[HILO OFICIAL] Tarjetas gráficas: Guía, dudas y compra.

slywolf escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Buenas!

Cómo veis una "MSI Radeon R9 280X Twin Frozr" por 160€?

De segunda mano (con los plásticos puestos, así que deduzco que con no mucho uso) y con un añito de garantía.

No entiendo mucho del tema. Sería mi primera gráfica dedicada seria XD

Gracias por vuestra orientación.


Yo creo que esta bien de precio. Si es la de 3Gb sale por 100€ menos que en la tienda.
Ademas MSI es muy buen ensamblador. En el caso de la MSI 270x, que es la que yo tengo, la ponían por encima de otro esambladores. Solo Asus se la acercaba en calidad.


Gracias por tu ayuda. Sí, son 3GB de vRAM.

Me he acercado a verla y está en buen estado, visualmente hablando. El vendedor me asegura que no ha tenido mucho uso, pero que la entrega sin caja. Este último detalle me ha hecho dejarla en la tienda, pues pienso que puede afectarme negativamente cuando tire a venderla de aquí a un tiempo.

Espero no arrepentirme.
Buenas gente, ando interesado en comprar una nueva gráfica, pero ando un poco perdido con tanto modelo nuevo :-?

Ahora mismo tengo una Ati 5870 de 1Gb, que me ha salido buenísima, aún puedo jugar a todo a 1080p sacrificando fps, filtros o texturas en la mayoría de los juegos con un fx 8350 y 16gb de ram.

La cosa es que me gustaría comprar algo con lo que pueda jugar agusto a esa resolución, en máxima configuración, con algún mod en según qué juego y con una tasa de frames alta y estable (vamos, que se note el salto respecto a la que tengo) y tendría que funcionar en una fuente Corsair de 600w.

Había pensado en gastarme unos 200€, pero si me compensara a la larga, estaría dispuesto a poner un poco más.

¿Alguien me puede orientar? [angelito]

Salu2 :)
landermon escribió:Buenas gente, ando interesado en comprar una nueva gráfica, pero ando un poco perdido con tanto modelo nuevo :-?

Ahora mismo tengo una Ati 5870 de 1Gb, que me ha salido buenísima, aún puedo jugar a todo a 1080p sacrificando fps, filtros o texturas en la mayoría de los juegos con un fx 8350 y 16gb de ram.

La cosa es que me gustaría comprar algo con lo que pueda jugar agusto a esa resolución, en máxima configuración, con algún mod en según qué juego y con una tasa de frames alta y estable (vamos, que se note el salto respecto a la que tengo) y tendría que funcionar en una fuente Corsair de 600w.

Había pensado en gastarme unos 200€, pero si me compensara a la larga, estaría dispuesto a poner un poco más.

¿Alguien me puede orientar? [angelito]

Salu2 :)


Le meto un UP, que yo tambien ando en una situacion similar y ando buscando una gpu sobre ese precio.

La que mas me llama es la Asus Radeon R9 280 DirectCU II TOP 3GB GDDR5...como lo veis?

http://www.pccomponentes.com/asus_radeo ... gddr5.html
Hola,

Una pregunta... me compré un Pc nuevo hace unos meses y he pensado usar el antiguo para hacer Streaming en Steam desde el nuevo.

¿Con mi Pc antiguo podría hacerlo? La idea seria comprar una gráfica que tuviera HD para conectarlo a la tele del salón, por lo que no necesito una gráfica no para mover juegos sino algo que simplemente pueda permitirme hacer streaming (la gráfica que lleva ahora es integrada).

Estos son los componentes actuales de mi vieja cafetera:

El equipo es el siguiente:

Operating System
Windows XP Professional 32-bit SP3

CPU
AMD Athlon 64 X2 3800+

RAM
2,00GB Dual-Channel DDR2 @ 251MHz (4-4-4-12)

Motherboard
AM2NF6G-VSTA (CPUSocket)

Graphics
SyncMaster (1024x768@60Hz)
128MB NVIDIA GeForce 7300 LE (ASUStek Computer Inc)

Storage
232GB MAXTOR STM3250820AS (SATA)

Optical Drives
HL-DT-ST DVDRAM GSA-H42N

Audio
EDIROL UA-25
(mensaje borrado)
Buenas tardes.
Tengo una GTX 660, y no sé si merece la pena pillar una 970 o directamente hacer SLI con dos 660, que me sale muchísimo más barato.
Mejor la 970, con dos no alcanzas el rendimiento de una 970.
Hola.

