[Hilo oficial] Star Wars: The force unleashed

1, 2, 3, 4, 531
Otro video sobre las fisicas del juego
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/42397.html
y otra review mas:
[url]http://www.gamesradar.com/us/xbox360/game/previews/article.jsp?releaseId=20060808163155932027§ionId=1001&articleId=20080125135242489055§ionId=1006&pageId=2008012513558431051[/url]
Cada vez tengo más ganas de que salga y ver que hacen también con la versión de Wii
pues no verá la luz en USA antes de agosto, asi que mucho me temo que la version para Europa no nos llegue hasta este proximo otoño, el que espera desespera, y yo ya ando muy muy desesperado.
La mayoria de los juegos de lucasarts tienen lanzamiento simultaneo, y las fexas ke ponen en las webs son todas inventadas, solo se sabe ke en verano
Cuando salga, Quemare la play3.
a mi lo que me keman son los 70 euracos que tengo ya reservados para él, que como no salga pronto me da que me los fusilo en algun otro juego, y no quisera que la economia esta mu mala y estoy pa comprar muchos games.
Un estar wars, sin modo online abuff...
Yo personalmente prefiero juegos de Star Wars sin modo online... la historia del juego tiene mucha más gracia así... sino no la hay... Depende de lo que cada uno busque...
Según lo que he leído parece que lo van a desarrollar en PS3 y después a portar, eso pinta bien para nosotros... que sino nos comemos una full de portación... que ya he visto más de una...

Meristation escribió:LucasArts desarrollará, a partir de Star Wars: The Force Unleashed, sus títulos primero en PlayStation 3 y luego los convertirá a otras plataformas. En la Game Developers Conference, Haden Blackman, director del nuevo juego de Star Wars, comentó que, cuando empezaron a desarrollar el juego en 2005, utlizaron kits de desarrollo de Xbox 360 porque no tenían otra alternativa. Cuando, al año siguiente, tuvieron acceso a kits de desarrollo de PlayStation 3, se dieron cuenta de que transferir el código de Xbox 360 a PS3 era algo realmente complicado debido a las diferencias entre ambas plataformas, por lo que tuvieron que retrasar el lanzamiento simultáneo del juego.

Ahora, la estrategia de la compañía norteamericana será dar prioridad a PS3. "Nuestro próximo proyecto utilizará PS3 como base y entonces haremos la conversión a Xbox 360", afirmó Haden Blackman.
No se si ya se ha comentado, pero me ha dicho mi hermano que el juego se ha retrasado y que no se sabe para cuando, ¿eso es cierto?

Edito: Confirmado oficialmente, sale en Septiembre [decaio]
Venga va hombre vaya pua

Bueno lo pediré para mi cumple años XD
No me jodas?,no puede ser? lo espero con muchas ganas,nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Pues sí, por desgracia ha sido confirmado por laps3 y por 3Djuegos,. Veremos a ver que hago yo hasta entonces, tendre que jugar al GTA IV, pero porque ellos me obligan que por mi... XD
Aquí tenemos un artículo en el que explican como van a funcionar los controles, mola... [babas]

Imagen
Pues nada... tendremos que conectar el mando de la Wii a nuestras PS3... ;-)

Es broma
Un saludo
Me parece muy bien lo del control de la wii, pero realmente el juego en movimiento te tira pa atrás, más que un sable láser te da la sensación que mueves una lucecita de esas de los chinos de todo a cien.

Ojalá, se combinara correctamente, la detección de movimientos con con el aspecto gráfico.

