Steam

MonstruoAkina escribió:
hugolink22 escribió:
MonstruoAkina escribió:Primera partida de Primal Carnage Extinction y tachán me sale la magia XD

Imagen

Madre mía [qmparto]

Dropean cosas al jugar como en el CS o cómo va? Voy a tener que instalarlo jajaja

Si, dropean cosas, ahora me pondré a jugar un rato a ver si sigo con mi racha de suerte XD

Pero es un porro de juego , menuda basura ¬_¬
alguien sabe si cuando te hacen el refund te avisa? porque tengo 3 pavos mas en la cuenta que creo que es de eso, pero en teoria me los tenian que haber devuelto dentro de 4 dias, y no veo por ningun lado de donde ha salido esa pasta.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
soukai escribió:alguien sabe si cuando te hacen el refund te avisa? porque tengo 3 pavos mas en la cuenta que creo que es de eso, pero en teoria me los tenian que haber devuelto dentro de 4 dias, y no veo por ningun lado de donde ha salido esa pasta.

Suelen tardar unos 3-4 días así que será eso ;)
soukai escribió:alguien sabe si cuando te hacen el refund te avisa? porque tengo 3 pavos mas en la cuenta que creo que es de eso, pero en teoria me los tenian que haber devuelto dentro de 4 dias, y no veo por ningun lado de donde ha salido esa pasta.


Yo los que pedí me los notificaron al email, tanto la petición como el rechazo. Me imagino que si en tu caso te los aceptaron, tendrás que tener un aviso en el correo que tengas asociado a tu cuenta de steam.
os funciona steam?
edito. ya funciona
D4V1Z escribió:No

parece que ya funciona
s.goncio escribió:
D4V1Z escribió:No

parece que ya funciona

Ya veo .
Un saludo [oki]
Llevo un.par de días q me va fatal steam, lento, se queda pillado, me desaparecen los juegos de mis amigos y no.puedo acceder...

Hoy e ido a activar unas keys y de lo q tardaba me han entrado sudores fríos..


Alguno en mi misma situación? Se sabe si hay problemas generales con steam?
No se si tendrá que ver, pero a mi cada dos por tres, cuando voy al mercado o a mi perfil, me sale para que ponga de nuevo mi usuario y mi contraseña. Vaya coñazo macho.
KindapearHD escribió:No se si tendrá que ver, pero a mi cada dos por tres, cuando voy al mercado o a mi perfil, me sale para que ponga de nuevo mi usuario y mi contraseña. Vaya coñazo macho.

A mi tambien me lo hace, pero si paso de lo que pone y le vuelvo a dar al mismo enlace que ha fallado, funciona sin meter la contraseña.
Maky^^ escribió:
kepsa escribió:No, en esta no.


Perfectos tios, muchas gracias por las respuestas. Pudiendo usar el teclado, voy a pillarmelo y a rejugarlo que me apetece mucho! :D Mersis! :D

con el raton la verdad que mola jugar al ese re4 se apunta bastante bien


http://store.steampowered.com/app/359497/ njoder ya lo he visto todo entre los fatalitys de pago y esto [nop] [facepalm]
Steam me ha dicho que no puedo realizar más de 200 ventas en el mercado al año, y que para que se me permita rellene unos datos, pero cuando pincho donde me dice me lleva a los detalles de mi cuenta y no veo ningún formulario que rellenar, he intentado buscar por mi cuenta lo de los impuestos y tal pero nada, que no veo donde está.. alguno sabe en parte encuentro esto? :(
kiras escribió:Steam me ha dicho que no puedo realizar más de 200 ventas en el mercado al año, y que para que se me permita rellene unos datos, pero cuando pincho donde me dice me lleva a los detalles de mi cuenta y no veo ningún formulario que rellenar, he intentado buscar por mi cuenta lo de los impuestos y tal pero nada, que no veo donde está.. alguno sabe en parte encuentro esto? :(

a la derecha donde pone informacion sobre impuestos, debajo del prestamo familiar.
soukai escribió:
kiras escribió:Steam me ha dicho que no puedo realizar más de 200 ventas en el mercado al año, y que para que se me permita rellene unos datos, pero cuando pincho donde me dice me lleva a los detalles de mi cuenta y no veo ningún formulario que rellenar, he intentado buscar por mi cuenta lo de los impuestos y tal pero nada, que no veo donde está.. alguno sabe en parte encuentro esto? :(

a la derecha donde pone informacion sobre impuestos, debajo del prestamo familiar.

