[Hilo oficial] Tales of Graces

15, 6, 7, 8, 9, 10
Tr0Y escribió:
SFepa escribió:
San Telmo escribió:........


+1500

Yo ya dije lo de las importaciones con el Muramasa y el ToS2, aunque es normal que la gente se quiera ahorrar el dinero.


No quiero entrar en una discusión off_topic, pero creo que estais focalizando mal vuestra ira [carcajad] .

Yo importo todo lo que puedo, y aunque entiendo vuestra postura, yo personalmente no voy a pagar 20 o incluso 30 euros más por el mismo producto que compran mis vecinos ingleses. No se trata de los 20 o 30 euros, es una cuestión de principios. No voy a dar de comer a el monton de chupópteror intermediarios que pueblan este pais.
Si esto significa que dejen de traer juegos en castellano, que asi sea.
Pero eso no va a pasar. Si TODOS comprasemos de importación, aqui se pondrían las pilas y bajarían los precios. Asi que menos reprochar a los que importan juegos, porque los que lo hacemos PODRÍAMOS (que no lo hago) reprocharos que por "vuestra culpa" los precios españoles no bajan. Sin acritud.

Salu2.Tr0Y


¿Pero en que mundo vives, alma de cantaro?. ¿Realmente te has parado a pensar lo que has dicho?. ¿Sabes que vives en una economia de mercado, en un mundo capitalista?. ¿Sabes lo que eso significa?. Lo que no vende no es producto y donde no se vende NO HAY MERCADO. Ahora resulta que africa va a ser el mejor mercado del mundo porque NO COMPRAN NADA, y según tu lógica llevan reinvindicando "bajadas de precio" con "huelgas de hambre". Y las compañias deberían lanzarse a Distribuir videojuegos donde no tienen ni siquiera para comer, porque NO LOS VAN A COMPRAR. Y deberían matarse gastandose millones y millones en hacer videojuegos para regalarlos a 2 centimos y crearse deudas inmensas, porque así debe funcionar la "economia de mercado" en tu mente y en tu pais imaginario. "Manda huevos" el tema.

Debes vivir en un mundo feliz, donde todo es perfecto, la humanidad es solidaria y nadie pasa hambre ni enfermedades. Donde los videojuegos los disfruta todo el mundo y no es necesario que los lleven a las tiendas, porque se teletransportan solos sin coste alguno para las empresas distribuidoras. (Sí, sin costes de transporte, ¡¡que bonito mundo!!). Y claro como no les cuesta nada poner los juegos en las tiendas, ni les cuesta nada hacerlos (al menos desde tu punto de vista), lo mejor que se puede hacer es no comprarlos pero sostener que no comprando hay un mercado donde venderlos. "Valiente estupidez la mia", pensar que si algo no se puede vender no es un producto y no hay mercado para ese producto en ese lugar.

Ahora parate a pensar seríamente lo que has dicho, pero desde el punto de vista de una compañia. Y quizas entiendas porque juegos como: Etrian Odyssey 2, Shin Megami Tenshei (la mayor parte de la saga), Avalon Code, etc no nos lleguen. Lanzar un juego que no va a vender es un suicidio economico para cualquier compañia. Parate a pensar porque nos llego en Ingles el Tales of Vesperia y si acertaron (mira sus ventas). Y si no te crees que es porque no venden los JRPG en 360, mira las ventas de Lost Odyssey y Blue Dragon en nuestro pais, veras como con esos no te queda ni la escusa de que no estaban traducidos. Te lo repito por última vez, si una cosa no venden lo que se entiende es que no hay mercado para ese producto en ese pais. No creas que van a interpretar que los compradores "estan ocultos" y le han hecho una extraña conspiracióna su juego por vete a saber que "chorramotivo de turno". (El chorramotivo de turno en realidad es la escusa que da la mayoria para piratearse el juego, es como si es "escusa" les diese "derecho" a ajenciarse de lo ageno). NO creas que van a interpretar cualquier chorrada que se os pase por la cabeza a vosotros. Esto es una economia CAPITALISTA y funciona como tal, fuera de eso solo hay fantasias en vuestras mentes que nada tienen que ver con como funciona el mercado.

