[Hilo Oficial] Super Mario 3D Land

Creo que lo de las 84 horas si que lo puedo llegar a entender, ya que mi novia es incapaz de pasarse ciertas pantallas del mundo especial y se las tengo que pasar yo, si ella intentara pasarselas sola sin pedirme ayuda... en fin, quizás todavia estaria en el mundo E-1 XD.

A mi el juego no me parece tan tan dificil, haciendo un par de veces la pantalla y viendo como es, se pasa enseguida.

Un saludo.
Yo me he pasado los 2 mundos en unas 12h, completos y con los banderines (4 estrellas brillantes XD) y mi novia lleva 14h y va por el m-8 pero sin completar los niveles.

Así que a ella hacerlo todo si le puede llevar bastante.

Ahora a por la 5a estrella.

JUEGAZO, difícil en algunas zonas pero sin llegar a desesperarte.
84 horas entre mi novia y yo! [carcajad] (2 partidas distintas) todo al 100% pasado con ambos con banderin dorado tanto con mario como con luigi..
-yo por ejemplo jugando (muy poco a poco mi partida) 100% en unas 40 horas..
-a mi novia pues le cuesta mas jugar, no esta acostumbrada a jugar mucho pues le habra costado mas (por lo tanto mas horas que yo jugando poco a poco)

ademas de que cuando me aburro pues repito niveles que me hayan gustado.. vamos que se puede decir que lo he disfrutado bien el juego..
yo idem.. conozco a amigos que se han acabado el juego en 3 tardes. Que digan lo que quieran, pero eso no es disfrutar de un juego.. Yo hace un par de días, acabo de finalizar la primera ronda con el mario.

Yo me voy administrando las dosis para que dure (y será porque no tengo juegos) lo que pasa es que no quiero que se acabe!

salu2
mota escribió:yo idem.. conozco a amigos que se han acabado el juego en 3 tardes. Que digan lo que quieran, pero eso no es disfrutar de un juego.. Yo hace un par de días, acabo de finalizar la primera ronda con el mario.

Yo me voy administrando las dosis para que dure (y será porque no tengo juegos) lo que pasa es que no quiero que se acabe!

salu2


Yo me lo pillé ayer y creo que me estoy enamorando...

Intentaré hacerme 2 mundos por día.
Cuando puse el juego y lo vi por primera vez pensé: ¡Ualaa, qué gráficos más acordes y menudas perspectivas tan buenas! Pero ha sido llegar al Mundo 3 y tener un orgasmo visual... Dios, ¡es una pasada!!!!
creo que en mi save hay un fallo o algo, lo he hecho TODO, hasta el mundo secreto y no me brilan las 5 estrellas y no use ningun bloque de ayuda... pos vaya xD

aunque aparecerme si me aparecio el del tanuki invencible ese, pero no la use
RockmanGC escribió:creo que en mi save hay un fallo o algo, lo he hecho TODO, hasta el mundo secreto y no me brilan las 5 estrellas y no use ningun bloque de ayuda... pos vaya xD

aunque aparecerme si me aparecio el del tanuki invencible ese, pero no la use

Según comentaron hace poco, aunque solo te haya salido y no lo usaras, las estrellas ya no brillan. Parece ser que para que brillen te lo tienes que pasar sin que te salga nunca :)
hola buenas!! ^^ pues otro que se lo ha comprado, queria mirar a ver de segunda mano, pero nadie lo suelta y si lo hace se lo quitan de las manos en 0,2 asi que he ido esta tarde a comprarlo nuevo en tienda xD y no me arrepiento NADA!! menuda pasada, acabo de empezar, me faltan las dos pantallas ultimas del primer mundo, ahora voy a cenar y luego sigo ^^ pero oye, una maravilla, entre este y el zelda que lo compré en su dia cuando me pillé la 3ds casi de salida.. aun no habia comprado ninguno más que el zelda, que estuve solo con la 3ds hasta que salió el juego jeje, y ahora este, y en unos dias contados el resident revelations que lo tengo reservado, pero vamos, que me encanta, la musiquilla, la jugabilidad, el 3D!! juegazo al canto
y según leo esto no ha hecho más que empezar estando en el primer mundo jeje

