[Hilo Oficial] Super Paper Mario

1, 2, 3, 4, 5, 611
Xabyer_B escribió:Por favor usad spoiler


no me da la gana. no he preguntado por el final de juego ni nada por el estilo, ni por informacion sobre la historia en si, sino por un algoritmo para poder seguir avanzando. estoy hasta los cojones de que la gente llame spoiler a lo que no es.

y si no lo dices por mi, me da igual. lo pienso indistintamente
para mi leer como te tienes que pasar una parte del juego (como he leido un par de post mas atras) es un spoiler... si todo el mundo pone como hay que ir avanzando por el juego... no cuesta nada darle al boton spoiler.
Los spoilers no son sólo la historia yu los finales, pueden ser perfectamente puzzles que si los sabes pierden toda la gracia, y si hay gente que le molesta saberlo (normal, que gracia tiene llegar a un puzzle y ya saberlo porque alguien lo ha dicho en el foro) no cuesta nada usar la funcion Spoiler, que hay que ser más tolerantes y no soltar: No me da la gana ¬_¬
Seguimos sin fecha confirmada no?. Esperemos que finalmente sea el rumoreado 21 de junio.
jita escribió:Seguimos sin fecha confirmada no?. Esperemos que finalmente sea el rumoreado 21 de junio.


Exacto, se cree que sale para junio o julio. Pero no hay fecha confirmada.
Xabyer_B escribió:
Exacto, se cree que sale para junio o julio. Pero no hay fecha confirmada.

No creo que tarde mucho más ya que el juego salio en Abril en Japon y USA, y los de Nintendo no suelen tardar mucho en traerlos a Europa en comparación con estos países, a ver si confirman la fecha dentro de poco.
DarthSnake escribió:No creo que tarde mucho más ya que el juego salio en Abril en Japon y USA, y los de Nintendo no suelen tardar mucho en traerlos a Europa en comparación con estos países, a ver si confirman la fecha dentro de poco.


Pues yo tambien creo que no tarde mas en salir. Pero te digo que juegos como Trauma center son de lanzamiento con la consola en otras partes del planeta. Y aqui nos va a llegar en julio.
pd: alguien subio nose si fue aqui o en otro post una WEB donde se veia como se pasaban las pantallas


alguien me puede pasar la URL¿?
Puedes encontrar los videos en http://video.google.es/videosearch?q=Super+Paper+Mario+Visual

Cada una de las guias corresponde a un mundo, la otra me tardaba tanto en cargar que opte por mirar esta...
La version de USa solo estara en ingles verdad?

Sabeis cuando podremos tener la version pal?
Que ganas de que salga de una vez.
Pues el "avance" de una famosa pagina de videojuegos dice claramente que faltan unos meses para que llegue...

Edito: No dice eso tan claramente pone:

"Además, se han incluido elementos que aprovechan el mando de la nueva consola. Veamos qué nos tiene que ofrecer Super Paper Mario cuando llegue a Europa en meses venideros."

Aunque luego en lanzamiento tiene Julio 2007..aver si se confirma pero me huelo que hasta despues del verano nada..ojala me equivoque
Me he acabado ya este juego,no os voy a spoilear pero como avance os dire que es muy facil.
Incluso el jefe final no representa reto alguno,por cierto vaya mierda de jefe,me esperaba algo mas que una ridiculo luigi mecanico gigante,por cierto,el final es muy cursi xD


La version de USa solo estara en ingles verdad?


Viene en inglés,si.
Pues podias haber spoileado a mucha gente incluso a mi no nos gusta saber nada y menos cosas del final asi que si puedes hazlo. Un saludo
Ayer me pasé (por fin) el Papel Mario de GC. Y me encantó el estilo que tiene el juego.

Estoy deseando que llegue a España el de Wii para poder jugarlo.

