[Hilo Oficial] Super UFO Pro 8

yo77->elunico escribió:compis, tengo la super ahora mismo guardada, y por no sacarla... uff.
Me estoy preparando un pack ded roms ordenaditas, sabriais decirme el numero exacto de roms que entran a la vez por ``pagina´´? por decirlo de alguna manera, o sea cuantas se ven a la vez en pantalla cuando abres alguna carpeta que contenta roms(sin tener que recurrir a cambiar de pagina, solo las que se vean de 1 vez y a la vez)

espero que se me entienda jaja

saludos!


Si no me equivoco... en la primera página aparecen hasta 8 archivos, en las siguientes 10.
strider_hiryu escribió:
HBDL escribió:me acabo de enterar que tambien hay un flash card de n64 que se parece el super ufo pro 8 que se llama ED64Plus Game Save Device

Imagen



¿alguien posee mas información?, en aliexpress esta a buen precio

http://www.aliexpress.com/store/product ... 61967.html


Solo me ha tocado un descuento de 3 dolarines, si me hubiera tocado más lo compro :P

Si alguien quiere jugar que vaya a la web, si quiere un enlace con código de referido que me avise.

Edit: nada, el máximo cupon para ese producto es de 5 dolarines.
Cómo es eso del cupón y del juego de la web? Que no lo veo por ningún lado e iba a pedir un aparato de estos.

Aunque sea, el código de referido :)

Saludos.

PD: Post referido al comentario de FFantasy6.

PD2: Vale, no he dicho nada. Ya he jugado al supernova ese, y me ha salido el cupón de 5$ para gastarlo el día 27 de Agosto. Supongo que se añadirá a mi cuenta.

PD3: Hoy he vuelto a jugar, y me ha salido un vale de 15$, pero para comprar superiores a 150$, así que tendré que usar el de 5$.
Duda de noob, tengo una super famicon y queria saber si los cartuchos pal podria usarlos a traves del super ufo a modo de adaptador.

Gracias.
Mirando precios de los flashcarts por ahi para el hilo que hay que wikitizar he visto ésto:

http://www.aliexpress.com/item/Free-shipping-Sfc-superufo8-flash-card-rom-800/1162407697.html

El SuperUFO PRO8 por 12,14€ gi ???
No habia entrado mucho por este hilo pero creía que era más caro... vamos que ya me he pedido uno y si he metido la pata y es una estafa, más se perdió en Cuba
brito_cat escribió:Mirando precios de los flashcarts por ahi para el hilo que hay que wikitizar he visto ésto:

http://www.aliexpress.com/item/Free-shipping-Sfc-superufo8-flash-card-rom-800/1162407697.html

El SuperUFO PRO8 por 12,14€ gi ???
No habia entrado mucho por este hilo pero creía que era más caro... vamos que ya me he pedido uno y si he metido la pata y es una estafa, más se perdió en Cuba

Pues será un ofertón puntual que han puesto. ¡Corred insensatos! Varios compañeros lo pillamos cuando pusieron una oferta en Focalprice hace unos meses, pero el precio al que está ahora es de risa, vamos.
Solo uno? Yo he pedido diez!

Debe de ser un error de la web.
Creo que nunca he ido tan rapido a por la tarjeta de crédito [qmparto] [qmparto] [qmparto]
brico te voy a poner un monumento como me llegue xD
Puede que sea una ofertaza para que el tio gane votos.

Cabrones [poraki]
omg no paypal no party [buuuaaaa]
Mañana recibiréis un mail pidiendo disculpas por un error en el precio xDDD
kulunguelejfn escribió:Mañana recibiréis un mail pidiendo disculpas por un error en el precio xDDD

no me seas gafe macho xD
puede que sea verdad, como el flash cart de megadrive por la mitad o cuando lo de focal price xD

por cierto, que menos mal que he hecho caso a brito cuando he visto su llamada de atención en el otro hilo xD
Y lo que nos vamos a reír como nos lleguen [360º]
el resto de cosas que tiene las veo a precios normales, pero ésto...
brito_cat escribió:Y lo que nos vamos a reír como nos lleguen [360º]
el resto de cosas que tiene las veo a precios normales, pero ésto...


lo mismo ha asaltado un camión o los ha ido sacando de la fabríca a lo "destrangis" xD
una cosa, los rpgs van bien no? un amigo me está preguntando para pillarselo él xD
otro pedido, y con cupón de 2$ de descuento se te queda en 10€ puesto en casa, un chollo vamos, haber si hay suerte.
Estoy por pedirlo yo también, pero macho, no me fió, algo raro debe haber con ese precio que tiene...
La descripción esta en chino... A saber si no pone ahí que se envía la carcasa llena de piedrecitas...
El que no arriesga no Ghana.
SELUXL escribió:Estoy por pedirlo yo también, pero macho, no me fió, algo raro debe haber con ese precio que tiene...
La descripción esta en chino... A saber si no pone ahí que se envía la carcasa llena de piedrecitas...


