[HILO OFICIAL] Star Wars: The Force Unleashed

1, 2, 3, 4, 58
LLevaba mucho tiempo esperando este juego, en español seguramente me lo comprare^^

Salu2!
Pues a mi me parece algo sobresaliente que pudieran hacer este juego para PSP, teniendo en cuenta que es el mismo juego de PS2 y Wii (ya PS3 y X360, tiene otro engine y dems diferencias)

Estube viendo los videos de los productores en gametrailers, donde mostraban la mision en un star destroyer y tube el placer de comparar las tres versiones (PSP, PS2, WII) y tanto en escencia como en juego son el mismo juego, solo que cada uno tiene una exclusividad diferente.

la de PS2 no la explicaron bien o no la entendi.
La de WII, es un tipo de versus entre todos los jedi y sith que han habido en star wars (incluso qui gon entre otros)
La de PSP es la de revivir momentos clave de la saga star wars, como la pelea de darth vader VS luke skywalker de el imperio contraataca (supongo que la pelea contra darth en el retorno del jedy tambien ira metida alli o la pelea que se arma obi one en el bar de tatoine)

Mencion especial a la reducida de poligonos que tiene la version de PSP, mientras en las versiones Wii y PS2 por ejemplo las manos del personaje tienen sus dedos con poligonos independientes, la version de PSP los dedos del personaje estan pegados desde el anular al menique, teniendo independientes solo el indice y el pulgar, supongo que para ahorrar algunos procesos (es obio que la PSP no es una PS2, por lo que se justifica esta reduccion de poligonos).

El juego lo veo muy bien, para ser de PSP lo tienen caladito a las otras dos consolas, y eso me encanta, ya que te hace ver que el juego esta a la altura de las sircunstancias, algo que de seguro no veremos en nintendo DS, es por este tipo de conversiones, mas los Final Fantasy y demas que yo escoji la PSP como mi plataforma de juegos.
nevermind escribió:Acabo de catar el juego. No tiene los mejores gráficos de PSP pero estan geniales. El control está bien implementado, es facil usar los poderes y la cámara va bien a pesar de no poder moverla a tu gusto (de todas formas si coge un ángulo extraño basta pulsar el digital hacia abajo para volver a colocarla detras del personaje)

Lo más increible son las físicas. Muy curradas para un juego de PSP.


+1
Yo llevo jugando un rato jugando y seguramente me lo compre cuando salga en España.
Ara estoy manejando a Darth Vader (el principio del juego), como mola matar a los chewakas con el circulo :)
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
graficamente el juego es lo peor q vi en mucho tiempo..........
haciendo daxter, crisis core, god of war, se lo podrian haber currado un poco mas.

en jugabiilidad es divertido pero para los ojos es un DESASTRE.
kacubiworld escribió:graficamente el juego es lo peor q vi en mucho tiempo..........
haciendo daxter, crisis core, god of war, se lo podrian haber currado un poco mas.

en jugabiilidad es divertido pero para los ojos es un DESASTRE.


Daxter no es mucho más complejo gráficamente y Crisis Core es un RPG ... y no tiene unos grandes gráficos

En tema de GFX probablemente sea uno de los mejores juegos de PSP y el efecto BLUR es el mejor que habrás visto jamás en una consola portatil (y en muchas consolas de sobremesa)
Cuando hay muchos enemigos en pantalla es un caos, parece como si la psp estubiera al limite..
Lo mejor del juego el control, y puedes ir aprendiendo y mejorando mas ataques ^^
Mola el modo con luchas miticas de la serie
kacubiworld escribió:graficamente el juego es lo peor q vi en mucho tiempo..........
haciendo daxter, crisis core, god of war, se lo podrian haber currado un poco mas.

en jugabiilidad es divertido pero para los ojos es un DESASTRE.


Graficamente está muy bien. Los escenarios son grandes y muy interactivos. El problema es que los dientes de sierra son muy exagerados. Podrían haber quitado lo del efecto blur que dice Gelon y poner algo de antialiasing (hubiera quedado mejor)

Sobre lo de que el juego no va fluido... hombre no va a 60 fps, pero se deja jugar.
Cheat Codes XDXDXD

Desbloquear a 3 personajes con estos cheats en la version PSP:
HOLOCRON ( Desbloquea el traje Hooded )

WOOKIEE ( Desbloquea el traje
del padre
) (contiene un posible spol )

MANDALORE ( Desbloquea a Kota )
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno mucha gente no entendio, graficamente el juego es un 5, aunque los escenarios brillen y sean grandes... tiene 4 o 5 colores el juego, pixeles increibles.

eso si , hacia muchisimo q no me enganchaba tanto con un juego de las 16 de la tarde hasta las 22.40 seguido.. cargando bateria.
Coño, a los que os quejais por los graficos, enserio no se que mas esperais, para mi rozan un nivel notable, el juego es una pasada, el control muy bueno, la musica genial, y las batallas contra los jedis muy muy curradas, lo que es una gozada es ver como puedes destrozar el escenario, lanzar objetos con la fuerza etc. Mi unica duda es si se va hacer repetitivo.
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
como ya dije mas de 8 horas continuas , no me canso y todavia sigue.
ya soy un sith.
Bueno ya he probado el juego un poco y voy a decir algo XD a pesar de que a mi la saga de star wars ni me va ni me viene, porque no es que no me guste, pero no me hace mucha gracia... este juego lo veo en general "Muy Bueno", Simplemente porque han adaptado una version de ps2 a psp tranquilamente...

