[Hilo Oficial] Tales of Berseria

1, 2, 3, 4, 5
@Teizo Abyss son palabras mayores (muy buen giro hacia la mitad) pero sí sin poder valorar la historia por completo d momento me está pareciendomuy interesante, más que Zestiria pese a que a mí Zestiria me gustó (más por alguno de los personajes que por argumento). Pero sí, la historia es interesante al ser un poco distinta que otros Tales y el combate es lo más similar al ombate clásic de la saga que podemos encontrar entre las últimas ediciones y en dificultades altas es bastante entretenido. De todos modos hecho de menos el grado de dificultad y microgestión de os aliados que tenían los clásicos en sus combates (Phantasia, Destiny...).
Lo pillé hace algunos días y ayer estuve jugando un ratillo, la historia pinta bien pero no me hago mucho al combate...
Cabe decir que no me acabo un Tales of desde el phantasia, lo jugué emulado poco después de pasarme el symphony en la Game Cube de salida, así que os hacéis una idea del tiempo que no jugaba un Tales Of.
Como decía, me lío con el combate. Acabo de llegar al primer poblado después del prólogo y lo máximo que he conseguido es un combo de 18 hits, no acabo de entender como funciona lo de los BA (juraría que en los tales antiguos no existía) y lo de tener que asignar secuencias por fases..

Algún consejo con el combate? Como decía, me resulta bastante caótico. Y una duda, han arreglado lo de la IA? Porque en el prólogo la chica que me acompañaba (evito nombres por posibles spoilers) se quedaba completamente quieta.

Saludos

P.S. Estoy por instalar el fix de Kailden, pero pone que da problemas con sooftware de Razer instalado. Alguien lo ha probado? Realmente da problemas?
(mensaje borrado)
Vaya Cameo que le han hecho al Xillia [carcajad]

Imagen

Es una secundaria que solo se puede acceder cuando has terminado el juego. Primero te enfrentas a Jude, luego a Milla y al final, en la Isla Normin te enfrentas a los 2 a la vez en nivel 150 :O

Diría que es la batalla mas dificil del juego junto con la que haces contra el Normin Phoenix en la Prisión de Titania que tambien tiene tela, voy a nivel 85-90 y me costó un huevo vencerles. Millia tiene un porcentaje de dejarte KO de un golpe y no daba abasto a usar Botellas de Vida [carcajad].
Acabo de pillarmelo y tengo una pregunta, hay alguna forma de hacer que los artes vayan contra el enemigo en vez de donde les rote? (Juego en semiautomatico, quiza sea x eso...)

Edit: soy idiota, tenia mal configurado el teclado xd
taigcris escribió:Lo pillé hace algunos días y ayer estuve jugando un ratillo, la historia pinta bien pero no me hago mucho al combate...
Cabe decir que no me acabo un Tales of desde el phantasia, lo jugué emulado poco después de pasarme el symphony en la Game Cube de salida, así que os hacéis una idea del tiempo que no jugaba un Tales Of.
Como decía, me lío con el combate. Acabo de llegar al primer poblado después del prólogo y lo máximo que he conseguido es un combo de 18 hits, no acabo de entender como funciona lo de los BA (juraría que en los tales antiguos no existía) y lo de tener que asignar secuencias por fases..

Algún consejo con el combate? Como decía, me resulta bastante caótico. Y una duda, han arreglado lo de la IA? Porque en el prólogo la chica que me acompañaba (evito nombres por posibles spoilers) se quedaba completamente quieta.

Saludos

P.S. Estoy por instalar el fix de Kailden, pero pone que da problemas con sooftware de Razer instalado. Alguien lo ha probado? Realmente da problemas?


El combate precisamente en este Tales of... ha cambiado una barbaridad. Es mucho más dinámico y tiene muchas más posibilidades. Mi consejo es que te les bien los tutoriales y trates de comprenderlos porque ayudan mucho. El equipar bien las artes marciales y ocultas ayuda tambien. El propio tutorial te explica que si ejecutas un arte oculta tras 2 artes marciales esta te costará un 20% menos de BA (almas). Y como el juego te da total libertad para asignar a los botones las diferentes artes como quieras, hay que pensar como equiparlas y tenerlo presente a la hora de usarlas para ahorrar almas. Eso al menos en las batallas contra bosses y enemigos especiales (los retos que hay por el mapa).

