[Hilo Oficial]Starhawk // Gameplays nuevos

13, 4, 5, 6, 7
Pichake escribió:¿Qué tipo de cosas desbloqueas cuando subes de nivel?


Skins y habilidades, estas ultimas por objetivos.
Wenas, estoy en duda si comprarme este juego o no, soy mas de primera persona, pero este juego me atrae, el online es mas divertido que el del uncharter por ejemplo o es cuestion de gustos¿, a mi me gusta mucho el battlefield, no tiene nada que ver, pero alguien que haya jugado a ambos me lo recomienda?
pitering escribió:Wenas, estoy en duda si comprarme este juego o no, soy mas de primera persona, pero este juego me atrae, el online es mas divertido que el del uncharter por ejemplo o es cuestion de gustos¿, a mi me gusta mucho el battlefield, no tiene nada que ver, pero alguien que haya jugado a ambos me lo recomienda?


Yo juego al battlefield 3 tambien, debo llevar unas 200 horas y este me parece mas divertido, aunque es muuuuuuuuuuuy jodido de manejar el hawk.
Pero el juego ha salido a la venta? Leo en algunos sitios que si, pero que la distribución es malísima. En otros sitios que no, que sale el miércoles.
¿Precio?
Pichake escribió:Pero el juego ha salido a la venta? Leo en algunos sitios que si, pero que la distribución es malísima. En otros sitios que no, que sale el miércoles.
¿Precio?


La distribución es malisima no lo siguiente, a mi en mi tienda solo me llegaron 2 y uno me lo compré yo XD XD. Por el momento Game, Gamestop y Media Markt tienen pero muy pocas unidades, y el juego salió el Jueves. El precio 60 pavos como oficial, luego Media Markt lo tiene a 54,90€.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
Pichake escribió:Pero el juego ha salido a la venta? Leo en algunos sitios que si, pero que la distribución es malísima. En otros sitios que no, que sale el miércoles.
¿Precio?


La distribución es malisima no lo siguiente, a mi en mi tienda solo me llegaron 2 y uno me lo compré yo XD XD. Por el momento Game, Gamestop y Media Markt tienen pero muy pocas unidades, y el juego salió el Jueves. El precio 60 pavos como oficial, luego Media Markt lo tiene a 54,90€.

Saludos.


Gracias por la confirmación. Hoy porque está cerrado, si no me acercaba al Media a oler XD. Mañana pues...
Ayer me llegó el juego y no he podido dejar de jugarlo desde entonces. De lo más divertido y adictivo que he jugado en esta generación de consolas... Totalmente recomendable.
Sergio Saw escribió:Ayer me llegó el juego y no he podido dejar de jugarlo desde entonces. De lo más divertido y adictivo que he jugado en esta generación de consolas... Totalmente recomendable.


+1 a tu comentario y añadir que el juego va finísimo,cero lagg. Ya podrian otras compañias tomar ejemplo de esta.Esto si que es un multijugador online robusto , solido y en condiciones.Lightbox a vuelto a dar en la tecla justa.
Nada mas jugar unas horas nos damos cuenta de que este juego es un digno sucesor de warhawk en todo.Es mas igual a warhawk de lo que me pensaba en un principio y eso no es nada malo,al contrario.
Veo que has reflotado tu el hilo de la segunda pagina,si no siempre lo veo caído.Es una pena que pocos users tengan afición por este gran multijugador. Parece ser que si no se llaman Call of duty no venden.Pues a mi parecer ,este juego en cuestión de online de calidad y que funcione como Dios manda,le pega un buen repaso a cods y similares...
..y en jugabilidad ya ni quiero contar , un vicio y diversión asegurada 100% .
Un saludo.
turboraptor escribió:
Sergio Saw escribió:Ayer me llegó el juego y no he podido dejar de jugarlo desde entonces. De lo más divertido y adictivo que he jugado en esta generación de consolas... Totalmente recomendable.