Estoy pensando en poner al día mi equipo ( ya bastante desfasado ) para poder jugar en condiciones aceptables a los juegos que están saliendo, y en principio tendría en mente adquirir un i5 4690, una placa ASUS Z97 y 8 GB DDR. Creo entender que para jugar este procesador es más que suficiente y que lo importante es la gráfica. Y ahí viene el problema...

Como no quisiera gastar mucho, os pregunto si una ASUS GTX 760 2 GB de unos 200 € sería suficiente para mover con soltura un Far Cry 4, un AC Unity o un CoD AW a 1920x1080, que es lo que me da el monitor.

Se que ya han salido las GTX 970, que es lo que todo el mundo recomienda, pero la verdad es que gastarme 370 € duele bastante si se puede pasar con menos. La opción más deseada sería la famosa GTX 960, de la que al parecer ya circula alguna muestra de ingeniería, pero siendo realistas creo que a estas alturas ya está claro que no van a llegar a tiempo para Navidad.

En fin, resumiendo: ¿ creeis que comprar ahora una GTX 760 es tirar el dinero porque en breve se van a quedar obsoletas, o es una opción razonable para aguantar algún tiempo hasta que las nuevas bajen de precio ?. Y, en caso afirmativo, y ya de paso: ¿ creeis que un i5 4670 o i5 4690 sería una buena elección ?

Gracias.
buenas, me han regalado una geforce GT 740 y no va,
mirandolo bien,hemos visto que necesita 400W y mi fuente es de 300(es lo que tiene que me la regalen a ciegas XD),
¿cambiandola deberia solucionarse el problema sin mas?
alguien sabe si 400W son solo para la tarjeta,es decir si necesitaria MAS de 400 para enchufarle mas cosas o si con 400 en general ya iria bien(ando bastante liado con eso)
¿hay alguna otra opcion que no sea cambiar la fuente?(trae un cable de alimentacion que,segun las escuetas instrucciones es "opcional" ponerlo,que no me queda claro para que sirve XD,aunq no lo hemos puesto porque necesitaria añadirle cableado adicional)

Y,en caso de tener que comprar una fuente si o si,¿que me recomendariais en cuanto a potencia(y que consuma poco)?
pacman_fan escribió:buenas, me han regalado una geforce GT 740 y no va,
mirandolo bien,hemos visto que necesita 400W y mi fuente es de 300(es lo que tiene que me la regalen a ciegas XD),
¿cambiandola deberia solucionarse el problema sin mas?
alguien sabe si 400W son solo para la tarjeta,es decir si necesitaria MAS de 400 para enchufarle mas cosas o si con 400 en general ya iria bien(ando bastante liado con eso)
¿hay alguna otra opcion que no sea cambiar la fuente?(trae un cable de alimentacion que,segun las escuetas instrucciones es "opcional" ponerlo,que no me queda claro para que sirve XD,aunq no lo hemos puesto porque necesitaria añadirle cableado adicional)

Y,en caso de tener que comprar una fuente si o si,¿que me recomendariais en cuanto a potencia(y que consuma poco)?

El cable opcional al que te refieres es este?
Imagen

Ese cable es para poder conectarla a fuentes de alimentación que no lleven el cable de 6 pines, pero no es recomendable hacer eso. Si no le has conectado el cable de alimentación es normal que no vaya xD

Yo no recomendaria que le pusieras menos de esto http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_vi_550w.html , no por los w en si, ya que con 400-450 ya tendrias suficiente, sinó porque esta ya lleva cable para la gráfica, y las de 400 baratas no.

