[Hilo Oficial] Super Paper Mario

emifer2 escribió:Segun podemos leer en la Nota de Prensa que Nindendo of Europe ha hecho oficial hoy, la fecha de salida del juego queda asi:

- Super Paper Mario - 14 de Septiembre [decaio]

1 saludo [bye]


4 dias despues de mi cumpleaños.
Que PUTADA, lo quería este mes. [mamaaaaa]
Yo lo queria jugar con el calor del veranito, pero bueno, mejor tarde que nunca.
Jooooooooooooooderrrr, que guarrada!!!

El juego que más espero de la Wii y me lo retrasan hasta septiembre.

Pfff, menuda mierda. ratataaaa
Cojonudo... en mitad de los exámenes de Septiembre.
Weno... me esperaré y mientras fundiré todo lo que he ido acumulando durante el año y que no he tenido tiempo de jugar de GC y de Wii.

Saludos :cool:
Ereineon escribió:el super paper mario tiene una cantidad de textos respetable... si la aversión PAL esta en 5 idiomas.... normal que tarden en llegar con la de controles de calidad que pasan las traducciones de nintendo, sobretodo el hecho de que tengan cierto humor en las conversaciones, eso son cosas que también cuesta mas traducir y contextualizar, así que los retrasos son en cierta manera normales...

si os quereis justificar asi para poner un chip pues cojonudo, pero no se que tiene que ver una cosa con la otra...


Tiene que ver y mucho, ya que Nintendo iba a lanzar el juego en Europa, si o si, y el tema de la traducción no me vale, sino mira el caso del Striker. No ha habido retrasos. Y que me dices de Mario Party...
Eso son escusas baratas y punto.

Y en cuanto al tema de ponerle el chip, es por lo menos para poder jugar a la versión USA, porque aunque me lo importe, mi Wii PALeta no lee NTSC.

PD: Joder, que parece que el chip sólo vale para piratear coño. Hay que informarse más antes abrir la boca. [+furioso]
PD2: es que a algunos parece que les mola esta política de Nintendo de dar por el culo a los PALetos. [noop]
ojo al dato:

http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/news/article.do?elementId=ruTdFvudt2Bpwujr4l9RjDkybsGCwG3V escribió:También este verano llega Super Paper Mario, un título de acción y aventuras protagonizado por el icono más famoso de Nintendo, en el que nuestro héroe debe cambiar de una perspectiva en dos dimensiones a tres dimensiones para superar obstáculos y avanzar a través de los distintos niveles del juego.


http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/news/article.do?elementId=ruTdFvudt2Bpwujr4l9RjDkybsGCwG3V

Según dice ahí, saldrá este verano, y ésa es la página de nintendo europa!!

EDITO: más abajo lo confirma "14 de septiembre 2007" xD
EDITO2: el verano acaba el 23 de septiembre [buuuaaaa] , así que tienen razón, pero podrían sacarlo ahora que también es verano [snif]
grufanet, yo no dije nada d piratear, yo solo dije q no veia motivo para ponerle el chip o no solo por eso....


(obviamente el chip para contenidos region free esta genial, pero si se q va a salir en version pal yo me esperaria, otra cosa es q le tengas demasiadas ganas y no puedas esperar...)

y no me compares los textos del mario party o del strikers con el paper por dios ^^


en todo caso disfrutalo si lo consigues antes y ya nos contaras q tal jeje
¿Alguien sabe si se puede ir a la tienda sin tener luego que repetir todas las secciones del capítulo que has hecho ya? Es que da muuuucho palo repetirlas.
grufanet escribió:
PD: Joder, que parece que el chip sólo vale para piratear coño. Hay que informarse más antes abrir la boca. [+furioso]


Que si que si XD santisima madonna de la hipocresia. Vamos que te pones le chip y vas a comprarte el Mario USA en vez de grabartelo saliendo PAL en unos meses XD

Pero tened los wevos por lo menos de decir que es pa piratearlo, si aqui no se va a asustar nadie, a lo sumo a unos pocos nos dan unas arcadillas y ya esta ^^
el chip para jugar juegos USA o japos la verdad es q me lo plantee varias veces, y hay gente que no le gusta esperar para jugar su juego preferido, yo porq los q me interesan aun no estan compatibles del todo con los chips actuales q sino....


y si pienso eso para juegos japos q no me entero d casi na.... es q uno usa me lo pillo sin pensar, q incluso me sale mas barato por internet q pillarlo aqui...

cada cual lo que haga con su consola y su chip, pero tampoco querais pensar siempre q kien lo tiene y no piratea es un hipocrita hombre.