El sistema de almas es interesante de por sí, básicamente es lo qu elimita el uso de artes marciales y ocultas. Aunque despues te explicarán lo de los Break Souls (pero eso en su momento) que permite saltarte este límite.

Además de sumarse una serie de técnicas que te permiten poner en estado a los enemigos como las cargas, poder esquivarlos en mitad de un combo lo que te dará almas, etc, etc, etc.

Es un sistema de combate muy interesante de por sí. Pero en la práctica, si juegas en normal (cosa solo aconsejable si vas perdido como tú). Salvo con los boss y con los enemigos especiales, todas las batallas se resumen en usar break souls hasta reventar a los enemigos. Las acabas en un suspiro. Esperaba algo más serio del modo normal, pero no.
Vaya juegazo, me lo estoy gozando mucho, el primer dia le he echado mas de 11 horas, una pasada.
Tras 30 horas tengo que decir que me parece no solo el mejor Tales, sino uno de los mejores juegos RPG de corte oriental que he jugado. La historia es muy buena e interesante, lejos de otras historias donde siempre tu personaje es ¨bueno¨ y debe salvar el mundo. Aquí es todo lo contrario entre comillas xD. Muy buenos giros argumentales y personajes muy carismáticos. Todavía me falta la mitad del juego supongo e incluso más jaja, pero las expectativas son muy buenas. Estoy evitando jugar demasiado por día para evitar pasarme el juego tan pronto, hay que disfrutar bien del juego poco a poco :)

Los combates y equipamientos al principio me liaban bastante, pero con un poco de paciencia es muy gratificante la lucha, ahora destrozo a todos los enemigos con relativa facilidad usando combos, artes rompedoras, cambios, místicas, etc. Estoy por cambiar la dificultad a intensa para que sea más retante, aunque quizá me espere a una segunda vuelta.
@San Telmo 2 Te agradezco la explicación, me he leído varias veces los tutoriales y más o menos entiendo algunas cosas pero me sigue resultando un poco caótico, será que yo soy bastante torpe...
Por ahora juego en normal y me resulta bastante facil en términos generales, quizás demasiado, pero me da que el salto de dificultad va a ser muy grande...

La historia está bien, pero las mazmorras están muy poco inspiradas, tremendamente lineales y cortas...

Saludos
taigcris escribió:@San Telmo 2 Te agradezco la explicación, me he leído varias veces los tutoriales y más o menos entiendo algunas cosas pero me sigue resultando un poco caótico, será que yo soy bastante torpe...
Por ahora juego en normal y me resulta bastante facil en términos generales, quizás demasiado, pero me da que el salto de dificultad va a ser muy grande...

La historia está bien, pero las mazmorras están muy poco inspiradas, tremendamente lineales y cortas...

Saludos


Por desgracia en la linea de muchos j-rgps actuales. Hoy hay mucho casual del rpg que se cansa si ponen mazmorras como la final del Phantasia. Y esgrimen absurdos argumentos como fallos de diseño en las mazmorras. Tienes la prueba del DQ VII en 3ds que lo han simplificado para los "casualones" del genero de hoy en día. Es la tónica general, prefiero seguir disfrutando de mi género favorito que perderme buenos juegos por algunos detalles. Ya no estamos en los 90 donde había que hacerse mapas a mano para no perderse.
Hay 31 bosses que matar más los especiales cuando terminas el juego, un nivel más de ficultad superior al Intenso y una mazmorra bonus bastante divertida. Tranquilos, que no habeis visto nada, necesitas unas 120 horas o más para sacarle todo el pringue. [carcajad]

Aunque si que es cierto que una vez sacas todo eso, lo que queda es conseguir dinero, farmear, los mini-juegos etc. Yo lo dejé ahí, no me apetecia estan haciendo todo el rato lo mismo (matar el Boss Lindworm una y otra y otra vez para farmear rango). Tambien es cierto que las mazmorras son faciles, llevaba tiempo sin tocar un JRPG y esperaba perderme más y fue todo al contrarío, la parte de Historia es bastante sencilla.

