Steam

Por fín he trincado el Mass Effect por 2 eurillos... a ver si me recuerda realmente al Starflight :_)
Pregunta chicos...me instalé ayer windows 8.1 en arranque dual con windows 7 para ver si efectivamente se gana tanto rendimiento en juegos como se habla en un hilo estos días.

El problema es que no me quiero comer ninguna sanción de la tienda ni de intercambio en steam como me pasó cuando formatee ahce unos meses.

No tengo acceso aparentemente (me hago la picha un lio) a la partición donde tengo steam y deduzco e intuyo que si intento loguearme me voy a comer la semana de sanción.

Se rumoreó hace tiempo que copiando no se qué archivo de la carpeta de steam se evita ese problema...es cierto eso? cual era el archivo?
m4x1m0 escribió:Pregunta chicos...me instalé ayer windows 8.1 en arranque dual con windows 7 para ver si efectivamente se gana tanto rendimiento en juegos como se habla en un hilo estos días.

El problema es que no me quiero comer ninguna sanción de la tienda ni de intercambio en steam como me pasó cuando formatee ahce unos meses.

No tengo acceso aparentemente (me hago la picha un lio) a la partición donde tengo steam y deduzco e intuyo que si intento loguearme me voy a comer la semana de sanción.

Se rumoreó hace tiempo que copiando no se qué archivo de la carpeta de steam se evita ese problema...es cierto eso? cual era el archivo?


Creo que son unos archivos que se llaman "ssfn" seguido de muchos numeros, hay varios (yo tengo tres) pero si no puedes acceder a la particion de steam tampoco vas a poder copiarlos, lo mas facil seria que pudieras acceder de alguna forma a la carpeta de steam (puedes utilizar una live-cd de linux y copiar la carpeta de steam a win 8) y luego arrancar con el propio ejecutable de de dentro de esa carpeta, de esta forma reconoceria el equipo y no te pediria nada el steamguard.

Salu2.
Ghandig escribió:
m4x1m0 escribió:Pregunta chicos...me instalé ayer windows 8.1 en arranque dual con windows 7 para ver si efectivamente se gana tanto rendimiento en juegos como se habla en un hilo estos días.

El problema es que no me quiero comer ninguna sanción de la tienda ni de intercambio en steam como me pasó cuando formatee ahce unos meses.

No tengo acceso aparentemente (me hago la picha un lio) a la partición donde tengo steam y deduzco e intuyo que si intento loguearme me voy a comer la semana de sanción.

Se rumoreó hace tiempo que copiando no se qué archivo de la carpeta de steam se evita ese problema...es cierto eso? cual era el archivo?


Creo que son unos archivos que se llaman "ssfn" seguido de muchos numeros, hay varios (yo tengo tres) pero si no puedes acceder a la particion de steam tampoco vas a poder copiarlos, lo mas facil seria que pudieras acceder de alguna forma a la carpeta de steam (puedes utilizar una live-cd de linux y copiar la carpeta de steam a win 8) y luego arrancar con el propio ejecutable de de dentro de esa carpeta, de esta forma reconoceria el equipo y no te pediria nada el steamguard.

Salu2.


y copiarla a pelo en un pendrive no vandría?
Si claro, la copias en el Pendrive y luego la restauras en win 8, arrancas con su ejecutable y listo, te reconoce el equipo sin problemas y no tienes ni que instalarla, yo cada vez que formateo vuelvo a poner la misma carpeta que previamente he guardado y ya no me molesto ni en instalar steam.

Salu2.
Ghandig escribió:Si claro, la copias en el Pendrive y luego la restauras en win 8, arrancas con su ejecutable y listo, te reconoce el equipo sin problemas y no tienes ni que instalarla, yo cada vez que formateo vuelvo a poner la misma carpeta que previamente he guardado y ya no me molesto ni en instalar steam.

Salu2.


Muchas gracias tio!! siendo así me la juego
A ver, tengo en el inventario gemas en distintos grupos, en uno tengo 20 gemas, en otro 900, en otro 400, y así con otras cantidades fruto de la mierda de las insignias y ahora no puedo hacer sacos de 1000 gemas porque la genialidad de steam fue ponerme 900 en un sitio, 400 en otra y así con el resto, es que esto es una mierda joder.

