[Hilo Oficial]Starhawk // Gameplays nuevos

1, 2, 3, 4, 57
Eriksharp escribió:
JOKeR BCN escribió:Alguien sabe, si aparecera también el día de salida, en la store para descarga????

Gracias y saludos


Si el problema es que no tienes tiendas cerca: http://www.amazon.es/Sony-Starhawk/dp/B ... 260&sr=8-1

No es ese el problema, gracias igualmente.
Es que en casa tengo 2 ps3, y me saldría a cuenta por el tema de las 2 cuentas.

Si alguien lo sabe, agradecería su comentario.

Saludos
JOKeR BCN escribió:
Eriksharp escribió:
JOKeR BCN escribió:Alguien sabe, si aparecera también el día de salida, en la store para descarga????

Gracias y saludos


Si el problema es que no tienes tiendas cerca: http://www.amazon.es/Sony-Starhawk/dp/B ... 260&sr=8-1

No es ese el problema, gracias igualmente.
Es que en casa tengo 2 ps3, y me saldría a cuenta por el tema de las 2 cuentas.

Si alguien lo sabe, agradecería su comentario.

Saludos


Ah vale, pues ni idea, lamento no poder ayudarte, si te urge mucho, podrías preguntar directamente en los foros de Playstation oficiales o mandarles un e-mail con la pregunta al contacto de Sony España.
Bueno pues este sera mi proxima adquisicion... Espero que por lo menos me entretenga la mitad de lo que lo hizo el Warhank.

Saludos.
JOKeR BCN escribió:
Eriksharp escribió:
JOKeR BCN escribió:Alguien sabe, si aparecera también el día de salida, en la store para descarga????

Gracias y saludos


Si el problema es que no tienes tiendas cerca: http://www.amazon.es/Sony-Starhawk/dp/B ... 260&sr=8-1

No es ese el problema, gracias igualmente.
Es que en casa tengo 2 ps3, y me saldría a cuenta por el tema de las 2 cuentas.

Si alguien lo sabe, agradecería su comentario.

Saludos


Yo estoy como tu, tengo 2 ps3 y me intersaba comprarlo en store. Pero lamento decirte que hay comunicado oficial en las FAQ de la web oficial en las que dicen claramente que NO va a existir venta en la store del juego de momento. Que no lo descartan que pase a medida que el juego se implante, pero que de salida nada de nada en la store.
Siendo de Sony es clarísimo que , tarde o temprano ( más esto xd ) estará en SON o Tienda .
Pues esperare, no es lo mismo 120 que 60 :(

Gracias
Que buena pinta tiene el juego. Me alegro de que tenga campaña aparte de multijugador, lo que no entiendo es que la campaña tenga un solo trofeo xD
Pues la fecha de salida la han cambiado al dia 17 http://es.playstation.com/starhawk/, vamos a ver que pasa
helsing2000 escribió:Pues la fecha de salida la han cambiado al dia 17 http://es.playstation.com/starhawk/, vamos a ver que pasa


joder,que esto no puede estar pasando coño,joder que mala suerte

50 minutacos del juego
http://www.youtube.com/watch?v=dYgSTFIxYzs
Con las ganas que le tenia, veremos si al final sale hoy...
jaimitillo escribió:Con las ganas que le tenia, veremos si al final sale hoy...


yo creo que seles columpio la fecha,por que vemos no consigo mas noticias sobre esto,aparte que ya el juego hace unos dias paso a fase GOLD por lo cual ya lo distribuyeron y todo
En el Facebook de GameStop me acaban de confirmar que sale mañana dia 10, lo han consultado después de que les he comentado lo del dia 17.

Saludos
felimerce escribió:En el Facebook de GameStop me acaban de confirmar que sale mañana dia 10, lo han consultado después de que les he comentado lo del dia 17.

Saludos


joder que alegria me as dado,yo estaba que no lo podia creer [buuuaaaa]
FOREVER ALONE escribió:
felimerce escribió:En el Facebook de GameStop me acaban de confirmar que sale mañana dia 10, lo han consultado después de que les he comentado lo del dia 17.

Saludos


joder que alegria me as dado,yo estaba que no lo podia creer [buuuaaaa]



Jajajajaja, tienes las mismas ganas que yo. Agrégame, mi ID esta en mi firma, y ya le daremos un poco.
felimerce escribió:
FOREVER ALONE escribió:
felimerce escribió:En el Facebook de GameStop me acaban de confirmar que sale mañana dia 10, lo han consultado después de que les he comentado lo del dia 17.

Saludos


joder que alegria me as dado,yo estaba que no lo podia creer [buuuaaaa]



Jajajajaja, tienes las mismas ganas que yo. Agrégame, mi ID esta en mi firma, y ya le daremos un poco.


jejeje,porsupuesto que yes,cuando encienda la PLEY te agrego,y os dejo con otra noticia guapa [chulito]


Todos los futuros mapas para Starhawk serán gratuitos

No quieren que la comunidad de jugadores se vea fragmentada, como pasó con Warhawk.