mmmm no, debajo de lo de préstamo familiar me sale preferencias de email, y nada de información sobre impuestos, no veo esa opción (si podéis adjuntar captura lo agradecería bastante)
kiras escribió:
soukai escribió:a la derecha donde pone informacion sobre impuestos, debajo del prestamo familiar.

mmmm no, debajo de lo de préstamo familiar me sale preferencias de email, y nada de información sobre impuestos, no veo esa opción (si podéis adjuntar captura lo agradecería bastante)

yo es que hice el tramite el año pasado y me sale asi.
Imagen
soukai escribió:
kiras escribió:
soukai escribió:a la derecha donde pone informacion sobre impuestos, debajo del prestamo familiar.

mmmm no, debajo de lo de préstamo familiar me sale preferencias de email, y nada de información sobre impuestos, no veo esa opción (si podéis adjuntar captura lo agradecería bastante)

yo es que hice el tramite el año pasado y me sale asi.
Imagen


Pues no, ahora ya si que estoy totalmente seguro de que no tengo esa opción de impuestos, mandaré un mensaje a Steam a ver que me cuentan.. :-| enfinss, muchas gracias

EDIT: antes de mandar un mensaje a steam he vuelto a intentar vender un artículo, le he vuelto a pinchar cuando me ha denegado donde me decía y esta vez si que me ha dejado realizar el formulario
No sé si es el hilo indicado para mi pregunta, pero ahi va.
No he usado apenas steam ya que tengo un portatil chusquero pero ayer vi que el mass effect 1 y 2 está a 2 y 5€ respectvamente, así que me pregunto si me funcionarían.
Mi pc lleva windows 8, intel hd 4000, 4gb de RAM y es un i5 de bajo consumo, no recuerdo el modelo ahora. Es suficiente? Igual voy sobrado pero es que no tengo ni idea.
Gracias
macabanas escribió:No sé si es el hilo indicado para mi pregunta, pero ahi va.
No he usado apenas steam ya que tengo un portatil chusquero pero ayer vi que el mass effect 1 y 2 está a 2 y 5€ respectvamente, así que me pregunto si me funcionarían.
Mi pc lleva windows 8, intel hd 4000, 4gb de RAM y es un i5 de bajo consumo, no recuerdo el modelo ahora. Es suficiente? Igual voy sobrado pero es que no tengo ni idea.
Gracias


Tu problema es esa grafica integrada intel, es una porqueria, pero bueno si no te importan los graficos el 1 por lo menos funciona, aqui tienes un video:

https://www.youtube.com/watch?v=piwr7Ft-wKs

Eso si, se ve como un juego de PS2.

Salu2.
macabanas escribió:No sé si es el hilo indicado para mi pregunta, pero ahi va.
No he usado apenas steam ya que tengo un portatil chusquero pero ayer vi que el mass effect 1 y 2 está a 2 y 5€ respectvamente, así que me pregunto si me funcionarían.
Mi pc lleva windows 8, intel hd 4000, 4gb de RAM y es un i5 de bajo consumo, no recuerdo el modelo ahora. Es suficiente? Igual voy sobrado pero es que no tengo ni idea.
Gracias


En CanYouRunIt puedes averiguar, a grosso modo, si te puede ir un juego o no.

Un saludo compañero!
Una preguntilla que tal vez sea para matarme...estoy probando el home streaming y tengo algunas dudas, siendo la mayor de ellas el saber dónde tengo idealmente que tener los mandos conectados (uso inalámbricos de la 360), no se si es mejor en el ordenador "grande" o en el nuc del salón donde juego.

