[Hilo Oficial] Super Mario 3D Land

he terminado el primer castillo de Bowser y este game esta de lujo, es de los mejores que he jugado hasta ahorita.
shurs, sabéis de alguna tienda que lo tengan de oferta?
mrt escribió:
Ritcher escribió:
mrt escribió:ya tengo las cuatro estrellas

como hago para desbloquear el nivel secreto y las cinco estrellas? ya tengo todas las banderas amarillas


¿Has completado todas las fases, tanto normales como especiales, con Mario y Luigi?



todas las fases completadas con mario, alguna con luigi. Eso es lo que se tiene que hacer? completar todo con los 2 personajes?



Tienes que pasarlas todos los mundos (especiales y no especiales) con Mario y Luigi y con la bandera dorada (la bandera sólo hace falta conseguirla con uno de los dos). Así se te desbloqueará el último nivel. ¡Suerte!
la especial 7-4 es una venganza, tras mas de 1 semana intentandolo y cientos de vidas e conseguido pasarla que fase por dios..
Queterec escribió:

Tienes que pasarlas todos los mundos (especiales y no especiales) con Mario y Luigi y con la bandera dorada (la bandera sólo hace falta conseguirla con uno de los dos). Así se te desbloqueará el último nivel. ¡Suerte!


hecho!

vaya con la fase secreta... [360º]
mrt escribió:
Queterec escribió:

Tienes que pasarlas todos los mundos (especiales y no especiales) con Mario y Luigi y con la bandera dorada (la bandera sólo hace falta conseguirla con uno de los dos). Así se te desbloqueará el último nivel. ¡Suerte!


hecho!

vaya con la fase secreta... [360º]


Esta muy bien el nivel secreto, a ver cuántas vidas te gastas consiguiendo pasarlo (yo perdi la cuenta pero mas de 10 seguro xD), ojala fueran así la mayoría de los mundos. Deberían crear un Mario con los niveles mas difíciles en la historia del Mario jajajajajajaja entonces si que tendríamos horas y horas de juego.
Yo después de unos 30 intentos con disfraz de mapache (y otro en la reserva) no he podido pasarme la fase secreta ^^U Ya he dejado por imposible la fase y he guardado el juego

23 horas he tardado en conseguir las 5 estrellas (y me brillan).
Arngrim escribió:Yo después de unos 30 intentos con disfraz de mapache (y otro en la reserva) no he podido pasarme la fase secreta ^^U Ya he dejado por imposible la fase y he guardado el juego

23 horas he tardado en conseguir las 5 estrellas (y me brillan).


Yo con un disfraz de mapache y otro en la reserva, me costó poco conseguirlo.
Arngrim escribió:Yo después de unos 30 intentos con disfraz de mapache (y otro en la reserva) no he podido pasarme la fase secreta ^^U Ya he dejado por imposible la fase y he guardado el juego

23 horas he tardado en conseguir las 5 estrellas (y me brillan).

con un poco de práctica se puede pasar sin perder ni una vida...

Yo lo he logrado, pero me costó casi 40 intentos...
Yo me pasé el juego normal con Mario y las fases especiales con Luigi, pero cuando me enteré que para tener la fase secreta tenías que pasarte todo con ambos lo dejé para intentarlo ya más adelante. A ver cuando me animo a volver a cogerlo e intentarlo.
Queterec escribió:
mrt escribió:
Queterec escribió:

Tienes que pasarlas todos los mundos (especiales y no especiales) con Mario y Luigi y con la bandera dorada (la bandera sólo hace falta conseguirla con uno de los dos). Así se te desbloqueará el último nivel. ¡Suerte!


hecho!

vaya con la fase secreta... [360º]


Esta muy bien el nivel secreto, a ver cuántas vidas te gastas consiguiendo pasarlo (yo perdi la cuenta pero mas de 10 seguro xD), ojala fueran así la mayoría de los mundos. Deberían crear un Mario con los niveles mas difíciles en la historia del Mario jajajajajajaja entonces si que tendríamos horas y horas de juego.


http://www.youtube.com/watch?v=koMIQipNbeA
pues ya tengo 4 estrellas (todo pasado con mario y todo con 3 estrellas y banderin dorado ) imagino que la quinta estrella es cuando lo haga con luigi.. las fases secretas algunas son una venganza..
lokojose escribió:pues ya tengo 4 estrellas (todo pasado con mario y todo con 3 estrellas y banderin dorado ) imagino que la quinta estrella es cuando lo haga con luigi.. las fases secretas algunas son una venganza..


