Steam

alguien sabe cuando son las proximas rebajas?
quejica escribió:alguien sabe cuando son las proximas rebajas?


Halloween, black-Friday y Navidad, por ese orden.

Salu2.
un amigo me dio un link que encontré interesante http://steamspy.com/, puedes ver cuanto ha vendido un juego, por si a alguien le interesa, yo en realidad buscaba algo así para ver lo de tales of zestiria.
Pongo aqui lo que he puesto en el hilo de ofertas por si alguien sabe algo:
Señores no se si son buenas noticias, malas o casualidad, pero en la biblioteca tengo un juego ruso que pille justo cuando se jodio lo del ROW (alpha zylon se llama el truño juego). Hasta la semana pasada o asi cuando le daba a instalar me salia el cuadradito de este juego no es de tu region blablablabla....acabo de darle ahora a instalar pa las risas por casualidad y pum....instalando....se ha desbloqueado por casualidad ya lo del tema de comprar juegos en rusia?O es una megachorra que me he pegado solo con este juego?
Buenas amigos, tengo un problema en steam que quiero saber si a alguien mas le pasa, tengo mi cuenta en steam, compro mi juego, me lo dan, me lo cobran de la tarjeta y al siguiente dia me quitan el juego, me bloquean la cuenta, me debuelven el dinero y me dicen que mi cuenta podria haber sido usada de manera fraudulenta.

maldita sea sera que no podre comprar en steam?

a alguien mas le pasa? sera problema de steam o de mi tarjeta de debito?, que por cierto es una payoneer

Sera que steam detecta los juegos no steam que tengo?
HectorCore escribió:Buenas amigos, tengo un problema en steam que quiero saber si a alguien mas le pasa, tengo mi cuenta en steam, compro mi juego, me lo dan, me lo cobran de la tarjeta y al siguiente dia me quitan el juego, me bloquean la cuenta, me debuelven el dinero y me dicen que mi cuenta podria haber sido usada de manera fraudulenta.

maldita sea sera que no podre comprar en steam?

a alguien mas le pasa? sera problema de steam o de mi tarjeta de debito?, que por cierto es una payoneer

Sera que steam detecta los juegos no steam que tengo?


Eso tienes que ponerte en contacto con el soporte de steam para ver que ha pasado, puede haber sido algun problema con tu tarjeta o yo que se.

Por tener juegos no steam no te bloquean nada eso seguro.

Salu2.
Ghandig escribió:
HectorCore escribió:Buenas amigos, tengo un problema en steam que quiero saber si a alguien mas le pasa, tengo mi cuenta en steam, compro mi juego, me lo dan, me lo cobran de la tarjeta y al siguiente dia me quitan el juego, me bloquean la cuenta, me debuelven el dinero y me dicen que mi cuenta podria haber sido usada de manera fraudulenta.

maldita sea sera que no podre comprar en steam?

a alguien mas le pasa? sera problema de steam o de mi tarjeta de debito?, que por cierto es una payoneer

Sera que steam detecta los juegos no steam que tengo?


Eso tienes que ponerte en contacto con el soporte de steam para ver que ha pasado, puede haber sido algun problema con tu tarjeta o yo que se.

Por tener juegos no steam no te bloquean nada eso seguro.

Salu2.


OK gracias por tu pronta respuesta, despues se quejan de que porque la gente pira!"#"#$ si cuando uno quiere ser legal se la ponen dificil.

tambien quiero saber si puedo ceder o importar mis juegos a otra cuenta digo por si me la bloquean y ya no me deajn comprar, poder pasar los juegos que ya tengo a otra cuenta, esto se puede?
Creo que no, pero de todas formas comentaselo tambien al soporte.

Si ha habido algun problema con tu tarjeta, en el momento que le aportes la documentacion que te pidan y verifiquen que la tarjeta es tuya y esta correcta te quitaran el bloqueo, asi que no te preocupes por tus juegos, si ha sido un error de lo que sea lo podras solucionar.

Salu2.
Gente el killing floor 2 por 20 pavos como lo veis? y la version deluxe por 5 mas? os cansasteis rapido de el o tiene mucha chicha?
HectorCore escribió:despues se quejan de que porque la gente pira!"#"#$ si cuando uno quiere ser legal se la ponen dificil.

