[Hilo Oficial]Starhawk // Gameplays nuevos

1, 2, 3, 4, 57
spartano123 escribió:buenas tengo la beta por el plus pero no me deja jugar ninguna partida me da error de conexion todo el rato , ha alguien le funciona?



va bastante mal, yo ayer estba en una partida y de repente toda la gente se quedo quieta, pero no me echó de la partida y podia moverme libremente por ahi...

El juego tiene cosas interesantes, como crear una torre de francotiradores...
IbersonVigo escribió:
spartano123 escribió:buenas tengo la beta por el plus pero no me deja jugar ninguna partida me da error de conexion todo el rato , ha alguien le funciona?



va bastante mal, yo ayer estba en una partida y de repente toda la gente se quedo quieta, pero no me echó de la partida y podia moverme libremente por ahi...


Es que justo lo que te ha pasado es que el servidor te ha echado y tu como cliente no te has enterado. Eso pasaba antes en el WH y claro, supongo que aqui en el SH tambien...
hola pues yo sigo sin poder jugar , vaya basura de beta, tengo 50 megas nat abierta y todo el rato me da error de conexión , a nadie le pasa? porque no me funciona, esto es muy raro ya he probado todo y nada , gracias por vuestra ayuda.
hoy probé la beta y la verdad es que me ha gustado bastante, a ver si evoluciona bien la beta :D
Salu2
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mi tampoco me va. da error de conexion. yo tambien tengo 50mb de ono. A ver si le pasa alguien mas. a ver si tiene q ver con ono.alguien que ayude por favor.
songoku1910 escribió:A mi tampoco me va. da error de conexion. yo tambien tengo 50mb de ono. A ver si le pasa alguien mas. a ver si tiene q ver con ono.alguien que ayude por favor.

pues estamos igual tio , haber si alguien nos ayuda!
spartano123 escribió:
songoku1910 escribió:A mi tampoco me va. da error de conexion. yo tambien tengo 50mb de ono. A ver si le pasa alguien mas. a ver si tiene q ver con ono.alguien que ayude por favor.

pues estamos igual tio , haber si alguien nos ayuda!


Ayer habia mantenimiento de psn desde las 17'00 hrs hasta las 5'00 Am ,probablemente fuera por eso.
alguien ha probado el micro , es que no se me conecta el auricular con micro nuevo este de sony el inalambrico :D
a ver si subo a nivel 2
el juego engancha vamos a ver .............. ratataaaa

jojooj no habia conectado el receptor usb [+risas] , amos a probarlo
hola gente ustedes saben si esta beta se puede compartir con alguien y jugarla cada quien al mismo tiempo?.
nada, sigue sin poderse entrar... mismo error.. y no paran de sacar parches o yo ke se...

"public beta 1.2.7" y mismo error :S
obikoki escribió:nada, sigue sin poderse entrar... mismo error.. y no paran de sacar parches o yo ke se...

"public beta 1.2.7" y mismo error :S


Que va tio yo llevo desde el mes de enero esperando que sacan un parche y nos dejen jugar y nada , normalmente le pasa a gente que tiene ono y orange, yo tengo 100 megas de ono y nat abierta pero da igual es un problema del juego porque hay gente en uk que también tiene problemas de error de conexión al entrar en la partida y que yo sepa ono y orange no están en uk, en los foros oficiales de playstation no dan ninguna solución y este error lleva desde la beta privada , ya que conozco a gente que desde que salio la beta privada en diciembre sigue sin poder jugar, así que yo lo tengo claro o arreglan esto antes de que finalice la beta o yo no compro el juego y mira que jugue bastante al warhawk pero si terminando esta generación no saben hacer un online que funcione menuda decepción de juego, así que nada a esperar un parche o si no se lo comeran con patatas porque este juego es 90% online.saludos!
bueno,bueno la beta me tiene enganchao :D, decir que resetearon el nivel en la penultima actualización, yo llege a nivel 10 pero vi a un 28 , ahora cada dos niveles desbloqueas una habilidad de unas 12 y son acumulables, las partidas de 12 estan,,,......
:D son estresantes [uzi]
voy por nivel 5,,, el juego va mejorando poco a poco y que conste que por ahora los vuelos de hawks están nivelaos que es algo que me jodia muchisimo del warhawk (modo profesional [poraki] )
ah, la evolucion del juego, bueno no sabría decir, es más de lo mismo pero con distinto skin :D, no se si me explico...
bueno, en resumen... si la version completa es nivelada, partidita diaria otros 5 años seguro jajajaja :D
a ver si lo reservo en zavvi.

