[Hilo Oficial] Super Mario 3D Land

1, 2, 3, 4, 553
Super Mario 3D Land
Estas seguro que es un Mario Galaxy?? o lo hara el equipo de Mario Galaxy???
Correeeeeee, que te lo quitan de las manos [carcajad]

No han dicho que sea un Galaxy, han dicho que está siendo desarrollado por el equipo de los Mario Galaxy.
Que el logo (provisional) tiene una cola dibujada y explicarán su significado en el E3.
Y unas cuantas imagenes que parecen usar el motor de los Mario Galaxy.
Gerudo escribió:Correeeeeee, que te lo quitan de las manos [carcajad]

No han dicho que sea un Galaxy, han dicho que está siendo desarrollado por el equipo de los Mario Galaxy.
Que el logo (provisional) tiene una cola dibujada y explicarán su significado en el E3.
Y unas cuantas imagenes que parecen usar el motor de los Mario Galaxy.



Es increible lo de algunos sinceramente XD
Para que esto sea el hilo oficial tiene que estar echo en la Wiki.
joder que velocidad :S yo esque me quedo loco
Mi conjetura es que la cola es del mario mapache XD
manologod2 escribió:Para que esto sea el hilo oficial tiene que estar echo en la Wiki.


Cuando se reuna algo más de información, lo pongo en la Wiki :p
Será algo tipo Mario Bros 3 (lo de la cola me refiero).
solo por la cola de mapache y porque mario vuelve a hacerse pequeño ya tienen toda mi atencion
univa está baneado por "Troll"
Muy bien pero y la Fuente?

Un Abrazo.
trigui escribió:Será algo tipo Mario Bros 3 (lo de la cola me refiero).



A eso me huele a mi también! :)

Imagen
Dracarys escribió:Lo quiero, ahora, YA.

Esperate a que nos llegue la consola primero jeje.
univa escribió:Muy bien pero y la Fuente?

Un Abrazo.


http://gdc2011.nintendo.com/
Hace a penas una hora en directo ahí...
Dos imagenes por parte de DSWII.

Imagen

Imagen
son las mismas que las del primer mensaje,jeje
hyrulen escribió:solo por la cola de mapache y porque mario vuelve a hacerse pequeño ya tienen toda mi atencion


Para mí ya tienen toda la atención por el hecho de ser simplemente un Super Mario, mira que soy conformista [sonrisa]

No en serio, eché de menos un Mario en DS que no fuera en 2D como el New Super Mario Bros (sin contar el remake de n64).

Ahora sólo falta un Zelda que no sea un remake para el año que viene y todos la mar de contentos. :p
Acojonante. Cuando salga un video ya ni te cuento, tiene pinta de tener la calidad de un mario galaxy pero en portátil y para mi eso ya es innnnnnnnnnncreible. Sí señor, Nintendo apostando fuerte por su nueva consola.
Ale, a mi ya me han alegrado el dia XD. Mira que algunos somos conformistas, pero a mi es que cuando se anuncia un nuevo Mario, Zelda o Metroid, podria casi considerar ese dia como festivo [carcajad] .

Tengo muchas ganas de que vayan desvelando mas informacion. Por lo pronto, tiene muy buena pinta y si encima sale Mario Mapache... uff... miedo me da de caer en la tentacion 3DS antes de que salga una version lite.
hyrulen escribió:son las mismas que las del primer mensaje,jeje


Pues yo no veo ninguna [+risas]
PablosH_Snake escribió:Tengo muchas ganas de que vayan desvelando mas informacion. Por lo pronto, tiene muy buena pinta y si encima sale Mario Mapache... uff... miedo me da de caer en la tentacion 3DS antes de que salga una version lite.
Pues no tienen planteada ninguna version lite por ahora y dicen que es improbable que la saquen,por que es una version que no pueden simplificar sin caparla o algo así he leído xD
KerON escribió:
PablosH_Snake escribió:Tengo muchas ganas de que vayan desvelando mas informacion. Por lo pronto, tiene muy buena pinta y si encima sale Mario Mapache... uff... miedo me da de caer en la tentacion 3DS antes de que salga una version lite.
Pues no tienen planteada ninguna version lite por ahora y dicen que es improbable que la saquen,por que es una version que no pueden simplificar sin caparla o algo así he leído xD


