[Hilo oficial] Star Wars: The force unleashed

peko_sonic escribió:
nacho0504 escribió:Si compro la edicion sith en version pal uk, el contendio descargable podre utilizarlo a traves de la store de españa o tendre que crear una cuenta de uk???


si alguien pudiera aclararme...


siempre tienes que comprarte el DLC de la misma store de la que compraste el juego, es decir, deberas bajartelo de la store UK

Yo compro practicamente todos los juegos en las webs de UK y luego descargo los contenidos desde la store española sin problema. Ahora, lo que no sé es si esto funciona igual con las expansiones del fallout 3 en el caso de tener la ed. inglesa que está sólo en inglés.
De todas formas y como han comentado ya, la Sith Edition trae ya todo el Dcl.
Astral escribió:Tambien incluye los skins de personajes com Luke y Obi-Wan?, yo pense que esos habia que seguir pagandolos xD

De skins tiene los 2 de Luke (el de Tattoine y el de Jedi) y de Obi-Wan sale con Ben Kenobi y Obi-Wan.
¿Para que son los 2 dvd de la version sith xD? son iguales pero solo cambia la foto, las letras son las mismas xD no pone extras ni nada....
coconawe escribió:¿Para que son los 2 dvd de la version sith xD? son iguales pero solo cambia la foto, las letras son las mismas xD no pone extras ni nada....

La versión Sith, al menos la Pal (tanto UK como la ES) solo trae 1 DVD.

Luego está la versión en caja metálica, pero aparte de unas postales y la propia caja, es exactamente igual en el contenido del DVD.
Lo tengo en mis manos, caja verde, Edicion Sith sale con una armadura y el sable en la espalda, por detras pone experimenta la fuerza bla bla, nivel hoth totalmente nuevo, luke etc, y lo abro y hay 2 dvd xD en uno sale con la armadura y en el otro con vendas xD los DVD son identicos en letras, pone Ultimate sith edition, solo cambia la imagen. Como no pone DVD 1 y DVD2, o extras ni nada, no se cual meter xD Uno sera de juego y el otro las misiones por separado, digo yo....
coconawe escribió:Lo tengo en mis manos, caja verde

Caja verde?

No será de la 360? jejeje

Pues no tengo ni idea que versión es, pero la mia, PAL/ES solo viene con un DVD y en el está tanto el juego como las misiones extras.
Ostias xD perdonadme xD es la costumbre siempre entro aqui por que tengo la Ps3 y la uso mas que la xbox xD es que me lo he pillado para la xbox 360 xD en blu-ray vendria todo junto pero asi no xD que fallo xD preguntare en el foro 360 xD.....
coconawe escribió:Ostias xD perdonadme xD es la costumbre siempre entro aqui por que tengo la Ps3 y la uso mas que la xbox xD es que me lo he pillado para la xbox 360 xD en blu-ray vendria todo junto pero asi no xD que fallo xD preguntare en el foro 360 xD.....

No he caído antes cuando has dicho "DVD" ya que todos los juegos de PS3 son en BR.
Yo tengo la dos versiones (la USA de la PS3 y el de la Xbox360) El uno es el juego y el 2 son las misiones descargables. En ambos discos vienen los skin pero en el 2º vienen algunos desbloqueados que en el 1º están bloqueados porque se desbloquean jugando. Por cierto, cuando cambies de disco graba en slot diferentes.
Sabéis si empiezo una nueva partida, el numero de enemigos eliminados con X movimiento se mantiene, o se pone el contador a 0?

Hay que hacer las eliminaciones de 500 tipos con X movimiento en la misma partida?? Porque acabo de empezar una nueva para sacar el trofeo de agarre con Vader en el prólogo, y claro, en la parte del puente salen tantos Wookies, que te paso, quiero sacar los trofeos de 500 con empujón y 500 con repeler fuerza, y no sé si me cuentan los enemigos eliminados en la otra partida que tengo...(algo así como en el Uncharted)

Merci
Tyler Durden escribió:Sabéis si empiezo una nueva partida, el numero de enemigos eliminados con X movimiento se mantiene, o se pone el contador a 0?

Hay que hacer las eliminaciones de 500 tipos con X movimiento en la misma partida?? Porque acabo de empezar una nueva para sacar el trofeo de agarre con Vader en el prólogo, y claro, en la parte del puente salen tantos Wookies, que te paso, quiero sacar los trofeos de 500 con empujón y 500 con repeler fuerza, y no sé si me cuentan los enemigos eliminados en la otra partida que tengo...(algo así como en el Uncharted)

Merci


Cuentan ;)
Perfecto!