por cierto lo de los modos 3D.. me gusta más el segundo, se ve más profundidad y se aprecia mejor el 3D, el otro puessss se nota el 3D y ya está jeje
vosotros cual usais??
Otro que ha caido, a darle caña esta noche en el curro xD.
Me queria pillar este juego que he visto que es algo similar al Galaxy, que es mi juego favorito de Super Mario, pero he visto que mucha gente dice que es muy corto, muy facil, ... yo los juegos me los paso al 100% y queria saber si completarlo al 100% lleva tiempo o son apenas 20 horas como dicen algunos.
seguramente no te dure más de esas 20horas que dices, yo ayer en un rato me pasé el primer mundo al 100% y casi casi el segundo, ahora antes de acostarme me lo voy a poner otro ratito que en todo el dia no he podido, aunque hoy me he encontrado con dos miis ^^ y en un rango de 10 minutos de uno a otro XD algo bueno ha tenido sacarla hoy jeje
Yo completar lo del todo me han sido 22,23 minutos... Bosé de duración bien supongo
A 10 minutos por pantalla sacando las estrellas, ya voy por el 5º mundo, es un juego para retards [buuuaaaa].
Me acabo de terminar el juego y, con todas las letras de las palabras que contiene la frase, he de decir:

ME QUITO EL JODIDO SOMBRERO

No haré un tochaco de análisis porque estoy ahora aún emocionado con el final... Pero, si alguno está dudoso de si comprarlo o no, por Dios que lo haga ya!!
Quizá sea exagerado pero es el mejor Mario que he jugado en mi vida, y he probado todos menos el Galaxy 2. Cada nivel es una sensación nueva, y hay algunos en los que el 3D es acojolucinante, en serio... Pero ha sido llegar al final, y ver esa pedazo de
huida de Bowser con el mapa cayéndose a trozos y ¡plas! orgasmo visual... parecía el final del Halo 3 solo que en vez de manejar un Mongoose manejas a un fontanero.


Y te deja con ganas de más, menos mal que incluyeron eso de los mundos especiales, a ver que tal están... Pero de momento, por todo lo visto le doy un pedazo de 10.

P.D.: Menudo catálogo está adquiriendo la "consolita". Entre éste, el MK7 (que menudos vicios en Online) y el futuro Revelations... madre mía, creo que mi vida social va a peligrar xDDDD
Abri-Liive escribió:Me acabo de terminar el juego y, con todas las letras de las palabras que contiene la frase, he de decir:

ME QUITO EL JODIDO SOMBRERO

No haré un tochaco de análisis porque estoy ahora aún emocionado con el final... Pero, si alguno está dudoso de si comprarlo o no, por Dios que lo haga ya!!
Quizá sea exagerado pero es el mejor Mario que he jugado en mi vida, y he probado todos menos el Galaxy 2. Cada nivel es una sensación nueva, y hay algunos en los que el 3D es acojolucinante, en serio... Pero ha sido llegar al final, y ver esa pedazo de
huida de Bowser con el mapa cayéndose a trozos y ¡plas! orgasmo visual... parecía el final del Halo 3 solo que en vez de manejar un Mongoose manejas a un fontanero.


Y te deja con ganas de más, menos mal que incluyeron eso de los mundos especiales, a ver que tal están... Pero de momento, por todo lo visto le doy un pedazo de 10.

P.D.: Menudo catálogo está adquiriendo la "consolita". Entre éste, el MK7 (que menudos vicios en Online) y el futuro Revelations... madre mía, creo que mi vida social va a peligrar xDDDD


Ojú, po no te kea ná XD
yo el otro día, también me lo acabe (el modo normal) pero hasta que no lo acabe 100% no posteare, nunca se sabe hasta que punto le pueden a uno sorprender en un juego, hasta el final..