Entonces ¿sale definitivamente el 21-22 de junio o no?
Heke escribió:Pues podias haber spoileado a mucha gente incluso a mi no nos gusta saber nada y menos cosas del final asi que si puedes hazlo. Un saludo


Vale,ya lo he editado.
Hace falta este juego YA... yo aun no me he conseguido pasar el de GC pero porque soy un poco paquete con la ultima "batalla" y me petan cada dos por tres... solo por no volver a pasar toda la escenita no lo hago [+risas]
Delamuerte escribió:Hace falta este juego YA... yo aun no me he conseguido pasar el de GC pero porque soy un poco paquete con la ultima "batalla" y me petan cada dos por tres... solo por no volver a pasar toda la escenita no lo hago [+risas]


Lo mismo digo...
Algun truquillo o consejo para pasarse la ultima batalla??!!!
Que desesperacion!!! jaja

Saludos
¿Sale a la venta este mes ya?
¿Este juego no se supone que sale el 21 de Junio?. ¿Por que a menos de dos semanas aun no se sabe nada?

Ni siquiera tiene ficha en la web de Nintendo Europa...

En la web de play sale fechado para el 01/09/2007, en amazon uk para el 30 de Noviembre y en game no tiene ni ficha...

Me parece q no lo veremos este mes.
Por qué se dan tanta prisa en sacar toda la morralla que están sacando y no dan una puta fecha para Europa para ésta joyita?
Quieren sacarlas todas de golpe para navidades?
Pues que sigan así, que tardo muy poquito en ponerme un chip, dejar de gastarme 50 pavos por juego y jugármelos cuando salgan en USA o en Japón. cawento cawento cawento
PeReA escribió:Por qué se dan tanta prisa en sacar toda la morralla que están sacando y no dan una puta fecha para Europa para ésta joyita?
Quieren sacarlas todas de golpe para navidades?
Pues que sigan así, que tardo muy poquito en ponerme un chip, dejar de gastarme 50 pavos por juego y jugármelos cuando salgan en USA o en Japón. cawento cawento cawento


+1, que me tienen un poquito hasta los cojones ya...
no salia el 21 de ste mes?
no me digais q sale mas tarde q me da algo
Pues ya lo he dicho, en un avance leido por ahi dicen que aun tardara...y en ninguna lista oficial lo he visto..

Me parece que nos quedamos sin Paper Mario este mes...que putada...

Al menos MP8 y RE4 nos entretendran...
luzmo escribió:no salia el 21 de ste mes?
no me digais q sale mas tarde q me da algo
No se de dónde salió lo del 21 de Junio... creo recordar que de una lista de una tienda a la que alguien tuvo acceso... pero vamos, que el 21 ya os digo yo que no sale porque estamos a 10 días.

Directamente no tiene fecha... en Play.com por ejemplo aparece para el 1 de Septiembre, en amazon para finales de año, en la web de GAME ni siquiera tiene un registro, y en otros sitios directamente pone "4º cuarto de 2007"...

...suputamadre...
PeReA escribió:No se de dónde salió lo del 21 de Junio... creo recordar que de una lista de una tienda a la que alguien tuvo acceso... pero vamos, que el 21 ya os digo yo que no sale porque estamos a 10 días.

Directamente no tiene fecha... en Play.com por ejemplo aparece para el 1 de Septiembre, en amazon para finales de año, en la web de GAME ni siquiera tiene un registro, y en otros sitios directamente pone "4º cuarto de 2007"...

...suputamadre...
me acabas de joder el dia XD
ya me dices q el RE4 no sale antes del dia 22 de este mes, y me termina de hundir, q me voy d vacaciones sin ningun juego nuevo [buuuaaaa]
luzmo escribió:me acabas de joder el dia XD
ya me dices q el RE4 no sale antes del dia 22 de este mes, y me termina de hundir, q me voy d vacaciones sin ningun juego nuevo [buuuaaaa]
Jur, pues el Resident 4 sale el 29... que estará en las tiendas un poco antes, pero antes del 22 ni de coña :(
PeReA escribió:...suputamadre...


Amen!!!!!