¿no hay alguna manera de meter todas las gemas en uno solo?
CLICK EN LA IMAGEN PARA MÁS INFO:

Imagen
eL PiRRi escribió:CLICK EN LA IMAGEN PARA MÁS INFO:

Imagen

Pedazo de iniciativa, mola bastante. [360º]
polnuman escribió:A ver, tengo en el inventario gemas en distintos grupos, en uno tengo 20 gemas, en otro 900, en otro 400, y así con otras cantidades fruto de la mierda de las insignias y ahora no puedo hacer sacos de 1000 gemas porque la genialidad de steam fue ponerme 900 en un sitio, 400 en otra y así con el resto, es que esto es una mierda joder.

¿no hay alguna manera de meter todas las gemas en uno solo?


Se hablo por aqui unas paginas mas atras que si le pasas esas gemas a algun colega luego al devolvertelas ya te deja unirlas para hacer sacos de 1000 gemas.

Salu2.
Ghandig escribió:Se hablo por aqui unas paginas mas atras que si le pasas esas gemas a algun colega luego al devolvertelas ya te deja unirlas para hacer sacos de 1000 gemas.

Salu2.


¿y como se las paso si no me deja? :-? :-? @Ghandig
polnuman escribió:
Ghandig escribió:Se hablo por aqui unas paginas mas atras que si le pasas esas gemas a algun colega luego al devolvertelas ya te deja unirlas para hacer sacos de 1000 gemas.

Salu2.


¿y como se las paso si no me deja? :-? :-? @Ghandig


No te deja con el intercambio pasarselas a un amigo? lo mismo tiene algun bloqueo temporal de estos que mete steam y te tienes que esperar un poco.

Salu2.
Ghandig escribió:
No te deja con el intercambio pasarselas a un amigo? lo mismo tiene algun bloqueo temporal de estos que mete steam y te tienes que esperar un poco.

Salu2.


para nada, no tiene bloqueo, lo tenia hasta ayer, hize insignias durante las ofertas y las gemas que he creado tambien llevaba bloqueo, y caducaba hasta ayer.

Pero que aparece en el inventario esa opcion o hay que ir a otro sitio? @Ghandig
polnuman escribió:
Ghandig escribió:
No te deja con el intercambio pasarselas a un amigo? lo mismo tiene algun bloqueo temporal de estos que mete steam y te tienes que esperar un poco.

Salu2.


para nada, no tiene bloqueo, lo tenia hasta ayer, hize insignias durante las ofertas y las gemas que he creado tambien llevaba bloqueo, y caducaba hasta ayer.

Pero que aparece en el inventario esa opcion o hay que ir a otro sitio? @Ghandig


La forma mas facil es que abras un chat con el amigo que quieras pasarle las gemas, luego dentro del chat pulsas sobre la flechita que hay al lado de su nick y en el desplegable te saldra "ofrecer intercambio" o algo parecido, despues ya te sale la ventana de intercambio y podras pasarle las gemas a tu colega.

Salu2.
Ghandig escribió:
La forma mas facil es que abras un chat con el amigo que quieras pasarle las gemas, luego dentro del chat pulsas sobre la flechita que hay al lado de su nick y en el desplegable te saldra "ofrecer intercambio" o algo parecido, despues ya te sale la ventana de intercambio y podras pasarle las gemas a tu colega.

Salu2.


y luego me las devuelve otra vez y ya en un solo saco todas ¿no?. Pues no tengo muchos conocidos en steam como pa andar dejando gemas, ¿me lo podrias hacer tu?, no me engañes eh XD

@Ghandig
polnuman escribió:
Ghandig escribió:
La forma mas facil es que abras un chat con el amigo que quieras pasarle las gemas, luego dentro del chat pulsas sobre la flechita que hay al lado de su nick y en el desplegable te saldra "ofrecer intercambio" o algo parecido, despues ya te sale la ventana de intercambio y podras pasarle las gemas a tu colega.

Salu2.


y luego me las devuelve otra vez y ya en un solo saco todas ¿no?. Pues no tengo muchos conocidos en steam como pa andar dejando gemas, ¿me lo podrias hacer tu?, no me engañes eh XD

@Ghandig


En teoria por lo que han escrito por aqui no se si se te devuelven unidas o te deja unirlas a ti, pero se supone que asi se arregla el bug, yo no tengo problemas, añademe a steam y lo intentamos.

salu2.
Ghandig escribió:En teoria por lo que han escrito por aqui no se si se te devuelven unidas o te deja unirlas a ti, pero se supone que asi se arregla el bug, yo no tengo problemas, añademe a steam y lo intentamos.

salu2.