Pero hasta ahora puedo decir que esta muy bien, lo encuentro algo fácil hasta ahora, supongo que luego se irá complicando el asunto.

salu2
Dongoros escribió:
Abri-Liive escribió:Me acabo de terminar el juego y, con todas las letras de las palabras que contiene la frase, he de decir:

ME QUITO EL JODIDO SOMBRERO

No haré un tochaco de análisis porque estoy ahora aún emocionado con el final... Pero, si alguno está dudoso de si comprarlo o no, por Dios que lo haga ya!!
Quizá sea exagerado pero es el mejor Mario que he jugado en mi vida, y he probado todos menos el Galaxy 2. Cada nivel es una sensación nueva, y hay algunos en los que el 3D es acojolucinante, en serio... Pero ha sido llegar al final, y ver esa pedazo de
huida de Bowser con el mapa cayéndose a trozos y ¡plas! orgasmo visual... parecía el final del Halo 3 solo que en vez de manejar un Mongoose manejas a un fontanero.


Y te deja con ganas de más, menos mal que incluyeron eso de los mundos especiales, a ver que tal están... Pero de momento, por todo lo visto le doy un pedazo de 10.

P.D.: Menudo catálogo está adquiriendo la "consolita". Entre éste, el MK7 (que menudos vicios en Online) y el futuro Revelations... madre mía, creo que mi vida social va a peligrar xDDDD


Ojú, po no te kea ná XD


Un momento, ¿me estás diciendo que luego hay como un final secreto o algo así que aumentaría mi nivel de flipación? xD
Abri-Liive escribió:
Un momento, ¿me estás diciendo que luego hay como un final secreto o algo así que aumentaría mi nivel de flipación? xD


No, aquí los finales per se la verdad es que cuentan mas bien poco, dado que no hay historia. Pero los niveles que te faltan son los mejores.
gndolfo escribió:
Abri-Liive escribió:
Un momento, ¿me estás diciendo que luego hay como un final secreto o algo así que aumentaría mi nivel de flipación? xD


No, aquí los finales per se la verdad es que cuentan mas bien poco, dado que no hay historia. Pero los niveles que te faltan son los mejores.

Abri-Liive: aún no has visto ná y ya estás flipando... XD
Jajajaja!!! Dejadlo que flipeeeee!!!! Así disfrutará mucho más.... Yo estoy flipando con los mundos especiales!!! Qué nervios con el pu...ñetero Mario oscuro... xD Y para:

oyAm escribió:A 10 minutos por pantalla sacando las estrellas, ya voy por el 5º mundo, es un juego para retards [buuuaaaa].


¿Vas por el quinto mundo NORMAL, no el quinto ESPECIAL? Porque cuando llegues a los especiales... yo pensaba lo mismo, que era muy fácil, pero aún así me encantaba... Hasta que en los mundos especiales las vidas me están bajando pero poco rápido!!!! xDDDDD Y me encanta Luigiiiiiiiii!!!! [amor]

Por cierto... En los ocho primeros mundos he encontrado casi todas las estrellas y he conseguido todos los banderines dorados pero... Hay una estrella, una nada más, que se me resiste!!! En el mundo cinco, pantalla dos... La primera dónde co... está????? Graciaaaaaaaas!! ^^!

Saludicos!
Putri escribió:Jajajaja!!! Dejadlo que flipeeeee!!!! Así disfrutará mucho más.... Yo estoy flipando con los mundos especiales!!! Qué nervios con el pu...ñetero Mario oscuro... xD Y para:

oyAm escribió:A 10 minutos por pantalla sacando las estrellas, ya voy por el 5º mundo, es un juego para retards [buuuaaaa].


¿Vas por el quinto mundo NORMAL, no el quinto ESPECIAL? Porque cuando llegues a los especiales... yo pensaba lo mismo, que era muy fácil, pero aún así me encantaba... Hasta que en los mundos especiales las vidas me están bajando pero poco rápido!!!! xDDDDD Y me encanta Luigiiiiiiiii!!!! [amor]

Por cierto... En los ocho primeros mundos he encontrado casi todas las estrellas y he conseguido todos los banderines dorados pero... Hay una estrella, una nada más, que se me resiste!!! En el mundo cinco, pantalla dos... La primera dónde co... está????? Graciaaaaaaaas!! ^^!

