[Hilo oficial] Tasaciones clásicas

Si, mucha pasta no vas a hacer...
Win-D está baneado por "clon-troll"
FFantasy6 escribió:
djdeyvyd escribió:yo tengo dos nasas , sin cajas.las pondre en venta en breve, quiero un poco de dinero para comprarme la play 3


Es bueno saberlo, igual te llega para el Little Big Adventure 1 de segunda mano.


Si, de la manera que tasais algunos no me cabe duda [qmparto]
Win-D escribió:
FFantasy6 escribió:
djdeyvyd escribió:yo tengo dos nasas , sin cajas.las pondre en venta en breve, quiero un poco de dinero para comprarme la play 3


Es bueno saberlo, igual te llega para el Little Big Adventure 1 de segunda mano.


Si, de la manera que tasais algunos no me cabe duda [qmparto]


Tasamos de la manera correcta, si alguno no quiere ver la realidad es otro tema.
djdeyvyd escribió:yo tengo dos nasas , sin cajas.las pondre en venta en breve, quiero un poco de dinero para comprarme la play 3


Sobre 5 euros cada NASA pelada, diría yo.
A ver si nos vamos tranquilizando, que cada uno de su tasacion. Quien quiera que la acepte quien no pues listo, las tasaciones son opiniones, no existe la "Bolsa" en este tema.

Y ya sabeis lo que se dice sobre las opiniones y sobre el culo.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Que valor le veis a esto:

Dragon ball z SNES
Donkey kong country SNES
Donkey kong country 2 SNES
Super mario all stars SNES

todos con caja todos pal .La caja del DKC2 impoluta, y las otras no tan bien.

s2
Sh0_Hai escribió:Que valor le veis a esto:

Dragon ball z SNES
Donkey kong country SNES
Donkey kong country 2 SNES
Super mario all stars SNES

todos con caja todos pal .La caja del DKC2 impoluta, y las otras no tan bien.

s2


El all star sobre 30, el donkey 1 entre 30 y 40 dependiendo mucho del estado y el donkey 2 oscila entre los 30 y 60 en ese estado que dices -los he visto venderse por distintos precios- y en ebay en subasta puede incluso superar esos 60 si esta perfecto. El dragon ball no lo sé pero debe ser carillo si esta en muy buen estado
FFantasy6 escribió:
djdeyvyd escribió:yo tengo dos nasas , sin cajas.las pondre en venta en breve, quiero un poco de dinero para comprarme la play 3


Es bueno saberlo, igual te llega para el Little Big Adventure 1 de segunda mano.


Imagen


Es planet... PLAAAAAANET!!!!!

stroquer escribió:
Sh0_Hai escribió:Que valor le veis a esto:

Dragon ball z SNES
Donkey kong country SNES
Donkey kong country 2 SNES
Super mario all stars SNES

todos con caja todos pal .La caja del DKC2 impoluta, y las otras no tan bien.

s2


El all star sobre 30, el donkey 1 entre 30 y 40 dependiendo mucho del estado y el donkey 2 oscila entre los 30 y 60 en ese estado que dices -los he visto venderse por distintos precios- y en ebay en subasta puede incluso superar esos 60 si esta perfecto. El dragon ball no lo sé pero debe ser carillo si esta en muy buen estado


Al dragon ball ponle 40 - 60 euros si es la version europea y segun el estado de la caja y manual.
DarK-LaMoS escribió:Imagen


Es planet... PLAAAAAANET!!!!!


Planet Express

Vaya fallo xD
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
DarK-LaMoS escribió:
stroquer escribió:
Sh0_Hai escribió:Que valor le veis a esto:

Dragon ball z SNES
Donkey kong country SNES
Donkey kong country 2 SNES
Super mario all stars SNES

todos con caja todos pal .La caja del DKC2 impoluta, y las otras no tan bien.

s2


El all star sobre 30, el donkey 1 entre 30 y 40 dependiendo mucho del estado y el donkey 2 oscila entre los 30 y 60 en ese estado que dices -los he visto venderse por distintos precios- y en ebay en subasta puede incluso superar esos 60 si esta perfecto. El dragon ball no lo sé pero debe ser carillo si esta en muy buen estado


