[HILO OFICIAL] Tarjetas gráficas: Guía, dudas y compra.

m3tito escribió:buenas a todos!
yo estoy dudando entre comprar una MSI GeForce GTX 970 Twin Frozr V OC 4GB GDDR5 o bien la Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5

alguien podria decirme si sería mejor decantarse por una que por otra y los motivos?
o bien si me recomendaríais otra tarjeta gráfica
el pc que tengo ahora mismo,está especificado en la firma,por si hiciese falta algún dato...
gracias de antemano


Yo tengo la gigabyte y es verdad que hace algo de ruido (nada exagerado) y se arquea un poco al estar montada. Se lee que hay muchas que dan problemas pero esto es porque se han vendido muchiiiiiisimas o eso creo xD

Rendimiento es prácticamente igual, si estas haciendo esa pregunta no vas a notar la diferencia entre una y otra
Yo tengo la gigabyte y es verdad que hace algo de ruido (nada exagerado) y se arquea un poco al estar montada. Se lee que hay muchas que dan problemas pero esto es porque se han vendido muchiiiiiisimas o eso creo xD

Rendimiento es prácticamente igual, si estas haciendo esa pregunta no vas a notar la diferencia entre una y otra[/quote]


a groso modo,viniendo de una gigabyte gtx 660 oc 4GB,lo que quiero es que la gráfica rinda bien,poder jugar como es debido,hasta ahora con las 660 no he tenido problemas los juegos que tengo los mueve a 60 FPS con todo a máximo sin problemas,pero ahora con Projec Cars y mi tarjeta gráfica ya no sería posible,de ahÍ el cambio.
la duda entre una y otra es por si a alguna se le podría sacar mas partido que a la otra,en cuanto a FPS,o si conviene una mas que la otra.
porlo pronto no realizaré mas cambios en el pc,aun que tenía pensado montar otro procesador y placa msi z97 gaming 5,o bien la gigabyte z97 gaming
Cualquier juego que vaya a 60fps con la gigabyte ira a 60 con la msi, la diferencia entre ambas es muy poca como para que se note al jugar, al fin y al cabo es solamente un poco más de overclock por lo que en mi opinión las ventajas de tamaño y ruido están muy por encima.

El Twin Frozr V que monta la msi es una maravilla, y no solo en juegos que calienten la gráfica, que es donde más se nota con bastante diferencia, sinó que además la msi a bajas temperaturas solo usa uno de los ventiladores por lo que en idle es inaudible, mientras que la gigabyte siempre tendrá ese zumbido mínimo de tener tres ventiladores pequeños en marcha.
Hola a todos.

Mi PC es (Intel Core 2 Quad Q6600 @ 2.40 GhZ, 6 GB RAM (Tengo 8 intalados, pero no me reconoce 2 GB) , Nvidia Geforce 210

Y estaba buscando una tarjeta de unos 100 € que me de buen rendimiento , tampoco quiero jugar el ultra por que con mi equipo no voy a poder....

Y si me pillo una gráfica de 100 € seguramente tenga que cambiar también la fuente no? La que tengo venia incluida con la caja (500 W)
Hola a todos,

Tengo un i5-2500 + 8GB Ramm + fuente 450W Corsair

Qué gráfica me recomendariais por 150€? - la idea sería jugar a 1080p a los juegos actuales
Hola, Un amigo me consigue un i7-4790 por 240 de segunda mano con unos pocos meses de uso. ¿Me recomendais que me tire a por el?
Stilzkyn escribió:Hola a todos,

Tengo un i5-2500 + 8GB Ramm + fuente 450W Corsair

Qué gráfica me recomendariais por 150€? - la idea sería jugar a 1080p a los juegos actuales



Yo intentaría llegar a esta:

http://www.pccomponentes.com/msi_radeon ... gddr5.html
ak4ever escribió:Cualquier juego que vaya a 60fps con la gigabyte ira a 60 con la msi, la diferencia entre ambas es muy poca como para que se note al jugar, al fin y al cabo es solamente un poco más de overclock por lo que en mi opinión las ventajas de tamaño y ruido están muy por encima.

El Twin Frozr V que monta la msi es una maravilla, y no solo en juegos que calienten la gráfica, que es donde más se nota con bastante diferencia, sinó que además la msi a bajas temperaturas solo usa uno de los ventiladores por lo que en idle es inaudible, mientras que la gigabyte siempre tendrá ese zumbido mínimo de tener tres ventiladores pequeños en marcha.

muchas gracias por las respuestas!
Hola a todos.