Los 400w no son solo para la tarjeta, la gt 740 consume 64w, pero es que los w que dice sacar una fuente son muy relativos también. En teoria con una fuente de 400w cualquiera conectandola con el adaptador de arriba deberia funcionar bien, pero lo aconsejable es usar una fuente que lleve su propio cable de 6 pines

Por poder puedes conectarla a la que tienes, pero te arriesgas a que la fuente se rompa, y cuando una fuente se rompe se puede llevar de camino otras piezas como la placa base o el disco duro, así que mejor no te arriesgues si aprecias tu pc xD
ak4ever escribió:
pacman_fan escribió:buenas, me han regalado una geforce GT 740 y no va,
mirandolo bien,hemos visto que necesita 400W y mi fuente es de 300(es lo que tiene que me la regalen a ciegas XD),
¿cambiandola deberia solucionarse el problema sin mas?
alguien sabe si 400W son solo para la tarjeta,es decir si necesitaria MAS de 400 para enchufarle mas cosas o si con 400 en general ya iria bien(ando bastante liado con eso)
¿hay alguna otra opcion que no sea cambiar la fuente?(trae un cable de alimentacion que,segun las escuetas instrucciones es "opcional" ponerlo,que no me queda claro para que sirve XD,aunq no lo hemos puesto porque necesitaria añadirle cableado adicional)

Y,en caso de tener que comprar una fuente si o si,¿que me recomendariais en cuanto a potencia(y que consuma poco)?

El cable opcional al que te refieres es este?
Imagen

Ese cable es para poder conectarla a fuentes de alimentación que no lleven el cable de 6 pines, pero no es recomendable hacer eso. Si no le has conectado el cable de alimentación es normal que no vaya xD

Yo no recomendaria que le pusieras menos de esto http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_vi_550w.html , no por los w en si, ya que con 400-450 ya tendrias suficiente, sinó porque esta ya lleva cable para la gráfica, y las de 400 baratas no.

Los 400w no son solo para la tarjeta, la gt 740 consume 64w, pero es que los w que dice sacar una fuente son muy relativos también. En teoria con una fuente de 400w cualquiera conectandola con el adaptador de arriba deberia funcionar bien, pero lo aconsejable es usar una fuente que lleve su propio cable de 6 pines

Por poder puedes conectarla a la que tienes, pero te arriesgas a que la fuente se rompa, y cuando una fuente se rompe se puede llevar de camino otras piezas como la placa base o el disco duro, así que mejor no te arriesgues si aprecias tu pc xD

gracias por la respuesta,
aunque me he explicado mal XD,no encufamos el cable xq el ordenador no tenia uno compatible,asi que la pregunta tendria que haber sido si deberia probar a comprar un adaptador pra el cable o si,sabiendo que mi fuente es de 300,cambiarla directamente xq igualmente no funcionaria :s

Le dare un ojo a la que me has recomendado y vere si sirve para mi torre.
Si funcionar es que el pc se encienda y se pueda usar, funcionaria (yo hice funcionar una gtx260 con una fuente genérica de 300w, y esa gráfica consume más del doble que la 740) pero eso es engañoso ya que hacerla funcionar así es peligroso porque se está forzando la fuente y en cualquier momento puede fallar y/o romperse llevandose otras piezas con ella de paso XD

Deberias cambiarla sin duda
una duda que es mejor una GTX 750 de 1GB o una GTX 745 de 4 GB no entiendo de graficas es para mover juegos actuales como dragon age, alien, gta v....
Yo estoy mirando entre la GTX 750 OC 2GB GDDR5 y la GTX 750 TI WINDFORCE

Que diferencias hay entre estas dos?
ak4ever escribió:Si funcionar es que el pc se encienda y se pueda usar, funcionaria (yo hice funcionar una gtx260 con una fuente genérica de 300w, y esa gráfica consume más del doble que la 740) pero eso es engañoso ya que hacerla funcionar así es peligroso porque se está forzando la fuente y en cualquier momento puede fallar y/o romperse llevandose otras piezas con ella de paso XD

Deberias cambiarla sin duda

pues nada,que no quiero riesgos,compro una fuente por 30 eurillos y me quito de lios.

A medir la que tengo tocan :D

gracias por las respuestas.
Una consulta: Vosotros sustituirias una AMD 7970 por una GTX 970, o mejor esperar a otra generacion, ya que todavía se le puede sacar jugo? Por resolucion se entiende FULL HD
estoy montandome un pc lowcost(+-400) y la idea es pillar de momento la torre, placa base, cpu y lo basico, y luego pillar una grafica cuando ahorre un poco mas

a dia de hoy que graficas merecen la pena x 100e o menos?es que no entiendo nada de graficas

de cpu meteria una amd fx 6300
tokio9 escribió:una duda que es mejor una GTX 750 de 1GB o una GTX 745 de 4 GB no entiendo de graficas es para mover juegos actuales como dragon age, alien, gta v....

