[Hilo Oficial]Starhawk // Gameplays nuevos

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
felimerce escribió:Chavales , apuntaos aquí, yo ya me he apuntado:

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... lse#M10201


ufff hay dos motivos por no apuntarme

1:ya tengo CLAN,a un qué ningunos lo comprara,solo yo XD

2:soy venezolano xD
EguitarRed escribió:
SefarII escribió:Pues otro mas que se apunta a uno de los mejores multis de ps3. Le pegue unas horillas al warhawk y me encanto, pero en mi clan son mas de shooter primera persona y me fui pillando otras cosas.

A ver si empezando desde el primer dia con este la cosa cambia un poco. Ademas ya me he hartado de las grandes sagas de camperos.

Una de las cosas que mas me ha gustado de la epoca del warhawk es que las "movidas" que se ven por call of duty o incluso en el battlefield 3 no tienen cabida aqui. La gente no es warrilla en general.

A ver si os localizo por el online y echamos unas risas, mi id es: SefarII (despues de Sefar son dos i mayusculas)


Uff pues si que jugaste poco. Gente warrilla hay en todas partes. En el Warhawk por ejemplo, tanto camperos como gente que se dedicaba a petarte todos los vehiculos de tu base o robartelos para seguir matando gente sin mucha resistencia. Por darte un ejemplo.


Jugue unos 5 meses alla por verano 2008 creo recordar y no vi lo que he visto en los cod o similares de los ultimos meses, aunque con el tiempo como todo...habran proliferado
A ver si mañana ya lo venden en game , yo no tengo clan y ya me he apuntado en el clan europeo que dejo el link en compañero , el que quiera agregarme para jugar juntos y formar un grupo guapo y pasar un buen rato .un saludo
Yo aunnque quiera, no podria comprarlo hasta la semana que viene, asi que... no me queda otra que esperar y tenerr paciencia. Tengo un monton de juegos por pasarme aun...Uhmmm pero este le tengo ganillas especiales.
Sefar, llego el dia....... Esperando al de seur [sonrisa]
Sabeis si lo venden en algun sitio, es que no lo encuentro
Hola,

Yo al final me lo pillare tambien de salida, en game aun no lo tienen en stock, supongo que durante el dia de hoy saldra.

Hareis algun grupo o algo para jugar online??

Saludos!
Iakon escribió:Hola,

Yo al final me lo pillare tambien de salida, en game aun no lo tienen en stock, supongo que durante el dia de hoy saldra.

Hareis algun grupo o algo para jugar online??

Saludos!

Buennas yo lo pillare tb de salida , mi nick GERTAR4S puse un mensaje arriba diciendo lo mismo a ver si nos juntamos un grupo para jugar al online .saludos
Alguien sabe de tiendas físicas que lo vendan en Barcelona

MM, Corte Ingles, Game, etc ?????
Iakon escribió:Hola,

Yo al final me lo pillare tambien de salida, en game aun no lo tienen en stock, supongo que durante el dia de hoy saldra.

Hareis algun grupo o algo para jugar online??

Saludos!


el viernes o lunes,segun comenta un moderador del GAME,la verdad es que me jode mucho por que vivo en un pueblo que no tienen ninguna tienda para comprar juegos y me tengo que pegar un viaje para ir a comprar y con lo desesperado que estoy soy capaz de cancelarlo
EguitarRed escribió:
SefarII escribió:Pues otro mas que se apunta a uno de los mejores multis de ps3. Le pegue unas horillas al warhawk y me encanto, pero en mi clan son mas de shooter primera persona y me fui pillando otras cosas.

A ver si empezando desde el primer dia con este la cosa cambia un poco. Ademas ya me he hartado de las grandes sagas de camperos.

Una de las cosas que mas me ha gustado de la epoca del warhawk es que las "movidas" que se ven por call of duty o incluso en el battlefield 3 no tienen cabida aqui. La gente no es warrilla en general.

A ver si os localizo por el online y echamos unas risas, mi id es: SefarII (despues de Sefar son dos i mayusculas)


Uff pues si que jugaste poco. Gente warrilla hay en todas partes. En el Warhawk por ejemplo, tanto camperos como gente que se dedicaba a petarte todos los vehiculos de tu base o robartelos para seguir matando gente sin mucha resistencia. Por darte un ejemplo.


Que se te olvidan los wuarrones que de un clan que no quiero nombrar y otros desbandados que se cambiaban de bando en la partida para coger el dropship y zumbarte al oceano.

Tambien gloriosos cabreos cuando tu caminando con la bandera a casa y venian y recogian en el 4x4 y daban media vuelta y te llevaban de regreso a la base enemiga o se dedicaban a joderte los tanques/hawk propios disparando antes de que se montase nadie.

