[Hilo Oficial] Super Paper Mario

1, 2, 3, 4, 511
alex2001 escribió:Otra cosa amigo, y no te doy más el palo: ¿Con el chip Wiikey instalado no te impide la consola actualizar el firmware? ¿No te lo impide?


A ver, yo tengo el Wiimod, asi que no puedo bloquear nada.

Igualmente, yo no me fiaria de poner este juego en una consola que no tenga la ultima actualizacion, ya que el riesgo de joder la Wii esta ahi, y una wii ya chipeada es mas dificil meter por la garantia.

Un saludo
Ya, pero ¿se puede o no actualizar la consola con el chip ya instalado?
Yo entiendo que si se puede actualizar, pero eso te lo tendria que decir otro.

Un saludo
alex2001 escribió:Ya, pero ¿se puede o no actualizar la consola con el chip ya instalado?


si, se puede actualizar

salu2
se puede actualizar sin ningun problema esto no es como la psp tranquilos .
Yo tambien tenia actualizada la wii a la version 2.1E y al meter el juego me ha dicho lo de actualizar. Ha tardado 5 o 10 segundos y sin problemas, el juego funciona perfectamente y la wii también, así que si la teneis actualizada podeis meterlo sin miedo [cartman]
A mi tambien me ha pedido actualizar y sin problemas.
El juego muy guapo xD esta currado
ya salio en pal??os habeis comprado el juego ya??joer que perdido estoy con wii
En pal no, salio en USA, para europa todavia no hay ni fecha.

Un saludo
Esto que es?
El [Hilo Oficial] Super Paper Mario?
o el [Hilo Oficial] Como Piratear Super Paper Mario?

No teneis un foro scene para estas cosas y no tener que rellenar 3 de 6 paginas sobre cosas que a la mitad no nos interesan?

ein?
¿Sabéis? Ya veremos qué pasará con el próximo update PAL ;).
Si es que hemos caído como gilipollas en la trampa.
Pitxardo escribió:Esto que es?
El [Hilo Oficial] Super Paper Mario?
o el [Hilo Oficial] Como Piratear Super Paper Mario?

No teneis un foro scene para estas cosas y no tener que rellenar 3 de 6 paginas sobre cosas que a la mitad no nos interesan?

ein?



Ya tardaba.


ArangeL escribió:¿Sabéis? Ya veremos qué pasará con el próximo update PAL ;).
Si es que hemos caído como gilipollas en la trampa.



Salvo sorpresa no pasará nada, los firms se machacan unos a otros y de todas formas la consola no se actualiza, de actualizarse no tardaría apenas 5 segundos.
No hay ya un foro donde hablan los que se dedican a violar el copyright?
Coggi escribió:

Ya tardaba.


Es que este no es el foro para hablar de cosas de scene y de pirateo.
LLevo aqui demasiados años como para no saber como funcionan los foros, especialmente los de las consolas de Nintendo que suelen ser los más "especiales" con estos temas.

Solo voy a decir dos cosas sobre esto porque ni es el hilo, ni el lugar adecuado:

1) La única manera a día de hoy de jugar a este juego y a los demas NTSC en una consola PAL es con un chip.

2) EOL y scene son términos que llevan ligados desde la apertura de esta web, aunque obviamente ha cambiado mucho esta sigue siendo su base.

No os preocupeis que yo ya dejo el hilo y el foro hasta que esto se normalice, las mismas cosas pasaban en el de 360 hace un año. Los demás que han probado el juego que hagan lo que quieran.

Por cierto, el juego es una maravilla repleta de detalles "retro", pero Peach tiene que estar hasta los ***** de que la rapten X-D

Salu2.
¬¬

Cuando el juego "actualiza" en esos 5seg ¡ALGO! tiene que hacer pork luego ya no pide más actualizar la Wii.
El problema no es que se sobreescriba el firmware, el problema es que AHORA SI NINTENDO QUIERE puede saber SIN MIEDO A EQQUIVOCARSE QUÉ CONSOLA ESTÁ CHIPEADA, tan sólo probando que exista un HIPOTÉTICO archivo del Super Paper Mario en la Wii, con lo que pueden hacer lo que ellos vean.