Muchisimas gracias por todo @ghandig, ahora ya se a quien recurrir cuando me vuelva a pasar esta mierda d elos sacos de gemas.

Gracias por la ayuda, te has portado.

gracias guaje y salu2 @Ghandig ;)
Gente, en principio, todo juego que en steam, en parametros (de cada juego se entiende), en la pestaña de actualizaciones, tenga marcada la casilla de activar sincronizacion con steamcloud, deberia certificar, en caso de formateo y demas, que los saves seguirán ahi cierto? Esque me huelo que mi disco duro puede estar muriendo y he hecho copias de los saves de gog, ubi etc, pero de steam en principio, tneinedo activado el cloud, no deberia hacer falta no?
Zack_VII escribió:Gente, en principio, todo juego que en steam, en parametros (de cada juego se entiende), en la pestaña de actualizaciones, tenga marcada la casilla de activar sincronizacion con steamcloud, deberia certificar, en caso de formateo y demas, que los saves seguirán ahi cierto? Esque me huelo que mi disco duro puede estar muriendo y he hecho copias de los saves de gog, ubi etc, pero de steam en principio, tneinedo activado el cloud, no deberia hacer falta no?


Hay algunos juegos de steam que no lo tienen, por ejemplo el GTA V probado en persona :( , si disponen de steam cloud no hay problema. También puedes subir las partidas a la nube de onedrive/dropbox,drive etc que ocupan muy poco y tener la carpeta sincronizada, el problema es que no todos guardan las partidas en la mismas carpetas.
Zack_VII escribió:Gente, en principio, todo juego que en steam, en parametros (de cada juego se entiende), en la pestaña de actualizaciones, tenga marcada la casilla de activar sincronizacion con steamcloud, deberia certificar, en caso de formateo y demas, que los saves seguirán ahi cierto? Esque me huelo que mi disco duro puede estar muriendo y he hecho copias de los saves de gog, ubi etc, pero de steam en principio, tneinedo activado el cloud, no deberia hacer falta no?


yo lo copiaria por si acaso.... pero en teoria, los que lo soporten, si.
Zack_VII escribió:Gente, en principio, todo juego que en steam, en parametros (de cada juego se entiende), en la pestaña de actualizaciones, tenga marcada la casilla de activar sincronizacion con steamcloud, deberia certificar, en caso de formateo y demas, que los saves seguirán ahi cierto? Esque me huelo que mi disco duro puede estar muriendo y he hecho copias de los saves de gog, ubi etc, pero de steam en principio, tneinedo activado el cloud, no deberia hacer falta no?


Yo usaría GameSaveManager y me quitaría de problemas [beer]
canteli2003 escribió:
Zack_VII escribió:Gente, en principio, todo juego que en steam, en parametros (de cada juego se entiende), en la pestaña de actualizaciones, tenga marcada la casilla de activar sincronizacion con steamcloud, deberia certificar, en caso de formateo y demas, que los saves seguirán ahi cierto? Esque me huelo que mi disco duro puede estar muriendo y he hecho copias de los saves de gog, ubi etc, pero de steam en principio, tneinedo activado el cloud, no deberia hacer falta no?


yo lo copiaria por si acaso.... pero en teoria, los que lo soporten, si.


+1 Además, tan fácil como copiar la carpeta Mis documentos entera.
TP S.A. escribió:
canteli2003 escribió:
Zack_VII escribió:Gente, en principio, todo juego que en steam, en parametros (de cada juego se entiende), en la pestaña de actualizaciones, tenga marcada la casilla de activar sincronizacion con steamcloud, deberia certificar, en caso de formateo y demas, que los saves seguirán ahi cierto? Esque me huelo que mi disco duro puede estar muriendo y he hecho copias de los saves de gog, ubi etc, pero de steam en principio, tneinedo activado el cloud, no deberia hacer falta no?


yo lo copiaria por si acaso.... pero en teoria, los que lo soporten, si.


+1 Además, tan fácil como copiar la carpeta Mis documentos entera.

mantener las partidas guardadas de la biblioteca, facil no es, que cada "casa" guarda los archivos donde le sale del pijo, y luego te piensas que lo tienes todo, formateas y te llevas el chasco.
Exacto, el problema esque steam muchas veces no guarda en mis documentos, de la qu ey ahe hehco copia, sino que guarda en users/appdate etc etc etc en lugares remotisimos XD, y ahi ya es un follon ponerse a buscar uno a uno....pero bueno, confiaré en que mis documentos + cloud, me los mantenga si esque muere el disco duro.. .
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Merece la pena el nuevo mando de steam?,creo que ya no se puede reservar en steam porque està agotado pero no he conseguido leer impresiones,no se si alguien lo ha reservado.
nicaro3 escribió:Merece la pena el nuevo mando de steam?,creo que ya no se puede reservar en steam porque està agotado pero no he conseguido leer impresiones,no se si alguien lo ha reservado.