Saludicos!


Se te resiste la misma moneda que se le resistía a mi hermano xDDDD..

Está en
La primera sala circular, donde hay una plataforma en el medio que sostiene 2 pinchos de esos dando vueltas. Pues bien, si te fijas, abajo, en esa pantallita puedes ver como un pequeñísimo saliente... no digo más... xD
acabo de dejar de jugar justo después de pasarme esa pantalla 5-2 XD y joder, LA MISMA! me faltaban un par del mundo 3, las he conseguido, y ya he dejado de jugar por hoy y me he saltado la misma, no hay su tia de encontrarla, vamos que no hay manera :S pero no quiero mirar ese spoiler jajajaja, a ver si mañana vuelvo a intentarlo y hasta que no la encuentre no paro, o eso o paso y la dejo para otro dia otra vez [360º] sino... pues tendré que recurrir al spoiler [snif]
Pues ya completé el juego :D La verdad es que los primeros 8 mundos echan un poco para atrás debido a su escasa dificultad, pero la cosa cambia en los mundos especiales (¡y qué cambio!),

En total he tardado unas 15~20 horas en completarlo y, la verdad, no me arrepiento para nada de haberle dedicado ese tiempo. Muy buen juego :)
Abri-Liive escribió:Se te resiste la misma moneda que se le resistía a mi hermano xDDDD..

Está en
La primera sala circular, donde hay una plataforma en el medio que sostiene 2 pinchos de esos dando vueltas. Pues bien, si te fijas, abajo, en esa pantallita puedes ver como un pequeñísimo saliente... no digo más... xD


Muchísimas gracias!!! Maaaaadre mía, lo fácil que parece ahora... La de cosas raras que he probado a hacer!!! Muchas cosas!! xDDDDDD No me gusta mirar guías ni preguntar, pero joer, es que una monedita, solo una y me estaba volviendo majara.... xDD

Saludicos! ^^!
bueno pues el juego ya lo tengo liquidadisimo y ahora solo me falta acabarlo con las 5 estrellas, hay que sacar todos los banderines de final de fase en dorado verdad ?? da igual si con mario o con luiggi ???
shooting_star escribió:bueno pues el juego ya lo tengo liquidadisimo y ahora solo me falta acabarlo con las 5 estrellas, hay que sacar todos los banderines de final de fase en dorado verdad ?? da igual si con mario o con luiggi ???


Si ya te has pasado todos los mundos tanto con L como con M, entonces si: da lo mismo con cual de los dos consigas la banderita dorada... :)
Ingolmo escribió:
shooting_star escribió:bueno pues el juego ya lo tengo liquidadisimo y ahora solo me falta acabarlo con las 5 estrellas, hay que sacar todos los banderines de final de fase en dorado verdad ?? da igual si con mario o con luiggi ???


Si ya te has pasado todos los mundos tanto con L como con M, entonces si: da lo mismo con cual de los dos consigas la banderita dorada... :)

no no, solo me he pasado todos los mundos con mario, también hay que hacerlo con luiggi ???
shooting_star escribió:
Ingolmo escribió:
shooting_star escribió:bueno pues el juego ya lo tengo liquidadisimo y ahora solo me falta acabarlo con las 5 estrellas, hay que sacar todos los banderines de final de fase en dorado verdad ?? da igual si con mario o con luiggi ???


