[Hilo Oficial] Super Mario 3D Land

Antonio link está baneado por "SPAM"
Para Dance:
Que yo sepa las estrellas son pasarselo con mario, pasarselo con luigi, banderines dorados con mario, banderines dorados con luigi y cogerse las 3 monedas en cada mundo (da igual con mario o luigi)
A mi me dieron el especial y yo hice eso.

Un saludo
¡Muchas gracias Antonio Link!
para conseguir las 5 estrellas hace falta conseguir los banderines dorados tambien con luigi¿? esque con luigi hay algunos que no tengo banderin dorado
bueno no se si habreis leido el resumen de la semana de EOL pero por lo visto puede ser que tengamos DLC

Benzo escribió:[*]Iwata insinúa que Super Mario 3D Land podría tener DLC.



que opinais?
Vuelvo a hacer la pregunta, ¿Qué tal es el 3D de éste juego en comparación con el Resident Evil Revelations?

¿Salen las cosas hacia fuera?

Un saludo
Tearain escribió:Vuelvo a hacer la pregunta, ¿Qué tal es el 3D de éste juego en comparación con el Resident Evil Revelations?

¿Salen las cosas hacia fuera?

Un saludo


Pues depende de las fases, hay en algunas en las que ciertas cosas salen bastante hacia fuera (sobre todo Mario cuando salta XD) pero hay otras que es mas hacia a dentro, como en el Resident.

De todas formas, ambos juegos tienen un 3D muy bueno (en el Resident con Fuerte o Muy Fuerte se nota muchísimo, aunque puede llegar a molestar, por lo menos a mi XD )

Salu2
Tearain escribió:Vuelvo a hacer la pregunta, ¿Qué tal es el 3D de éste juego en comparación con el Resident Evil Revelations?

¿Salen las cosas hacia fuera?

Un saludo

Solo he jugado a la demo del Resident, pero te comento que el 3D del mario va a costar ser superado, las camaras las colocan en sitios para tener un 3D alucinante.
Con esto no quiero decir que el 3D del Residente sea malo.
Me pille con dudas la 3ds, sobretodo por no ser jugador de portatiles, pero fue enchufarla poner esta maravilla de juego y babear rato y rato. :p
De los juegos que he tenido en 3DS: Rayman 3DS y Zelda Ocarine Of Time, ninguno de los dos me llamó la atención el 3D. Salvo ciertos detalles del Rayman (las mariposas que era como si salieran de la pantalla) Es más los vendí junto mi primera 3DS porque me resulto tan decepcionante el 3D que me sentí timado.

Ahora me he vuelto ha hacer con una 3DS blanca de 2ªmano, (ni punto de comparación la Cosmos Black "bailonga") con el Mario Kart y esa maravilla llamada "Resident Evil Revelations". De verdad que me ha dejado impactado el 3D de éste último, por eso os preguntaba si el 3D del MArio es tan brutal o mejor.

Busco sentir no tanto la sensación de profundiad si no cómo salen las cosas de la pantalla: he oído que hay dos opciones de 3D en el Mario, (hacia dentro y hacia fuera) cuando activamos el "3D hacia fuera" ¿Se pierde la sensación de profundidad o simplemente es que se acentuan más los efectos hacia fuera sin perder sensación de profundidad?

Un saludo
SERGIOKILLO escribió:bueno no se si habreis leido el resumen de la semana de EOL pero por lo visto puede ser que tengamos DLC

Benzo escribió:[*]Iwata insinúa que Super Mario 3D Land podría tener DLC.



que opinais?


por mi estupendo que lo tengo parado desde que lo complete al 100%
Antonio link está baneado por "SPAM"
linkrca escribió:para conseguir las 5 estrellas hace falta conseguir los banderines dorados tambien con luigi¿? esque con luigi hay algunos que no tengo banderin dorado

Si, con luigi tambien
Un saludo
Antonio link escribió:
linkrca escribió:para conseguir las 5 estrellas hace falta conseguir los banderines dorados tambien con luigi¿? esque con luigi hay algunos que no tengo banderin dorado

Si, con luigi tambien
Un saludo

No, a ver, con Luigi tienes que pasarte todos los mundos al igual que con Mario, pero los banderines con que los consigas todos con uno de los dos, o alternando entre los dos, es suficiente para que te den la estrella.
Es decir, si tienes la bandera conseguida con Mario, con Luigi también la tienes.
Antonio link escribió:
linkrca escribió:para conseguir las 5 estrellas hace falta conseguir los banderines dorados tambien con luigi¿? esque con luigi hay algunos que no tengo banderin dorado