DEW!!
me quedo locooooooooo!!!!!!!!!!!!! juegazoooooooooo! como buen fan de Star Wars, ansío su salida, pero también os digo que si por sacarlo pronto quitan o no mejoran cosas, prefiero que lo retrasen lo que haga falta, ademaás, imagino que G. Lucas no quiere jugarsela y menos con este nuevo, para mi, superlanzamiento ps3.
Lo bueno, si breve, dos veces bueno, pero todo lo bueno, en la vida, se hace esperar! jejeje
Cada vez me gusta mas,gracias Az@zel eres un crak. ;) ;)
Cuanto mas miro los videos, mas me da la impresion por los movimientos y animaciones, que parece que llevemos a Raziel del Soul Reaver... (mas concretamente del Legacy Of Kain: Defiance)
mierda lo han retrasado [mamaaaaa] menos mal que tenemos el GTA IV a la vuelta de la esquina que sino [qmparto]
neoryu escribió:Cuanto mas miro los videos, mas me da la impresion por los movimientos y animaciones, que parece que llevemos a Raziel del Soul Reaver... (mas concretamente del Legacy Of Kain: Defiance)


+1000,opino lo mismo, ayer viendo un video de todas las versiones lo vi correr y digo joder como se parece a raziel Oooh .
no se si esta fecha es antes o despues del retraso que comentais, pero mirando por ahi he encontrado estas fechas:
LucasArts has announced that Star Wars: The Force Unleashed will hit the store shelves on September 16, 2008 in the United States, September 17 in Southeast Asia and Australia, and September 19 in Europe.

ojala sean buenas
salu2
Darth Vader en caminoooooooo!!!!!!!

[flipa] :O [looco] [babas]

http://www.gametrailers.com/player/32608.html


Un saludo a todos
fecha confirmada por lucasarts, ya es oficial, sin mas retrasos, 16 de septiembre...:

"Tune-in this Friday, April 11, at midnight to "GameTrailers TV" with Geoff Keighley" on Spike TV for an exclusive preview of Star Wars: The Force Unleashed, the much anticipated next generation game due out September 16 from LucasArts. "


y por cierto, tambien ha anunciado que en soul calibur 4 tendremos como personajes para luchar con ellos, a yoda y a darth vader..... me quedo loco!!!!!!!!!!

"The exclusive unveiling of the first gameplay footage featuring Yoda and Darth Vader as playable characters in SoulCalibur IV from Namco-Bandai Games"


cuento los dias!!!!
episode22 escribió:"The exclusive unveiling of the first gameplay footage featuring Yoda and Darth Vader as playable characters in SoulCalibur IV from Namco-Bandai Games"


cuento los dias!!!!


Bien, es cierto, ya lo vi en un trailer en casa de un amigo, y al final del trailer de Soul Calibur salia Vader hehco de putisima madre, en PS3 será Lord Vader, Yoda en Xbox360.
Parece que finalmente el juego no sale en PC, dicen que es muy complicado adaptarlo a tantas calidades diferentes... que elitista es el Lucas!!! También he leído que tanto en PS3 como en X-360 será exactamente igual...
pff.. madre mia éste cae,pero fijo.

Yo tambien me quedé con mucho mono desde jedi academy y kotor.Que juegazos, como sea la mitad, va a ser la bomba, seguro que no defrauda.
Estupendo video, hay algun medio spoiler de la historia.
http://www.gametrailers.com/player/35118.html
Me parece terrible para los fans de la saga, que saquen este juegazo y me lo capen. Y me estoy refiriendo al Online!!


Quien no recuerda aquellas batallas impresionantes a los Jedi Knight, que aunqeu tubieras todas las armas siempre ibas a matar a la gente con el sable laser! dios que gustazo..


Y sacan esta maravilla de juego, con un maravilloso hilo argumental, con un sistema de fisica espectacular pero sin online. En fin, que pretendia comprarmelo el dia de su lanzamiento pero ahora ya no me corre ninguna prisa.

Que pena [buuuaaaa] [buuuaaaa]
WUOOO pillé la xbox en su dia por el kotos, y ahora en la play3 estaba esperado algo de lucas, como siempre, solo una cosa a decir:
mooooooola

xD este cae fijo
Tengo la versión 2.0 me pedira actualizar?
Feagul escribió:Tengo la versión 2.0 me pedira actualizar?


Ein??