La 750 rinde más
x_thor_X escribió:Yo estoy mirando entre la GTX 750 OC 2GB GDDR5 y la GTX 750 TI WINDFORCE

Que diferencias hay entre estas dos?

La diferencia entre una 750 y una 750 OC es solo de frecuencias, que la OC las tiene más altas, al igual que la diferencia entre una 750 Ti y una 750 Ti OC. La diferencia entre una 750 y una 750 Ti es que pese a tener el mismo chip tiene también físicamente más componentes internos como los cuda cores por ejemplo. La Ti rinde más claro.
Lo de windforce es el tipo de disipador que usa
dragonsacred escribió:estoy montandome un pc lowcost(+-400) y la idea es pillar de momento la torre, placa base, cpu y lo basico, y luego pillar una grafica cuando ahorre un poco mas

a dia de hoy que graficas merecen la pena x 100e o menos?es que no entiendo nada de graficas

de cpu meteria una amd fx 6300


alguien me puede echar una mano?
Puedes poner una 750 de Nvidia o una R7 250 por ejemplo :).
Buenas gente, veréis, tengo el siguiente problema:

Acabo de agenciarme una GTX 760. Dicha tarjeta me viene con un adaptador de 2x6 pines a 8 pines. El problema es que mi fuente de alimentación solo tiene un cable de 6 pines. Si lo conecto a uno de los dos del adaptador, la gráfica no funciona y en la pantalla solo sale un mensaje diciendo que reinicie y conecte. Si lo conecto al otro, el PC funciona bien pero si pongo un juego se reinicia pasados un par de minutos.

Mi pregunta es, ¿qué tengo que hacer? ¿Debo comprar una fuente de alimentación nueva o hay alguna forma de añadirle a la mía (es de 500W) un segundo cable de 6 pines? En caso de que la respuesta sea la primera, puedo comprar una de 8 pines o una de 2x6, ¿verdad? Quiero decir, que el adaptador que viene es por si tienes dos de 6, pero que valdría igualmente con uno de 8 ¿no?

Gracias de antemano.
Que fuente es ? en ebay hay adaptadores de molex a 6 pines 8 a 6 . hay de todo!!
El problema es que no me queda un solo conector libre, fijándome ahora (el PC no lo había modificado desde que me lo montaron en la tienda de informática cuando lo compré por piezas) parece ser que ya habían usado dos molex para enchufar el de 6 pines.

Vaya, que no hay dentro de mi PC ningún cable que pueda usar. Por eso pregunto:
Raito Yagami escribió:Mi pregunta es, ¿qué tengo que hacer? ¿Debo comprar una fuente de alimentación nueva o hay alguna forma de añadirle a la mía (es de 500W) un segundo cable de 6 pines? En caso de que la respuesta sea la primera, puedo comprar una de 8 pines o una de 2x6, ¿verdad? Quiero decir, que el adaptador que viene es por si tienes dos de 6, pero que valdría igualmente con uno de 8 ¿no?

Gracias de antemano.
Pregunta rápida. Me ofrecen una Gigabyte gtx 770 oc 2gb por 280€ nueva ¿Esta bien de precio? Ando un poco perdido y no sé si es buena compra y tampoco sé si es de las mejores marcas para graficas yo siempre he tenido Asus y sin problemas pero cambiar de marca no sé si arriesgarme. Saludos
Una r9 285 por 205€ es buena compra? Me recomendáis alguna he otra por ese precio? Dudo mucho que me pueda estirar
NeoBahamut escribió:Pregunta rápida. Me ofrecen una Gigabyte gtx 770 oc 2gb por 280€ nueva ¿Esta bien de precio? Ando un poco perdido y no sé si es buena compra y tampoco sé si es de las mejores marcas para graficas yo siempre he tenido Asus y sin problemas pero cambiar de marca no sé si arriesgarme. Saludos


De las mejores marcas no es, es de las mas baratas, y de precio está bien si es nueva nueva con su factura, garantia completa, etc... sinó por 30€ más la tienes nueva http://www.amazon.es/Gigabyte-N770OC-2G ... gabyte+770

Además respecto a las asus notarás que es más ruidosa.