(de todas formas yo soy d los partidarios d esperar a versiones pal de segun q juegos, q sino en un futuro no se nos curraran las cosas a los paletos jeje)

edito para volver al tema... yo sigo pensando q la localizacion ha tenido que ver con los retrasos del juego, porq lo de que sea para q no coincida con juegazos en verano.... llevandolo a septiembre casi q se junta mas con los grandes q vienen despues... (podria ser porq aun hay falta de stock de wii?)
Ereineon escribió:y no me compares los textos del mario party o del strikers con el paper por dios ^^

Es que la escusa de la traducción a mi no me vale, ya que no es por traduccir el por qué de que salga en Septiembre, es por un tema de "racionamiento" de títulos.
Zarafel escribió:Que si que si smile_XD santisima madonna de la hipocresia. Vamos que te pones le chip y vas a comprarte el Mario USA en vez de grabartelo saliendo PAL en unos meses smile_XD

Pero tened los wevos por lo menos de decir que es pa piratearlo, si aqui no se va a asustar nadie, a lo sumo a unos pocos nos dan unas arcadillas y ya esta ^^

Gracias, gracias, gracias por la lección moral del día. Ya me siento como más no sé, realizado.
Piensa lo que te de la gana, pero a mi no me llames ni "piarata" ni "hipócrita" porque no lo soy. En cuanto a tu rajada, te repito lo de un par de post más arriba: PIENSA ANTES DE HABLAR, porque el chip vale para más cosas que para correr "backups de juegos" (según tu, juegos copiados, claro). Pasaté por la sección de SCENE, e informate un poco antes de abrir la boca e insultar a la gente. Es que queda feo por si no lo sabes.
Por lo demás, para mi no eres más que otro "listillo" que va de guay, megaguay, superguay dando lecciones morales sobre la "copia de juegos".

PD: Cree el ladrón que todos son de su condición.
Yo lo que se es que ya me da igual esperar un poco más... así que el 14 de Septiembre irá ALS...

Saludos :cool:
Basta de tanta discusión, no???



alex2001 escribió:¿Alguien sabe si se puede ir a la tienda sin tener luego que repetir todas las secciones del capítulo que has hecho ya? Es que da muuuucho palo repetirlas.


mmm...con la tubería roja se supone que vas del mundo en el que estés a la casa, no? y desde ahí puedes comprar y luego puedes volver a uno de los mundos que ya te has pasado...no se la verdad si es a eso a lo que te puedes referir.
grufanet escribió:
para mi no eres más que otro "listillo" que va de guay, megaguay, superguay dando lecciones morales sobre la "copia de juegos".

PD: Cree el ladrón que todos son de su condición.


No es eso, solo soy uno mas de los que le tokan los cojones que las compañias sigan apoyando a las videoconsolas por los juegos que compro yo y muchisima otra gente mientras el resto (no digo que tu, que comentas lo del chip pq evidentemente no lo tienes) se alegran de tener cada dia mas titulos que grabarse gracias a ke algunos soltamos pasta.

Y con lo dle ladron y su condicion...en mi coleccion mismamente podras ver que por muy pirateable q sea una consola no dejo de comprar esos juegos de importacion q me gustan. De otras cosas me podran tachar (como de guay q lo soy muxo :P) pero no de piratilla hipocrita como muchos que debo leer a diario y se esconden tras sus "backups" y sus scene (de la cual luego no tienen ni idea y no digo q sea tu caso).
grufanet escribió:
Es que la escusa de la traducción a mi no me vale, ya que no es por traduccir el por qué de que salga en Septiembre, es por un tema de "racionamiento" de títulos.

Gracias, gracias, gracias por la lección moral del día. Ya me siento como más no sé, realizado.
Piensa lo que te de la gana, pero a mi no me llames ni "piarata" ni "hipócrita" porque no lo soy. En cuanto a tu rajada, te repito lo de un par de post más arriba: PIENSA ANTES DE HABLAR, porque el chip vale para más cosas que para correr "backups de juegos" (según tu, juegos copiados, claro). Pasaté por la sección de SCENE, e informate un poco antes de abrir la boca e insultar a la gente. Es que queda feo por si no lo sabes.
Por lo demás, para mi no eres más que otro "listillo" que va de guay, megaguay, superguay dando lecciones morales sobre la "copia de juegos".

PD: Cree el ladrón que todos son de su condición.


Simplemente [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
grufanet escribió:
Es que la escusa de la traducción a mi no me vale, ya que no es por traduccir el por qué de que salga en Septiembre, es por un tema de "racionamiento" de títulos.