Yo estoy como tú 4 estrellas brillantes, pero difiero en que sólo me faltan 5 mundos "especiales" por pasar con Mario (en una tarde que le pegue un par de horas liquidado).


Eso parece el Super Meat Boy pero con Mario xD
waper escribió:


Eso parece el Super Meat Boy pero con Mario xD


xD Yo tengo el custom de la wii y es chunguísimo y más para cuatro jugadores! Aquí hay una muestra, pero no es exactamente el que tengo yo: http://www.youtube.com/watch?v=hAOljg7pf3E
Queterec escribió:Esta muy bien el nivel secreto, a ver cuántas vidas te gastas consiguiendo pasarlo (yo perdi la cuenta pero mas de 10 seguro xD), ojala fueran así la mayoría de los mundos. Deberían crear un Mario con los niveles mas difíciles en la historia del Mario jajajajajajaja entonces si que tendríamos horas y horas de juego.



buff... paso ya del nivel secreto... que rayote, mola, pero se les va la olla [carcajad]
que nivel secreto estais hablando ? los especiales ? o es que luego hay otro mas
lokojose escribió:que nivel secreto estais hablando ? los especiales ? o es que luego hay otro mas

Hay una fase mas a parte de los niveles especiales.

Te comento en spoiler
Tienes que sacarte las cinco estrellas para poder acceder a el, es decir, pasarte el juego entero normal, las fasees especiales, conseguir todas las monedas de todos ellos, conseguir el banderin dorado en todas, y pasarte cada fase tanto con mario como luigi.
Cuando eso ocurra, tiene que salir esta nueva fase en el mundo 8 del especial, donde estaba la tuberia.
Yo aun no lo he hecho....
Ayer pude comprarlo, voy por el M3. de momento es una maravilla de juego, estupendo.
Lo tengo comprado pero por culpa de los examenes nisiquiera he podido probarlo T.T
Ssd-_-bsS escribió:
lokojose escribió:que nivel secreto estais hablando ? los especiales ? o es que luego hay otro mas

Hay una fase mas a parte de los niveles especiales.

Te comento en spoiler
Tienes que sacarte las cinco estrellas para poder acceder a el, es decir, pasarte el juego entero normal, las fasees especiales, conseguir todas las monedas de todos ellos, conseguir el banderin dorado en todas, y pasarte cada fase tanto con mario como luigi.
Cuando eso ocurra, tiene que salir esta nueva fase en el mundo 8 del especial, donde estaba la tuberia.
Yo aun no lo he hecho....


ostras pues ni lo sabia.. gracias por la respuesta jejej otra cosa las mil y pico vidas.. para que se hace exactamente?¿
lokojose escribió:
Ssd-_-bsS escribió:
lokojose escribió:que nivel secreto estais hablando ? los especiales ? o es que luego hay otro mas

Hay una fase mas a parte de los niveles especiales.

Te comento en spoiler
Tienes que sacarte las cinco estrellas para poder acceder a el, es decir, pasarte el juego entero normal, las fasees especiales, conseguir todas las monedas de todos ellos, conseguir el banderin dorado en todas, y pasarte cada fase tanto con mario como luigi.
Cuando eso ocurra, tiene que salir esta nueva fase en el mundo 8 del especial, donde estaba la tuberia.
Yo aun no lo he hecho....


ostras pues ni lo sabia.. gracias por la respuesta jejej otra cosa las mil y pico vidas.. para que se hace exactamente?¿


Creo que era para que puedas jugar con Mario sin gorra en estado normal, y Mario con gorra en estado pequeño.
-Crono- gracias por la respuesta jeje
bueno,tengo 2 dudas con esta maravilla de juego:

la primera,lo pongo en spoiler pero vamos yo creo que todo el mundo sabe que pasa cuando te pasas el juego:
hay alguna manera de saber si me he pasado una fase con Mario o con Luigi? es que tengo entendido que hay que pasarse todas las fases con ambos personajes para desbloquear el mundo extra,pero no veo modo de saber que fase ha sido pasada con que personaje


y la otra,este juego tiene libro de instrucicones o solo el folleto desplegable ese con los movimientos y poco mas? es que lo he comprado de 2ª mano y no se si es que es asi o me faltan las instrucciones

graciaas!
No tiene libro fisico viene en digital dentro del cartucho.
hyrulen escribió:bueno,tengo 2 dudas con esta maravilla de juego:

la primera,lo pongo en spoiler pero vamos yo creo que todo el mundo sabe que pasa cuando te pasas el juego:
hay alguna manera de saber si me he pasado una fase con Mario o con Luigi? es que tengo entendido que hay que pasarse todas las fases con ambos personajes para desbloquear el mundo extra,pero no veo modo de saber que fase ha sido pasada con que personaje


y la otra,este juego tiene libro de instrucicones o solo el folleto desplegable ese con los movimientos y poco mas? es que lo he comprado de 2ª mano y no se si es que es asi o me faltan las instrucciones

graciaas!