Si, con luigi tambien
Un saludo


NO
Da igual con cual de ellos consigas el banderin, pero tienes que llegar a la meta con ambos igualmente para conseguir las 5 estrellas

EDIT: se me ha adelantado v_i_l_e xD
v_i_l_e escribió:
Antonio link escribió:
linkrca escribió:para conseguir las 5 estrellas hace falta conseguir los banderines dorados tambien con luigi¿? esque con luigi hay algunos que no tengo banderin dorado

Si, con luigi tambien
Un saludo

No, a ver, con Luigi tienes que pasarte todos los mundos al igual que con Mario, pero los banderines con que los consigas todos con uno de los dos, o alternando entre los dos, es suficiente para que te den la estrella.
Es decir, si tienes la bandera conseguida con Mario, con Luigi también la tienes.

a ok menos mal, con mario no pasaba a la siguiente fase sin haber conseguido las 3 monedas y el banderin.
Tearain escribió:De los juegos que he tenido en 3DS: Rayman 3DS y Zelda Ocarine Of Time, ninguno de los dos me llamó la atención el 3D. Salvo ciertos detalles del Rayman (las mariposas que era como si salieran de la pantalla) Es más los vendí junto mi primera 3DS porque me resulto tan decepcionante el 3D que me sentí timado.

Ahora me he vuelto ha hacer con una 3DS blanca de 2ªmano, (ni punto de comparación la Cosmos Black "bailonga") con el Mario Kart y esa maravilla llamada "Resident Evil Revelations". De verdad que me ha dejado impactado el 3D de éste último, por eso os preguntaba si el 3D del MArio es tan brutal o mejor.

Busco sentir no tanto la sensación de profundiad si no cómo salen las cosas de la pantalla: he oído que hay dos opciones de 3D en el Mario, (hacia dentro y hacia fuera) cuando activamos el "3D hacia fuera" ¿Se pierde la sensación de profundidad o simplemente es que se acentuan más los efectos hacia fuera sin perder sensación de profundidad?

Un saludo


Mi caso es casi como el tuyo nada más que yo tenía el botón R bailón y que en vez de comprarla con el resident ha sido con el mario. Yo la percepción que tengo de los 2 3D del mario es que uno de ellos hace incapié en la profundidad, se ve como la demo del resident, el zelda o, sobretodo, el pilot wings, y voy por el mundo 3 pero yo no he visto salir nada hacia afuera en el mario con este modo . El otro 3D hace más sensación de salir de la pantalla, la sensación de profundidad se me hace más o menos la mitad que con el modo anterior, pero veo cosas salir de la pantalla sin que llegue a molestarme y ver doble, como me pasa con el street fighter.

Así que por fín un juego con el 3D bien equilibrado, te puedes hundir hacia adentro o puedes ver cosas salir para afuera y seguir teniendo una buena sensación de profundidad. Supongo que lo han hecho para la gente que tolera distinto el 3D, pero lo han tenido que hacer muy bien porque a mí me falla la vista con el "hacia afuera" y el mario lo pongo así porque se me hace muy agradable de ver y sin movidas.

Sigue sin saltarme nada a la cara como me decía otro usuario XD pero por fin veo algo salir de la pantalla sin joderme los ojos.
Antonio link está baneado por "SPAM"
Yo creia que era banderines dorados con ambos, pasarselo con ambos y 3 monedas con el que sea, pero bueno, os haré caso, me lo hice cuando salió y me habre confundido entonces
Un saludo
purple wolf escribió:
Tearain escribió:De los juegos que he tenido en 3DS: Rayman 3DS y Zelda Ocarine Of Time, ninguno de los dos me llamó la atención el 3D. Salvo ciertos detalles del Rayman (las mariposas que era como si salieran de la pantalla) Es más los vendí junto mi primera 3DS porque me resulto tan decepcionante el 3D que me sentí timado.

Ahora me he vuelto ha hacer con una 3DS blanca de 2ªmano, (ni punto de comparación la Cosmos Black "bailonga") con el Mario Kart y esa maravilla llamada "Resident Evil Revelations". De verdad que me ha dejado impactado el 3D de éste último, por eso os preguntaba si el 3D del MArio es tan brutal o mejor.