Profundizando en el tema... Los graficos no son malos, a pesar de que veo que algunas personas se quejan de ello, graficamente el juego luce bien, los efectos de los poderes estan trabajados, el poder destruir todo el escenario y cojer las paredes tirarlas a donde el enemigo, electrocutarlos y demas esta de puta madre, tal vez sea la chispa del juego, lo que le da la vida al juego... Pero vamos que es la leche...

Y a pesar de que el ingles no lo entiendo mucho, me tiene enganchado el juego entendiendo poco del juego... y cuando salga en español, seguramente incluso me lo compre, porque la verdad que este juego comparado con los que han salido ultimamente es un juegazo XD, por no hablar de a los que les guste la saga y por no hablar de cuando este el juego doblado al español...

Resumiendo, graficamente el juego esta bien, los he visto peores, como el ultimo de hellboy que han sacado hace poco, El poder cambiar y mejorar el sable lases y es un detallazo asi como la ropa del personaje y los poderes (mejorarlos y demas), esto junto a las escenas de pulsar botones contra algunos jefes de los mapas le dan mucho gusto al juego... Pero lo que realmente importa en el juego son los poderes y las formas con las que podemos derrotar a los enemigos que vayan apareciendo en el escenario... Vamos que el juego segun mi punto de vista esta muy chulo... un saludo ;)
kacubiworld escribió:como ya dije mas de 8 horas continuas , no me canso y todavia sigue.
ya soy un sith.

Te refieres a que puedes cojer traje de Sith y tienes la habilidad de electrocutar con las dos manos?(sith)
Si es asi yo tambien xD
He probado el modo duelo. Concretamente las escenas de anakin y Obi wan contra Doku y la de Luke en la escena del gusano de arena.

Estan bien recreadas, pero hay algo que no entiendo.... ¿Anakin usando el poder de los rayos? Bueno, en ese momento era casi un sith y podría pasar, pero .... ¿Luke también puede usar el poder de los rayos? [+risas]

Vamos, que por lo visto los personajes no tienen sus poderes propios, sino son los mismos que los del aprendiz. Menuda chapuza xD
nevermind escribió:He probado el modo duelo. Concretamente las escenas de anakin y Obi wan contra Doku y la de Luke en la escena del gusano de arena.

Estan bien recreadas, pero hay algo que no entiendo.... ¿Anakin usando el poder de los rayos? Bueno, en ese momento era casi un sith y podría pasar, pero .... ¿Luke también puede usar el poder de los rayos? [+risas]

Vamos, que por lo visto los personajes no tienen sus poderes propios, sino son los mismos que los del aprendiz. Menuda chapuza xD


Pero minimamente tiene un modo versus, que es lo que importa XDXDXD.

Y despues de jugar el modo historia tiene esa rejugabilidad.
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
mas de 12 horas y no lo termino, estoy en una especie de fabrica.

q buen juego!!!
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Tengo unas ganas de probarlo que te cagas! Preguntas:

- ¿Va en 3.90?
- ¿La camara solo puede centrarse de la cruceta? (PUTADA)
- ¿Esta doblado?

¡Gracias adelantadas! ;)
¡Tengo unas ganas de probarlo que te cagas! Preguntas:

- ¿Va en 3.90?
- ¿La camara solo puede centrarse de la cruceta? (PUTADA)
- ¿Esta doblado?

¡Gracias adelantadas! ;)

En la 4.01 va seguro, la camara no da problemas aunque sea automatica, por lo menos a mi no me esta dando dolor de cabeza, y esta doblado al ingles (hablo de la version USA)

Alguien sabe como quitar los cheats?
Es aburrido jugar con daño de espada maximo :(
Bueno. Ya he probado este juego hasta el inicio de la fase de Shaak Ti. Mi primera impresión es que el juego tiene excesivos combates y los gráficos son mediocres comparado con las otras versiones (ya sé que PS3 y X360 son muy superiores, pero es lo que hay). Aun que el poder controlar casi todos los objetos del entorno con la Fuerza resulta bastante divertido.
La camara 0 problemas.
Pero la podria haber implementado en la cruceta, que no se usa para nada(solo para el R+abajo, centrar camara).
salu2
A mi me esta pareciendo un gran juego, de hecho estoy jugando mas a este que al de la 360 que me tiene decepcionado en algunos aspectos que sale ganando la psp

En concreto los combates de psp contra jefes finales son infinitamente mejores en 360 y ps3 en las cuales la camara es fija y muy poco espectacular

Y por otro lado el genial multiplayer de hasta 4 jugadores que tampoco entiendo pq no esta en las versiones "mayores", hubiera sido genial incluirlo para jugar online por live

Me ha hecho recuperar la esperanza en psp XD
Pues que puedo decir yo, un buen juego sin duda comparado a los trunios que han sacado ultimamente (despues de crisis core no se ha visto nada notable).

