[Hilo Oficial] Super Mario 3D Land

Ingolmo escribió:
DarkLink360 escribió:alguien sabe cuantas monedas estrellas tiene el juego, xq yo tengo ahora mismo 305 y me parece un numero un tanto raro


Yo voy por unas 325, y no descarto seguir aumentando... XD Hay unas 295 obligadas, para poder terminar el juego, pero luego puedes seguir cruzando por StreetPass, y seguir consiguiendo monedas hasta que te hartes... XD

Y sirve de algo conseguir monedas hasta que te hartes?
yescas22 escribió:
Ingolmo escribió:
DarkLink360 escribió:alguien sabe cuantas monedas estrellas tiene el juego, xq yo tengo ahora mismo 305 y me parece un numero un tanto raro


Yo voy por unas 325, y no descarto seguir aumentando... XD Hay unas 295 obligadas, para poder terminar el juego, pero luego puedes seguir cruzando por StreetPass, y seguir consiguiendo monedas hasta que te hartes... XD

Y sirve de algo conseguir monedas hasta que te hartes?

Nop... Es solo por hartarte... Al menos, no hay otra noticia al respecto... :P Igual puedes llegar a hacer coronas, como con las vidas, y Mario se desabrocha el peto XD
pues yo tengo 351 monedas... y aumentando...
Una pregunta, he leido que cuando te pasas los 8 mundos, se abren otros 8 mundos con una dificultad extra y demás, ¿son los mismos mundos que te pasaste pero más complicados? ¿o son nuevos y por tanto hay 16 mundos diferentes? un saludo
Arkziel escribió:Una pregunta, he leido que cuando te pasas los 8 mundos, se abren otros 8 mundos con una dificultad extra y demás, ¿son los mismos mundos que te pasaste pero más complicados? ¿o son nuevos y por tanto hay 16 mundos diferentes? un saludo


Son los mismos mundos. Alguna fase cambia y es nueva, pero otras muchas son las mismas fases pero con un plus de dificultad (tiempo limitado, Mario oscuro, más dificultad en el propio nivel...).
hola....es que esto último no lo entiendo.

acabé los 8 mundos y me pongo a dar la 2ª vuelta para recuperar las estrellas que me faltan y conseguir los banderines amarillos, pero me parecen los mismos niveles, no sé...no veo la diferencia. Además, ¿Mario oscuro? ¿como en los galaxy?. Pues no me lo he encontrado aún. ¿será que como sólo estoy jugando los niveles que tengo incompletos, me aparecerá en los que me estoy saltando?.

Y también he leido que cuando te acabas el juego hay unos niveles "especiales", ¿cuáles son y cómo se desbloquean?

Muchas gracias
mrbadnews escribió:hola....es que esto último no lo entiendo.

acabé los 8 mundos y me pongo a dar la 2ª vuelta para recuperar las estrellas que me faltan y conseguir los banderines amarillos, pero me parecen los mismos niveles, no sé...no veo la diferencia. Además, ¿Mario oscuro? ¿como en los galaxy?. Pues no me lo he encontrado aún. ¿será que como sólo estoy jugando los niveles que tengo incompletos, me aparecerá en los que me estoy saltando?.

Y también he leido que cuando te acabas el juego hay unos niveles "especiales", ¿cuáles son y cómo se desbloquean?

Muchas gracias


Ha aparecido, por casualidad, alguna tuberia en el Mundo 1?? :P
en el mundo 1-1? no sé...coñe, ahora toi intrigado, esta noche en el curro lo miro. ¿ahí es donde se elige a luigi? porque no veo la opción
mrbadnews escribió:en el mundo 1-1? no sé...coñe, ahora toi intrigado, esta noche en el curro lo miro. ¿ahí es donde se elige a luigi? porque no veo la opción


Has acabado el mundo 8-6, me parece que es?? Xq si no has visto a Peach, y los creditos, aún no hay tuberia...
Mi cuñada se ha comprado la consola con este juego y ayer estuve dándole un buen rato y me dejo un sabor agridulce, es un Mario, y es un buen juego, pero las fases son ultracortas y ultrasencillas, el juego corre a 30 fps y a veces mete algún pequeño tirón y está bastante por debajo gráficamente de lo que la gente comentaba, eso sí en directo se ve infinitamente mejor que en las capturas y vídeos que circulan por internet.