LightBox Interactive ha anunciado su intención de que todos los futuros packs de mapas que lancen para Starhawk sean gratuitos para sus usuarios.

“Sea cuando sea que publiquemos un pack de mapas no tendrás que pagar ni un centavo”, confirma el presidente del estudio, Dylan Jobe. “Realmente a nosotros no nos gustó que en Warhawk, el lanzar nuevos packs de mapas, obligara a dividir a nuestros jugadores. Y después de que lanzáramos nuevas expansiones, nuestra comunidad de jugadores se fracturó bastante”, señala.

Starhawk estará disponible el 10 de mayo en exclusiva para PlayStation 3.

fuente:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/125059/todos-los-futuros-mapas-para-starhawk-seran-gratuitos/
felimerce escribió:Buenísima noticia.


recuerdo que las expanciones del anterior eran brutales.

porcierto,este usuario esta subiendo cosas del juego^^

http://www.youtube.com/user/RajmanGamin ... ture=watch
Ole, ole y ole, así da gusto, pues este juego caerá antes de lo previsto, a ver si nos hacemos un equipillo los EOLianos y nos viciamos (con micro eeeh!).
Eriksharp escribió:Ole, ole y ole, así da gusto, pues este juego caerá antes de lo previsto, a ver si nos hacemos un equipillo los EOLianos y nos viciamos (con micro eeeh!).


Yo tengo micro. No es mala idea lo del equipo.
Hola,

La verdad es que estoy dudando en pillar este juego, tan bueno es el multijugador? es que tengo ganas de pillar un multi que este realmente bien y tal...

Saludos!
felimerce escribió:
Eriksharp escribió:Ole, ole y ole, así da gusto, pues este juego caerá antes de lo previsto, a ver si nos hacemos un equipillo los EOLianos y nos viciamos (con micro eeeh!).


Yo tengo micro. No es mala idea lo del equipo.


Cuando vuelva de correos te agrego ;)
Yo de salida salida no, porque ahora en mayo no tengo más pasta, pero para principios de junio, cae si o si.

Iakon:
Es un online frenetico a la par que orientado a la cooperación en equipos, tiene de todo, es muy variado, muy vistoso, divertido, gran gunplay, tiene una comunidad realmente buena, sin gente guarra...
Iakon escribió:Hola,

La verdad es que estoy dudando en pillar este juego, tan bueno es el multijugador? es que tengo ganas de pillar un multi que este realmente bien y tal...

Saludos!



Este es genial para el multi, no lo dudes.
que raro que en el GAME no an dejado confirmar la reserva,vamos que hoy lo tienen que poner si o si para poder traerlo mañana [buuuaaaa]
A ver si sale hoy o como mucho mañana, por que vaya lio de fechas.
En Xtralife lo acaban de recibir, me han confirmado por email que me lo mandan hoy mismo.
felimerce escribió:En Xtralife lo acaban de recibir, me han confirmado por email que me lo mandan hoy mismo.


joder qué bien,yo todavía sigo esperando confirmar el pedido T_T
FOREVER ALONE escribió:
felimerce escribió:En Xtralife lo acaban de recibir, me han confirmado por email que me lo mandan hoy mismo.


joder qué bien,yo todavía sigo esperando confirmar el pedido T_T


FOREVER, yo para comprar por web prefiero Xtralife, aparte de que tienen una atención al cliente magistral, siempre te regalan algo, son los mas rápidos en enviar.
felimerce escribió:
FOREVER ALONE escribió:
felimerce escribió:En Xtralife lo acaban de recibir, me han confirmado por email que me lo mandan hoy mismo.


joder qué bien,yo todavía sigo esperando confirmar el pedido T_T


FOREVER, yo para comprar por web prefiero Xtralife, aparte de que tienen una atención al cliente magistral, siempre te regalan algo, son los mas rápidos en enviar.


es qué el problema es qué yo nunca nunca compro con targetas de credito por qué un dia me la clonaron,en el GAME te dejan comprar a contrarenbolso y es mejor para mi
Hola,

que sepais que en amazon esta por 48,57 Euros.
FOREVER, en Xtralife aceptan Pay pal y pago a través de cajero automático.
Bueno, pues pedido a xtralife y mañana en casa. :)
Gente, NOTICION:

Los DLC de mapas seran TODOS GRATIS.

http://blog.us.playstation.com/2012/05/08/starhawk-out-today-mlg-tournament-all-map-packs-free/

Parece que la razón es que han visto que los jugadores se fragmentaron en el wh y no quieren que pase aquí.


Genial.
Pues otro mas que se apunta a uno de los mejores multis de ps3. Le pegue unas horillas al warhawk y me encanto, pero en mi clan son mas de shooter primera persona y me fui pillando otras cosas.

A ver si empezando desde el primer dia con este la cosa cambia un poco. Ademas ya me he hartado de las grandes sagas de camperos.

