[Hilo oficial] Tasaciones clásicas

en steam se sigue vendiendo
Buenas, alguien me podria decir el valor aproximado que podria tener un mega cd 1 sin caja?
Gracias
Buenas, perdnoad que moleste pero tengo una duda, alguien podria darme el valor aprox de un vagrant Story completo pal españa?
jorgeandmanson escribió:Buenas, perdnoad que moleste pero tengo una duda, alguien podria darme el valor aprox de un vagrant Story completo pal españa?

Entre 20€ y 25€ como mucho.
jesuky escribió:
jorgeandmanson escribió:Buenas, perdnoad que moleste pero tengo una duda, alguien podria darme el valor aprox de un vagrant Story completo pal españa?

Entre 20€ y 25€ como mucho.



jeje que inocente soi.. pense que podria valer lo mismo que un suikoden... esta claro que me equivocava
Un final fantasy 8 de ps1 no platinum PAL ESPAÑA en perfecto estado con sus 4 discos y el manual con la caja, por cuanto me lo tasais?
alexoiter escribió:Un final fantasy 8 de ps1 no platinum PAL ESPAÑA en perfecto estado con sus 4 discos y el manual con la caja, por cuanto me lo tasais?


si lo llegas a tner precintado conozco una persona que te hubiera dado 1000 € y no has leido mal, ofrecia 3000 € por el ff 7 , 8 y 9 precintado.
Otra consulta XD , los juegos de la gamecube como zeldas, metroid, resident evil, precintados, cuanto se puede pedir por ellos?
Lord Othar escribió:
alexoiter escribió:Un final fantasy 8 de ps1 no platinum PAL ESPAÑA en perfecto estado con sus 4 discos y el manual con la caja, por cuanto me lo tasais?


si lo llegas a tner precintado conozco una persona que te hubiera dado 1000 € y no has leido mal, ofrecia 3000 € por el ff 7 , 8 y 9 precintado.


Pero el mio esta desprecintado, pero los discos impolutos y la caja con un golpecito, pero la caja en la venta la cambiare por otra de otro final fantasy que este en buen estado perfecto, asi en caja perfecta cuanto por el 8?
alexoiter escribió:
Lord Othar escribió:
alexoiter escribió:Un final fantasy 8 de ps1 no platinum PAL ESPAÑA en perfecto estado con sus 4 discos y el manual con la caja, por cuanto me lo tasais?


si lo llegas a tner precintado conozco una persona que te hubiera dado 1000 € y no has leido mal, ofrecia 3000 € por el ff 7 , 8 y 9 precintado.


Pero el mio esta desprecintado, pero los discos impolutos y la caja con un golpecito, pero la caja en la venta la cambiare por otra de otro final fantasy que este en buen estado perfecto, asi en caja perfecta cuanto por el 8?


40?.
Yo vendí hace poco uno en perfectísimo estado también y lo vendi en 38€, pero se suelen vender incluso en bastante menos
Pero ten en cuenta que era no platinum y PAL ESPAÑA, si es PAL UK pierde bastante valor.
Buenas.Quería saber, de cara a una posible compra, en cuánto está valorado un expansion pak de N64, ya que me han ofrecido uno. Viene en su caja y con sus manuales y está usado pero parece todo bien conservado. También el valor medio de un perfect dark, ya que he visto por ahí precios muy dispares. Gracias.
Proserpina escribió:Buenas.Quería saber, de cara a una posible compra, en cuánto está valorado un expansion pak de N64, ya que me han ofrecido uno. Viene en su caja y con sus manuales y está usado pero parece todo bien conservado. También el valor medio de un perfect dark, ya que he visto por ahí precios muy dispares. Gracias.


Si es el perfect dark zero de la 360, lo compre la semana pasada a 10€ precintado, si es el de n64 no lo se, pero es bastante bueno.
alexoiter escribió:Pero ten en cuenta que era no platinum y PAL ESPAÑA, si es PAL UK pierde bastante valor.


El mio era pal España y no platinum y el estado era como mínimo de 9.
El FF 8 es menos valorado que el 7 y el 9, de todas maneras si quieres venderlo prueba a ponerlo más caro, y si ves que no se vende, pues lo vas bajando poco a poco.
saludos.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola buenas me podeis tasar esto?

