[Hilo Oficial] Tales of Berseria

1, 2, 3, 4, 5
karl-x escribió:Me da error al intentar pagar con targeta,alguna ayuda¿


No me deja pagar con una Mastercard de débito. ¿Cómo lo has solucionado? Veo por el mail de abajo que lo has podido comprar.
RXV465 escribió:
karl-x escribió:Me da error al intentar pagar con targeta,alguna ayuda¿


No me deja pagar con una Mastercard de débito. ¿Cómo lo has solucionado? Veo por el mail de abajo que lo has podido comprar.

En yuplay hay que usar RBK Money, es una pasarela de pago tipo iupay y despues de meter los datos te redirige a la pasarela de tu banco.
Te copio del hilo de ofertas de pc:
Es por tarjeta y hay que usar RBK money (el símbolo que pone visa/mastercard) que es una pasarela de pago estilo la de los bancos, es más despues de meter los datos te manda a la pasarela de pago de tu banco para que confirmes la operación.
Para guiarte usa chrome y activa el traductor, regístrate, mete en el carro la edición que quieras (normal o deluxe) y entra a pagar en rbk money. La primera vez que pagas con ese método creo que te pide el correo electrónico para mandarte las facturas, se lo das, metes los datos de tu tarjeta y te llevará a la pasarela de pago seguro de tu banco, donde confirmas el pago .
Una vez finalizado el pago tendrás la clave en el perfil de tu cuenta y al correo te enviarán dos recibos uno de rbk money y otro de yuplay.
JulesRussel escribió:
RXV465 escribió:
karl-x escribió:Me da error al intentar pagar con targeta,alguna ayuda¿


No me deja pagar con una Mastercard de débito. ¿Cómo lo has solucionado? Veo por el mail de abajo que lo has podido comprar.

En yuplay hay que usar RBK Money, es una pasarela de pago tipo iupay y despues de meter los datos te redirige a la pasarela de tu banco.
Te copio del hilo de ofertas de pc:
Es por tarjeta y hay que usar RBK money (el símbolo que pone visa/mastercard) que es una pasarela de pago estilo la de los bancos, es más despues de meter los datos te manda a la pasarela de pago de tu banco para que confirmes la operación.
Para guiarte usa chrome y activa el traductor, regístrate, mete en el carro la edición que quieras (normal o deluxe) y entra a pagar en rbk money. La primera vez que pagas con ese método creo que te pide el correo electrónico para mandarte las facturas, se lo das, metes los datos de tu tarjeta y te llevará a la pasarela de pago seguro de tu banco, donde confirmas el pago .
Una vez finalizado el pago tendrás la clave en el perfil de tu cuenta y al correo te enviarán dos recibos uno de rbk money y otro de yuplay.


Nada, no me deja. A la hora de seleccionar la tarjeta no puedo introducir mes y año. Estoy usando Chrome con hola. No se que puede ser.

EDITO: Uno que es un poco tonto. Era el traductor de Google que no me dejaba. Juego activado en Steam.

Gracias!!!!!
RXV465 escribió:
Nada, no me deja. A la hora de seleccionar la tarjeta no puedo introducir mes y año. Estoy usando Chrome con hola. No se que puede ser.

El hola solo te hace falta para meter el juego en el carro, luego lo desconectas, escoges rbk money e introduces tus credenciales. Nunca metería los datos de tu tarjeta con el hola u otro vpn puesto.
En este caso mira si fue el hola el que te dió problemas al entrar a rbk money o si no prueba con opera.
Edito: Ya vi que lo solucionaste, un saludo ;)
¿Cual imagen es la de RBK Money?
Gracias por el aviso!

Comprado y activado [beer]
JulesRussel escribió:Los Berseria de yuplay vienen sin restricción, al menos de momento. Se activan como (preorder) por eso vienen sin restricción porque los paquetes normales la tienen, lo que no se es si las cambiarán cuando acabe la preorder. Yo solo puedo confirmar que el que me dieron a mi no la tiene.
999rub=16,4€
http://yuplay.ru/product/14762920/
Imagen
Imagen

Importante: Solo garantizo que a mí me dieron clave preorder reservándolo ayer por la noche, hoy no se fijo si las siguen dando ni hasta cuando las darán.
Eso sí:
1. Sigue puesto lo del descuento de la preorder si les compraste Zestiria.
2. Siguen poniendo la id 142439
3. Esa id no tiene restricción https://steamdb.info/sub/142439/info/
Ahora steamdb está caído pero si os fijais es la misma id que puse semanas atrás)

Aviso 2: Recordad que es a cuenta y riesgo de cada uno porque no se si se acabará el chollo


Gracias Jules me ha funcionado a esta hora la compra de la clave aun, buen chivatazo. Saludos.
Ya lo tengo precargado.