Es todo así de sencillo, si algo vende se invierte en eso. (Mira como Final Fantasy XIII si esta traducido). Si algo no vende se pasa de invertir en ello y si llega hasta el extremo de las perdidas ni se saca en ese pais. Y este tales of graces no es una excepción. Si el symphonia de Wii no funciona en España, pues namco pasará de traducirlo y ya veremos si lo edita aqui. Y creo que las ventas del vesperia le dan la razon a Namco. Si no se traduce el siguiente "tales of" de la saga es porque vosotros no habeis querido este en español.
Mejor explicación que San Telmo no voy a dar, por que creo que no hace falta.

Yo ya e dicho que no estoy en contra de la importación, pero como dije en el hilo del Muramasa, no es lo mismo importar un juego como el New Super Mario que vende como roscas en cualquier sitio, que importar el propio Muramasa o algún juego similar, que ademas de que venden poco, si las pocas ventas que hay no se producen en nuestro país, la próxima entrega o titulo por el estilo o no nos va a llegar o nos llegara sin traducir, y como dice San Telmo, las compañías no van a pensar en ningún tipo de "boicot" para que bajen los precios, van a pensar que el juego no gusta y por eso no vende.
San Telmo escribió:¿Pero en que mundo vives, alma de cantaro?. ¿Realmente te has parado a pensar lo que has dicho?. ¿Sabes que vives en una economia de mercado, en un mundo capitalista?. ¿Sabes lo que eso significa?. Lo que no vende no es producto y donde no se vende NO HAY MERCADO.
Ahora resulta que africa va a ser el mejor mercado del mundo porque NO COMPRAN NADA, y según tu lógica llevan reinvindicando "bajadas de precio" con "huelgas de hambre". Y las compañias deberían lanzarse a Distribuir videojuegos donde no tienen ni siquiera para comer, porque NO LOS VAN A COMPRAR. Y deberían matarse gastandose millones y millones en hacer videojuegos para regalarlos a 2 centimos y crearse deudas inmensas....


Jeje, se nos ha colao Trichet en EOL. Donde no hay demanda, bien por indiferencia o bien por falta de recursos (dinero) no hay mercado. Donde hay demanda HAY MERCADO. Creo que esta claro que en España hay mucha demanda.

No se me ocurre un ejemplo mas estupido que el que has puesto. En africa no se vende comida porque no tienen recursos, no porque no haya demanda precisamente. Si los clientes africanos tubieran recursos, ten por seguro que hubiera mercado de lo que demandaran.

Ley de oferta y demanda. Un experimentado economista como tu debería conocer bien esto [oki]

San Telmo escribió:....porque así debe funcionar la "economia de mercado" en tu mente y en tu pais imaginario. "Manda huevos" el tema.

Debes vivir en un mundo feliz, donde todo es perfecto, la humanidad es solidaria y nadie pasa hambre ni enfermedades. Donde los videojuegos los disfruta todo el mundo y no es necesario que los lleven a las tiendas, porque se teletransportan solos sin coste alguno para las empresas distribuidoras. (Sí, sin costes de transporte, ¡¡que bonito mundo!!). Y claro como no les cuesta nada poner los juegos en las tiendas, ni les cuesta nada hacerlos (al menos desde tu punto de vista), lo mejor que se puede hacer es no comprarlos pero sostener que no comprando hay un mercado donde venderlos. "Valiente estupidez la mia", pensar que si algo no se puede vender no es un producto y no hay mercado para ese producto en ese lugar.


Que suerte tienen los ingleses que viven precisamente en un mundo imposible como el que yo imagino...porque supongo que alli los transportistas, distribuidores, vendedores trabajan gratis verdad?


San Telmo escribió:Ahora parate a pensar seríamente lo que has dicho, pero desde el punto de vista de una compañia. Y quizas entiendas porque juegos como: Etrian Odyssey 2, Shin Megami Tenshei (la mayor parte de la saga), Avalon Code, etc no nos lleguen. Lanzar un juego que no va a vender es un suicidio economico para cualquier compañia. Parate a pensar porque nos llego en Ingles el Tales of Vesperia y si acertaron (mira sus ventas). Y si no te crees que es porque no venden los JRPG en 360, mira las ventas de Lost Odyssey y Blue Dragon en nuestro pais, veras como con esos no te queda ni la escusa de que no estaban traducidos. Te lo repito por última vez, si una cosa no venden lo que se entiende es que no hay mercado para ese producto en ese pais. No creas que van a interpretar que los compradores "estan ocultos" y le han hecho una extraña conspiracióna su juego por vete a saber que "chorramotivo de turno". (El chorramotivo de turno en realidad es la escusa que da la mayoria para piratearse el juego, es como si es "escusa" les diese "derecho" a ajenciarse de lo ageno). NO creas que van a interpretar cualquier chorrada que se os pase por la cabeza a vosotros. Esto es una economia CAPITALISTA y funciona como tal, fuera de eso solo hay fantasias en vuestras mentes que nada tienen que ver con como funciona el mercado.
Es todo así de sencillo, si algo vende se invierte en eso. (Mira como Final Fantasy XIII si esta traducido). Si algo no vende se pasa de invertir en ello y si llega hasta el extremo de las perdidas ni se saca en ese pais. Y este tales of graces no es una excepción. Si el symphonia de Wii no funciona en España, pues namco pasará de traducirlo y ya veremos si lo edita aqui. Y creo que las ventas del vesperia le dan la razon a Namco. Si no se traduce el siguiente "tales of" de la saga es porque vosotros no habeis querido este en español.