Solo me quedan 3 trofeos para el Platino y 4 de la misión del Consejo Jedi para tenerlo al 100%

Me quedan el trofeo de 500 bajas de empalamiento y azote y los 100 de lanzamiento, que al final, no me ha quedado claro como sacarlo...

Merci
La Sith Edition de UK viene en completo castellano??? Si es asi a ver si reponen stock pronto y me lo pillo, que hay ganas.
Bauerito escribió:La Sith Edition de UK viene en completo castellano??? Si es asi a ver si reponen stock pronto y me lo pillo, que hay ganas.

Si, tanto el audio como el texto está en castellano.

Hace bastante, como unos 2 o 3 meses que en las tiendas UK no hay stock.
Tyler Durden escribió:Si, tanto el audio como el texto está en castellano.



Personalmente opino que el doblaje español es bastante pufo, mas que nada por la voz de Darth Vader xd
Astral escribió:
Tyler Durden escribió:Si, tanto el audio como el texto está en castellano.



Personalmente opino que el doblaje español es bastante pufo, mas que nada por la voz de Darth Vader xd


La verdad es que echa para atras el doblaje de este juego, esperemos que en la segunda parte mejore.
A mi no me ha disgustado, salvo por la voz de Vader, que siempre será el Sr. Constantino Romero [tadoramo]
nacho0504 escribió:Hola, mira esto es lo que aparece en la descripcion del producto.

Additional content includes two levels set on Coruscant and Tatooine previously only available via direct download, and an all-new exclusive level available only in the Ultimate Sith Edition package.

Los 2 niveles que habla son el de Coruscant que es el del Templo Jedi y el de Tatooine, que se basa justo al empezar el Episodio IV. Dichos niveles se pueden comprar en la Store.

El nivel adicional es el del Planeta Helado de Hoth, que es exclusivo de la Edición Sith, al igual (creo) que los skins de Luke (Episodio IV y Episodio VI) y Ben Kenobi.
Como en UK no tienen stock si alguien quiere la edición sith puede comprarlo Canada/USA que viene en caja metalica, o bien lo compra en alguna tienda de aqui.

Me falta pasarmelo en muy dificil, el trofeo de matar a 100 con movimiento de lanzamiento y los trofeos de Tatooine y del Templo Jedi para sacar el platino.

Por cierto ayer me salio un bug raro, detras de Starkiller salia una estela en forma de triangulo que tapaba 1/4 de la pantalla, cargue partida y se arreglo.

Cuando vi en el cine el episodio 3 y la gente escucho a Constantino Romero se puso a aplaudir.
erzardia escribió:Me falta pasarmelo en muy dificil, el trofeo de matar a 100 con movimiento de lanzamiento y los trofeos de Tatooine y del Templo Jedi para sacar el platino

Supongo que sabes que los de las expansiones no cuentan para el platino, verdad?

erzardia escribió:Por cierto ayer me salio un bug raro, detras de Starkiller salia una estela en forma de triangulo que tapaba 1/4 de la pantalla, cargue partida y se arreglo.

A mi de vez en cuando, también me ha salido un bug, pero más que nada era que la pantalla se iba, y solo aparecía el tipo...Cargar y listo [oki]

A ver si esta tarde acabo de sacar el Platino, que también me faltan solo 2 trofeos de eliminaciones...
Gracias por las respuestas.

Si que estan tardando en reponer stock, sera cuestion de comprarlo en USA o esperar a que baje de precio aqui...
Bauerito escribió:Si que estan tardando en reponer stock, sera cuestion de comprarlo en USA o esperar a que baje de precio aqui...

Yo compré la Edición Sith por 34,99 en un Game, aquí en Barcelona.

Dentro de lo caro que son los juegos aquí, lo veo bastante bien de precio.
Tyler Durden escribió:Yo compré la Edición Sith por 34,99 en un Game, aquí en Barcelona.

Dentro de lo caro que son los juegos aquí, lo veo bastante bien de precio.



si, sobre todo para la gente que no compro la version normal xd
Bueno, ya solo me queda sacar el trofeo de 100 eliminaciones por Lanzamiento para tener el Platino y el 100%.