Gracias, gracias, gracias por la lección moral del día. Ya me siento como más no sé, realizado.
Piensa lo que te de la gana, pero a mi no me llames ni "piarata" ni "hipócrita" porque no lo soy. En cuanto a tu rajada, te repito lo de un par de post más arriba: PIENSA ANTES DE HABLAR, porque el chip vale para más cosas que para correr "backups de juegos" (según tu, juegos copiados, claro). Pasaté por la sección de SCENE, e informate un poco antes de abrir la boca e insultar a la gente. Es que queda feo por si no lo sabes.
Por lo demás, para mi no eres más que otro "listillo" que va de guay, megaguay, superguay dando lecciones morales sobre la "copia de juegos".

PD: Cree el ladrón que todos son de su condición.


De todas formas, por mucha labia que tengas, el hecho es que un grandísimo porcentaje de la gente que le pone un chip a su consola (por supuesto mucho más del 50%) cargándose así la garantía, es solo y casi únicamente, no comprar ni un solo original más en el tiempo de vida que le quede a su consola. Eso es innegable, que el chip sirve para más cosas y que el eoliano en cuestión habló más de la cuenta en tu caso particular puede ser, pero tampoco neguemos la evidencia, que tampoco tenemos algunos edad para chuparnos el dedo.

Realmente creo que el PD no es correcto ya que al eoliano al que va dirigido puede ser muchas cosas, pero no es un pirata.
Nos llega la portada PAL de Super Paper Mario:

Imagen
DaperS escribió:Nos llega la portada PAL de Super Paper Mario:

Imagen


Simplemente, tiene "MAJIA" [amor]
Sergitron escribió:
Simplemente, tiene "MAJIA" [amor]


Yo la considero la mejor portada comparandola con la Japonesa y la de EE.UU :P
Que ganas de tener este juego entre nosotros, por cierto la portada Japonesa es la misma que la nuestra.

Imagen
Imagen
DarthSnake escribió:Que ganas de tener este juego entre nosotros, por cierto la portada Japonesa es la misma que la nuestra.
Pues no, fíjate que en Japón se puede jugar desde los 0 años a ese juego y en España a partir de 3 [+risas]
nayru2000 escribió:Pues no, fíjate que en Japón se puede jugar desde los 0 años a ese juego y en España a partir de 3 [+risas]

X-D Ostras es cierto, que cobrones son los Japos nacen sabiendo jugar a los videojuegos [jaja]
Nintendo of Australia has confirmed that Super Paper Mario will indeed be hitting Australia on September 20th. As for the boxart…[

Imagen

They will be getting the US version. Looks like Europe is the odd man out with boxart here…



Fuente: Gonintendo
Un 81% le ha dado Official Nintendo Magazine.
Si alguien se quiere leer la review hago unas fotos (que no tengo escaner :P )


Saludos :cool:
Pues se agradecería, ¿81%? ¿eso es poco no?
Fua esta muy chulo el paper Mario.
Pero espero que no se hagan muy cansinos sacando 999.999.999 versiones de Mario para dicha consola.

De todas formas, le doy un +1 a este "diferente" juego de Mario xD
Tengo un par de dudas sobre el Paper Mario.


Si vuelves con la tuberia roja a Flipside desde el mundo 8.3, luego se puede entrar directamente al mundo 8.3 por ejemplo sin tener que recorrerte previamente el 8.1 y el 8.2?

¿Para que sirven las cartas y los recipes?
MrJavi escribió:Tengo un par de dudas sobre el Paper Mario.


Si vuelves con la tuberia roja a Flipside desde el mundo 8.3, luego se puede entrar directamente al mundo 8.3 por ejemplo sin tener que recorrerte previamente el 8.1 y el 8.2?

¿Para que sirven las cartas y los recipes?




Respecto a la primera pregunta no sabría contestarte, pero para tú segunda pregunta quizás te ayude la Wiki, la cual la intento llevar lo más actualizada posible. Aquí te dejo la página:

http://www.elotrolado.net/wiki/Super_Paper_Mario
Me da bastante pereza leerme todo el hilo aunque probablemente se haya comentado ya...¿cómo se controla el juego?
CrazyJapan escribió:Me da bastante pereza leerme todo el hilo aunque probablemente se haya comentado ya...¿cómo se controla el juego?

Entra aquí: http://www.elotrolado.net/wiki/Super_Paper_Mario y luego selecciona el apartado de Controles. [360º]

EDITO: si nada más quieres saber como se controla pues, decirte que se utiliza solamente el Wiimote, aunque lo usarás tanto en vertical como en horizontal.
recien me pase el primer capitulo y esta muy bueno, lo unico que me molesta es que tengas un tiempo limitado para hacer flip
Invasor_266 escribió:recien me pase el primer capitulo y esta muy bueno, lo unico que me molesta es que tengas un tiempo limitado para hacer flip


¿Es que te lo has comido?... ¡¡¡Nooooooooo, por dios!!!!... ¿y ahora como empezamos a jugar los demas sin el primer capitulo del juego?.

