[HILO OFICIAL] Tarjetas gráficas: Guía, dudas y compra.

gwallace escribió:Buenas!
Estoy dudando entre una gtx960 y una r9 280x he leido reviews y estan muy a la par, tambien el precio. La idea es poder jugar en 1080p bastante decente, pero tampoco necesito 120 fps ya sabeis ;)
Mi pc es un i5 4690, 8gb ram 1600, placa z97 y fuente be quiet de 620w

Gracias!

Alguna idea? No se si los 3gb de la radeon compensan frente a la 960...
Buenas, tengo un equipo con las siguientes características aunque pueden variar en algo ya que escribo desde el trabajo y no puedo mirar las prestaciones exactas:

Procesador: AMD Phenom II x6 (1055T o superior creo recordar que era de 2,8 Ghz)
RAM: 2x4GB DDR3
Fuente de alimentación: Corsair 700W
Placa base: Asus M4A87 EVO
T. gráfica: R9 280X

No sé si me merece la pena venderla y pillarme una nueva con GTX 970/R9 290X y un i5-4690, si sólo actualizar al i5 o esperarme a más adelante.

Por lo general puedo jugar a todo en Ultra pero tengo los siguientes problemas:

- Far Cry 4: microstuttering y algún tirón más pronunciado de vez en cuando.
- Far Cry 3: fallos gráficos por ejemplo en las cinemáticas me aparecen de vez en cuando cuadros blancos en la cabeza de un NPC.
- Watch Dogs: algunos tirones en algunas zonas.
- Crysis 3: tirones en algunas zonas (en el primer nivel cuando aparecen enemigos por primera vez, leí que era un glitch pero no estoy seguro).
- Battlefield 4: Lo noto algo raro no llega a microstuttering.
- Battlefield 3: Microstuttering.

Por lo demás que he probado todo ok. Lo que describo sucede cambiando a alto o medio las opciones gráficas. No sé si es que estos juegos están mega mal optimizados porque en otros como Sleeping Dogs,Crysis 2, Bioshock Infinite van mega finos.

Con jugar a 1080p en alto/ultra me conformo con los filtros no soy exquisito.

Muchas gracias y un saludo.
hola, tengo una duda, si es posible montar en sli de gtx 780 y darle salida por display port. en caso de ser asi, que supongo que si. si necesito un cable display port 1.2?
a ver gente necesito consejos, me peto la grafica era una 8800gts512mb, mi pc es un core2 duo 8500E 3.16 4 gigas de ram800mhz, y mi idea es hacer un pc nuevo y este dejármelo para emuladores y algunos juegos y para bajar cosas, y me quiero pillar una grafica pero tampoco me quiero dejar un dineral por que tengo en mente un pc nuevo

http://xtremmedia.com/Msi_GeForce_GTX_6 ... GDDR5.html
http://xtremmedia.com/MSI_GeForce_GTX_7 ... GDDR5.html
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html


como las veis, quiero una grafica que le pueda sacar maximo partido con el pc que tengo, me refiero q seria una locura por ejemplo pillarme una tarjeta de 4g que me costara 400€ no le sacaria todo su jugo, por eso me mirado de 2gigas igual con graficas de 1 giga sacaria el mismo partido a la grafica o con 2 gigas esta bien para el pc que tengo? como no entiendo mucho necesito consejo xD gracias
gwallace escribió:
gwallace escribió:Buenas!
Estoy dudando entre una gtx960 y una r9 280x he leido reviews y estan muy a la par, tambien el precio. La idea es poder jugar en 1080p bastante decente, pero tampoco necesito 120 fps ya sabeis ;)
Mi pc es un i5 4690, 8gb ram 1600, placa z97 y fuente be quiet de 620w

Gracias!