¿Sabéis si lo activan mañana a las 00:01 o a las 19:00?
RXV465 escribió:Ya lo tengo precargado.

¿Sabéis si lo activan mañana a las 00:01 o a las 19:00?


A las 00 esta noche

Saludos
coromiba escribió:
RXV465 escribió:Ya lo tengo precargado.

¿Sabéis si lo activan mañana a las 00:01 o a las 19:00?


A las 00 esta noche

Saludos


Perfecto

Gracias!!
A mi me ha funcionado, cuando estará disponible?
Que es eso del Hola? No se puede comprar de forma normal ? Gracias
spaizor6 escribió:Que es eso del Hola? No se puede comprar de forma normal ? Gracias


Es una extensión de chrome que se conecta a proxys de otros países. No, necesitas simular que estas en rusia.

Gracias por el aviso @JulesRussel ha sido un triunfazo.
@Seifer10
Simplemente con acceder al enlace que ha puesto el compañero y pagar es suficiente ? :S
spaizor6 escribió:@Seifer10
Simplemente con acceder al enlace que ha puesto el compañero y pagar es suficiente ? :S


No tienes que bajarte la extension de chrome que se llama Hola vpn, cuando te la bajes le das y pones como pais rusia.

Cuando llegues a la parte de introducir los datos de tu tarjeta, desactiva la extensión pagas
Confirmado que desbloquean a las 0.00 CET que es nuestra franja horaria en España.
https://twitter.com/TalesofU/status/824666039879360513

@spaizor6 Para agregarlo al carro hace falta usar un vpn con ip rusa, se hola sea otro. Luego lo desconectas y ya se puede logear/hacer la cuenta y pagar.
Tengo muchas ganas de engancharme con un JRPG porque los últimos que he jugado los he ido dejando por un motivo u otro.

Espero que este me acabe enganchando. Iba a ponerme a ver un par de capítulos de alguna serie pero sabiendo que se desbloquea a las 00:00 esperaré para probarlo.
Gracias por el soplo de la tienda, pillado por 16 euros y haciendo la precarga [360º]
Muchísimas gracias Cracks :) . Otro Tales of a mi Super PC jeje. Ya tengo los dos anteriores como más jugados, ahora le toca también a éste jeje.
Como dato curioso, me han cobrado 15,69 € . Un poco menos de 16 €. Para que digan que es caro jugar en PC [beer]
Muchísimas gracias por el chivatazo, otro más que lo acaba de comprar y que está dando palmas con las orejas [beer]
spaizor6 escribió:Muchísimas gracias Cracks :) . Otro Tales of a mi Super PC jeje. Ya tengo los dos anteriores como más jugados, ahora le toca también a éste jeje.
Como dato curioso, me han cobrado 15,69 € . Un poco menos de 16 €. Para que digan que es caro jugar en PC [beer]


Si encima haceis la pirula ni te cuento :D
Bueno juego he jugado un poquito y perfecto, subs en español y sin problema las primeras impresiones muy buenas asi de primeras me parece más bonito que el Zestiria y el combate bastante mejor.
Gracias por el chivatazo. A ese precio lo he pillado del tirón jejeje...

Saludos.
Por 15,69€ de salida se puede pedir mas? COMPRADO!

Muchas gracias!! [tadoramo] [sonrisa]
Pues lo acabo de probar y la cosa promete. No he jugado a ningún Tales así que tampoco puedo comparar. Funciona perfecto en mi FX6300 GTX770 y los gráficos me parecen más que suficientes.

Tengo muchas ganas de perderme en un juego de este estilo, mañana habrá que darle caña.
Muchas gracias @JulesRussel por el aviso! Pillado ahora y añadido!
Confirmo que, a las 3:16 am, recien comprada usando hola, siguen siendo claves de preorder que funcionan.
¿Usais algún tipo de VPN para activar la clave o la meteis tal cual?
Yo estoy a 1 paso de pillarlo pero no sé si seguirán cayendo claves preorder...
No hace falta nigun tipo de VPN para activarlo la clave que te dan es ROW (o al menos la que daban anoche).

Solo VPN para comprar.
Lo acabo de comprar y sigue funcionando gracias por el aviso,ya se esta instalando.
Una duda que surge: ¿se podría hacer lo mismo con el Resident Evil 7? Es que al cambio serían 21€ y por ese precio sería muy interesante pillarlo.
Pedazo port, nada que ver con el Zestiria cuando salio

Fino filipino, 60fps, bastantes opciones graficas, en español, etc
@i02mike Resident Evil VII tiene bloqueo y necesitas activarlo en Steam con VPN a riesgo de cada uno y de que no te pida estar en el pais correspondiente en el que lo compraste para juegar.