Una de las cosas que mas me ha gustado de la epoca del warhawk es que las "movidas" que se ven por call of duty o incluso en el battlefield 3 no tienen cabida aqui. La gente no es warrilla en general.

A ver si os localizo por el online y echamos unas risas, mi id es: SefarII (despues de Sefar son dos i mayusculas)
cjsosa escribió:Gente, NOTICION:

Los DLC de mapas seran TODOS GRATIS.

http://blog.us.playstation.com/2012/05/08/starhawk-out-today-mlg-tournament-all-map-packs-free/

Parece que la razón es que han visto que los jugadores se fragmentaron en el wh y no quieren que pase aquí.


Genial.


Salieron tantos packs, mochilitas, vehiculos, etc que unos lo pillaron y otros no y a la hora de jugar, no podias acceder a todos los servers, porque alli se utilizaba tal o cual cosa que tu no habias comprado, y al final todos desperdigados como los indios despues del ataque del septimo de caballeria
yo creo que algo sacaran para comprar ya vereis,pero bueno muientras nos de los mapas gratis mejor xD
FOREVER ALONE escribió:yo creo que algo sacaran para comprar ya vereis,pero bueno muientras nos de los mapas gratis mejor xD


Imagino que vehiculos, algun skin o apariencia y algun gadget como en su momento la mochila voladora en el warhawk
SefarII escribió:
FOREVER ALONE escribió:yo creo que algo sacaran para comprar ya vereis,pero bueno muientras nos de los mapas gratis mejor xD


Imagino que vehiculos, algun skin o apariencia y algun gadget como en su momento la mochila voladora en el warhawk


hombre seguramente las expanciones las cobren tambien,pero da igual las expanciones de su antesesor son buenisimas
Igual cambian el concepto porque las expansiones antes eran una cosa mixta en las que habia mapas y gadgets, si ahora los mapas son gratis, no se si lo seguiran lanzando en plan expansion...iremos viendo
¿Cuantos mapas tiene el juego de salida?
Eriksharp escribió:¿Cuantos mapas tiene el juego de salida?

y a q precio saldrá en tiendas en España?
splyt escribió:
Eriksharp escribió:¿Cuantos mapas tiene el juego de salida?

y a q precio saldrá en tiendas en España?


pues "creo que 10" pero seran diferentes,ocea son muy grandes si juegas con los 32.

y en el GAME vale 56,95 euros
FOREVER ALONE escribió:
splyt escribió:
Eriksharp escribió:¿Cuantos mapas tiene el juego de salida?

y a q precio saldrá en tiendas en España?


pues "creo que 10" pero seran diferentes,ocea son muy grandes si juegas con los 32.

y en el GAME vale 56,95 euros

graciass
No ha salido Ya...? ayer me mandaron una foto del juego creo que era en MediaMark.
SefarII escribió:Pues otro mas que se apunta a uno de los mejores multis de ps3. Le pegue unas horillas al warhawk y me encanto, pero en mi clan son mas de shooter primera persona y me fui pillando otras cosas.

A ver si empezando desde el primer dia con este la cosa cambia un poco. Ademas ya me he hartado de las grandes sagas de camperos.

Una de las cosas que mas me ha gustado de la epoca del warhawk es que las "movidas" que se ven por call of duty o incluso en el battlefield 3 no tienen cabida aqui. La gente no es warrilla en general.

A ver si os localizo por el online y echamos unas risas, mi id es: SefarII (despues de Sefar son dos i mayusculas)


Uff pues si que jugaste poco. Gente warrilla hay en todas partes. En el Warhawk por ejemplo, tanto camperos como gente que se dedicaba a petarte todos los vehiculos de tu base o robartelos para seguir matando gente sin mucha resistencia. Por darte un ejemplo.
el Warhawk de la PSONE vendra GRATIS con el pase online de este juego
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/15996791
Yo creo que en todos los juegos de este tipo... hay todo tipo de camperillos, por asi llamarlos. Pero si que es verdad que yo cuando jugue al Warhawk no se veia lo que se ve, por ejemplo en los Cod y se veia yo por lo menos me lo tomaba de otra manera. La de horas que le heche yo a ese juego.. ufff. Que daño me hizo cambiar al Duty...jajaja.

Saludos.
nada chicos,los del GAME dijeron que todavia no les a llegado el juego,que como mucho lo tendremos el viernes cawento
FOREVER ALONE escribió:nada chicos,los del GAME dijeron que todavia no les a llegado el juego,que como mucho lo tendremos el viernes cawento


Pues vaya tela con estos de game, pero vamos que por 0,99 centimos mas lo hubieras tenido mañana puesto en casa, sin moverte y con regalo de un dlc llamado Fauces de la desesperacion.

saludos
Pues en game stop si que lo tienen... un amiguete se esta hinchando a darme envidia por el puto Washap...

saludos.
304 respuestas
1, 2, 3, 4, 57