No te preocupes, que saldrá. Cuando bajen las ventas de 3DS en unos años sacarán un modelo más pequeño (¿3DS Lite? [carcajad] ).
Hombre salir acabará saliendo,pero segun he leido,por ahora no hay posibilidad de modificar el hardware para darle un toque mas compacto,dicen que es lo mas compacto que pueden hacer por ahora,aunque en 2 años la 3DS Lite estará con nosotros,y luego la 3DSi y la 3DSi XL y a saber qué mas xD
KerON escribió:Hombre salir acabará saliendo,pero segun he leido,por ahora no hay posibilidad de modificar el hardware para darle un toque mas compacto,dicen que es lo mas compacto que pueden hacer por ahora,aunque en 2 años la 3DS Lite estará con nosotros,y luego la 3DSi y la 3DSi XL y a saber qué mas xD


Después la 4DS, la 4DS lite, la 4DSi y la 4DS XL... xD
Salir en algún momento saldrá como es de esperar, pero a saber cuando... dentro de unos años l oque ahora no se puede simplificar, será ya más pequeño con las mismas capacidades y si podrán reducirla... y si no es así, es que la tecnología no ha avanzado nada xD

El juego no parece el Mario de toda la vida xD no he jugado al Galaxy pero las imágenes que he podido ver se parecen bastante más a este... si queremos novedades de este juego, tendremos que esperar hasta la E3 de este año... -.-
¿Por qué no sacan esas imágenes con buena calidad? }:/
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Podria ser un remake del mario bross 3 de NES con el motor grafico del galaxy. Seria brutal y las capturas cuadran :)
Pues las imagenes tienen una pinta cojonuda.

Haber si dan mas detalles pronto.... [looco]


Salu2
Que pasada los graficotes que parece tendra no?? :O
qué sorpresa. siempre imaginé un juego en 3d pero con la mecánica de los juegos en 2d, y parece que este juego va por ahí.
Por favor, que no sea un remake y sea un juego completamente nuevo. Que no me quejo del Star Fox, Zelda OoT o el MGS3, pero es que como sigamos así esta consola pasará a ser la "remaker" y con razón >.<

Eso si, los Galaxy molan lo que no está escrito, y el juego pinta acojonantemente bien... Si fuera un nuevo galaxy para 3DS (en 3D TIO!!) sería flipante
Va a ser un pedazo de juego. Probablemente el juego que demuestre de que es capaz la 3ds y esperemos que salga para Navidad.
PablosH_Snake escribió:. uff... miedo me da de caer en la tentacion 3DS antes de que salga una version lite.



Yo una vez pico, dos ya no.
KerON escribió:Hombre salir acabará saliendo,pero segun he leido,por ahora no hay posibilidad de modificar el hardware para darle un toque mas compacto,dicen que es lo mas compacto que pueden hacer por ahora,aunque en 2 años la 3DS Lite estará con nosotros,y luego la 3DSi y la 3DSi XL y a saber qué mas xD


Eso es lo que dice ahora Nintendo para que te la compres el dia de salida, pero pongo la mano en el fuego que, como minimo dentro de un año, acabara saliendo una revision.