No suele haber problemas nunca. Si te quejas porque la plataforma se moleste en hacer un bloqueo cuando tiene indicios de un mal uso (lo mismo tienes una infección) o un uso fraudulento de una tarjeta de crédito, aunque no lo sea como un día lo tengas de verdad te quejarías si no toman medidas ¿o no?

Eso que te ha pasado es bueno. No que te pase a tí en concreto, sino ver que la plataforma toma medidas preventivas.
alberpotes escribió:Gente el killing floor 2 por 20 pavos como lo veis? y la version deluxe por 5 mas? os cansasteis rapido de el o tiene mucha chicha?

A mi me está encantando, lo compré en las rebajas de steam y ya le llevo echadas 28 horas (y eso que me estoy conteniendo ya que de momento hay poco contenido, faltan muchas armas, mapas y perks).

Si tienes pensado jugarlo ahora yo no dudaría, ahora bien, si no lo vas a hacer, aguanta hasta que haya mas contenido.
Hola,me gustaria compartir mi biblioteca de juegos con un sobrino que vive lejos,la cosa es que no consigo hacerlo bien.

Que pasos he de seguir?

Gracias y saludos¡¡¡
P3l0ch0 escribió:Hola,me gustaria compartir mi biblioteca de juegos con un sobrino que vive lejos,la cosa es que no consigo hacerlo bien.

Que pasos he de seguir?

Gracias y saludos¡¡¡


Que en su pc se meta en steam con tu cuenta y en parametros/familia le de a autorizar a este equipo, y ya esta
hoy abriendo steam me he encontrado esto:

es una mescla de Mario Kart + Crash Nitro Kart! + Diddy Kong Racing + Sonic & Sega All-Stars Racing + 300cc!!

y sale el dia 9 de julio y no me habia enterado :O
Imagen

http://store.steampowered.com/app/370600/
intermartin escribió:hoy abriendo steam me he encontrado esto:

es una mescla de Mario Kart + Crash Nitro Kart! + Diddy Kong Racing + Sonic & Sega All-Stars Racing + 300cc!!

y sale el dia 9 de julio y no me habia enterado :O
Imagen

http://store.steampowered.com/app/370600/


GOTY, este va a caer de salida xDDD
Hola. Como se calcula cuanto cuestan subir un nivel en Steam (lo de las cartas).

Segun un programa que tengo me dice esto:

Nivel Actual: 10040XP (Nivel 40):
Numero Sets Totales: 39
Maximo nivel que se puede alcanzar: 13940XP

Age of Empires II: HD Edition 2x ( 3++)
Counter-Strike: Global Offensive 5x ( 0++)
Dead Island 2x ( 3++)
Defense Grid 1x ( 2++)
E.Y.E: Divine Cybermancy 3x ( 2++)
METAL SLUG 3 2x ( 3++)
Magicka 4x ( 0++)
Offspring Fling! 1x ( 4++)
Orcs Must Die! 2 3x ( 1++)
PAYDAY: The Heist 5x ( 0++)
Serious Sam 3: BFE 4x ( 0++)
Terraria 4x ( 1++)
Tropico 4 3x ( 2++)

Con los 39 sets ya listo que nivel alcanzaria?
Hola, tengo un problema. He puesto a vender un objeto por valor de 20 cent. en el mercado. Se que no se ha vendido, pero ha desaparecido de "mis publicaciones activas" y no me a sumado el dinero (tampoco esta en el inventario). Si me voy a la pestaña que pone "Mi historial de mercado", ahí aparece como creada, pero no como vendida. Alguna forma de recuperar ese objeto que esta en el limbo? :-?
alex120 escribió:Hola. Como se calcula cuanto cuestan subir un nivel en Steam (lo de las cartas).