Pero actualmente no la veo buena opción, sus 2 Gb la limitaran en muchos juegos. Seria mejor opción, aunque más cara, la 970 con sus 4gb que además rinde bastante más. Con la diferencia de precio que hay entre las 770 a esta 970 por ejemplo http://www.coolmod.com/tgrafica-msi-gef ... dr5-precio tiraria a por esta última sin duda, además las msi con el disipador que traen las 970 son muy silenciosas.

Vamos que ahora mismo para gastarse casi 300 euros en una gráfica con el rendimiento de las 770 cunde más gastarse algo más de 300 para tirar a por las 970, y si el presupuesto no llega y no hay prisa también seria buena opción esperar a que saquen las 960 que no deben tardar mucho ya.

Raito Yagami escribió:Buenas gente, veréis, tengo el siguiente problema:

Acabo de agenciarme una GTX 760. Dicha tarjeta me viene con un adaptador de 2x6 pines a 8 pines. El problema es que mi fuente de alimentación solo tiene un cable de 6 pines. Si lo conecto a uno de los dos del adaptador, la gráfica no funciona y en la pantalla solo sale un mensaje diciendo que reinicie y conecte. Si lo conecto al otro, el PC funciona bien pero si pongo un juego se reinicia pasados un par de minutos.

Mi pregunta es, ¿qué tengo que hacer? ¿Debo comprar una fuente de alimentación nueva o hay alguna forma de añadirle a la mía (es de 500W) un segundo cable de 6 pines? En caso de que la respuesta sea la primera, puedo comprar una de 8 pines o una de 2x6, ¿verdad? Quiero decir, que el adaptador que viene es por si tienes dos de 6, pero que valdría igualmente con uno de 8 ¿no?

Gracias de antemano.

Si la gráfica pide 500w y dos conectores de 6 pines, y tu fuente es de 500w y no tiene dichos conectores es que es una fuente de 500w mala, yo no me arriesgaria ni de lejos a hacer empalmes para conseguir los dos conectores de 6 pines puesto que no es lo mismo que esos conectores estén preparados para gráficas, que que los saques a partir de los molex. Yo te recomendaria que te hicieras con una fuente nueva, como por ejemplo esta http://www.pccomponentes.com/tacens_rad ... ilver.html
ak4ever escribió:Si la gráfica pide 500w y dos conectores de 6 pines, y tu fuente es de 500w y no tiene dichos conectores es que es una fuente de 500w mala, yo no me arriesgaria ni de lejos a hacer empalmes para conseguir los dos conectores de 6 pines puesto que no es lo mismo que esos conectores estén preparados para gráficas, que que los saques a partir de los molex. Yo te recomendaria que te hicieras con una fuente nueva, como por ejemplo esta http://www.pccomponentes.com/tacens_rad ... ilver.html


Gracias por la respuesta, es lo que me imaginaba que tendría que hacer pero ya se sabe... la economía XD
Otra pregunta, ¿que diferencia hay entre la gráfica que has puesto en el link y ésta otra http://www.pccomponentes.com/tacens_mar ... _700w.html para que a pesar de ser de 700w sea más barata? ¿Cuál de las dos me recomendáis? Yo es que soy un novatillo en ésto de la informática XD
Raito Yagami escribió:
ak4ever escribió:Si la gráfica pide 500w y dos conectores de 6 pines, y tu fuente es de 500w y no tiene dichos conectores es que es una fuente de 500w mala, yo no me arriesgaria ni de lejos a hacer empalmes para conseguir los dos conectores de 6 pines puesto que no es lo mismo que esos conectores estén preparados para gráficas, que que los saques a partir de los molex. Yo te recomendaria que te hicieras con una fuente nueva, como por ejemplo esta http://www.pccomponentes.com/tacens_rad ... ilver.html