Como dice el usuario de arriba: una vez pico, dos no XD. Y ya conozco muy bien a Nintendo [carcajad]
poke-ghost escribió:
KerON escribió:Hombre salir acabará saliendo,pero segun he leido,por ahora no hay posibilidad de modificar el hardware para darle un toque mas compacto,dicen que es lo mas compacto que pueden hacer por ahora,aunque en 2 años la 3DS Lite estará con nosotros,y luego la 3DSi y la 3DSi XL y a saber qué mas xD


Después la 4DS, la 4DS lite, la 4DSi y la 4DS XL... xD
Salir en algún momento saldrá como es de esperar, pero a saber cuando... dentro de unos años l oque ahora no se puede simplificar, será ya más pequeño con las mismas capacidades y si podrán reducirla... y si no es así, es que la tecnología no ha avanzado nada xD

El juego no parece el Mario de toda la vida xD no he jugado al Galaxy pero las imágenes que he podido ver se parecen bastante más a este... si queremos novedades de este juego, tendremos que esperar hasta la E3 de este año... -.-



A la hoguera con él! ratataaaa
[carcajad]
Natsu escribió:
poke-ghost escribió:
KerON escribió:El juego no parece el Mario de toda la vida xD no he jugado al Galaxy pero las imágenes que he podido ver se parecen bastante más a este... si queremos novedades de este juego, tendremos que esperar hasta la E3 de este año... -.-



A la hoguera con él! ratataaaa
[carcajad]


Eso, eso!!!! Hereje!! [carcajad]
darksolidus escribió:
PablosH_Snake escribió:. uff... miedo me da de caer en la tentacion 3DS antes de que salga una version lite.



Yo una vez pico, dos ya no.

Pue sentonces no te compres la 3DS. Espera 5 años y ya si eso te compras la 4DS. Espera, no. Mejor te compras las 5DS en 10 años o la 6DS en 15.

De hecho, hazlo así siempre. No te compres una tele en 3D porque van a sacar luego la tele 4D. Y tampoco esta porque luego sacarán la 4D sin gafas y doble full HD. Y tampoco esta porque luego sacan la televisión holográfica. Y tampoco esta porque luego sacarán matrix TV. Y tampoco esta porque luego sacarán matrix 2 con mejores gráficos. Eso es. Espera 200 años para comprarte una televisión, no vaya a ser que luego saquen otra revisión más.


Es un argumento insulso. No existe la versión lite. Quizás exista en un futuro. Quizás caiga un meteorito en la sede de nintendo y te quedas sin consola. A caso actúas igual para otras cosas? Sería igual que si hace 10 años decidieses no tomar cocacola light por si en un futuro inventasen la cocacola zero, o si ahora no tomas cocacola zero por si dentro de un año sacan la cocacola -1.

Si te gusta, cómpratelo. No sabes lo que pasará en el futuro. A lo mejor sacan una 3DS lite por 500€ con doble cámara interna, sin retrocompatibilidad con DS y con 3G pagado mensualmente, y es cuando dirías "joder, pues podría haber estado disfrutando de la 3DS desde hace un año porque esta versión no me interesa". A caso sabes que la próxima edición de la consola va a ser mejor? ¿Y si se da el caso DSi y te quitan cosas que te interesan?
Blue escribió:
darksolidus escribió:
PablosH_Snake escribió:. uff... miedo me da de caer en la tentacion 3DS antes de que salga una version lite.



Yo una vez pico, dos ya no.

Pue sentonces no te compres la 3DS. Espera 5 años y ya si eso te compras la 4DS. Espera, no. Mejor te compras las 5DS en 10 años o la 6DS en 15.

De hecho, hazlo así siempre. No te compres una tele en 3D porque van a sacar luego la tele 4D. Y tampoco esta porque luego sacarán la 4D sin gafas y doble full HD. Y tampoco esta porque luego sacan la televisión holográfica. Y tampoco esta porque luego sacarán matrix TV. Y tampoco esta porque luego sacarán matrix 2 con mejores gráficos. Eso es. Espera 200 años para comprarte una televisión, no vaya a ser que luego saquen otra revisión más.


Es un argumento insulso. No existe la versión lite. Quizás exista en un futuro. Quizás caiga un meteorito en la sede de nintendo y te quedas sin consola. A caso actúas igual para otras cosas? Sería igual que si hace 10 años decidieses no tomar cocacola light por si en un futuro inventasen la cocacola zero, o si ahora no tomas cocacola zero por si dentro de un año sacan la cocacola -1.