Para poder ver
las fases que te has pasado con cada uno, primero tienes que pasarte todas las pantallas especiales y rescatar a la princesa por segunda vez.
hyrulen escribió:bueno,tengo 2 dudas con esta maravilla de juego:

la primera,lo pongo en spoiler pero vamos yo creo que todo el mundo sabe que pasa cuando te pasas el juego:
hay alguna manera de saber si me he pasado una fase con Mario o con Luigi? es que tengo entendido que hay que pasarse todas las fases con ambos personajes para desbloquear el mundo extra,pero no veo modo de saber que fase ha sido pasada con que personaje


y la otra,este juego tiene libro de instrucicones o solo el folleto desplegable ese con los movimientos y poco mas? es que lo he comprado de 2ª mano y no se si es que es asi o me faltan las instrucciones

graciaas!


Para poder ver con qué personaje y qué banderas tienes en cada nivel, tienes que pasar el ultimo castillo del mundo 8 tanto con Mario como con Luigi, y cuando lo haces, en la pantalla de seleccionar nivel te sale por ahí una banderita amarilla (cuando la tienes o nada si no) y una M o una L (o las dos) dependiendo de con cuál lo hayas hecho.

O sea, tienes que tener las 3, la banderita amarilla, la M y la L en cada nivel para desbloquear el nivel secreto.

......

Cuántas vidas hay que hacer para conseguir al Mario sin gorra? (esto no lo sabía)
Hola a todos!! aprovecho esta aportación para presentarme también, ya que seguramente me veáis bastante por aquí a partir de ahora ^^ Acabo de adquirir mi 3DS después de bastante tiempo detrás de ella, aprovechando el día sin IVA de MM. No pude conseguir el pack que quería (la blanca con el Mario 3D Land), así que solo compré la consola.
Ahora viene mi duda... mi novio tiene el Mario 3D Land, y lo que me gustaría saber, es si se puede guardar mas de una partida, con diferentes perfiles. He visto que en Mario Kart 7 no, pero no he tenido la oportunidad de probarlo con éste. Si pudieseis ayudarme sería de mucho agradecer :)
Un saludo a todos!
Si, se pueden guardar hasta 3 partidas distintas
striker6969 escribió:Si, se pueden guardar hasta 3 partidas distintas


Bien! estoy de suerte, pues :) Muchísimas gracias por contestar ;)
Acabo de empezar el juego y tiene muy buena pinta.

Yo creo que va a durarme más de lo que decís, porque ya en el mundo 1_1 he estado un buen rato buscando una de las monedas...

Creo que soy un poco torpe!! [carcajad]
Pues nada, ayer terminé el juego al 100%. Todas las monedas, todas las banderas, todas las fases con Mario, todas las fases con Luigi, y el nivel especial extra también terminado =)
Hola:

Compré el juego el sábado.

De momento, por lo que he podido jugar, aproximadamente un par de horas, me parece un juego bastante divertido a la par de "gracioso".

Ver a Mario con el traje de mapache, me hacer recordar viejos tiempos y también me hace sonreir:

Imagen

Tiene muchos retos que son muy interesantes.

Lo dicho, que si te gusta Mario, te gustará el juego.


Saludos
Yo por fin ya me lo he pasado entero con Mario, ahora toca con Luigi, algun banderin que me he dejado por ahi sin ser dorado y alguna moneda que pase del tema. Pero creo que lo dejaré a parcado para hacer esto más adelante, asi luego le sacaré más gustillo.
Sin duda un must have de la 3DS
Lo tengo desde hace 7 días, lo juego bastante y aun no me lo he pasado con Mario. Luego me toca luigi.

P.D.:
Cuando me pase todos los especiales, empezaré a ver si la pantalla me la he pasado con Luigi o con Mario?
arcadia_dsg escribió:Lo tengo desde hace 7 días, lo juego bastante y aun no me lo he pasado con Mario. Luego me toca luigi.

P.D.:
Cuando me pase todos los especiales, empezaré a ver si la pantalla me la he pasado con Luigi o con Mario?