Segun un programa que tengo me dice esto:

Nivel Actual: 10040XP (Nivel 40):
Numero Sets Totales: 39
Maximo nivel que se puede alcanzar: 13940XP

Age of Empires II: HD Edition 2x ( 3++)
Counter-Strike: Global Offensive 5x ( 0++)
Dead Island 2x ( 3++)
Defense Grid 1x ( 2++)
E.Y.E: Divine Cybermancy 3x ( 2++)
METAL SLUG 3 2x ( 3++)
Magicka 4x ( 0++)
Offspring Fling! 1x ( 4++)
Orcs Must Die! 2 3x ( 1++)
PAYDAY: The Heist 5x ( 0++)
Serious Sam 3: BFE 4x ( 0++)
Terraria 4x ( 1++)
Tropico 4 3x ( 2++)

Con los 39 sets ya listo que nivel alcanzaria?


En nivel 40 para avanzar cada nivel te pide 500xp y tu vas a conseguir 3900xp, asi que subirias 7 niveles y te quedarias a punto subir el octavo.

Salu2.
Ghandig escribió:
alex120 escribió:Hola. Como se calcula cuanto cuestan subir un nivel en Steam (lo de las cartas).

Segun un programa que tengo me dice esto:

Nivel Actual: 10040XP (Nivel 40):
Numero Sets Totales: 39
Maximo nivel que se puede alcanzar: 13940XP

Age of Empires II: HD Edition 2x ( 3++)
Counter-Strike: Global Offensive 5x ( 0++)
Dead Island 2x ( 3++)
Defense Grid 1x ( 2++)
E.Y.E: Divine Cybermancy 3x ( 2++)
METAL SLUG 3 2x ( 3++)
Magicka 4x ( 0++)
Offspring Fling! 1x ( 4++)
Orcs Must Die! 2 3x ( 1++)
PAYDAY: The Heist 5x ( 0++)
Serious Sam 3: BFE 4x ( 0++)
Terraria 4x ( 1++)
Tropico 4 3x ( 2++)

Con los 39 sets ya listo que nivel alcanzaria?


En nivel 40 para avanzar cada nivel te pide 500xp y tu vas a conseguir 3900xp, asi que subirias 7 niveles y te quedarias a punto subir el octavo.

Salu2.


Tienes alguna esquema, para el programa que estoy haciendo.

Es decir algo como esto:

Del nivel 1 al 10. 100xp para subir de nivel.
...
alex120 escribió:
Ghandig escribió:
alex120 escribió:Hola. Como se calcula cuanto cuestan subir un nivel en Steam (lo de las cartas).

Segun un programa que tengo me dice esto:

Nivel Actual: 10040XP (Nivel 40):
Numero Sets Totales: 39
Maximo nivel que se puede alcanzar: 13940XP

Age of Empires II: HD Edition 2x ( 3++)
Counter-Strike: Global Offensive 5x ( 0++)
Dead Island 2x ( 3++)
Defense Grid 1x ( 2++)
E.Y.E: Divine Cybermancy 3x ( 2++)
METAL SLUG 3 2x ( 3++)
Magicka 4x ( 0++)
Offspring Fling! 1x ( 4++)
Orcs Must Die! 2 3x ( 1++)
PAYDAY: The Heist 5x ( 0++)
Serious Sam 3: BFE 4x ( 0++)
Terraria 4x ( 1++)
Tropico 4 3x ( 2++)

Con los 39 sets ya listo que nivel alcanzaria?


En nivel 40 para avanzar cada nivel te pide 500xp y tu vas a conseguir 3900xp, asi que subirias 7 niveles y te quedarias a punto subir el octavo.

Salu2.


Tienes alguna esquema, para el programa que estoy haciendo.

Es decir algo como esto:

Del nivel 1 al 10. 100xp para subir de nivel.
...

publicaron una tabla de niveles y xp en un grupo al que pertenezco. lo intento buscar luego.
Os recomiendo Ori and the Blind Forest, tuvo ese fallo de precio y lo pillé, pero os aseguro que vale los 20 euros que vale de base, recomendadísimo.
alex120 escribió:
Ghandig escribió:
alex120 escribió:Hola. Como se calcula cuanto cuestan subir un nivel en Steam (lo de las cartas).

