[Hilo Oficial] Super Mario 3D Land

saitoh00 escribió:Ya vendrán tiempos dificiles para tu contador de vidas, tu descuida.

Y si no te pones a sacar vidas extra como un descosido mientras aplastas la concha rodadora del jefe que lanza boomerangs XD
Me he pasado el juego una vez y ahora voy a por los mundos especiales. ¿ Porque cojo**s tengo solo 2 estrellas blancas ? No he utilizado ni una vez la caja blanca pero si que me ha salido alguna vez por intentar conseguir alguna moneda/estrella.
Siguiendo lo comentado por neozeros_, yo tengo una duda sobre las estrellas. Estoy justo al principo del mundo 2 y no he usado ninguna ayuda que yo sepa, lo único que he usado es el bloque que te cambia la perspectiva en las cajas misteriosas para saber como llegar a la moneda. ¿Eso cuenta para que ya no salgan las estrellas doradas? Muchas gracias.

Saludos !
stormlord escribió:Siguiendo lo comentado por neozeros_, yo tengo una duda sobre las estrellas. Estoy justo al principo del mundo 2 y no he usado ninguna ayuda que yo sepa, lo único que he usado es el bloque que te cambia la perspectiva en las cajas misteriosas para saber como llegar a la moneda. ¿Eso cuenta para que ya no salgan las estrellas doradas? Muchas gracias.

Saludos !


a pero el bloque era para eso? porque no me entere... solo vi que cambiaba de perspectiva y yo decia "ala la caja sobresale de la pantalla" xDDD como sirva de ayuda y no me saque las estrellas mierda jajajaj
lo que voy a comentar es un poco offtopic, pero bueno:

el mundo 5 - 2 es claramente un guiño a zelda (y la musiquita cuando abres la reja lo acaba de delatar)... creeis que es una pista de por donde iran los tiros en el proximo zelda de 3DS? a mi me encantaria, que decis?
chus1987 escribió:lo que voy a comentar es un poco offtopic, pero bueno:

el mundo 5 - 2 es claramente un guiño a zelda (y la musiquita cuando abres la reja lo acaba de delatar)... creeis que es una pista de por donde iran los tiros en el proximo zelda de 3DS? a mi me encantaria, que decis?


Nintendo ya dijo que ese nivel era un homenaje a Zelda por su 25 aniversario
No sabeis el subidon que pega escuchar la musiquita de desbloquear un secreto en Zelda dentro de un Super Mario :cool: :cool: [360º] [360º]
RockmanGC escribió:
stormlord escribió:Siguiendo lo comentado por neozeros_, yo tengo una duda sobre las estrellas. Estoy justo al principo del mundo 2 y no he usado ninguna ayuda que yo sepa, lo único que he usado es el bloque que te cambia la perspectiva en las cajas misteriosas para saber como llegar a la moneda. ¿Eso cuenta para que ya no salgan las estrellas doradas? Muchas gracias.

Saludos !


a pero el bloque era para eso? porque no me entere... solo vi que cambiaba de perspectiva y yo decia "ala la caja sobresale de la pantalla" xDDD como sirva de ayuda y no me saque las estrellas mierda jajajaj


pues va a ser que si, porque no he usado ni un solo bloque especial ni nada parecido y me han dado 2 estrellas grises...
Ostia acabo de hacer lo del mundo 5-2 y me he quedado a cuadros, impresionante guiño! [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto, ¿como se pilla la primera moneda en dicho nivel? XD
Jsk77 escribió:Ostia acabo de hacer lo del mundo 5-2 y me he quedado a cuadros, impresionante guiño! [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto, ¿como se pilla la primera moneda en dicho nivel? XD

Yo la acabo de encontrar, te lo dejo en spoiler :)
En la sala redonda donde hay unos pinchos girando (la sala que hay inmediatamente antes de la sala donde está el guiño a Zelda), salta hacia abajo, es decir, como si saltaras hacia ti, hay un pasillo secreto un poco alto donde está la 1º moneda [oki]
A mi el juego me tiene enganchadisimo... Voy por los mundos especiales, concretamente por el 2-2 y la verdad es que no es ninguno igual que los niveles normales
RockmanGC escribió:
RockmanGC escribió:
stormlord escribió:Siguiendo lo comentado por neozeros_, yo tengo una duda sobre las estrellas. Estoy justo al principo del mundo 2 y no he usado ninguna ayuda que yo sepa, lo único que he usado es el bloque que te cambia la perspectiva en las cajas misteriosas para saber como llegar a la moneda. ¿Eso cuenta para que ya no salgan las estrellas doradas? Muchas gracias.