Al dragon ball ponle 40 - 60 euros si es la version europea y segun el estado de la caja y manual.


wow aqui si que me dejais perplejo...pensaba que diriais menos, o es que lo haceis para contentar y que no haya replicas?
XD es broma
Sh0_Hai escribió:wow aqui si que me dejais perplejo...pensaba que diriais menos, o es que lo haceis para contentar y que no haya replicas?
XD es broma



Se trata simplemente de la valoracion personal de cada uno, realmente, el primer buttouden de snes version PAL en su dia no se hicieron muchas unidades, es un juego no muy comun, sobretodo en perfecto estado y mas aun si es la version PAL, y no es que actualmente sea buscado, pero si es un juego "importante" en cuanto nombre e historia.

Luego yo siempre doy un intervalo de precios, si lo pones a 40 seguro que lo vendes en nada, y a 60 si tienes paciencia y no te urge...

Añadir finalmente que, a saber si puedes sacar mas por el, pero eso ya es personal.
amigos , tengo 2 consola a las que me gustara tasar.

una es una nasa con 2 mandos y caja , y tiene salida para television con jacjk.acepta juegos de nintendo .
la otra es otra nasa con un mando y sin caja.
Para piratonas, yo creo que ayudaria el que pusierais una jodida foto, mas que nada porque hay piratonas que valen mas que otras.


EDITO: 4000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: 4000 euros no, 4000 mensajes xD
mig_man escribió:Hola. Tengo dos juegos de PC, estos son RESIDENT EVIL 2 y 3 NEMESIS. Son originales y primeras ediciones, con caja de carton grande, y dentro en cd con manuales en español y muy bien conservados, con los cds sin ralladuras.

http://www.3djuegos.com/8674/resident-evil-2/ el del 3 no encuentro imagenes.

me da un colega menos de 15 euros por cada uno, y a mi en su dia me costaron 6.500 y 7990 pesetas respectivamente.

¿en cuanto estan valorados mas o menos?

gracias


Aunque son originales, y primeras ediciones, tienes que comprender que son juegos usados. Aunque se conserven en muy buen estado. El Resident Evil 2 fue un juego bastante vendido y jugado. Asi que quizás si podrias pedir un poco más por ese juego. Si realmente le interesa y le gusta la saga de resident Evil te lo comprará.
djdeyvyd escribió:amigos , tengo 2 consola a las que me gustara tasar.

una es una nasa con 2 mandos y caja , y tiene salida para television con jacjk.acepta juegos de nintendo .
la otra es otra nasa con un mando y sin caja.


Yo mi NASA la compré este verano con 3 mandos, pistola y cableado por 20€ si te sirve
Una pregunta:

¿que valor tienen los siguientes juegos de nes completos y en buen estado?

Mario y Yoshi
Dr Mario
Low G man
ese precio me parece bien
¿Qué podría pedir por un R-Type DX de GBC con caja, manuales etc?
Y por una gbc a la que no le funciona el sonido?
Cuanto se podria sacar por un FF VII no platinum pal españa, al que solo se ha jugado 5 minutos al primer disco, todo lo demas sin tocar.
Hola , yo llevo unos dias queriendo recuperar la megadrive , he estado mirando (un rato ) y veo precios que me parecen excesivos para consola+cables+mando ...vamos para jugar ,no en estado de colección

¿me podeis decir en cuanto tasais lo siguiente?

-megadrive 1 +mando+cableado y si acaso un cartucho suelto (juego del monton)


Es para ver si yo estoy equivocado en mi tasación o realmente me piden demasiado ,gracias.
ANGELCAIDO69 escribió:Hola , yo llevo unos dias queriendo recuperar la megadrive , he estado mirando (un rato ) y veo precios que me parecen excesivos para consola+cables+mando ...vamos para jugar ,no en estado de colección

¿me podeis decir en cuanto tasais lo siguiente?

-megadrive 1 +mando+cableado y si acaso un cartucho suelto (juego del monton)


Es para ver si yo estoy equivocado en mi tasación o realmente me piden demasiado ,gracias.


