[Hilo Oficial]Starhawk // Gameplays nuevos

1, 2, 3, 4, 57
Bueno, pues ya está aquí lo nuevo de los creadores del anterior Warhawk,LightBox con la ayuda de Santa Monica. Es un hilo hecho completamente en wiki para que todos podamos añadir novedades y así evitar que esté desfasado si yo falto Imagen
La mayor parte del trabajo actual es de manologod2, no lo olvidéis
este va a ser el mejor juego online de la historia, con permiso de warhawk.
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
Juegazo que nos espera señores. [plas] [tadoramo]
No hacia falta que te molestaras [ayay]
mapashito_8 escribió:Eso eso, de monolo XD :-|


Juas!,ni me había fijado xDDDDDDDD
Os he puesto en la cabecera el top editores, asi sabréis quien y cuanto peso tiene en la edición del articulo, si no os gusta, lo quitáis y listo ;)

Tb he corregido el enlace al hilo oficial... llevaba al hilo del Insane de manologod2 [rtfm]


Gracias por el hilo a todos los q habéis contribuido en su creación, ese es el espíritu del wiki, colaboración entre todos los usuarios para conseguir un resultado de mayor calidad ;)


Quizá acabe probando este juego, aunq eso sea ir contra mis convicciones antionline XD
cloud_cato escribió:
Tb he corregido el enlace al hilo oficial... llevaba al hilo del Insane de manologod2 [rtfm]



Eso es culpa mía,que utilice de plantilla el articulo del Insane [ayay]
cloud_cato escribió:Os he puesto en la cabecera el top editores, asi sabréis quien y cuanto peso tiene en la edición del articulo, si no os gusta, lo quitáis y listo ;)

Tb he corregido el enlace al hilo oficial... llevaba al hilo del Insane de manologod2 [rtfm]


Gracias por el hilo a todos los q habéis contribuido en su creación, ese es el espíritu del wiki, colaboración entre todos los usuarios para conseguir un resultado de mayor calidad ;)


Quizá acabe probando este juego, aunq eso sea ir contra mis convicciones antionline XD

como juegues a warhawk o al futuro starhawk entrarás en una espiral de vicio adictivo sin salida xD
mapashito_8 escribió:Eso eso, de monolo XD :-|

Imagen ni se había dado cuenta, te tenías que haber callado Imagen
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Juer tiene la pinta de ser la HOstia.....Alejandose por FIIIIIIIIIIIIN de los Dichosos CoD
El single player de Starhawk durará entre 5 y 8 horas.

Lightbox Interactive boss Dylan Jobe has said that the single-player element of Starhawk will last around the region of five to eight hours.

“Shooters these days range between five and eight hours, depending on a play through. We’re going to be in that range,” Jobe told Eurogamer when asked about the single-play’s length.

“There is some concern sometimes, when a guy in the media will be like, ‘Oh my God, it’s too short for single-player.’ I just don’t see it that way.

“For example, if you play most shooters from start to finish, if you play it again you’re going to get pretty much the same experience. You could go play Halo on mercenary mode or whatever. It’s going to be tougher, but it’s still pretty much going to be the same experience.”

Starhawk’s single-play campaign is the first for the ‘Hawk’ series, with Warhawk being a multiplayer-only affair.


Fuente: Vg247
Single player???, pensaba q el juego sería solo online... pues mejor así, ya va ganando puntos XD
cloud_cato escribió:Single player???, pensaba q el juego sería solo online... pues mejor así, ya va ganando puntos XD

Por lo que leí era un modo que quisieron añadir al warhawk pero por falta de tiempo no pudieron y lo añaden al star. Un aliciente para mas para un día 1
Starhawk tendrá una BETA y NO incluirá soporte para PlayStation Move

Speaking to readers on the US PS Blog, Jobe wouldn’t get into more detail about it.

“There will be a BETA but we just can’t talk any specifics right now — stay tuned to the blog for more info,” he said.

Jobe also confirmed that there won’t be any Move support at all for the game.

“Starhawk does not support the PS Move,” he said.


Fuente: VG247
Buena noticia, una beta siempre es bienvenida para cualquier juego, pero más en los q no son tan conocidos por el público mayoritario.
Para sorpresa de nadie, Starhawk contará con DLC's para expandir la experiencia

Surprising no one, Lightbox Interactive boss Dylan Jobe has confirmed that the team will release DLC for their upcoming shooter, Starhawk.