Estoy con Vader, en el prólogo, justo antes de llegar al padre de Starkiller, cuando salen los Wookies en el puente. Allí, salto, dejando apretado el cuadrado para que Vader de un espadazo al suelo.

Esa es la forma de sacar el trofeo?? Porque no me queda muy claro...

Merci
Tyler Durden escribió:Bueno, ya solo me queda sacar el trofeo de 100 eliminaciones por Lanzamiento para tener el Platino y el 100%.

Estoy con Vader, en el prólogo, justo antes de llegar al padre de Starkiller, cuando salen los Wookies en el puente. Allí, salto, dejando apretado el cuadrado para que Vader de un espadazo al suelo.

Esa es la forma de sacar el trofeo?? Porque no me queda muy claro...

Merci


En la pantalla de Ciudad de las nubes (Dificultad: Guerrero Sith), empezamos en el Bar, y vamos matando a los soldados azules con lanzas de esta forma.

(triangulo+circulo) (con esto les lanzas al aire) cuadrado,cuadrado (con esto saltas tras ellos y les golpeas en el aire), Tienen que tener la vida al máximo, porque si no morirán antes de que acabe el combo. Bueno, sigo, en el bar solo aparecen dos.
Nada mas salir saldremos a una zona circular donde se autoguarda y a la derecha hay otro lanzero mas, pues más de lo mismo.
Avanzamos y en la plaza vienen dos por la derecha asi que haz el mismo combo por la zona de aterrizaje vienen otros 2, a por ellos y ahora por la zona de aterrizaje de la derecha otros 2. llevaremos 9 lanzamientos si hemos matado a todos teniendo el maximo de vida (mueren al chocar contra el suelo).
Ahora nos suicidamos, y empezaremos desde la zona circular, asi que repetimos otra vez lo mismo y sumaremos otras 7, ya van 16 lanzamientos, asi todo el rato y en 12 o 13 veces más que repitamos esto "Voila", ya tenemos el trefeo.



Sacado de Logros.360 con unos pequeños retoques.

Saludos.
Rallu escribió:
En la pantalla de Ciudad de las nubes (Dificultad: Guerrero Sith), empezamos en el Bar, y vamos matando a los soldados azules con lanzas de esta forma.

(triangulo+circulo) (con esto les lanzas al aire) cuadrado,cuadrado (con esto saltas tras ellos y les golpeas en el aire), Tienen que tener la vida al máximo, porque si no morirán antes de que acabe el combo. Bueno, sigo, en el bar solo aparecen dos.
Nada mas salir saldremos a una zona circular donde se autoguarda y a la derecha hay otro lanzero mas, pues más de lo mismo.
Avanzamos y en la plaza vienen dos por la derecha asi que haz el mismo combo por la zona de aterrizaje vienen otros 2, a por ellos y ahora por la zona de aterrizaje de la derecha otros 2. llevaremos 9 lanzamientos si hemos matado a todos teniendo el maximo de vida (mueren al chocar contra el suelo).
Ahora nos suicidamos, y empezaremos desde la zona circular, asi que repetimos otra vez lo mismo y sumaremos otras 7, ya van 16 lanzamientos, asi todo el rato y en 12 o 13 veces más que repitamos esto "Voila", ya tenemos el trefeo.

Merci tio!

Menos mal que me lo has aclarado, ya que me podría haber pasado un buen rato en el prólogo...

Igualmente, lo acabo de probar ahora, un momento, y la verdad que hay veces, que al acabar el combo y aplastarlos en el suelo, se quedan con una rayita de vida, y no mueren...Lo he puesto en el nivel Guerrero Sith, con Starkiller todo al máximo.

Los agarro con el triángulo y el circulo, y cuando están en el aire, cuadrado, cuadrado. Se tiene que dejar apretado el segundo cuadrado, o no hace falta??

A ver si mañana me lo saco ya...
Ya lo sabia que no sirven para el platino, pero viene bien intentar el 100% de los trofeos. Me faltan solo 6 trofeos para tenerlos todos, 3 de la expansión del templo jedi (el de padawan lo tengo en la batalla final, y los otros 2 de pasarselo en las dificultades más altas los veo dificiles); me falta pasarme la historia en la mayor dificultad (este debe ser muy complicado), los lanzamientos (creo que es más asequible, gracias rallu) y el platino.
Tyler Durden escribió:Menos mal que me lo has aclarado, ya que me podría haber pasado un buen rato en el prólogo...

