[Hilo oficial] Star Wars: The force unleashed

Chideki escribió:Buenas,

Hace poco me compré la versión Sith y tengo la duda si los complementos de misiones y personajes que hay en el Bazar en el juego El Poder de la Fuerza ¿incluyen en el juego o también es un extra para la versión Sith?

Otra duda, dentro del juego hay la opción Bazar como en muchos juegos. ¿Dichos complementos son los mismos que hay en la página del Bazar, ¿verdad?

Saludos,

PD: El juego es de la XBOX 360, no me he dado cuenta que estoy en el foro paa la PS3 [360º]


La versión sith de ps3 incluye todo el DLC de la store, si no me equivoco en XBOX tienes un dvd con el juego y otro dvd con el contenido del bazar, asi que no tienes que comprar nada en el bazar.
erzardia escribió:
Chideki escribió:Buenas,

Hace poco me compré la versión Sith y tengo la duda si los complementos de misiones y personajes que hay en el Bazar en el juego El Poder de la Fuerza ¿incluyen en el juego o también es un extra para la versión Sith?

Otra duda, dentro del juego hay la opción Bazar como en muchos juegos. ¿Dichos complementos son los mismos que hay en la página del Bazar, ¿verdad?

Saludos,

PD: El juego es de la XBOX 360, no me he dado cuenta que estoy en el foro paa la PS3 [360º]


La versión sith de ps3 incluye todo el DLC de la store, si no me equivoco en XBOX tienes un dvd con el juego y otro dvd con el contenido del bazar, asi que no tienes que comprar nada en el bazar.


Gracias por responderme.

Comentar que en la XBOX como dices incluye 2 DVD's. Lo único que sé que en uno incias con el Aprendiz y en el otro inicias desde Darth Vader. Me da la sensación y es lo que me acaban de decir desde el foro de la XBOX, que sólo tengo que descargar el pack de personajes 1 y 2 aunque puede que a medida que juegue lo desbloqueo y por tanto no haría falta descargar.

Saludos,
El que empiezas con vader es el juego, el otro es la expansión. Juega un poco con el disco de la expansión y en el menu de selección de uniformes estan Luke, Mace Windu, etc, quiere decir que no has de comprar nada.
erzardia escribió:El que empiezas con vader es el juego, el otro es la expansión. Juega un poco con el disco de la expansión y en el menu de selección de uniformes estan Luke, Mace Windu, etc, quiere decir que no has de comprar nada.


Gracias de nuevo por responder.

Miraré eso que dices del menú de selección de uniformes. Por ahora creo recordar que he visto algo de uniformes para el aprendiz y diferentes tipos de coloroes de sables.
Tyler Durden escribió:
luisuko escribió:Hola!

Queria saber si la Sith Edition trae las cinco expansiones del PSN, es decir las misiones y las skins.

Un saludo y muchas gracias.

Si, lo trae todo.

Todas las expansiones que salieron en PSN y aparte, los skins [oki]


Las expansiones de la sith vienen en codigo? o en el disco incluidos...
Hace tiempo me saqué el platino de la version normal, y ahora me han ofrecido la Sith, pero claro si me lo pillo es para jugar a los DLC, y si viene en codigos y están usados,... [+furioso] .
Podré jugarlos? [tomaaa]
El DLC de la sith va en el disco, nada de codigos.
A ver si me podeis responder unas dudas:

Estoy delante de vader y sidious en sith master, cuál de los dos es más asequible? en lord sith elegí a vader, pero me costó un montón.

El trofeo de los 100 lanzamientos no sé cuál es ese movimiento decirmelo plis.

Y por último en hoth no hay manera de conseguir lo de freirles con el cable algún sitio o manera de hacerlo?

Gracias!
kornu14 escribió:A ver si me podeis responder unas dudas:

Estoy delante de vader y sidious en sith master, cuál de los dos es más asequible? en lord sith elegí a vader, pero me costó un montón.

El trofeo de los 100 lanzamientos no sé cuál es ese movimiento decirmelo plis.

Y por último en hoth no hay manera de conseguir lo de freirles con el cable algún sitio o manera de hacerlo?

Gracias!

