[Hilo oficial] Star Wars: The force unleashed

Sr_Hyde escribió:a ver, yo tengo el sith edition y no hay que descargar nada, te vienen todos los trajes y episodios en el mismo dvd. XD Menuda habéis montado jeje.


blu-ray, gracias
peko_sonic escribió:
Sr_Hyde escribió:a ver, yo tengo el sith edition y no hay que descargar nada, te vienen todos los trajes y episodios en el mismo dvd. XD Menuda habéis montado jeje.


blu-ray, gracias

no nos pongamos suseptibles...
cassano escribió:
peko_sonic escribió:
Sr_Hyde escribió:a ver, yo tengo el sith edition y no hay que descargar nada, te vienen todos los trajes y episodios en el mismo dvd. XD Menuda habéis montado jeje.


blu-ray, gracias

no nos pongamos suseptibles...


na, eran cosas de la resaquilla pero mas en plan cachondeo que otra cosa xDD pido perdon si he ofendido a alguien
Joer,que mala pata. Resulta que hoy, he visto la edicion sith de 2ª mano baratita y me la he pillado, ya que no ivan a sacar nunca la mision de Hoth en DLC.....y resulta que cuando llego a casa.....HAN COLGADO EL DLC DE HOTH!!!!!!
jajajjajaja....bueno,no pasa nada. Le he regalado la otra version a un amiguete que le gustaba,y yo me he quedado con la Sith.
Yo en su dia me compre la version normal de importacion, y el juego me encantó.

Ahora que estan las 3 expansiones ya en la store (a 10 € cada una, me parece un poco robo), merece la pena pillar las 3 para tener el juego como si fuera un "sith edition"? O son niveles que puedes pasar por alto perfectamente?

Es que haciendo cuentas las 3 descargas supondrian 30 €, yo creo que por ese precio un par de euros arriba - euros abajo, tengo directamente la sith edition... pero claro, no quiero tener 2 veces el mismo juego xD.

Vaya lio! :s
Kud0 escribió:Yo en su dia me compre la version normal de importacion, y el juego me encantó.

Ahora que estan las 3 expansiones ya en la store (a 10 € cada una, me parece un poco robo), merece la pena pillar las 3 para tener el juego como si fuera un "sith edition"? O son niveles que puedes pasar por alto perfectamente?

Es que haciendo cuentas las 3 descargas supondrian 30 €, yo creo que por ese precio un par de euros arriba - euros abajo, tengo directamente la sith edition... pero claro, no quiero tener 2 veces el mismo juego xD.

Vaya lio! :s


Compra la versión sith, asi lo tienes todo en el disco, el que tienes normal lo llevas a alguna tienda y lo vendes. Es lo que queria hacer, pero al final se lo vendi a un colega.
Ya estoy jugando a la pantalla de Hott y de momento he encontrado dos Holocrones... que raro si el trofeo de conseguirlos todos ya lo tengo, por qué ponen mas ?? para que servirán??

Edito: Joder como cuesta en nivel lord sith. Encontré todos los holocrones y no veas el puto LUKE como se las trae para derrotarlo. Y vaya final!! no me lo esperabaaaa.

Edito2: Supongo que es el último descargable hasta que salga la segunda parte. La verdad es que espero que en el 2 pongan un modo VERSUS que anda que no mola jugar con los colegas a sablazos limpios!
lo que me parece increible es que a los que pagamos en su momento 70€ + 10€ de cada mision, nos quedemos con cara de bobos cuando por simplemente 40€ puedes adquirirlo nuevo con no solo las dos misiones sino con una tercera que de nuevo a los que pagamos 70€ en su momento nos vuelven a vender por 10€, me parece todo un desagravio que debería acabar en el juzgado, lamentablemente no va a ser asi, vamos que llevo gastados 100€ en el jueguecito, frente a los 40€ que cualquiera que lo busque ahora le va a salir, me parece injusto a todas luces que lucasarts haya hecho esto.
Te parece injusto, pero es el pan de cada dia en esta generación, por eso solo he comprado en la store algun juego de psx, las empresas han encontrado la maquina de hacer dinero:

Imagen
episode22 escribió:lo que me parece increible es que a los que pagamos en su momento 70€ + 10€ de cada mision, nos quedemos con cara de bobos cuando por simplemente 40€ puedes adquirirlo nuevo con no solo las dos misiones sino con una tercera que de nuevo a los que pagamos 70€ en su momento nos vuelven a vender por 10€, me parece todo un desagravio que debería acabar en el juzgado, lamentablemente no va a ser asi, vamos que llevo gastados 100€ en el jueguecito, frente a los 40€ que cualquiera que lo busque ahora le va a salir, me parece injusto a todas luces que lucasarts haya hecho esto.


Pero esto es normal, ahora ya sabes k te tienes k esperar una año para comprarte un juego, xk todas las desarrolladores hacen lo mismo, de todas formas nadie te esta obligando a comprarlos
Donde se puede conseguir la edición sith barata? me da igual que sea Uk xD

Le tengo muchas ganas a este juego desde hace tiempo y encima creo que tiene trofeos, no? :P
Xx_Lobos88_xX escribió:Donde se puede conseguir la edición sith barata? me da igual que sea Uk xD

Le tengo muchas ganas a este juego desde hace tiempo y encima creo que tiene trofeos, no? :P


Si, y algunos bastantes jodidos.
ELESSAR_31 escribió:
Xx_Lobos88_xX escribió:Donde se puede conseguir la edición sith barata? me da igual que sea Uk xD

Le tengo muchas ganas a este juego desde hace tiempo y encima creo que tiene trofeos, no? :P


Si, y algunos bastantes jodidos.


y otros muy pesados
snake-metal escribió:
ELESSAR_31 escribió:
Xx_Lobos88_xX escribió:Donde se puede conseguir la edición sith barata? me da igual que sea Uk xD

Le tengo muchas ganas a este juego desde hace tiempo y encima creo que tiene trofeos, no? :P


Si, y algunos bastantes jodidos.


y otros muy pesados

Yo la compré por 36 euros en Game pero la suelen tener agotada, sino prueba en el corte ingles que el otro dia la vi tambien por 38 creo y cuando miré para importarla salia mas o menos al mismo precio porque eran unas 30 libras creo que mas gastos de envio se te va al cambio a los 40 euros.
ELESSAR_31 escribió:
Xx_Lobos88_xX escribió:Donde se puede conseguir la edición sith barata? me da igual que sea Uk xD

Le tengo muchas ganas a este juego desde hace tiempo y encima creo que tiene trofeos, no? :P


Si, y algunos bastantes jodidos.


Hay un glitch que te permite usar trucos y el más chungo (completar el juego en dificultad Maestro Sith) se vuelve menos complicado. Aún así coincido en que hay varios muy pesados (los del tipo mata a 500 enemigos usando tal o cual habilidad).
Los trucos bloquean los trofeos?
cabronio escribió:Los trucos bloquean los trofeos?


Sí, salvo los de cambiar de traje, pero existe un glitch para poder usarlos sin que bloqueen los trofeos.
Alex-Redfield escribió:
cabronio escribió:Los trucos bloquean los trofeos?


Sí, salvo los de cambiar de traje, pero existe un glitch para poder usarlos sin que bloqueen los trofeos.

Es lo de hacer los trucos en una partida y avanzar hasta un checkpoint, salir de la partida y luego continuarla?
Resulta que ya me lo hize en lord sith, pero en las salas de entrenamiento las puse en facil y cuando me lo acabé resulto que solo me salto el de pasarmelo en facil.

Gracias, un saludo.
Ayer me lo dejo mi colega,y me gusto mucho,cuantas historias tiene el juego?.
Haber si os ha pasado a alguien mas.
Resulta que yo tenia la edicion normal comprada en UK y decidi venderla al salir la edicion Sith. Pues resulta que la Sith la pille en un game de aqui (España jeje) y al meter el juego se pone a instalarse y me dice que no tengo partidas para cargar, vamos como si fuera totalmente nuevo.. es normal? diferencia entre UK y SPAIN?
Espero que me saqueis de la duda, un saludo y gracias.
cabronio escribió:
Alex-Redfield escribió:
cabronio escribió:Los trucos bloquean los trofeos?