Segun un programa que tengo me dice esto:

Nivel Actual: 10040XP (Nivel 40):
Numero Sets Totales: 39
Maximo nivel que se puede alcanzar: 13940XP

Age of Empires II: HD Edition 2x ( 3++)
Counter-Strike: Global Offensive 5x ( 0++)
Dead Island 2x ( 3++)
Defense Grid 1x ( 2++)
E.Y.E: Divine Cybermancy 3x ( 2++)
METAL SLUG 3 2x ( 3++)
Magicka 4x ( 0++)
Offspring Fling! 1x ( 4++)
Orcs Must Die! 2 3x ( 1++)
PAYDAY: The Heist 5x ( 0++)
Serious Sam 3: BFE 4x ( 0++)
Terraria 4x ( 1++)
Tropico 4 3x ( 2++)

Con los 39 sets ya listo que nivel alcanzaria?


En nivel 40 para avanzar cada nivel te pide 500xp y tu vas a conseguir 3900xp, asi que subirias 7 niveles y te quedarias a punto subir el octavo.

Salu2.


Tienes alguna esquema, para el programa que estoy haciendo.

Es decir algo como esto:

Del nivel 1 al 10. 100xp para subir de nivel.
...


creo que era otra tabla la que yo ví, pero igual te sierve esta guia:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =212414540
alex120 escribió:Tienes alguna esquema, para el programa que estoy haciendo.

Es decir algo como esto:

Del nivel 1 al 10. 100xp para subir de nivel.
...


No tengo ningun esquema, pero creo que va incrementandose en 100xp por cada decena de niveles

01 al 10 100xp
11 al 20 200xp
21 al 30 300xp
31 al 40 400xp
41 al 50 500xp
etc....

Salu2.
jestradabcn escribió:ahora si que la he encontrado. esta es la guía:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =457523080


Gracias. Me ha servido. [oki]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Parece que han quitado de Steam NotGTAV [boing]
alguien sabe si se puede tener dual boot con windows 8.1 y el ultimo steamos?
alguna guia de como hacerlo?
gracias.
soukai escribió:alguien sabe si se puede tener dual boot con windows 8.1 y el ultimo steamos?
alguna guia de como hacerlo?
gracias.


Creo (si me equivoco que alguien me corrija) que las versiones que hay de Steam OS todavia no permiten dual boot, te lo tienes que instalar a pelo.

Salu2.
Ghandig escribió:
soukai escribió:alguien sabe si se puede tener dual boot con windows 8.1 y el ultimo steamos?
alguna guia de como hacerlo?
gracias.


Creo (si me equivoco que alguien me corrija) que las versiones que hay de Steam OS todavia no permiten dual boot, te lo tienes que instalar a pelo.

Salu2.

ok, gracias
buenas una duda,

me voy a cambiar uno de los discos duros de mi pc por otro de mas capacidad. Si cojo la carpeta de steam, la paso a un disco duro externo que tengo, cambio el disco de mi pc, pillo el disco duro externo y la vuelvo a copiar en la misma ruta que estaba la anterior (vamos ese disco duro solo tienen la carpeta steam) me funcionara todo sin problemas sin volver a descargar ni errores ni mierdas no???

Gracias!
canteli2003 escribió:buenas una duda,

me voy a cambiar uno de los discos duros de mi pc por otro de mas capacidad. Si cojo la carpeta de steam, la paso a un disco duro externo que tengo, cambio el disco de mi pc, pillo el disco duro externo y la vuelvo a copiar en la misma ruta que estaba la anterior (vamos ese disco duro solo tienen la carpeta steam) me funcionara todo sin problemas sin volver a descargar ni errores ni mierdas no???

Gracias!


Creo que no te funcionaria. Utiliza la herramienta de backup, si tienes muchos juegos tardara un buen rato pero bastante menos si los tuvieras que bajar de nuevo.
canteli2003 escribió:buenas una duda,

me voy a cambiar uno de los discos duros de mi pc por otro de mas capacidad. Si cojo la carpeta de steam, la paso a un disco duro externo que tengo, cambio el disco de mi pc, pillo el disco duro externo y la vuelvo a copiar en la misma ruta que estaba la anterior (vamos ese disco duro solo tienen la carpeta steam) me funcionara todo sin problemas sin volver a descargar ni errores ni mierdas no???

Gracias!


Si funciona sin ningun problema, de hecho da igual en que ruta la pongas, lo unico que tienes que hacer es copiar toda la carpeta de steam y luego la vuelves a poner donde quieras, haces un acceso directo al ejecutable de steam y arrancas el programa, no necesitas ni instalarlo, te detectara todos los juegos que tuvieras descargados.