In response to one comment from a fan on the PlayStation Blog, Jobe revealed: “Starhawk will ship on Blu-ray with DLC available on the PlayStation Network.”

The previous ‘hawk‘ game, Warhawk, received several healthy batches of DLC booster packs, so this is to be expected. You can most likely look forward to new maps, weapons and vehicles, but more importantly you should look forward to the game’s main release in 2012.


Fuente: Thatvideogameblog
Como todos los juegos, nada nuevo, supongo que no lo compraré ( el dlc ) a menos que traiga algo verdaderamente bueno Imagen

gracias por los videos.

el multiplayer me deja un poco frio, es todo el rato aviones.
esperaba ver los combates frenéticos de warhawk, que por otro lado tampoco han aparecido tanques.
no sé yo si están haciendo bien la segunda entrega.
Diario de desarrollo del multijugador... y será jugable durante el E3 [360º]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... tV0Pqv7PSI


Fuente: VG247
Para quien le guste adelantarse, la intro de Starhawk:

http://www.youtube.com/watch?v=3WGXHvDH ... r_embedded

Y screens:

Imagen

Imagen

Imagen
Venía a poner la intro y te has adelantado [buuuaaaa]
Ya pondré yo la proxima noticia antes que tu XD
Bueno he actualizado bastantes cosas, las pongo en post tambien para no tener que ver las antiguas en la wiki:
- Gameplay en una plataforma espacial: http://www.youtube.com/watch?v=aeQPsiyLavw
- Trailer Gamescom ( muy bueno ): http://www.youtube.com/watch?v=nWp1xlYgsXE
- Opening Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=gpXEqhmCxZ4
- First look ( es curioso porque tienen unas formas de trabajar que no esperas de una desarrolladora de un juego de este calibre ): http://www.youtube.com/watch?v=kiXfKtZF57Q&NR=1
- El universo Starhawk: http://youtu.be/587zpjw25m0
Argumento añadido y sección de vehículos, mañana me meto con imágenes y gifs explicativos
Revivo el hilo porque me ha llegado este correo de PSN:

PlayStation.Blog en espaol

///////////////////////////////////////////
La beta privada de Starhawk estar disponible el martes 22 de noviembre!!!

Posted: 18 Nov 2011 08:00 AM PST
http://feedproxy.google.com/~r/SCEEBlog ... dium=email


De la mano de Harvard Bonin os traemos un post sobre la beta privada de Starhawk que
estar disponible el prximo 22 de noviembre.

Fans de Starhawk!

Tras muchos, pero que muchos meses de trabajo, os anunciamos que la beta privada de
Starhawkestar disponible el martes 22 de noviembre. Como habris podido leer en la ltima
publicacin en el PS Blog de Dylan, un reducido nmero de leales jugadores de
Warhawkrecibirn por correo electrnico el cdigo de la beta. As que si has jugado a
Warhawk, tienes muchas probabilidades de recibir una invitacin por correo electrnico en
las prximas semanas! Si no recibes la invitacin el primer da, no desesperes, ya que la
beta privada ser progresiva. Eso quiere decir que incorporaremos fans y caractersticas a
medida que avance la beta privada.



Desarrollar un juego es un trabajo enorme, pero tambin es muy divertido! Si no me crees,
echa un vistazo a este vdeo detrs de las escenas para comprobar el ambiente de trabajo de
SCEA Santa Monica/LightBox Interactive. De verdad valoramos mucho la ayuda de la legin de
leales fans de Warhawk en nuestra beta. Esperamos que con este vdeo puedas llevarte una
impresin de nuestro da a da. Como podris comprobar, nunca nos olvidamos de vosotros,
Warheads.


Los afortunados que consigan participar desde el principio, podrn jugar a Capturar la
bandera en un par de mapas y de este modo satisfacer sus ansias de juego.


Podrs encontrar partidas mediante nuestro sistema de Buscar partidas o seleccionar tu
propio servidor de juego en nuestras Listas de partidas. Hemos decidido no revelar mucho
contenido al principio, pero segn avancen los resultados de las pruebas desvelaremos ms y
ms, as que sigue jugando para descubrir todas las sorpresas que tenemos preparadas.