No quiero recordar a los que tras pasarse al enemigo cogian un Hawk y te empujaban el 4x4 al agua siendo del mismo equipo, para que sus amiguetes en el otro bando... pudiesen ganar

Y ya no hablemos de las minas puestas en los bajos de la calzada de los puetes de Eucadia

En fin, un buen juego que al final del todo lo abandonaron a su suerte porque les dio la gana y aparecieron los cod. Y todos sabemos a donde se fue toda esa morralla.

PD.- Hay Eucadia... que añoranza... aquel puente que parecia se alargaba cuando llevabas la bandera....Esperemos que vuelvan los buenos viejos tiempo
PD2.- Esperemos que al multi tenga un sistema de voto justo para la expulsion.... de eso que votas a alguien y lo expulsa si vota a favor la mitad+1 del equipo, y que si te dedicas a promover las expulsiones, te eche por pesa'o.
FOREVER ALONE escribió:PEDAZO DE MAPA MADRE DE DIOSSSSSSSSSSSSSSSS ratataaaa [flipa]
http://www.youtube.com/watch?v=YvXTiyMb ... ure=relmfu


Dios que pasote, a este juego le falta un editor de mapas.
Ninguna cadena grande lo tiene aún en stock????
JOKeR BCN escribió:Ninguna cadena grande lo tiene aún en stock????


Mi mujer me lo ha pillado ahora mismito en el gamestop

Dejo mi id para posibles quedadas: iakon

Ponedme que sois de eol, starhawk o algo asi pls

Saludos!
En gamestop lo tienen, vamos al menos el mio con el dlc que regalan. Voy a meterlo en la consola un ratillo a ver que pasa...jejeje.

Si alguno consigue hoy el juego, podemos vernos en esos eriales perdidos del espacio.
Que está pasando con este juego?? Problemas de distribución?? Porque no me creo yo que lo haya comprado tanta gente... Agotado en amazon... agotado en game... OMG!!
No fastidieis que estan agotados??? A que me pasa como con el Skyrim que luego no le encotraba en ningun lado... [mad] Mi amigo lo compro ayer en GameStop y dice que menudo vicio ....

Saludos.
Gente que tal este juego? el Warhawk me encantó en su epoca, pero este ni he jugado a la beta ni nada, me gustaria saber alguna opinion de un jugador del 1 que le gustara el tema de los aviones y tal como a mi XD . Sigue siendo el mismo vicio de juego? o han metido tantas cositas que aburre? comentar plz

S@lu2
JuancarPI escribió:No fastidieis que estan agotados??? A que me pasa como con el Skyrim que luego no le encotraba en ningun lado... [mad] Mi amigo lo compro ayer en GameStop y dice que menudo vicio ....

Saludos.


a mi los del GAME me dijeron que hasta el viernes o como mucho el lunes,pero vamos lo veo mas para el lunes ya que ni si quiera e confirmado nada
En Malaga lo tienen solo en Centro Mail, vaya cosa mas rara :-?
Hola,

Pues como he puesto antes mi mujer lo ha encontrado en gamestop, pero creo que solo habia uno, y le han dado el descargable ese que regalaban

Lo acabo de poner y.... ainnnns como me jode esto de comprar un juego y que el primer dia haya un parche de medio giga para descargar ya...

Saludos!
cjsosa escribió:
EguitarRed escribió:
SefarII escribió:Pues otro mas que se apunta a uno de los mejores multis de ps3. Le pegue unas horillas al warhawk y me encanto, pero en mi clan son mas de shooter primera persona y me fui pillando otras cosas.

A ver si empezando desde el primer dia con este la cosa cambia un poco. Ademas ya me he hartado de las grandes sagas de camperos.

Una de las cosas que mas me ha gustado de la epoca del warhawk es que las "movidas" que se ven por call of duty o incluso en el battlefield 3 no tienen cabida aqui. La gente no es warrilla en general.

A ver si os localizo por el online y echamos unas risas, mi id es: SefarII (despues de Sefar son dos i mayusculas)


Uff pues si que jugaste poco. Gente warrilla hay en todas partes. En el Warhawk por ejemplo, tanto camperos como gente que se dedicaba a petarte todos los vehiculos de tu base o robartelos para seguir matando gente sin mucha resistencia. Por darte un ejemplo.


Que se te olvidan los wuarrones que de un clan que no quiero nombrar y otros desbandados que se cambiaban de bando en la partida para coger el dropship y zumbarte al oceano.

Tambien gloriosos cabreos cuando tu caminando con la bandera a casa y venian y recogian en el 4x4 y daban media vuelta y te llevaban de regreso a la base enemiga o se dedicaban a joderte los tanques/hawk propios disparando antes de que se montase nadie.