Para mi es mas asequible Vader en sith master... para el que va muy bien el combo de [][][]O[][] o [][][]O y dejar que caiga al suelo en el mismo sitio para poder rematarlo en el suelo un par de veces. La primera parte del combo es recomendable hacerla alejado de Vader ya que si lo que primero le da es lo de lanzarlo por el aire, siempre se lo come y puedes rematarlo en el suelo tranquilamente dos veces para despues alejarte y vovler a repetir la operacion.

Ademas en esa respuesta ya te he respondido a lo que es un movimeinto de lanzamiento... tienes que matar a un enemigo con el combo aereo [][][]O[][] (no sirve si muere en los primeros golpes, debe morir cuando le pegues en el aire).

En cuanto a lo de freirles con los cables hay una sala en la que puedes agarrar un cable e ir moviendolo por oda la sala matando a los enemigos. Con esa sala solo (donde hay dos cables de esos) a mi no me dio para matar a todos los enemigos necesarios pq el cable al rato deja de dar descargas electricas, pero en la parte final de la pantalla puedes hacer lo mismo con los cables de energia que estan repostando los X-Wing
Sith master superado gracias por los consejos neoryulos lanzamientos siguen sin salirme pero es cuestión de tiempo.

Saludos!
Sabeis donde se puede encontrar la edición Sith de este juego PAL de España? no lo encuentro por ningún lado!!!
Kagarrot escribió:Sabeis donde se puede encontrar la edición Sith de este juego PAL de España? no lo encuentro por ningún lado!!!

Yo en algun Game lo he visto de segunda mano, y por si acaso pregunta que yo lo pille cuando ponia agotada y dió la casualidad que les quedaba uno. Y sino prueba en los Corte Ingles que tambien lo vi hace poco.
Hey gente, alguien que tenga el platino, me puede decir en que pantalla y como ha hecho para conseguir los trofeos de 500 de cada ataque?

Estoy harto de jugar y no me saltan.

Ayuda plis!!! Hay algun truco para desbloquearlos????
Para sacar esos trofeos el unico truco es jugar y jugar matando con el ataque respectivo. En la misión de Vader despues de cruzar las puertas caminas un poco y volviendo atras salen tropas de asalto, los matas y vuelven a aparecer, asi puedes sacar facilmente el trofeo del ataque de Vader.
erzardia escribió:Para sacar esos trofeos el unico truco es jugar y jugar matando con el ataque respectivo. En la misión de Vader despues de cruzar las puertas caminas un poco y volviendo atras salen tropas de asalto, los matas y vuelven a aparecer, asi puedes sacar facilmente el trofeo del ataque de Vader.


Si pero ahí solo puedo sacar los trofeos segun que ataques tenga Vader, no? Los demás en que pantalla los has sacado?
Si hacer un nivel, lo completas guardas y reinicias el nivel, la máquina cuenta todas las muertes hechas, verdad ( de la forma como lo hayas hecho me refiero ).

Saludos.
ELESSAR_31 escribió:
erzardia escribió:Para sacar esos trofeos el unico truco es jugar y jugar matando con el ataque respectivo. En la misión de Vader despues de cruzar las puertas caminas un poco y volviendo atras salen tropas de asalto, los matas y vuelven a aparecer, asi puedes sacar facilmente el trofeo del ataque de Vader.


Si pero ahí solo puedo sacar los trofeos segun que ataques tenga Vader, no? Los demás en que pantalla los has sacado?
Si hacer un nivel, lo completas guardas y reinicias el nivel, la máquina cuenta todas las muertes hechas, verdad ( de la forma como lo hayas hecho me refiero ).

Saludos.


Yo lo que hice fue jugar la historia y los que no me saltaron durante la partida los saqué en la primera misión con Vader (puedes seleccionar capítulo que se siguen a cumulando)

Los que sólo se pueden hacer con Starkiller los saqué repitiendo seguidas las misiones de: El empírico, Cloud City y Imperial Kashyyk.

Suerte!
Pufff, se me hace imposible encontrar la Sith Edition, la Pal España, ni siquiera en eBay de segunda mano... alguien todavia la ha visto en algún sitio?
Kagarrot escribió:Pufff, se me hace imposible encontrar la Sith Edition, la Pal España, ni siquiera en eBay de segunda mano... alguien todavia la ha visto en algún sitio?