P.D: Perdon por la broma, pero no lo he podido evitar esta vez. XD [+risas]
Xabyer_B escribió:
¿Es que te lo has comido?... ¡¡¡Nooooooooo, por dios!!!!... ¿y ahora como empezamos a jugar los demas sin el primer capitulo del juego?.

P.D: Perdon por la broma, pero no lo he podido evitar esta vez. XD [+risas]


LOL

14 días solo para poder jugar [amor]
DaperS escribió:
LOL

14 días solo para poder jugar [amor]


Y bajando sin frenos ;-)
DaperS escribió:LOL 14 días solo para poder jugar [amor]
Calla, calla... no lo recuerdes!!! Joder, mañana ya [uzi] septiembre... Buuffff [tomaaa]
Que ganas de que llegue. [looco]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
entrevista a un par de tios de Intelligent Sistems sobre SPM:
Ojo,hay un spiler del capitulo 2.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=185844
Aquí os dejo la página oficial de este gran juego, que por cierto, es bastante informativa (historia, reparto, trailer, descargas y alguna que otra cosilla):

http://ms.nintendo-europe.com/superpapermario/

Ah!!! Si visitais la página desde la Wii aparecerá alguna que otra novedad (no lo he probado pero te lo advierten al entra en la página)

Ya queda menos para el 14 SEPTIEMBRE... [jaja]

Saludos!!! ;-)
Si no quereis saber cuales son los personajes restantes recomiendo no leer la entrevista.
a ver si sale ya que hay ganas [toctoc]
Ya queda menos de una semanita!!!!! Dios, que ganas tengo de tenerlo!!!! Yo creo que este Paper Mario promete y mucho, jeje...
El de la 64 fue para mí increíble y yo creo que este, por las buenas críticas que le han dado y la buena pinta que tiene... pues ... lo dice todo!!! [jaja]
Los que lo han jugado ya, lo veis mejor que el de NGC? esque estoy jugandolo ahora y me encanta, y no se si comprar el super paper mario o esperarme al metroid.
No he tenido la cube ni nunca he jugado a un paper mario pero creo que este me lo compraré porque pinta bien....espero que no me decepcione.
Menos de una semana y ya lo tenemos aqui!! Puede parecer una tonteria pero me alegro que la portada sea igual que la Japonesa, me gusta bastante más que la de USA ^^
Un saludo!
PSP_DREAM escribió:No he tenido la cube ni nunca he jugado a un paper mario pero creo que este me lo compraré porque pinta bien....espero que no me decepcione.
Te recomiendo que te pilles del de la 64 para la CV (si ves que este te ha gustado), porque es increible (además es lucha por turnos el de la 64, cosa que este no lo es)...

Saludos!!!
A mi el de la 64 me encanto, me lo he pasado varias veces, al paper mario y la puerta milenaria nunca he llegado a jugar, me pregunto que tal sera.. [sonrisa]

Este cae fijisimoo.

Un saludo!
Orbulon escribió:A mi el de la 64 me encanto, me lo he pasado varias veces, al paper mario y la puerta milenaria nunca he llegado a jugar, me pregunto que tal sera.. [sonrisa]

Este cae fijisimoo.

Un saludo!


Si te gusto el de N64,buscate el de GC,pero a la voz de ya

Ambos juegazos ;)
Orbulon escribió:A mi el de la 64 me encanto, me lo he pasado varias veces, al paper mario y la puerta milenaria nunca he llegado a jugar, me pregunto que tal sera.. [sonrisa]

Este cae fijisimoo.

Un saludo!


A mi me ha pasado justo lo contrario. Me vicié al de GC sobremanera, me encantó ese juego, asi que este para mi es un Must have :)
Después a lo mejor pruebo de la VC el de N64 que por lo visto tiene que estar muy bien también.
renackman escribió:
A mi me ha pasado justo lo contrario. Me vicié al de GC sobremanera, me encantó ese juego, asi que este para mi es un Must have :)
Después a lo mejor pruebo de la VC el de N64 que por lo visto tiene que estar muy bien también.


Eso fue tb lo que me paso a mi

Me encanto el de GC,y como en su tiempo no pude pillar el de N64,pues me lo he descargado de la VC

Me lo he terminado hace un par de dias y es un juegazo,totalmente recomendado
Creo que tendre que aguantarme y comprarme el metroid porque sino entre los 2 me van a quitar mucho tiempo para estudiar [reojillo]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711