No quiero recordar a los que tras pasarse al enemigo cogian un Hawk y te empujaban el 4x4 al agua siendo del mismo equipo, para que sus amiguetes en el otro bando... pudiesen ganar

Y ya no hablemos de las minas puestas en los bajos de la calzada de los puetes de Eucadia

En fin, un buen juego que al final del todo lo abandonaron a su suerte porque les dio la gana y aparecieron los cod. Y todos sabemos a donde se fue toda esa morralla.

PD.- Hay Eucadia... que añoranza... aquel puente que parecia se alargaba cuando llevabas la bandera....Esperemos que vuelvan los buenos viejos tiempo
PD2.- Esperemos que al multi tenga un sistema de voto justo para la expulsion.... de eso que votas a alguien y lo expulsa si vota a favor la mitad+1 del equipo, y que si te dedicas a promover las expulsiones, te eche por pesa'o.



jajajaja que momentazos en el Warhawk...como se me ocurrio la idea del emblema...jajaja el mejor clan del warhawk!! haber si volvemos...nos lo pasabamos muy bien jugando xD

Yo sino me lo compro la semana que viene...para el mes que viene cae seguro. Con que sea la mitad de bueno que el warhawk en el multijugador...puff juegazo xD
Bueno, tras dos horas jugando, poco, ya que mañana toca currar, el online va fino, sin tirones, voz perfecta.

Graficamente esta varios escalones por encima de su antecesor y la jugabilidad es bestial, las posibilidades son tremendas.

El Hawk/Mech se controla muy bien, y los vehiculos fantasticos.

Algun campero ya habia, y los tipicos francos molestos que se suben con los autopropulsores a los peñascos inaccesibles (igual que en el warhawk).

Los mapas descomunales, con alguno kilometrico de cojones.

Si no dejan que se guarree mucho puede ser un bombazo.
Vaya movida de juego, es acojonante jajajaja
¿Alguien sabe como jugar 2 en la misma consola?
q demonios esta pasando con este juego q no lo encuentro por ningun lado....y encima en amazon uk lo han subido de precio en plan pasada....48 libras y pico sale ahora...tan flipando o q?
jsmalex escribió:q demonios esta pasando con este juego q no lo encuentro por ningun lado....y encima en amazon uk lo han subido de precio en plan pasada....48 libras y pico sale ahora...tan flipando o q?


Has mirado en Xtralife?
si,pero soy de canarias y con los portes y tal se me va el juego carisimo.
Si alguno de vosotros se quiere agregar a nosotros SefarII y Jacoy_, pertenecemos a Mk10, de momento solo estamos los 2 dandole, agregarnos, no pedimos que sea un maquina matando, ni horarios ni nada por el estilo, con ser buena gente nos vale, para pasarnolo bien que es de lo que se trata.

Saludos
helsing2000 escribió:Si alguno de vosotros se quiere agregar a nosotros SefarII y Jacoy_, pertenecemos a Mk10, de momento solo estamos los 2 dandole, agregarnos, no pedimos que sea un maquina matando, ni horarios ni nada por el estilo, con ser buena gente nos vale, para pasarnolo bien que es de lo que se trata.

Saludos


Porque temas de retos y esos lios, buffff, a nosotros nos gusta quedar, viciar unas horillas sin mas pretensiones. Yo soy un paquetillo en los shooter, pero soy feliz [qmparto]
hola a todos, un servidor se lo ha pillado también, si alguien quiere agregarme y hechar unas partidillas mi PS ID es MrDonDaniel.
un salu2
Bueno aqui otro que se lo va a pilllar , por que aqui en canarias no a llegado todavia al game siempre ultimos jejeje
id : GERTAR4S
ya lo tengo jejejejej , el que quiera que me agregue soy nuevo en este juego el uno no jugue si quereis ya sabeis donde encontrarme y echarnos una partidas .saludos
Mano, que no hay forma de encontrar el juego.

Lo tenia reservado en el único gamestop que hay por la zona (gran canaria) y me llega el mensaje de la tienda diciendo que ya lo tengo disponible, me persono en la tienda y me suelta el dependiente que la central lo tiene en Valencia y que hasta el próximo Martes noche o Miércoles no tengo el juego...

Joer, pero esto no es normal. Por otro lado deje 5 euros de reserva.... estoy por ir y "des-reservarlo" menuda gracia tener que esperar 1 semana desde la salida para un juego reservado... para eso si lo se me lo pillo en amazon que me llega igual.

Alguien ha anulado una reserva en ese comercio? se puede ?
cjsosa escribió:Mano, que no hay forma de encontrar el juego.