Si es que nos torean macho.
pos parece ke este mes me pillo el Resident Evil 4 en vez de este, por ke si no sale pos nada a esperar, pero eske ni sikiera puedo kitarme el mono kon el Paper de Gamecube por ke son muy distintos ¡!
¿Todavía no han dicho nada de la fecha [mad] ? Yo quiero el juego ya [toctoc] , por cierto ¿Se sabe cuanto costara más o menos?
DarthSnake escribió:¿Todavía no han dicho nada de la fecha [mad] ? Yo quiero el juego ya [toctoc] , por cierto ¿Se sabe cuanto costara más o menos?
De fechas nada, y yo cada vez estoy de más mala hostia...

...y el precio, pues casi seguro que rondará los 45€, ya que es un juego de Nintendo que distribuye Nintendo.

Saludos :cool:
Dios vamos a morir de un infarto con tanta espera, a que sale antes el SBB que el Paper Mario......

Aunque si sacaran el Battallion 2 antes que los 2 anteriores ya capearían bastante el temporal....
hoy le he dedicado 6 horas a este juego...y solo tengo que decir que el juego es la puta caña, estoy deseando que saquen la versión PAL para jugarlo traducido, ya que tiene muuuuuuuuucho dialogo y muchas veces me puedo perder un poko.

este juego es un must have sin ninguna duda [oki]
La lista de fechas a las que se refería PeReA es esta.

La verdad es que pone que es para el día 21 de este mes. Pero en ningún sitio lo tienen anunciado. Como ya se ha dicho en GAME no tiene ni ficha, lo cual es muy mosqueante. Oooh

Por lo demás, decir que las fechas de esa lista, respecto a las que da GAME, por ejemplo, la del Resident está bien, la del MP8, en vez del día 22 es el día 28, y con Mario Striker eran las mismas. Es decir que la listita a la que nadie daba credibilidad, pues parece que es bastante correcta.

Ya me jodería que hayan retrasado aun más este juego, porque lo espero con unas ganas...

PD: que PUTADA que todas las fechas mas o menos coincidan menos esta.
Que no tengamos aun fecha de salida me parece mas que vergonzoso. A los paletos siempre nos toman el pelo.
Según play.com, que suelen ser bastante acertados con las fechas de lanzamiento, pone:

Due for release on 01/09/2007


así que, temeros lo peor...... :(
para cuando su lanzamiento en europa?estoy deseando d ejugarlo pero en español,que en ingles no sigo la historia :S
Yo voy a esperar... El 29 sale RE4... si para cuando me lo acabe (que me lo suelo tomar con calma a menos que me enganche increíblemente) no tiene fecha para Europa... mi Wii ya sabe que no comerá más juegos originales.

Ésto es una vergüenza... me he comprado 8 juegos originales para Wii desde Diciembre, con RE4 van a ser 9... 9*unos35€ por juego=315... redondeando unos 300... ya digo que como me toquen las narices los vendo todos, y con lo que me saque me pongo un chip, me compro una 360 y a tomar por el culo.

Saludos :cool:
PeReA escribió:Yo voy a esperar... El 29 sale RE4... si para cuando me lo acabe (que me lo suelo tomar con calma a menos que me enganche increíblemente) no tiene fecha para Europa... mi Wii ya sabe que no comerá más juegos originales.

Ésto es una vergüenza... me he comprado 8 juegos originales para Wii desde Diciembre, con RE4 van a ser 9... 9*unos35€ por juego=315... redondeando unos 300... ya digo que como me toquen las narices los vendo todos, y con lo que me saque me pongo un chip, me compro una 360 y a tomar por el culo.

Saludos :cool:
no hombre perea que seguro que este mes los sacan el RE y el paper mario [looco]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo voy a esperar... El 29 sale RE4... si para cuando me lo acabe (que me lo suelo tomar con calma a menos que me enganche increíblemente) no tiene fecha para Europa... mi Wii ya sabe que no comerá más juegos originales.