opss, sobre las desconexiones, la verdad es que no he tenido ningún problema, he jugado todo lo que he querido y más, la verdad es que se están portando, por lo menos con los10megas de timostar aqui en tenerife no ha fallao sino lo normal y creo que voy para el mes de beta
Salu2 al foro y al staff. [oki]
Me he bajado la beta y no me deja jugar.A alguien le va?
Probé la Beta hace un tiempo y me encantó, que juegazo, cuando esté a 30€ me lo pillaré (cabe decir que nunca compro juegos a más de ese precio a no ser que sea importación japonesa).
Sendo-Kun escribió:Me he bajado la beta y no me deja jugar.A alguien le va?


Yo descargue la beta anoche, y me dio 2 errores de conexión, pero al tercer intento entro y estuve jugando hasta casi las siete de la mañana sin ningun tipo de error.
A mi la beta no me va, me da error todo el rato.
bienvenidos al error de conexion de starhawk, aquí muchos llevamos desde enero e incluso diciembre para los que tuvieron la beta privada y no lo han solucionado.
Tanto tiempo esperando para esto [triston]
no me digais eso que quiero probarlo en cuanto llegue a casa!!
Yo ayer lo descargué y no pude jugar, a ver si esta tarde pruebo [mamaaaaa]
Pues chavale, yo he podido jugar, la primera vez me fue bien, aunque despues me empezo a da el famoso error...

Probad a sacar la lista de partidas, y conectad a una que tenga sitio de sobra, no solo 1 slot... ;)
¿Alguien sabe si al usar la herramienta de reparación se consiguen xp o algún tipo de recompensa?. Que vicio el jugar a las casitas montado muros y torretas :)

Saludos!
El juego ya va o almenos a mi ya me funciona sin problemas. Creo que solo hay 2 mapas disponibles. Graficamente es aceptable, destacaria los fondos de los mapas en que se ve el sol o las estrellas con mucha iluminacion o vistas hacia el horizonte donde se ven otros planetas en el espacio.

Jugablemente es original, conserva el estilo del warhawk pero con algunas cosas cambiadas. La idea de construir esta bastante bien implantada, ya hay todo tipo de edificios como arsenales para armas, puertos para los mechas, torres, muros, etc. En ese sentido el juego se podria parecer un poco a uno de estrategia ya que si dominas un poco la construccion en donde saber construir y cerrar el paso con muros, puedes ganar la partida. Es una idea bastante innovadora mezclando la construccion con el shooter en tercera persona.

No esta mal el juego, pero tampoco es algo que crea hype o ganas de tenerlo.
nada, sigue sin poderse jugar a las anta beta y bajada de nuevo y nada... pero por que no asen nada para arreglarlo? :S
Un gameplay de mi tercera o cuarta partida http://www.youtube.com/watch?v=DF9Ahwd9VWs El juego me gusta pero para mi gusto le falta algo...
Menuda basura, no me conecto ni a tiros.
Pues a mi salvo alguna desconexion en el entreacto y 1 sola partida "rara" (lag, le costaba entrar en estructuras y vehiculos etc...) me va finisimo y me esta encantando, me dan ganas de pillarme el WarHawk que estara baratito de 2º mano, pero seguramente ya no habra casi nadie y cuando salga este se evaporaran los pocos que queden.

Salut!
Actualización de la beta a 1.3. Correción de bugs, mapa para 32 jugadores y dos vehículos nuevos. :)

Saludos.
sigue estando el dichoso error de conexion.... el juego final sera asi??? por que si es asi.. vaya porkeria amos... :S
Yo no he podido jugar, y tengo muchas ganas porque estuve explorando los mapas, los edificios y los vehiculos y me ha encantado todo, y eso que yo no soy para nada de shooters...

A todo el mundo le da error? o solo a mi?
todavia se puede jugar a la beta?
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
a mi me ha quitado las ganas de comprarlo con el hecho de que no se pueda partir la pantalla en 4. Yo soy de lo pcos que la usaba muchisimo :(

Aunque sigue siendo un grandisimo juego.
Pues yo le tengo unas ganas tremendas. No jugué mucho la beta, solo para probar la jugabilidad, las edificaciones, los vehículos y las armas.