Fantasia la que te has montado tu sobre mi comentario. En este parrafo estoy totalmente deacuerdo contigo. Si un juego no vende en España, no lo traducen al Español....es logico. Pero yo estoy hablando de precios, no de traducciones. Y lo he dejado bien claro en mi comentario, pero lo vuelvo a repetir, para a ver si a la segunda te queda mas claro.

No voy a dar de comer a el monton de chupópteror intermediarios que pueblan este pais.
Si esto significa que dejen de traer juegos en castellano, que asi sea.


Con este comentario dejo claro que entiendo el porque algunas compañías no traducen sus juegos, pero que yo seguiré actuando igual debido a lo abusivo de nuestro mercado. Se que no tiene nada que ver con ellas, ni que van a pensar en los "compradores ocultos" como tu dices, pero este es un daño colateral que YO estoy dispuesto a sufrir.

SFepa escribió: Yo ya e dicho que no estoy en contra de la importación, pero como dije en el hilo del Muramasa, no es lo mismo importar un juego como el New Super Mario que vende como roscas en cualquier sitio, que importar el propio Muramasa o algún juego similar, que ademas de que venden poco, si las pocas ventas que hay no se producen en nuestro país, la próxima entrega o titulo por el estilo o no nos va a llegar o nos llegara sin traducir, y como dice San Telmo, las compañías no van a pensar en ningún tipo de "boicot" para que bajen los precios, van a pensar que el juego no gusta y por eso no vende.


Entiendo perfectamente esta postura y la respeto....pero yo sigo prefiriendo comprar donde más barato me salga, no solo por ahorrar, sino por ajustar precios. Como decía antes, ley de oferta y demanda.

Salu2.Tr0Y
Sin querer añadir nada más que que tu te acabas de contradecir con la primera parte de tu comentario tr0Y. Dices de la oferta y demanda pero dices que las medidas se deben adoptar por falta de demanda, un poco raro...
Disculpen crei que este era el hilo del Tales of graces [Alaa!]
cuervoxx escribió:Disculpen crei que este era el hilo del Tales of graces [Alaa!]


Tienes razón. Lo siento. Así que mejor dejarlo como esta. Si alguien quiere algo seguimos mejor por MP ;)

Salu2.Tr0Y
cuervoxx escribió:Disculpen crei que este era el hilo del Tales of graces [Alaa!]


No te preocupes ya he desviado eso a MP que es donde debe estar (y por mi parte no va a seguir). Perdon por desviar el hilo y, por favor, volvamos a esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora que lo miro con mas detenimiento, ¿Os imaginais a un samurai de aquella epoca con un dibujo como ese en el peto?.

A mi todo esto de los trajes del Tales of Graces me da que solo va a servir para atrasar la fecha de lanzamiento Europea. No se si Namco dispone de Servidores para vender esto aquí o si los tiene que poner nintendo. En cuyo caso, no se como acabaría el tema. En todo caso creo que todos estarémos de acuerdo en algo: ¡¡¡Traedlo aqui cuanto antes y traducido, por favor!!!.
San Telmo escribió:
cuervoxx escribió:Disculpen crei que este era el hilo del Tales of graces [Alaa!]


No te preocupes ya he desviado eso a MP que es donde debe estar (y por mi parte no va a seguir). Perdon por desviar el hilo y, por favor, volvamos a esto:

(...)

Y ahora que lo miro con mas detenimiento, ¿Os imaginais a un samurai de aquella epoca con un dibujo como ese en el peto?.