Tanto preguntándonos cómo podría el firmware saber si hemos modificado el funcionamiendo de lector, y nos PUEDEN pillar de la manera más tonta... simplemente "sabiendo" si en nuestra consola PAL actualizamos tal archivo proveniente del "Super Paper Mario" NTSC. :(
Coggi escribió:
Ya tardaba.



A mi no me importa lo que hagais con vuestras consolas, de hecho yo no digo que me libre de pecado. Pero este foro es para hablar sobre el Super Paper Mario, el juego en si, es decir: opiniones, reviews, curiosidades... No para tirarse medio hilo hablando sobre como cargar backups cuando ya teneis un foro especifico de Scene.

No es que me moleste que hableis sobre backups, esque me molesta entrar en un sitio y tener que leer paginas y paginas sobre cosas que no deberian de estar en este sitio, ergo no me interesan.

Es como si me meto en el hilo sobre las elecciones de presidente del Real Madrid y me hablan sobre los arbitrajes injustos al Barça. Que si, que las dos cosas son futbol, pero no es lo que he entrado a leer...
Que triste que se tenga que inundar el hilo de preguntas de chips y backups y demas... iros al foro de scene que este hilo es para hablar dl JUEGO, no de como cargarlo ni demas polladas.
rulo escribió:
Los zelda tienen todo eso y no son rpg [looco]


Para seguir con el TEMA del hilo (que anda que no me he tenido que tragar 4 páginas de basura):

Este juego TAMPOCO es un RPG :P

Es un plataformas 2D/3D con elementos RPG heredados de las anteriores entregas
He leido en el hilo que se maneja o puede manejar con el Pad normal. ¿Es esto cierto?
uriel18 escribió:He leido en el hilo que se maneja o puede manejar con el Pad normal. ¿Es esto cierto?


Donde lo has visto?

Se maneja con el wiimote en horizontal
Malolillo escribió:El mando se maneja como un pad clasico, sale en los videos.

Al principio de la 2ª página.

Si es así, o tiene al menos OPCIONAL esto, me gustaría saberlo. Que alguien confirme si es tan amable.
uriel18 escribió:
Al principio de la 2ª página.

Si es así, o tiene al menos OPCIONAL esto, me gustaría saberlo. Que alguien confirme si es tan amable.


Significa que se maneja COMO un pad clásico, es decir el wiimote en horizontal con la cruceta y los botones (y algo de movimiento) para manejarlo.

No significa que se pueda manejar con el mando clásico y no se puede, puesto que hay unos cuantos controles que usan el movimiento o el apuntado.
Vaya por dios. Gracias de todas maneras por la aclaración.
2 cosas,

Imaginando que nintendo se dedicara a ver que consolas PAL tienen las modificaciones que haga (si es que hace) el SPaperMario NTSC supongo que se podría solucionar con un formateo de la consola, no? Creo recordar que tenía una opción para ello.

A los que hayan podido jugarlo, sabeis si el mando Classic rula? es que me parece más cómodo q el wiimote para jugar en horizontal.

EDIT: Acabo de leer que no rula, pero los motivos.. el Classic se supone que tiene detección de movimiento y como está conectado al wiimote podríamos echar mano del mismo para los momentos en que se necesite puntero. Jo*e# yo quiero usar el classic !!
yosoyelale escribió:2 cosas,

Imaginando que nintendo se dedicara a ver que consolas PAL tienen las modificaciones que haga (si es que hace) el SPaperMario NTSC supongo que se podría solucionar con un formateo de la consola, no? Creo recordar que tenía una opción para ello.

A los que hayan podido jugarlo, sabeis si el mando Classic rula? es que me parece más cómodo q el wiimote para jugar en horizontal.

EDIT: Acabo de leer que no rula, pero los motivos.. el Classic se supone que tiene detección de movimiento y como está conectado al wiimote podríamos echar mano del mismo para los momentos en que se necesite puntero. Jo*e# yo quiero usar el classic !!


2 cosas, que te veo un poco despistado.

El formateo de la consola no tiene nada que ver con el firmware por lo que no serviría de nada. Es como si formatearas una memory card, solo se usa para canales y guardar partidas.

El mando clásico no tiene para NADA detección de movimiento. Es el nunchuck el accesorio que si lleva.
Vitet escribió:
2 cosas, que te veo un poco despistado.