Igualmente, lo acabo de probar ahora, un momento, y la verdad que hay veces, que al acabar el combo y aplastarlos en el suelo, se quedan con una rayita de vida, y no mueren...Lo he puesto en el nivel Guerrero Sith, con Starkiller todo al máximo.

Los agarro con el triángulo y el circulo, y cuando están en el aire, cuadrado, cuadrado. Se tiene que dejar apretado el segundo cuadrado, o no hace falta??

A ver si mañana me lo saco ya...


Solo comentarte que yo me lo saque en el capitulo 1 haciendolo como tu lo hacias salto con la x y dejando apretado el cuadrado, daba un golpe en el suelo y morian los soldados, repeti 2 veces la pantalla y ya tenia el trofeo (tambien valen los droides ;) )
ponsonuy escribió:Solo comentarte que yo me lo saque en el capitulo 1 haciendolo como tu lo hacias salto con la x y dejando apretado el cuadrado, daba un golpe en el suelo y morian los soldados, repeti 2 veces la pantalla y ya tenia el trofeo (tambien valen los droides ;) )

Alguien más se lo sacó así?

La verdad que sería bastante más cómodo sacarlo así que no con el combo aéreo, pero bueno...

Merci

EDITO: 11º Platino [oki]

El trofeo de Lanzamiento no hace falta matar a los 100 con el combo aéreo, ya que al 4º tipo que se lo he echo, me ha saltado el trofeo, así que supongo que bastará con el combo de saltar y dejar apretado el cuadrado, para que dé el sablazo en el suelo.
Algun consejo para la dificultad maestro sith? es que es el que me falta y es muy dificil :S se pueden hacer trucos o le afectan los trofeos?
Yuluga escribió:Algun consejo para la dificultad maestro sith? es que es el que me falta y es muy dificil :S se pueden hacer trucos o le afectan los trofeos?

Los trucos anulan los trofeos.

El único consejo que te puedo dar es usar bien el entorno, usar bastante la fuerza, sobretodo agarrar a los tipos y empotrarlos contra otros.

En toda la historia, en Sith Master, me "atasqué" en varios puntos, 3 o 4, pero solo porque no podía cargarme a los enemigos. Aparte de eso, no he notado mucho la dificultad.
Tyler Durden escribió:
Yuluga escribió:Algun consejo para la dificultad maestro sith? es que es el que me falta y es muy dificil :S se pueden hacer trucos o le afectan los trofeos?

Los trucos anulan los trofeos.

El único consejo que te puedo dar es usar bien el entorno, usar bastante la fuerza, sobretodo agarrar a los tipos y empotrarlos contra otros.

En toda la historia, en Sith Master, me "atasqué" en varios puntos, 3 o 4, pero solo porque no podía cargarme a los enemigos. Aparte de eso, no he notado mucho la dificultad.

oks, gracias =) entonces empezare una nueva partida porque utilice un truco pero no andaba seguro de si bloqueaba los trofeos :S
Tyler Durden escribió:....
El único consejo que te puedo dar es usar bien el entorno, usar bastante la fuerza, sobretodo agarrar a los tipos y empotrarlos contra otros.

En toda la historia, en Sith Master, me "atasqué" en varios puntos, 3 o 4, pero solo porque no podía cargarme a los enemigos. Aparte de eso, no he notado mucho la dificultad.


Sin haberlo leido he hecho eso en el templo Jedi con la dificultad maestro sith. Me falta pasarme la historia en maestro sith para tener el platino. Intentare jugar varias veces el primer nivel de Starkiller para doparlo y que no me cueste mucho cargarme despues a los enemigos.
erzardia escribió:Sin haberlo leido he hecho eso en el templo Jedi con la dificultad maestro sith. Me falta pasarme la historia en maestro sith para tener el platino. Intentare jugar varias veces el primer nivel de Starkiller para doparlo y que no me cueste mucho cargarme despues a los enemigos.

La verdad que es una buena idea, así cuanto más fuerte tengas a Starkiller, mejor.

Te recomiendo que ante todo, pilles los poderes de rayos, sobretodo los combos, ya que son los que más quitan.

Aparte del combate contra Kazdan Paratus (Raxus) no creo que tengas muchos problemas en las 2 primeras pantallas.

Suerte!