A mi todo esto de los trajes del Tales of Graces me da que solo va a servir para atrasar la fecha de lanzamiento Europea. No se si Namco dispone de Servidores para vender esto aquí o si los tiene que poner nintendo. En cuyo caso, no se como acabaría el tema. En todo caso creo que todos estarémos de acuerdo en algo: ¡¡¡Traedlo aqui cuanto antes y traducido, por favor!!!.


+1, por mí como si lo traen sin DLCs, de momento no han hecho más que sacar trajes y más trajes que no aportan nada. El juego empieza a parecer el escaparate de una tienda de cosplays en ese sentido. Pero por favor, que lo traigan en castellano (sí, yo soy otro de ésos que compraron el Symphonia 2 aquí, así que culpa mía no será si no lo traducen).

De todas formas, viendo la pobre distribución y la nula publicidad que le han hecho aquí a Symphonia 2 (yo diría que incluso le han hecho el vacío en plan MW Reflex) no me valen como excusa las bajas ventas en España para no traducirlo o no traerlo.
San Telmo escribió:
cuervoxx escribió:Disculpen crei que este era el hilo del Tales of graces [Alaa!]


No te preocupes ya he desviado eso a MP que es donde debe estar (y por mi parte no va a seguir). Perdon por desviar el hilo y, por favor, volvamos a esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora que lo miro con mas detenimiento, ¿Os imaginais a un samurai de aquella epoca con un dibujo como ese en el peto?.

A mi todo esto de los trajes del Tales of Graces me da que solo va a servir para atrasar la fecha de lanzamiento Europea. No se si Namco dispone de Servidores para vender esto aquí o si los tiene que poner nintendo. En cuyo caso, no se como acabaría el tema. En todo caso creo que todos estarémos de acuerdo en algo: ¡¡¡Traedlo aqui cuanto antes y traducido, por favor!!!.


Eso eso volved al tema...

Bueno pues por mi que lo traiga nintendo... asi casi nos aseguramos el español.
El primer Symphonia lo trajo Nintendo, y creo que el Phantasia de GBA también, así que para mi seria lo mejor. A ver si en el E3 sueltan algo, aunque lo dudo.
Si lo trae Nintendo seguro que lo trae en castellano. De todas formas primero que lo traigan y de la traducción ya nos lo preguntaremos (ademas confirmaciones oficiales de idioma no vale para nada como paso con el Vesperia)
zelos92 escribió:Si lo trae Nintendo seguro que lo trae en castellano. De todas formas primero que lo traigan y de la traducción ya nos lo preguntaremos (ademas confirmaciones oficiales de idioma no vale para nada como paso con el Vesperia)


Por eso digo que lo mejor seria que lo trajese Nintendo, así no tendríamos que estar preguntándonos hasta el día de la salida en que idioma nos va a llegar el juego.
zelos92 escribió:Si lo trae Nintendo seguro que lo trae en castellano. De todas formas primero que lo traigan y de la traducción ya nos lo preguntaremos (ademas confirmaciones oficiales de idioma no vale para nada como paso con el Vesperia)


Nintendo abandonó la politica de distribuir todos los juegos third hace ya un tiempo porque no le salía rentable econcomicamente. En cube tenía sentido porque nadie se quería arreisgar con ciertos juegos (mira tú con Baten Kaitos). Pero los "tiempos de caridad" se acabarón, al final han vuelto a lo que sea rentable se lanza y lo que no se pasa olimpicamente. (Al menos con juegos "externos", con los propios es otra historia).

La prueba la tienes en que no han distribuido ni un solo "Tales of en DS", ni lo van a hacer. NO distribuyeron el Baten Kaitos Origins porque sencillamente les salia mas caro traerlo y traducirlo a 5 idiomas que las pocas unidades que iban a vender (pese al juegazo que es, aunque me gusta aún mas la primera parte).

Quitando "bombazos" como Monster Hunter 3 Tri (que son beneficios seguros solo por distribuirlo) y juegos exclusivos que ha pagado a thirds (como samurai Wariors 3), no creo que veamos mas "caridad" por parte de nintendo a las thirds. Eso de "hacerles la cama" y pagarles los gastos de distribución se acabó.

Que estoy de acuerdo que sería lo mejor, pues sí, porque ademas llegaría sus estrellas que quieras que no algo te regalan si lo distribuye nintendo. De la otra forma no te llevas nada (a parte del juego, obviamente).