Me gustaría aprovechar el PC para seguir actualizandolo. No hace mucho compre una HD 5850 Xtreme de segunda mano. El tema es que queria aprovechar, y poner una nueva tarjeta grafica que este mas al dia, y poder correr los juegos modernos de aqui a unos años (equiparandolos a xbox one y ps4). No busco jugar en ultra ni cosas de esas, con jugar en medio alto y con algun filtro me vale, pero sobre todo fluidez me interesa.
Mi equipo es el siguiente:

Placa Asus P8H61-M LE socket 1150
cpu intel i7 2600
RAM kingstom ddr3 a 1333Mhz
gpu Amd HD5850 Xtreme
Fuente Hummer 80+ bronze de 750W modular
disco del so SSD Samsung evo 120GB
discos extra: hdd 500GB 7200 rpm (donde tengo los juegos)

¿Que grafica podria venirle bien? Mi presupuesto es de unos 100€ y no me importa tirar de segunda mano.

Gracias !
Hola

Soy relativamente nuevo en el tema de tarjetas gráficas

Tengo una GTX 590 que ha ido perfecta y sin ningún tipo de problema (en definitiva la mejor tarjeta gráfica que he tenido), pero para los próximos juegos que se avecinan creo que me ira más bien justa (tal y como me ha pasado con el AC Unity que me va fatal incluso con todo al minimo).

Quiero sustituirla por una GTX 980 (o GTX 970).

Queria preguntaros las siguientes dudas que tengo (espero que alguien de este foro me pueda ayudar o aconsejar).

1- Mi fuente de alimentacion es de 875 W (si sustituyo mi GTX 590 por una GTX 980 debere cambiar la fuente de alimentación (por lo que he leido no haria falta pero no estoy completamente seguro) ???

2- He abierto la carcasa de mi ordenador y he visto que mi GTX 590 va dentro de una especie de compartimento (como un cajon). Queria preguntaras si sabeis para que es esta cajon y si en el caso de que esta cajon sirva para algo, debería meter la GTX 980 que quiero comprar dentro de este cajon o puedo instalarla dejandola fuera del cajon. Os lo comento porque no se si estos cajones son medidas estandar o es alguna cosa especial ???.

3- Normalmente cuando he tenido problemas con el ordenador he restaurado a origen de fábrica y los he solucionado. Por lo que me oido si instalas hardware nuevo debes desinstalarlo y volver a poner el que tenias de origen para no tener problemas cuando restauras a origen de fábrica. Pienso que esto no es del todo cierto porque si por ejemplo se os rompe un raton o teclado y se compra uno nuevo, si restauras no vas a poner el que esta roto. Mi pregunta seria si cambio mi gráfica por una nueva (en este caso una GTX 980) y al cabo de un tiempo tengo problemas con el ordenador y restauro a origen de fábrica, pensais que tendre problemas en el ordenador o no pasara absolutamente nada. En el caso de que pudiese haber problemas que me recomendais que hiciera.

Perdonad que me enrolle tanto o no me explique bien. A la espera de vuestras respuestas

Un cordial saludo
No se a que te refieres con eso de que "va en un cajón" ¿Puedes poner una foto en la que se vea?La fuente si es de calidad no te hace falta cambiarla, pero todo depende de las carceristicas y del fabricante. Ya que abres el PC para el tema de la gráfica hazle una foto a la pegatina de la fuente (se tienen que poder leer los números :))

Si puedes esperar y te va bien, AMD sacará cosas nuevas dentro de poco y NVIDIA responderá de alguna forma.
angel_33 escribió:Hola, Un amigo me consigue un i7-4790 por 240 de segunda mano con unos pocos meses de uso. ¿Me recomendais que me tire a por el?


para 20 euros lo pillo nuevo, a mi el xeon 1230V3 me salio por 163 con 2 años de garantia y no creo que se lleve mucho con ese I7, buscate tambien el I7 4771
andapinchao escribió:
angel_33 escribió:Hola, Un amigo me consigue un i7-4790 por 240 de segunda mano con unos pocos meses de uso. ¿Me recomendais que me tire a por el?


para 20 euros lo pillo nuevo, a mi el xeon 1230V3 me salio por 163 con 2 años de garantia y no creo que se lleve mucho con ese I7, buscate tambien el I7 4771


No entiendo a que te refieres con eso de 20 euros jeje. En las tiendas ahora mismo cuesta mas de 300€
[Claudia] escribió:La R9 mejor :).