Puede que me lo pase dentro de un tiempo en Nuevo Juego+, pero se necesitan 5600 de rango para activar todo y me quedé en 4000 y pico.
Cantones escribió:Hay 31 bosses que matar más los especiales cuando terminas el juego, un nivel más de ficultad superior al Intenso y una mazmorra bonus bastante divertida. Tranquilos, que no habeis visto nada, necesitas unas 120 horas o más para sacarle todo el pringue. [carcajad]

Aunque si que es cierto que una vez sacas todo eso, lo que queda es conseguir dinero, farmear, los mini-juegos etc. Yo lo dejé ahí, no me apetecia estan haciendo todo el rato lo mismo (matar el Boss Lindworm una y otra y otra vez para farmear rango). Tambien es cierto que las mazmorras son faciles, llevaba tiempo sin tocar un JRPG y esperaba perderme más y fue todo al contrarío, la parte de Historia es bastante sencilla.

Puede que me lo pase dentro de un tiempo en Nuevo Juego+, pero se necesitan 5600 de rango para activar todo y me quedé en 4000 y pico.


No te cuestiono nada de eso. Mi crítica va en general al movimiento que hay ahora de simplificar mazmorras y juegos para que la gente no se pierda. Juega al Phantasia, juega al Lufa 2 de Snes y verás lo que son mazmorras de verdad. Hoy en día sencillitas y cortitas para que no se pierda la gente.
Si, eso es cierto, pero bueno, mas que perder gente, lo que quieren es ganar más. Los que siempre lo han jugado lo van a seguir haciendo. Recuerdo el Vagrant Story de PSX que el juego en si era un mazmorra. Pero vamos, se por donde van los tiros.
LLevo poco mas de 20h y me parece un juegazo, la historia me parece bastante buena, los combates hasta ahora me parecen bastante faciles y eso que de momento solo hago mejoras al equipo y voy un poco a saco sin mirar que afecta mas o menos a los enemigos xD

En general muy contento con el juego y unas buenas viciadas que le estoy dando, el juego ya se ve a leguas que es largo
@San Telmo 2 Las mazmorras del lufia 2 son tremendas, aún recuerdo lo que me costó algunos de los puzzles con las baldosas de colores, y algún que otro Boss como el siluro que un siendo de los primeros me pilló desprevenido y me hizo sudar bastante...
Y las del Phantasia igual, aunque no eran demasiado difíciles si que usaban muy bien el tema de los distintos niveles, apertura de puertas con puzzles...

Este berseria me parece entretenido, pero las mazmorras son muy sosas y tremendamente lineales...

Saludos
taigcris escribió:@San Telmo 2 Las mazmorras del lufia 2 son tremendas, aún recuerdo lo que me costó algunos de los puzzles con las baldosas de colores, y algún que otro Boss como el siluro que un siendo de los primeros me pilló desprevenido y me hizo sudar bastante...
Y las del Phantasia igual, aunque no eran demasiado difíciles si que usaban muy bien el tema de los distintos niveles, apertura de puertas con puzzles...

Este berseria me parece entretenido, pero las mazmorras son muy sosas y tremendamente lineales...

Saludos


Exacto, son juegos de otra época y era lo que se hacia entonces. Hoy por desgracia no puedes pedir algo así, limitarías muchisimo el público de estos juegos.

Berseria es un juegazo, tiene un inicio como pocos tales tienen, con una historia cargada de emociones y acontecimientos muy importantes que plantean muchas dudas que resolver. Pero en tema mazmorras en un juego de su época y eso implica dificultad y complejidad 0. La ventaja de esto es que la historia fluye más, no te tiras horas en una mazmorra sin que avance la historia.

Si te deja con ganas de mazmorras, luego te puedes jugar un Legend of Grimrock 1 o 2, o un Wyzardry 8 si no lo jugaste en su día. Porque pedir ambas cosas (historia y mazmorras complejas) hoy en día parece imposible (al menos en la saga Tales of...).
San Telmo 2 escribió:
taigcris escribió:@San Telmo 2 Las mazmorras del lufia 2 son tremendas, aún recuerdo lo que me costó algunos de los puzzles con las baldosas de colores, y algún que otro Boss como el siluro que un siendo de los primeros me pilló desprevenido y me hizo sudar bastante...
Y las del Phantasia igual, aunque no eran demasiado difíciles si que usaban muy bien el tema de los distintos niveles, apertura de puertas con puzzles...

Este berseria me parece entretenido, pero las mazmorras son muy sosas y tremendamente lineales...