Offtopic: Erzadia, a ver si acabamos de sacar los trofeos online del PES [oki]
Tyler Durden escribió:
erzardia escribió:Sin haberlo leido he hecho eso en el templo Jedi con la dificultad maestro sith. Me falta pasarme la historia en maestro sith para tener el platino. Intentare jugar varias veces el primer nivel de Starkiller para doparlo y que no me cueste mucho cargarme despues a los enemigos.

La verdad que es una buena idea, así cuanto más fuerte tengas a Starkiller, mejor.

Te recomiendo que ante todo, pilles los poderes de rayos, sobretodo los combos, ya que son los que más quitan.

Aparte del combate contra Kazdan Paratus (Raxus) no creo que tengas muchos problemas en las 2 primeras pantallas.

Suerte!

Offtopic: Erzadia, a ver si acabamos de sacar los trofeos online del PES [oki]


Nada más sacar el platino de este a ver si nos ponemos, lo que me gustaria saber es si con amistosos saltara el que falta.

Ya he llegado a Raxus, no lo he dopado mucho, si no puedo con Kazdan Paratus le dare a reiniciar nivel o volvere a pasarme el nivel 1 y 2 para ir subiendo nivel, como tengo la guia voy consiguiendo todos los holocrones jedi para subir antes de nivel.
Yuluga escribió:Algun consejo para la dificultad maestro sith? es que es el que me falta y es muy dificil :S se pueden hacer trucos o le afectan los trofeos?

Hay un truco con el cual obtienes energia infinita, y no bloquea los trofeos.
Te pasaras el modo sith sin dificultad, ya que cuando estés a punto de morir hacias una combinación de botones y recuperabas toda la vida. Y como digo, saltan los trofeos. Yo lo usé y tengo el platino. Eso si, pierde bastante la gracia.
Mutenroxi escribió:Hay un truco con el cual obtienes energia infinita, y no bloquea los trofeos.
Te pasaras el modo sith sin dificultad, ya que cuando estés a punto de morir hacias una combinación de botones y recuperabas toda la vida. Y como digo, saltan los trofeos. Yo lo usé y tengo el platino. Eso si, pierde bastante la gracia.

No pierde bastante gracia, la pierde entera [noop] aunque hay veces que matarías por un truco así jejeje
ostras! pero eso como es? vale para la edición sith? es que el modo maestro sith es un coñazo y me harto muchas veces :S Encima tengo muchos juegos pendientes U_U
tengo el force unleashed en x360 y el sith edition en la ps3... y me llevé la mano a la cara cuando lo puse, en ps3 se ve exágeradamente peor en texturas... y el juego pierde muchísimo, pero ya desde la primera misión con Vader en Kashyyyk, con el suelo difuminado y las plantas sin textura casi... penoso.
Sr_Hyde escribió:tengo el force unleashed en x360 y el sith edition en la ps3... y me llevé la mano a la cara cuando lo puse, en ps3 se ve exágeradamente peor en texturas... y el juego pierde muchísimo, pero ya desde la primera misión con Vader en Kashyyyk, con el suelo difuminado y las plantas sin textura casi... penoso.

Centrémonos en el juego en si, no en las comparaciones con la versión de 360 [oki] porque no queremos discursiones sin sentido, como en muchos otros hilos que se han mezclado las versiones.
pues imagina, me gustó tanto el juego que lo tengo dos veces XDDDDDDDDDD.
Una pregunta, tengo la version normal del juego y me gustaria tener las expansiones de la edicion sith

Se pueden instalar en el disco las expansiones como si fueran bajadas de la store alquilando el juego?

Cuanto tiempo duran las expansiones?? en cuanto se pueden sacar los trofeos????

Un saludo
ponsonuy escribió:Una pregunta, tengo la version normal del juego y me gustaria tener las expansiones de la edicion sith

Se pueden instalar en el disco las expansiones como si fueran bajadas de la store alquilando el juego?

Cuanto tiempo duran las expansiones?? en cuanto se pueden sacar los trofeos????

Un saludo


Ojalá fuera tan fácil [+risas]

En realidad las expansiones de la ed. especial, si no entendí mal en su momento, te vienen en un código para descargarlas de la Store, asi que, de una forma u otra, hay que descargarlas desde la Store e instalarlas.

En principio no creo que en los videoclubs alquilen la Ed Sith, pero si lo hicieran, únicamente el primero que la alquilara podría descargarse los añadidos, ya que los códigos de descarga solo pueden usarse una vez (si me equivoco y se pueden usar 5veces, pues solo los 5primeros que lo alquilaran podrían descargarlo)

A ver si alguien te puede resolver la duración...