+1 a tu comentario y añadir que el juego va finísimo,cero lagg. Ya podrian otras compañias tomar ejemplo de esta.Esto si que es un multijugador online robusto , solido y en condiciones.Lightbox a vuelto a dar en la tecla justa.
Nada mas jugar unas horas nos damos cuenta de que este juego es un digno sucesor de warhawk en todo.Es mas igual a warhawk de lo que me pensaba en un principio y eso no es nada malo,al contrario.
Por que has reflotado tu el hilo de la segunda pagina,si no siempre lo veo caído.Es una pena que pocos users tengan afición por este gran multijugador. Parece ser que si no se llaman Call of duty no venden.Pues a mi parecer ,este juego en cuestión de online de calidad ,le pega un buen repaso a cods y btf ..
..y en jugabilidad ya ni quiero contar , viciante y diversión asegurada 100% .
Un saludo.


+1000

deacuerdo en todo,lastima que los mierdas del GAME no lo suelten todavia,es un juego de bastante cooperacion o si no te joden rapido y te arrinconan,y como te arrinconen 2 tanques desde lejos ufffff xD
Hola,

Pues a mi me cayo por mi cumpleaños, pero aun no le he dado nada, tengo que terminar el deus ex que esta a punto de caramelo y despues ire alternando mass effect 3 y este.

Pero lo que me preocupa es que segun he leido y me han dicho amigos que lo tienen es que lo suyo es jugar organizado o con un clan. Y claro, tengo miedo de empezar a darle al online y rallarme por la falta de juego en equipo...

Saludos!
FOREVER ALONE escribió:
deacuerdo en todo,lastima que los mierdas del GAME no lo suelten todavia,es un juego de bastante cooperacion

Se hace mas imprescindible la cooperación en equipo en este si cabe,que en Warhawk.Debido a que en Warhawk al fin y al cabo los vehiculos y hawks se regeneraban con el tiempo.Aquí o construyes o nada.Y hace falta claro está ,que cada uno se encargue de construir rapido y plataformas distintas para construir una buena base.
Tambien los puestos avanzados de regeneración pues veo que se requiere de mas cooperación que en warhawk,uno lo construye se queda frito de energia y necesita compañeros que se regeneren allí rapido con energia para solidificar la base avanzada.Es un juego muy de equipo.

Por otro lado ,no se que leches a hecho GAME con el juego. En Madrid donde yo vivo el juego está en MM ,gamestop's y Fnac y demas ,desde el viernes .
Pues yo no veo manera de encontrarle... En Game me ha tocado hasta deletrearle el nombre del juego por que el tio no se coscaba... y me mediamarkt no lo tenian. Alguien sabe de algun sitio en Segovia que lo tengan? o en Valladolid? me da igual un sitio que otro ya....

Saludos.
otra duda ¿cuantos mapa tiene y modos de juegos? en encima los futuros mapas gratis,de las expanciones puedo a postar de que no,pero como sean tan buenos como los del anterior juego pues juegazo juegazo [amor]
Iakon escribió:Hola,

Pues a mi me cayo por mi cumpleaños, pero aun no le he dado nada, tengo que terminar el deus ex que esta a punto de caramelo y despues ire alternando mass effect 3 y este.

Pero lo que me preocupa es que segun he leido y me han dicho amigos que lo tienen es que lo suyo es jugar organizado o con un clan. Y claro, tengo miedo de empezar a darle al online y rallarme por la falta de juego en equipo...

Saludos!

Hombre , la verdad es que como dije antes es un juego muy de equipo,quizás no mucho más que otros onlines de shotters en los que tambien hay que colaborar para ganar,Pero si podriamos decir que un poco más.
En mi caso juego solo y te puedo decir que no me rallo para nada,cuando estoy en una partida que veo que la gente pasa de todo olimpicamente,busco otra y te puedo decir que me divierto 100% .
FOREVER ALONE escribió:otra duda¿cuantos mapa tiene y modo de juego?