Sus efectos especiales son fenomenales, y bien montados en la PSP, los poderes del aprendiz estan cargados de dramatismo y de furia, lo cual hace ver que ralmente hay una fuerza dezatada dentro del juego

el contenido exclusivo en la PSP esta bastante correcto un boss battle, un surival y los momentos historicos me han paresido fenomenales, el que mas me ha gustado es el de dath vader vs luke skywalker en la ciudad del cielo, muy bueno la verdad.

ahora estoy pegao a juego y no me habia enganchado hace tiempo otro juego como este, se nota el ezfuero de los programadores por hacer algo desnte para la PSP y lo han logrado, otras companias deberian seguir este ejemplo, el poder de una consola de sobremesa en una portatil, eso si que cumple con la filosofia que sony pretendia llevar con la PSP.
Puf, almenos este lo pillare para la PSP, el tio Lucas no me lo saca en PC y no tengo (ni kiero) mas consolas
Bueno, pues ayer lo caté, concretamente me pasé las 2 primeras misiones y ahí van mis impresiones.

Primero los puntos negativos:

- Gráficos: No comparto la idea generalizada de que el acabado gráfico es notable...de echo es como mucho pasable-bueno. Pero por dios, alguien se ha parado a mirar el decorado del primer escenario?¿ pero si hay fallos de texturas por doquier, y el fondo está vacio, y las explosiones? vamos que tube una sensación general a acabado battlefront descarada, y de eso hace años.......y viendo lo visto en PSP, un acabado asi no podemos alabarlo............. . Tambien hay que decir que cuando controlamos al aprendiz, la cosa mejora bastante, pero aun así...... .

- Cámara: La cámara.......no es buena, no nos engañemos, en más de una ocasión nos dejará vendidos apuntando hacia una pared a nuestra espalda, y viendo venir los disparos de vete a saber donde.....y tener que usar la tecla hacia abajo en la cruceta para centrar......no es lo más cómodo del mundo.

- Efectos especiales: Bastante pobres y escasos....todos los enemigos gritan igual xD, explosiones estandards etc.... .

Puntos positivos:

- Físicas: Las físicas són bastante buenas, a años luz de las de sobremesa, pero logradas para psp.

- Control: El manejo del aprendiz(excluyendo la cámara) és intuitivo, se coje rápido el truco y responde bien, pudiendo encadenar ataques bastante espectaculares, aunque por desgracia, la mayoria de enemigos no duran mas de un espadazo xD, pero a los que si, podemos por ejemplo, en un mismo combo, pegarle 2 espadazos, levantarlo al aire, dejarlo ahí y electrocutarlo un poco, hasta que para finalizar lo lanzamos por los aires con la explosión de fuerza, vamos, un sistema que engancha lo suyo, pudiendo ir aprendiendo habilidades nuevas.

- Historia: No pinta nada mal, con constantes secuencias in-game que te introducen a los escenarios o combates relevantes.

- Combates contra Bosses: Muy espectaculares, tanto, que aveces són un auténtico caos, y eso se agradece, porque se acerca ala espectacularidad de las películas. Yo personalmente en estos combates, recomiendo FIJAR LA CAMARA (R1+abajo en cruceta), ya que ganan mucho en espectacularidad, al acercarse la cámara a la espalda del aprendiz y no perder de vista en ningun momento al contrincante, ya que sino, mas de una vez nos veremos dandole espadazos a la pared xD.

- Los QTE: al estilo god of war, bien implementados a la hora de salvar situaciones de riesgo o acabar con bosses.

----------------------------------------------------------------

En resumen, una jugabilidad e historias excelentes, en equilibrio con un acabado gráfico normalito y unos FX bastante repetitivos, y ahí ya entran las prioridades de cada uno, y como en mi caso, prima la jugabilidad al acabado gráfico, un juego de notable alto.
¿Alguien sabe donde hay un savegame/partida guardada en la que esté desbloqueado todo para jugar a los combates de las películas antiguas? (la de Vader Vs Luke, ect.)

Es que el juego no me interesa,(y si lo hiciera me lo hubiera pillado para 360), solo quiero para esas peleas.

Muchas gracias n_n
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien lo termino? Es muy largo..
Ponisito escribió:¿Alguien sabe donde hay un savegame/partida guardada en la que esté desbloqueado todo para jugar a los combates de las películas antiguas? (la de Vader Vs Luke, ect.)

Es que el juego no me interesa,(y si lo hiciera me lo hubiera pillado para 360), solo quiero para esas peleas.

Muchas gracias n_n

Lo de las pelis antiguas esta disponible desde el principio y solo hay que desbloquear una jugando a estos modos.

