[Hilo oficial] Star Wars: The force unleashed

Me han comentado que salido el parche 1.2 de la Ultimate Sith Edition, ¿es cierto? ¿se sabe que trae?
Buenas. Me he descargado e instalado la expansión de Tatooine y no sé como jugarla. Pongo el juego y no sale nada, y he a darle a àrtida nueva como he leido por aquí y no me sale. Me podéis ayudar?
Gracias
The_Pain está baneado por "troll"
roxsach escribió:Buenas. Me he descargado e instalado la expansión de Tatooine y no sé como jugarla. Pongo el juego y no sale nada, y he a darle a àrtida nueva como he leido por aquí y no me sale. Me podéis ayudar?
Gracias



de que store te las has bajado?el juego y la expansion tienen que ser del mismo continente.
Incluso te diría que tienen que tener el mismo BLES...
Del store español, supongo. Vamos, del que viene en la play. Y el juego también me lo compré aquí en España.
Sabe alguien donde piyar la edicion sith? En todas las webs que he mirado aparece siempre sin stock.
Mariogm escribió:Sabe alguien donde piyar la edicion sith? En todas las webs que he mirado aparece siempre sin stock.

Yo lo pillé en tienda física, ya que esperé casi unos 3 o 4 meses para que tuvieran stock en las tiendas UK, y nada, me cansé de esperar.

Lo pille en un centro Game, en Barcelona.
Tyler Durden escribió:
Mariogm escribió:Sabe alguien donde piyar la edicion sith? En todas las webs que he mirado aparece siempre sin stock.

Yo lo pillé en tienda física, ya que esperé casi unos 3 o 4 meses para que tuvieran stock en las tiendas UK, y nada, me cansé de esperar.

Lo pille en un centro Game, en Barcelona.

Si eres de Barcelona, en el mediamark de Sant Cugat del valles hoy vi. Saludos.
Muchas gracias a los dos, no soy de barcelona pero un dia de estos me pasare por un game o mediamark a ver si lo piyo, otra cosa por cuanto lo habeis visto?
The_Pain está baneado por "troll"
roxsach escribió:Del store español, supongo. Vamos, del que viene en la play. Y el juego también me lo compré aquí en España.



y despues de descargarlo lo has instalado y no te va?que raro...
Mariogm escribió:Muchas gracias a los dos, no soy de barcelona pero un dia de estos me pasare por un game o mediamark a ver si lo piyo, otra cosa por cuanto lo habeis visto?


En malaga lo he visto en un hipercor por 40€ (39.90€ creo recordar)
Hola a todos,

En maestro sith no puedo pasar ni de la pirmera fase en el templo jedi, es caer de la nave y me matan super rapido. Algun truco o consejo???
ELESSAR_31 escribió:Hola a todos,

En maestro sith no puedo pasar ni de la pirmera fase en el templo jedi, es caer de la nave y me matan super rapido. Algun truco o consejo???

Ir con más calma, paciencia y saber bien por dónde te van a salir los enemigos.

Te aconsejo que uses mucho la fuerza, sobretodo para empujar a enemigos o tirarles cualquier cosa (robots, cajas, enemigos mismos, etc)

Si la primera pantalla te cuesta en Maestro Sith, no quieras ni pensar cuando llegues a Kazdan Paratus [qmparto] [qmparto]
Tyler Durden escribió:
ELESSAR_31 escribió:Hola a todos,

En maestro sith no puedo pasar ni de la pirmera fase en el templo jedi, es caer de la nave y me matan super rapido. Algun truco o consejo???

Ir con más calma, paciencia y saber bien por dónde te van a salir los enemigos.

Te aconsejo que uses mucho la fuerza, sobretodo para empujar a enemigos o tirarles cualquier cosa (robots, cajas, enemigos mismos, etc)

Si la primera pantalla te cuesta en Maestro Sith, no quieras ni pensar cuando llegues a Kazdan Paratus [qmparto] [qmparto]


No es la primera pantalla, estoy en templo jedi, el primer descargable.
La primera parte la he superado, lo he logrado haciendo la explosion de la fuerza para quitarmelos de encima... que lapas los soldados!
ELESSAR_31 escribió:No es la primera pantalla, estoy en templo jedi, el primer descargable.
La primera parte la he superado, lo he logrado haciendo la explosion de la fuerza para quitarmelos de encima... que lapas los soldados!