Aix, me ha dejado con mono de más xD en cuanto pueda me lo pillo.
Ingolmo escribió:
mrbadnews escribió:hola....es que esto último no lo entiendo.

acabé los 8 mundos y me pongo a dar la 2ª vuelta para recuperar las estrellas que me faltan y conseguir los banderines amarillos, pero me parecen los mismos niveles, no sé...no veo la diferencia. Además, ¿Mario oscuro? ¿como en los galaxy?. Pues no me lo he encontrado aún. ¿será que como sólo estoy jugando los niveles que tengo incompletos, me aparecerá en los que me estoy saltando?.

Y también he leido que cuando te acabas el juego hay unos niveles "especiales", ¿cuáles son y cómo se desbloquean?

Muchas gracias


Ha aparecido, por casualidad, alguna tuberia en el Mundo 1?? :P



AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH...

¡esa tubería!....¿pero cómo pude NO haberla visto? ¿Desde cuándo está ahí?. Yo repitiendo fases super aburrido de jugarlas casi de seguido, sin notar cambios en la dificultad ni nada....madre mía...ya se nota desde el primer nivel que no tienen nada que ver...¡¡y ese Mario oscuro!!. Maldito seas, haces que se me ponga el corazón a 100...

Muchas gracias
mrbadnews escribió:
Ingolmo escribió:
mrbadnews escribió:hola....es que esto último no lo entiendo.

acabé los 8 mundos y me pongo a dar la 2ª vuelta para recuperar las estrellas que me faltan y conseguir los banderines amarillos, pero me parecen los mismos niveles, no sé...no veo la diferencia. Además, ¿Mario oscuro? ¿como en los galaxy?. Pues no me lo he encontrado aún. ¿será que como sólo estoy jugando los niveles que tengo incompletos, me aparecerá en los que me estoy saltando?.

Y también he leido que cuando te acabas el juego hay unos niveles "especiales", ¿cuáles son y cómo se desbloquean?

Muchas gracias


Ha aparecido, por casualidad, alguna tuberia en el Mundo 1?? :P



AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH...

¡esa tubería!....¿pero cómo pude NO haberla visto? ¿Desde cuándo está ahí?. Yo repitiendo fases super aburrido de jugarlas casi de seguido, sin notar cambios en la dificultad ni nada....madre mía...ya se nota desde el primer nivel que no tienen nada que ver...¡¡y ese Mario oscuro!!. Maldito seas, haces que se me ponga el corazón a 100...

Muchas gracias


jajaja anda que no darse cuenta, al final no es tan corto el juego XD
no tio....no la veía. Vamos, estaba AHÍ DELANTE, pero era como parte del escenario, ni me di cuenta que antes NO ESTABA AHÍ jojojo....sí que cambia el juego, sí...qué pasada, de hecho. Y donde aparece el mario oscuro, qué frenético
mrbadnews escribió:no tio....no la veía. Vamos, estaba AHÍ DELANTE, pero era como parte del escenario, ni me di cuenta que antes NO ESTABA AHÍ jojojo....sí que cambia el juego, sí...qué pasada, de hecho. Y donde aparece el mario oscuro, qué frenético


No estarías atento porque aparece una animación en el momento que aparece la tubería por primera vez [qmparto]
bieffe escribió:
mrbadnews escribió:no tio....no la veía. Vamos, estaba AHÍ DELANTE, pero era como parte del escenario, ni me di cuenta que antes NO ESTABA AHÍ jojojo....sí que cambia el juego, sí...qué pasada, de hecho. Y donde aparece el mario oscuro, qué frenético


No estarías atento porque aparece una animación en el momento que aparece la tubería por primera vez [qmparto]



Ojalá nos pasara esto más a menudo. Ahora tienes Mario pa rato :D!
Pues tendrás razón, no sé a dónde estaría mirando, pero no recuerdo esa animación en absoluto.
Yo voy por el mundo 7 especial... cada vez cuestan más de pasar los niveles...
mrmanson16v escribió:Yo voy por el mundo 7 especial... cada vez cuestan más de pasar los niveles...