Por cierto, ¿habéis desbloqueado el nuevo modo de juego? Pone que es en el modo Orden 66 pero no a que nivel.
A todo esto.....que modos exclusivos tiene exactamente esta version de PSP? porque de VS tambien hay en el resto no?
La PSP tiene el modo de los combates de las distintas peliculas. He estado leyendo que esta versión es de las mas completas, porque las de consolas tienen solo el modo historia.
Tras dos días de intensísimo vicio sin parar de jugar, cosa que ningún juego de PSP me había conseguido en mucho tiempo, ya he completado el modo Historia [sonrisa]

No voy a entrar a analizar el juego en profundidad, pero solo diré que para mi es un auténtico JUEGAZO, es decir, TODOS los aspectos del juego excepto un par, rozan un nivel bastante notable: unas físicas impresionantes, efectos de luz, los poderes super bien recreados, efectos aunque repetitivos muy bien implantados (explosiones, Fuerza, electrocuciones...), combos a tutiplén, jugabilidad divertidísima, una historia bastante previsible aunque muy bien elaborada, montones y montones de extras desbloqueables (la customización del sable láser es DIOS)... y sobre todo, esas increíbles batallas contra Bosses, ya sean contra bichos que te triplican el tamaño o contra los Jedi, que en serio, rozan un nivel de calidad espléndido; dan ganas de jugar el juego solo por los combates 1 Vs 1.

Ahora me dispondré a desbloquear todos los personajes, arenas, misiones históricas... que me faltan, que no son pocos precisamente XD

Por cierto, un detalle que me ha encantado del final del juego... (enorme spoiler)

... es en la batallla contra Darth Vader: a medida que le vas haciendo daño y vas quitándole vida, se ve como su ropa y máscara se va rompiendo hasta dejar incluso su rostro (y piernas ortopédicas xD) al descubierto.


Zack_VII escribió:Bueno, pues ayer lo caté, concretamente me pasé las 2 primeras misiones y ahí van mis impresiones.

Primero los puntos negativos:

- Gráficos: No comparto la idea generalizada de que el acabado gráfico es notable...de echo es como mucho pasable-bueno. Pero por dios, alguien se ha parado a mirar el decorado del primer escenario?¿ pero si hay fallos de texturas por doquier, y el fondo está vacio, y las explosiones? vamos que tube una sensación general a acabado battlefront descarada, y de eso hace años.......y viendo lo visto en PSP, un acabado asi no podemos alabarlo............. . Tambien hay que decir que cuando controlamos al aprendiz, la cosa mejora bastante, pero aun así...... .

- Efectos especiales: Bastante pobres y escasos....todos los enemigos gritan igual xD, explosiones estandards etc.... .

Puntos positivos:

- Control: El manejo del aprendiz(excluyendo la cámara) és intuitivo, se coje rápido el truco y responde bien, pudiendo encadenar ataques bastante espectaculares, aunque por desgracia, la mayoria de enemigos no duran mas de un espadazo xD, pero a los que si, podemos por ejemplo, en un mismo combo, pegarle 2 espadazos, levantarlo al aire, dejarlo ahí y electrocutarlo un poco, hasta que para finalizar lo lanzamos por los aires con la explosión de fuerza, vamos, un sistema que engancha lo suyo, pudiendo ir aprendiendo habilidades nuevas.


Vamos a ver Mesinho, que hay algunas cosas que no te aclaras jaja [poraki]

- Gráficos: sí, es cierto que el juego no es que sea precisamente la delicatessen en gráficos del catálogo de PSP... pero es que hazme caso, el primer escenario es un bodrio comparado con todos los que vienen después [+risas] En serio, cuando llegues al Templo Jedi, compáralo con la recreación del escenario del prólogo, verás otro juego diferente xD

- Efectos: hombre, la verdad es que el juego no destaca por su variedad de efectos especiales, pero los pocos que hay a mí me parecen una gozada: las explosiones están mazo bien (y más cuando explotan varios objetos a la vez); las voces suelen ser la mismas aunque en las batallas finales, cada jefe dice algo distinto; el efecto del rayo está bastante bien conseguido, el de la Fuerza consigue lo que quiere transmitir (una onda invisible capaz de "desmodularlo" todo xD), etc.

Control: cuando llegues a la mitad del juego o así, ya me dirás si la mayoría de los enemigos te duran solo 2 espadazos, no te digo nada más [+risas]

Ponisito escribió:¿Alguien sabe donde hay un savegame/partida guardada en la que esté desbloqueado todo para jugar a los combates de las películas antiguas? (la de Vader Vs Luke, ect.)

Es que el juego no me interesa,(y si lo hiciera me lo hubiera pillado para 360), solo quiero para esas peleas.

Muchas gracias n_n


A mí me queda por desbloquear una de las 5 misiones históricas, en cuanto la tenga te cuelgo el save.

kacubiworld escribió:Alguien lo termino? Es muy largo..