Bien cuidado estado 8-9/10

-Consola N64 verde transparente con caja y manuales y mando
-2 transfer pack
-Epansion de memoria
-Expansion pack
-Mando verde adicional

Juegos todos con caja y manual
-Zelda ocarina of time -
-Donkey Kong 64
-Pokemon stadium (caja grande con expansion pack)
-Super Mario 64
-Goldeneye 007
-Banjo & Kazooie

gracias
Sh0_Hai escribió:Hola buenas me podeis tasar esto?

Bien cuidado estado 8-9/10

-Consola N64 verde transparente con caja y manuales y mando
-2 transfer pack
-Epansion de memoria
-Expansion pack
-Mando verde adicional

Juegos todos con caja y manual
-Zelda ocarina of time -
-Donkey Kong 64
-Pokemon stadium (caja grande con expansion pack)
-Super Mario 64
-Goldeneye 007
-Banjo & Kazooie

gracias


Pues a ver, la consola unos 40-45 estaría bien ya que impolutas o nuevas a estrenar las puedes conseguir por 60-70. Los accesorios entre 6-8 euros cada uno, según la prisa en venderlos. Si lo vendes rtodo junto con la consola deberías hacer un precio especial

En cuanto a los juegos te dejo unos posibles precios para que elijas según el estado de las cajas sea mejor o peor

-Zelda ocarina of time - 20-25
-Donkey Kong 64 20-25
-Pokemon stadium (caja grande con expansion pack) 20
-Super Mario 64 20
-Goldeneye 007 15-20
-Banjo & Kazooie 20-25
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
20-25 estos juegos con cajas y manuales?

Pero que me estas contando si los venden por eso o mas solo el cartucho...
¬_¬
La verdad es que no entiendo por qué pedís tasación si parece que ya sabéis sus precios de antemano, pero bueno... los cartuchos de toda la vida se venden por entre 7-10 euros máximo.

de todos modos, si estan perfectos o en excelente estado quizas les saques algo más pero dudo que más de 5-7 euros de más por cabeza
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
No no, no conozco el precio exacto, pero si sé que esos precios son solo cartucho(15-25)
Vamos que me digas que un ocarina o un goldeneye, o un banjo se venden a 7-10€...eso será lo que tu pagarias.

No te lo digo a malas eh, buen rollo, pero vamos...
Estos son los dos ultimos juegos que yo compre aqui

F-zero precintado: 25 con el envio incluido

hilo_del-trato_1644231

Banjo: por 30 puesto en casa, como recien desprecintado

hilo_del-trato_1628409

Un saludo y suerte
Los juegos solo cartucho desde 3.5€ hasta 14 o 15€, la media esta sobre 6.5€ gi (exceptuando algunos muy cotizados, tipo re2, paper mario o conkers claro esta).
un zelda sin caja se puede pillar por 10e
Sh0_Hai escribió:20-25 estos juegos con cajas y manuales?

Pero que me estas contando si los venden por eso o mas solo el cartucho...
¬_¬


Se ve que no puedes entrar en C/V, en este foro nadie te dará mas de 20-25€ por esos juegos COMPLETOS ni mas de 10€ por cartucho suelto.
Ya que se venden por menos en el foro de C/V.... :-|
Sh0_Hai escribió:20-25 estos juegos con cajas y manuales?

Pero que me estas contando si los venden por eso o mas solo el cartucho...
¬_¬


Que la gente ponga a 20 euros un cartucho pelado en ebay no significa que lo acabe vendiendo. Una cosa es lo que vale, y otro lo que los españoles pensamos que vale cualquier cosa que tenemos (pensamos que es oro aunque sea una pseudomierdecilla). No creo que fuera necesario abrir otro hilo tras la contestacion que te dio stroquer.
Yo vendí hace nada un OOT completo por 15€ y tardó varios días en interesarse alguien, no esperes sacar gran cosa de ese pack, hasta lo dicho por Stroker me arece excesivo.
El caso esque ya sabía su tasación, pero la ha pedido para ver si aún le deciamos más de lo que él tenía pensado :)
Por cierto buena tasacion stroquer (Aunque un pelín alta en algunas cosas)
Hace unos 5 meses pedí menos de 8€ G.I por un cartucho del ocarina y no lo conseguí vender...
Una cosa es por el precio que se vende y otra es por lo que nos gustaría venderlo, y te aseguro que me gustaría vender el cartucho en 20 €urines.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Ok ok.

Y un ZX Spectrum+2, con caja,mando,cables, pistola...
que valor tiene?
Sh0_Hai escribió:Ok ok.

