[Hilo Oficial] Tales of Berseria

1, 2, 3, 4, 5
...
Todos los Tales of que lleguen a Pc bienvenidos son.
La verdad es que el Zestiria no me ha enganchado nada nada. El sistema de combate me pareció un desastre...

Veremos a ver que tal está este...
Deseando catarlo en pc, que de juegazos estan llegando
Un saludo
Espero que los escenarios estén bien aprovechados porque los del Zestiria no podían estar más sosos los pobres.
El juego parece tener buena pinta, a ver que tal sale.
Bien, bien, más tales para pc.
Buenisima noticia, con el Zestiria estoy disfrutando mucho, a ver si liberan pronto el Symphonia del gift por la precompra.
x_thor_X escribió:Buenisima noticia, con el Zestiria estoy disfrutando mucho, a ver si liberan pronto el Symphonia del gift por la precompra.


el 2 de febrero lo liberan (tales of symphonia)
kouga85 escribió:
x_thor_X escribió:Buenisima noticia, con el Zestiria estoy disfrutando mucho, a ver si liberan pronto el Symphonia del gift por la precompra.


el 2 de febrero lo liberan (tales of symphonia)


Pero solo es el primero, no? no se sabe nada de que venga el segundo juego incorporado como en ps3?
Intersante que sea una protagonista femenina, pero es verla medio desnuda con las tetas a punto de reventarle los harapos y a saber que coño habrán hecho los japos. Cómo dice el compañero, es un Tales of... Así que bienvenido sea. Habrá que ver los avances!
Otro Tales para pc, lo que quiere decir que podremos volver a poner un mod para ver la intro en v.o. y no solo con melodía sin letra :D
El último número de la revista Famitsu revela que el nuevo Tales of Berseria se desarrolla en el mismo mundo que Tales of Zestiria, aunque en el pasado.

La historia de Tales of Berseria se desarrolla en una región conocida como el “Yermo“, y el continente en mitad de este mundo es lo que con el tiempo se convertirá en Greenwood, donde se desarrolla Tales of Zestiria.

Aunque son el mismo mundo, el mundo del pasado que el jugador experimentará en Tales of Berseria se parecerá poco al del futuro. Los nombres de las localizaciones, los pueblos, la naturaleza… todo será diferente del mundo visto en Tales of Zestiria, aunque en algunos puntos concretos se podrán ver esbozos de lo que permanecerá en el futuro.


La revista también incluye nuevos detalles del sistema de combate. Entrar en un combate supondrá una transición sin cortes como ya se pudo ver en Tales of Zestiria, aunque con un control mejorado y mejores perspectivas del campo de batalla. Como ya se había comentado, se podrán asignar las Artes a los cuatro botones básicos del botón para utilizarlos de forma sencilla y crear combos más rápidamente.


Por último nos dan algunas palabras clave del juego:

- Gomabyo: Una información que transforma a los humanos en monstruos. Muchos de los que se ven afectados por la enfermedad acaban convirtiéndose en seres violentos que atacan a los demás, pero unos pocos consiguen conservar su capacidad de razonar.
- Goma: Cosas que transforman a los humanos en monstruos. Los animales, por ejemplo, pueden ser Goma que porten la enfermedad Gomabyo.
- Seirei: Una raza que posee artes que utilizan el poder de la naturaleza. La mayoría de ellos no tienen conciencia propia y son utilizados como familiares por los humanos. Laphicet, aliado del jugador, será parte de esta raza.
- Noche Escarlata: La noche en la que en el cielo se alza la luna escarlata. Se dice que guarda algún tipo de relación con el Gomabyo.

Aunque de momento no se han dado muchos más detalles, otros tres elementos parecen guardar una importante relación con la historia y los personajes de Tales of Berseria: “Brújula“, “peine” y “manzana“.