Y en foto para que no puedas traducir xD
SELUXL escribió:Estoy por pedirlo yo también, pero macho, no me fió, algo raro debe haber con ese precio que tiene...
La descripción esta en chino... A saber si no pone ahí que se envía la carcasa llena de piedrecitas...

Eso pensaba yo cuando lo pedí en la oferta que hubo en Focalprice, pero resultó un WIN.
A mi por una parte me huele mal, pero por otra, joder, tampoco arriesga uno mucho. Pero me jodería que fuera una estafa y tener que andar peleando con mails y toda la pesca...
Aaaagh que hago??!
Estoy como spiderman... XD
Cabrones, que no me puedo permitir tirar 12€ a la basura como esto resulte en un timo o algo raro...
Están saliendo más baratos y todo, me jode porque yo ya he pagao el mío, además de que tan barato ya no puede ser ni borracho XD
http://www.aliexpress.com/item/Sfc-superufo8-flash-card-rom-800/1218159976.html
esto huele ya raro...
He estado a puntito de hacer el order, pero voy a esperarme a ver como se desarrollan los acontecimientos. No me mola que no haya paypal de por medio...
Algún chino en la sala que pueda traducir la descripción? XD
Hemos pedido uno, por el precio que tiene pues a arriesgarse, dudo que sea cierto, sería muy bonito [carcajad]
SELUXL escribió:Algún chino en la sala que pueda traducir la descripción? XD


En la descripción pone repetidas veces LOL.
Es que si por ejemplo sólo viene el cartucho y no lleva lo demás, pues no sirve de nada, no?
En Aliexpress están con una movida llamada Supernovasale, tal vez sea por eso...
AkrosRockBell escribió:Están saliendo más baratos y todo, me jode porque yo ya he pagao el mío, además de que tan barato ya no puede ser ni borracho XD
http://www.aliexpress.com/item/Sfc-superufo8-flash-card-rom-800/1218159976.html
esto huele ya raro...

Raro, raro... y el mismo perfil de vendedor, sin votos...
Si de verdad vale 12 euros vaya triunfo! O.O
brito_cat escribió:
AkrosRockBell escribió:Están saliendo más baratos y todo, me jode porque yo ya he pagao el mío, además de que tan barato ya no puede ser ni borracho XD
http://www.aliexpress.com/item/Sfc-superufo8-flash-card-rom-800/1218159976.html
esto huele ya raro...

Raro, raro... y el mismo perfil de vendedor, sin votos...


tu has pillao el primero no? el de 12 euros? te has fijado si el vendedor tenía votos?
Es muy raro ya esto, aún se pueden cancelar no? o si nos timan pedir en el banco la anulación del pago.
A ver, con la aplicacion del traductor de google para android se puede traducir el texto de una foto y esto es lo que me ha traducido de la descripcion:

El software para la entrega de correo, fotografiado, por favor deje su correo electronico, puedo ver el problema a traves del buzon de qq, por favor tanque de esmalte o de un buen numero de plantulas, gracias. Wen nuevo sistema: la mayoria de nuestros juegos y software se han terminado y parches y plug and play automatica, mientras personalmente probado todos los juegos pueden ser de forma segura a traves del uso normal, al tiempo que proporciona a los juegos caseros y tutoriales de software y videojuegos Raiders, la descompresion directa en linea - una vez fotografiado bebe, por favor no solicitar un reembolso por cualquier razon, la esperanza de entender. Minnesota.

Ahora, hay alguien en la sala que entienda googleliano para traducir lo traducido? XD
AkrosRockBell escribió:
brito_cat escribió:
AkrosRockBell escribió:Están saliendo más baratos y todo, me jode porque yo ya he pagao el mío, además de que tan barato ya no puede ser ni borracho XD
http://www.aliexpress.com/item/Sfc-superufo8-flash-card-rom-800/1218159976.html
esto huele ya raro...

Raro, raro... y el mismo perfil de vendedor, sin votos...


tu has pillao el primero no? el de 12 euros? te has fijado si el vendedor tenía votos?