Si lo veo te mando un MP.
Kagarrot escribió:Pufff, se me hace imposible encontrar la Sith Edition, la Pal España, ni siquiera en eBay de segunda mano... alguien todavia la ha visto en algún sitio?

En Mediamark de Castellón creo que les queda alguna.
Aikanro escribió:
ELESSAR_31 escribió:
erzardia escribió:Para sacar esos trofeos el unico truco es jugar y jugar matando con el ataque respectivo. En la misión de Vader despues de cruzar las puertas caminas un poco y volviendo atras salen tropas de asalto, los matas y vuelven a aparecer, asi puedes sacar facilmente el trofeo del ataque de Vader.


Si pero ahí solo puedo sacar los trofeos segun que ataques tenga Vader, no? Los demás en que pantalla los has sacado?
Si hacer un nivel, lo completas guardas y reinicias el nivel, la máquina cuenta todas las muertes hechas, verdad ( de la forma como lo hayas hecho me refiero ).

Saludos.


Yo lo que hice fue jugar la historia y los que no me saltaron durante la partida los saqué en la primera misión con Vader (puedes seleccionar capítulo que se siguen a cumulando)

Los que sólo se pueden hacer con Starkiller los saqué repitiendo seguidas las misiones de: El empírico, Cloud City y Imperial Kashyyk.

Suerte!


No salen más soldados en la primera pantalla?
Me acabo de volver a pasar el juego en facil y solo desbloquee el de 100 lanzamientos de sable.
Kagarrot escribió:Pufff, se me hace imposible encontrar la Sith Edition, la Pal España, ni siquiera en eBay de segunda mano... alguien todavia la ha visto en algún sitio?

En una tienda de Barcelona vi hace poco unos cuantos nuevos, eso si, a 40€...
Cual es el movimiento de presa ?
El de lanzamiento es cogerlos con la fuerza y lanzarlos, no?

EDITO: ya tengo el trofeo de presa. Me falta el de Lanzamiento ( como se hace? ).
El del escudo es activando el escudo y matar con el sable???
El movimiento de escudo si no me falla la memoria es activandolo, el escudo suelta rayos que matan a los enemigos que estan cerca, mejoralo al máximo para que sea más efectivo. El otro movimiento creo que era saltar y mantener pulsado el botón de dar sablazos, Starkiller clava el sable en el suelo y salen lanzados los enemigos (acabo de recordar que estaba este movimiento, lo que no se es si se llamaba lanzamiento)
erzardia escribió:El movimiento de escudo si no me falla la memoria es activandolo, el escudo suelta rayos que matan a los enemigos que estan cerca, mejoralo al máximo para que sea más efectivo. El otro movimiento creo que era saltar y mantener pulsado el botón de dar sablazos, Starkiller clava el sable en el suelo y salen lanzados los enemigos (acabo de recordar que estaba este movimiento, lo que no se es si se llamaba lanzamiento)


Voy a probarlo gracias tio.
No sera agarrando objetos con la fuerza y matarlos con ellos?
ELESSAR_31 escribió:
erzardia escribió:El movimiento de escudo si no me falla la memoria es activandolo, el escudo suelta rayos que matan a los enemigos que estan cerca, mejoralo al máximo para que sea más efectivo. El otro movimiento creo que era saltar y mantener pulsado el botón de dar sablazos, Starkiller clava el sable en el suelo y salen lanzados los enemigos (acabo de recordar que estaba este movimiento, lo que no se es si se llamaba lanzamiento)


Voy a probarlo gracias tio.
No sera agarrando objetos con la fuerza y matarlos con ellos?


Ese de presa creo que era el de Vader en el prologo. El de atrapar con triangulo a los Wookies y estrangularlos...creo eh?
EDITO: Ese es, seguro.
El mejor sitio es el puente del prologo...
Mutenroxi escribió:
ELESSAR_31 escribió:
erzardia escribió:El movimiento de escudo si no me falla la memoria es activandolo, el escudo suelta rayos que matan a los enemigos que estan cerca, mejoralo al máximo para que sea más efectivo. El otro movimiento creo que era saltar y mantener pulsado el botón de dar sablazos, Starkiller clava el sable en el suelo y salen lanzados los enemigos (acabo de recordar que estaba este movimiento, lo que no se es si se llamaba lanzamiento)


Voy a probarlo gracias tio.
No sera agarrando objetos con la fuerza y matarlos con ellos?