Lo tenia reservado en el único gamestop que hay por la zona (gran canaria) y me llega el mensaje de la tienda diciendo que ya lo tengo disponible, me persono en la tienda y me suelta el dependiente que la central lo tiene en Valencia y que hasta el próximo Martes noche o Miércoles no tengo el juego...

Joer, pero esto no es normal. Por otro lado deje 5 euros de reserva.... estoy por ir y "des-reservarlo" menuda gracia tener que esperar 1 semana desde la salida para un juego reservado... para eso si lo se me lo pillo en amazon que me llega igual.

Alguien ha anulado una reserva en ese comercio? se puede ?


si se puede, yo anule el kz3, por incumplimiento de fecha de lanzamiento
Buenas, alguien podria mirar si el modo a dos jugadores, deja poner la pantalla cortada en vertical ? ODIO que en los juegos se corte en horizontal y no se aproveche toda la pantalla cawento cawento cawento
Alguien ha podido crear un chat room previo al juego, porque es un poco follon, no lo termino de entender bien
Tiene una pinta tremenda O_o pero veo demasiadas cosas hasta poder dominarlo. Es divertido? Es que andaba buscando un juego de accion y online para desempolvar mi PS3
(mensaje borrado)
dibujante escribió:Tiene una pinta tremenda O_o pero veo demasiadas cosas hasta poder dominarlo. Es divertido? Es que andaba buscando un juego de accion y online para desempolvar mi PS3


Esta muy bien. El tema de construir le añade un punto estratégico muy divertido y el online es brutal.
Buenas. Una pregunta. En el modo cooperativo, alguien sabe como se juega online? Xk yo creo una, me mete solo y solo puedo invitar o dividida.
felimerce escribió:
dibujante escribió:Tiene una pinta tremenda O_o pero veo demasiadas cosas hasta poder dominarlo. Es divertido? Es que andaba buscando un juego de accion y online para desempolvar mi PS3


Esta muy bien. El tema de construir le añade un punto estratégico muy divertido y el online es brutal.

Probablemente el mejor online del mercado, a mi parecer, con permiso del Red Orchesta2.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Cambia mucho respecto a la beta? es que a mi me decepcionó un montón y perdió lo que hacía a Warhawk bueno para poner otras cosas no tan buenas, desde mi punto de vista.
xAgostx escribió:Buenas. Una pregunta. En el modo cooperativo, alguien sabe como se juega online? Xk yo creo una, me mete solo y solo puedo invitar o dividida.


Yo también me sumo a esta pregunta .

Por cierto , que chungas que son las oleadas en este juego .
Wenas, estoy leyendo por otras páginas, que solo se puede jugar a pantalla partida a un modo de oleadas. Es decir, que no se pueden jugar partidas online a pantalla partida con un compañero, ni tan siquiera un banderas contra bots con un compañero; esto es cierto ? Sabia que habian eliminado el modo de 4 jugadores, pero esto ya lo veo demasiado fuerte...
Kujusca escribió:Wenas, estoy leyendo por otras páginas, que solo se puede jugar a pantalla partida a un modo de oleadas. Es decir, que no se pueden jugar partidas online a pantalla partida con un compañero, ni tan siquiera un banderas contra bots con un compañero; esto es cierto ? Sabia que habian eliminado el modo de 4 jugadores, pero esto ya lo veo demasiado fuerte...


Si se puede jugar online 2 jugadores a pantalla partida, yo lo he jugado.
Lo de los 4 jugadores online dijeron desde un principio, en medio y al final, que NO lo iban a implementar, pues el número de personas que lo usó era irrisorio para el trabajo que representaba hacerlo.

Maxime que (no lo puedo asegurar pues no tengo el juego aún) parece que ahora cuando juegas en pantalla dividida, tienes la posibilidad de jugar con 2 cuentas psn distintas y ambas cuentas acumulan XP no como antes que eran la misma cuenta con (1), (2) ...etc. y sólo acumulaba XP la principal (por su puesto).

Saludos
cjsosa escribió:Lo de los 4 jugadores online dijeron desde un principio, en medio y al final, que NO lo iban a implementar, pues el número de personas que lo usó era irrisorio para el trabajo que representaba hacerlo.

Maxime que (no lo puedo asegurar pues no tengo el juego aún) parece que ahora cuando juegas en pantalla dividida, tienes la posibilidad de jugar con 2 cuentas psn distintas y ambas cuentas acumulan XP no como antes que eran la misma cuenta con (1), (2) ...etc. y sólo acumulaba XP la principal (por su puesto).

Saludos


Correcto, se puede jugar con dos cuentas distintas.
¿Qué tipo de cosas desbloqueas cuando subes de nivel?
304 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7