No pagues mas de 30€ por eso, normalmente para eso andan sobre los 25€, Luego si la quieres con caja, cada uno te pedirá lo que le de la gana.
Y solo consola (sin mando ni cables) se venden a 10 eurillos
¿En cuánto tasaríais éste pack de juegos de Spectrum?

    Edición española:

    - Phantomas
    - Phatomas 2
    - Camelot Warriors
    - Nonamed
    - Army Moves
    - Game Over
    - Jasper
    - Loriciel's Turbo Cup
    - Daley Thompson's Super Test
    - Punchy
    - Video Pool


    Edición inglesa:

    - Casey Jones
    - Cyclone
    - Chequered Flag
    - Titanic
    - Devil Diver
    - Pssst
    - Cookie

Todos completos y en un estado bastante bueno para tener los años que tienen. A ver qué me podéis decir al respecto.
Los juegos de spectrum se suelen vender todos muy baratos, y a no ser que tuvieras algun titulo muy buscado, la mayoria no pasar de 2€
Yo creo que los juegos de Spectrum de Dinamic los puedes vender a 3-4 euros. Los otros a mi no me suenan, excepto el psssst que es de ultimate, que lo podrás vender por más de 3 euros supongo.
OK, gracias a los dos, es que quiero deshacerme de ellos y para saber cuánto pedir por el lote completo.
Buenas,

Tengo un Final Fantasy VII platinum de psx impecable. Es de mi novia y me ha dicho que lo metió en la consola cuando se lo compraron, no le gustó y lo volvió a meter en su caja, hasta hoy.

Los discos están impecables y la caja sólo tiene unos arañazos de estar dando vueltas en las cajas en un par de mudanzas.

¿Cuánto podría pedir por él?

Saludos!
ashitaka escribió:Buenas,

Tengo un Final Fantasy VII platinum de psx impecable. Es de mi novia y me ha dicho que lo metió en la consola cuando se lo compraron, no le gustó y lo volvió a meter en su caja, hasta hoy.

Los discos están impecables y la caja sólo tiene unos arañazos de estar dando vueltas en las cajas en un par de mudanzas.

¿Cuánto podría pedir por él?

Saludos!


Entre 30€ - 35€ y depende de la suerte que tengas.
Muchas gracias ;)

Saludos!
Buenas me gustaria saber el precio de una consola yess clonica de nes completa pero sin las instrucciones, gracias
cuanto valdria el Nemesis 1 de MSX completo en buen estado?

un saludito y gracias
Hola, estoy pensando en comprar un pitfall para atari 2600 pero no sé cuánto debería pagar por él, considerando que sea con caja e instrucciones y esté en un estado decente (no me importa si la caja está un poco sobada mientras no esté rota ni se caiga a cachos)
shinta_hid escribió:cuanto valdria el Nemesis 1 de MSX completo en buen estado?

un saludito y gracias


Unos 30 euros diría yo
Cual seria el precio de una sega master sintem 2 con caja mandos en buen estado , gracias
¿En cuánto tasaríais un Chuck Rock II de Mega CD, sin precintar pero nunca usado? ¿Y un Knuckles Chaotix en el mismo estado de Sega 32X? ¿Y un Risk de PSX precintado? ¿Y un camello verde precintado de megadrive? XD
Hola, las clasicas no son lo mio porque empece tarde en esto de las consolas y queria saber si me podeis ayudar a tasar una consola, es de un amigo y queria sacar algo de dinero que anda apuradillo.

Es una Nintendo 64 como nueva, la he visto y con el tiempo que tiene es para flipar, en su caja, blanca del todo, con el Mario 64. Segun me ha dicho no tendra ni 3 horas de uso, porque se la regalaron hace años y no le gusto y la volvio a guardar y hasta hoy, y la verdad es que despues de verla esta nueva.

¿Cuanto se podria pedir por ella?