Modos de juego tiene 4 : Captura la bandera,Zonas,Deathmatch por equipos y Deathmatch..
Mapas tiene si no recuerdo mal 5 ,pero con sus correspondientes variantes Grande/pequeño hacen un total de diez versiones diferentes y te puedo decir que los mapas algunos son igual o mejores que los de warhawk,tanto como para tropas terrestres como para aire ,algunos son la leche de grandes ,buenísimos.
turboraptor escribió:
Iakon escribió:Hola,

Pues a mi me cayo por mi cumpleaños, pero aun no le he dado nada, tengo que terminar el deus ex que esta a punto de caramelo y despues ire alternando mass effect 3 y este.

Pero lo que me preocupa es que segun he leido y me han dicho amigos que lo tienen es que lo suyo es jugar organizado o con un clan. Y claro, tengo miedo de empezar a darle al online y rallarme por la falta de juego en equipo...

Saludos!

Hombre , la verdad es que como dije antes es un juego muy de equipo,quizás no mucho más que otros onlines de shotters en los que tambien hay que colaborar para ganar,Pero si podriamos decir que un poco más.
En mi caso juego solo y te puedo decir que no me rallo para nada,cuando estoy en una partida que veo que la gente pasa de todo olimpicamente,busco otra y te puedo decir que me divierto 100% .
FOREVER ALONE escribió:otra duda¿cuantos mapa tiene y modo de juego?

Modos de juego tiene 4 : Captura la bandera,Zonas,Deathmatch por equipos y Deathmatch..
Mapas tiene si no recuerdo mal 5 ,pero con sus correspondientes variantes Grande/pequeño hacen un total de diez versiones diferentes y te puedo decir que los mapas algunos son igual o mejores que los de warhawk,tanto como para tropas terrestres como para aire ,algunos son la leche de grandes ,buenísimos.


Ok, gracias por responder, te puedo agregar para ver si echamos unos onlines?

Saludos!
Yo llevo buscando como un loco este juego desde el sábado, y ayer mismo me pasé por Fnac y Game de Callao (Madrid) y nada de nada, un amigo se pasó tanto por Game como Carrefour de otro lado y tampoco, ni rastro, y en un rato me pasaré por un tercer game y un gamestop, pero vamos, ya no me hago ilusiones. Personalmente me gustaría comprarlo en Game porque entre puntos y descuentos tengo 53€ y no tendría que pagar mucho más, pero visto lo visto... Unos dicen que su fecha de lanzamiento oficial es el 16 (XD), otros más legales te dicen que no tienen ni idea de lo que pasa pero que les debería haber llegado ya.
Iakon escribió:Ok, gracias por responder, te puedo agregar para ver si echamos unos onlines?

Saludos!

Por supuesto agrega. Faltaría mas , compañero.A ver si coincidimos,creo que esta tarde/noche tendré unas cuantas horillas de vicio,Será bueno al principio para que te vallas haciendo,coincidir.agrega cuando quieras

@eskobedoo ..mmm que mala suerte en el centro nada? yo lo compré en media markt Parquesur (leganés) y allí tenian bastantes y en el mismo centro comercial en gamestop también.

@FOREVER ALONE : de nada compañero , perdonad mi forma de postear twittera pero es que escribir desde el movil ya es una movida , no te quiero contar pa meter 3 citas en un post ..XD XD
muchas gracias turboraptor ;)
Pues cual a sido mi sorpresa... que he encontrado uno. He ido al Game y me ha dicho que no lo tenian y que no sabia cuando vendria, ni siquiera si vendria... Hasta incluso, por la cara que ha puesto cuando le he dicho el nombre del juego, yo creo que ni sabia cual era. Le digo "que raro que un juego de estos no lo tengais, no?" el tio ha hecho mutis y no ha dicho ni mu... Bueno pues al final he entrado a comprar pan al Eroski de al lado... y cual ha sido mi sorpresa... que ahi estaba... al lado de un F1 Champions y un Resistance... En fin que cosas mas raras pasa en Game.