Pues depende mucho de la "prisa" que lleves explorando niveles y demás. Yo así a bote pronto, sin haber conseguido todos los desbloqueables del modo historia (holocrones, colores y formas del sable...) me ha durado alrededor de unas 10 horas o así (ojo, solo modo historia)

Rau escribió:Por cierto, ¿habéis desbloqueado el nuevo modo de juego? Pone que es en el modo Orden 66 pero no a que nivel.


Aún no lo he conseguido, pero hay que pasarse el modo Orden 66 completo, es decir, destruir todas las oleadas de enemigos.

Zack_VII escribió:A todo esto.....que modos exclusivos tiene exactamente esta version de PSP? porque de VS tambien hay en el resto no?


Si no me equivoco, lo exclusivo de la versión PSP son las misiones históricas y el modo multijugador para 4 personas.
23JoseJuan2 escribió:Aún no lo he conseguido, pero hay que pasarse el modo Orden 66 completo, es decir, destruir todas las oleadas de enemigos.

¿Y sabes cuantas oleadas son? Porque yo llegue a 17 y la dificultad es muy alta.
cuando sale en europa??
hay version para pc?
Dafman:

en Europa sale el 16 o 19.

No, No habra version para PC son Juegos que lo han echo Solo para Consolas.
Zack_VII escribió:Bueno, pues ayer lo caté, concretamente me pasé las 2 primeras misiones y ahí van mis impresiones.

Primero los puntos negativos:

......

Puntos positivos:

....

En resumen, una jugabilidad e historias excelentes, en equilibrio con un acabado gráfico normalito y unos FX bastante repetitivos, y ahí ya entran las prioridades de cada uno, y como en mi caso, prima la jugabilidad al acabado gráfico, un juego de notable alto.


Se de antemano que en tu post dejas claro que te gusto el juego.

Zack, como te ha dicho otro usuario, no haz jugado nada (me refiero a que debes jugar mas misiones de este juego), yo creo que nadie de verdad puede juzgar un juego despues de jugar solo dos niveles, por que si fuera asi entonces ya comenzamos mal, por que podriamos decir por esa regla de tres que metal gear portable ops por ejemplo es un truniaco de primera ya que en sus dos primeras misiones es de lo mas cancino y hasta simple, solo mas adelante es que se ve lo interesante.

Asi mismo pasa con este juego, es cierto qe algunos efectos son repetitivos pero estan bien logrados, dejan ver que el juego es agresivo, las ondas invisibles estan bien hechas, las explociones tambien estan bein logradas, el blur es hasta adecuado cuando se combinan estos elementos (por cierto blur en PSP?, cuando se ha visto esto que no sea en un need for speed?), y pues prefiero los pocos efectos repetitivos pero buenos que una cantidad abismal de efectos cutres.

La camara, se apania un poco, es cierto, de hecho la camara es la culpable de poping en algunas situaciones pero te da mas libertad de lo que daria una camara fija tipo devil may cry, por ejemplo, con los bosses es supremamente util, y lo unico que le hubiera faltado, para mi seria un giro manual, pero no es la peor camara del mundo, conozco peores, por ejemplo la de tenchu, god of war en PSP tambien tiene unos fallos en camara algunas veces, soul calibur legends, entre otros.

Los escenarios sufren un poco de poping, lo admito, pero ten en cuenta que en cuanto a efectos de rapidez de juego, toca sacrificar un poco la resolucion de texturas para poder cargar mas escenario, por ejemplo crisis core tiene lindisimas texturas, pero sus escenarios no son ni la mitad de profundos que en este juego donde hay mayor variedad de escenario y son mas amplios y complejos. Y si a eso le sumamos las fisicas, se justifica la reduccion de texturas por que la memoria esta mas dedicada a guardar fisicas y modelado. (que decir que la mayoria de juegos de PSP carecen de fisicas, por no decir que la fisica es inexistene en algunos juegos de PSP.)

El manejo de la fuerza, sumadoa las fisicas, que casi cualquier objeto puedas romperlo y mandarle un rocazo a un enemigo o jedi, es algo digno de ver, te hace sentir como si realmente estubieras dentro del juego, miras una estatua, la rompes con el poder de levitar objetos y la mandas a un enemigo, este se estrella con otro enemigo y haces chuza como si de bolos se tratase, que otro juego te permite hacer tal cosa?

Y que las voces casi son las mismas? pues claro, no ves que son soldados clon de el papa de boba fet, como no quieres que tengan las mismas voces? si son la misma persona multiplicada por no se cuantos millones, Ya otra cosa son los jedi y los sith que cada uno tiene sus voces y no son para nada repetitivas.

Y pues la version PSP tiene las misiones historicas a modo exclusivo, revivir batallas historicas de la pelicula, como dath vs luke en la camara de carbonita o la pelea de anakin vs duku del principio de la venganza de los sith, lo cual me parece mejor anadido que el de la la wi o la propia PS2.

en fin, tampoco voy a negar que tiene sus errores, pero mejor trabajado que lo que hay actualmente, por ejemplo ese trunio de hellboy, o el fate trigger coliseum con esos graficos simplistas cuando pudieron hacer el unlimited codes en PSP y les hubiera quedado mejor.