Sí, salvo los de cambiar de traje, pero existe un glitch para poder usarlos sin que bloqueen los trofeos.

Es lo de hacer los trucos en una partida y avanzar hasta un checkpoint, salir de la partida y luego continuarla?
Resulta que ya me lo hize en lord sith, pero en las salas de entrenamiento las puse en facil y cuando me lo acabé resulto que solo me salto el de pasarmelo en facil.

Gracias, un saludo.


Podeis explicarme un poco mejor lo del glitch??
Por lo que he entendido pones todos los trucos que quieras, avanzas hasta un checkpoint, sales del juego y al volver a entrar tienes los trucos activados pero sin bloquearte los trofeos??

richardsonps3 escribió:Ayer me lo dejo mi colega,y me gusto mucho,cuantas historias tiene el juego?.

Pues, aver, me parece que serían:
  • La historia principal
  • Jedi Temple
  • Tatooine
  • The Hoth Mission
A excepción de la historia principal, el resto son DCL de pago

no? :-?
Busca en google "guia trofeos star wars ps3" y dale al primer enlace, ahí viene explicado el glitch. Un saludo.
Alex-Redfield escribió:Busca en google "guia trofeos star wars ps3" y dale al primer enlace, ahí viene explicado el glitch. Un saludo.

Thx!

A lo mejor ni lo llego a usar, pero la curiosidad puede con migo [+risas]
Yo me he sacado todos los trofeos sin trampas, no es tan dificil como para que sea necesario hacerlas.
Que nota de jugabilidad le dais? aver k tal si me lo pillo o no :P
erzardia escribió:Yo me he sacado todos los trofeos sin trampas, no es tan dificil como para que sea necesario hacerlas.

Yo me lo curre en Lord Sith, pero como habia cambiado la dificultad de las salas de entrenamiento solo me dió el trofeo de habermelo pasado en facil y al no valerme las partidas guardadas de la version UK quiero sacar otra vez la dificultad de Maestro para pasarlo bien de una vez por todas, no creo que sea tan grave noo... un saludo.
¿Los trofeos de las expansiones se sacan rápido? Lo digo para alquilarlo y tal [carcajad]
Otro más que se sacó el Platino sin usar ningún truco, cheat, trampa, o como queráis llamarlo...

Como en el anuncio de MasterCard, vencer a Kazdan Paratus en Sith Master, no tiene precio [oki]

Alex-Redfield escribió:¿Los trofeos de las expansiones se sacan rápido? Lo digo para alquilarlo y tal [carcajad]

Si, se pueden sacar perfectamente en 1 tarde o 2 tardes, ya que las expansiones, como mucho, te duran unos 40 - 50 minutos...aunque algunas, las tienes que rejugar unas cuantas veces para sacar todos los trofeos.

Solo por jugar a la expansión de Tatooine, ya merece la pena [oki]
¿Cómo se supone que se pueden jugar las fases esas de Hoth y creo que de Tatooine en la Sith Edition? En lo de elegir misión no me salen, y no lo veo por ningún otro sitio...
Nazgul Zero escribió:¿Cómo se supone que se pueden jugar las fases esas de Hoth y creo que de Tatooine en la Sith Edition? En lo de elegir misión no me salen, y no lo veo por ningún otro sitio...

En vez de elegir misión, tienes que empezar una nueva partida. Entonces, te saldrán 4 opciones "El Poder de la Fuerza", "Templo Jedi", "Tatooine" y "Hoth". Selecciona la que quieras, y jugarás a dicha expansión [oki]
Tyler Durden escribió:
Nazgul Zero escribió:¿Cómo se supone que se pueden jugar las fases esas de Hoth y creo que de Tatooine en la Sith Edition? En lo de elegir misión no me salen, y no lo veo por ningún otro sitio...