Siendo Warhawk uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida (más de 1000 horas jugadas y plantino conseguido), espero bastante del juego.
Y seguimos sin fecha de salida no?


La verdad es que quiero básicamente que vuelvan los tiempos aquellos del warhawk. En las que se juntaba la peña y jugaba hasta las tantas en equipo. Dichosos aquellos años... .los añoro la verdad.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
goldenaxeband escribió:Build to Kill:

http://www.youtube.com/watch?v=GohB7cvP ... ata_player


Joder, que pasada cuando crean las estructuras en cualquier sitio, es como estar en un juego de estrategia pero visto desde abajo.

No sabia que tenia esa posibilidad.

A ver si contais mas impresiones de la beta
Buenas,

yo erre que erre con la fecha de lanzamiento. He encontrado en el blog ofical del playstation que para USA es el 8 de Mayo.

Para Europa no dice nada y en el ga.e no aparece fecha en su ficha más que vacía de datos.

Pero por otro lado amazon si que lo tiene en lista ya....

Alguien tiene alguna noticia más sobre la fecha, pues el 8 está a la vuelta de la esquina y no se ve ni rastro.
Pues el lanzamiento es inminente porque ya han sacado el trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=EgEV9NpN ... ata_player
que juegazo y encima a unos dias de su lanzamiento,de todas maneras en donde arrasara este juegazo es en estados unidos
goldenaxeband escribió:Pues el lanzamiento es inminente porque ya han sacado el trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=EgEV9NpN ... ata_player


Y tan inminente que es el 10 de Mayo.
la beta del juego me ha gustado bastante, pero creo que a peticion de los usuarios van a poner el modo de vuelo normal del warhawk en el starhawk (eso de dar vueltas como un loco y esquivar 20 misiles como si nada creo que cagará el juego).
que ventaja tendra el modo de vuelo profesional que fue el que aprendí yo contra el normal.......
joder que el propio nombre lo indica PROFESIONAL,
vamos que los niveles de vuelo estarían superdescompensados, creo que el juego sería más entretenido e interesante si el modo normal no fuera tan facil al esquivar misiles.........
mi humilde opinion. que pensais?
9 en ign y 8,5 en meristation, menudas notazas... :O
El juego tiene una media de 8 lo que es una pedazo de media viendo que la prensa "especializada" sólo sube de 8 para juegos con mucho maletín por detrás (Activision, EA, Capcom...)
Me ha parecido entender en alguna reveiw inglesa que he leido que el juego tiene cooperativo y que este tambien se puede jugar un solo jugador acompañado por la IA, por favor, alguien me puede decir si esto es asi. Mi ingles es un poco basico y es lo que me parecio entender.

Saludos.
felimerce escribió:Me ha parecido entender en alguna reveiw inglesa que he leido que el juego tiene cooperativo y que este tambien se puede jugar un solo jugador acompañado por la IA, por favor, alguien me puede decir si esto es asi. Mi ingles es un poco basico y es lo que me parecio entender.

Saludos.


Tiene modo historia y luego tiene modos cooperativos como el modo "Horda".
Eriksharp escribió:
felimerce escribió:Me ha parecido entender en alguna reveiw inglesa que he leido que el juego tiene cooperativo y que este tambien se puede jugar un solo jugador acompañado por la IA, por favor, alguien me puede decir si esto es asi. Mi ingles es un poco basico y es lo que me parecio entender.

Saludos.


Tiene modo historia y luego tiene modos cooperativos como el modo "Horda".


Si, lo sabia, gracias. Pero mi duda es, si ese modo horda se puede jugar solo acompañado por la IA de la consola.
en 3D JUEGOS le dieron un 8,3
Alguien sabe, si aparecera también el día de salida, en la store para descarga????

Gracias y saludos
JOKeR BCN escribió:Alguien sabe, si aparecera también el día de salida, en la store para descarga????

Gracias y saludos


Si el problema es que no tienes tiendas cerca: http://www.amazon.es/Sony-Starhawk/dp/B ... 260&sr=8-1
304 respuestas
1, 2, 3, 4, 57