Y como puedes ver los acuerdos de distribución entre Thrids y Nintendo han disminuido de un tiempo a esta ultima parte. Mientras que Umbrella Chronicles lo distribuyó nintendo (al menos en su primer tanda), el Darkside se ha tenido que encargar la propia capcom de ponerlo a la venta por aquí.
San Telmo escribió:
zelos92 escribió:Si lo trae Nintendo seguro que lo trae en castellano. De todas formas primero que lo traigan y de la traducción ya nos lo preguntaremos (ademas confirmaciones oficiales de idioma no vale para nada como paso con el Vesperia)


Nintendo abandonó la politica de distribuir todos los juegos third hace ya un tiempo porque no le salía rentable econcomicamente. En cube tenía sentido porque nadie se quería arreisgar con ciertos juegos (mira tú con Baten Kaitos). Pero los "tiempos de caridad" se acabarón, al final han vuelto a lo que sea rentable se lanza y lo que no se pasa olimpicamente. (Al menos con juegos "externos", con los propios es otra historia).

La prueba la tienes en que no han distribuido ni un solo "Tales of en DS", ni lo van a hacer. NO distribuyeron el Baten Kaitos Origins porque sencillamente les salia mas caro traerlo y traducirlo a 5 idiomas que las pocas unidades que iban a vender (pese al juegazo que es, aunque me gusta aún mas la primera parte).

Quitando "bombazos" como Monster Hunter 3 Tri (que son beneficios seguros solo por distribuirlo) y juegos exclusivos que ha pagado a thirds (como samurai Wariors 3), no creo que veamos mas "caridad" por parte de nintendo a las thirds. Eso de "hacerles la cama" y pagarles los gastos de distribución se acabó.

Que estoy de acuerdo que sería lo mejor, pues sí, porque ademas llegaría sus estrellas que quieras que no algo te regalan si lo distribuye nintendo. De la otra forma no te llevas nada (a parte del juego, obviamente).

Y como puedes ver los acuerdos de distribución entre Thrids y Nintendo han disminuido de un tiempo a esta ultima parte. Mientras que Umbrella Chronicles lo distribuyó nintendo (al menos en su primer tanda), el Darkside se ha tenido que encargar la propia capcom de ponerlo a la venta por aquí.


Pues ya han confirmado que distribuyen en Europa el No More Heroes 2...
Creo que e No more Heroes 2 es una apusta más segura que cualquier Tales en nuestro país, creo yo...
Xaconi escribió:Pues ya han confirmado que distribuyen en Europa el No More Heroes 2...


A las pruebas te remito: Enlace

Nintendo no es mas que "una mandá", la distribuidora es RISING STAR GAMES en toda EUROPA (y sigue con su politica de subcontratas donde no tiene medios ningunos). Al menos en la europa en la que cuentan los videojuegos (y las traducciones de los mismos). Y es que para algunas cosas europa empieza en los pirineos (eso no ha cambiado desde los tiempos de franco).

P.D: Ya me gustaría a mi que siguiese como en los tiempos de caridad y trajese Etrian Odyssey 2, Trauma Center 2 y S.M.T: Strange Journey (pero va a ser que no y Atlus no tiene division europea de momento). Pero es normal, si se tuvo que comer con patatas los cartuchos de Trauma Center y los de Etrian Odyssey no creo que quiera traer las continauciones.
ya lo sabia yo, otro tales of que no sale de japon :( ya no me comprare ninguna consola de nuevo
cuervoxx escribió:ya lo sabia yo, otro tales of que no sale de japon :( ya no me comprare ninguna consola de nuevo

No tan rápido ;) Os aconsejo escuchar el revopodcast de esta semana.
Corregidme si me equivoco es el tercer Tales que sale para Wii no? A ver si es mejor que el Symphonya 2 que me dejó un sabor agridulce y es que el Veperia es uno de los mejores de toda la saga si no el mejor. A ver como sale este Grace.
Phellan_Wolf escribió:Corregidme si me equivoco es el tercer Tales que sale para Wii no? A ver si es mejor que el Symphonya 2 que me dejó un sabor agridulce y es que el Veperia es uno de los mejores de toda la saga si no el mejor. A ver como sale este Grace.

el 3??? y cuales son los otros si solo salio el siphonya 2???
Phellan_Wolf escribió:Corregidme si me equivoco es el tercer Tales que sale para Wii no? A ver si es mejor que el Symphonya 2 que me dejó un sabor agridulce y es que el Veperia es uno de los mejores de toda la saga si no el mejor. A ver como sale este Grace.