De qu otro modo puedo conseguir un cdigo para la beta privada?

El nmero de cdigos disponibles para la beta es limitado. Pero James repartir muchos, as
que no pierdas detalle de sus publicaciones ni de sus mensajes de Twitter!

Enhorabuena a todos los fans que habis conseguido (o conseguiris) una invitacin, de veras
agradecemos vuestro entusiasmo y lealtad. No creemos que la beta sea un privilegio para
vosotros. Ms bien, nos estis haciendo un favor y ayudndonos a desarrollarStarhawk y por
eso os lo agradecemos.

Warheads, pasadlo en grande! Y todos los dems, seguid pendientes del blog y de
starhawkthegame.com! Tenemos muchas sorpresas ms escondidas en la chistera!

Beta pblica

Como ya hemos mencionado anteriormente, al adquirir Uncharted 3para el sistema PAL
recibirs un correo electrnico con el cdigo de la beta pblica para principios de 2012. En
la prxima fase de la beta encontrars ms caractersticas, modos de juego, pistolas, armas y
un aluvin de novedades en general.

a nadie le ha llegado el código para la beta?
Hacia ya tiempo que no jugaba, y no me ha llegado nada.

Y veo por la web de psn que tengo ya a dos colegas bajandola. [buuuaaaa]
La verdad que pinta muy bien,no se si dare a basto con tanto juego multijugador online que tengo,este esta en mi lista,video de 11 minutos de gameplay de la beta:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... O-Rfya6e1M
demonlsdv escribió:La verdad que pinta muy bien,no se si dare a basto con tanto juego multijugador online que tengo,este esta en mi lista,video de 11 minutos de gameplay de la beta:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... O-Rfya6e1M


Eres el primero que dice eso. Ya van 5 amigos de los que tengo siempre jugando al warhawk que el que menos me ha dicho es que es 'raro'. Todos me comentan que es infumable de malo....Supongo que comparado con warhawk... no se nose.. es que estos amigos me fio mucho.
cjsosa escribió:
demonlsdv escribió:La verdad que pinta muy bien,no se si dare a basto con tanto juego multijugador online que tengo,este esta en mi lista,video de 11 minutos de gameplay de la beta:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... O-Rfya6e1M


Eres el primero que dice eso. Ya van 5 amigos de los que tengo siempre jugando al warhawk que el que menos me ha dicho es que es 'raro'. Todos me comentan que es infumable de malo....Supongo que comparado con warhawk... no se nose.. es que estos amigos me fio mucho.


No se,yo es que al warhawk no he jugado,entonces no te podria decir respecto a eso,yo para mi gusto si que me atrae bastante.Valla manias que han cojido con poner betas cerradas,ellos mismos se cierran las puertas,yo creo que contra mas gente pruebe una beta o una demo mejor ¿no?,espero que pronto pongan la beta abierta para que todo el mundo lo pueda disfrutar
demonlsdv escribió:
cjsosa escribió:
demonlsdv escribió:La verdad que pinta muy bien,no se si dare a basto con tanto juego multijugador online que tengo,este esta en mi lista,video de 11 minutos de gameplay de la beta:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... O-Rfya6e1M


Eres el primero que dice eso. Ya van 5 amigos de los que tengo siempre jugando al warhawk que el que menos me ha dicho es que es 'raro'. Todos me comentan que es infumable de malo....Supongo que comparado con warhawk... no se nose.. es que estos amigos me fio mucho.


No se,yo es que al warhawk no he jugado,entonces no te podria decir respecto a eso,yo para mi gusto si que me atrae bastante.Valla manias que han cojido con poner betas cerradas,ellos mismos se cierran las puertas,yo creo que contra mas gente pruebe una beta o una demo mejor ¿no?,espero que pronto pongan la beta abierta para que todo el mundo lo pueda disfrutar


No, si lo de las betas siempre ha sido así. Lo que pasa que últimamente las betas las abren en 3 fases.

+ Ahora la hay para unos pocos que más bien han sido los que han estado activos en el WH hasta la fecha.
+ Luego la abriran para los que compraron el Uncharted 3 (edición USA, que traia un boucher).
+ Al final la abriran a todo el mundo.