Perdón, lei mal.

Sinceramente, yo en nivel Maestro Sith en el Templo Jedi fui bastante rápido, ya que en las salas grandes dónde hay enemigos, pasaba de largo de ellos, como en la sala de los planetas, que hay tanta gente.

Fui directo hacía el fondo, dónde te cuelas por el hueco para llegar a la plata baja. Al volver lo hice igual, esquivando a la gente.

Creo que los únicos enemigos que me paré a matar fueron los de la entrada al Templo, los robots Jedis de la sala de entranamiento y el combate final [oki]
Tyler Durden escribió:
ELESSAR_31 escribió:No es la primera pantalla, estoy en templo jedi, el primer descargable.
La primera parte la he superado, lo he logrado haciendo la explosion de la fuerza para quitarmelos de encima... que lapas los soldados!

Perdón, lei mal.

Sinceramente, yo en nivel Maestro Sith en el Templo Jedi fui bastante rápido, ya que en las salas grandes dónde hay enemigos, pasaba de largo de ellos, como en la sala de los planetas, que hay tanta gente.

Fui directo hacía el fondo, dónde te cuelas por el hueco para llegar a la plata baja. Al volver lo hice igual, esquivando a la gente.

Creo que los únicos enemigos que me paré a matar fueron los de la entrada al Templo, los robots Jedis de la sala de entranamiento y el combate final [oki]



En el combate final estoy ahora.

Edit: Trofeo conseguido !!! voy a por el de maestro Sith en el juego general, supongo que si saco este me desbloqueare el de guerrero y lord Sith, verdad??
Lo bueno que tiene el combate final es que tiene 3 checkpoints, y al morir, por ejemplo, el segundo, apareces con toda la vida desde el principio del checkpoint.

En unos 4 o 5 intentos, cuando le pilles el truco a los movimientos repetitivos del enemigo, es bastante fácil [oki]
No me has respondido la última pregunta! xDDD
ELESSAR_31 escribió:Edit: Trofeo conseguido !!! voy a por el de maestro Sith en el juego general, supongo que si saco este me desbloqueare el de guerrero y lord Sith, verdad??

Creo recordar que si. Si te pasas el juego en Maestro Sith, te darán todos los trofeos de nivel inferior.

En el DLC de Templo Jedi, no pasa eso. Para sacar todos los trofeos de pasártelo en X nivel de dificultad, tienes que acabarlo en todos los niveles.
Los trofeos de los dlc ya los tengo todos gracias.
ELESSAR_31 escribió:Los trofeos de los dlc ya los tengo todos gracias.

[oki]

Cuando acabé la pantalla de Tatooine me di cuenta que disfruté más siendo Sith [plas]
Yo cuando acabe el juego elegire el final malo asi me dan el trofeo.
Alguna manera de freír a los rebeldes en el nivel de hoth con los cables? es que lo he hecho ya 3 veces y no hay manera.
Gracias!
buenas no se si esta respondida mi pregunta asi que la suelto
tengo la primera edicion del juego y casi todos los trofeos y todos los de la expansion del templo jedi, si vendo el juego y compro la edicion sith puedo jugar con la misma partida guardada o por lo menos conservar los trofeos? si perdiera los trofeos se borrarian o me saldria dos veces el juego en la lista de trofeos? uno por el juego normal y otro por la edicion sith????
gracias por la respuesta
Ghost-Rider escribió:buenas no se si esta respondida mi pregunta asi que la suelto
tengo la primera edicion del juego y casi todos los trofeos y todos los de la expansion del templo jedi, si vendo el juego y compro la edicion sith puedo jugar con la misma partida guardada o por lo menos conservar los trofeos? si perdiera los trofeos se borrarian o me saldria dos veces el juego en la lista de trofeos? uno por el juego normal y otro por la edicion sith????
gracias por la respuesta