Para que en la pantalla superior te aparezca con quien te has pasado cada fase tienes que acabarte todos los especiales y luego tienes que volver a pasarte el castillo final del mundo normal. O al menos eso tuve que hacer yo
¿Se sabe algo de Mario Land 3D 2?
el juego esta muy bien pero despues de pasarmelo me da pereza volver a pasarmelo con luigi
No es muy facil el juego? comparado con otros marios

un saludo
killoloko82 escribió:el juego esta muy bien pero despues de pasarmelo me da pereza volver a pasarmelo con luigi


espero que no te pase como a mi.. que las fases chungas con mario.. con luigi me las paso del tiron.. tantas veces me mataron
con mario.. que ya le pille vicio y ahora se me hacen cortas jajaj
caballoeol escribió:No es muy facil el juego? comparado con otros marios

un saludo


Eso he notado yo. Voy por el mundo 6 y tengo todas las estrellas. No he notadao que la dificultad sea muy elevada
Sabéis alguno donde se encuentra la moneda 3' de la pantalla m2-2?
Naoki escribió:Sabéis alguno donde se encuentra la moneda 3' de la pantalla m2-2?


Echa un vistazo en youtube, ahi tuve que buscar yo una moneda
Naoki escribió:Sabéis alguno donde se encuentra la moneda 3' de la pantalla m2-2?


Al final de la fase donde esta la bandera veras a la izquierda unos tochos que se rompen con el movimiento de rodar. Ahi esta la 3a moneda.

caballoeol escribió:No es muy facil el juego? comparado con otros marios

un saludo


Yo estoy al principio del mundo 5 con todas las monedas de cada fase y tengo 92 vidas!! Realmente es el mario mas facil de todos los qie he jugado. Al menos de lo que llevo de juego. Para mi es lo peor del juego. El resto esta genial!!!!
recien me e comprado el super mario 3d land y debo decir que desde super mario sunshine y todos los que siguen me e vuelto un fanatico de los juegos de mario en 3d.. siempre fui el que critico al que jugaba al mario pero desde que yo los probé no e podido dejar de jugarlos.. son increibles.. ademas este nuevo mario es muy entretenido.. no me arrepiento de nada al haberme comprado la 3ds.. que al principio no le veia mucho futuro... bueno no queda mas que decir que es un titulo recomendado para todos.. muy bueno.. aunque un poco facil y MUY corto.. saludos!
masterexploder escribió:recien me e comprado el super mario 3d land y debo decir que desde super mario sunshine y todos los que siguen me e vuelto un fanatico de los juegos de mario en 3d.. siempre fui el que critico al que jugaba al mario pero desde que yo los probé no e podido dejar de jugarlos.. son increibles.. ademas este nuevo mario es muy entretenido.. no me arrepiento de nada al haberme comprado la 3ds.. que al principio no le veia mucho futuro... bueno no queda mas que decir que es un titulo recomendado para todos.. muy bueno.. aunque un poco facil y MUY corto.. saludos!


¿Ya te lo has pasado para decir que es muy corto? Espérate que hay mas cosas.

A mi este juego ha sido el único en el que me he molestado de sacar el 100%. Aunque me mateis, para mi es el mejor Mario después de Super Mario Bros 3
dornop escribió:
masterexploder escribió:recien me e comprado el super mario 3d land y debo decir que desde super mario sunshine y todos los que siguen me e vuelto un fanatico de los juegos de mario en 3d.. siempre fui el que critico al que jugaba al mario pero desde que yo los probé no e podido dejar de jugarlos.. son increibles.. ademas este nuevo mario es muy entretenido.. no me arrepiento de nada al haberme comprado la 3ds.. que al principio no le veia mucho futuro... bueno no queda mas que decir que es un titulo recomendado para todos.. muy bueno.. aunque un poco facil y MUY corto.. saludos!


¿Ya te lo has pasado para decir que es muy corto? Espérate que hay mas cosas.

A mi este juego ha sido el único en el que me he molestado de sacar el 100%. Aunque me mateis, para mi es el mejor Mario después de Super Mario Bros 3


jaja.. no, aun no lo termino pero voy en el mundo 8 (ya se que queda muuuucho), y me la estoy pasando de maravillas..
joserm008 está baneado por "clon-troll"
Me quedan 17 estrellas para pasármelo [Alaa!]
joserm008 escribió:Me quedan 17 estrellas para pasármelo [Alaa!]


Que ocurre cuando consigues todas las estrellas? Yo estoy en la pantalla final, tengo que conseguir 100 monedas pero tengo 95 o asi xDDD
2640 respuestas