Y un ZX Spectrum+2, con caja,mando,cables, pistola...
que valor tiene?

sobre los 50 o 60€ dependiendo del estado de la caja
yo no sé por qué criminalizáis tanto al que quiera sacar lo máximo posible por sus juegos, es lo normal.
heathclifff escribió:yo no sé por qué criminalizáis tanto al que quiera sacar lo máximo posible por sus juegos, es lo normal.


No es lo mismo poner un precio alto por un juego, que cada uno puede hacer lo que quiera, que preguntar que precio poner a un juego y no aceptar la tasación siendo correcta o incluso generosa.
FFantasy6 escribió:
heathclifff escribió:yo no sé por qué criminalizáis tanto al que quiera sacar lo máximo posible por sus juegos, es lo normal.


No es lo mismo poner un precio alto por un juego, que cada uno puede hacer lo que quiera, que preguntar que precio poner a un juego y no aceptar la tasación siendo correcta o incluso generosa.


Totalmente de acuerdo, si una tasación no te gusta, no te ofendas,
si te ofendes, es porque empiezas a tener los principios del síndrome especulador severo,
[360º]
FFantasy6 escribió:
heathclifff escribió:yo no sé por qué criminalizáis tanto al que quiera sacar lo máximo posible por sus juegos, es lo normal.


No es lo mismo poner un precio alto por un juego, que cada uno puede hacer lo que quiera, que preguntar que precio poner a un juego y no aceptar la tasación siendo correcta o incluso generosa.


supongo que esperaba que la cifra estuviera a otros niveles... igual esperaba que rondase entre cifras más altas.
Si, tres cifras por juego xD
si me pueden tasar estos:

psx
crash bandicoot 3 warped
medievil(incluye demo)
medievil 2
atari anniversary edition
fear effect 2
evil dead
todos completos pal españa

gracias de antemano
raider737 escribió:si me pueden tasar estos:

psx
crash bandicoot 3 warped 8€
medievil(incluye demo) 10€
medievil 10€
atari anniversary edition 10-12€
fear effect 2 10€
evil dead ni idea
todos completos pal españa

gracias de antemano
alexoiter escribió:
raider737 escribió:si me pueden tasar estos:

psx
crash bandicoot 3 warped 8€
medievil(incluye demo) 10€
medievil 10€
atari anniversary edition 10-12€
fear effect 2 10€
evil dead ni idea
todos completos pal españa

gracias de antemano

cuando decida venderlos intentare sacar mucho mas por ellos mas por ellos,de momento no los vendo.
raider737 escribió:
alexoiter escribió:
raider737 escribió:si me pueden tasar estos:

psx
crash bandicoot 3 warped 8€
medievil(incluye demo) 10€
medievil 10€
atari anniversary edition 10-12€
fear effect 2 10€
evil dead ni idea
todos completos pal españa

gracias de antemano

cuando decida venderlos intentare sacar mucho mas por ellos mas por ellos,de momento no los vendo.


Pues dentro de unos años valdrán menos.
Pero sinceramente, no vale ni venderlos en C/V, si fueran otros mas valiosos aun, lo mas rapido seria venderlo en un cash converters, tendrias menos dinero, pero mucho antes de lo que tardarian en estar los compradores interesados en tus juegos.

Es decir, tu puedes recibir 30€ esperando 2 o 3 meses o mas, o recibir 15€ en un dia, tu decides, solamente tu [reojillo]
alexoiter escribió:Pero sinceramente, no vale ni venderlos en C/V, si fueran otros mas valiosos aun, lo mas rapido seria venderlo en un cash converters, tendrias menos dinero, pero mucho antes de lo que tardarian en estar los compradores interesados en tus juegos.

Es decir, tu puedes recibir 30€ esperando 2 o 3 meses o mas, o recibir 15€ en un dia, tu decides, solamente tu [reojillo]


En un cash converters te dan 15€ por los 7 y con suerte.
Esta claro que cada uno va intentar sacar el maximo de sus ventas pero el objetivo de una tasaccion es obtener una idea del precio real que se paga por algo, no que nos digan lo que queremos oir... dentro de poco esto será:

"tasarme mi Sonic de Megadrive en 30€ por favor"
"cuanto puedo sacar por una neogeo AES en caja? no acepto tasacciones de menos de 600€, que tengo que pagar la hipoteca..."