Podrás hacerlo sin problemas, tanto como jugar con tu partida guardada, como conservar los trofeos, ya que estos, quedan ligados a la cuenta de PSN, no a las partidas de los juegos [oki]
Tyler Durden escribió:
Ghost-Rider escribió:buenas no se si esta respondida mi pregunta asi que la suelto
tengo la primera edicion del juego y casi todos los trofeos y todos los de la expansion del templo jedi, si vendo el juego y compro la edicion sith puedo jugar con la misma partida guardada o por lo menos conservar los trofeos? si perdiera los trofeos se borrarian o me saldria dos veces el juego en la lista de trofeos? uno por el juego normal y otro por la edicion sith????
gracias por la respuesta

Podrás hacerlo sin problemas, tanto como jugar con tu partida guardada, como conservar los trofeos, ya que estos, quedan ligados a la cuenta de PSN, no a las partidas de los juegos [oki]


pero los trofeos que me faltan los podre conseguir con la edicion sith?
Ghost-Rider escribió:pero los trofeos que me faltan los podre conseguir con la edicion sith?

Sin problemas [oki]
kornu14 escribió:Alguna manera de freír a los rebeldes en el nivel de hoth con los cables? es que lo he hecho ya 3 veces y no hay manera.
Gracias!

Lo has hecho 3 veces? yo 5 o 6,jajajaja. Son acumulables,asique con paciencia lo sacaras.
Tyler Durden escribió:
Ghost-Rider escribió:pero los trofeos que me faltan los podre conseguir con la edicion sith?

Sin problemas [oki]


muchas gracias por las respuestas
juego comprado, a darle caña!
Hola!

Queria saber si la Sith Edition trae las cinco expansiones del PSN, es decir las misiones y las skins.

Un saludo y muchas gracias.
luisuko escribió:Hola!

Queria saber si la Sith Edition trae las cinco expansiones del PSN, es decir las misiones y las skins.

Un saludo y muchas gracias.

Si, lo trae todo.

Todas las expansiones que salieron en PSN y aparte, los skins [oki]
Tyler Durden escribió:
luisuko escribió:Hola!

Queria saber si la Sith Edition trae las cinco expansiones del PSN, es decir las misiones y las skins.

Un saludo y muchas gracias.

Si, lo trae todo.

Todas las expansiones que salieron en PSN y aparte, los skins [oki]
muchas gracias apañero!! ;)
Sabeis donde encontrar este juego? me refiero a la Sith Edition...es que veo que ya no hay stock en muchos sitios... :(
MisterF escribió:Sabeis donde encontrar este juego? me refiero a la Sith Edition...es que veo que ya no hay stock en muchos sitios... :(

Yo lo compré hace tiempo en un Game Station por unos 35 euros.

Por cierto, que alegría verte por "aquí" ;)
Tyler Durden escribió:
MisterF escribió:Sabeis donde encontrar este juego? me refiero a la Sith Edition...es que veo que ya no hay stock en muchos sitios... :(

Yo lo compré hace tiempo en un Game Station por unos 35 euros.

Por cierto, que alegría verte por "aquí" ;)

Hombre, de vez en cuando me paso XD
La putada es que ahora esta en todo los lados agotado, y en tienda fisica en España no se me ocurre un sitio donde lo puedan tener.
MisterF escribió:
Tyler Durden escribió:
MisterF escribió:Sabeis donde encontrar este juego? me refiero a la Sith Edition...es que veo que ya no hay stock en muchos sitios... :(

Yo lo compré hace tiempo en un Game Station por unos 35 euros.

Por cierto, que alegría verte por "aquí" ;)

Hombre, de vez en cuando me paso XD
La putada es que ahora esta en todo los lados agotado, y en tienda fisica en España no se me ocurre un sitio donde lo puedan tener.