Saludos !


a pero el bloque era para eso? porque no me entere... solo vi que cambiaba de perspectiva y yo decia "ala la caja sobresale de la pantalla" xDDD como sirva de ayuda y no me saque las estrellas mierda jajajaj


pues va a ser que si, porque no he usado ni un solo bloque especial ni nada parecido y me han dado 2 estrellas grises...


¿Y alguna vez te han salido los bloques especiales después de morir unas cuantas veces seguidas?
Una pregunta para los que han terminado el juego, la pongo en spoiler por si alguién no quiere saber nada :)

Ya tengo la opción de jugar con Mario o con Luigi, he leído que no puedes saber que niveles te has pasado con los dos personajes hasta que completas el juego, tanto mundos normales como especiales. Mi duda es, todo lo que me pase con Luigi antes de pasarme el juego entero, saldrá reflejado después y me contara que me lo he pasado con el, o solo saldrá reflejado lo que me pase a partir de terminar el último mundo especial?
Lo pregunto por ponerme a jugar con Luigi ya, o dejarlo para después [oki]
Juego pasado con las 5 estrellas ya.

Resumidamente:
- El juego está muy chulo
- Es adictivo
- Las pantallas de arriba demasiado fáciles y las de abajo perfectas
- Algo corto (sin contar el tenerlo que hacer "2 veces" claro.

v_i_l_e
Si, hasta que no te pases todas las pantallas de debajo y luego la última de arriba con Luigi no podrás ver con que personaje te las has pasado. Pero tranquilo, que se guardan en la memoria, y una vez hecho lo anterior lo veras.
Lo mejor es que cojas a Luigi y te pases todo lo que te falta, y luego miras que personaje tienes que usar.
Maickel46 escribió:
Si, hasta que no te pases todas las pantallas de debajo y luego la última de arriba con Luigi no podrás ver con que personaje te las has pasado. Pero tranquilo, que se guardan en la memoria, y una vez hecho lo anterior lo veras.
Lo mejor es que cojas a Luigi y te pases todo lo que te falta, y luego miras que personaje tienes que usar.

Muchas gracias, eso era justo lo que quería saber [beer]
Una pregunta, ¿como borro las partidas guardadas del juego? Es que acabo de comprar la consola de segunda mano con el juego...
alex_murcia escribió:Una pregunta, ¿como borro las partidas guardadas del juego? Es que acabo de comprar la consola de segunda mano con el juego...

en la pantalla de selección de partida hay un cadrado blanco al lado, le das y te sale la información de la partida y la opción de borrarla
Pues juego terminado, tengo todas las monedas de todas las pantallas de los 16 mundos con Mario. He tardado unas 17 horas en conseguirlo.

Ahora ya solo me queda volver a pasarme los 16 mundos con Luigi y conseguir todas las banderas en esta 2ª vuelta.

Mi opinión es que es un juegazo 100% imprescindible para la consola, adictivo, divertido, con un envidiable diseño de niveles y un efecto 3D de los mejores conseguidos. Al principio parece que va a ser un paseo, hasta que llegas a los mundos especiales, de hecho, parece que los 8 primeros mundos son el tutorial de los 8 siguientes de lo sencillos que son. Ahora voy a ponerme con el Ocarina of Time 3D, y cuando lo termine, me haré la 2ª vuelta para tenerlo al 100%.

Conclusión: Juegazo, si no lo tenéis, plantearoslo como la siguiente adquisición seriamente, ya que merece la pena sin duda.
su puta madre... 35 vidas me a costado la E7-4... se me ha atragantado esa pantalla xD
otro que acaba de completarlo con todas las estrellas y todos los banderines, unas 19 horas he tardado, JUEGAZO. Ahora
a completar todas las misiones con mario y con luigi, pero bueno a lo mejor lo dejo descansar un tiempo jeje
Definitivamente, el juego no es para nada corto.

8 mundos, 8 mundos alternos. 3 estrellas por misión + banderines. Y luego Luigi...

Eso sin contar que, como yo, seguro que la mayoría cogimos un "oh mira ese bloque, ¿qué hará?", volviendote un Tanuki inmortal y nos ha jodido las futuras 5 estrellas doradas. [qmparto]

PD: ¿Cómo se ven las horas jugadas?
Jsk77 escribió:Eso sin contar que, como yo, seguro que la mayoría cogimos un "oh mira ese bloque, ¿qué hará?", volviendote un Tanuki inmortal y nos ha jodido las futuras 5 estrellas doradas. [qmparto]

PD: ¿Cómo se ven las horas jugadas?