Por último la revista revela que Matsumi Inomata, Kosuke Fujishima, Daigo Okamura y Minoru Iwamoto, el mismo equipo de diseñadores que ya trabajara en Tales of Zestiria, trabajan en Tales of Berseria.

http://www.blogiswar.net/2015/12/22/tal ... -zestiria/
Un sistema mejorado del Zestiria no es, básicamente, el sistema del Graces?
Traigo nuevo video con la nueva cancion del grupo flow que tendra este juego como opening. Tambien se han confirmado nuevos personajes. A mi de momento me esta gustando lo que voy viendo. Pero siguen sin confirmar (y que me parece que me quedare sin dicha opcion) el tema de poder navegar con tu barco.

https://www.youtube.com/watch?v=OviA2xmroPk
Hoy sale la demo en Steam.
Yo estoy aqui esperando a ver si la ponen de una vez... porque en ps4 ya esta disponible desde primera hora de la mañana xD
Segun dicen por twitter dentro de 2 horas pero a saber si es verdad
sefirus escribió:Segun dicen por twitter dentro de 2 horas pero a saber si es verdad

Edit: No he dicho nada. [+risas]

Yo seguramente no pueda probarlo hasta la noche. :(

Espero que esté mejor que el Zestiria, ya que ese lo acabé dejando a medias porque a medida que avanzaba, menos me convencía.

A priori este Berseria me llama bastante más, si al final me gusta lo más seguro es que lo acabe pillando a la primera rebaja que le metan.

Salu2.
@THumpER Descargando, gracias por el aviso.
Que tal el sistema de combate?
LuffyOPFan escribió:Que tal el sistema de combate?


Muy parecido al Zestiria, tambien funciona con BE para ataques especiales, luego lo probare con mas tiempo.
Pues no pide gran cosa para jugarlo al maximo como ya imaginaba. Y se notan los 60 fps en relacion al zestiria que iba a 30.
Tiene buena pinta como jrpg y como tales. Graficamente es lo de siempre... y recicla algo de material del zestiria, pero el juego no pinta mal. El sistema de combate es parecido al zestiria en cierta medida pero ahora hay ataques en los 4 botones y haces combos con total libertad. Es interesante es nuevo enfoque.
En Zestiria los comos los hacias con el stick analogico + boton de ataque, como bien dices en Berseria se asignan los 4 botones.
x_thor_X escribió:
LuffyOPFan escribió:Que tal el sistema de combate?


Muy parecido al Zestiria, tambien funciona con BE para ataques especiales, luego lo probare con mas tiempo.


Pues menudo chasco, por que empecé el otro día el Zestiria y me lastra mucho el sistema que tiene xD
No he jugado ningún tales of, pero el sistema de combate no lo entiendo en absoluto, mamporreo los botones sin sentido, no se para que sirve cambiar de personaje ni como se rellenan las barras, el tutorial debe ser para gente que ya ha jugado a otros tales of imagino, el juego me ha gustado pero tengo que estudiarme de que va el sistema de combate.
jordi1986 escribió:No he jugado ningún tales of, pero el sistema de combate no lo entiendo en absoluto, mamporreo los botones sin sentido, no se para que sirve cambiar de personaje ni como se rellenan las barras, el tutorial debe ser para gente que ya ha jugado a otros tales of imagino, el juego me ha gustado pero tengo que estudiarme de que va el sistema de combate.


Tu cuando empieces la partida al juego desde el principio, no tendras todos los personajes y ni todos los ataques desbloqueados. Si no que empezaras jugando con la prota y te enseñaran lo basico. Mientras avances un poco y te vayas haciendo con el sistema, mas adelante se incorporaran algun que otro personaje y ahi te enseñaran otra cosita mas. Y luego mas adelante te volveran a enseñar mas cosas de unos ataques potentes, etc etc.

Vamos que esto es una demo y te lo dan todo de golpe y es un poco jodido enterderlo al 100% para quien no haya tocado nunca un tales. Pero en el juego no es asi, se te iran añadiendo cosillas y tutoriales a medida que avances.
THumpER escribió:
jordi1986 escribió:No he jugado ningún tales of, pero el sistema de combate no lo entiendo en absoluto, mamporreo los botones sin sentido, no se para que sirve cambiar de personaje ni como se rellenan las barras, el tutorial debe ser para gente que ya ha jugado a otros tales of imagino, el juego me ha gustado pero tengo que estudiarme de que va el sistema de combate.