El formateo de la consola no tiene nada que ver con el firmware por lo que no serviría de nada. Es como si formatearas una memory card, solo se usa para canales y guardar partidas.

El mando clásico no tiene para NADA detección de movimiento. Es el nunchuck el accesorio que si lleva.


Yo pensaba que el formateo recuperaba la consola de fábrica.

Lo que si que creo es que el Classic tiene sensor de movimiento, de hecho recuerdo ver un video de unos tíos jugando al Excite truck con dicho mando y moviendolo para hacer los correspondientes movimientos. Creo que era un video en el que salía Reggie dando una conferencia y un tío detrás jugando al excite truck (creo que la versión final no acepta dicho mando)

P.D: Quien se despista más? :-P
la version USA tiene idioma en español?o es solo ingles?ke alguien lo confirme porfavor...
Está sólo en inglés, comprobado por mí hoy mismo.

PD: Que caña de juego [jaja].
yosoyelale escribió:
Yo pensaba que el formateo recuperaba la consola de fábrica.

Lo que si que creo es que el Classic tiene sensor de movimiento, de hecho recuerdo ver un video de unos tíos jugando al Excite truck con dicho mando y moviendolo para hacer los correspondientes movimientos. Creo que era un video en el que salía Reggie dando una conferencia y un tío detrás jugando al excite truck (creo que la versión final no acepta dicho mando)

P.D: Quien se despista más? :-P


Difícilmente se puede jugar al Excite Truck con el clásico porque sólo soporta el wiimote en horizontal :P
Alguien sabe que tal esta la dificultad?, no soy muy bueno en estos juegos y no me gustaria quedarme atascado por ahi. [reojillo]
aca tenes una guia en videos por si te atascas! a mi me paso y esto te ayuda y muuuuuucho! saludos

VIDEO-GUIA SPM

que juego!!!!! muy bueno, esta en ingles pero yo ni leo y el juego casi siempre te va guiando asi que el idioma es medio como que me da lo mismo... el control es comodisimo, para nada molesta lo del wiimote horizontal al contrario se siente muy comodo y con mucha libertad... las puntuaciones de este juego son 8.8 - 9, asi que ya se imaginaran que malo no es para nada!!!

LO UNICO QUE TEEEENNNNGAN CUIDADO LOS QUE NO TENGAN CONEXION WIFI PORQUE TE BRICKEA LA CONSOLA Y NO SIRVE PARA NADA MAS... HASTA QUE NO HAYA ACCESO AL FIRM.

Lo de si nintendo podria saber los que juegan al spm ntsc me parece bastante ilogico... pero bueno... Muy reocmendado para los que puedan probarlo!
Creo sin miedo a equivocarme que estamos ante un must-have de los videojuegos en general a dia de hoy.
Acabo de descargarme la última actualización PAL, la que permite usar la versión final del navegador web... 2.2 creo recordar (ahora no puedo consultarlo, la Wii está bajando el navegador :Ð ), pero es superior a la que pide el ZUuuuuper Paper Mario.... ya estoy deseando poder hacerme con el juego de marras para probar si el backup ntsc rula bien en mi Wii PAL chipeada [chulito]
clopezi está baneado por "Clonador"
segun he leido, la version usa funciona perfecta con wiifree
Cuando sale en España >_<
El juego es increible visualmente y como juego es uno de los q marcan un antes y un despues

Es increible lo q se puede llegar a hacer con unos graficos tan sencillotes, el juego es lo mas original q pueda ser un juego, el cambio de perspectiva 2d/3d y los pixls q te dan habilidades, a cada cual mas original

Esto si q es un juego currado, voy por el tercer capitulo y se me cae la baba a cada paso, las notas son mas q merecidas y como digo, demuestra q los graficos no son importante, se pueden hacer grandes juegos con grandes ideas y este juego lo demuestra

Chau
estuve viendo cómo jugaban 4 horas seguidas en una web a este juego y se me caía la baba... [babas] (no os preucupéis por mi salud, sólo lo vi 1 horita) creo que fue en game no sé qué, lo vi en este foro
Es un juegazo , un titulo indiscutible para comprar cuando salga en PAlL , me lo estoy pasando de rechupete :D
Es el primer juego de Wii que me ha provocado el plantearme pasar al lado oscuro... ein?