Casi, pero no. Es es el 3º "tales of" que se PUEDE jugar en Wii. Pero para Wii solo hay 2, (por lo tanto el otro es para Game Cube).
extrechinato escribió:Pascal Arte Exhibition :

- http://www.youtube.com/watch?v=SnOca04YUyc

Saludos !! ;)


No te olvides de Malik :) http://www.youtube.com/watch?v=Uf5kA0qOwZk
TeTSuYa escribió:
cuervoxx escribió:ya lo sabia yo, otro tales of que no sale de japon :( ya no me comprare ninguna consola de nuevo

No tan rápido ;) Os aconsejo escuchar el revopodcast de esta semana.


Aun nada de nada de fecha de salida de este juego fuera de japon?
para cuando en ingles?? maldito namco!!! lo odio!!! ptm!! no puedo esperar 20 años para una traduccion de fans xd
Exibiciones de Artes nuevas:

Cheria y Hubert.
Que este juego no salga en occidente es un crimen...
Os pido, por favor, que no refloteis el hilo a menos que sea para comunicar la fecha de salida Europea del título, o como minimo la Americana. Hasta que no salga en 1 idioma legible dejadlo "muerto", por favor.

Lo digo porque son ganas de "sufrir" innecesariamente con 1 titulo que a saber si sale o no. Ni 1 de DS nos ha Llegado y las ventas europeas del Tos Dawn of the New World no se como serán. Este es 1 titulo del que esta claro que es compra segura si llega, saber más sin saber si llega es perder el tiempo.
Mi gozo en 1 pozo T.T

El Symphonia tardó en llegar a Europa despues de Japón...a ver si con suerte.

pd: o a ver si algun grupo lo traduce.
rokyle escribió:Mi gozo en 1 pozo T.T

El Symphonia tardó en llegar a Europa despues de Japón...a ver si con suerte.

pd: o a ver si algun grupo lo traduce.


Tranquilo que de momento tampoco se ha cancelado el lanzamiento europeo del titulo. Namco no ha dicho que el j uego se vaya a quedar en japon si o si. Ademas, como minimo creo que llegará a america.

Es que de este titulo hay ya tanta información que lo único que falta por saber es si lo van a traer o no. Porque sinceramente a cualquiera que le gusten los buenos rpg y los Tales of creo que le debe tener ganas desde hace tiempo. (Al menos yo le tengo ganas).
Su puta madre, han pasado del estilo medieval-fantástico que tanto me gustaba de los primeros a estilo card captor sakura, de armaduras a trajes de compositor/drag queen y de espadas de acero a armas de juguete playskool. El juego luce bien pero... ya les vale... mierda japos mariposones.
Todo depende de quien sea el diseñador de personajes del juego, el tio de Ah mi diosa (Symphonia, Abyss, Vesperia), o el otro ilustrador cuyo nombre tampoco recuerdo (Eternia, Grace, los de DS).
Un Grupo de personas se han cansado de la larga espera de ver si lo sacara fuera de japon o no Namcobandai que han empezado a traducirlo al Ingles.

Web de la Traduccion-Fan http://talesofgraces.com/

Llevan poco de traduccion, logico habran empezado no hace mucho y traducir del japones es muy dificil, aunque puede que esta sea nuestra unica esperanza de poderlo jugar en ingles.
Hibiki-naruto escribió:Un Grupo de personas se han cansado de la larga espera de ver si lo sacara fuera de japon o no Namcobandai que han empezado a traducirlo al Ingles.

Web de la Traduccion-Fan http://talesofgraces.com/

Llevan poco de traduccion, logico habran empezado no hace mucho y traducir del japones es muy dificil, aunque puede que esta sea nuestra unica esperanza de poderlo jugar en ingles.


Que gran noticia!!!