En resumen, tu mismo haz dicho que solo haz jugado dos misiones, pero haz caido en el error de juzgar prematuramente un juego que da mucho mas de si a medida que avanzas en el juego, para juzgar algo hay que conocerlo mas profundamente y no solo mirar la tapa y la superficie, hay que mirar mucho mas alla.

Al final dire que todo esto es una opinion subjetiva y personal, pero quero dejar en claro que respeto la opinion de Zack pero no puedo compartirla en lo absoluto.
Hibiki-naruto escribió:Dafman:

en Europa sale el 16 o 19.

No, No habra version para PC son Juegos que lo han echo Solo para Consolas.


Si va a ver version para PC ,se ha confirmado hace poco ( no mas de 2 semanas ) Pero vamos que se ha confirmado.
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
pues pasa el link porque he leido de todo y se el q chico q hizo el hilo en PC se confundio.. dice Q NO SALE.
capaz es otra noticia, por cierto, no puedo parar de jugarlo !!!!
las batallas son increibles y cada vez q se pasa un nivel, el juego mejora jugablemente y graficamente!!
cuando lo termine lo voy a jugar de nuevo

alguien sabe la critica q le han dado para psp?
salio la noticia de que "a lo Mejor" y unos dias despues lei la noticia de que "LucasArts" habia dicho que Finalmente No habra version para PC.

estos juegos Multiplataforma Nunca son Analizados en su Version para PSP, Siempre analizan la de 360/PS3 y/o PS2/Wii... Raro ver los Analisis en version PSP.
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
I G N



6.5 Presentation
The cutscenes really should have been pre-rendered to do justice to the story.
7.0 Graphics
Some decent detail to characters and the environment, but nothing that really stands out.
8.5 Sound
It makes use of the Star Wars sound library, so of course it's great.
7.0 Gameplay
Using the Force is great fun, but some of the enemies (and bosses) can be tedious to fight. Level design isn't very inspired.
7.5 Lasting Appeal
The game isn't very long (eight to ten hours if you don't rush), but the extra modes unique to the PSP offer some replayability.


7.5
Good OVERALL
¿Cuántas horas tiene el juego?

Me lo voy a pillar cuando salga la versión en castellano, pero no quiero llevarme otro chasco como el God of War, que cundo le empiezas a coger cariño :p , santas pascuas y se acabó [+furioso]


Salu2!
Tearain escribió:¿Cuántas horas tiene el juego?

Me lo voy a pillar cuando salga la versión en castellano, pero no quiero llevarme otro chasco como el God of War, que cundo le empiezas a coger cariño :p , santas pascuas y se acabó [+furioso]


Salu2!


Yo me acabé el modo historia ayer, y así a bote pronto, sin haber conseguido todos los desbloqueables que hay en el modo historia que son muchísimos (holocrones, colores y formas del laser...), me ha durado alrededor de unas 10 horas si no me equivoco, algo más incluso.

Luego aparte, tienes también otros modos de juegos como las misiones históricas, el modo duelo y el modo Orden 66 con el que desbloquear otro porrón de cosas (personajes, escenarios...) y aumentar mucho más la duración del juego.
ya podrian sacarlo para pc vaya.
de todas formas jugare a la version de psp antes que la de ps2
He probado casi todas las versiones del juego y tengo que decir que la que más me ha gustado es la de PSP. En 360 tiene buenos gráficos pero ni un sólo modo extra que alargue la duración del juego (ya de por sí muy corto). En wii trae un modo VS para jugar con otra persona, pero no te deja enfrentarte a la CPU, además los combos con el sable laser son difíciles de hacer y para nada reales (la gente dirá que manejar el sable laser con el wiimote es lo más real.... Pues no.)

Y en PSP... menuda sorpresa. Gráficos muy buenos para la consola que es; multijugador para 4 personas; modo supervivencia muy currado; misiones históricas..... Me ha sorprendido porque yo pensaba que la versión de PSP iba a ser la peor.
Tras jugar en profundidad...decir que es uno de los mejores juegos de StarWars en PSP (sino el mejor, con el permiso de lego SW)

Jugabilidad: Excelente. Puedes hacer con los soldados lo que quieras e incluso con Jedis puedes permitirte hacerles volar de vez en cuando. Lanzar escombros, lanzar el propio sable laser, devolver los disparos, diferentes combinaciones de poderes de la fuerza...es muy bueno. Sería perfecto si se pudiera modificar más el sable láser (los cristales y el mango se me antojan escasos). La cámara se comporta a la perfección en los combates contra Jedis/Siths (que es donde más necesitaremos la vista) aunque en ciertas situaciones se vuelva un pelín loca

Sonido: Perfecto. De las propias películas y estan casi todas. No he podido pasarmelo aun pero rezo para poder oír el legendario Duel of the Fates