Busco sentir no tanto la sensación de profundiad si no cómo salen las cosas de la pantalla: he oído que hay dos opciones de 3D en el Mario, (hacia dentro y hacia fuera) cuando activamos el "3D hacia fuera" ¿Se pierde la sensación de profundidad o simplemente es que se acentuan más los efectos hacia fuera sin perder sensación de profundidad?

Un saludo


Mi caso es casi como el tuyo nada más que yo tenía el botón R bailón y que en vez de comprarla con el resident ha sido con el mario. Yo la percepción que tengo de los 2 3D del mario es que uno de ellos hace incapié en la profundidad, se ve como la demo del resident, el zelda o, sobretodo, el pilot wings, y voy por el mundo 3 pero yo no he visto salir nada hacia afuera en el mario con este modo . El otro 3D hace más sensación de salir de la pantalla, la sensación de profundidad se me hace más o menos la mitad que con el modo anterior, pero veo cosas salir de la pantalla sin que llegue a molestarme y ver doble, como me pasa con el street fighter.

Así que por fín un juego con el 3D bien equilibrado, te puedes hundir hacia adentro o puedes ver cosas salir para afuera y seguir teniendo una buena sensación de profundidad. Supongo que lo han hecho para la gente que tolera distinto el 3D, pero lo han tenido que hacer muy bien porque a mí me falla la vista con el "hacia afuera" y el mario lo pongo así porque se me hace muy agradable de ver y sin movidas.

Sigue sin saltarme nada a la cara como me decía otro usuario XD pero por fin veo algo salir de la pantalla sin joderme los ojos.



Aun tengo que esperar a que me lo envíe un compañero del foro, para echarle el guante a éste Mario. Pero desde aquí te digo, que la sensación 3D del Resident Evil Revelations en modo "Muy fuerte", me ha dejado helado e incluso diría que se nota mucho más que en la propia demo. Por eso pregunto lo del Mario, porque si la misma potencia del 3D está implementada hacia fuera, tiene que ser la hostia. Y quien suscribe esto, puso esta consola a parir, hasta deshacerme de ella.

Un saludo
La verdad que un potenciador de 3d es una pasada ya,de por si se ve de fabula.
Pregunta a los que habeis exprimido el juego:

¿Cual os gusta mas, el 3D land o los 2 galaxy?



pd: Andaros con ojo en las respuestas que el dia del padre es mi cumpleaños.... ;)
señor_eco escribió:Pregunta a los que habeis exprimido el juego:

¿Cual os gusta mas, el 3D land o los 2 galaxy?



pd: Andaros con ojo en las respuestas que el dia del padre es mi cumpleaños.... ;)


Me parece que está claro que los Galaxy, sin embargo hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con un Mario portatil, desde el Mario 64 DS y es un remake no se si contarlo.
señor_eco escribió:Pregunta a los que habeis exprimido el juego:

¿Cual os gusta mas, el 3D land o los 2 galaxy?



pd: Andaros con ojo en las respuestas que el dia del padre es mi cumpleaños.... ;)


Creo que Galaxy es superior, pero Mario 3D Land a mi parecer es el segundo mejor juego de la portatil, y tienes bastantes horas de juego, ademas a tus hijos les podria gustar ;)
señor_eco escribió:Pregunta a los que habeis exprimido el juego:

¿Cual os gusta mas, el 3D land o los 2 galaxy?



pd: Andaros con ojo en las respuestas que el dia del padre es mi cumpleaños.... ;)


Cuestión de gustos. A mi me ha gustado muchisimo mas este Super Mario 3D Land que los Mario Galaxy. De hecho, Mario Galaxy lo terminé por no dejarlo a medias, mas que por ganas de jugar xD Este estoy incluso intentando conseguirlo absolutamente todo =P
señor_eco escribió:Pregunta a los que habeis exprimido el juego:

¿Cual os gusta mas, el 3D land o los 2 galaxy?



pd: Andaros con ojo en las respuestas que el dia del padre es mi cumpleaños.... ;)


Hombre, para mi no hay color! Los dos galaxy de wii son muy superiores, tanto tecnicamente como en profundidad. Claro q 3d land es estupendo para echarte una partidilla rapida. En todo caso yo creo q no son comparables
Los galaxy me encantaron, me pille la wii principalmente por este juego. Y me pillaré la 3ds tambien principalmente por el 3d land, pero voy a esperarme unos mesecillos, a no ser que me den una sorpresa...