Saludos.
error de conexion con ono, con timo sin problema la beta
cruzemos los dedos .............
[+furioso]
como entre, enganchada segura :D
nevirico escribió:error de conexion con ono, con timo sin problema la beta
cruzemos los dedos .............
[+furioso]
como entre, enganchada segura :D


ostras,pues otro chico también se quejaba de ONO en el foro de GAME,qué parece qué a los de ONO no le funciona bien
bueno me ha dejado crear una partida.
A 8 jugadores llegó, parece que no anda fino el online :D
mal asunto el tema de vuelo, me da que esta descompensado, aun asi; un antistres buenisimo.
esas partidas de 32 serán memorables
[oki] juegazo :D
Salu2
Yo tengo ONO y me va bien.
A mi cada vez que quiero entrar en una partida despues de jugar una me da error de conexion, yo tengo telefonica... Sabeis si hace falta abrir puertos?..
Saludos.
nevirico escribió:error de conexion con ono, con timo sin problema la beta
cruzemos los dedos .............
[+furioso]
como entre, enganchada segura :D

A los que tienen problemas con el online del starhawk le comento una posible "solución" o problema, yo tuve la beta y no me funcionaba tengo ono 100 megas pero despues de un tiempo me di cuenta que no funcionaba en la play 3 fat que uso normalmente , por curiosidad la probé en la otra play 3 que tengo una slim y me funcionaba via wifi solo , si la conectaba con cable de red no me funcionaba así que aunque es muy raro no es problema de ono si lo del juego y de sony , ya que como digo en la play 3 fat no me funcionaba ni por cable red ni wifi y en la play 3 slim me funcionaba via wifi sin ningún problema. Así que espero que conmi experiencia os pueda ayudar a los que no os funciona. Yo hasta que no arreglen ese problema aunque pueda jugar en la slim via wifi no lo comprare hasta que ese error sea arreglado , que como digo no es culpa de ono., sino del juego y de sony .Un Saludo
Ya que no somos muchos los que de momento tenemos este juego,podríamos crear un hilo en el subforo de online para ir dejando nuestras ID's .Si vemos mas adelante que se tercia crear un grupo de gente de EOL , ya se va viendo el tema desde allí.Pero en principio para tener nuestras ids allí a mano.
De todas formas quien me quiera agregar para jugar,que lo haga.(mi ID en la firma).
He visto por las primeras paginas del hilo,algunas dudas sobre si este juego era muy distinto a Warhawk.Dudas que yo tambien tenía.Al principio si que puede dar la sensación de que no tienen nada que ver,no sé si será por la ambientación o qué,pero nada mas lejos de la realidad.Con las horas y la practica,te das cuenta que el juego es igualito a Warhawk en todo, más el extra del componente tactico/estrategico de construir tus propias bases.Pero en definitiva ,Warhawk 2 totalmente .
Lo dicho ,quien me quiera agregar que lo haga libremente y a ver que os parece la propuesta de crear el hilo de ID's en online.

Saludos!!
Para mi lo peor es la perdida del modo planeo de los aviones. Vale ahora tenemos el mecha, pero es demasiado "fragil"; y el avión solo sirve realmente para llegar rápido a la otra punta del mapa.
Kujusca escribió:Para mi lo peor es la perdida del modo planeo de los aviones. Vale ahora tenemos el mecha, pero es demasiado "fragil"; y el avión solo sirve realmente para llegar rápido a la otra punta del mapa.

¿A que te refieres con lo del avión?,con el misil grande rompes las construcciones de las
bases enemigas,yo si le veo utilidad y en modo mecha creo que es de los que mas rapido se cargan las torretas..
Pues nada no hay manera de jugar dos partidas seguidas... he cambiado hasta el router a ver si era eso.. y nada. Todo en la play esta bien Nat, Upnp, Router con el DMZ abierto, puertos abiertos... y nada...con lo que me costo encontrarlo ahora me arrepiento de haberlo hecho.

Saludos.
JuancarPI escribió:Pues nada no hay manera de jugar dos partidas seguidas... he cambiado hasta el router a ver si era eso.. y nada. Todo en la play esta bien Nat, Upnp, Router con el DMZ abierto, puertos abiertos... y nada...con lo que me costo encontrarlo ahora me arrepiento de haberlo hecho.

Saludos.