Aún así creo que haré tiempo y hasta entonces exprimiré lo que tengo por casa (que entre una cosa y otra no es poco xD)

Pero ya digo que se me hace el culo pepsi-cola cada vez que veo una imagen o un vídeo... [looco]

Saludos :cool:
Vitet escribió:
Difícilmente se puede jugar al Excite Truck con el clásico porque sólo soporta el wiimote en horizontal :P


Si, si la version final no soporta el clásico (si lees mi post lo pongo al final), pero el Classic tiene sensor de movimiento pq he visto a gente jugando al excite truck, no me hagas buscarlo para un owned y sigamos hablando del paper mario.. que ganasss tengo de jugarloo [babas]
hacia meses... no, años que un juego me gustaba tanto, el ultimo fue el mario strikers, como cosas tan sencillas y sin reglas pueden dar tanto juego... no puedo evitar pensar mientras juego en cuando io diseñaba personajes de papel en el ordenador snif snif. Me emociona saber que un juego tan "simple" de tanto juego, gracias nintendo!!!

PD: me encanta el modo RPG sin batallas x turnos y dando leches como el mario de nes original
FORTUNE, SaSuK3_kun que tal estan las músicas ? los pocos videos que he visto me han gustado mucho , lo poco que se puede escuchar ,claro.

Son tan pegadizas y simpaticas como las del paper mario 2?
yosoyelale escribió:
Si, si la version final no soporta el clásico (si lees mi post lo pongo al final), pero el Classic tiene sensor de movimiento pq he visto a gente jugando al excite truck, no me hagas buscarlo para un owned y sigamos hablando del paper mario.. que ganasss tengo de jugarloo [babas]


Como sigas diciendo que el Classic tiene sensor de movimiento, me parece que el owned será para ti... :Ð
Son tan pegadizas y simpaticas como las del paper mario 2?


Yo al Paper Mario 2 no he jugado, pero te puedo decir q en este la musica pega con cada escenario, son pegadizas y graciosas a la vez q buenas, la verdad esq no he visto ningun juego de Mario q tenga mala musica

Chau
.::FORTUNE::. escribió:

Yo al Paper Mario 2 no he jugado, pero te puedo decir q en este la musica pega con cada escenario, son pegadizas y graciosas a la vez q buenas, la verdad esq no he visto ningun juego de Mario q tenga mala musica

Chau

coincido con el, el paper mario 2 no lo jugue, pero este las musicas no rayan y a veces te puedes hacer un remix tu mismo moviendote o saltando, los escenarios son considerables, los tiempos de carga inmejorables y te sorprendes de como 2D se han podido aprovexar tan bien
Juego Bestial!!!!! :-O

Lo compré ayer, solo tuve oportunidad de jugar el Capitulo 1-1 y no es lo que me esperaba, es mucho mas, en realidad este y Zelda, lo mejor de Wii al momento.

Este si que es un Must Have.

Un Saludo
Una pregunta para los que esten jugando.

El juego como de rejugable es? es decir, ademas del modo historia incluye algo mas para echar partiditas de 5 min de vez en cuando? o un modo multijugador? o es de esos juegos que una vez que te los pasas van al armario?
Aix, me tendré que comprar esta juego en cuanto salga aqui.
Pitxardo escribió:Una pregunta para los que esten jugando.

El juego como de rejugable es? es decir, ademas del modo historia incluye algo mas para echar partiditas de 5 min de vez en cuando? o un modo multijugador? o es de esos juegos que una vez que te los pasas van al armario?

de momento te puedo decir que he encontrado una sala d minijuegos, q funciona con monedas q intercambias por fichas x asi decirlo, solo he visto 3 juegos, uno de disparar a boo´s, otro de evitar que te den objetos que caen desde arriba usando el wiimote para girar una plataforma sobre la que estas, y el tipico memory game. Y tb encontre una cañeria (pipe) que te lleva a un desafio de 100 fases, algo como un minilaberinto dividido en 100 minifases donde debes matar todos los enemigos que veas hasta que uno te de una llave y puedas avanzar a la siguiente minisala, me hice 10, me dieron una carta y sali de alli XD tienes 5 min xa hacerte cada fase, este juego me encanta, el estilo yoshi island le da muxa vida ^^
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511