Gracias por la info!!! XD

Salu2.Tr0Y
Mirad este video, ya se ha empezadi a traducir a español ;)

http://www.youtube.com/watch?v=7yqKtOpU ... r_embedded
Parece que Tales translations se ha puesto también con el Graces =D, notición, están terminando el destiny (saldrá en un mes o dos) y de lleno con el Vesperia,y ahora este, gracias a ellos vamos a poder disfrutar de los mejores episodios de la saga en castellano, ya debería aprender Namco-Bandai.
Pero eso sí, la cosa va para largo, parece que dependen de la traducción al inglés y están con otros dos proyectos, pero al menos la cosa tira, con suerte en un año tenemos el juego en castellano!!
tokoro escribió:Mirad este video, ya se ha empezadi a traducir a español ;)

http://www.youtube.com/watch?v=7yqKtOpU ... r_embedded



Vivia totalmente feliz, había olvidado lo bueno que era ese juego y que tiene esos graficos impresionantes, junto con una de las mejores historias de la saga y toda esa enorme cantidad de misiones secundarias. Y esa libertad que pretendían darle. Y teniais que recordarmelo con un video en castellano. Este tipo de noticias casi prefiero no saberlas hasta que no esta terminada la traducción. Porque el sufrimiento hasta que llegue ese dia va a ser enoooooooooorme. Que gráficos tiene el "jodio", que secuencias de anime mas buenas. Snifff, Sniff, Sniff [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no lo sacan de una vez?. ¿A que esperan, a que tenga competencia directa del Xenoblade y del The last Story?.

Pero no pierdo la esperanza, no la pierdo. Si namco quiere que le compre el juego, lo va a tener que hacer con un juego PAL totalmente traducido. Mi colección sabe lo que me duele no tener un juegazo como este original, pero como Namco no cumpla con los usuarios europeos, como con el Symphonia 2, yo no voy a sentir la obligación de comprarlo. Namco, tu decides; yo solo juego.

Y para todos eso insensatos que gustan de Final Fantasy y demas JRPGs que tienen un Wii entre otras consolas. ¿A que esperais?, Id a la tienda y comprad el Symphonia: DoTNW ya mismo. No véis que es la única forma de que nos llegue de forma oficial el juego traducido al castellano.

P.D: Yo no pienso comprar un juego en Japones, lo siento por las respectivas compañias que lo han desarrollado. Pero si no se dignan a hacer una versión pal traducida, no hay nada que hacer. Lo siento por nintendo y su Project Zero 4 (porque al final es de nintendo por lo bien que ató la exclusiva). Y lo sentiré si Namco no decide sacar este Juego aqui. Mi limite esta en importar juegos en ingles como mucho americanos, el japones para los japoneses.
Es una pena que a estas alturas aun hayan juegazos increibles como este Tales que no salgan de Japon...

Fecha(s) de lanzamiento
Japón:
10 diciembre 2009

Me parece a mi, que, o tarda 1 año en llegar USA y otro en llegar a EUR (lo veremos en 2012), o este juego no va a salir de Japon. ¿porque aun les cuesta sacar los "Tales of" fuera de su territorio? que coj le pasa a NAMCO con esta saga?? Está siempre igual... ¬_¬ ¬_¬
A veer, que un Tales llegue es difícil, no se si será por las ventas o por qué será, pero yo creo que hemos tenido suerte con los que han llegado.
Pues no sé porque cuesta tanto que lleguen los tales... el Tales symphonia de wii me gustó mucho, por su historia y su sistema de combate... eché en falta algo más de magias pero me gustó mucho... es un must have
Siento ser portador de malas noticias pero es lo que hay por ahora

La localización americana de Tales of Graces no está en los planes de Namco Bandai

Un representante de la compañía lo reveló a través de Facebook.

Tales of Graces, la última entrega principal de la longeva franquicia de RPGs hasta hace poco disponible solo en Wii (recientemente se ha anunciado una versión con mejoras para PS3), está disponible en Japón desde hace tiempo. Por el momento no ha llegado a otros territorios; y según las últimas declaraciones de la filial americana de Namco Bandai, las posibilidades de que esto ocurra son cada vez más pequeñas ya que por el momento no hay planes de lanzarlo en América.

Tras una oleada de comentarios en varias redes sociales de los seguidores de la franquicia para saber si los próximos capítulos de esta podrían salir de Japón, apareció un mensaje en el Facebook oficial de Namco en la que aseguraban que Namco América y Japón trabajarán juntas para ver qué futuros juegos llegarán; pero desafortunadamente, por el momento Tales of Graces no tendrá esa suerte. Eso sí, no cierran la puerta del todo a que ocurra, al decir que si estos planes cambiaran informarían rápidamente a todo el mundo.

Esta situación también complica la posibilidad de ver el juego en Europa, aunque no se ha hablado explícitamente de ella. Revogamers informará en cuanto se sepa si definitivamente llegará a Europa o no.