Gracias de antemano!
buenas a todos

resulta que me he creado otra cuenta de steam para jugar un juego que me colé y tiene bloqueo y me mosquea un poco que al iniciar sesion con usuario nuevo, en la biblioteca me aparecen los juegos que tengo instalados con la otra cuenta,la "buena".
Esto me hace pensar que Steam de alguna manera las pueda relacionar y pueda tener yo algún problema con la cuenta buena. como lo veis?
@verdezito en Steam tienes la seccion de soporte donde esta todo lo relacionado con Steam

https://support.steampowered.com/kb_art ... ollerinput

Imagen
Estoy harto que cada vez que vendo o compro algo en el mercado de steam me venga un correo a la cuenta, ¿Alguien me puede decir donde se quita esta opcion? ,e estoy volviendo loco buscandola [+furioso]
ralt escribió:Estoy harto que cada vez que vendo o compro algo en el mercado de steam me venga un correo a la cuenta, ¿Alguien me puede decir donde se quita esta opcion? ,e estoy volviendo loco buscandola [+furioso]


No he visto esa opcion, pero si tanto te molesta marca la direccion como correo basura y listo.
boxariel escribió:
ralt escribió:Estoy harto que cada vez que vendo o compro algo en el mercado de steam me venga un correo a la cuenta, ¿Alguien me puede decir donde se quita esta opcion? ,e estoy volviendo loco buscandola [+furioso]


No he visto esa opcion, pero si tanto te molesta marca la direccion como correo basura y listo.


También es buena idea, gracias ^^
alx25686 escribió:
macabanas escribió:No sé si es el hilo indicado para mi pregunta, pero ahi va.
No he usado apenas steam ya que tengo un portatil chusquero pero ayer vi que el mass effect 1 y 2 está a 2 y 5€ respectvamente, así que me pregunto si me funcionarían.
Mi pc lleva windows 8, intel hd 4000, 4gb de RAM y es un i5 de bajo consumo, no recuerdo el modelo ahora. Es suficiente? Igual voy sobrado pero es que no tengo ni idea.
Gracias


En CanYouRunIt puedes averiguar, a grosso modo, si te puede ir un juego o no.

Un saludo compañero!
Ghandig escribió:
macabanas escribió:No sé si es el hilo indicado para mi pregunta, pero ahi va.
No he usado apenas steam ya que tengo un portatil chusquero pero ayer vi que el mass effect 1 y 2 está a 2 y 5€ respectvamente, así que me pregunto si me funcionarían.
Mi pc lleva windows 8, intel hd 4000, 4gb de RAM y es un i5 de bajo consumo, no recuerdo el modelo ahora. Es suficiente? Igual voy sobrado pero es que no tengo ni idea.
Gracias


Tu problema es esa grafica integrada intel, es una porqueria, pero bueno si no te importan los graficos el 1 por lo menos funciona, aqui tienes un video:

https://www.youtube.com/watch?v=piwr7Ft-wKs

Eso si, se ve como un juego de PS2.

Salu2.

Gracias a ambos! Por 2 eurillos me pillo el 1, ya imagino que los gráficos no estarán a la altura, a ver si aguanto el dolor de ojos
nominefi escribió:buenas a todos

resulta que me he creado otra cuenta de steam para jugar un juego que me colé y tiene bloqueo y me mosquea un poco que al iniciar sesion con usuario nuevo, en la biblioteca me aparecen los juegos que tengo instalados con la otra cuenta,la "buena".
Esto me hace pensar que Steam de alguna manera las pueda relacionar y pueda tener yo algún problema con la cuenta buena. como lo veis?


No te preocupes que no relaciona las dos cuentas, simplemente steam al utilizar los mismos directorios de tu PC las dos cuentas ve los juegos que estan instalados pero nada mas.

Salu2.
Ghandig escribió:
nominefi escribió:buenas a todos

resulta que me he creado otra cuenta de steam para jugar un juego que me colé y tiene bloqueo y me mosquea un poco que al iniciar sesion con usuario nuevo, en la biblioteca me aparecen los juegos que tengo instalados con la otra cuenta,la "buena".
Esto me hace pensar que Steam de alguna manera las pueda relacionar y pueda tener yo algún problema con la cuenta buena. como lo veis?


No te preocupes que no relaciona las dos cuentas, simplemente steam al utilizar los mismos directorios de tu PC las dos cuentas ve los juegos que estan instalados pero nada mas.

Salu2.

de hecho hay gente que se hace el prestamo familiar entre las dos cuentas para no tener que hacer el cambio de sesion.
Hola

Quería preguntaros si os entra bien en steam

Yo intentó entrar y me sale un mensaje que dice actualizando servicio de steam y se queda así

He reiniciado y me pasa lo mismo

A alguien más le pasa ??

Como lo habéis solucionado??