Que putada macho,a mi me ocurrió lo mismo ayer.Me daba error de conexión a los 5 minutos de empezar una partida y acto seguido se me cerraba también sesión en PSN.No se si fué cosa del juego,o del PSN que tenia el dia tonto.pero justo era cuando jugaba a starhawk.Lo que hice fue resetear el router y volver a meter todo (dmz,etc..) y se me solucionó ,tengo jazztel.
A ver si tienes suerte y se te soluciona el problema y que vayan arreglando estas cosas..
turboraptor escribió:
Kujusca escribió:Para mi lo peor es la perdida del modo planeo de los aviones. Vale ahora tenemos el mecha, pero es demasiado "fragil"; y el avión solo sirve realmente para llegar rápido a la otra punta del mapa.

¿A que te refieres con lo del avión?,con el misil grande rompes las construcciones de las
bases enemigas,yo si le veo utilidad y en modo mecha creo que es de los que mas rapido se cargan las torretas..



Pero todo eso tienes que hacerlo mientras vas volando a toda hostia... apenas da tiempo a soltar un misil o una pequeña rágaga de metralla... en warhawk era mil veces más facil: te parabas soltabas la carga y a volar.
Kujusca escribió:
turboraptor escribió:
Kujusca escribió:Para mi lo peor es la perdida del modo planeo de los aviones. Vale ahora tenemos el mecha, pero es demasiado "fragil"; y el avión solo sirve realmente para llegar rápido a la otra punta del mapa.

¿A que te refieres con lo del avión?,con el misil grande rompes las construcciones de las
bases enemigas,yo si le veo utilidad y en modo mecha creo que es de los que mas rapido se cargan las torretas..




Pero todo eso tienes que hacerlo mientras vas volando a toda hostia... apenas da tiempo a soltar un misil o una pequeña rágaga de metralla... en warhawk era mil veces más facil: te parabas soltabas la carga y a volar.

En eso si estoy de acuerdo y te doy la razón.El modo suspendido en el aire no se por qué lo habrán quitado,y encima el misil azul tienes que esperar a que se cargue todo esto con el hawk en movimiento,pero al final te acostumbras.Yo lo que hago para lanzarlo es coger mucha altura para que se cargue y me de tiempo a lanzarlo.
Para lanzar a las bases en marcha con el hawk lo mejor el misil verde florescente ese el de las bolas.ese yo le veo incluso demasiado chetado.Matas mucho con eso.
Saludos!!
turboraptor escribió:
JuancarPI escribió:Pues nada no hay manera de jugar dos partidas seguidas... he cambiado hasta el router a ver si era eso.. y nada. Todo en la play esta bien Nat, Upnp, Router con el DMZ abierto, puertos abiertos... y nada...con lo que me costo encontrarlo ahora me arrepiento de haberlo hecho.

Saludos.

Que putada macho,a mi me ocurrió lo mismo ayer.Me daba error de conexión a los 5 minutos de empezar una partida y acto seguido se me cerraba también sesión en PSN.No se si fué cosa del juego,o del PSN que tenia el dia tonto.pero justo era cuando jugaba a starhawk.Lo que hice fue resetear el router y volver a meter todo (dmz,etc..) y se me solucionó ,tengo jazztel.
A ver si tienes suerte y se te soluciona el problema y que vayan arreglando estas cosas..


Pues eso lo hice todo tambien y no he conseguido nada...
JuancarPI escribió:
turboraptor escribió:
JuancarPI escribió:Pues nada no hay manera de jugar dos partidas seguidas... he cambiado hasta el router a ver si era eso.. y nada. Todo en la play esta bien Nat, Upnp, Router con el DMZ abierto, puertos abiertos... y nada...con lo que me costo encontrarlo ahora me arrepiento de haberlo hecho.

Saludos.

Que putada macho,a mi me ocurrió lo mismo ayer.Me daba error de conexión a los 5 minutos de empezar una partida y acto seguido se me cerraba también sesión en PSN.No se si fué cosa del juego,o del PSN que tenia el dia tonto.pero justo era cuando jugaba a starhawk.Lo que hice fue resetear el router y volver a meter todo (dmz,etc..) y se me solucionó ,tengo jazztel.
A ver si tienes suerte y se te soluciona el problema y que vayan arreglando estas cosas..


