[Hilo Oficial] Super Paper Mario

1, 2, 3, 4, 511
SUPER PAPER MARIO


Imagen

Plataforma: Wii
Fecha de lanzamiento: USA: 9 Abril. Japón: 19 Abril. Europa: 14 Septiembre
Compañia: Nintendo
Genero: Plataformas 2D/3D
Portadas:
USA: Imagen
JAP: Imagen

Info (Fuente: Ultimagame)

Super Paper Mario, la primera aventura del popular fontanero en Wii nos llevará al mundo de Flipside, aparentemente 2D y de un simpático diseño. Una de las claves del título serán los nuevos poderes de Mario para cambiar la cámara (el "punto de vista"), una herramienta básica para avanzar en el juego. Así, temporalmente (tenemos un medidor) podremos cambiar la forma de ver las cosas, y veremos como lo que antes parecía un muro infranqueable puede rodearse fácilmente...

El juego se manejará con sólo con el wiimando, sin el nunchaku, que cogeremos en horizontal con las dos manos. Así, por ejemplo, el típico salto de Mario se hará subiendo y girando el mando, y para obtener información de un personaje sólo tendremos que apuntarle y pulsar un botón.

Imagenes:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Videos:

Video1

Video2

Video3

Primeras Notas:

IGN: 89
1UP: 80
Cheat Code Central: 96
Play Magazine: 85
Wii Advanced: 88

Wallpapers:
Wallpaper1
Wallpaper2
Wallpaper3


Imagen


Ire ampliando...

PD: Gracias a uNkNowN_2.0 por parte del material sacado de Neogaf.
Este será mi siguiente juego, lo espero con muchas ganas ^^ Espero que la fecha europea sea parecida a la japonesa :p
Este será uno de los imprescindibles de Wii sin duda.
Compra Obligada [oki]
Que ganas de que salga este juego. El de la cube me gustó muchisimo y este no va a ser menos. ¿Todavia no se sabe nada de la fecha de lanzamiento en europa?

Salu2
haber si el de usa vale para aqui parcheandolo :D
Jita muy buen hilo , ¿se sabe cuantos mundos o fases va a tener?
¡¡¡¡He visto los videos y me he enamorao de este juego!!!

Espero que se parezca (no el juego, el vicio que me pegué :D ), aunque sea de lejos al Super Mario World, que para mi ha sido el mejor juego que he jugado nunca.
Desde luego no pinta mal. Habra que ver que tal resulta eso del cambio entre 2D/3D.
Estoy muy interesado en este juego, seguramente me lo comprare en breve junto con el Padrino.
Alguien sabe como se controlara el juego?, como se mueve el personaje y eso.
Porque yo solo se que para saltar se mueve el mando hacia arriba
[plas]
Que pintaza tiene! espero que lo saquen pronto en Europa que ya hay ganas de un juego de Mario. :-p
El mando se maneja como un pad clasico, sale en los videos.
Es precioso, y por lo que sale en los videos tiene pinta de ser la leche!
Buen hilo, Intelligent System son ahora mismo lo mejorcito que queda en Nintendo y eso es un gran aval.

¿Estará aqui antes de verano? se admiten apuestas.
Se sabe ya para cuando sale? esque tiene webos que esté jugando mas a la ps2 que a la wii por falta de títulos de 1 player que me llenen :(
No se sabe nada pero yo apostaria a Mayo/junio.
Tiene muy, muy buena pinta.

Alguien puede confirmar si la versión USA funciona en las Wii PAL con algunos de los modchip con multi-region "parcial" actuales?? [angelito]

Saludos ;-)
Peazo juego, 5 estrellotas
Una duda, puedes pasar de 2D a 3D en cualquier momento o solo en momentos concretos?
Creo que hay un corazón o no se qué que si pasas a 3D se va gastando. Si está a cero no puedes y si lo recargas puedes. Algo así pero no me hagas mucho caso.
bueno , ya a salido, a ver si alguien dice si va con parche de region , o con chips region free " parciales", que este juego puede caer de importacion >_<

un saludo
[flipa] Que ya ha salido. Pues a ver si alguien sabe para cuando en Europa. Porque es compra obligada.

PD: ya estoy con el mono [mad]
fuji escribió:bueno , ya a salido, a ver si alguien dice si va con parche de region , o con chips region free " parciales", que este juego puede caer de importacion >_<

un saludo
Pues segun esto, tira.

http://wiki.gbatemp.net/index.php/Wii_Region_Free_Patcher_Compatibility_List

Saludos.
Prefiero no ver los vídeos, que luego no disfrutaría igual
¡Fuerza de voluntad!
Este Super Paper Mario como se supone que es? como los plataformas clasicos de Mario? como por ejemplo un Super Mario World o New Super Mario?
Pitxardo escribió:Este Super Paper Mario como se supone que es? como los plataformas clasicos de Mario? como por ejemplo un Super Mario World o New Super Mario?
Pues segun dicen algunos, es un plataformas 2D y 3D con toques de RPG, pero por los videos que he visto mucha pinta de RPG no tiene, no se de que manera implementara esos toques de RPG, a ver si alguien sabe mas del tema.

Saludos.
Para los que han ido preguntando... El juego es parcheable para su uso con chips y funciona con los multi-region.
Si, es compatible, supongo que no tardaran en aparecer las primeras impresiones del juego.

Por cierto, aunque parezca muy plataformero, si debe de tener toques rpg aunque en menor medida que en la primera parte.
saltxero escribió:Si, es compatible, supongo que no tardaran en aparecer las primeras impresiones del juego.

Por cierto, aunque parezca muy plataformero, si debe de tener toques rpg aunque en menor medida que en la primera parte.