Un saludo
Esta caido el puto Steam.
Actualizando información de Steam... xD
Sebonike escribió:Actualizando información de Steam... xD


Eso sera porque no han eliminado toda las extensiones del Batman al retirarlo de Steam,y les ha jodido el sistema.No espereis HL3,hasta que se elimine todos los archivos toxicos. XD
RedGear escribió:
Sebonike escribió:Actualizando información de Steam... xD


Eso sera porque no han eliminado toda las extensiones del Batman al retirarlo de Steam,y les ha jodido el sistema.No espereis HL3,hasta que se elimine todos los archivos toxicos. XD

[tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto]
vale, no soy el unico xD
Y que pasa que no puedo entrar en desconectado si esta actualizando información de steam?
¿Alguien ha intentando pasar sus juegos de Steam a otra PC? es decir, bajarlos en el portatil y jugarlos en la de sobremesa.
¿es posible? ¿solo se copian los archivos y ya?
toranoshi22 escribió:¿Alguien ha intentando pasar sus juegos de Steam a otra PC? es decir, bajarlos en el portatil y jugarlos en la de sobremesa.
¿es posible? ¿solo se copian los archivos y ya?

Copia la carpeta entera del juego en cuestion,y la metes en la misma ubicacion en el pc de sobremesa,decir que tambien tienes que tener instalado steam en el de sobremesa.

Un saludo.
sven_h escribió:
toranoshi22 escribió:¿Alguien ha intentando pasar sus juegos de Steam a otra PC? es decir, bajarlos en el portatil y jugarlos en la de sobremesa.
¿es posible? ¿solo se copian los archivos y ya?

Copia la carpeta entera del juego en cuestion,y la metes en la misma ubicacion en el pc de sobremesa,decir que tambien tienes que tener instalado steam en el de sobremesa.

Un saludo.


Muchas gracias, si, lo de tener Steam (y con la misma cuenta) lo deba por descontado.
Buenas! A ver si podeis contestarme a esta duda que tengo. ¿Si pido el reembolso de un juego que compré en un 2-pack, que pasaría con la otra copia que le he pasado a otro usuario como gift? Porque cuando he ido a mirar lo del reembolso me lo hacen del 2-pack, o sea lo que me costó entero, el otro usuario perdería su juego?
RedGear escribió:
Sebonike escribió:Actualizando información de Steam... xD


Eso sera porque no han eliminado toda las extensiones del Batman al retirarlo de Steam,y les ha jodido el sistema.No espereis HL3,hasta que se elimine todos los archivos toxicos. XD


Han quitado Batman de steam?? que batman?
MAX_OLO escribió:
RedGear escribió:
Sebonike escribió:Actualizando información de Steam... xD


Eso sera porque no han eliminado toda las extensiones del Batman al retirarlo de Steam,y les ha jodido el sistema.No espereis HL3,hasta que se elimine todos los archivos toxicos. XD


Han quitado Batman de steam?? que batman?

El ultimo, Arkham Knight. La ficha esta disponible, pero el juego no se puede comprar desde Steam. CUTREPORT [facepalm]
MAX_OLO escribió:
RedGear escribió:
Sebonike escribió:Actualizando información de Steam... xD


Eso sera porque no han eliminado toda las extensiones del Batman al retirarlo de Steam,y les ha jodido el sistema.No espereis HL3,hasta que se elimine todos los archivos toxicos. XD


Han quitado Batman de steam?? que batman?


El nuevo por la mala optimizacion (lee la noticia de la portada)
pelito10 escribió:Buenas! A ver si podeis contestarme a esta duda que tengo. ¿Si pido el reembolso de un juego que compré en un 2-pack, que pasaría con la otra copia que le he pasado a otro usuario como gift? Porque cuando he ido a mirar lo del reembolso me lo hacen del 2-pack, o sea lo que me costó entero, el otro usuario perdería su juego?

http://store.steampowered.com/steam_refunds
No podemos ofrecer reembolsos por regalos después de haber sido activados por el destinatario.

Si se pudiera hacer eso seria demasiado facil estafar a alguien vendiendo un gift de un 2-pack o 4-pack.
Introducing SteamOS "brewmaster"

http://steamcommunity.com/groups/steamu ... 3294752597

Valve is pleased to announce the preview of the next SteamOS release, codenamed "brewmaster" and based on the latest Debian 8.1 stable release.