Espera a su lanzamiento a ver las impresiones, no sera limitado así que el que lo quiera podrá comprarlo.
nicaro3 escribió:Merece la pena el nuevo mando de steam?,creo que ya no se puede reservar en steam porque està agotado pero no he conseguido leer impresiones,no se si alguien lo ha reservado.


Impresiones vas a ver pocas todavia porque lo unico que se puede hacer es reservarlo, todavia salvo los diseñadores y algun pequeño grupo de beta-tester nadie tiene el mando, a mi sinceramente no me gusta, yo todo lo que puedo lo juego con teclado y raton y lo que no mando de XBOX y voy sobrado.

Salu2.
el mando todo sera probarlo pero vamos el de xbox para mi es lo mejor que hay ahora mismo
nicaro3 escribió:Merece la pena el nuevo mando de steam?,creo que ya no se puede reservar en steam porque està agotado pero no he conseguido leer impresiones,no se si alguien lo ha reservado.


hasta finales de octubre pocas impresiones tendrás, que será cuando empiezan a enviar las primeras unidades a usuarios, no me fio mucho yo de otras opiniones. ahora mismo todavía se puede "pre-reservar", pero indica 0% disponible, me imagino que esta tarde/noche se agotará.
yo lo he precomprado, pero, para los juegos en los que utilizo el ratón+teclado, no creo que lo mejore y dudo que pueda sustituirlo... y para juegos que se juegan mejor con mando, el mando xbox o similar, ya va perfecto, pero tengo mucha curiosidad. ya veremos....
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
jestradabcn escribió:
nicaro3 escribió:Merece la pena el nuevo mando de steam?,creo que ya no se puede reservar en steam porque està agotado pero no he conseguido leer impresiones,no se si alguien lo ha reservado.


hasta finales de octubre pocas impresiones tendrás, que será cuando empiezan a enviar las primeras unidades a usuarios, no me fio mucho yo de otras opiniones. ahora mismo todavía se puede "pre-reservar", pero indica 0% disponible, me imagino que esta tarde/noche se agotará.
yo lo he precomprado, pero, para los juegos en los que utilizo el ratón+teclado, no creo que lo mejore y dudo que pueda sustituirlo... y para juegos que se juegan mejor con mando, el mando xbox o similar, ya va perfecto, pero tengo mucha curiosidad. ya veremos....



Es un mando parece hecho para que el jugador de consola se adapte a pc,es decir que imtente"igualar" en los shoters a los que tengan teclado con los de pad y que en los juegos de estrategia pues facilite las cosas a quien viene de pad y no de teclado.En ese sentido no dudo que lo harà.
Quedan unos minutos para que desaparezcan las keys del dota del market. Haber que pasa. Ahora valen 2€
Estoy hasta los ****** de las caidas de Steam a la 1:00 a.m. y lleva asi 2, 3 años? cawento
DKega^Fett escribió:Estoy hasta los ****** de las caidas de Steam a la 1:00 a.m. y lleva asi 2, 3 años? cawento


Todos los martes tiene mantenimiento sobre estas horas, es cuestion de minutos.

Salu2.
Ghandig escribió:
DKega^Fett escribió:Estoy hasta los ****** de las caidas de Steam a la 1:00 a.m. y lleva asi 2, 3 años? cawento


Todos los martes tiene mantenimiento sobre estas horas, es cuestion de minutos.

Salu2.


Diras; Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes, Sabado y Domingo, y créeme que se de que hablo porque es la hora a la que puedo viciar un poco [+risas]
Alomejor en un juego offline no te enteras pero en uno online da muchisimo por culo [sonrisa]
Alguien sabe si puedo ver que juegos tenia en la biblioteca y ya no tengo? es que el sabado tenia 300 y ahora tengo 295, no tenia ni tengo prestamo familiar con nadie ahora mismo.
DKega^Fett escribió:Estoy hasta los ****** de las caidas de Steam a la 1:00 a.m. y lleva asi 2, 3 años? cawento

todos los martes por mantenimiento xD
soukai escribió:Alguien sabe si puedo ver que juegos tenia en la biblioteca y ya no tengo? es que el sabado tenia 300 y ahora tengo 295, no tenia ni tengo prestamo familiar con nadie ahora mismo.