Gracias.
Raijinken escribió:Hola, estoy pensando en comprar un pitfall para atari 2600 pero no sé cuánto debería pagar por él, considerando que sea con caja e instrucciones y esté en un estado decente (no me importa si la caja está un poco sobada mientras no esté rota ni se caiga a cachos)


En ebay de tanto en tanto salén aún precintados, yo lo compré el año pasado por 16 GI en ese estado, paciencia y poco más. No es un juego caro porque aunque se busca mucho también se fabricaron muchas unidades y no en otros mercados no se especula tanto como en el español
jachacho escribió:Hola, las clasicas no son lo mio porque empece tarde en esto de las consolas y queria saber si me podeis ayudar a tasar una consola, es de un amigo y queria sacar algo de dinero que anda apuradillo.

Es una Nintendo 64 como nueva, la he visto y con el tiempo que tiene es para flipar, en su caja, blanca del todo, con el Mario 64. Segun me ha dicho no tendra ni 3 horas de uso, porque se la regalaron hace años y no le gusto y la volvio a guardar y hasta hoy, y la verdad es que despues de verla esta nueva.

¿Cuanto se podria pedir por ella?

Gracias.


depende del pak que sea, de que color es la consola? es semitransparente por casualidad?
stroquer escribió:
jachacho escribió:Hola, las clasicas no son lo mio porque empece tarde en esto de las consolas y queria saber si me podeis ayudar a tasar una consola, es de un amigo y queria sacar algo de dinero que anda apuradillo.

Es una Nintendo 64 como nueva, la he visto y con el tiempo que tiene es para flipar, en su caja, blanca del todo, con el Mario 64. Segun me ha dicho no tendra ni 3 horas de uso, porque se la regalaron hace años y no le gusto y la volvio a guardar y hasta hoy, y la verdad es que despues de verla esta nueva.

¿Cuanto se podria pedir por ella?

Gracias.


depende del pak que sea, de que color es la consola? es semitransparente por casualidad?


No, es blanca, y el pack es el que incluia el Mario 64, vamos que el juego no venia aparte, venia con la consola.

Saludos.
:O Estas seguro de que era blanca?
a mi no me suena que las hubiese blancas. ¿Estás seguro?
Es que no hay blanca... lo que será blanco será el mando XD
No es una cosola que se cotize alto, de echo yo voy pillar una y me sale en 26€ con ese cartucho tambien, consola, cableado y 1 mando, sin caja.
Que tenga 3 o 300 horas es irrelevante porque es algo que no puede demostrar.
hola me acaban de regalar un canon x-07, se que no es una consola pero aver si me podeis echar una mano, me gustaria saber en cuanto esta valorado, esta practicamente nuevo en su caja con su funda, con las instrucciones y 2 libros de programacion que venian incluidos en la caja
yoymipsp escribió:¿En cuánto tasaríais un Chuck Rock II de Mega CD, sin precintar pero nunca usado? ¿Y un Knuckles Chaotix en el mismo estado de Sega 32X? ¿Y un Risk de PSX precintado?
jachacho escribió:Hola, las clasicas no son lo mio porque empece tarde en esto de las consolas y queria saber si me podeis ayudar a tasar una consola, es de un amigo y queria sacar algo de dinero que anda apuradillo.

Es una Nintendo 64 como nueva, la he visto y con el tiempo que tiene es para flipar, en su caja, blanca del todo, con el Mario 64. Segun me ha dicho no tendra ni 3 horas de uso, porque se la regalaron hace años y no le gusto y la volvio a guardar y hasta hoy, y la verdad es que despues de verla esta nueva.

¿Cuanto se podria pedir por ella?

Gracias.


Si tiene caja, algun juego y demas, y estar perfecta...por unos 35€ o 40€ mas o menos...

PD: Si la consola es blanca... unos 90€ jajaja mas que nada porque que yo sepa no salio ninguna blanca xD.
Buenas,

Es la primera vez que posteo en el hilo de tasaciones a ver si me podeis echar una manita. Hoy me han querido colar un Balloon Fight de NES por 60 leuros. El juego estaba completo y en un estado aceptable (que no óptimo). El caso es que he estado mirando por ebay y los precios rondan esos 60€ que me han pedido hoy, pero la pregunta es, realmente es tan cotizado?
Recuerdo haberlo jugado de pequeño y bueno, no es un Super Mario 3 precisamente XD Me podeis orientar un poco con el precio? Un saludo y gracias de antemano.
bertobp escribió:Es que no hay blanca... lo que será blanco será el mando XD
No es una cosola que se cotize alto, de echo yo voy pillar una y me sale en 26€ con ese cartucho tambien, consola, cableado y 1 mando, sin caja.
Que tenga 3 o 300 horas es irrelevante porque es algo que no puede demostrar.