Please note that this is a very early preview release and we have done only limited hardware compatibility and functional testing. We are releasing this early to get feedback from the community. You should not install brewmaster on any machine containing data you are not prepared to lose completely.........................


Yo aun esperaré bastante a SteamOS, pero una particion cuando monte el HTPC lo llevará seguramente, para entonces espero que lo hayan mejorado más aún, imagino que el "subidon" lo deberán dar con la salida de Steam Machines si lo llevan preinstalado todas, que no lo se... al no estar interesado en ellas no me he informado pero imagino que sea lo lógico que las SMachines lleven SteamOS de serie..

Vale me autocontesto a lo último... esperemos que con la salida de las mismas, SteamOS salga bien en condiciones para poderlo catar, a ver como queda la cosa...

Cada Steam Machine funciona con SteamOS y viene con un Steam Controller..........
eL PiRRi escribió:Introducing SteamOS "brewmaster"

http://steamcommunity.com/groups/steamu ... 3294752597

Valve is pleased to announce the preview of the next SteamOS release, codenamed "brewmaster" and based on the latest Debian 8.1 stable release.

Please note that this is a very early preview release and we have done only limited hardware compatibility and functional testing. We are releasing this early to get feedback from the community. You should not install brewmaster on any machine containing data you are not prepared to lose completely.........................


Yo aun esperaré bastante a SteamOS, pero una particion cuando monte el HTPC lo llevará seguramente, para entonces espero que lo hayan mejorado más aún, imagino que el "subidon" lo deberán dar con la salida de Steam Machines si lo llevan preinstalado todas, que no lo se... al no estar interesado en ellas no me he informado pero imagino que sea lo lógico que las SMachines lleven SteamOS de serie..

Vale me autocontesto a lo último... esperemos que con la salida de las mismas, SteamOS salga bien en condiciones para poderlo catar, a ver como queda la cosa...

Cada Steam Machine funciona con SteamOS y viene con un Steam Controller..........


Yo no tengo ningún interés en SteamOS. Me va bastante bien con Windows y ya pasó mi época de probar distros. Además, no quiero una plataforma controlada por Valve, demasiado control tiene ya.
eL PiRRi escribió:Introducing SteamOS "brewmaster"

http://steamcommunity.com/groups/steamu ... 3294752597

Valve is pleased to announce the preview of the next SteamOS release, codenamed "brewmaster" and based on the latest Debian 8.1 stable release.

Please note that this is a very early preview release and we have done only limited hardware compatibility and functional testing. We are releasing this early to get feedback from the community. You should not install brewmaster on any machine containing data you are not prepared to lose completely.........................


Yo aun esperaré bastante a SteamOS, pero una particion cuando monte el HTPC lo llevará seguramente, para entonces espero que lo hayan mejorado más aún, imagino que el "subidon" lo deberán dar con la salida de Steam Machines si lo llevan preinstalado todas, que no lo se... al no estar interesado en ellas no me he informado pero imagino que sea lo lógico que las SMachines lleven SteamOS de serie..

Vale me autocontesto a lo último... esperemos que con la salida de las mismas, SteamOS salga bien en condiciones para poderlo catar, a ver como queda la cosa...

Cada Steam Machine funciona con SteamOS y viene con un Steam Controller..........


Tengo ganas de ver como sale esto, de todo lo que presento valve en su dia (Steam OS, Steam controller y Steam machines), esto es lo unico que me parecio interesante, un sistema operativo orientado solo a jugar y una buena competencia para microsoft y su win, ademas seguro que le pega un buen empujon al gaming en linux.

Salu2.
No me deja descargarme el Napoleon Total War, que esta de fin de semana gratis, ¿Alguien sabe como solucionarlo?
Edo Arudo escribió:No me deja descargarme el Napoleon Total War, que esta de fin de semana gratis, ¿Alguien sabe como solucionarlo?


Pero que es lo que te pasa, que no te da la opcion de descargarlo o que le das y no descarga, si es lo primero reinicia steam que muchas veces se le va la olla con estas cosas y si es lo segundo lo mas normal es que este saturado por que hay mucha gente bajandolo, intentalo mas tarde.

Salu2.
Os deja vincular videos de vuestra cuenta de youtube a steam?
Yo lo intenté en las ofertas y ahora y no me deja...no se por qué
34367 respuestas