Más te vale llegar con un buen puñado de moneditas al 8.. :p
alguien se ha pasado ya todos los mundos especiales??? yo de momento estoy en el especial 3 y hasta ahora con todas las monedas y banderas doradas. mola la opcion de poder jugar con luigi jeje y despues del mundo especial 8 si tienes todas las monedas y tal hay un 9 especial??
chupi2122 escribió:alguien se ha pasado ya todos los mundos especiales??? yo de momento estoy en el especial 3 y hasta ahora con todas las monedas y banderas doradas. mola la opcion de poder jugar con luigi jeje y despues del mundo especial 8 si tienes todas las monedas y tal hay un 9 especial??


Tu sigue dandole con Mario, y con Luigi... :P llegarás a un sitio especial... :P
Quisiera saber si me falta algo por hacer, ya me termine los 2 "mundos" con todos sus niveles, 320 monedas, etapa especial con mario y luigi... Ningun secreto oculto mas?, saludos!!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
hay algo q no me gusta, los niveles q llevo... te los pasas en 3 minutos..
juanjo18x escribió:Quisiera saber si me falta algo por hacer, ya me termine los 2 "mundos" con todos sus niveles, 320 monedas, etapa especial con mario y luigi... Ningun secreto oculto mas?, saludos!!


Te falta solo una cosa más : cuando llegas al máximo de vidas que puedes acumular, te sale en las vidas un símbolo de 3 coronas y ahí un detalle en el aspecto de Mario que "cambia" (no digo cual es el límite de vidas ni el detalle para no spoilear)

¿Por curiosidad, cuanto tiempo has tardado? Yo voy por más de la mitad del segundo mundo y llevo 14 horas. Conseguirlo todo me va a llevar entre 15 y 18 horas, bastante bien para ser un plataformas!! Además pienso rejugar este juego más adelante, porque el efecto 3D es impresionante. En esta segunda partida no voy a usar NADA el disfraz de mapache,.seguro que disfruto más!!
faco escribió:
Leechanchun escribió:Una duda estoy consiguiendo las 5 estrellas, solo me queda una y se que es haciendome las banderas con Luigi, pero me gustaria que me dijerais que es cada estrella porque he visto esto y faltan dos:

Consigue las 5 estrellas:

Estrella 1:
Vence a Bowser en el Nivel Final del Mundo 8.

Estrella 2:
Supera todos los niveles llevando a Mario y llevando a Luigi (Banderas doradas).

Estrella 3:


Estrella 4:


Estrella 5:
Consigue todas las monedas de estrella.

¿Cuales son las que estan en blanco? Cuando me pasé los 8 primeros mundos tenía dos estrellas y tras pasarme los especiales y el castillo final otra vez tengo 4, se que tengo la de pasarme el castillo del mundo 8 (la historia base) y la de todas las monedas estrellas, la de las banderas todavia no porque me falta con Luigi, entoces las tras dos que tengo de que son?

- 1ª estrella: Completando el castillo final del mundo 8 del modo normal.
- 2ª estrella: Completando todos los niveles del modo normal.
- 3ª estrella: Completando de nuevo el castillo final del mundo 8 normal después de acabar el mundo especial.
- 4ª estrella: Consiguiendo las medallas de estrella de todos los niveles del mundo normal y del mundo especial.
- 5ª estrella: Completando todos los niveles con Mario, con Luigi y con los banderines dorados.
- Estrellas brillantes: Las cinco estrellas brillarán si nos has utilizado ningún bloque ayuda para completar algún nivel.

¿Hay alguna forma de conseguir las 5 estrellas brillantes si he utilizado un bloque de ayuda? He rejugado todos los niveles sin ayuda y las estrellas no son brillantes
corderoeskilato escribió:
faco escribió:
Leechanchun escribió:Una duda estoy consiguiendo las 5 estrellas, solo me queda una y se que es haciendome las banderas con Luigi, pero me gustaria que me dijerais que es cada estrella porque he visto esto y faltan dos:

Consigue las 5 estrellas:

Estrella 1:
Vence a Bowser en el Nivel Final del Mundo 8.

Estrella 2:
Supera todos los niveles llevando a Mario y llevando a Luigi (Banderas doradas).

Estrella 3:


Estrella 4:


Estrella 5:
Consigue todas las monedas de estrella.