Crees que es la mejor grafica que puedo encontrar por menos de 200€?
Tengo unas dudas con la fuente de alimentación. Entre estas 2, cual es al que me renta más?
Cooler Master o Tacens Radix. Entre la cooler Master y las otras hay unos 30€ de diferencia. Estoy abierto a recomendaciones. Las necesito para alimentar el Pc que me voy a hacer con la r9 280x XD. Por lo que veo, necesito que tenga 2 PCI-express 6+2, verdad?

Gracias de antemano.
jozix12 escribió:Tengo unas dudas con la fuente de alimentación. Entre estas 2, cual es al que me renta más?
Cooler Master o Tacens Radix. Entre la cooler Master y las otras hay unos 30€ de diferencia. Estoy abierto a recomendaciones. Las necesito para alimentar el Pc que me voy a hacer con la r9 280x XD. Por lo que veo, necesito que tenga 2 PCI-express 6+2, verdad?

Gracias de antemano.


Para esa gráfica si no me equivoco necesitas una fuente de 700w
@alvarodelinter, sí es la mejor en ese precio aunque el fabricante no ve convence demasiado :).
alvarodelinter escribió:Para esa gráfica si no me equivoco necesitas una fuente de 700w

Lo acabo de mirar y es de 600!
angel_33 escribió:
andapinchao escribió:
angel_33 escribió:Hola, Un amigo me consigue un i7-4790 por 240 de segunda mano con unos pocos meses de uso. ¿Me recomendais que me tire a por el?


para 20 euros lo pillo nuevo, a mi el xeon 1230V3 me salio por 163 con 2 años de garantia y no creo que se lleve mucho con ese I7, buscate tambien el I7 4771


No entiendo a que te refieres con eso de 20 euros jeje. En las tiendas ahora mismo cuesta mas de 300€


en mercadoactual estaba hasta hace unos dias a ese precio puesto en casa. ya se ha pasado al club de los 300 [carcajad] incluso el 4771 que estaba anoche a 270 esta en el club ahora. lo unico que veo ahora es el 4770 a 275 en amazon.
andapinchao escribió:
para 20 euros lo pillo nuevo, a mi el xeon 1230V3 me salio por 163 con 2 años de garantia y no creo que se lleve mucho con ese I7, buscate tambien el I7 4771


No entiendo a que te refieres con eso de 20 euros jeje. En las tiendas ahora mismo cuesta mas de 300€[/quote]

en mercadoactual estaba hasta hace unos dias a ese precio puesto en casa. ya se ha pasado al club de los 300 [carcajad] incluso el 4771 que estaba anoche a 270 esta en el club ahora. lo unico que veo ahora es el 4770 a 275 en amazon.[/quote]

Pues acabo de mirar en mercadoactual y en otras webs, y el mas barato 305 euros jaja. Si que es cierto que hace un mes sin ir mas lejos estaban bastante mas baratos. Sobre lo de amazon esta por 275 el i7 4771, pero con envio de 3 a 6 semanas jeje
jozix12 escribió:
alvarodelinter escribió:Para esa gráfica si no me equivoco necesitas una fuente de 700w

Lo acabo de mirar y es de 600!



http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... onado.html

si bajas un poco en requisitos del sistema pone que necesita una fuente de 750w, no se como de fiable es esto, ya que yo tampoco es que sea muy experto, pero ahi te lo dejo
@angel_33

tantas semanas es un arma de doble filo, lo mismo sube que baja . yo estaria pendiente unos dias pa ver la tendencia que llevan o si esto es algo puntual por la subida del dolar, las rebajas de febrero o algo . el dia sin iva sin hay en algun sitio .
tampoco es una ganga lo de tu colega , ponle los 200 en la mano a ver que hace

un saludo
r9 270x msi gaming o r9 280 sapphire dual x?
alvarodelinter escribió:http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... onado.html

si bajas un poco en requisitos del sistema pone que necesita una fuente de 750w, no se como de fiable es esto, ya que yo tampoco es que sea muy experto, pero ahi te lo dejo

Mea culpa, pensaba que todas las r9 280x tenían el mismo consumo. Yo la querría para esta http://www.coolmod.com/component/virtue ... ry_id=1521

Gracias :D
grafica por 200-240?
i7 3770k
asrock z77 extreme 4
aerocool strike x 850w
16 gb 2400mhz

habia pensado entre la r9 280 o la 280x o la gtx 960 que tal lo veis?
Buenas noches, me podéis ayudar con una duda que tengo sobre una gráfica?.