Saludos


Exacto, son juegos de otra época y era lo que se hacia entonces. Hoy por desgracia no puedes pedir algo así, limitarías muchisimo el público de estos juegos.

Berseria es un juegazo, tiene un inicio como pocos tales tienen, con una historia cargada de emociones y acontecimientos muy importantes que plantean muchas dudas que resolver. Pero en tema mazmorras en un juego de su época y eso implica dificultad y complejidad 0. La ventaja de esto es que la historia fluye más, no te tiras horas en una mazmorra sin que avance la historia.

Si te deja con ganas de mazmorras, luego te puedes jugar un Legend of Grimrock 1 o 2, o un Wyzardry 8 si no lo jugaste en su día. Porque pedir ambas cosas (historia y mazmorras complejas) hoy en día parece imposible (al menos en la saga Tales of...).


No me malinterpretes, estoy seguro que berseria es un gran juego y me estoy divirtiendo. La trama me entretiene y por ahora vapulea a la del symphonia (el cual me gustaron bastante sus mazmorras, sobretodo la ultima para conseguir el necronomicon) pero como decía, hay ciertas zonas que me aburren un poco...
Por el contrario, las conversaciones me gustan bastante, y aunque hay muchas amenizan el desarrollo... La estética también me gusta, no es demasiado extremada y sigue un corte mas clásico lo cual agradezco....

El juego me gusta, y veo que es bastante largo así que no me arrepiento de su compra pero si me hubiera gustado algo mas de profundidad en las mazmorras, como ya he comentado...

Me he pasado el primer Legend of Grimrock, y tengo el segundo pendiente para algunas vacaciones en las que tenga mas tiempo...

Saludos
taigcris escribió:
No me malinterpretes, estoy seguro que berseria es un gran juego y me estoy divirtiendo. La trama me entretiene y por ahora vapulea a la del symphonia (el cual me gustaron bastante sus mazmorras, sobretodo la ultima para conseguir el necronomicon) pero como decía, hay ciertas zonas que me aburren un poco...
Por el contrario, las conversaciones me gustan bastante, y aunque hay muchas amenizan el desarrollo... La estética también me gusta, no es demasiado extremada y sigue un corte mas clásico lo cual agradezco....

El juego me gusta, y veo que es bastante largo así que no me arrepiento de su compra pero si me hubiera gustado algo mas de profundidad en las mazmorras, como ya he comentado...

Me he pasado el primer Legend of Grimrock, y tengo el segundo pendiente para algunas vacaciones en las que tenga mas tiempo...

Saludos


No te malinterpreto, al contrario, estamos en el mismo barco. Los que jugamos rpgs hayá por los 90 y estamos acostumbrados a esas mazmorras (y nos gustan) nos gustaría que los juegos de hoy fuesen más complejos en ese sentido. Pero las desarrolladoras saben que si lo hacen pierden a la clientela más joven. Y como tu mismo dices sabes que lo vas a jugar así (yo también), asi que "aceptamos barco" como mazmorra si hace falta. Pero si es cierto que a los más veteranos nos gustaría algo más de complejidad en las mazmorras.
Realmente en Berseria para mí el problema está en la facilidad del combate, pese a que es muy entretenido, jugando en difícil e intenso la única vez que me mataron fue cuando se me acabaron las pilas del mando. El sistema está muy entretenido pero en cuanto aprendes a enlazar bien los golpes para prolongar los combos pierde mucha dificultad. No es ni mucho menos como los primeros Tales donde tenías que microgestionar al grupo. Los combates más difíciles para mí son en los que tienes una gran acumulación de enemigos porque dejas que en el campo te ataquen 3 al mismo tiempo (digo 3 porque es el máximo que consegui juntar), supongo que usando a Laphicet o a Magiloiu tambien se te puede complicar el combate por tener que posicionarte y depender de los tiempos de "conjuración" de lo hechizos pero con los personajes de perfil más atacante lo veo bastante fácil, especialmente Velvet.
Su punto a favor es que es muy entretenido y tiene una historia bastante buena.
JulesRussel escribió:Realmente en Berseria para mí el problema está en la facilidad del combate, pese a que es muy entretenido, jugando en difícil e intenso la única vez que me mataron fue cuando se me acabaron las pilas del mando. El sistema está muy entretenido pero en cuanto aprendes a enlazar bien los golpes para prolongar los combos pierde mucha dificultad. No es ni mucho menos como los primeros Tales donde tenías que microgestionar al grupo. Los combates más difíciles para mí son en los que tienes una gran acumulación de enemigos porque dejas que en el campo te ataquen 3 al mismo tiempo (digo 3 porque es el máximo que consegui juntar), supongo que usando a Laphicet o a Magiloiu tambien se te puede complicar el combate por tener que posicionarte y depender de los tiempos de "conjuración" de lo hechizos pero con los personajes de perfil más atacante lo veo bastante fácil, especialmente Velvet.
Su punto a favor es que es muy entretenido y tiene una historia bastante buena.