Salu2.
Debería de funcionar, yo cambie de un HDD a un SSD y copie la carpeta y luego la pegué en la misma ruta y funcionaba perfectamente.
Gracias a todos!, creo que me arriesgare a copiar y pegar y fuego haber que pasa.

Que en copiar ya se va tardar un buen rato que son 600 y pico gb.... haber si no quema el usb....

Y sino pues tocara descargar todo otra vez (espero que no [angelito] [angelito] [angelito] )
Hola compañeros como sabreis steam deja probar este fin de semana el juego Depth.

Bien se me descarga...se me instala...pero no abre...me dice se va abrir...y me quedo ahí....le vuelvo a dar y más de lo mismo como si el launcher no abriera o se cerrara.....

He comprobado la integridad de la cache del juego y me dice 100% todo correcto...y mi Pc considero que tiene unas especificaciones mejores que incluso lo que necesita dicho juego...

Alguien puede ayudarme o alguien tb le pasa?

-SO: Windows 7 64 bits. Sp1
-CPU: AMD FX-8350 4.0Ghz, 16Mb Cache 8X Núcleos Black Edition.
-CPU Cooler: SCYYHE KATANA 4.
-MotherBoard: ASROCK 990FX Fatal1ty Killer Gamer.
-RAM: G.Skill Trident X DDR3 2133 PC3-17000 16GB 2x8GB CL9.
-Carcasa: Torre Gamer AeroCool Strike Advance.
-HD1: SSD Kingston V300 240 GB.
-HD2: SATA3 WD Blue 1TB.
-RW: LG.
-Fuente de alimentación: Nox Hummer 850W 80+ Bronze Modular.
-Tarjeta Gráfica: Gigabyte Radeon R9 280 OC 3GB GDDR5.
pedrotrains escribió:Hola compañeros como sabreis steam deja probar este fin de semana el juego Depth.

Bien se me descarga...se me instala...pero no abre...me dice se va abrir...y me quedo ahí....le vuelvo a dar y más de lo mismo como si el launcher no abriera o se cerrara.....

He comprobado la integridad de la cache del juego y me dice 100% todo correcto...y mi Pc considero que tiene unas especificaciones mejores que incluso lo que necesita dicho juego...

Alguien puede ayudarme o alguien tb le pasa?

-SO: Windows 7 64 bits. Sp1
-CPU: AMD FX-8350 4.0Ghz, 16Mb Cache 8X Núcleos Black Edition.
-CPU Cooler: SCYYHE KATANA 4.
-MotherBoard: ASROCK 990FX Fatal1ty Killer Gamer.
-RAM: G.Skill Trident X DDR3 2133 PC3-17000 16GB 2x8GB CL9.
-Carcasa: Torre Gamer AeroCool Strike Advance.
-HD1: SSD Kingston V300 240 GB.
-HD2: SATA3 WD Blue 1TB.
-RW: LG.
-Fuente de alimentación: Nox Hummer 850W 80+ Bronze Modular.
-Tarjeta Gráfica: Gigabyte Radeon R9 280 OC 3GB GDDR5.

No te puedo ayudar con el problema, pero puedo asegurarte que no es problema de "potencia bruta de tu equipo" ya que con un pc infinitamente peor que el tuyo (i5 2500K,8 GB RAM y una 7870 de 2 Gb de mem) acabo de echar una partidica con todo a tope y me ha funcionado a las mil maravillas. No ocupa mucho, si tienes buen ancho de banda prueba a descargarlo de nuevo (por probar...)
Ya lo he solucionado!!!! lo comento por si alguien le pasa:

Resulta que steam en este juego en concreto y en mi pc no llama realmente al launcher....solo he buscado la ruta de instalacion de steam...encontrar el exe y listo :)

Gracias por todo!!!
canteli2003 escribió:buenas una duda,

me voy a cambiar uno de los discos duros de mi pc por otro de mas capacidad. Si cojo la carpeta de steam, la paso a un disco duro externo que tengo, cambio el disco de mi pc, pillo el disco duro externo y la vuelvo a copiar en la misma ruta que estaba la anterior (vamos ese disco duro solo tienen la carpeta steam) me funcionara todo sin problemas sin volver a descargar ni errores ni mierdas no???