Para metersela colada a alguien quizas una subasta en ebay... [+risas]
bertobp escribió:
alexoiter escribió:Pero sinceramente, no vale ni venderlos en C/V, si fueran otros mas valiosos aun, lo mas rapido seria venderlo en un cash converters, tendrias menos dinero, pero mucho antes de lo que tardarian en estar los compradores interesados en tus juegos.

Es decir, tu puedes recibir 30€ esperando 2 o 3 meses o mas, o recibir 15€ en un dia, tu decides, solamente tu [reojillo]


En un cash converters te dan 15€ por los 7 y con suerte.
Esta claro que cada uno va intentar sacar el maximo de sus ventas pero el objetivo de una tasaccion es obtener una idea del precio real que se paga por algo, no que nos digan lo que queremos oir... dentro de poco esto será:

"tasarme mi Sonic de Megadrive en 30€ por favor"
"cuanto puedo sacar por una neogeo AES en caja? no acepto tasacciones de menos de 600€, que tengo que pagar la hipoteca..."

Para metersela colada a alguien quizas una subasta en ebay... [+risas]


Pero analizemos la situacion, quieres money rapido pues en el cash converters, quieres mas dinero esperando pues ebay o C/V, si fueran los final fantasy, legend of dragoon, metal gear, suikoden o algo por el estilo por ebay o C/V, pero siendo estos juegos pues yo creo que a casi nadie le interesarian (al menos a mi no).
buenas

me ofrecen estos juegos de saturn:

virtual figter
nights in to dreams
resident evil
virtua cop 2
sega rally
street figter alfa 2

tienen el problema de venir sólo disco, aunque en buena condicion

auqnue es más fácil hacer una caratula que el disco...

gracias!
alexoiter escribió:Pero analizemos la situacion, quieres money rapido pues en el cash converters, quieres mas dinero esperando pues ebay o C/V, si fueran los final fantasy, legend of dragoon, metal gear, suikoden o algo por el estilo por ebay o C/V, pero siendo estos juegos pues yo creo que a casi nadie le interesarian (al menos a mi no).


Correcto :)
Hola. Tengo dos juegos de PC, estos son RESIDENT EVIL 2 y 3 NEMESIS. Son originales y primeras ediciones, con caja de carton grande, y dentro en cd con manuales en español y muy bien conservados, con los cds sin ralladuras.

http://www.3djuegos.com/8674/resident-evil-2/ el del 3 no encuentro imagenes.

me da un colega menos de 15 euros por cada uno, y a mi en su dia me costaron 6.500 y 7990 pesetas respectivamente.

¿en cuanto estan valorados mas o menos?

gracias
mig_man escribió:Hola. Tengo dos juegos de PC, estos son RESIDENT EVIL 2 y 3 NEMESIS. Son originales y primeras ediciones, con caja de carton grande, y dentro en cd con manuales en español y muy bien conservados, con los cds sin ralladuras.

http://www.3djuegos.com/8674/resident-evil-2/ el del 3 no encuentro imagenes.

me da un colega menos de 15 euros por cada uno, y a mi en su dia me costaron 6.500 y 7990 pesetas respectivamente.

¿en cuanto estan valorados mas o menos?

gracias


Pues dile que te de 6.500 y 7990 pts por cada uno XD .

No se en cuanto estarán valorados, pero si te dá casi 15€ por cada uno, es porque tienen algo de valor, sino te hubiera dicho de darte un par de euros por cada uno
(mensaje borrado)
No sé hasta que punto este hilo es beneficioso visto los últimos casos o para tirarnos piedras encima.... :-|
Win-D está baneado por "clon-troll"
En este hilo se tasa a como "gustaría" encontrar los artículos, no a cuanto está valorado.
Mas de uno que ha tasado cosas me gustaría verlo vendiéndo lo mismo :P
Win-D escribió:En este hilo se tasa a como "gustaría" encontrar los artículos, no a cuanto está valorado.
Mas de uno que ha tasado cosas me gustaría verlo vendiéndo lo mismo :P

totalmente deacuerdo compañero!
yo tengo dos nasas , sin cajas.las pondre en venta en breve, quiero un poco de dinero para comprarme la play 3
djdeyvyd escribió:yo tengo dos nasas , sin cajas.las pondre en venta en breve, quiero un poco de dinero para comprarme la play 3


Es bueno saberlo, igual te llega para el Little Big Adventure 1 de segunda mano.
2074 respuestas