Es que Velvet es una mala bestia luchando. Por suerte si que se hace entretendio el juego en general.

[bye]
San Telmo 2 escribió:Exacto, son juegos de otra época y era lo que se hacia entonces. Hoy por desgracia no puedes pedir algo así, limitarías muchisimo el público de estos juegos.

Berseria es un juegazo, tiene un inicio como pocos tales tienen, con una historia cargada de emociones y acontecimientos muy importantes que plantean muchas dudas que resolver. Pero en tema mazmorras en un juego de su época y eso implica dificultad y complejidad 0. La ventaja de esto es que la historia fluye más, no te tiras horas en una mazmorra sin que avance la historia.

Si te deja con ganas de mazmorras, luego te puedes jugar un Legend of Grimrock 1 o 2, o un Wyzardry 8 si no lo jugaste en su día. Porque pedir ambas cosas (historia y mazmorras complejas) hoy en día parece imposible (al menos en la saga Tales of...).


A mi personalmente no me gustan las mazmorras complejas, prefiero que el juego esté orientado al combate, pero en Berseria yo creo que el problema de las mazmorras no es que sean simples, es que están vacias y diseñadas sin ganas. Y el combate... umm... el sistema acaba siendo demasiado complejo, lo que hace que termine siendo un machacabotones. O que tengas que estar pausando el juego cada dos por tres para recolocar las Artes y encontrar la combinacion perfecta para cada enemigo, ya que aprenderse los efectos de cada arte, las debilidades de los enemigos, que artes se pueden encadenar y a qué boton y momento del combo la tienes asignada es mas chungo que sacarse las oposiciones para juez.

A pesar de las cuadriculadas, tristes y vacias mazmorras, y el combate machacabotones, el juego tiene algo que engancha (la historia, los personajes, el look de anime). Y eso que el último rpg que jugué fue witcher 3, que tanto a nivel de diseño y visual, como a nivel de combate, es mucho mejor que berseria (y uno de mis juegos favoritos), pero lo cierto es que nunca habia jugado a un Tales y este me está encantando. De hecho estoy empezando también el Tales of Phantasia de psx y me está gustando mucho también (por cierto, que pedazo de catálogo tiene psx y que gozada poder llevarlo en tu teléfono).

Me gustaria saber como gestionais las Artes. Yo me he colocado para cada color de los botones del mando de xbox360 las artes que afectan a cada debilidad correspondiente. Curiosamente hay una debilidad (agua, aire, fuego, tierra) para cada color del mando (azul, verde, rojo, amarillo), ¿casualidad? Lo cierto es que lo hago por hacerlo de alguna manera, ya que machacando botones y spameando break souls y mystic artes ganas todos los combates fácilmente en nivel dificil. Tengo ganas de desbloquear los otros niveles de dificultad a ver qué tal.
Me lo he pasado hace escasos 10 minutos...

Me parece el segundo mejor Tales of de los que existen (imposible de superar Symphonia de GC)
Ewan1991 escribió:Me lo he pasado hace escasos 10 minutos...

Me parece el segundo mejor Tales of de los que existen (imposible de superar Symphonia de GC)


¿De los que existen o de los que has jugado?. Poruqe algunos hay todavía que no han salido de japón como la continuación del Primer Destiny para PSX en PS2, el auténtico Destiny II (y no el de psx amerciano que era el Eternia), o Tales of Rebirth.
San Telmo 2 escribió:
Ewan1991 escribió:Me lo he pasado hace escasos 10 minutos...

Me parece el segundo mejor Tales of de los que existen (imposible de superar Symphonia de GC)


¿De los que existen o de los que has jugado?. Poruqe algunos hay todavía que no han salido de japón como la continuación del Primer Destiny para PSX en PS2, el auténtico Destiny II (y no el de psx amerciano que era el Eternia), o Tales of Rebirth.