Si ya te has pasado todos los mundos tanto con L como con M, entonces si: da lo mismo con cual de los dos consigas la banderita dorada... :)

no no, solo me he pasado todos los mundos con mario, también hay que hacerlo con luiggi ???

efectiviwonder, la quinta estrella se obtiene
pasandote tooodas las fases con mario Y con luigi y conseguir el banderín dorado con al menos uno de ellos
Con luigi?? O.o ostia me encanta que la gente se pase la opcion spoiler por la piedra...
hola!!me consegiudo mis 5 estrellitas,se abre un nuevo mundo,que me esta siendo dificil de cojones,que tal se os da a vosotros?Llegue con mas de 400 vidas y ya perdi 50,eso si,voy siempre con mario clasico,nada de tanooki,que ese nivel es un reto y hay que hacerlo a lo grande
Me uno al club! ayer lo compré y está mejor de lo que esperaba!!!
unos más para mi pequeña colección que estoy comenzando, Zelda Ocarina of Time, Mario Kart 7 y ahora Mario 3d Land!!!
Comprado hoy en Amazon, esperando estoy xD
Bueno pues finalmente he conseguido el juego al 100% aunque, 2 cosas:

Me esperaba un final secreto o algo así T_T


Aún me siguen apareciendo cajas misteriosas con monedas sin coger. ¿Alguien sabe si son infinitas o algo? Tengo 306 ya... y leí de un tío que llegó a 328, por lo que me hace pensar que sí sean infinitas.


El juego es una maravilla en todos los aspectos MENOS en la duración. Aunque eso sí, lo veo rejugable, de hecho ahora pienso completármelo otra vez pero sin usar NUNCA el tanooki, y además sin perder una vida. Me gustaría ver un File ahí con "veces muertas: 0" xD Aunque tenga que salir al Home varias veces...
Impresionante XD. despues de pasarmelo sin guia, miré una porque estaba
emparanollado con el nivel especial, por si tenia alguna moneda oculta XD :-|
Luego mire mi save con 5 estrellas no brillantes y 605 vidas perdidas y me piqué
:O XD. Ahora tengo otro save con 5 estrellas brillantes 0 vidas perdidas y
3 coronas en las vidas XD1110 vidas con la gorra puesta de pequeñito :cool:
XD rejugable a muerte :)
Pues me lo pille el SABADO por 20 euros de segunda,en un videoclub de aki de mi barrio.
Y mola el juego.No entiendo como el menda ke lo tenia antes se deciso de el tan rapido,en fin.
Voy en plan tranki mirando todo y estudiandome los mapas para luego hacer un SPEEDRUN como manda.Hasta ahora voy en el 2-2 y mas de una vez me ha hecho so XD ltar una carcajada.Muy bueno y recomendable
Bueno pues se lo he pillado a un compañero del foro de segunda y que decir, el mejor mario que he jugado desde la supernintendo. Eso si, me parece un poco facilillo pero voy todavia por el casitillo del mundo 1. Me imagino que se complicara mas adelante.
quitando la facilidad de los primeros mundos JUEGAZO EN TODA REGLA.
Abri-Liive escribió:
Aún me siguen apareciendo cajas misteriosas con monedas sin coger. ¿Alguien sabe si son infinitas o algo? Tengo 306 ya... y leí de un tío que llegó a 328, por lo que me hace pensar que sí sean infinitas.

360 tengo yo... son infinitas (e inútiles más allá de las 295)
Hola:

Pues eso, que ando buscando una guia en pdf del mario 3d land, me da lo mismo en español que en ingles, pero no encuentro nada.
Ya conozco la guia de guiasnintendo.com pero no la encuentro entera en pdf

¿sabeis de alguna?

SAlu2
85154665 escribió:Hola:

Pues eso, que ando buscando una guia en pdf del mario 3d land, me da lo mismo en español que en ingles, pero no encuentro nada.
Ya conozco la guia de guiasnintendo.com pero no la encuentro entera en pdf

¿sabeis de alguna?

SAlu2


a no ser que alguna revista como nintendo acción la haya sacado, ni idea yo no uso guías pero si alguna vez me queda atascado en algun sitio lo miro en guías nintendo o alguna pagina de guías en general o directamente lo pregunto aquí
Una pregunta, cuantos mundos son? por que pensaba que eran 8 pero viendo que mas de uno dice que los primeros 8 mundos son faciles.... me quedado con la duda :P

saludos!
Son 8 normales y 8 especiales
que te salen al pasarte los 8 mundos primeros, en una tuberia en el mundo uno...
.. :)