Ese de presa creo que era el de Vader en el prologo. El de atrapar con triangulo a los Wookies y estrangularlos...creo eh?
EDITO: Ese es, seguro.
El mejor sitio es el puente del prologo...



El de presa ya lo tengo. Y es como dices con Vader pulsando el triangulo.
EDITO: Trofeo de 500 muertes con escudo de rayos conseguido; ya solo me queda el de lanzamiento, voy a contar 100 soldados haciendo el movimiento de salto mas cuadrado. a ver si es el que dices.
EDIT 2: Era como decias, PLATINO conseguidooooo !!
Gracias.
Estoy buscando este juego baratillo y me gustaria pillarme la sith edition, pero es casi imposible de encontrar a un precio razonable ¿Vale la pena la sith edition o me pillo la edicion normal?
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
De cabeza a la edición Sith.

Si no te estarías perdiendo 3 fases espectaculares con jefes increibles en Hoth, Tatooine y Coruscant.
JCKenobi escribió:De cabeza a la edición Sith.

Si no te estarías perdiendo 3 fases espectaculares con jefes increibles en Hoth, Tatooine y Coruscant.


Gracias, seguire buscando entonces :)
Ironbird escribió:Estoy buscando este juego baratillo y me gustaria pillarme la sith edition, pero es casi imposible de encontrar a un precio razonable ¿Vale la pena la sith edition o me pillo la edicion normal?


Yo tuve la edición normal pero la tuve que vender porque necesitaba pasta, y hace nada, un par de semanas me pillé la edición Sith y te recomiendo que te hagas con ella aunque te salga un pelín mas cara que la normal. Al fin y al cabo, si te pillas los DLC sueltos porque te mola el juego, te va a salir mucho más caro.
Acabo de comprarme la edicion sith, lo pongo en la consola y cual es mi sorpresa cuando me dice que no tengo datos del juego guardados...
Ya me habia pasado la edicion normal, no entiendo que pasa...
Tenia entendido que eran compatibles las partidas guardadas, a ver si alguien me puede ayudar

Saludos
Creo que solo son compatibles los trofeos, las partidas guardadas no creo, porque el ID del juego seguramente es diferente.
Pues k palo volver a pasarmelo, alguien me podría pasar un savegame?
Me ha pasado Lo mismo... he leído en varios post de este foro que eran compatibles y al menos la versión de ps3 no Lo es.
Solo son compatibles los trofeos, pero los que tenias a la mitad los empiezas desde cero..
pues me da pereza volver a pasarmelo, creo que jugare los dlc y ya pillare el 2 que esta al caer, por cierto que wapa es la demo
Buenas!!
ahora que ha salido el 2 he decidido empezar el 1 "Edición Sith" que aun tenía precintado.
Una pregunta, ¿hay alguna manera de usar la fuerza para devolver los objetos que nos tiran?
Por ejemplo,
En el jefe final del nivel 2, Kardan Paratus, en un momento dado se sube a una columna y empieza a lanzar restos espaciales que van flotando. Se pueden parar y devolverselos??


Gracias y saludos!!

Por cierto,juegazo!
Albertorino escribió:Buenas!!
ahora que ha salido el 2 he decidido empezar el 1 "Edición Sith" que aun tenía precintado.
Una pregunta, ¿hay alguna manera de usar la fuerza para devolver los objetos que nos tiran?
Por ejemplo,
En el jefe final del nivel 2, Kardan Paratus, en un momento dado se sube a una columna y empieza a lanzar restos espaciales que van flotando. Se pueden parar y devolverselos??


Gracias y saludos!!

Por cierto,juegazo!