En vez de elegir misión, tienes que empezar una nueva partida. Entonces, te saldrán 4 opciones "El Poder de la Fuerza", "Templo Jedi", "Tatooine" y "Hoth". Selecciona la que quieras, y jugarás a dicha expansión [oki]


Muchas gracias, cuando tenga tiempo lo probaré. Eso de Templo Jedi es otra misión también? Yo creía que sólo había la de Hoth y Tatooine.
Nazgul Zero escribió:Muchas gracias, cuando tenga tiempo lo probaré. Eso de Templo Jedi es otra misión también? Yo creía que sólo había la de Hoth y Tatooine.

Si, es otra misión aparte, aunque esta podría estar dentro de la historia del propio juego, antes de acabarlo. Creo que estaría 1 o 2 misiones antes de llegar a la ultima misión en el juego.

Las expansiones de Tatooine y Hoth, si que son posteriores al juego. Las 2 son la continuación del final tenebroso.
Hola, estoy pensando en pillarme este juego y tengo 1 duda: que diferencia hay entre la edicion sith y la normal aparte de las misiones? trae mas trofeos o algo?
Takezo Kensei escribió:Hola, estoy pensando en pillarme este juego y tengo 1 duda: que diferencia hay entre la edicion sith y la normal aparte de las misiones? trae mas trofeos o algo?


Trofeos son los mismos, pero si no tienes la versión sith tendras que comprar en la store las misiones para sacar esos trofeos (en el platino no influyen)
erzardia escribió:
Takezo Kensei escribió:Hola, estoy pensando en pillarme este juego y tengo 1 duda: que diferencia hay entre la edicion sith y la normal aparte de las misiones? trae mas trofeos o algo?


Trofeos son los mismos, pero si no tienes la versión sith tendras que comprar en la store las misiones para sacar esos trofeos (en el platino no influyen)


OK Gracias. Creo que al final me pillare la sith porque no vale mucho mas cara
Hola
Estoy consiguiendo los trofeos de la edicion sith que me la pille en navidades y tengo un problemilla con uno de ellos, no se si sere tonto o que porque no veo por internet que nadie tenga el mismo problema, es el trofeo "bot caliente" nose que tengo que hacer no se a que planchas se refiere ni a que droide de energia gonk tampoco, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
pabl8 escribió:Hola
Estoy consiguiendo los trofeos de la edicion sith que me la pille en navidades y tengo un problemilla con uno de ellos, no se si sere tonto o que porque no veo por internet que nadie tenga el mismo problema, es el trofeo "bot caliente" nose que tengo que hacer no se a que planchas se refiere ni a que droide de energia gonk tampoco, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

La misión de Tatooine cuando vas por los tuneles del palacio de Jabba el hutt hay un androide (con forma de prisma) que esta amarrado al reves, arriba hay una maquina que puedes mover arriba y abajo con la fuerza, asi que lo que tienes que hacer es moverla hasta que te den el trofeo, la maquina sirve para marcar los androides, igual que se hace con el ganado.
Donde se puede encontrar la edicion sith? porque en game ya no esta, era limitada o algo asi? :-?
erzardia escribió:Re:

Mensaje por erzardia Ayer 22:38

pabl8 escribió:Hola
Estoy consiguiendo los trofeos de la edicion sith que me la pille en navidades y tengo un problemilla con uno de ellos, no se si sere tonto o que porque no veo por internet que nadie tenga el mismo problema, es el trofeo "bot caliente" nose que tengo que hacer no se a que planchas se refiere ni a que droide de energia gonk tampoco, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.


La misión de Tatooine cuando vas por los tuneles del palacio de Jabba el hutt hay un androide (con forma de prisma) que esta amarrado al reves, arriba hay una maquina que puedes mover arriba y abajo con la fuerza, asi que lo que tienes que hacer es moverla hasta que te den el trofeo, la maquina sirve para marcar los androides, igual que se hace con el ganado.