Fijo que eran los Total war que estaban de prueba el fin de semana.
HegolanGamer escribió:
soukai escribió:Alguien sabe si puedo ver que juegos tenia en la biblioteca y ya no tengo? es que el sabado tenia 300 y ahora tengo 295, no tenia ni tengo prestamo familiar con nadie ahora mismo.

Fijo que eran los Total war que estaban de prueba el fin de semana.

gracias
Estos de activision.

Me quitan el King's Quest

y a cambio me añaden este:

http://store.steampowered.com/app/345390/

que solo tiene 5 juegos y vale 40€. [boing] [boing] [boing]
flipante me han baneado en el COD GHOST de los vac servers. Sabeis si eso afecta a todos los juegos que usen vac o solo al COD. De momento al counter strike puedo jugar.
Es curioso porque yo nunca he usado chetos ni nada por el estilo, además que soy tan malo malísimo jugando a esos juegos que ni aun usando chetos que apuntasen directamente a la cabeza sería capaz de acertar. Además para más leña, desde que compré el juego hasta que pude jugar online pasaron meses, pues

He leído unos posts atras que alguien preguntaba si por usar un emulador de joystick de x360 te baneaban.Yo había jugado con los drivers oficiales de microsoft y con el mando de xone a este COD. Es lo único "raro" que he hecho. Estas mierdas no las entiendo. Además evidentemente no te dan respuesta porque sus sistemas son perfectos.
Yalm escribió:flipante me han baneado en el COD GHOST de los vac servers. Sabeis si eso afecta a todos los juegos que usen vac o solo al COD. De momento al counter strike puedo jugar.
Es curioso porque yo nunca he usado chetos ni nada por el estilo, además que soy tan malo malísimo jugando a esos juegos que ni aun usando chetos que apuntasen directamente a la cabeza sería capaz de acertar. Además para más leña, desde que compré el juego hasta que pude jugar online pasaron meses, pues

He leído unos posts atras que alguien preguntaba si por usar un emulador de joystick de x360 te baneaban.Yo había jugado con los drivers oficiales de microsoft y con el mando de xone a este COD. Es lo único "raro" que he hecho. Estas mierdas no las entiendo. Además evidentemente no te dan respuesta porque sus sistemas son perfectos.


Normalmente el VAC banea por motores de juego, en este caso "has tenido suerte" y el baneo solo afecta al GHOST (como mucho a alguno de los otros COD) si te hubieran baneado del counter o de algun juego que usara el source lo habrian hecho de todos los que compartieran ese motor (practicamente cualquier juego actual de Valve).

Puedes ponerte en contacto con Valve para reclamar si quieres pero NUNCA quitan un baneo por VAC, segun ellos su sistema es infalible, asi que buena suerte.

Salu2.

Salu2.
Ghandig escribió:
Yalm escribió:flipante me han baneado en el COD GHOST de los vac servers. Sabeis si eso afecta a todos los juegos que usen vac o solo al COD. De momento al counter strike puedo jugar.
Es curioso porque yo nunca he usado chetos ni nada por el estilo, además que soy tan malo malísimo jugando a esos juegos que ni aun usando chetos que apuntasen directamente a la cabeza sería capaz de acertar. Además para más leña, desde que compré el juego hasta que pude jugar online pasaron meses, pues

He leído unos posts atras que alguien preguntaba si por usar un emulador de joystick de x360 te baneaban.Yo había jugado con los drivers oficiales de microsoft y con el mando de xone a este COD. Es lo único "raro" que he hecho. Estas mierdas no las entiendo. Además evidentemente no te dan respuesta porque sus sistemas son perfectos.


Normalmente el VAC banea por motores de juego, en este caso "has tenido suerte" y el baneo solo afecta al GHOST (como mucho a alguno de los otros COD) si te hubieran baneado del counter o de algun juego que usara el source lo habrian hecho de todos los que compartieran ese motor (practicamente cualquier juego actual de Valve).

Puedes ponerte en contacto con Valve para reclamar si quieres pero NUNCA quitan un baneo por VAC, segun ellos su sistema es infalible, asi que buena suerte.

Salu2.

Salu2.