Estoy dudando entre comprar una GTX 970 g1 o una GTX980 g1, estoy observando que en los Benchmarks no andan muy diferentes pero el precio de la GTX980 g1 es casi el doble. Yo lo que quiero es jugar a full HD en juegos actuales y tener buen framerate ¿cual es la mejor elección?.

Por cierto mi CPU es un i7 920 a 2.66Ghz ¿creeis que habrá cuello de botella si me pillo una de estas gráficas?.

Muchas gracias!
Después de darle vueltas y leer bastantes opiones me he decantado por esta gráfica :
http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html

Mi equipo ya tienes unos 4 añitos, habrá algún problema?

Procesador, Intel Core i7 2600 3.4Ghz Box Socket 1155
Placa, Asus P8P67
T. gráfica, Gigabyte GeForce GTX 460 OC 1GB GDDR5 (muerta)
Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9 (Actualmente tengo 8 GB)
Fuente, Corsair CX600 600W
Kingston SSD
Tarmir escribió:Después de darle vueltas y leer bastantes opiones me he decantado por esta gráfica :
http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html

Mi equipo ya tienes unos 4 añitos, habrá algún problema?

Procesador, Intel Core i7 2600 3.4Ghz Box Socket 1155
Placa, Asus P8P67
T. gráfica, Gigabyte GeForce GTX 460 OC 1GB GDDR5 (muerta)
Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9 (Actualmente tengo 8 GB)
Fuente, Corsair CX600 600W
Kingston SSD


Mi equipo es similar al tuyo y la Gigabyte G1 va de cine, en principio no tendrías problema con la MSI.
Hola

Quiero poner una GTX 980 en mi ordenador para sustituir a mi antigua gráfica (una GTX 590)

Tengo un i7 2600 k a 3,4 GHZ, 8 Gb de ram. He estado mirando las caracteristicas de mi placa base y he visto que es PCI express 2.0 x 16.

Queria preguntaros si puede tener problemas al poner esta grafica (la GTX 980). Os lo comento porque he visto en las caracteristicas de la tarjeta que es PCI express 3.0 x16.

A la espera de vuestras respuestas

Un saludo
Hola, me podéis recomendar una tarjeta gráfica de AMD entre 200 y 300 euros?
La idea seria utilizar la tecnología eyefinity para poder jugar a simuladores en un proyector con pantalla curva...

Gracias
Fred_Durst escribió:Hola, me podéis recomendar una tarjeta gráfica de AMD entre 200 y 300 euros?
La idea seria utilizar la tecnología eyefinity para poder jugar a simuladores en un proyector con pantalla curva...

Gracias


r9 280x clara
Merece la pena subir a una r9 290 o 290x?

Gracias.
Un saludo
Hola

Quiero poner una GTX 980 en mi ordenador para sustituir a mi antigua gráfica (una GTX 590)

Tengo un i7 2600 k a 3,4 GHZ, 8 Gb de ram. He estado mirando las caracteristicas de mi placa base y he visto que es PCI express 2.0 x 16.

Queria preguntaros si puede tener problemas al poner esta grafica (la GTX 980). Os lo comento porque he visto en las caracteristicas de la tarjeta que es PCI express 3.0 x16.

A la espera de vuestras respuestas

Un saludo
Te funcionará bien tranquilo.
Hola

Este finde me he comprado este juegazo para pc. Cumplo con creces los requisitos que pide pero tengo un problema.

Tengo una gtx 590 y el juego va súper fluido. Lo tengo configurado todo en alto con el postprocedamiento desactivado, el problema que tengo es que con frecuencia me salen texturas parpadeantes.

Solo me pasa con este juego, con los demás que he probado no ocurre este problema así que de la grafica no es.

Quería saber si a alguno de vosotros os pasa también este problema y en el caso de que os pase como lo habéis solucionado.