Saludos! [bye]
BoB_69 escribió:
ponsonuy escribió:Una pregunta, tengo la version normal del juego y me gustaria tener las expansiones de la edicion sith

Se pueden instalar en el disco las expansiones como si fueran bajadas de la store alquilando el juego?

Cuanto tiempo duran las expansiones?? en cuanto se pueden sacar los trofeos????

Un saludo


Ojalá fuera tan fácil [+risas]

En realidad las expansiones de la ed. especial, si no entendí mal en su momento, te vienen en un código para descargarlas de la Store, asi que, de una forma u otra, hay que descargarlas desde la Store e instalarlas.

En principio no creo que en los videoclubs alquilen la Ed Sith, pero si lo hicieran, únicamente el primero que la alquilara podría descargarse los añadidos, ya que los códigos de descarga solo pueden usarse una vez (si me equivoco y se pueden usar 5veces, pues solo los 5primeros que lo alquilaran podrían descargarlo)

A ver si alguien te puede resolver la duración...


Saludos! [bye]


Sobre duracion, pues nose... tal vez 2 horas? o un poco menos.

Esto mejor que te responda Tyler Durden, que yo no he jugado estas ultimas con mucha profundidad.

Saludos.
BoB_69 escribió:Ojalá fuera tan fácil [+risas]

En realidad las expansiones de la ed. especial, si no entendí mal en su momento, te vienen en un código para descargarlas de la Store, asi que, de una forma u otra, hay que descargarlas desde la Store e instalarlas.

En principio no creo que en los videoclubs alquilen la Ed Sith, pero si lo hicieran, únicamente el primero que la alquilara podría descargarse los añadidos, ya que los códigos de descarga solo pueden usarse una vez (si me equivoco y se pueden usar 5veces, pues solo los 5primeros que lo alquilaran podrían descargarlo)

A ver si alguien te puede resolver la duración...


Saludos! [bye]


Por pedir que no quede jejej

Es que la he visto en un game y me he quedado con la duda, haber si alguien confirma lo del codigo para descargarlas porque seria una putada alquilarlo y luego no poder jugar a las expansiones :-? (offtopic las de fallout 3 goty tambien es un codigo para descargarlas????)

Un saludo
Os estáis confundindo...

Al tiempo de salir el juego, salieron 2 expansiones para el mismo, que fueron El Templo Jedi y Tatooine.

Dichas expansiones, las tenías que descargar de la Store, una vez compradas por (creo) 9.99 €

Cuando salió la Edición Sith, ya venían incluidas las 2 expansiones en el propio BR, no tenías que descargar nada, ni pagando ni con código de descarga, nada.

Aparte de esas 2 expansiones, venía una tercera, el Planeta Helado de Hoth, y unos cuantos skins para el juego (no personajes en si, sino skins para Starkiller) entre ellos, un par de Luke, Obi Wan/Ben Kenobi, etc...

Sobre la duración y trofeos es relativo.

La misión del Templo Jedi, te la puedes pasar en 15 minutos, ya que no se puede considerar ni misión (cronológicamente sucede antes del final del juego). Los trofeos son muy fáciles, salvo el de pasarlo en Sith Master (aunque solo por el combate final).

Las otras 2 expansiones, Tatooine y Hoth, son bastante más largas, como de unos 35-50 minutos cada una, vamos, como una misión larga del juego.

Los trofeos son muy sencillos en las 2.

Espero haveros aclarado las dudas.
a ver, yo tengo el sith edition y no hay que descargar nada, te vienen todos los trajes y episodios en el mismo dvd. XD Menuda habéis montado jeje.
Sr_Hyde escribió:a ver, yo tengo el sith edition y no hay que descargar nada, te vienen todos los trajes y episodios en el mismo dvd. XD Menuda habéis montado jeje.



BoB_69 escribió:Ojalá fuera tan fácil [+risas]

En realidad las expansiones de la ed. especial, si no entendí mal en su momento, te vienen en un código para descargarlas de la Store, asi que, de una forma u otra, hay que descargarlas desde la Store e instalarlas.
...


Es decir, que entendí mal en su momento [+risas] [+risas]
Gracias por aclararme las dudas ;) lo alquilare para los trofeos

Un saludo a todos
1517 respuestas