Tened en cuenta que esto suele pasar pocas veces y suelen ser despiestes a la hora de organizar los paquetes en la base de datos de Steam, como en este, que han dejado la pre-compra region-free y todos los demás paquetes bloqueados.
Cantones escribió:@i02mike Resident Evil VII tiene bloqueo y necesitas activarlo en Steam con VPN a riesgo de cada uno y de que no te pida estar en el pais correspondiente en el que lo compraste para juegar.

Tened en cuenta que esto suele pasar pocas veces y suelen ser despiestes a la hora de organizar los paquetes en la base de datos de Steam, como en este, que han dejado la pre-compra region-free y todos los demás paquetes bloqueados.


Gracias por la aclaración. Un saludo.
Cantones escribió:@i02mike Resident Evil VII tiene bloqueo y necesitas activarlo en Steam con VPN a riesgo de cada uno y de que no te pida estar en el pais correspondiente en el que lo compraste para juegar.

Tened en cuenta que esto suele pasar pocas veces y suelen ser despiestes a la hora de organizar los paquetes en la base de datos de Steam, como en este, que han dejado la pre-compra region-free y todos los demás paquetes bloqueados.


Como podemos saber que juegos de esa web estan bloqueados y cuales no?
Pues como bien ha hecho el compañero JulesRussel comparando las ID's en Steam Database y asegurandote de que no ponga ningun cartelito de bloqueo regional.
Cantones escribió:Pues como bien ha hecho el compañero JulesRussel comparando las ID's en Steam Database y asegurandote de que no ponga ningun cartelito de bloqueo regional.

y donde ves tu aqui por ejemplo que el resident evil 7 tiene bloqueo?

https://steamdb.info/app/418370/info/
En el apartado Packages tienes todos los paquetes con sus respectivos cartelitos. Y yo creo que ya está bien de ensuciar el hilo con un tema que no tiene nada que ver, pasate por el hilo "Compas con VPN" y allí tienes toda la informacion necesaria.

Imagen


La epoca dorada de los precios Rusos y ROW ya pasó en Steam, ahora solo sale alguno de vez en cuando.
Primera hora y media de juego. Pintaza increíble, la historia me parece. de momento, más interesante que Zesteria, mucho más sería y oscura. De momento, muy contento con la compra :)

Por cierto, sabéis si interesa más el antialiasing con FXAA o SXAA? En ambos casos el PC va sobrado pero con cual se vería mejor?? No aprecio la diferencia.
alguien ha probado en gama-gama.ru?
pues yo no consigo comprarlo en yuplay, introduzco la tarjeta y al darle al boton de pagar me lleva a una pagina donde indica que no ha sido posible hacer el pago. He probado con una VISA débito y otra de crédito.
¿A alguien mas le pasa?
krustazeo escribió:pues yo no consigo comprarlo en yuplay, introduzco la tarjeta y al darle al boton de pagar me lleva a una pagina donde indica que no ha sido posible hacer el pago. He probado con una VISA débito y otra de crédito.
¿A alguien mas le pasa?

A mi me pasa, que me dice que no tienen stock xD
Comprado de gama-gama.ru y funciona. No hace falta VPN.

Imagen

Si alguien lo compra y también le funciona, que avise please. Corred insensatos!
rheed escribió:Pedazo port, nada que ver con el Zestiria cuando salio

Fino filipino, 60fps, bastantes opciones graficas, en español, etc


Venia a poner lo mismo y además lo que es el juego en sí en las 2 horas que he jugado el comienzo es brutal, la protagonista ya despierta un carisma y personalidad casi arrolladores, el combate bastante mejor que el Zestiria, incluso visualmente me parece mas bonito si bien los escenarios son más pequeños pero prefiero escenarios con detalle y "pequeños" a escenarios granes y vacios o sin vida.
thorkemad1 escribió:Comprado de gama-gama.ru y funciona. No hace falta VPN.

Imagen

Si alguien lo compra y también le funciona, que avise please. Corred insensatos!

Gracias por el aviso, si que funciona si!
kepsa escribió:
thorkemad1 escribió:Comprado de gama-gama.ru y funciona. No hace falta VPN.

Imagen

Si alguien lo compra y también le funciona, que avise please. Corred insensatos!

Gracias por el aviso, si que funciona si!


A mi no me funciona, me sale esto "Авторизация отклонена" que es operacion rechazada
sefirus escribió:
kepsa escribió:
thorkemad1 escribió:Comprado de gama-gama.ru y funciona. No hace falta VPN.

Imagen

Si alguien lo compra y también le funciona, que avise please. Corred insensatos!

Gracias por el aviso, si que funciona si!


A mi no me funciona, me sale esto "Авторизация отклонена" que es operacion rechazada

Prueba con otro método de compra, yo lo hago por g2apay y desde ahí paypal.
Comprado en GamaGama y funcionando XD
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5