A la espera de vuestras respuestas o soluciones

Saludos
Hola:

Buenas tardes. Necesito asesoramiento para comprar una gráfica nueva ya que no tengo ni idea de por donde empezar, la verdad. Las características de mi pc son las siguientes:

IntelR CoreTM i5-2320
CPU 3.00 GHZ 3.30 GHz
Memoria RAM 8.00 GB (7.89 GB utilizables).
Grafica actual: NVIDIA GTX 460

El uso principal que le doy a mi pc es para jugar a juegos actuales y futuros lanzamientos, así que la idea es una gráfica adecuada para ello.

Hasta ahora he tenido una NVIDIA pero la verdad es que no tengo preferencias.

Nada mas, muchas gracias de antemano.
Buenas tardes

Entre estas tarjetas, ¿cual creéis que es mejor?. Si sabéis de otro modelo mi presupuesto es de 250 - 260€

https://www.wipoid.com/tarjetas-grafica ... 45228.html

http://www.alternate.es/GIGABYTE/Radeon ... =7&lk=8785

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Me iba a pillar la 280x xtri, pero en pc componentes esta agotada y ya han retrasado la fecha prevista de entrada en stock y me estoy cansando un poco de esperar. No sé si merece la pena esperar por la 280x xtri o ir por otro modelo.

Gracias
La primera y la segunda son iguales por lo que una de esas dos. La tercera es la misma que las otras pero de otro fabricante que suele ser mejor evitarlo :).
Buenas compañeros,tengo una GTX 980 desde hace dos semanas y no habia tenido ningun problema,ayer estube grabando editandon render etc y me puse a jugar al far cry 4 y como que daba tirones,mas tarde me di cuenta que habia bajones de FPS que antes no habia.

Se que el far cry 4 no suele estar muy bien optimizado pero antes no me pasaba,probe el counter y tiraba a 200 fps.

Me podeis ayudar y decirme que software le puedo pasar a la grafica y que parametros poner para que una 980 rinda a full y no pasarme tampoco como ponerlo en 4k(creo que me entendeis),esta sin OC.

PD:Que FPS me tendria que dar de media el Unigine Heaven Benchmark y en que parametros?

Gracias y un saludo.
A lo mejor es cosa de la fuente que no da potencia suficiente :) ¿Cuál tienes?
[Claudia] escribió:A lo mejor es cosa de la fuente que no da potencia suficiente :) ¿Cuál tienes?


Una corsair RM 850 plus gold.
Como no este mal la fuente por potencia no sera,pero di que un amigo tenia esta misma y tuvo que cambiarla,como se si la fuente es la que falla?

Lo raro que vi tambien es que al minimizar el juego me ponia en el Hwmonitor,que la grafica estaba al 99% y no bajo hasta que cerre el juego.

Los voltajes estan bien y la graficaal menos en el programa pone que se esta utilizando.

Sabes mas o menos la puntuacion y fps que me tine que dar de media en el inigine heaven benchmark con una msi 980 de stock?

Gracias.
Pues en principio es buena fuente. En reposo ¿que porcentaje marca de uso? A lo mejor está minando bitcoins :).
La estube probando en el unigine benchmark en stock con estas configuracion.
-1980x1080
-Quality:Ultra
-Anti-aliasing:x8
-Tesellation:Extreme

Y medio una media de 66 frames y una puntuacion de 1650,asi que de la grafica no creo que sea,me da a mi que fue del far cry 4 que por los que sea empezo a dar bajones de fps ya que muchas veces me da error al querer entrar al juego con algun programa de grabacion o con el msi after burner.

Tenia grabada la partida y los bajones no eran demasiado importantes eran de 40 como mucho o 50 y de serie lo tengo a 60 bloqueados lo que pasa es que se nota mucho al jugar.
Hoy iva perfectamente,pero me da no se que a ver si se me esta dañando el hardware o algo asi o es del juego sin mas.
Hola!

En un futuro cercano quiero jugar a 3 monitores. Actualmente tengo una 760 4GB. ¿Con esto será suficiente o tendré que actualizar la gráfica o montarme un SLI?

Muchas gracias.
Hola

tengo un i7 2600 k a 3,4 Ghz, 8 gb de ram y una gtx 590. Mi fuente de alimentacion es de 875w

Quiero actualizar mi equipo y ha pensado en sustituir mi grafica por una gtx 970. Queria preguntaros si me creera esto algun cuello de botella???

Tengo otra duda segun las especificaciones los conectores de mi gtx 590 son 2 conectores de 8 pines y la gráfica que quiero comprar la gtx 970 tiene 2 conectores de 6 pines.