Saludos!
Que chungilla que es la pantalla que te sale, me imagino cuando consigues las cinco monedas, en el mundo 8 de la parte extra (pasarte todos los niveles con Mario y Luigui, conseguir todas las monedas de todos los niveles, tener la bandera amarilla en cada poster, etc...)(que al final de la pantalla sale con los bloques verdes la palabra "Thank You"). Es la única que me ha dado por el saco [+risas] . ¿No habrá más pantallas así que te salgan por hacer alguna cosa muy especial [Alaa!] ? Yo diría que no. Tendrían que haber hecho unas cuantas más así [looco] .
Sergirt82 escribió:Que chungilla que es la pantalla que te sale, me imagino, cuando consigues las cinco monedas en el mundo 8 de la parte extra (pasarte todos los niveles con Mario y Luigui, conseguir todas las monedas de todos los niveles, tener la bandera amarilla en cada poster, etc...)(que al final de la pantalla sale con los bloques verdes la palabra "Thank You"). Es la única que me ha dado por el saco [+risas] . ¿No habrá más pantallas así que te salgan por hacer alguna cosa muy especial [Alaa!] ? Yo diría que no. Tendrían que haber hecho unas cuantas más así [looco] .


Estaban diciendo algo de meter DLC's a este Mario... así que quien sabe xD
Uhmmm... ya he terminado el juego y al final
sale una foto de luigi al terminarlo, dando a entender que está preso. Y no pasa nada más, no me dicen qué más tengo que hacer... hay que conseguir todas las monedas para que salga luigi o qué más retos hay que hacer?


He intentado buscar la misma pregunta a lo largo del hilo, pero las 140 primeras páginas son de antes de haber salido el juego a la venta, y en el resto no lo encuentro tampoco XD
Soy chachi escribió:Uhmmm... ya he terminado el juego y al final
sale una foto de luigi al terminarlo, dando a entender que está preso. Y no pasa nada más, no me dicen qué más tengo que hacer... hay que conseguir todas las monedas para que salga luigi o qué más retos hay que hacer?


He intentado buscar la misma pregunta a lo largo del hilo, pero las 140 primeras páginas son de antes de haber salido el juego a la venta, y en el resto no lo encuentro tampoco XD


Si está respondido... Pero...

Has visitado el Mundo 1?? Por ahí no hay nada nuevo?? Igual, algo verde al principio del todo??


Mantennos informados!!
Capell escribió:
Sergirt82 escribió:Que chungilla que es la pantalla que te sale, me imagino, cuando consigues las cinco monedas en el mundo 8 de la parte extra (pasarte todos los niveles con Mario y Luigui, conseguir todas las monedas de todos los niveles, tener la bandera amarilla en cada poster, etc...)(que al final de la pantalla sale con los bloques verdes la palabra "Thank You"). Es la única que me ha dado por el saco [+risas] . ¿No habrá más pantallas así que te salgan por hacer alguna cosa muy especial [Alaa!] ? Yo diría que no. Tendrían que haber hecho unas cuantas más así [looco] .


Estaban diciendo algo de meter DLC's a este Mario... así que quien sabe xD

en realidad pusieron a este juego como ejemplo de lo que podría hacer nintendo con DLCs, no que los fueran a meter...
A mi no me molesta el tema de dlc mientras no sean recortes de juego que te vendan aparte.
Ingolmo escribió:
Soy chachi escribió:Uhmmm... ya he terminado el juego y al final
sale una foto de luigi al terminarlo, dando a entender que está preso. Y no pasa nada más, no me dicen qué más tengo que hacer... hay que conseguir todas las monedas para que salga luigi o qué más retos hay que hacer?


He intentado buscar la misma pregunta a lo largo del hilo, pero las 140 primeras páginas son de antes de haber salido el juego a la venta, y en el resto no lo encuentro tampoco XD


Si está respondido... Pero...

Has visitado el Mundo 1?? Por ahí no hay nada nuevo?? Igual, algo verde al principio del todo??


Mantennos informados!!