Has descrito a la perfección lo que me pasó al ver por primera vez el Tanuki inmortal... [+risas]

PD: Las horas jugadas las puedes ver en el Registro de Actividad de 3DS, una vez dentro le das a mi colección y buscas el Mario. Si solo has jugado tu en la consola, esas son las horas jugadas [oki]
A otro que el Tanuki inmortal le va a joder las 5 estrellas...
Unidme al club de los tanukis inmortales [buuuaaaa]
a mi me ha salido el tanuki "inmortal", me lo cogí y aún así seguí perdiendo vidas... así que al final me pasé la fase sudando del tanuki plateado y tengo mis estrellas chisporroteantes...

si te pasas una fase con el tanuki brillante, te la vuelves a pasar sin el y ya volverán a brillar las estrellas...
faco escribió:a mi me ha salido el tanuki "inmortal", me lo cogí y aún así seguí perdiendo vidas... así que al final me pasé la fase sudando del tanuki plateado y tengo mis estrellas chisporroteantes...

si te pasas una fase con el tanuki brillante, te la vuelves a pasar sin el y ya volverán a brillar las estrellas...


¿Y como sabes la fase que te has pasado con el tanuki dorado? Porque sinceramente ya ni me acuerdo :S
stormlord escribió:
RockmanGC escribió:pues va a ser que si, porque no he usado ni un solo bloque especial ni nada parecido y me han dado 2 estrellas grises...


¿Y alguna vez te han salido los bloques especiales después de morir unas cuantas veces seguidas?


Si me salieron pero no los use por lo mismo pero aun así nada...
Me ha regalado la consola en reyes con el mario kart y este super mario 3d land y que decir...
se esta convirtiendo en unos de mis mario preferidos ,es super adictivo ,me encanta la mezcla con lo moderno y clasico.
Un imprescindible
faco escribió:a mi me ha salido el tanuki "inmortal", me lo cogí y aún así seguí perdiendo vidas... así que al final me pasé la fase sudando del tanuki plateado y tengo mis estrellas chisporroteantes...

si te pasas una fase con el tanuki brillante, te la vuelves a pasar sin el y ya volverán a brillar las estrellas...


¿En serio? Yo que ya pensaba en empezar una partida nueva al acabar la actual... ¿Sirve simplemente pasarte la fase sin tener que coger de nuevo las 3 estrellas ni el banderín dorado?
Yo a falta de pasarme el mundo "especial", me he pasado todo el primer mundo con Mario con todas las monedas/estrellas y todos los banderines dorados y me siguen apareciendo 2 estrellas blancas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa], no he utilizado ningun tanuki especial, ¿como puede ser?
neozeros_ escribió:Yo a falta de pasarme el mundo "especial", me he pasado todo el primer mundo con Mario con todas las monedas/estrellas y todos los banderines dorados y me siguen apareciendo 2 estrellas blancas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa], no he utilizado ningun tanuki especial, ¿como puede ser?


Con que te maten 5 veces y te den la opción de coger al tanuki especia, aunque no lo hagas, adios las estrellas brillantes.
neozeros_ escribió:Yo a falta de pasarme el mundo "especial", me he pasado todo el primer mundo con Mario con todas las monedas/estrellas y todos los banderines dorados y me siguen apareciendo 2 estrellas blancas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa], no he utilizado ningun tanuki especial, ¿como puede ser?


Por que solo tienes las estrellas que te dan por: Pasarte los 8 Mundos Normales y por derrotar a Bowser.
Las otras tres estrellas que te faltan son por: Completar los 8 Mundos especiales y volver a derrotar a Bowser, conseguir todas la monedas estrella en todos los niveles y pasarte todos los niveles con Mario y Luigi (con el banderin dorado incluido)
Y si además nunca usas el traje de Tanuki especial, las estrellas siempre te brillaran.
cloud_aran escribió:Con que te maten 5 veces y te den la opción de coger al tanuki especia, aunque no lo hagas, adios las estrellas brillantes.


Leechanchun escribió:Por que solo tienes las estrellas que te dan por: Pasarte los 8 Mundos Normales y por derrotar a Bowser.
Las otras tres estrellas que te faltan son por: Completar los 8 Mundos especiales y volver a derrotar a Bowser, conseguir todas la monedas estrella en todos los niveles y pasarte todos los niveles con Mario y Luigi (con el banderin dorado incluido)
Y si además nunca usas el traje de Tanuki especial, las estrellas siempre te brillaran.