Que en las DOS primeras partes querrás decir :P

Tiene objetos, quests, acompañantes (pixl), habilidades, corazones, varios personajes, personajes secretos... etc.
Vitet escribió:
Que en las DOS primeras partes querrás decir :P

Tiene objetos, quests, acompañantes (pixl), habilidades, corazones, varios personajes, personajes secretos... etc.


Los zelda tienen todo eso y no son rpg [looco]


Flipantes los videos ,gracias Vyse

que ganitas de que salga :Ð
Me llama mucho más que el Mario Galaxy.
Cuidado, he leido que les ha traido problemas a algunas personas, alguien que lo tenga y le funcione bien por favor que confirme eso

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=56832]
El juego debe hacer alguna actualización. Parece ser que aquellas consolas PAL que no hayan sido ya actualizadas y se dejen actualizar con el Paper Mario NTSC sufren problemas.
Actualización el juego? :-(
la ultima actualizacion es la 2.1 ¿?no?
¿En que consisten esas actualizaciones? con el ssx tambien pasa
Os comento, tengo el paper mario, lo he parcheado y al meterlo en la Wii te dice de actualizar, despues de pasar un mal rato le he dicho que si, se ha puesto a actualizar y me ha dicho que ha sido todo correcto.

Yo temiendo lo peor, se ha reiniciado la Wii pero todo a ido bien y el mario ha iniciado correctamente.

Asi que ahora me estoy pegando el vicio [jaja]

Comentar que mi Wii esta actualizada con los ultimos parches y tengo un Wiimod.

Un saludo
titorino escribió:¿En que consisten esas actualizaciones? con el ssx tambien pasa


Qué fim tenias antes? ¿Sabes exactamente que te ha metido la nueva actualización?

Saludos.
No tengo ni idea toede , yo no la tengo conectada a internet de momento y todo lo veo igual ein?
djares, mira qué versión te sale ahora cuando le das a "Configurar Wii", antes salía la 2.1E PAL arriba a la derecha, ¿qué te sale ahora?. ¿Qué firmware tenías antes?.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Este es el problema:

The Problem is this!....

The game wants to Install 2.1 (NTSC) firmware update...
If you got a NTSC Wii there is no Problem...but
If you got a PAL Wii...the System chrashes...
To avoid that...just update your PAL Wii to firmware 2.1E bevor you put the game into your drive and nothin will happen to your PAL Wii

So hope thats a help for everyone
pero con la actualizacion pal vale o tiene que ser la del juego?
mmm

Ah si, si buscais Hylia en google, sale una web que tiene un monton de videos de los capitulos dle juego, Ayer ya tenia hasta el 4º y la mitad del 5º. Si no os importan spoilearos, son muy buenos
ArangeL escribió:djares, mira qué versión te sale ahora cuando le das a "Configurar Wii", antes salía la 2.1E PAL arriba a la derecha, ¿qué te sale ahora?. ¿Qué firmware tenías antes?.


Antes tenia el 2.1E PAL y sigo con el 2.1E PAL, por lo tanto si tienes la consola actualizada no pasa nada.

Yo como comente, el juego necesita intentar hacer la primera actualizacion, sino todo el rato me decia que le diera a aceptar para iniciar la actualizacion, y no dejaba sacar el disco ni hacer reset ni nada, asi que aceptabas o aceptabas.

Llegue a la pantalla 1-3 y esta muy bien el juego, es curioso el sistema 2D-3D y ademas todo es muy facil de llevar.

Un saludo
djares escribió:
Antes tenia el 2.1E PAL y sigo con el 2.1E PAL, por lo tanto si tienes la consola actualizada no pasa nada.

Yo como comente, el juego necesita intentar hacer la primera actualizacion, sino todo el rato me decia que le diera a aceptar para iniciar la actualizacion, y no dejaba sacar el disco ni hacer reset ni nada, asi que aceptabas o aceptabas.

Llegue a la pantalla 1-3 y esta muy bien el juego, es curioso el sistema 2D-3D y ademas todo es muy facil de llevar.

Un saludo



Osea amigo, que para que no se te joda la consola debes tenerla bien actualizada ANTES de poner el juego, ¿no es así?
¿Y qué ocurre, que el juego te pide actualizar la consola? Pero si ya la tienes actualizada antes no crasheará, ¿no?
alex2001 escribió:Osea amigo, que para que no se te joda la consola debes tenerla bien actualizada ANTES de poner el juego, ¿no es así?
¿Y qué ocurre, que el juego te pide actualizar la consola? Pero si ya la tienes actualizada antes no crasheará, ¿no?


Efectivamente, hay que tener la consola actualizada, asi al intentar actualizar se supone que no lo hace, en realidad la Wii dice que la consola se ha actualizado correctamente despues de un proceso de apenas unos 10seg. Por lo tanto entiendo que el juego lleva el ultimo parche 2.1 NTSC, pero como la Wii nuestra ya tiene el 2.1PAL, pues no lo hace.

Igualmente, algo debe hacer, ya que una vez hecha esta actualizacion el juego deja de dar por saco con la actualizacion.

Un saludo
djares escribió:
Efectivamente, hay que tener la consola actualizada, asi al intentar actualizar se supone que no lo hace, en realidad la Wii dice que la consola se ha actualizado correctamente despues de un proceso de apenas unos 10seg. Por lo tanto entiendo que el juego lleva el ultimo parche 2.1 NTSC, pero como la Wii nuestra ya tiene el 2.1PAL, pues no lo hace.

Igualmente, algo debe hacer, ya que una vez hecha esta actualizacion el juego deja de dar por saco con la actualizacion.

Un saludo


Otra cosa amigo, y no te doy más el palo: ¿Con el chip Wiikey instalado no te impide la consola actualizar el firmware? ¿No te lo impide?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511