Tu cuando empieces la partida al juego desde el principio, no tendras todos los personajes y ni todos los ataques desbloqueados. Si no que empezaras jugando con la prota y te enseñaran lo basico. Mientras avances un poco y te vayas haciendo con el sistema, mas adelante se incorporaran algun que otro personaje y ahi te enseñaran otra cosita mas. Y luego mas adelante te volveran a enseñar mas cosas de unos ataques potentes, etc etc.

Vamos que esto es una demo y te lo dan todo de golpe y es un poco jodido enterderlo al 100% para quien no haya tocado nunca un tales. Pero en el juego no es asi, se te iran añadiendo cosillas y tutoriales a medida que avances.


Esa costumbre es malísima. Gracias a la mierda de demo del Vesperia casi me lo pierdo xD
THumpER escribió:
jordi1986 escribió:No he jugado ningún tales of, pero el sistema de combate no lo entiendo en absoluto, mamporreo los botones sin sentido, no se para que sirve cambiar de personaje ni como se rellenan las barras, el tutorial debe ser para gente que ya ha jugado a otros tales of imagino, el juego me ha gustado pero tengo que estudiarme de que va el sistema de combate.


Tu cuando empieces la partida al juego desde el principio, no tendras todos los personajes y ni todos los ataques desbloqueados. Si no que empezaras jugando con la prota y te enseñaran lo basico. Mientras avances un poco y te vayas haciendo con el sistema, mas adelante se incorporaran algun que otro personaje y ahi te enseñaran otra cosita mas. Y luego mas adelante te volveran a enseñar mas cosas de unos ataques potentes, etc etc.

Vamos que esto es una demo y te lo dan todo de golpe y es un poco jodido enterderlo al 100% para quien no haya tocado nunca un tales. Pero en el juego no es asi, se te iran añadiendo cosillas y tutoriales a medida que avances.

Ostras, pues gracias por la opinión, porque me estaba volviendo loco, digo como empiece el juego y me suelten así sin entender nada no duro ni media hora.

Un saludo!
Bueno ya he jugado la demo y, aunque el sistema de combate me parece mejor y más dinamico que el del Zestiria, el sistema de combos no me acaba de convencer, lo veo poco cómodo especialmente para los magos que no es raro que tengan que spamear el mismo hechizo para ser eficaces, en ese sentido Zestiria te dejaba acceder a todos muy facilmente mejorando notablemente a los seraph.

Supongo que con las habilidades que vienen en las armas al final será más cómodo que en la demo pero, por ahora, aquellos que se basen en hechizo me parecen en clara desventaja.
zelos92 escribió:Bueno ya he jugado la demo y, aunque el sistema de combate me parece mejor y más dinamico que el del Zestiria, el sistema de combos no me acaba de convencer, lo veo poco cómodo especialmente para los magos que no es raro que tengan que spamear el mismo hechizo para ser eficaces, en ese sentido Zestiria te dejaba acceder a todos muy facilmente mejorando notablemente a los seraph.

Supongo que con las habilidades que vienen en las armas al final será más cómodo que en la demo pero, por ahora, aquellos que se basen en hechizo me parecen en clara desventaja.


Segun tengo entendido, se pueden asignar artes con el L1+ direccion lo cual da mas margen de variedad en temas de artes.
THumpER escribió:
zelos92 escribió:Bueno ya he jugado la demo y, aunque el sistema de combate me parece mejor y más dinamico que el del Zestiria, el sistema de combos no me acaba de convencer, lo veo poco cómodo especialmente para los magos que no es raro que tengan que spamear el mismo hechizo para ser eficaces, en ese sentido Zestiria te dejaba acceder a todos muy facilmente mejorando notablemente a los seraph.

Supongo que con las habilidades que vienen en las armas al final será más cómodo que en la demo pero, por ahora, aquellos que se basen en hechizo me parecen en clara desventaja.


Segun tengo entendido, se pueden asignar artes con el L1+ direccion lo cual da mas margen de variedad en temas de artes.