Jejeje... gracias, ahora miro.... entré en el mundo especial 1 pero no en el normal.... voy a mirar XD
Soy chachi escribió:
Ingolmo escribió:
Soy chachi escribió:Uhmmm... ya he terminado el juego y al final
sale una foto de luigi al terminarlo, dando a entender que está preso. Y no pasa nada más, no me dicen qué más tengo que hacer... hay que conseguir todas las monedas para que salga luigi o qué más retos hay que hacer?


He intentado buscar la misma pregunta a lo largo del hilo, pero las 140 primeras páginas son de antes de haber salido el juego a la venta, y en el resto no lo encuentro tampoco XD


Si está respondido... Pero...

Has visitado el Mundo 1?? Por ahí no hay nada nuevo?? Igual, algo verde al principio del todo??


Mantennos informados!!


Jejeje... gracias, ahora miro.... entré en el mundo especial 1 pero no en el normal.... voy a mirar XD


Tengo la sensación que estais hablando de los mismo:
Cuando te pasas el juego te sale una tuberia verde para poder acceder a los mundos especiales.
No dicen nada de como salvar a Luigi, pero se supone que pasandote lo nuevo que ha salido

En caso de estar yo en el error, por favor, rectificarme

Un saludo
Ssd-_-bsS escribió:Tengo la sensación que estais hablando de los mismo:
Cuando te pasas el juego te sale una tuberia verde para poder acceder a los mundos especiales.
No dicen nada de como salvar a Luigi, pero se supone que pasandote lo nuevo que ha salido

En caso de estar yo en el error, por favor, rectificarme

Un saludo


Sip, en todo lo cierto... :)
Sí, era eso, gracias...

Al terminar el primer mundo especial ya me aparece luigi XD


Otra pregunta... los banderines amarillos salen cuando los coges desde lo alto no?... pero cómo se sabe en qué fase lo has cogido amarillo o en cuáles no? hay que repetirlos todos?

También me gustaría saber qué es lo que se desbloquea con cada reto (por ejemplo, qué se desbloquea al coger todos los banderines amarillos, o al terminar las fases especiales, etc..) Gracias :)
Soy chachi escribió:Otra pregunta... los banderines amarillos salen cuando los coges desde lo alto no?... pero cómo se sabe en qué fase lo has cogido amarillo o en cuáles no? hay que repetirlos todos?

En la parte de abajo de la pantalla superior te aparece una bandera amarilla, si no es que no lo has conseguido.

Soy chachi escribió:También me gustaría saber qué es lo que se desbloquea con cada reto (por ejemplo, qué se desbloquea al coger todos los banderines amarillos, o al terminar las fases especiales, etc..) Gracias :)

si consigues las 5 estrellas se te desbloquea el nivel HIPER MEGA SECRETO DIFICIL DEL COPÓN...
faco escribió:
Soy chachi escribió:Otra pregunta... los banderines amarillos salen cuando los coges desde lo alto no?... pero cómo se sabe en qué fase lo has cogido amarillo o en cuáles no? hay que repetirlos todos?

En la parte de abajo de la pantalla superior te aparece una bandera amarilla, si no es que no lo has conseguido.

Soy chachi escribió:También me gustaría saber qué es lo que se desbloquea con cada reto (por ejemplo, qué se desbloquea al coger todos los banderines amarillos, o al terminar las fases especiales, etc..) Gracias :)

si consigues las 5 estrellas se te desbloquea el nivel HIPER MEGA SECRETO DIFICIL DEL COPÓN...


Ok, gracias [sonrisa]
Perdonad que os haga esta pregunta, ¿Que extras desbloqueables (sin spoiler, eh?) tiene el juego?
¿Que se consigue con las banderas amarillas?
waper escribió:Perdonad que os haga esta pregunta, ¿Que extras desbloqueables (sin spoiler, eh?) tiene el juego?
¿Que se consigue con las banderas amarillas?

aclárate, ¿quieres spoiler o no? porque si te digo los extras, te estoy spoileando... Bueno, yo lo pongo y ya lo lees si quieres
Tras completar los 8 mundos normales aparecen otros 8 mundos especiales
Tras pasarte el primer? mundo especial desbloqueas a Luigi
Al conseguir 5 estrelas en la partida (todas las monedas, todos los banderines, pasarte las fases con Luigi, completar el ultimo castillo normal tras completar el último castillo especial) se te desbloquea otro nivel secreto que es chunguísimo
faco escribió:
waper escribió:Perdonad que os haga esta pregunta, ¿Que extras desbloqueables (sin spoiler, eh?) tiene el juego?
¿Que se consigue con las banderas amarillas?