Gracias por la respuesta, es lo que me imaginaba que tendría que hacer pero ya se sabe... la economía XD
Otra pregunta, ¿que diferencia hay entre la gráfica que has puesto en el link y ésta otra http://www.pccomponentes.com/tacens_mar ... _700w.html para que a pesar de ser de 700w sea más barata? ¿Cuál de las dos me recomendáis? Yo es que soy un novatillo en ésto de la informática XD


Pues una tiene la certificacion 80 plus silver que te garantiza que es mas eficiente, lo suyo es piyarse una fuente buenecilla acorde con el presupuesto y pasar de fuentes de 30 euros y 700wattios...
neiger_biker escribió:Pues una tiene la certificacion 80 plus silver que te garantiza que es mas eficiente, lo suyo es piyarse una fuente buenecilla acorde con el presupuesto y pasar de fuentes de 30 euros y 700wattios...


Entiendo, vamos, que es engañosa la de 700. Pues me compraré la que me habéis recomendado, muchas gracias por vuestra atención.
Estoy pensando en comprar una grafica nueva y he estado mirando las 970

Mi duda es que diferencias hay entre modelos y marcas porque puede haver 100 € de diferencia y no creo que sea por nada

Que modelo recomendariais? (teniendo en cuenta calidad/precio)


gracias de antemano
La diferencia está en la calidad de los componentes y las garantías que dan los fabricantes :).
[Claudia] escribió:La diferencia está en la calidad de los componentes y las garantías que dan los fabricantes :).


cual recomendarias tu ?
Mi orden es algo así:

EVGA -> Asus -> MSI -> Gigabyte -> Sapphire -> Otras
[Claudia] escribió:Mi orden es algo así:

EVGA -> Asus -> MSI -> Gigabyte -> Sapphire -> Otras


y entre

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

y

http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html
La asus me gusta más :).
Señores, pregunta clara:
Cambiar GTX 770, con 9 meses de uso nada intensivo, por una mayor para jugar a juegos estilo The Witcher 3, DyingLigth y demás? Merece la pena?
He estado viendo la 780ti de 2nda mano y no se si me merecería la pena el cambio por 100€.

De primeras os comento que no tengo pensado cambiarlo, a no ser que me digáis que notaré un cambio respecto a mi Gigabyte gtx770.
¡Gracias de antemano!
¡Saludos!
De una 770 a una 780ti vas a ganar bastantes frames, juegos que ahora te tiren a 40 te funcionarán a 60 estables. Ya tienes que ver si te compensa o no.
Rivroner escribió:De una 770 a una 780ti vas a ganar bastantes frames, juegos que ahora te tiren a 40 te funcionarán a 60 estables. Ya tienes que ver si te compensa o no.


Y el tema de la VRAM? Porque la 780ti tiene 3 GB. No se quedará corta? Es que si se diese el cambio, no querría cambiar de gráfica en 2 años por lo menos.
Pues espera un poco, que van a salir las 970 y 980 de 8 gigas, así vas a lo seguro. :D

O busca alguna 780 ti de 6 gigas, que las hay, pero de segunda mano va a ser complicao.
Si, pero no me voy a gastar lo que valen [carcajad]

Esperaré, ya que he visto 780 de 6gb, pero no se si me merecen la pena..
Por ahora estyo muy contento con mi 770 y lo bien que me rinde. Pero claro, el ansia de querer toquetear el pc cada x tiempo es lo que tiene :p
A ver si me podéis ayudar con un duda que se sale de lo "normal", entendiendo lo "normal" como tengo **** euros y quiero un pepinaco para jugar a la nes jen.

Bueno, este es (más o menos) mi PC:

Procesador: 2x Intel Core 2 Duo E6550 @2.33Ghz
Memoria: 6211MB(creo que DDR2 1086)
Tarjeta gráfica: GeForce 8500 GT
Disco Duro: Ni idea, tiene 500 gigas de capacidad
Placa base: Gigabyte GA-P35-DS3
SO: Linux Mint 17.1 (Mate)
Fuente de alimentación de (creo) 450W

Osea, lo que viene siendo un cacharro incapaz de mover un juego actual :P

¿El problema? Que la gráfica ha hecho caput y solo tengo una resolución de 1024. Por lo cual quiero cambiarla. Así que la pregunta es:

Teniendo en cuenta que SOLO quiero gráfica nueva y voy a seguir con linux (con sus correspondientes problemas ¿antiguos? en cuanto a drivers en gráficas) ... ¿que tarjeta gráfica me aconsejáis para este ordenador viejuno?