Pues asi a bote pronto... Phantasia, Destiny, Eternia, Symphonia (1 y 2), Abuss, Innocence, Vespiria, Graces, Xillia (1 y 2), Zestiria y Berseria
A mi me parece un muy buen tales, los combates no son chungos por lo menos hasta el momento en ningun momento me han hecho sudar tinta, ni siguiera ir apurado, pero son bastante rapidos y entretenidos

La historia me parece buena hasta el momento
Buenas. Alguno sabe de alguna forma para subir rapido de nivel en el juego?? Como se consiguen aumentar el numero maximo de almas??,llevo con el mismo numero de almas desde que empece a jugar
Buenos días. Me he comprado el juego pero tengo un problema y es que no me se oye las voces, he leído que si lo tengo en envolvente no se oye y tengo que ponerlo en estéreo, pero sigo sin oírlo.
Si reinicio el juego en configuraciones me sale otra vez envolvente como predeterminado.
La única solución que me se ocurre seria borrar la partida pero no se la ruta.
Me podéis dar alguna solución plissss.
Muchas gracias y buen fin de semana.
@jeduardo_95
Cuando te pasas el juego, hay una opción para poner la experiencia x2 y x6. De todas maneras, no es necesario levelear mucho en este juego para completarlo, es más importante tener un buen equilibrio de habilidades, artes y armas que nivel. Estoy en mi segunda partida en dificultad CAOS y no me ha sido necesario levelear.

En cuanto a mejorar el número de almas, es necesario primero obtener las aceritas (se consiguen matando a X BOSSes ) y depués mejorar el armamento, de esta forma tendrás más almas y más BE.
No existe versión física para PC? Me gustaría tenerlo en físico. Me esta pareciendo un auténtico juegazo [amor] y más aun del mal sabor de boca que me dejo el Zestiria.
Ewan1991 escribió:Me lo he pasado hace escasos 10 minutos...

Me parece el segundo mejor Tales of de los que existen (imposible de superar Symphonia de GC)

Has jugado Abyss? La verdad es que los cuatro que he jugado me han encantado, Vesperia también molaba un montón... Zestiria a la hora lo dejé xd

Yo acabo de terminar el Berseria y super contento, hay alguno tales más en previsión?
Que yo sepa ya no hay más.
IvanLechsko escribió:
Ewan1991 escribió:Me lo he pasado hace escasos 10 minutos...

Me parece el segundo mejor Tales of de los que existen (imposible de superar Symphonia de GC)

Has jugado Abyss? La verdad es que los cuatro que he jugado me han encantado, Vesperia también molaba un montón... Zestiria a la hora lo dejé xd

Yo acabo de terminar el Berseria y super contento, hay alguno tales más en previsión?


De momento no pero sueño con que un dia namco decida remasterizar o version original me da igual, del tales of vesperia en pc y en español [angelito]
THumpER escribió:De momento no pero sueño con que un dia namco decida remasterizar o version original me da igual, del tales of vesperia en pc y en español [angelito]


Todo depende de si sacan un "remaster" de alguno de ellos para PS4/XBO/PC, como van a hacer ahora con los dos primeros Naruto de PS3. Y del tiempo que tarden en sacar uno nuevo, claro.
Mientras que no sea la demo de 360 y nos dejen un huevo de material sin ver en occidente, como pasó que la buena era la de PS4, bienvenido sea.
IvanLechsko escribió:
Ewan1991 escribió:Me lo he pasado hace escasos 10 minutos...

Me parece el segundo mejor Tales of de los que existen (imposible de superar Symphonia de GC)

Has jugado Abyss? La verdad es que los cuatro que he jugado me han encantado, Vesperia también molaba un montón... Zestiria a la hora lo dejé xd

Yo acabo de terminar el Berseria y super contento, hay alguno tales más en previsión?

Hay anunciado uno para switch y el Tales of the Rays para móviles, del de switch aún no hay detalles. El Tales of the rays es del estilo a los "Tales of the World", mezclando varios personajes de la saga.
Llevo unas 5-6h, de momento me gustó más Zestiria a esas alturas (y por lo que leo debo de ser el único). [carcajad]
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5