No se pueden devolver
pero si que te puedes adelantar y tirarselos tu primero, si te colocas a un lado de la pantalla detras de las columnas grandes puedes pillar los retos tu y tirarselos antes que el a ti


Por cierto una pena la duracion de la segunda parte..
Buenas,

¿Sabéis si se puede repetir el prólogo de Darth Vader de algún modo más práctico que ir empezando nuevas partidas? es que desde el menú "seleccionar misión" no me aparece la opción >_<

Gracias y saludos!
Como has dicho tienes que empezar una nueva partida.
erzardia escribió:Como has dicho tienes que empezar una nueva partida.

Es lo que me temía, gracias por responder ^^

Quiero exprimir el juego a tope para ponerme más tarde con los DLC del juego, que leí que una vez empezados con el personaje resultaba imposible volver a usarlo en el modo historia.

Saludos!
una duda
mi sobrino a empezado el juego hoy en dificultad Guerrero Sith
y se le hace bastante dificil, asi que lo quiere bajar de dificultad a Aprendiz
pero ya se ha pasado en Guerrero Sith el prologo, la primera mision y esta en mitad de la segunda y ahora quiere bajar en mitad a Aprendiz
aqui va la pregunta ¿si baja ahora la dificultad a Aprendiz al final del juego le saltara solo el bronce no? osea la duda que tiene es que como ha empezado el juego en una dificultad y ahora a la mitad la baja cree que tal vez no le salte ningun trofeo al final ya que en los trofeos dicen no cambiar la dificultad, yo le digo que si fuera al reves, subir d enivel no le saltaria, pero bajando? ¿es asi? ¿para que le salte el trofeo debe de empezar desde el principio en Aprendizy no cambiar la dificultad? ni aunque sea bajandola? o si le saltara el bronce aunque haya jugado 3 misiones en Guerrero Sith y el resto lo juegue en Aprendiz?
Adri-T escribió:una duda
mi sobrino a empezado el juego hoy en dificultad Guerrero Sith
y se le hace bastante dificil, asi que lo quiere bajar de dificultad a Aprendiz
pero ya se ha pasado en Guerrero Sith el prologo, la primera mision y esta en mitad de la segunda y ahora quiere bajar en mitad a Aprendiz
aqui va la pregunta ¿si baja ahora la dificultad a Aprendiz al final del juego le saltara solo el bronce no? osea la duda que tiene es que como ha empezado el juego en una dificultad y ahora a la mitad la baja cree que tal vez no le salte ningun trofeo al final ya que en los trofeos dicen no cambiar la dificultad, yo le digo que si fuera al reves, subir d enivel no le saltaria, pero bajando? ¿es asi? ¿para que le salte el trofeo debe de empezar desde el principio en Aprendizy no cambiar la dificultad? ni aunque sea bajandola? o si le saltara el bronce aunque haya jugado 3 misiones en Guerrero Sith y el resto lo juegue en Aprendiz?

Efectivamente no puedes cambiar la dificultad en ningun momento, sino te saltará el bronce tanto si subes la dificultad como si la bajas..
cabronio escribió:
Adri-T escribió:una duda
mi sobrino a empezado el juego hoy en dificultad Guerrero Sith
y se le hace bastante dificil, asi que lo quiere bajar de dificultad a Aprendiz
pero ya se ha pasado en Guerrero Sith el prologo, la primera mision y esta en mitad de la segunda y ahora quiere bajar en mitad a Aprendiz
aqui va la pregunta ¿si baja ahora la dificultad a Aprendiz al final del juego le saltara solo el bronce no? osea la duda que tiene es que como ha empezado el juego en una dificultad y ahora a la mitad la baja cree que tal vez no le salte ningun trofeo al final ya que en los trofeos dicen no cambiar la dificultad, yo le digo que si fuera al reves, subir d enivel no le saltaria, pero bajando? ¿es asi? ¿para que le salte el trofeo debe de empezar desde el principio en Aprendizy no cambiar la dificultad? ni aunque sea bajandola? o si le saltara el bronce aunque haya jugado 3 misiones en Guerrero Sith y el resto lo juegue en Aprendiz?