Aqui puedes ver en los gamestop donde esta disponible (clica sobre el icono de la tienda y despues en otro para ver el telefono de la tienda mas cercana que tengas para llamar y asegurarte que lo tengan):
http://www.gamestop.es/core/common/productLocator.aspx?product=34304&home=

y aqui en los GAME:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064429

Eso si a 40€...
neoryu escribió:
MisterF escribió:
Tyler Durden escribió:Yo lo compré hace tiempo en un Game Station por unos 35 euros.

Por cierto, que alegría verte por "aquí" ;)

Hombre, de vez en cuando me paso XD
La putada es que ahora esta en todo los lados agotado, y en tienda fisica en España no se me ocurre un sitio donde lo puedan tener.



Aqui puedes ver en los gamestop donde esta disponible (clica sobre el icono de la tienda y despues en otro para ver el telefono de la tienda mas cercana que tengas para llamar y asegurarte que lo tengan):
http://www.gamestop.es/core/common/productLocator.aspx?product=34304&home=

y aqui en los GAME:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064429

Eso si a 40€...

Si lo se, 40 €, pero es que no hay ningun sitio que lo venda mas barato y de segunda mano es muy dificil encontrarlo :-|
Pues gracias ;)
No sé si se ha comentado pero puede alguien aclararme si para los trofeos de las muertes ¿me cuentan las que haga si empiezo una nueva partida? quiero hacerlo en el prólogo con Vader y no quiero perder el tiempo si luego no valen.
este juego vale la pena o esta muy pasado?? q lo he visto a 15€ y no se q hacer
vale la pena, sobre todo si te mola la ambientación SW, el control es un poco durillo al principio, pero las cirigoncias que puedes hacer con la fuerza son espectaculares.
Una pregunta sobre la Edicion Sith, es normal que me haya pasado el Templo Jedi con el trofeo de pasarmelo en la maxima dificultad y que no me hayan dado el trofeo de las demas dificultades?
neoryu escribió:Una pregunta sobre la Edicion Sith, es normal que me haya pasado el Templo Jedi con el trofeo de pasarmelo en la maxima dificultad y que no me hayan dado el trofeo de las demas dificultades?

Si, es normal.

Para que te den el resto de trofeos de dificultad, tienes que pasártelo en dicha dificultad.
MisterF escribió:Sabeis donde encontrar este juego? me refiero a la Sith Edition...es que veo que ya no hay stock en muchos sitios... :(


¿Has mirado en el CI? Yo lo he comprado aprovechando el 16% de descuento

En el Game tb lo he visto
Tyler Durden escribió:
neoryu escribió:Una pregunta sobre la Edicion Sith, es normal que me haya pasado el Templo Jedi con el trofeo de pasarmelo en la maxima dificultad y que no me hayan dado el trofeo de las demas dificultades?

Si, es normal.

Para que te den el resto de trofeos de dificultad, tienes que pasártelo en dicha dificultad.

Pues que perros... en el juego normal si te lo pasas en una dificultad te dan todos los trofeos de las dificultades inferiores...
neoryu escribió:Pues que perros... en el juego normal si te lo pasas en una dificultad te dan todos los trofeos de las dificultades inferiores...

Es una buena forma de aprovechar la expansión [oki]
platino conseguido, ahora a esperar al 2. Joer vaya tralla con los trofeos de las muertes...
Aikanro escribió:platino conseguido, ahora a esperar al 2. Joer vaya tralla con los trofeos de las muertes...

Y lo que se disfruta el platino... [oki]
Yo lo jugue en Xbox 360 hace poco y me faltan solo esos de lucha , son muy pesaos la verdad
Buenas,

Hace poco me compré la versión Sith y tengo la duda si los complementos de misiones y personajes que hay en el Bazar en el juego El Poder de la Fuerza ¿incluyen en el juego o también es un extra para la versión Sith?

Otra duda, dentro del juego hay la opción Bazar como en muchos juegos. ¿Dichos complementos son los mismos que hay en la página del Bazar, ¿verdad?

Saludos,

PD: El juego es de la XBOX 360, no me he dado cuenta que estoy en el foro paa la PS3 [360º]
1517 respuestas
127, 28, 29, 30, 31