¿Cuales son las que estan en blanco? Cuando me pasé los 8 primeros mundos tenía dos estrellas y tras pasarme los especiales y el castillo final otra vez tengo 4, se que tengo la de pasarme el castillo del mundo 8 (la historia base) y la de todas las monedas estrellas, la de las banderas todavia no porque me falta con Luigi, entoces las tras dos que tengo de que son?

- 1ª estrella: Completando el castillo final del mundo 8 del modo normal.
- 2ª estrella: Completando todos los niveles del modo normal.
- 3ª estrella: Completando de nuevo el castillo final del mundo 8 normal después de acabar el mundo especial.
- 4ª estrella: Consiguiendo las medallas de estrella de todos los niveles del mundo normal y del mundo especial.
- 5ª estrella: Completando todos los niveles con Mario, con Luigi y con los banderines dorados.
- Estrellas brillantes: Las cinco estrellas brillarán si nos has utilizado ningún bloque ayuda para completar algún nivel.

¿Hay alguna forma de conseguir las 5 estrellas brillantes si he utilizado un bloque de ayuda? He rejugado todos los niveles sin ayuda y las estrellas no son brillantes

Nop, ya no hay manera de que las puedas conseguir. ¿Para conseguir la 5ª estrella hace falta pasarse el último nivel?.
tengo poco el juego, con que efecto 3d jugais? para adentro o hacia fuera?
arbona escribió:tengo poco el juego, con que efecto 3d jugais? para adentro o hacia fuera?


:-?
arbona escribió:tengo poco el juego, con que efecto 3d jugais? para adentro o hacia fuera?


A mi me gusta más como se ve hacia fuera. :)
bieffe escribió:
arbona escribió:tengo poco el juego, con que efecto 3d jugais? para adentro o hacia fuera?


A mi me gusta más como se ve hacia fuera. :)


Donde se puede mirar eso?
John Locke escribió:
bieffe escribió:
arbona escribió:tengo poco el juego, con que efecto 3d jugais? para adentro o hacia fuera?


A mi me gusta más como se ve hacia fuera. :)


Donde se puede mirar eso?


¿? EL efecto 3D no es ni para dentro ni para fuera, es en todas direcciones, no entiendo el mensaje, y no depende de la pantalla si no de la convergencia y distancia entre una y otra imagen.

Dependiendo de donde esté el objeto te dará la sensación de que está al fondo de la imágen o sobresale de esta.
Natsu escribió:
John Locke escribió:
bieffe escribió:
A mi me gusta más como se ve hacia fuera. :)


Donde se puede mirar eso?


¿? EL efecto 3D no es ni para dentro ni para fuera, es en todas direcciones, no entiendo el mensaje, y no depende de la pantalla si no de la convergencia y distancia entre una y otra imagen.

Dependiendo de donde esté el objeto te dará la sensación de que está al fondo de la imágen o sobresale de esta.


Se refiere al cambio de profundidad del 3D que se elige pulsando arriba o abajo en la cruceta direccional. Yo personalmente, prefiero el más "hacia fuera". :)
Buenas haber si alguien me puede ayudar. En el mundo especial 2, en la fase 3, donde está la segunda estrella? no la encuentro...
gracias y saludos!
Buenas haber si alguien me puede ayudar. En el mundo especial 2, en la fase 3, donde está la segunda estrella? no la encuentro...
gracias y saludos!

Buscaaaaa huevoooooonnn, que está fácil.
Maickel46 escribió:
Buenas haber si alguien me puede ayudar. En el mundo especial 2, en la fase 3, donde está la segunda estrella? no la encuentro...
gracias y saludos!

Buscaaaaa huevoooooonnn, que está fácil.