aclárate, ¿quieres spoiler o no? porque si te digo los extras, te estoy spoileando... Bueno, yo lo pongo y ya lo lees si quieres
Tras completar los 8 mundos normales aparecen otros 8 mundos especiales
Tras pasarte el primer? mundo especial desbloqueas a Luigi
Al conseguir 5 estrelas en la partida (todas las monedas, todos los banderines, pasarte las fases con Luigi, completar el ultimo castillo normal tras completar el último castillo especial) se te desbloquea otro nivel secreto que es chunguísimo


No te preocupes, no me has desvelado gran cosa, aunque no creo que el Mario tenga mucha historia detras, jejeje!
Nunca está de más un Mario, yo me lo he pasado todo ya, lo único que me queda es desbloquear el último nivel secreto.

Cuando me pasé el primer mundo pensé que se me haría corto, pero al intentar desbloquear el nivel secreto final, aumentaron las horas de juego, con todas las banderitas y repeticiones varias.
A ver, tengo una duda.

He utilizado alguna vez unas cajas de esas que salen objetos aleatorios y creo que eran doradas... eso cuenta como la caja de autoayuda a la hora de obtener las estrellas? Porque si es así reinicio la partida :\
OniTako escribió:A ver, tengo una duda.

He utilizado alguna vez unas cajas de esas que salen objetos aleatorios y creo que eran doradas... eso cuenta como la caja de autoayuda a la hora de obtener las estrellas? Porque si es así reinicio la partida :\

no hace falta que reinicies la partida. Vuelvete a pasar el nivel sin que te salga ese bloque...
una cosa q efecto 3d es mejor el de hacia afuera o hacia dentro?
pedrinxerez escribió:una cosa q efecto 3d es mejor el de hacia afuera o hacia dentro?


Yo lo prefiero hacia afuera, mola ver los pinchos y fuegos saliendo de la pantalla. Aunque el otro 3D de profundidad no esta mal tampoco (es como si todo ocurriera dentro de una cajita). Yo decidí pasarme el Mario primero de una manera y después de otra, pero creo que mas me gusta hacia afuera.

Molaría que todos los juegos tuvieran esta opción.
Queterec escribió:
pedrinxerez escribió:una cosa q efecto 3d es mejor el de hacia afuera o hacia dentro?


Yo lo prefiero hacia afuera, mola ver los pinchos y fuegos saliendo de la pantalla. Aunque el otro 3D de profundidad no esta mal tampoco (es como si todo ocurriera dentro de una cajita). Yo decidí pasarme el Mario primero de una manera y después de otra, pero creo que mas me gusta hacia afuera.

Molaría que todos los juegos tuvieran esta opción.

pero hacia fuera son menos veces los efectos..solo lo e notado con el fuego del primer bomswer o como se llame el dragon ese,sin embargo hacia dentro el efecto es constante..se nota mucho mas ese 3d aunke el otro sea mas expectacular pero hacia afuero creo q solo son en momentos puntuales.

creo q me lo pasare hacia afuera y luego volvere para conseguir todas las estrellas haciendolo con el efecto hacia dentro
Bueno pues ya me he terminado el juego, ayer conseguí la quinta estrella al pasarme el nivel especial con mario y luigi. Decir que para mi este juego hay que pasarselo si o si, vamos un imprescindible. Si es verdad que el efecto 3D para mi gusto no es muy impresionante pero hace su papel.
Vamos que me acabo de pillar el juego y, mas delante comento como va! [sonrisa]
ya tengo las cuatro estrellas

como hago para desbloquear el nivel secreto y las cinco estrellas? ya tengo todas las banderas amarillas
mrt escribió:ya tengo las cuatro estrellas

como hago para desbloquear el nivel secreto y las cinco estrellas? ya tengo todas las banderas amarillas


¿Has completado todas las fases, tanto normales como especiales, con Mario y Luigi?
Ritcher escribió:
mrt escribió:ya tengo las cuatro estrellas

como hago para desbloquear el nivel secreto y las cinco estrellas? ya tengo todas las banderas amarillas


¿Has completado todas las fases, tanto normales como especiales, con Mario y Luigi?



todas las fases completadas con mario, alguna con luigi. Eso es lo que se tiene que hacer? completar todo con los 2 personajes?
2640 respuestas