Pues eso lo hice todo tambien y no he conseguido nada...

Pues vaya faena,lo siento.Pero a mi se me solucionó así,eso si,reseteando el router a valores de fabrica y luego configurandolo todo de nuevo.
Imagino que también habrás probado por Wi-fi como decían mas atrás.Solo se me ocurre decirte que pruebes con distintas DNS a ver si hay suerte..
con ono por wifi funciona,supongo que seran las dns?,el 902 de ono da pena y encima me da unas dns que no funcionan.
quien sabe dns para ono?
Salu2
Alguien me dice dónde se compran las habilidades con los puntos que te dan por subir nivel? Ayer subí al nivel 3, me dieron 2 puntos, pero al salir al menú el cuadro de las habilidades me sale oscuro y no me deja entrar. Dónde se hace?

Soy MUY novato, pero si alguien quiere echarse unas partidas, mi ID es EsKobeDoo.

Un saludo!
cuantos mapas para multi trae el juego?
nevirico escribió:con ono por wifi funciona,supongo que seran las dns?,el 902 de ono da pena y encima me da unas dns que no funcionan.
quien sabe dns para ono?
Salu2

De ono ni idea la verdad,prueba a poner en primario la puerta de enlace al router y de secundario 0.0.0.0 y si no pasaté por algun foro como adslzone que seguro allí encuentras mucha info de ono.

skobedoo escribió:

Las habilidades se compran en la pestaña de habilidades pero tiene que ser siempre dentro de una partida , si lo haces desde el vestibulo te aparece en gris la pestaña y no deja seleccionarla.

laguna loire escribió:

Lo comenté unos cuantos posts atrás,mapas tiene 5 ,pero con sus correspondientes versiones grande/pequeño hacen un total de 10 mapas .
turboraptor escribió:
nevirico escribió:con ono por wifi funciona,supongo que seran las dns?,el 902 de ono da pena y encima me da unas dns que no funcionan.
quien sabe dns para ono?
Salu2

De ono ni idea la verdad,prueba a poner en primario la puerta de enlace al router y de secundario 0.0.0.0 y si no pasaté por algun foro como adslzone que seguro allí encuentras mucha info de ono.

skobedoo escribió:

Las habilidades se compran en la pestaña de habilidades pero tiene que ser siempre dentro de una partida , si lo haces desde el vestibulo te aparece en gris la pestaña y no deja seleccionarla.

laguna loire escribió:

Lo comenté unos cuantos posts atrás,mapas tiene 5 ,pero con sus correspondientes versiones grande/pequeño hacen un total de 10 mapas .


Gracias!! Lo pruebo ahora mismo, muchas gracias!
Menuda mierda las partidas con avioncitos. La única forma viable de cargártelos es cogiendo tú otro transformer, lo que hace que las partidas acaben siendo solo de aviones. Menos mal que hay partidas sin bichos de esos, porque menuda ful.

Las armas me han decepcionado muchísimo. Básicas, pocas y sin ningún tipo de mejora y monótonas.
Pichake escribió:Menuda mierda las partidas con avioncitos. La única forma viable de cargártelos es cogiendo tú otro transformer, lo que hace que las partidas acaben siendo solo de aviones. Menos mal que hay partidas sin bichos de esos, porque menuda ful.

Las armas me han decepcionado muchísimo. Básicas, pocas y sin ningún tipo de mejora y monótonas.


¿¿Pero tu no jugaste nunca al WH ??? no se que esperabas encontrar.

Yo entré ayer noche a la historia (nada de online) y me recordó los viejos tiempos, sobretodo manejando el Hawk.

Saludos

PD.- esto no es un BF3 o un cod.. es WH en el más puro estilo.
cjsosa escribió:
Pichake escribió:Menuda mierda las partidas con avioncitos. La única forma viable de cargártelos es cogiendo tú otro transformer, lo que hace que las partidas acaben siendo solo de aviones. Menos mal que hay partidas sin bichos de esos, porque menuda ful.