Lo mas curioso de la noticia es que tampoco es un adios defintivo. Es que no tienen planes actualmente de sacar el juego de Japón. Y el futuro ya se verá.

Lo que demuestra, es que si te traducen un Tales of symphonia y eres tan desagradecido de no comprarlo gustandote el genero de los RPG, pues no te estrañe que el otro tales tampoco lo quieran sacar. Si queda algun fan de la saga que no lo tenga o algun aficionado a los rpg que no lo tenga teniendo una Wii, ya estais corriendo por él. Porque esto ya es cuestion de perderse uno de los mejores tales que se han creado o no.
Pues nada, a esperar a la traducción de los fans.
Yo no se si estos de nanco son gilipollas o que les pase, solo espero que si no lo traen se arruinen y se vayan a tomar por culo, por que lo de esta gen con los rpg esta siendo la ostia, cuando no lllegan, resulta que si llegan en perfecto ingles, lo dicho, cada dia me entran mas ganas de piratear la consola y no dar de comer a estos miserables.
Bueh, era de esperar.

Según he leido por ahí, la traducción es un parche que se instalará mediante Homebrew, por lo que hará falta tener el original Imagen
Acaba de anuncairse para ps3, asi que a lo mejor hay más opciones de que localicen ambas versiones ... aunque lo dudo.
lherre escribió:Acaba de anuncairse para ps3, asi que a lo mejor hay más opciones de que localicen ambas versiones ... aunque lo dudo.


Creo que hace un dia o dos ya que se conoce la noticia. Y yo tampoco creo que sirva para que localicen nada. Mira tú el vesperia, en PS3 sigue solo en Japon y no piensan sacarlo de allí.

Namco es muy rara con esta saga, lo mismo trae un en ingles, te traduce la continuacion del symphonia y deja este "en el aire". Sin decidir sacarlo pero sin decartar definitivamente la posibilidad de salir en occidente. A estas alturas no me pueden decir que esta saga no tiene fans en occidente. Otra cosa es que quieran que venda como venden los Final Fantasy, pero tiene fans mas que suficientes para que salga rentable si se deciciesen a sacarlos todos traducidos (como los Dragon Quest).
Creo que la unica esperanza es que Nintendo se haga cargo de su distribución, como con tantos otros juegos que se iban a quedar perdidos por el camino...
VySe escribió:Creo que la unica esperanza es que Nintendo se haga cargo de su distribución, como con tantos otros juegos que se iban a quedar perdidos por el camino...


Pues a mi me parece una esperanza muy vaga. Nintendo tuvo perdidas con port del Phantasia a GBA (se ve que lo compramos 4 gatos). Y luego no le fue mal del todo con el Symphonia (que para algo es el tales que mas ha vendido hasta la fecha), pero no se atrevieron con la continuacion (mas de un año y medio de espera). Creo que nintendo ya ha hecho sus propias apuestas en RPG y son the last Story y xenoblade, que son juegos suyos propias y con ellos saca muchos mas beneficios que distribuyendo juegos de 3º. (Mira sino como le ha ido al samurai Warriors 3, lo tenemos 2 gatos porque ni siquiera llegan a 4 las ventas europeas del juego). Nintendo no puede ir detras de cada juego que las thirds no quieran traer porque sería tirar el dinero en muchos casos.
San Telmo escribió:Pues a mi me parece una esperanza muy vaga. Nintendo tuvo perdidas con port del Phantasia a GBA (se ve que lo compramos 4 gatos). Y luego no le fue mal del todo con el Symphonia (que para algo es el tales que mas ha vendido hasta la fecha), pero no se atrevieron con la continuacion (mas de un año y medio de espera). Creo que nintendo ya ha hecho sus propias apuestas en RPG y son the last Story y xenoblade, que son juegos suyos propias y con ellos saca muchos mas beneficios que distribuyendo juegos de 3º. (Mira sino como le ha ido al samurai Warriors 3, lo tenemos 2 gatos porque ni siquiera llegan a 4 las ventas europeas del juego). Nintendo no puede ir detras de cada juego que las thirds no quieran traer porque sería tirar el dinero en muchos casos.


Ya, si tienes razón, pero tu crees que Namco Bandai lo distribuirá? Por eso digo que la única sería Nintendo, pero lo veo muy difícil aunque no lo descarto. Lo que no quita es que sea una vergüenza la situación.
479 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10