No se en que estaba pensando, es negra, :) se me fue la bola al escribir, vamos la normal. Ya he estado mirando por compra venta y si que se cotiza poco, supongo que algo mas al estar nueva, con su caja y todos sus embalajes.

Gracias.
Subo unas fotos de mi coleccion para que me taseis los diferentes packs. me han ofrecido 70€ por la NASA mas los juegos de NES y me parece poco. Raro que las consolas mas antiguas no interesen.

Gracias de antemano
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
wildkid escribió:Subo unas fotos de mi coleccion para que me taseis los diferentes packs. me han ofrecido 70€ por la NASA mas los juegos de NES y me parece poco. Raro que las consolas mas antiguas no interesen.

Gracias de antemano
Imagen


Solo esos juegos ya se te va a mas de 100€ asi que ese que te a ofrecido 70€ por la consola mas juegos...es un listillo. Exactamente nose cuanto vale cada uno...pero asi por ensima se que por el Castlevania , el Maniac Mansion y el Ghost'n Goblins con su cajita, instrucciones y en ese estado...ofrecen bastante.
También opino que te han ofrecido poco por los juegos de NES (la Nasa ni idea del precio que tendrá).

Te doy un poco una idea de lo que me parece que pueden valer. De todos modos, si no tienes prisa en vender y no lo quieres vender todo en un solo lote, no está de más que vayas mirando los precios por los que se venden en ebay (importante que en la búsqueda consultes en los "anuncios finalizados", y observes realmente los que se han vendido).

Los cartuchos sin caja veo que también tienen instrucciones y funda. También veo unas marcas de rotulador a la derecha de la pegatina. En este caso yo creo que los puedes vender por 6-10 euros cada uno. El Megaman y el Zelda por más, que están más buscados, quizás por 15-20 euros.

De las que van en caja, depende bastante del estado de conservación de la caja. Por el Maniac Mansion tendría que ser el de menor valor, ya que aún se venden nuevos por 20-30 euros diría. Creo que 10-15 euros sería correcto. Las cajas de super mario 2 y ghost'n'goblins me parecen un poco desgastadas por la foto. Pon unos 15-30 euros por cada uno. El Castlevania y el Shadow Warriors 2 en muy buen estado, pal españa, no me extrañaría que se pudiesen vender cada uno por los 70 euros que te han ofrecido.

Las consolas antiguas sí que interesan ;)
¿O sea que me la querian colar con patatas, no? Lo que tiene el no saber. El juego que mejor tengo es el shadow warrior 2, incluso ese y el castlevania tienen el corchito blanco (en los otros no). Lo que me flipa es que uno solo valga lo que me han ofrecido por el pack.

Gracias, hubiera cometido el error mas grande de mi vida. Lo que no entiendo pq valen tanto, creo q son juegos no muy raros, no?

Lo de las marcas de rotulador eran pq los tenia numerados pero ya las he limipado, aunque los manuales, salvo el tecmo world wrestling estan coloreados (una vez me los pasaba me aburria). Tenia muchos juegos mas, pero con los prestamos perdi muchos, De hecho de la game boy tenia 3 (Super MArio Land, tetris y mistyc quest) y no me queda ninguno (me cago en mi primo). Debo reconocer que el que mas hecho de menos es el Super Street Fighter 2 de mega drive que tb lo perdi.

Por cierto la Master System viene con el sonic en memoria y la compre 2 años despues de ser descatalogada, que la vi abandonada en un rincon de una tienda.

PD: Ni idea de como ver los "anuncios finalizados". No suelo entrar en ebay, una ayuda please?
2074 respuestas