Gráficos: Bueh, teniendo en cuenta las físicas y tal...no está mal. Quizás algo de optimización le vendría bien ya que hay zonas donde vas embalao y otras donde se nota bajadas de framerate (no son molestas, pero ahí están) aparte de texturas tránsfugas y ver a través de paredes...o que incluso los soldados atraviesen una puerta sin abrirla. Fallos perdonables ya que ocurren de forma rara, pero están presentes

Personalmente, por lo que he probado le cascaría de momento un 8. Dependiendo de si viene doblado en español y cómo lo doblarán tal vez mi opinión personal cambie, pero desde luego este juego es la caña. Recomendado a todos aquellos fans de la saga y a esos otros que solo buscan un juego para pasar el rato
moli_malone está baneado por "Troll"
Otro que lo ha probao, y le ha gustado (Aunque tampoco demasiado). La camara dinamica cumple, es tipo GTA o Spiderman 3, con un simple giro puedes ponerla a tu espalda, los movimientos son amplios, y da la sensacion de que eres Chuck Norris XD.

El modo de las pelis tambien parece molar, a ver si pillan las voces españolas pa la version EUR, aunque se confirmo que Constantino no estaria...pero es extraño ya que se nota que en el modo de las pelis, las voces estan pilladas de ellas.
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
NO HAY DERECHO!!!
todavia no lo termino y ya salio la version española!
Ayer lo toque por primera vez y la verdad, al principio con Vader me parecía algo lento el juego pero ya con el aprendiz, se cagó la perra!!!! jejeje

Está muy bien, graficos de PSP (no espereis Crisis Core en todos los juegos pq no) jugabilidad muy Jedi Knight 2 (el mejor juego de Star Wars que se ha podido hacer para cualquier plataforma, opinión super subjetiva) y que decir de la BSO... Star Wars en estado puro.

Seguiremos informando!!!
He llegado ya (otra vez) al templo jedi; impresiones:

-Gráficos: (8.5/10)
El texturizado hay veces que realmente es bochornoso, especialmente a la hora de recrear plantas; ahora bien, instalaciones industriales y otros edificios están muy bien representados. Realmente no se mataron mucho a la hora de hacer el primer nivel, y las texturas de Vader (excepto el casco) o al aprendiz. Irónicamente los Jedis y Siths a los que te enfrentas tienen un texturizado excelente (idem con los modelados) :-?. Los FX de las explosiones y el fuego no están demasiado elaborados, llegando a recordar a algún juego de PSX; por contra, la iluminación es sobresaliente, especialmente cuando se aplican efectos tipo blur, y los poderes de la fuerza como el "empujón" quedan totalmente realistas. Se muestra un gran número de enemigos en pantalla, razonablemente detallados. Y lo mejor... las físicas; de los pocos juegos que las tiene, un verdadero orgasmo para los sentidos el cojer una piedra, lanzárla y ver como rueda colina abajo, o lanzar un poste a un grupo de enemigos. Ver como se ondula con el viento tu capa de Sith también queda chuli... Las escenas introductorias para cada fase están realizadas con un estilo muy parecido al de las pelis, pero la casi inexistente animación facial de los personajes no ayuda.

-Jugabilidad: (8.5/10)
O excelente o frustrante. La cámara más de una vez te deja vendido, sin saber a que atacas. El número de combos disponible al principio es muy reducido, pero en seguida se incrementa su número y potencia. Hay abundantes enemigos convencionales, y tambien bosses de mitad de fase. Respecto a los Jedi/Sith, las batallas contra ellos son espectaculares, especialmente la QTE en la que se acaba con ellos, si bien creo que el desarrollo depende demasiado de la "administración" de los botiquines que haya por el escenario. El juego es totlamente lineal, lo cual no tiene que ser necesariamente malo; siempre sabremos adonde ir [ginyo] . Ah!! Las pantallas se revisitan, y de una vez a otra no hay cambios en ellas; se echan de menos más planetas.

-Sonido: (7/10)
Las voces están sacadas de las peliculas, lo cual se nota en su calidad (baja). Las voces del modo historia están muy bien; por contra, los FX vuelven a flaquear, pues no se notan grandes diferencias entre pisar roca o madera, por ejemplo. Las explosiones u otros tampoco destacan demasiado. En lo positivo, el sable laser, con su "sssssssssssssshhhhhhhuuuuuuu" [+risas] , o los láseres enemigos.

-Otros: (10/10)
No tiene precio customizar el sable laser (color, empuñadura, otros atributos) y las vestimenta del prota. Hay una galería de 200 imágenes, a encontrar esparcidas por el escenario, lo que incentiva usar la fuerza. También hay una enorme base de datos, con personajes de las sagas clásicas y los juegos, así ocmo info de los escenarios. En otro orden de cosas, tres modos de batalla (duelo, histórica y "orden 66"); los dos primeros son batallas 1vs1 contra la CPU. En la tercera tendremos que hacer frente a sucesivas oleadas de enemigos, cada vez más fuertes. Para terminar, un modo multi para hasta 4 jugadores (en ad hoc).