Alguna idea? No se si los 3gb de la radeon compensan frente a la 960...


la 960 está a la par con la 280, la 280x es muy superior. pero gameworks...
mosotron escribió:
gwallace escribió:
gwallace escribió:Buenas!
Estoy dudando entre una gtx960 y una r9 280x he leido reviews y estan muy a la par, tambien el precio. La idea es poder jugar en 1080p bastante decente, pero tampoco necesito 120 fps ya sabeis ;)
Mi pc es un i5 4690, 8gb ram 1600, placa z97 y fuente be quiet de 620w

Gracias!

Alguna idea? No se si los 3gb de la radeon compensan frente a la 960...


la 960 está a la par con la 280, la 280x es muy superior. pero gameworks...

Muchas gracias, creo que al final me tiraré a por una 970 con 4GB y ya esta ;)
Strigon_1 escribió:..

Procesador: AMD Phenom II x6 (1055T o superior creo recordar que era de 2,8 Ghz)
RAM: 2x4GB DDR3
Fuente de alimentación: Corsair 700W
Placa base: Asus M4A87 EVO
T. gráfica: R9 280X

No sé si me merece la pena venderla y pillarme una nueva con GTX 970/R9 290X y un i5-4690, si sólo actualizar al i5 o esperarme a más adelante.

Por lo general puedo jugar a todo en Ultra pero tengo los siguientes problemas:

- Far Cry 4: microstuttering y algún tirón más pronunciado de vez en cuando.
- Far Cry 3: fallos gráficos por ejemplo en las cinemáticas me aparecen de vez en cuando cuadros blancos en la cabeza de un NPC.
- Watch Dogs: algunos tirones en algunas zonas.
- Crysis 3: tirones en algunas zonas (en el primer nivel cuando aparecen enemigos por primera vez, leí que era un glitch pero no estoy seguro).
- Battlefield 4: Lo noto algo raro no llega a microstuttering.
- Battlefield 3: Microstuttering.

Por lo demás que he probado todo ok. Lo que describo sucede cambiando a alto o medio las opciones gráficas. No sé si es que estos juegos están mega mal optimizados porque en otros como Sleeping Dogs,Crysis 2, Bioshock Infinite van mega finos.

Con jugar a 1080p en alto/ultra me conformo con los filtros no soy exquisito.

Muchas gracias y un saludo.



Parece ser mas problema del procesador, si es de la seria Black Edition usa PhenomMSRTweaker para hacer un ligero OC INTELIGENTE al procesador. Antes de usar PhenomMSRTweaker debes ir al BIOS para deshabilitar Cooln´Quiet, ya que ahora este software se encargara del manejo dinamico de la frecuencia de trabajo del procesador. Haces el OC solo en los estados P de mayor prioridad, que es cuando se requieer mas poder de computo [por ejemplo cuando juegas], de esta manera en las demas actividades tendras las mismas frecuencias de trabajo.

Imagen

Imagen

http://moddingmx.com/foro/index.php?/to ... tualizado/
hilo_acerca-de-un-phenom-ii-x4-960t-desbloqueado_1736975
hilo_duda-entre-phenom-2-550-o-triple-core-710-que-me-aconsejais_1262639



De tarjeta de video, igual una Radeon R9 370 o una 380, que saldran a finales de julio, y que supuestamente ya esta en bodegas de algunas tiendas en estos dias, por ejemplo en bestbuy, asi que para finales de julio, seguro ya estara en la bodega de casi todas las tiendas.

hilo_otro-rumor-nueva-radeon-r9-390x_2037292

Imagen
Imagen
Imagen
Hola a todos. Una consulta estoy pensando en coger una GTX 970 G1 Tiene alimentación 8+6. Mi fuente de alimentación es de 600w (por potencia no debería tener problemas) pero los conectores que tengo son 2 de 6 pines (para sli) e visto este adaptador, quisiera saber si habría algún problema de alimentación si utilizo este adaptador. Tengo la duda que no vaya la misma potencia por los conectores de alimentación ide a los de 6 pines de pcie. Alguien me sabría decir?
Imagen

GRACIAS!
5207 respuestas
1101, 102, 103, 104, 105