Las armas me han decepcionado muchísimo. Básicas, pocas y sin ningún tipo de mejora y monótonas.


¿¿Pero tu no jugaste nunca al WH ??? no se que esperabas encontrar.

Yo entré ayer noche a la historia (nada de online) y me recordó los viejos tiempos, sobretodo manejando el Hawk.

Saludos

PD.- esto no es un BF3 o un cod.. es WH en el más puro estilo.


donde lo has comprado en las palmas tio...porque yo aun no lo he visto por aqui


donde lo has comprado en las palmas tio...porque yo aun no lo he visto por aqui
jsmalex escribió: ...

donde lo has comprado en las palmas tio...porque yo aun no lo he visto por aqui


donde lo has comprado en las palmas tio...porque yo aun no lo he visto por aqui


De pura chiripa lo reservé en el Gamestop de La Ballena. Ayer por la mañana cuando fuí a por el, vi que sólo tenia 4 unidades y yo me llevé la mia reservada con el código dlc de la reserva.

60 euros que me costó.
Buenas! Yo tengo dudas si pillarmelo o no. Tuve el warkhawk y le metí mas horas que la leche! Me sabia todas las tretas Jejéje. Tengo miedo a pillarme este y que me sea muy muy familiar y no consiga engancharme. Alguien de los que lo tenéis ha pensado lo mismo? Le esta sorprendiendo y por tanto gustando?
Gracias!
Yo solo jugué a la beta, pero las partidas me parecieron mucho menos frenéticas que las de Warhawk. Olvidate de renacer y cojer corriendo un avión para vengarte del que te acaba de matar... aquí es mas pausado todo.
trullfer escribió:Buenas! Yo tengo dudas si pillarmelo o no. Tuve el warkhawk y le metí mas horas que la leche! Me sabia todas las tretas Jejéje. Tengo miedo a pillarme este y que me sea muy muy familiar y no consiga engancharme. Alguien de los que lo tenéis ha pensado lo mismo? Le esta sorprendiendo y por tanto gustando?
Gracias!

Yo también le metí bastantes horas a WH.Te puedo dar mi opinion.
El juego practicamente es igual a warhawk en cuanto a jugabilidad.Imaginaté un warhawk con otros mapas y distinta ambientación y tienes este juego,con la diferencia de que en este hay un puntillo algo más estrategico por tener que construir tu mismo tus defensas y tu suministro de vehiculos,pero WH al fin y al cabo.
La jugabilidad por ejemplo con los aviones, ha cambiado un poco.Como te decían mas arriba es como un poco mas pausado.Los aviones han perdido el modo de quedarse suspendidos en el aire,cuesta un pelín más matar con ellos,Hay que disparar desde muy cerca a otros aviones para derribarlos,mas cerca que en WH.
En mi opinión,es basicamente casi lo mismo.Pero le falta ese puntito de magia que tenia warhawk.Cuidado que no quiero decir que este sea mal juego ni mucho menos.Es un vicio de online igualmente.pero bueno es solo mi opinion.Si te moló warhawk te mola este,pero no esperes una revolución y sorprenderte con cosas nuevas por que es practicamente lo mismo.
Una duda gente , ¿ el juego que motor gráfico usa ? Porque por imagenes e incluso algún vídeo , parec un tono de dibujo bastante cuco .
Bueno bueno, pues despues de mucho trastear... cambiar de router, resetear, configurar, volver a cambiar router, abrir puertos, Dmz, llamar a telefonica, llamar a sony, llamar a mi madre para llorar en su hombro... [mamaaaaa] [mamaaaaa] Al final a sido tan sencillo como cambiar la conexion de la play a wifi... Mira que lo dijisteis por ahi atras... pero dije no creo que por Wifi vaya mejor que por cable... pues por lo menos en este juego... SI. Que cosas mas raras...

Pues ya me funciona perfectamente y no veas que buenos ratos... yo personalmente os lo recomiendo.

Saludos.
Bueno, me acaba de llegar para analizar y veo que hay un mapa para los reserva? Otra manera de conseguirlo?
304 respuestas
13, 4, 5, 6, 7