Efectivamente no puedes cambiar la dificultad en ningun momento, sino te saltará el bronce tanto si subes la dificultad como si la bajas..

por eso, mi sobrino quiere que le salte el bronce de Aprendiz, despues de haber bajado la dificultad de maestro a aprendiz en mitad de la 2ª mision
tiene la duda de si le saltara
pero si dices que si ^^
gracias
No soy capaz de pasarme los modulos de combates, algunos si, pero otros no, y estoy jugando en la partida normal en el nivel mas dificil, queria saber si la dificultad tambien afecta a los modulos de combate.
osea q si lo pongo en facil y juego a los modulos va a ser mas facil o va a ser igual?
estoy desesperado, no me podeis dar algun truco o sugerencia? me he pasado los tres primros y el rsto no soy capaz.
Unas preguntas sobre este juego chicos:

- ¿Si pones la consola en ingles, las voces del juego salen en ingles?

- ¿Se pueden comprar los contenidos de la edicion goty, con la edicion normal via dlc? ¿Merecen mucho la pena?

Thanks!
vitty956 escribió:No soy capaz de pasarme los modulos de combates, algunos si, pero otros no, y estoy jugando en la partida normal en el nivel mas dificil, queria saber si la dificultad tambien afecta a los modulos de combate.
osea q si lo pongo en facil y juego a los modulos va a ser mas facil o va a ser igual?
estoy desesperado, no me podeis dar algun truco o sugerencia? me he pasado los tres primros y el rsto no soy capaz.

no, la dificultad no afecta
defineme que es para ti pasarelos?
ya que completarlos con una medalla de bronce es facilisimo, me extraña que no consiguas ni esto, ahora si lo que quieres es la de oro te va a tocar repetir muchisimas veces, depende de tu habilidad
estan hechos para que cuesten sudor sacarlos

Anacardo escribió:Unas preguntas sobre este juego chicos:

- ¿Si pones la consola en ingles, las voces del juego salen en ingles?

- ¿Se pueden comprar los contenidos de la edicion goty, con la edicion normal via dlc? ¿Merecen mucho la pena?

Thanks!

- la primera pregunta no se responderla, el juego no tiene para elegir idioma si no recuerdo mal, automaticamente reconoce el idioma de la PS3 y s epone por defecto el que esta en la consola

- que edicion goty? este juego no tiene edicion goty :-|
si lo que te refieres es a si se puede comprar el DLC de la edicion especial en la store, si se puede
a pesar de que me gusto bastante yo no te lo recomiendo, a mi me vino por que compre la edicion limitada, pero es simplemente una mision mas que te la terminas en 1h o 2h, simplemente por que esta muy caro para lo poco que dura
eso, perdon, me referia a la version sith XD, que yo les llamo goty a todas, asi que se puede comprar, gracias. A ver si alguien me puede confirmar lo de las voces inglesas poniendo la consola en ingles.
Adri-T escribió:
Anacardo escribió:Unas preguntas sobre este juego chicos:

- ¿Si pones la consola en ingles, las voces del juego salen en ingles?

- ¿Se pueden comprar los contenidos de la edicion goty, con la edicion normal via dlc? ¿Merecen mucho la pena?

Thanks!

- la primera pregunta no se responderla, el juego no tiene para elegir idioma si no recuerdo mal, automaticamente reconoce el idioma de la PS3 y s epone por defecto el que esta en la consola

- que edicion goty? este juego no tiene edicion goty :-|
si lo que te refieres es a si se puede comprar el DLC de la edicion especial en la store, si se puede
a pesar de que me gusto bastante yo no te lo recomiendo, a mi me vino por que compre la edicion limitada, pero es simplemente una mision mas que te la terminas en 1h o 2h, simplemente por que esta muy caro para lo poco que dura


El se refiere a la edicion Sith que es el juego con todos los dlc que salieron, asi que supongo que tambien se podran adquirir via store
No doy echo el tutorial de empujon de acabar con los tres soldados(no lo entiendo pq es el unico que me falta. Si alguien me puede echar una mano se lo agradezco. Gracias
SUSO_JM666 escribió:No doy echo el tutorial de empujon de acabar con los tres soldados(no lo entiendo pq es el unico que me falta. Si alguien me puede echar una mano se lo agradezco. Gracias

explicate mejor ;) que no reconozco el desafio del que hablas
1517 respuestas
127, 28, 29, 30, 31