[Hilo Oficial] Super Paper Mario

Aqui uno que ya tiene el paper mario de Wii, aunque aún no lo he podido jugar pq tengo varios pendientes, decir que sólo jugue un poquito al de GC y me gustó, aunque no soy mucho de este tipo de juegos...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Aqui uno que ya tiene el paper mario de Wii, aunque aún no lo he podido jugar pq tengo varios pendientes, decir que sólo jugue un poquito al de GC y me gustó, aunque no soy mucho de este tipo de juegos...

Salu2
CHAVO


version española? donde? como? a quien hay que matar? XD

salu2
Ackman escribió:
version española? donde? como? a quien hay que matar? XD

salu2
Sip, version española, donde y como lo tengo ya sabes tu... aquello que te comenté, pero vamos, que aun no está a la venta... era para poner los dientes largunos al personal tb [666]

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Sip, version española, donde y como lo tengo ya sabes tu... aquello que te comenté, pero vamos, que aun no está a la venta... era para poner los dientes largunos al personal tb [666]

Salu2
CHAVO


Ya me lo imaginaba… pero tenia la esperanza de que fuera por otros métodos…. serás perra mamona… XD

Salu2
cuando puedas danos tus impresiones
4 dias para que salga este juegazo señores [toctoc]

Review del juego, para hacer más amena la espera:

http://www.viciojuegos.com/critica.jsp?idCritica=3473&idJuego=23168
Sergitron escribió:4 dias para que salga este juegazo señores [toctoc]

Review del juego, para hacer más amena la espera:

http://www.viciojuegos.com/critica.jsp?idCritica=3473&idJuego=23168

Perdon? está a la venta desde hoy xD

Estoy dudando si salir a la tarde a por el yo...

EDITO: bueno, almenos enla web del Game como dice el siguiente mensaje. Pero no se ve disponibilidad en tiendas, y en la web del fnac indica el 14... Esperando confirmacion de alguien que se haya dejado caer por centros comercialessss
en game pone que ha salido ya, alguien que lo confirme??
Hasta el 14 segun Nintendo nada de nada, de hecho yo me he pasado por un par de games y no lo tienen, así que os ahorro un viaje...
Y para los incrédulos unas fotillos del mio, de algo tienen que servir los enchufes, jeje:

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora no me ha dado tiempo a probarlo, a ver si a la tarde puefo jugar una partidilla y os puedo comentar algo...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:de algo tienen que servir los enchufes, jeje

sin ellos me da que no probarias ni este ni ninguno (a menos que tengas un molinillo de viento conectao a la consola xD)
Imagen

Pd.: analiza un poco el juego leches! xD


EDITO: En la web del Game han cambiado la fecha (10/9) y estado Disponible, por fecha 13/9/2007 y estado Proximamente. (Cuantos les habeis llamado, confesad! [mad] [qmparto])
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Lo quierooooooooooooooo!!!!!!!!
Y el 13 me voy de viaje hasta el viernes!!!!!!!!noooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
rintin escribió:sin ellos me da que no probarias ni este ni ninguno (a menos que tengas un molinillo de viento conectao a la consola xD)
Imagen

Pd.: analiza un poco el juego leches! xD


EDITO: En la web del Game han cambiado la fecha (10/9) y estado Disponible, por fecha 13/9/2007 y estado Proximamente. (Cuantos les habeis llamado, confesad! [mad] [qmparto])
Jajaja, has estado majo lo del dibujo ese sip, xDD

Ya he dicho que aun no lo he podido probar, a ver si a al tarde me da tiempo a jugar una partidilla y os puedo decir algo, aunque supongo que a estas alturas ya habreis leido mil y un análisis, sobre todo los que lo esteis esperando con ganas...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Hasta el 14 segun Nintendo nada de nada, de hecho yo me he pasado por un par de games y no lo tienen, así que os ahorro un viaje...
Y para los incrédulos unas fotillos del mio, de algo tienen que servir los enchufes, jeje:

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora no me ha dado tiempo a probarlo, a ver si a la tarde puefo jugar una partidilla y os puedo comentar algo...