Gracias por tu respuesta, he visto que hay que contactar con activision para intentar arreglarlo. La verdad es que me importa un cuerno esa mierda de juego -lo tengo porque me tocó en un concurso...2 veces- pero me jode que te cagas que en mi perfil de steam ahora me aparezca la etiquetita de tramposo...Si hubiera sido un ban por insultos, falta de respeto o algo así pues vale, pero por chetar un juego?? que clase de gentuza se piensan que soy? De verdad que es bastante indignante.

Un saludo
Yalm escribió:flipante me han baneado en el COD GHOST de los vac servers. Sabeis si eso afecta a todos los juegos que usen vac o solo al COD. De momento al counter strike puedo jugar.
Es curioso porque yo nunca he usado chetos ni nada por el estilo, además que soy tan malo malísimo jugando a esos juegos que ni aun usando chetos que apuntasen directamente a la cabeza sería capaz de acertar. Además para más leña, desde que compré el juego hasta que pude jugar online pasaron meses, pues

He leído unos posts atras que alguien preguntaba si por usar un emulador de joystick de x360 te baneaban.Yo había jugado con los drivers oficiales de microsoft y con el mando de xone a este COD. Es lo único "raro" que he hecho. Estas mierdas no las entiendo. Además evidentemente no te dan respuesta porque sus sistemas son perfectos.

Lo tuyo no es un VAC, es Infinity Ward el que te ha baneado a saber por que.
Normal que te baneen, jugar shooters con mandos hace llorar al niño Jesús.
Es broma, no te rayes...

No, no es broma :p
A mi me pasó algo similar hace varios años con el CoD4:MW y su sistema punkbuster. Me banearon sin venir a cuento, mire en la web de punkbuster la razón del baneo y era por, supuestamente, llevar chetos, algo que no he echo ni haré nunca en mi vida. Y para mas información, la IP que estaba jugando cuando me banearon estaba localizada en Polonia o Ucrania, si no recuerdo mal. Reclame a PB, Activision, etc. Y pasaron olimpicamente de mi.

La verdad es que da mucha rabia y sensacion de impotencia el que te pase estas cosas porque si.
Yalm escribió:Gracias por tu respuesta, he visto que hay que contactar con activision para intentar arreglarlo. La verdad es que me importa un cuerno esa mierda de juego -lo tengo porque me tocó en un concurso...2 veces- pero me jode que te cagas que en mi perfil de steam ahora me aparezca la etiquetita de tramposo...Si hubiera sido un ban por insultos, falta de respeto o algo así pues vale, pero por chetar un juego?? que clase de gentuza se piensan que soy? De verdad que es bastante indignante.

Un saludo


Que putadón compañero, espero que se solucione, a mi me da cosa tb usar mando de ps3 con los drivers de 360 por lo mismo, por si ocurriese el caso, ya veo que puede ocurrir así que habrá que andarse con ojo.
Menuda putada y que mierdas los de COD
Buenas a tod@s,

Queria dejar por aqui una mini encuesta acerca de la Comunidad de Steam del Grupo de EOL, para el que le guste participar en ella:

http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 2694129533

Saludos [beer] [bye]
waper escribió:A mi me pasó algo similar hace varios años con el CoD4:MW y su sistema punkbuster. Me banearon sin venir a cuento, mire en la web de punkbuster la razón del baneo y era por, supuestamente, llevar chetos, algo que no he echo ni haré nunca en mi vida. Y para mas información, la IP que estaba jugando cuando me banearon estaba localizada en Polonia o Ucrania, si no recuerdo mal. Reclame a PB, Activision, etc. Y pasaron olimpicamente de mi.

La verdad es que da mucha rabia y sensacion de impotencia el que te pase estas cosas porque si.


pues imaginate, yo que juego sin micro ni uso el chat ni nada-por lo que si le digo a alguien un insulto no me olle-, y que me limito a ir corriendo como pollo sin cabeza disparando a todo lo que se mueve...
Tenía de hace tiempo un juego RU activado por VPN que no me dejaba bajarlo siquiera a menos que fuera por VPN. Lo dejé ahí cogiendo polvo virtual en la biblioteca hasta hoy que me ha dado por bajarlo de nuevo y me deja sin problemas. ¿Han cambiado algo en steam y no me he enterado o que?
Curiosa entrada de la revista VICE (panfleto hipster donde los haya pero con gran diversidad de opiniones y algún que otro reportaje que se salva de la quema). No estoy metido en el tema de skins del CSGO e igual no cuentan nada nuevo, pero me ha parecido curioso (desconocía también la página OPskins)

http://www.vice.com/es/read/como-ganar- ... e=vicefbes
34367 respuestas