No he utilizado nunca el tanuki blanco, eso si, me ha salido en unas cuantas ocasiones asique estoy jodid* [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

Gracias por las respuestas ;)
Ya me lo he hecho la primera parte :D con todo al 100%, ahora me queda la segunda y hacermelo con el otro :D.
el unico problema que le veo a este juego, es que es muy corto, mucho mas que otras entregas de super mario, se pasa volando, un amigo tiene la consola y el juego y la verdad lo estuve probando y es bastante corto en si, por lo demas me encanta, y lo del 3d increible jaja, pero yo me esperare a que nintendo haga una revision de la consola mejorando el 3D que a poco que te muevas se te va y sobretodo LA BATERIA, el catalogo espero que al contrario que paso con ds sea, menos juegos pero de mucha calidad, tipo revelations, zeldas o kingdom hearts entre otros.
hibaridelanube escribió:el unico problema que le veo a este juego, es que es muy corto, mucho mas que otras entregas de super mario, se pasa volando, un amigo tiene la consola y el juego y la verdad lo estuve probando y es bastante corto en si, por lo demas me encanta, y lo del 3d increible jaja, pero yo me esperare a que nintendo haga una revision de la consola mejorando el 3D que a poco que te muevas se te va y sobretodo LA BATERIA, el catalogo espero que al contrario que paso con ds sea, menos juegos pero de mucha calidad, tipo revelations, zeldas o kingdom hearts entre otros.



Yo no lo veo nada corto, si te pones a hacer las fases pero consiguiendo las monedas, mas los otros 8 mundos y luego te pones a hacertelo con luigi es mas largo a mi parecer el juego esta de putisima madre, para los juegos que hay por ahora de 3ds es la mejor compra que se podria hacer.
hibaridelanube escribió:el unico problema que le veo a este juego, es que es muy corto, mucho mas que otras entregas de super mario, se pasa volando, un amigo tiene la consola y el juego y la verdad lo estuve probando y es bastante corto en si, por lo demas me encanta, y lo del 3d increible jaja, pero yo me esperare a que nintendo haga una revision de la consola mejorando el 3D que a poco que te muevas se te va y sobretodo LA BATERIA, el catalogo espero que al contrario que paso con ds sea, menos juegos pero de mucha calidad, tipo revelations, zeldas o kingdom hearts entre otros.


A mi tampoco me parece nada corto [+risas] , pasarte todo al 100% es bastante complicado, eso si, si haces un speedrun sin coger ninguna estrella, banderines y tal....que pueden ser, ¿4 o 5 horas? Al precio que esta, te merece la pena y siendo el juego que es (comparandolo con juegos de otras plataformas que salen a precio de 60€ de lanzamiento y que te pasas en 6h).

El tema de la bateria y el 3D ya han salido rumores ( y creo que incluso se han confirmado ) de una reedicion en la que hablaban de que iba a ser mas delgada y con mayor bateria ( supongo que le añadiran el segundo analogico y lo mismo hasta mejoraran el 3D).

A mi me sigue pareciendo un juegazo [angelito] [angelito]
neozeros_ escribió:
hibaridelanube escribió:el unico problema que le veo a este juego, es que es muy corto, mucho mas que otras entregas de super mario, se pasa volando, un amigo tiene la consola y el juego y la verdad lo estuve probando y es bastante corto en si, por lo demas me encanta, y lo del 3d increible jaja, pero yo me esperare a que nintendo haga una revision de la consola mejorando el 3D que a poco que te muevas se te va y sobretodo LA BATERIA, el catalogo espero que al contrario que paso con ds sea, menos juegos pero de mucha calidad, tipo revelations, zeldas o kingdom hearts entre otros.


A mi tampoco me parece nada corto [+risas] , pasarte todo al 100% es bastante complicado, eso si, si haces un speedrun sin coger ninguna estrella, banderines y tal....que pueden ser, ¿4 o 5 horas? Al precio que esta, te merece la pena y siendo el juego que es (comparandolo con juegos de otras plataformas que salen a precio de 60€ de lanzamiento y que te pasas en 6h).

El tema de la bateria y el 3D ya han salido rumores ( y creo que incluso se han confirmado ) de una reedicion en la que hablaban de que iba a ser mas delgada y con mayor bateria ( supongo que le añadiran el segundo analogico y lo mismo hasta mejoraran el 3D).