La verdad que teniendo el Dark Souls, el BF3, el U3 y el MW3 como que no me hacía falta... Pero bueno, ya veremos que tal
Mira tu por donde que me acaba de llegar justo ahora mismo el correo con el código de la beta.

Lo pondré a descargar dentro de un ratio y ya contaré.
yo tb tengo la beta y me a dejao frio, parece que este jugando al online del resistence; warhark es mil veces mejor.

Cuando empiezas estas perdido, no hay vehiculos para cojer (nose si es que hay que hacer algo para que salgan), cosa que en warhark no pasa siempre tienes algo para ir a la zona donde se estan bufando, los gráficos muy negros, poco claros, warhark es todo lo contrario es todo muy claro, vistoso,bonito :) ...sólo he jugado un captura bandera luego a la tarde volveré a probar.

Este juego me lo iba a comprar de salida, cosa rara en mi, pero ahora tengo mis dudas.

edit: lo de los vehiculos ya se como va la cosa; un par de partidas y no esta mal, pero me sigue pareciendo mejor el warhark

edit2: despues de varias horas, el juego me gusta, esta por debajo del warhark pero me gusta, me lo pido cuando salga :)
Parece que Sony esta repartiendo de nuevo códigos para la beta, a mi me ha llegado uno... y ya contare mi impresiones [fumando] [fumando]
A mi me ha llegado tambien una beta, mañana la pruebo y veremos que tal está
Yo lo he estado probando hoy.

Los Drones mitad avión mitad Gundam, se salen, aunque son muy debiles.

La gente como siempre, a su bola, es un juego de equipo, y ves como se pillan un coche y se van solos cuando pueden ir 3 más en él. Difícil disfrutar así. Los 2 escenarios que me han salido algo raros (y muuuuy pequeños) para ir con el coche, eran mas para naves/gundams. Por cierto, con los Gundams/Cazas estos, se pueden hacer loopings como con el warhawk?

Mola mucho el componente de poder crear barricadas y ametralladoras fijas, aunque es muy muy caotico. Y al principio no sabes ni como te llamas xD.
los aviones tienen algo que ver con el warhawk? me encataba jugar volar con ellos. De hecho el warhawk me parece de los mejores multiplayers que existen. No sé si se sigue jugando todavía, pero las últimas veces había poca gente, pero al principio era alucinante con la cantidad de vehículos diferentes.
Ya he probado la beta, a mi me ha gustado, es un poco más raro que warhawk, tiene muchas cosas nuevas pero en base es practicamente el mismo juego.

Una vez que dominas más o menos el tema de construir y demás, da muchisimo juego.

Lo que no me ha gustado mucho es que creo que no hay cambio de hombro en la cámara y que los respawn son a tomar por culo de la acción, imagino que podrás montar avanzadas para salir más cerca, imagino [carcajad] [carcajad]
A mi tb me ha llegado un codigo para la BETA. Los está mandando Sony al tun-tun?

Yo tengo el U3 y creo recordad que venia con la Beta, es por eso no?
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No se puede jugar en pantalla partida la BETA :(
yo tengo uncharted 3 desde hace un mes, y no soy plus? puedo jugar al juego? no tengo ningun codigo en el uncharted
En cuanto a los codigos de la alpha, prácticamente se los enviaron a todo el que jugo al WH mas de 10 horas. Todos los colegas q jugabamos hace la tira y conservo de amigos los he visto jugando a este en las semanas pasadas.

Ahora toca beta para los del plus. Y dentro de nada (unos pocos dias de diferencia), será abierta.

Y por último, la beta avanzada del Starhawk era para los compradores del U3 si, pero sólo en edición USA. Como mismo paso con la beta del KZ3 para los q compraron el SOCOM USA.

Mi impresión del juego es q dará horas de online por un tubo si la gente no ve lag excesivo y arreglan los gliches rapido. Es muy dinamico y adictivo. Compra casi segura y mas viendo el resto de juegos q habrán en esas fechas.
a mi me sigue gustando mas el warhark, aunque éste caerá.
Yo he visto unos cuantos videos y no me llega a convencer, espero probar la beta y pillarlo cuando este por 30 o asi (o por la store si lo meten) si me gusta
buenas tengo la beta por el plus pero no me deja jugar ninguna partida me da error de conexion todo el rato , ha alguien le funciona?
304 respuestas
1, 2, 3, 4, 57