Salu2
CHAVO


Mi envidia y mi ira se han despertado hacia ti XD

Yo ya ilusionado,pensando en ir mañana a comprarloo
Se sabe porque precio rondara el juego?
edb23_lucario escribió:Se sabe porque precio rondara el juego?


Siendo de Nintendo,pues unos 50 euritos

Antes veia caro 50 euros,ahora con los juegos de 360,lo veo hasta barato XD
Pozi, 50 eurelios tendrán la culpa si.
He jugado nada, 10 minutejos o menos, y supongo que seguirá la misma línea que el Paper de GC, al menos los menus y eso me recordaban a ese, tampoco quiero deciros mucho mas pq entre que apenas lo he probado y que no soy de este tipo de juegos lo mismo os llevais una impresion que no es...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Pozi, 50 eurelios tendrán la culpa si.
He jugado nada, 10 minutejos o menos, y supongo que seguirá la misma línea que el Paper de GC, al menos los menus y eso me recordaban a ese, tampoco quiero deciros mucho mas pq entre que apenas lo he probado y que no soy de este tipo de juegos lo mismo os llevais una impresion que no es...

Salu2
CHAVO


Bueno la misma linea no,mas bien la misma estetica no?

El Paper Mario de GC es Rol y este por lo que se,es un plataformas

Son juegos bastantes diferentes
Razielus escribió:
Bueno la misma linea no,mas bien la misma estetica no?

El Paper Mario de GC es Rol y este por lo que se,es un plataformas

Son juegos bastantes diferentes
No, no es plataformas, es rol/plataformas, del palo del paper de GC, pero aqui creo que cobran mas importancia las plataformas, cuando juegue un poco mas podré deciros algo, a ver si mañana.

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:No, no es plataformas, es rol/plataformas, del palo del paper de GC, pero aqui creo que cobran mas importancia las plataformas, cuando juegue un poco mas podré deciros algo, a ver si mañana.

Salu2
CHAVO


Pues esperando tus impresiones,nos tienes XD

Si no tienes tiempo,puedes mandarmelo y yo hago un Analisis XD
YA SE PUEDE PEDIR A GAMESHOP!!!!!!!!!!!!!!
joder chavo fuerte enchufe, a ver cuando sale oficialmente.

Un saludo
javi2009 escribió:joder chavo fuerte enchufe, a ver cuando sale oficialmente.

Un saludo
Jeje, sip, ya ves...

Enga, no desepereis, que ya no queda nada, teóricamente 3 dias si no lo venden antes en alguna de esas tiendas que se suele pasar los lanzamientos por debajo de la pata... A ver si luego puedo jugarlo un poco más pq joder ayer apenas pude probarlo 10 minutejos y entre leer los diálogos del inicio y tal, jugar jugar no jugué casi ná, pero vamos, el tema de que sea más plataformero que RPGero me convence, ya que no me gustan esos juegos de rol y mejorar personajes y toda esa historia, sin embargo, los marios típicos de plataformas me encantan, a ver en que queda este.

Salu2
CHAVO
Otro que lo tiene desde esta mañana. [plas]

Me ha costado 45 €.
neocube escribió:Otro que lo tiene desde esta mañana. [plas]

Me ha costado 45 €.


Por enchufe o comprado en tienda?

Especificad mamonas XD
Joder, parece que hoy ya lo venden en algunos sitios, y precisamente hoy en barcelona es fiesta... NOOOOOOOOOooooooooOOOOOOOOOO!!!!






cabrones...


Tendré que esperar hasta mañana... Snif!