Queria preguntaros que es esto y si tengo que comprar algun adaptador especial para pasar de 8 pines a 6 pines o simplemente no es necesario y con que lo conecte aunque sobren 2 pines en cada conector no pasara nada

Saludos
Hola buenas, me estoy armando un pc gaming con un presupuesto de 600 euros en pccomponentes,y tengo alguna duda como por ejemplo que gráfica me recomendais?? y por si me recomendais cambiar alguno de los componentes, posteo el plan que tengo :S lo usaré para jugar sobre todo(LoL,Devil may cry,Assasin´s Creed,Skyrim...)

Configuración Base: AMD socket AM3
Procesador: Amd Fx Series Fx-8320 3.5ghz 8x 146€
Placa Base: Gigabyte Ga-970a-ds3p Socket Am3+ 78€
Memoria RAM: G.skill Ripjaws X Ddr3 1600 Pc3-12800 8gb Cl10 67.95€
Ventilador CPU: Cooler Master Hyper Tx3 Evo Cpu Cooler 19.95€
Disco Duro: Seagate Barracuda 7200.14 1tb Sata3 55,95€
Caja/Torre: Nox Coolbay Sx Devil Usb 3.0 Ventana 44€
Fuente Alim.: Aerocool Templarius Imperator 550w 80 Plus Bronze 47€

En total son 458,85€ , tengo 600 € de presupuesto y necesito pillar una gráfica pero no se cual, cuál me recomiendan? me recomiendan cambiar algún comoponente de los citados?Gracias de Antemano, SALU2
agenjo9 escribió:Hola buenas, me estoy armando un pc gaming con un presupuesto de 600 euros en pccomponentes,y tengo alguna duda como por ejemplo que gráfica me recomendais?? y por si me recomendais cambiar alguno de los componentes, posteo el plan que tengo :S lo usaré para jugar sobre todo(LoL,Devil may cry,Assasin´s Creed,Skyrim...)

Configuración Base: AMD socket AM3
Procesador: Amd Fx Series Fx-8320 3.5ghz 8x 146€
Placa Base: Gigabyte Ga-970a-ds3p Socket Am3+ 78€
Memoria RAM: G.skill Ripjaws X Ddr3 1600 Pc3-12800 8gb Cl10 67.95€
Ventilador CPU: Cooler Master Hyper Tx3 Evo Cpu Cooler 19.95€
Disco Duro: Seagate Barracuda 7200.14 1tb Sata3 55,95€
Caja/Torre: Nox Coolbay Sx Devil Usb 3.0 Ventana 44€
Fuente Alim.: Aerocool Templarius Imperator 550w 80 Plus Bronze 47€

En total son 458,85€ , tengo 600 € de presupuesto y necesito pillar una gráfica pero no se cual, cuál me recomiendan? me recomiendan cambiar algún comoponente de los citados?Gracias de Antemano, SALU2


un R9 270x creo que se ajusta bastante
Saludos!
Daslep escribió:
agenjo9 escribió:Hola buenas, me estoy armando un pc gaming con un presupuesto de 600 euros en pccomponentes,y tengo alguna duda como por ejemplo que gráfica me recomendais?? y por si me recomendais cambiar alguno de los componentes, posteo el plan que tengo :S lo usaré para jugar sobre todo(LoL,Devil may cry,Assasin´s Creed,Skyrim...)

Configuración Base: AMD socket AM3
Procesador: Amd Fx Series Fx-8320 3.5ghz 8x 146€
Placa Base: Gigabyte Ga-970a-ds3p Socket Am3+ 78€
Memoria RAM: G.skill Ripjaws X Ddr3 1600 Pc3-12800 8gb Cl10 67.95€
Ventilador CPU: Cooler Master Hyper Tx3 Evo Cpu Cooler 19.95€
Disco Duro: Seagate Barracuda 7200.14 1tb Sata3 55,95€
Caja/Torre: Nox Coolbay Sx Devil Usb 3.0 Ventana 44€
Fuente Alim.: Aerocool Templarius Imperator 550w 80 Plus Bronze 47€

En total son 458,85€ , tengo 600 € de presupuesto y necesito pillar una gráfica pero no se cual, cuál me recomiendan? me recomiendan cambiar algún comoponente de los citados?Gracias de Antemano, SALU2


un R9 270x creo que se ajusta bastante
Saludos!

Que chasis? asus,msi... no me sale la r9 asecas jaja
5207 respuestas
1101, 102, 103, 104, 105