A mi me sigue pareciendo un juegazo [angelito] [angelito]


No he dicho en ningun momento que no me haya parecido un juegazo, es mas yo soy de ps3 (sony) para sobremesa y de nintendo para portatil, porque me gustan los mario, zelda, layton y demas, lo unico que digo es eso que ds fue un fallo muchos juegos y pocos de calidad, 3DS prefiero un catalogo menos extensos pero de gran calidad, y yo esperare definitivamente a la revision que esta claro que va salir en 1 año y poco la tenemos ya por aqui, que mejoren el 3d y la bateria con eso y un gran catalogo, me la comprare con mucho gusto, de momento creo que voy a esperar.
Impresionante el Super Mario.

Hacía tiempo que no jugaba a uno de la saga. Desde el Sunshine de la GameCube y alguno de la ds como el new super mario land, no había vuelto a jugar a ninguno.

La diversión que transmite desde el minuto 0, es impresionante, no recuerdo disfrutar tanto con un juego como este, y el efecto 3d hace que la jugabilidad se multiplique x1000. Los graficos me parecen geniales, la bso tambien muy acorde con los marios de toda la vida y los giños a los juegos de la nes son impagables.

Juegazo, eso si, no quiero viciarme demasiado, quiero que me dure mucho!!.
Increible..
por fin he completado esta maravilla de juego el cual nos ha mantenido enganchados a mi y a mi novia desde que me compre la consola en diciembre.. lo he disfrutado lentamente y el resultado no puede ser mas satisfactorio.. y lo garantizan las mas de 84 horas de juego..
repito increible.. lo recomiendo encarecidamente a todo poseedor de una 3DS y si alguien tiene pensado comprarse esta, este juego es la excusa perfecta.. para nada me arrepiento de pillar la edicion zelda para jugar a este juego!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
84 horas? y q es lo q haces? xD
Yo llevo 1 mes y voy por el mundo 4.. pero por q juego poco
Cuando mi novia me decia que el juego era super complicado no la creia, y despues de jugar una tarde con medio juego pasado, la verdad es que tenia razón.. la mayoria de las pantallas del mundo especial son la leche XD. El juego es la caña, y es recomendable 100%, y de corto nada... para conseguir el 100% tienes q meterle muchas horas.

Un saludo!
Me he comprado el juego y he visto que hay dos modos de 3D, uno para adentro y otro hacia fuera, vosotros cual usais??
Yo uso la que viene de fabrica (arriba)la de abajo es para ver las 3ds mas facil.Ayer lo lei en el iwata pregunta,la verdad es qe hay cosas muy interesantes..

salu2
mota escribió:Yo uso la que viene de fabrica (arriba)la de abajo es para ver las 3ds mas facil.Ayer lo lei en el iwata pregunta,la verdad es qe hay cosas muy interesantes..

salu2

A qué te refieres con cosas muy interesantes? XD
solo me falta la fase especial con Luigi, pero que clase de enfermo hizo esa fase [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
bad_iori escribió:Increible..
por fin he completado esta maravilla de juego el cual nos ha mantenido enganchados a mi y a mi novia desde que me compre la consola en diciembre.. lo he disfrutado lentamente y el resultado no puede ser mas satisfactorio.. y lo garantizan las mas de 84 horas de juego..
repito increible.. lo recomiendo encarecidamente a todo poseedor de una 3DS y si alguien tiene pensado comprarse esta, este juego es la excusa perfecta.. para nada me arrepiento de pillar la edicion zelda para jugar a este juego!


¿84 horas de juego? O.o !! Hoy mismo me lo acabé al 100% (todas las monedas, todos los niveles con mario y luigi con bandera dorada ambos, llegar al tope de vidas, el nivel especial) consiguiendo las 5 estrellas doradas en 28 horas. El juego me pareció bastante fácil aunque bastante divertido también. ¿No te habrás equivocado de hilo? Hablamos de "Super Mario 3D Land", no de "Zelda - Ocarina of Time" que en ese sí que me pegué el chorro de horas, unas 90 xDD

RockmanGC escribió:solo me falta la fase especial con Luigi, pero que clase de enfermo hizo esa fase [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Con un par de reintentos se saca, dale caña ;)
RockmanGC escribió:solo me falta la fase especial con Luigi, pero que clase de enfermo hizo esa fase [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No es tan difícil XD unos cuantos intentos y te la pasas
¿84 horas? O_o Largos eran los Marios Galaxy, aquí las fases son demasiado fáciles y los mundos se te quedan cortos. Lo que más me han decepcionado han sido las casas fantasma y los castillos, que se hacen en 2 minutos.
2640 respuestas