Salu2
Joder que suerte tiene aquí la gente!!! Menos mal que ya solo quedan 3 días.... Qué ganas le tengo!! [sonrisa]
Entonces, se sabe si ha salido ya? o tendremos que esperar al viernes?
Aqui en bilbao de momento no he visto nada
en gameshop, si lo pedis hoy os lo mandan mañana.......
Yo tampoco lo he encontrado... He mirado por Alcampo, POLY y GAME y nada...
raha233 escribió:Aqui en bilbao de momento no he visto nada

mus a mi me lo sacan en game, yo todo ilusionado, pasan por la maquina, y des da error, que no lo pueden vender hasta el jueves!! [+risas] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
con la ilusion que tenia... me quedado con una cara....
Aqui en Elche ya esta a la venta en el centro games por si alguien quiere saberlo, y por supuesto yo ya tengo el mio jiji :P

Un saludo !!! [bye]
Bueno, será cuestion de ir mañana x la mañana a ver si está en MM...

[babas] [babas] [babas]
SoteBcn escribió:Bueno, será cuestion de ir mañana x la mañana a ver si está en MM... [babas] [babas] [babas]
Si ves que ya tienen en MediaMarkt postéalo aquí para saberlo. Gracias!! :D
clopezi está baneado por "Clonador"
en el game de plaza norte 2 (alcobendas, Madrid) ya nos ha llegado, pero no podemos venderlo a no ser ke traigais el ticket de otro sitio y tal
Alguien que lo haya probado puede decirme si trae actualizacion completa a 3.0? O solo parcial como la version NTSC?

Gracias!
El juego fabuloso...lo unico que no me ha gustado es que no se puede correr...y parece un poco lento...pero me gusta ese toque plataformas con toques rpg. [tadoramo]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
en el game de plaza norte 2 (alcobendas, Madrid) ya nos ha llegado, pero no podemos venderlo a no ser ke traigais el ticket de otro sitio y tal
Yo desde luego no entiendo esto.
De todas formas no quiero gastar más dinero este mes,así que toca "esperar".
juliolo88 escribió: Si ves que ya tienen en MediaMarkt postéalo aquí para saberlo. Gracias!! :D


Es que para eso no hace falta ni ticket...miras la web de gameshop que ya lo estan vendiendo y ya esta... [plas]
A ver si alguien lo compra en media markt y postea precio, por si nos sale mas barato [666]
Bueno, imagino que ya lo sabreis muchos, pero le han dado un birrioso 8 en meristation al juego... se merece medio o un punto mas, la verdad.
xhartas escribió:Bueno, imagino que ya lo sabreis muchos, pero le han dado un birrioso 8 en meristation al juego... se merece medio o un punto mas, la verdad.
86 de Hobby Consolas acercándose... [toctoc]

Me da exactamente lo mismo lo que diga Meristation, Hobby Consolas o cualquier mierda de éstas que tenemos en España que es de todo menos objetiva.
Yo lo que se es que en cuanto vea el juego se viene conmigo, que lo llevo esperando un güevo de meses ;)
el juego esta muy guapo lo tengo desde ayer y es una pasada de divertido :)
Donde lo puedo pillar en barcelona?? [oki]
el juego es la caña, por fin en español!!!! XD

salu2
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Meristation lo dice todo en su nombre:piiiiiiiiistation.
Yo ya lo tengo,lo tengo que probar.
nOovb escribió:Meristation lo dice todo en su nombre:piiiiiiiiistation.
Yo ya lo tengo,lo tengo que probar.
Ya lo tienes??? No habías dicho que no tenías dinero y que tocaría esperar??? Saludos! X-D
Hola, en El Corte Ingles de Vigo ya yo tienen y yo ya tengo el mio :D:D

Un saludo
juliolo88 escribió: Ya lo tienes??? No habías dicho que no tenías dinero y que tocaría esperar??? Saludos! X-D


Esperar entre comillas = Pirata con parche y pata de palo

xD

Que ganitas de que llegue el viernes
Yo lo quiero ya, a ver si esta tarde o mañana lo encuentro por ahí, he visto un video del juego y es maravilloso.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811