No he visto esa opción, igual no lo he investigado a fondo todavía XD
¿Se sabe si el juego comprado de Gamersgate Rusia vía VPN es región free? Es que sale a 15 euros al cambio allí.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Electro Cepellón escribió:¿Se sabe si el juego comprado de Gamersgate Rusia vía VPN es región free? Es que sale a 15 euros al cambio allí.



Aun no está en gamersgate, pero por normal general los juegos de Namco-Bandai vienen con region lock
En yuplay.ru tiene puesta la id: 142439 que según steamdb no tiene restricción https://steamdb.info/sub/142439/info/
Lo que pasa es que cuando pusieron la ficha no habían subs con restricción para Rusia pero ahora ya los hay
https://steamdb.info/sub/147166/
https://steamdb.info/sub/147165/

Así que esperaría a la fecha de salida a ver si cambian la id, porque yuplay no reparte las claves hasta el día de salida del juego con lo que supongo que Namco se las mandará con restricción al final.
http://yuplay.ru/product/14762920/ sale a 999rub=15,72€
Dónde se puede comprar más barato?
El Zestiria me parecio una cagada la optimización, me iba fatal y eso que los requisitos eran una basura
Hola, actualmente¿ a qué precio se puede encontrar en web de Keys?
Lo más económico que he encontrado a sido 38€ y me parece algo caro.
Haber si pasa como con tales of Zestiria y el día de salida se encuentra a 20€ si no recuerdo mal.
Un saludo
Sale hoy no¿? Que poco movimiento veo
Alguna forma de poder manejar en combate a los demás PJ? Solo puedo manejar en la demo a la del pelo largo.
En Instant Gaming ha estado 2 dias a 35 euros y hoy lo han subido de nuevo a 38 [+risas] lo raro es que no veo el juego por ninguna otra web.
Yo me lo comprare si o si.

Pinta de ser un gran juego, llega con doblaje al ingles y japonés, y traducido al castellano, y parece que tendremos un port mejor que el Zestiria. Apoyemos que sigan llegando los Tales a PC :).
Javi737 escribió:Yo me lo comprare si o si.

Pinta de ser un gran juego, llega con doblaje al ingles y japonés, y traducido al castellano, y parece que tendremos un port mejor que el Zestiria. Apoyemos que sigan llegando los Tales a PC :).


Yo haré lo mismo, me voy a comprar los tres que hay.
HongKi está baneado por "Game over"
elcapoprods escribió:Alguna forma de poder manejar en combate a los demás PJ? Solo puedo manejar en la demo a la del pelo largo.

solo manejas a uno, en otro que yo jugue podias cambiar de personaje, pero a mi no me gusta eso

Se cambiaba en menu, no sé si peleando se podia
Los Berseria de yuplay vienen sin restricción, al menos de momento. Se activan como (preorder) por eso vienen sin restricción porque los paquetes normales la tienen, lo que no se es si las cambiarán cuando acabe la preorder. Yo solo puedo confirmar que el que me dieron a mi no la tiene.
999rub=16,4€
http://yuplay.ru/product/14762920/
Imagen
Imagen

Importante: Solo garantizo que a mí me dieron clave preorder reservándolo ayer por la noche, hoy no se fijo si las siguen dando ni hasta cuando las darán.
Eso sí:
1. Sigue puesto lo del descuento de la preorder si les compraste Zestiria.
2. Siguen poniendo la id 142439
3. Esa id no tiene restricción https://steamdb.info/sub/142439/info/
Ahora steamdb está caído pero si os fijais es la misma id que puse semanas atrás)

Aviso 2: Recordad que es a cuenta y riesgo de cada uno porque no se si se acabará el chollo
@JulesRussel Muy interesante por ese precio, no sé si arriesgarme.
Edit:Funciona la clave.
Imagen
Muchas gracias
Escribo lo mismo que el compañero, por ahora es pre-order pero no se sabe cuanto durará.
Un saludo
Me da error al intentar pagar con targeta,alguna ayuda¿
Muy tentadora la oferta, el Zesteria me ha encantado . No se si pillarlo de. Que tal está la optimización ?
Ya consegui comprarlo,muchas gracias a todos¡
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5