp escribió:La Megadrive en caja 50-60€ es lo que yo conozco.
Mi MegaCD 2 completo y sin caja, 70€ GI hace 6 meses. El MegaCD1 ya te vas a unos 100€ minimo pero es muy dificil de encontrar


gracias bertobp!

creo que me voy a quedar con una que viene dentro de un conjunto mayor. viene con otras cosillas, pero "despiezando" el lote ronda ese valor
HardCorps está baneado por "clon de usuario baneado"
HardCorps escribió:En cuanto tasais esto?

Todo sin caja.

Nintendo 64 clasica
Nintendo 64 verde transp.
5 Mandos
Rumble Pack
Targeta Memoria
Transfer Pack

Juegos solo cartucho

Internacional superstar soccer 64 y 98
Pokemon Stadium
Snowboard kids
Lylat wars
Fighters destiny
Super mario 64
NBA Courtside
1080 Snowboarding
Golden Eye 007
Zelda Ocarina of time
Mario Kart 64
Mario Party
Wave Race 64

separado si puede ser.gracias, podeis hacer algun pack de consolas mas 2 mandos y tal.


[angelito]
HardCorps escribió:
HardCorps escribió:En cuanto tasais esto?

Todo sin caja.

Nintendo 64 clasica 15-25
Nintendo 64 verde transp. 15-25
5 Mandos 5-10 cada mando
Rumble Pack
Targeta Memoria
Transfer Pack

Juegos solo cartucho

Internacional superstar soccer 64 y 98 1-3
Pokemon Stadium 5
Snowboard kids 3-5
Lylat wars 6-9
Fighters destiny
Super mario 64 5-10
NBA Courtside 1- 3
1080 Snowboarding 5
Golden Eye 007 5-10
Zelda Ocarina of time 6-12
Mario Kart 64 5 - 10
Mario Party 6- 12
Wave Race 64 3- 6

separado si puede ser.gracias, podeis hacer algun pack de consolas mas 2 mandos y tal.


[angelito]


Consola con dos mandos por 25€ está bien y luego metele algun pack de cartuchos. Te he puesto margen de precios, se pueden comprar facilmente al precio más bajo (o menos) pero a veces también se venden al margen más caro.
En cuanto se puede tasar un knucles,s chaotix 32x (pal) y un virtual vigther 32x (pal) - ambos completos con caja y manual y en un buen estado en general ... un saludo
antoniotiti escribió:hola me acaban de regalar un canon x-07, se que no es una consola pero aver si me podeis echar una mano, me gustaria saber en cuanto esta valorado, esta practicamente nuevo en su caja con su funda, con las instrucciones y 2 libros de programacion que venian incluidos en la caja
¿Alguien sabe que precio suelen tener estos dos juegos de NES? Son PAL España y están completos.

Low G Man
Solar Jetman

Saludos.
Hondavital escribió:En cuanto se puede tasar un knucles,s chaotix 32x (pal) y un virtual vigther 32x (pal) - ambos completos con caja y manual y en un buen estado en general ... un saludo


Una tienda donde pillo cosas los vende a 20€ cada uno, tambien PAL y completos
Kensaiken escribió:La megadrive que me ofrecen esta como nueva, con plasticos, instrucciones y todo en buen estado.

Me pueden pedir mas ? E conseguido que me la rebaje a 90 euros no g.i. de 120 euros que pedia.


yo aun la veo cara, como dicen unos 60€ si esta tan tan bien 70 maximo.

[fumando]
Hola cuanto por una Atari 7800 con transformador y un mando no original?
Dym escribió:Voy a poner lo que podría darte yo por eso.

HardCorps escribió:En cuanto tasais esto?

Nintendo 64 clasica - 25-30€ (precio máximo si está completa)
Nintendo 64 verde transp. - 35-40€ (precio máximo si está completa)
5 Mandos - 8€/mando
Rumble Pack - 7€
Targeta Memoria - 5€
Transfer Pack - 5€


Nerf94 escribió:Hola, me venden un metroid zero mision a 10 euros para gba, con caja e instrucciones, que hago?gracias y salu2

Si es GI, pide que lo rebajen a 8€. No vale la pena un juego tan fácil de encontrar. Si fuera el Metroid de GB, otra cosa...

Pues si te refieres a la versión con caja e instrucciones en castellano, ya me gustaría que me dijeras dónde los ves, porque llevo tiempo detrás de él y todavía no lo he visto a esos precios. Lo que si he visto a 10 euros o así, es o bien la versión USA, o si no la pirata, que parece que últimamente se están empezando a ver muchos juegos de GBA piratones.
Cuanto podria pedir por un Megaman 2 de Gameboy precintado de fabrica?
estoy buscando un atari jaguar cuanto es un buen precio para uno en caja completo? y solo la consola con mando y transformador?
¿Qué valor sería el de mis juegos de NES?
(TODO PAL - ESPAÑA)
-Super Mario bros 3 (completo)
-Super mario bros 1 - Edición caja pequeña (completo)
-Dr.mario (completo)
-Crackout (completo)
-Adventures of lolo 2 (sin manual)
-Tetris (completo)
-Mc kids (o mc donaldland) (sin manual)

Bueno, pues nada, eso es todo! ;)
Saludos!
tengo un gun shot de nes nuevo en caja, en cuanto lo tasaríais?
Pokemonjadespecial98 escribió:-Crackout ( MUY completo)


Raro es que aun nadie te haya dicho nada xD
DarK-LaMoS escribió:
Pokemonjadespecial98 escribió:-Crackout ( MUY completo)


Raro es que aun nadie te haya dicho nada xD


Lo he pensado eh.. lo he pensado jajaja
Hola por favor podrian tasarme estas cosas:

De Megadrive PAL

Sonic 1 + caja y manual
Sonic 2 + caja y manual
ToeJam Earl Panic in Funkotron + Caja
Snake Rattle n roll + caja y manual
Evander Holifield Boxing + caja y manual
Columns + caja y manual


megadrive JP

Puyo Puyo sin caja


Playstation 2 Slim usada en buen estado con algunos rayones + Caja (amarilla) + mando + manuales etc



Famicom TODOS SIN CAJA

Dragon Ball 3
Dragon Quest II
Dragon Quest III
Dragon Quest IV
Bomberman
Quarth
Famicom Jump 20 anniversary weekly Jump
Meikyuu Kumikyoku: Milon no Daibouken


SUPER FAMICOM SIN CAJA

Dragon Quest 5


GRACIAS!!!
Ngage Qd en perfecto estado?
Holaaa!!!, cuanto pagaríais por una NES nueva, solo sacada para probar que funciona???

Graciaaas!!!
Buenas, en cuanto tasaríais.
Consolas:
Game boy pocket gris con caja plástico.
Game boy advance sp morada con caja original.
Game boy player para game cube con caja y su disco.
Game cube gris edicion zelda wind water gris con caja original pero sin el juego. (con chip cobra y carcasa para dvd's)
Game boy transferer 2 con cartucho para gb de 32 mb y otro para gba de 64.
Un saludo y muchas gracias.
2074 respuestas