Ya la e encontrado jeje, no era muy dificil.
saludos
Yo no lo pongo ni en spoiler... :P fase 1, mundo 1. ¿Dónde está la segunda moneda? Con los prismáticos veo al toad, quiere saltar a la bandera pero no puede. Sigue llamandome, lo miro y tal y no hace nada... ¿Qué tengo que hacer? Pues deduzco que el me dará la moneda :P
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Fox escribió:Yo no lo pongo ni en spoiler... :P fase 1, mundo 1. ¿Dónde está la segunda moneda? Con los prismáticos veo al toad, quiere saltar a la bandera pero no puede. Sigue llamandome, lo miro y tal y no hace nada... ¿Qué tengo que hacer? Pues deduzco que el me dará la moneda :P

No, sabes cuando llegas a la parte que hay arboles? pues solo subir ahi a la izquierda hay un árbol, subes.. y no me acuerdo q habia un tubo o algo asi saltabas y ahi esta la estrella..

a mi me costo un huevo encontrarla, xD
weimi escribió:
Fox escribió:Yo no lo pongo ni en spoiler... :P fase 1, mundo 1. ¿Dónde está la segunda moneda? Con los prismáticos veo al toad, quiere saltar a la bandera pero no puede. Sigue llamandome, lo miro y tal y no hace nada... ¿Qué tengo que hacer? Pues deduzco que el me dará la moneda :P

No, sabes cuando llegas a la parte que hay arboles? pues solo subir ahi a la izquierda hay un árbol, subes.. y no me acuerdo q habia un tubo o algo asi saltabas y ahi esta la estrella..

a mi me costo un huevo encontrarla, xD


Hija puta. Gracias.
Hola! No sé si lo han preguntado ya, pero es que hay muchas páginas como para leérmelas todas a ver si está esto...

Me han traído los reyes este peazo juego, y me he dado cuenta de que hay zonas por donde pasa Mario corriendo y se oye como una pedorreta y chispitas del suelo... No sé explicarme mejor, pero vamos, que se oye un ruido raro... ¿Eso sirve para algo? He probado saltando dando culazos ahí donde suena, pero no sale nada...

Espero que alguien me haya entendido... xDDDD Saludicos! ^^!
Putri escribió:Hola! No sé si lo han preguntado ya, pero es que hay muchas páginas como para leérmelas todas a ver si está esto...

Me han traído los reyes este peazo juego, y me he dado cuenta de que hay zonas por donde pasa Mario corriendo y se oye como una pedorreta y chispitas del suelo... No sé explicarme mejor, pero vamos, que se oye un ruido raro... ¿Eso sirve para algo? He probado saltando dando culazos ahí donde suena, pero no sale nada...

Espero que alguien me haya entendido... xDDDD Saludicos! ^^!

Es solo la indicacion de que has acelerado, nada mas
Juego pasado dos veces al 100%, una con 5 estrellas brillantes y otra con 5 estrellas pero no brillantes, pero vamos que no cogí los paneles de ayuda, pero al parecer con que salgan ya no las puedes conseguir brillantes. Han sido 29 horas en total, pero me reservo para otra partida sin utilizar el mapache, ya que puede dar mucho juego, eso sí, la última pantalla de todas ni loco lo intento sin mapache.
pero que puto juegazo abierto hoy, en portatil no me esperaba un mario asi O_o, esi si, de moento facilon....
Yo ahora estoy intentando conseguir todas las monedas estrella
Y si no encuentro alguna la miro en la guia nintendo
La verdad es que el juego es practicamente eterno.
Buenas me regalaron el juego el dia 5 y la verdad me esta encantando el 3d es de lo mejor de la consola
Yo estoy enganchaisimo pero tengo miedo de acabarmelo rapido T.T
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
yo antes de pasarme un nivel hasta q no consigo las 3 estrellas no lo dejo.. por que si no, te lo pasas en nada.. por q los niveles son muy facilitos
La verdad es que es un juegazo, yo lo compré ayer por la tarde y ya voy por la mitad del mundo 4 xd Se me va a hacer muy corto, y en casi todos los mundos se sacan las 3 estrellas facilmente. Espero que tenga más mundos especiales aparte de los 8, por que si no...
Ya vendrán tiempos dificiles para tu contador de vidas, tu descuida.
Wyzmin escribió:La verdad es que el juego es practicamente eterno.

Yo saqué el 100% en menos de dos semanas... debo ser eterno xD
VzRs escribió:
Wyzmin escribió:La verdad es que el juego es practicamente eterno.

Yo saqué el 100% en menos de dos semanas... debo ser eterno xD


Si este me da la rejugabilidad del New Super Mario Bros de NDS, me conformo. Me habré pasado ese juego 10 veces más o menos.

PD: Tu firma mola mil [qmparto]
2640 respuestas