Oye muchas gracias al final le consegui con tu ayuda
ola disculpen la molestia pero me compe el force unleashed sit edition ok voy a nueva partida me pase las 3 misiones y cuando veo se termina el juego con hoth no hay otra mision nada mas tengo 3 y e visto que hay 4 ayudenme a solucionarlo e echo toodo pero nada
SsonnyY2 escribió:ola disculpen la molestia pero me compe el force unleashed sit edition ok voy a nueva partida me pase las 3 misiones y cuando veo se termina el juego con hoth no hay otra mision nada mas tengo 3 y e visto que hay 4 ayudenme a solucionarlo e echo toodo pero nada

La 4ª misión es El Poder de la Fuerza, el juego en si.

Por cierto, como puedes escribir tan mal?
no me entendiste es que no me sale la 4 solo 3 que son tatooine hoth y templo jedy
Hola, alguien me puede decir que es lo que hay que hacer para conseguir los trofeos de derrotar a 100 con movimiento de presa y lanzamiento? Si empiezo nueva partida se me suman las muertes para los trofeos de matar?
SsonnyY2 escribió:no me entendiste es que no me sale la 4 solo 3 que son tatooine hoth y templo jedy

A ver, vamos por partes.

La edición Sith trae el juego completo (obviamente) y aparte, las 3 misiones adicionales, que son las de Tatooine, El Planeta helado de Hoth y el Templo Jedi.

Aparte de esto, trae bastantes túnicas y skins diferentes para jugar a cualquier modo, tanto la historia principal, como las 3 misiones adicionales.

Cuando seleccionas nueva partida, te deja elegir entre 4 opciones, que son El Poder de la Fuerza (la historia en si), Templo Jedi, Tatooine y El Planeta helado de Hoth.

Dices que no te entiendo bien, que solo te salen 3 opciones, en vez de 4, y eso es imposible. Míratelo bien, porque en alguna cosa te equivocarás.

Takezo Kensei escribió:Hola, alguien me puede decir que es lo que hay que hacer para conseguir los trofeos de derrotar a 100 con movimiento de presa y lanzamiento? Si empiezo nueva partida se me suman las muertes para los trofeos de matar?

El movimiento de presa es exclusivo de Vader, y se hace en el prologo. Acércate a los enemigos y pulsa /\ (triángulo) para hacerles dicha presa.

El movimiento de lanzamiento, se puede hacer de varias maneras, aunque a mi me salió de la forma más sencilla. Salta cerca de un grupo de enemigos, toca el cuadrado y deja presionado el botón. Al chocar con el suelo, una onda expansiva les quitará vida. Acaba con 100 enemigos de esa forma, y te saltará el trofeo (al menos a mi me saltó).

Bastante gente del foro le salió de otra forma, con unos determinados enemigos en una determinada pantalla, pero bueno, supongo que será cuestión de gustos.

Por cierto, si que se mantienen el numero de enemigos muertos de una partida a la otra.

Espero haberte ayudado [oki]
Gracias, Tyler Durden. Menos mal que se acumulan porque si no menuda pesadez.
amm nada tyler durden e echo de todo y nada nose si me puedes dar una imagen o algo tambien tampoco me sale sala de entrenamiento [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
SsonnyY2 escribió:amm nada tyler durden e echo de todo y nada nose si me puedes dar una imagen o algo tambien tampoco me sale sala de entrenamiento [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cuando juegas la historia en el menu pausa esta la opción de entrenamiento.

Cuando le das a nueva partida tiene que salir (de arriba a abajo): El poder de la fuerza, el templo jedi, Tatooine y El mundo nevado de Hooth. [rtfm] Si no te sale pon una foto.
SsonnyY2 escribió:amm nada tyler durden e echo de todo y nada nose si me puedes dar una imagen o algo tambien tampoco me sale sala de entrenamiento [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Normalmente, te tendría que salir bien, así que, si quieres, pon tu la foto y muéstranos que es lo que te pasa...
Necesito algun consejo sobre como pasarme a Kazdan Paratus que estoy atascado con el y no se que hacer. Gracias.
pabl8 escribió:Necesito algun consejo sobre como pasarme a Kazdan Paratus que estoy atascado con el y no se que hacer. Gracias.

YouTube es tu amigo...

Kazdan Paratus Sith Master

Es en nivel Sith Master, pero te puedes hacer una idea de como acabar con el [oki]
1517 respuestas
126, 27, 28, 29, 30, 31