Ninguno de los dos tiene votos, la descripcion del ufo es muy similar... yo de vosotros esperaría a ver qué ocurre con los que hemos pedido
¿Pero se puede cancelar?
mother of translation...
eso no hay quien lo entienda xD
visto que he encontrado lo de que se venden a 8 euros con gastos me estoy planteando cancelar, porque me parece raro de cojones. Alguien alguna vez ha cancelado algo de aliexpress?
Los que tengais cuenta en Aliexpress, yo solo me la crearia para comprar esto si es real, podriais enviarle un mensaje al vendedor, a los 2, a ver que os cuenta...

Si es que al menos los vendedores entienden ingles...

Yo por ahora voy a pasar, no esta la cosa como para perder el dinero tontamente, aunque sean 8e...
tardan 24 horas en verificar el pago, estoy por ir al banco mañana sacar los 18 euros que tengo en la cuenta esta para comprar por internet y que la verificación me salga erronea y me cancele automáticamente, a ver que pasa
Yo voy a dejarlo tal cual, en caso de estafa ya me entenderé con AlieXpress para que me lo devuelvan
No veo la manera de cancelar nada, asi que ajo y agua, si llega bien si no pues más se perdió en la guerra.
brito_cat escribió:Yo voy a dejarlo tal cual, en caso de estafa ya me entenderé con AlieXpress para que me lo devuelvan

ahora que lo pienso, en la de 12 euros pone "Free shipping Sfc superufo8 flash card rom 800" , ¿ a qué es una sd con 800 roms para el super ufo y tirando? Me da a mi que mañana quito el dinero
por cierto, he contactado con el de los 12 euros, a ver que me cuenta
AkrosRockBell escribió:si me llega fundo el club de "Compré un super ufo pro 8 por 13 pavos gracias a brito_cat" xD
AkrosRockBell escribió:
brito_cat escribió:Yo voy a dejarlo tal cual, en caso de estafa ya me entenderé con AlieXpress para que me lo devuelvan

ahora que lo pienso, en la de 12 euros pone "Free shipping Sfc superufo8 flash card rom 800" , ¿ a qué es una sd con 800 roms para el super ufo y tirando? Me da a mi que mañana quito el dinero
por cierto, he contactado con el de los 12 euros, a ver que me cuenta

Le has dao. Me cuadra con la traducción que habeis puesto. Retira la pasta
Pues tiene toda la pinta esa que dices que sea las roms y ya... menudo lio, a ver como se puede cancelar eso.
Pac-Boy escribió:
AkrosRockBell escribió:si me llega fundo el club de "Compré un super ufo pro 8 por 13 pavos gracias a brito_cat" xD

me da que ya no Pac-Boy, ni tu ni yo xD

mañana voy al banco a decirles que me quiten la retención de los 12 euros y me cancelen el pago. Puff, voy a tener que madrugar aka levantarme antes de las 3 [mamaaaaa]
brito_cat escribió:
AkrosRockBell escribió:
brito_cat escribió:Yo voy a dejarlo tal cual, en caso de estafa ya me entenderé con AlieXpress para que me lo devuelvan

ahora que lo pienso, en la de 12 euros pone "Free shipping Sfc superufo8 flash card rom 800" , ¿ a qué es una sd con 800 roms para el super ufo y tirando? Me da a mi que mañana quito el dinero
por cierto, he contactado con el de los 12 euros, a ver que me cuenta

Le has dao. Me cuadra con la traducción que habeis puesto. Retira la pasta


Esto mismo es lo primero que pense cuando vi el numerito de 800...
Ademas, parte de la traduccion que he puesto podria coincidir con esto...
Pero en Aliexpress se pueden vender roms en una tarjeta sd???

A ver que le dice el vendedor a Akros si le contesta.

Espero que tengais suerte los que habeis pagado ya y en caso de ser asi o algo parecido podais recuperar el dinero...
AkrosRockBell escribió:http://help.aliexpress.com/cancel_order.html
parece ser que se puede en cuanto nos pasen el pago


Tienes que llegar a un acuerdo con el vendedor para poder cancelarlo... si el vendedor se pone chulo y se niega.... puede alegar que en la descripcion pone lo que vende claramente y si es asi podria salirse con la suya de cara a Aliexpress.

Quizas lo de cancelar en el banco primero y luego tratar de hacerlo en Aliexpress es la mejor idea si quereis ir sobre seguro...
haha aquí somos 4, pero la de ninja-voyeurs de EOL que habrán comprado también. [carcajad]
1522 respuestas