Un saludo
BuDA^^ escribió:Son 8 normales y 8 especiales
que te salen al pasarte los 8 mundos primeros, en una tuberia en el mundo uno...
.. :)

Un saludo


Vale muchas gracias :P, nunca he sido gran fan de los juegos de mario (excepto del Super Mario de la N64) y este me a llamado la atención asi que lo he pillado pero estaba preocupado por que estoy en el mundo 3 y creia que se me quedaria corto el juego jeje.

saludos!
Joder con el nivel secreto, su puta madre, nose cuanta veces llevo caerme ya... xD
Estoy a punto de pillar este juego, pero viendo videos de youtube, no me termina de convencer su duración: la primera fase del primer mundo se pasa en un suspiro.

¿Son todas iguales? Es que me está dándo la impresión de que éste juego es una "demo" versión Premium...

Saludos
Tearain escribió:Estoy a punto de pillar este juego, pero viendo videos de youtube, no me termina de convencer su duración: la primera fase del primer mundo se pasa en un suspiro.

¿Son todas iguales? Es que me está dándo la impresión de que éste juego es una "demo" versión Premium...

Saludos


Te pasa lo que me pasaba a mi antes de pillarmelo, me lo pillao en amazon.uk que esta a 27 euros, y creeme tiene un vicio peligroso, los primeros 4 o 5 mundos si son faciles pero de hay en adelante, y en especial los 8 especiales ya tiene tela, de duracion es mas que aceptable, y sobretodo BRUTALMENTE REJUGABLE.
Tearain escribió:Estoy a punto de pillar este juego, pero viendo videos de youtube, no me termina de convencer su duración: la primera fase del primer mundo se pasa en un suspiro.

¿Son todas iguales? Es que me está dándo la impresión de que éste juego es una "demo" versión Premium...

Saludos


Las fases se pasan rapido si vas a toda leche sin coger monedas estrella y vas directamente al banderín. Si vas despacito, disfrutando del juego y tal, no se hace para nada corto. Y cuidadín con algunas fases, que como dicen.. a partir del mundo 5 normal se empieza a complicar la cosa, y algunas fases del especial... en fin, facil y corto para nada.

Un saludo
La primera vuelta se pasa en 5 horas.
La 2 vuelta.. 10-15 horas mas
Y lo que es mas importante para mi: es super divertido de jugar y de rejugar, es uno de esos juegos que rejugare durante muchos años, como el super mario land 2 de game boy
Kingcr0ss escribió:
Tearain escribió:Estoy a punto de pillar este juego, pero viendo videos de youtube, no me termina de convencer su duración: la primera fase del primer mundo se pasa en un suspiro.

¿Son todas iguales? Es que me está dándo la impresión de que éste juego es una "demo" versión Premium...

Saludos


Las fases se pasan rapido si vas a toda leche sin coger monedas estrella y vas directamente al banderín. Si vas despacito, disfrutando del juego y tal, no se hace para nada corto. Y cuidadín con algunas fases, que como dicen.. a partir del mundo 5 normal se empieza a complicar la cosa, y algunas fases del especial... en fin, facil y corto para nada.

Un saludo


Aunque ya lo he comentado en otro post, ¿qué tal es el 3D en comparación con el Resident Evil Revelations? A mí el 3D de éste último me ha dejado flipado, (el efecto de profundidad en nivel más alto de las opciones) pero busco insistentemente un juego que haga gala del 3D hacia fuera, que las cosas se vean salir de la pantalla.

En defintiva, ¿Qué tal es en este aspecto el Mario 3d Land?

Un saludo
Una duda respecto a Luigi:

Me he pasado los 8 mundos normales y especiales con sus respectivas banderas y monedas con Mario. Quiero sacar el mundo secreto y ahora con Luigi estoy haciendo lo mismo pero... es un poco coñazo el tema monedas porque no sabes si te falta una o no... Sin embargo con la bandera está muy claro (sale la M y L al lado de la banderita amarilla cuando las has pillado con los dos) ¿Hay alguna forma de ver las monedas que vas pillando con Luigi?
2640 respuestas