Bueno, el caso es que esté me lo tendré que comprar por fuerza ya que para mi desgracia soy fan a muerte de Star Wars. Me estoy temiendo que se quede en mucho gráfico y poco mas, porque para mi lo que prima es una buena historia. Como aquella mítica del Kotor...Quien diga que le gusta Star Wars y no haya jugado al Kotor merece irse a cavar zanjas!!xD es broma. Aún me estremezco cuando recuerdo aquel mítico dialogo entre Malak y tu en el que te dice
que ni todo el poder del consejo jedi podrá esconder lo que una vez fuiste, Darth Revan
, entonces fúe cuando me levanté de la silla, empeze a gritar flipao y mi padre creo que me estaba muriendo...quizás sobreexajeré demasiado el asunto, pero es que es lo mejor que he visto en mi vida xD
Disculpat una cosa pero...
¿El juego no tendra modo online?
Yo creia que si tenia... [snif]
Videos de IGN, dejadlo correr por que salen distintos videos, pongo dos links por que hay uno de ellos que falla:

http://ps3.ign.com/dor/objects/823668/s ... 21_08.html



http://ps3.ign.com/articles/885/885619p1.html



Creo que GOW3 tiene que esforzarse mucho para superar esto que vamos a tener.
Neo_Von escribió:
Feagul escribió:Tengo la versión 2.0 me pedira actualizar?


Ein??


Bueno, el caso es que esté me lo tendré que comprar por fuerza ya que para mi desgracia soy fan a muerte de Star Wars. Me estoy temiendo que se quede en mucho gráfico y poco mas, porque para mi lo que prima es una buena historia. Como aquella mítica del Kotor...Quien diga que le gusta Star Wars y no haya jugado al Kotor merece irse a cavar zanjas!!xD es broma. Aún me estremezco cuando recuerdo aquel mítico dialogo entre Malak y tu en el que te dice
que ni todo el poder del consejo jedi podrá esconder lo que una vez fuiste, Darth Revan
, entonces fúe cuando me levanté de la silla, empeze a gritar flipao y mi padre creo que me estaba muriendo...quizás sobreexajeré demasiado el asunto, pero es que es lo mejor que he visto en mi vida xD



Jajajajaja yo no tuve una reacción tan exteriorizada, pero me dejó igual de flipado. Y por supuesto es mucho mejor el final del lado oscuro de la fuerza [sati] [sati] [sati]
De online supongo que no tiene nada, no? A ver que tal está, aunque eso de que sea tan multi no me mola mucho.
Thaedus escribió:De online supongo que no tiene nada, no? A ver que tal está, aunque eso de que sea tan multi no me mola mucho.


Online solo tiene el de Wii (y creo que el de DS tb)... el resto de plataformas dicen los muy hp que nanai.
uffffffffff JUGON m lo puse como fecha limite, antes de q salga pa la PS3 m tengo q comprar la consola, jejeje
Lucy_Sky_Diam escribió:Anunciada demo jugable para el mes de Agosto!!!!

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 468200bf27


Lo han dicho unos 4 post mas atrás XD
Jejejej, yo ayer me conecte al hilo para actualizar porque habían sacado una review en meristation y no decían nada de la demo aún, y hoy al verlo lo puse sin mirar el hilo, mi sorpresa fue ver después que estaba ya :P
Le tengo unas ganas al juego,que ya no puedo mas, menuda sorpresa ayer cuando lei que recibiriamos una demo para probarlo yonime lo creia XD .Saludos
Videos del juego que he encontrado por ahi:
Este de 20 minutos de gameplay
http://www.gamespot.com/video/0/6194374 ... 32008_live
este es del nivel al que jugaremos en la demo, que por cierto tendra un final distinto que en el juego para no arruinar nada
http://e3.g4tv.com/e32008/videos/27023/ ... ashed.html
y aqui, una cutscene del juego con un spoiler enorme
http://www.youtube.com/watch?v=6i6nf3BBiEc
Que putada lo del online.



Me lo pasaba teta con los jedi knights online, ahi pegando saltos de 10 metros [qmparto] zuuuuuuuuuuuummmm zuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmm [toctoc]
1517 respuestas
1, 2, 3, 4, 531