Si te gusta, cómpratelo. No sabes lo que pasará en el futuro. A lo mejor sacan una 3DS lite por 500€ con doble cámara interna, sin retrocompatibilidad con DS y con 3G pagado mensualmente, y es cuando dirías "joder, pues podría haber estado disfrutando de la 3DS desde hace un año porque esta versión no me interesa". A caso sabes que la próxima edición de la consola va a ser mejor? ¿Y si se da el caso DSi y te quitan cosas que te interesan?


Coincido completamente.

Si acaso Nintendo hubiera dicho que en Navidades saldría una versión mejorada de la 3DS entendería que hubiera gente que prefiriera esperarse. Pero, ¿en este caso?

Cada uno hace lo que quiera con su tiempo y su dinero, eso está claro, pero no comparto el razonamiento para no comprarla. Es más, parece que comprar esta portátil es una estafa y nos están timando. Disfruta lo presente y si es verdad que "mañana" sale otra versión pues ya veremos si merece la pena o no. Yo tengo la ps3 fat y no la cambiaría por nada del mundo por la slim...no siempre la revisión debe ser mejor para tus gustos.
Lo que espero es que no se fundamente en los mundos "mini" estilo Mario Galaxy sino que al tener ya elementos retro tambien plasmen los enormes mundos llenos de misiones como bien se desarrollaban en Mario 64
Como he dicho en la noticia de vandal: con la tercera y cuarta imagen me la han vendido la consolita.

Ese parecido con mario 64, es lo que mas me gusta, que sea verdadero 3D, y un plataformas cojonudo como este ultimo, y ya si le meten mapache o algun mundo estilo SMB3, puff, pero por favor, que conserve espiritu del M64, para mi una obra maestra, por el cambio que supuso y lo currados que estaban los mundos.


Entre que zelda sale en junio, y este no saldra hasta navidades miiiinimo, me esperare un año por si anuncian una version lite, o algun pack con estos juegos mencionados, pero lo dicho, me la acaban de vender joder xD


Saludos!
Fases Retro del Sunshine.
:) :) :)
Densetsu escribió:Fases Retro del Sunshine.
:) :) :)


[babas]
Densetsu escribió:Fases Retro del Sunshine.
:) :) :)

Como sean tan jodidamente jodidas como las del Sunshine, apañaos vamos...pero me encantan XD
Debo ser de los pocos enfermos a los que les gusta más los niveles del Sunshine que los del Mario 64,que a mi modo de ver estan bastante sobrevaloradas :p
Hilo actualizado con la Wiki sobre el juego.
Sólo un matiz... no digas lo del traje de mapache de forma objetiva,ya que aun no se a confirmado.
SPAZZ escribió:Sólo un matiz... no digas lo del traje de mapache de forma objetiva,ya que aun no se a confirmado.


No dice que lo sea totalmente cierto, simplemente que el logo da a entender eso.
Además, si no estás de acuerdo siempre puedes modificar la Wiki :p
adripillo escribió:
SPAZZ escribió:Sólo un matiz... no digas lo del traje de mapache de forma objetiva,ya que aun no se a confirmado.


No dice que lo sea totalmente cierto, simplemente que el logo da a entender eso.
Además, si no estás de acuerdo siempre puedes modificar la Wiki :p

Ups tienes razón. :)
En todo caso ,eso de editar wikis y tal... no es lo mio.
[Shio Belmont] escribió:Lo que espero es que no se fundamente en los mundos "mini" estilo Mario Galaxy sino que al tener ya elementos retro tambien plasmen los enormes mundos llenos de misiones como bien se desarrollaban en Mario 64

mario 64 enormes mundos??
enormes mundos eran los del banjo tooie,por ejemplo,pero mario 64 sus fases no eran demasiado grandes,fijate que una fase entera del mario 64 (whomp´s fortress) es un unico planeta en el mario galaxy 2
2640 respuestas
1, 2, 3, 4, 553