Conclusión: un juego de altibajos, donde a mi parecer priman sus cualidades a sus defectos.
Calificación: 8,5 (primeras impresiones)


¡¡¡Brutal cuando Vader le clava la espada al aprendiz!!!
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
Confirmado !!!!!!!!!!

Voces dobladas al español.
Bien por George y por la PSP.
si, al final la PAL no era como yo decia (Mono-Idioma) si no es Multi pero Multi3 ya que viene los Textos y Voces en Español, Ingles e Italiano... ademas de que la version PAL ocupa 100MB mas que la USA XD ( USA 1,2GB / PAL 1,3GB )

Haber si lo Pruebo y haber que tal esta por que por lo visto segun IGN tanto la de PSP como la de Wii son las Mejores Versiones XD
Como me imaginaba, en las revistas no sube de 6,5... y los usuarios lo ven como un juego de 7,5 a 8,5...

-Meristation (PS3): 6.5 - Users: 7.5, 8, 6.5.
-IGN: 7.5 - Users: 9.6, 8.7, 9.
-Metacritic (PSP): 6.8 - Users: 8.2

(Y como no en 1UP van de guays y le cascan un 4.2 ¬_¬ )

PD: La versión USA también lleva francés.

La "review" de 1UP escribió:Instead of providing a streamlined alternative to the more ambitious console iterations, the PSP version of Star Wars: The Force Unleashed is an abridged disappointment. The developer's cutting of dialogue and minor plot points simply lead to narrative inconsistencies and overall poor characterization, and the game is served equally poorly by unresponsive controls and a frustrating camera. 1* TFU PSP fails to provide any reason to choose it over the arguably more impressive alternatives on every other platform.

With that said, the visuals are impressive, and tossing objects and people around feels surprisingly natural. But the cost of that power comes in ridiculously long load times --from the moment the game starts, and anytime you begin a new level, you'll stare at a loading screen for over a minute 2*. Even in the middle of a battle, the game will occasionally freeze and display a "now loading" graphic for several seconds. 3*


The main game only lasts a few hours, but each rigidly linear level, partly padded out by unnecessary backtracking, still seems to drag on too long. The inadequate minimap constantly changes orientation and will often lead you back the way you came (especially in narrow corridors when you get turned around after fighting a group of enemies). The save feature doesn't offer any additional solace -- you can save your progress at any time, but if you shut down the PSP, you still have to play through the entire stage again up to that point (sans minibosses). Thankfully, the PSP has an excellent standby mode, or else this game would be nearly impossible to play in short chunks while on the go.

A lot could be forgiven if the combat was fun. Unfortunately, tossing objects at your foes with the Force is slow, and sometimes even carefully lined-up shots still miss. Lightsaber duels aren't much better, since performing combos feels so imprecise. And most unforgivably, there's no way to choose exactly what you want to lock on to with your Force powers -- you may try reaching out to grab a stormtrooper, but you run the risk of the game deciding you'd rather pick up the barrel behind him.

Boss combat is especially tedious 4* -- whether you're fighting a hulking Rancor or an Imperial Shadow Guard, your ineffectual battering whittles away their health at the same slow pace. It's not that bad the first time, but every battle follows the same boring pattern. It definitely doesn't make you feel like an all-powerful Sith Lord.

The one thing completely unique to the PSP version is the Force Unleashed mode. This set of side missions allows you to battle other Jedi from the Star Wars pantheon using characters you've unlocked or to play through "historical missions," like reliving the Vader versus Luke fight in the carbon-freezing chamber in The Empire Strikes Back. The concept is much more exciting than the end result -- you're basically fighting the same type of boss encounters from the main game, just with a different set of pixels thrown on. 5* Luke Skywalker controls the same as the Emperor; the character you play makes no more difference than your costume or the color of your lightsaber.

The voice actors for the game are exceptionally talented, but it only makes the unconvincing, half-there story that much worse. The Star Wars series has been criticized before for similar shortcomings, but TFU doesn't even feel like it's trying. With so many ways to consume this cross-marketed chapter in the Star Wars universe -- including books and home consoles -- you'd be best served by unleashing your wallet on a different version. 6*


1* Cierto, los controles podrían ser más precisos (la cámara también) pero no son "frustrantes", al menos no del todo ni en todo momento. La clave para atacar es soltar el analógico, así el aprendiz va él solo al mismo enemigo hasta que se lo carga.

2* Desde la MS en CSO no me pasa de 20 seg.

3* Exagerado, solo me ha pasado 2 veces, 1 en combate, y NO PASA NADA.

4* Es verdad que se hacen un poco largos.

5* Vale, y ¿qué sugiere el analista? ¿Que nos tengamos que aprender 25 combos diferentes para cada personaje? Esto no es un juego de lucha...

6* Con 2 cojones, recomienda las versiones que no tienen extras, ni multiplayer, sobre la de PSP...

Sin dudas creo que lo mejor del analisis es la extensión; mis primeras impresiones ocupan lo mismo que su review.
353 respuestas
1, 2, 3, 4, 58