Ésto es una vergüenza... me he comprado 8 juegos originales para Wii desde Diciembre, con RE4 van a ser 9... 9*unos35€ por juego=315... redondeando unos 300... ya digo que como me toquen las narices los vendo todos, y con lo que me saque me pongo un chip, me compro una 360 y a tomar por el culo.
No te voy a decir nada,y más en un foro como este,pero QUÉ TENDRÄ QUE VER UNA COSA CON LA OTRA?.Es la excusa más barata que he oido para pasarse a la piratería.
nOovb escribió: No te voy a decir nada,y más en un foro como este,pero QUÉ TENDRÄ QUE VER UNA COSA CON LA OTRA?.Es la excusa más barata que he oido para pasarse a la piratería.
Excusa barata? Dime una buena excusa para pasarse a la piratería...
Lo que es es una puta vergüenza. Nos siguen tratando como PALetos trayéndonos los juegos cuando a ellos les da la gana.

Lo de vender todos los juegos y comprarme una XboX360 está claro que es un decir... porque para empezar no me llama la 360 y menos al precio que está, pero lo del chip sí que lo he pensado más de una vez.

Y si me espero es porque me gusta tenerlos originales porque además no me parecen caros (ojo, no estoy diciendo que estén baratos, pero habiendo comprado juegos para SNES a 15 billetes... los juegos de Wii cuestan una media de 7.000 pesetas y tampoco costaba lo mismo juntar 7.000 pesetas en aquella época que ahora)
Estoy esperando a un Freeloader o similar para Wii que permita cargar sin problema juegos de otras regiones, pero si ésto sólo lo puedo conseguir con un Chip... chipearé mi Wii, y ésto lo tengo clarísimo.

Saludos :cool:
El problema es que con chip o sin él los que queremos disfrutar del juego en español nos tendremos que joder y esperar a que a los ojos rasgados estos se les pase por la cabeza traer el juego.

Pero bueno, con chip se joden ellos también, y la verdad es que es un consuelo. [looco]
Ese es el problema, que los que lo queremos jugar en castellano, nos jodemos igual. Pero bueno, me voy de vacaciones el día 1 de Julio, y voy a estar desconectado del mundo 15 días. Si para cuando vuelva, no tiene fecha, está claro: WIIKEY. [poraki]
fechas para Europa:

July
06 - Chicken Little 2: Ace in Action (Buena Vista Games)
06 - Scarface: The World is Yours (Vivendi Games)
13 - Manhunt 2 (Rockstar)
20 - Big Brain Academy for Wii (Nintendo)
27 - Surf’s Up (Ubisoft)
xx- trauma center
xx- super paper mario

http://ds-x2.com/news/Exclusive:+Nintendo+of+Europe+Release+Schedule,10409

EDITO: He revisado la web y parece que lo han quitado de la lista, el texto lo copie de otro foro y la fuente es la misma.
el super paper mario tiene una cantidad de textos respetable... si la version PAL esta en 5 idiomas.... normal que tarden en llegar con la de controles de calidad que pasan las traducciones de nintendo, sobretodo el hecho de que tengan cierto humor en las conversaciones, eso son cosas que tambien cuesta mas traducir y contextualizar, asi que los retrasos son en cierta manera normales...

si os quereis justificar asi para poner un chip pues cojonudo, pero no se que tiene que ver una cosa con la otra...

me jode esperar, pero si eso implica que llegara con una buena localizacion mejor para todos, y mientras a disfrutar del RE4 q me lo pienso pillar (o d los juegos q ya tngo q aunke son pocos se les va a sacar MUCHO jugo este verano jeje)
Al final va a pasar como el Metroid Pinball de la DS, un juego que salió hace "eones" en EEUU y Japón y que ahora va a salir en España. Lo flipas. [qmparto]
Segun podemos leer en la Nota de Prensa que Nindendo of Europe ha hecho oficial hoy, la fecha de salida del juego queda asi:

- Super Paper Mario - 14 de Septiembre [decaio]

1 saludo [bye]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611