Muchas gracias :)
@Thsniper, puedes poner algo básico como una Nvidia 610/ AMD 6450 o mirar algo más avanzado como una Nvidia 750/AMD R7 250x :).
[Claudia] escribió:@Thsniper, puedes poner algo básico como una Nvidia 610/ AMD 6450 o mirar algo más avanzado como una Nvidia 750/AMD R7 250x :).


Gracias por la ayuda :)

Tras mirar un poco a raíz de tus directrices, creo que me haré con una 610. Sin ventilador, con salida HDMI, de bajo consumo y baratita = ¡vendida!

cya
Hola a todos tengo un problema espero que me podais ayudar:
Hace un año aproximadamente renové mi grafica una AMD HD7870, todo bien hasta que hace unos dias el ventilador se pone a maxima potencia unos segundos y luego va bajando de revoluciones, sin estar en juegos ni nada, antes solo se ponia a revoluciones altas cuando usaba juegos con graficos altos (bf4 por ejemplo) pero ahora se pone con cualquier cosa.

Con el msi afterburner he podido averiguar que el ventilador esta completamente parado y solo cuando la temperatura se acerca a los 100º se pone a maxima potencia, y va bajando las revoluciones a medida que la temperatura baja hasta volver a pararse. ¿Lo veis normal? no he tocado ninguna configuracion ni nada
Suciedad? drivers? brujeria?

Saludos!
Quizá el perfil de ventilación de fábrica no va bien.
Si no estoy equivocado (nunca lo he usado), creo que Afterburner te permite programar curvas de ventilación en función de temperatura, de manera que tú decidas el % de ventilador que se usa en función de la temperatura que se va alcanzando.

Que alguien que lo use confirme que se puede y puedes probar a forzar tú un perfil personalizado.

Saludos
La EVGA por ser mejor fabricante :).

Aunque miraría algo en AMD ese modelo que pones no me convence demasiado :).
buenas a todos!
yo estoy dudando entre comprar una MSI GeForce GTX 970 Twin Frozr V OC 4GB GDDR5 o bien la Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5

alguien podria decirme si sería mejor decantarse por una que por otra y los motivos?
o bien si me recomendaríais otra tarjeta gráfica
el pc que tengo ahora mismo,está especificado en la firma,por si hiciese falta algún dato...
gracias de antemano
m3tito escribió:buenas a todos!
yo estoy dudando entre comprar una MSI GeForce GTX 970 Twin Frozr V OC 4GB GDDR5 o bien la Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5

alguien podria decirme si sería mejor decantarse por una que por otra y los motivos?
o bien si me recomendaríais otra tarjeta gráfica
el pc que tengo ahora mismo,está especificado en la firma,por si hiciese falta algún dato...
gracias de antemano

Habiendo probado ambas, me quedo con la msi por su menor tamaño, menor temperatura, y sobretodo menor ruido.

No llegué a provar si la pequeña diferencia del OC a favor de la gigabyte se llegaba a notar en el rendimiento, pero no creo que compense.
ak4ever escribió:
m3tito escribió:buenas a todos!
yo estoy dudando entre comprar una MSI GeForce GTX 970 Twin Frozr V OC 4GB GDDR5 o bien la Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5

alguien podria decirme si sería mejor decantarse por una que por otra y los motivos?
o bien si me recomendaríais otra tarjeta gráfica
el pc que tengo ahora mismo,está especificado en la firma,por si hiciese falta algún dato...
gracias de antemano

Habiendo probado ambas, me quedo con la msi por su menor tamaño, menor temperatura, y sobretodo menor ruido.

No llegué a provar si la pequeña diferencia del OC a favor de la gigabyte se llegaba a notar en el rendimiento, pero no creo que compense.

ambas tienen un precio similar(varia en unos euros,no llega a 20) las mayores diferencias son las que comentas,tamaño ruido,y la temperatura,ahora quisiera saber si a la hora de jugar,en cuanto a rendimiento etc irán igual o habrá una diferencia notable!
únicamente juego a juegos de conducción..
5207 respuestas
1100, 101, 102, 103, 104, 105