Gracias!



Incluso sólo con copiar el juego en la carpeta de juegos de steam, y luego desde la lista de juegos le das a instalar y ya revisa la carpeta y actualiza. Se puede hacer igual con Origin, así puedes instalar en cualquier carpeta, y no sólo en la misma ruta que antes como dice la mayoría de la gente. Lo cual es un auténtico coñazo xD
una pregunta el steamcharts ese donde te dice las personas que hay jugando a x juegos online. eso es fiable? por que tengo un juego que me pone de media que hay 100 jugadores pero nunca me sale ningun servidor... por que podria ser?
Bueno ha funcionado perfectamente eso de copiar y pegar tal cual, menos mal! Gracias!
¿Son publicas las ventas de cada juego en Steam?
ExplosiusMgs escribió:¿Son publicas las ventas de cada juego en Steam?

Publicas del todo no, lo único que existe para saber eso es Steamspy.
buenas, os dejar entrar steam? no hay manera de entrar [buuuaaaa]
felixlau escribió:buenas, os dejar entrar steam? no hay manera de entrar [buuuaaaa]


Yo estoy dentro, hace un rato tuvo una caida de las tipicas de los martes (por mantenimiento).

Salu2.
felixlau escribió:buenas, os dejar entrar steam? no hay manera de entrar [buuuaaaa]


Yo estoy igual que tu. No me deja entrar y ya lleva así un buen rato.
algo va mal XD, mirad las etiquetas de los EA
Imagen
A mi me tiene frito steam con un problema que llevo arrastrando desde hace mucho tiempo ya, y esque cuando voy a subir una captura, me marca, como a todos, el TEORICO espacio de almacenamiento para las mismas que me queda, concretamente, ahora, 1.6gb, PEEEEEERO, SIEEEEEMPRE, llega un punto enque aunque me sigue quedando teoricamente espacio, como es el caso de ahora mismo, no puedo subir mas capturas, porque salta un teorico error de que steamcloud puede no estar disponible y bla bla bla, que basicamente, es mentira, porque al ver, la primera vez que me pasó, que ese error no desaparecia nunca [+risas] , me dio por probar a borrar algunas capturas de mi nube y boilá....por cada una que borraba, podia subir una nueva sin errores, por lo que parece bastante obvio que el problema esque me quedo sin espacio, pero steam no me muestra bien la cifra ni de lejos 8ya digo que ahora me ha vuelto apasar y me dice que me quedan 1.6gb xD), por lo que cada X tiempo me encuentro con el fail de no pder usbir capturas, me tengo que poner a borrar viejas, y no tengo ni idea nunca de cuanto espacio real me queda :-|
Zack_VII escribió:A mi me tiene frito steam con un problema que llevo arrastrando desde hace mucho tiempo ya, y esque cuando voy a subir una captura, me marca, como a todos, el TEORICO espacio de almacenamiento para las mismas que me queda, concretamente, ahora, 1.6gb, PEEEEEERO, SIEEEEEMPRE, llega un punto enque aunque me sigue quedando teoricamente espacio, como es el caso de ahora mismo, no puedo subir mas capturas, porque salta un teorico error de que steamcloud puede no estar disponible y bla bla bla, que basicamente, es mentira, porque al ver, la primera vez que me pasó, que ese error no desaparecia nunca [+risas] , me dio por probar a borrar algunas capturas de mi nube y boilá....por cada una que borraba, podia subir una nueva sin errores, por lo que parece bastante obvio que el problema esque me quedo sin espacio, pero steam no me muestra bien la cifra ni de lejos 8ya digo que ahora me ha vuelto apasar y me dice que me quedan 1.6gb xD), por lo que cada X tiempo me encuentro con el fail de no pder usbir capturas, me tengo que poner a borrar viejas, y no tengo ni idea nunca de cuanto espacio real me queda :-|


Me pasó anoche esto por primera vez, y me pone también que me queda 1 giga y pico, pero será mentira claro.
¿Será que hay límite en el número de imágenes que se pueden subir?¿Cuántas imágenes tenéis?
34363 respuestas