[HILO OFICIAL] Star Wars: The Force Unleashed

13, 4, 5, 6, 7, 8
Navegando he encontrado una lista de los coleccionables que hay en las primeras fases. No es gran cosa pero sirve para guiarse más o menos por donde faltan objetos.

En la primera (la de Vader) hay 20 holocrones.
En la segunda (primera misión de Starkiller) hay 20 holocrones, 2 cristales (uno de ellos verde), 1 mejora de salud y 1 mejora de fuerza.
En la tercera fase (templo) hay 6 holocrones, 2 cristales (uno es morado) y 1 mejora de fuerza.

Se supone que no es de la versión PSP pero he comprobado lo de los holocrones de las dos primeras fases y es cierto. Si encuentro más fases las posteo.

Por cierto wabo, muy buenos los fondos.

EDITO: Ya me he pasado Orden 66 (22 oleadas) y el nuevo modo que te dan es para el multijugador.
ola me podeis decir el numero de oleadas que hay en la orden 66.Yo he llegado hasta le 21 pero luego simpre me matan.
Son 22 oleadas. Es muy difícil pasárselo si no se tiene el rayo al máximo.
Rau escribió:Son 22 oleadas. Es muy difícil pasárselo si no se tiene el rayo al máximo.


Y aún con rayo lo tienes chungo

A mí siempre me matan en el 21. Me petan a disparos antes de poder pensar siquiera en encender el sable láser xD
Una preguntilla:

Cuando estais en el modo Historia y hay que matar al pirata Chop'aa, llegas a una zona donde hay que matar a unos Mandalorianos y me he cargado a todos menos a uno que tiene un tridente y va por el suelo. No consigo hacerle nada de daño, de ninguna manera. Alguien se lo paso?
El análisis de Solojuegos.com --> http://psp.solojuegos.com/analisis/3954 ... -la-Fuerza

-----------------------------------------------------------------

MÁS FONDOS


SIN LOGO
Imagen
Imagen

CON LOGO
Imagen
Imagen

OPTIMIZADOS
Imagen

Espero que os sigan gustando [oki]
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
wabo escribió:El análisis de Solojuegos.com --> http://psp.solojuegos.com/analisis/3954 ... -la-Fuerza

-----------------------------------------------------------------

MÁS FONDOS


SIN LOGO
Imagen
Imagen

CON LOGO
Imagen
Imagen

OPTIMIZADOS
Imagen

Espero que os sigan gustando [oki]



excelentes los fondos, me gustaron tanto q la he sacado a mi novia q la tenia como fondo :)
Pedazo de juego, además el hecho de que se hayan preocupado tanto en la historia da su fruto. Graficamente no es la panacea, pero es muy entretenido y divertido. Me recuerda bastante en parte al Jedi Academy, con sus cambios, claro está. Es curioso porque me esperaba el típico truñaco de juego sacado en masa para vender, y, aunque en parte es así xD, parece que se lo han currado más.

Saludos

P.D: molan las reminiscencias God Of War de seguir la secuencia de botones xD.
Depues de un par de dias sin Jugarlo (el Yakuza 2 PS2 me tiene liado XD) lo he continuado ya voy por:

Tras matar a Shaak Ti y que ahora estoy buscando al Primer Jedi que se lucha en el Juego (no recuerdo ahora su nombre)

que por Cierto que wapo esta el Traje "Tunica Sith" no se por que No le han puesto la misma Fisica de la Capa al Darth Vader... por que la de Vader... es una cagada total...

Otro detalle que me Jode es que en Varias Escenas de Video coje el sable Laser como en las versiones de PS360 (al Reves) y tambien que en los Videos cuando hablan le han Puesto que abran la Boca tan poco que parece que ni la Mueven al hablar (cosa que si la mueven pero muy poco)
Buenas,

Ostras pues esta guapisimo, no me lo esperaba que estuviera tan bien, bueno realmente viendo la calidad ultimamente... esto es un juegazo.

El apartado grafico esta muy bien teniendo unos efectos y fisicas muy logrados en general, no tanto las fisicas en los personajes que dejan un poco que desear, pero psp demuestra una vez mas que tiene un buen nivel si se quiere, y graficamente teniendo en cuenta los amplios escenarios destructibles con fisicas y multitud de efectos en pantalla, realmente esta muy bien.

Esta claro que se agradeceria algo mas de poligonos en los modelos, y algo mas de detalle, pero sin una mejor optimizacion lo unico que tendriamos son unas buenas caidas de frames xd

el titulo es muy espectacular y luce muy bien, yo realmente viendo estos titulos cuando pienso en una futura psp2 si se hacen las cosas bien, realmente fliparemos.

El titulo la verdad que engancha mucho y distrae pasandote el tiempo volando como con los grandes juegos, eso ya dice mucho de el, si es cierto que puede hacerse algo repetitivo pero en general con su historia, sus escenas y secuencias QCQ, sus duelos y final bosses, y las mejoras y extras etc, le dan mucha variedad y bastante espectacularidad.

Los amplios escenarios con mejoras y items ocultos, siendo destructibles casi en todo, por lo general estan bastante guapos, si hecho en falta fases con naves etc que no se si las abra aunque no creo, pero seria un gran detalle sin duda.

Sinceramente creo que es uno de los titulos de estas navidades, y un buen regalo para hacerse.

en el apartado sonoro poco hay que decir como suele pasar con estas licencias: espectacular

en si el titulo es de 8 con un buen nivel general y bastante espectacular, un buen doblaje variedad de escenarios y personajes etc, a mi me ha sorprendido gratamente la verdad, si fuera este el nivel medio de los titulos en psp la cosa cambiaria mucho.

Bueno pues eso gente, un titulo ampliamente recomendado, y la verdad el de nexgen ni lo he visto por las criticas que veo del personal se me quitaron las ganas, y realmente no se si me estoy perdiendo algo o no... pero por lo que decis la version de psp esta entre las mejores sin tocar tema grafico obviamente.

saludos

PD.

Por el momento para mi el mejor star wars de psp.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues lo tendré que probar XD

Eso si, solo para probar los extras (a ver si cuelgan alguna partidilla en gamefaqs con todo desbloqueado) que estoy quemado ya de la fuerza (modo Maestro Sith y todos los logros menos uno en la versión para 360 dan buena cuenta de ello xD).

Salu2.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si Grish, yo te lo recomiendo mucho, pa mi es uno de los mejores de PSP sin duda, y los duelos estan muy logrados, con las OST de las pelis y todo, lastima en el EP III que no pusieran la mezcla de los 2 temas, y solo pusieran uno, jejeje, aunque pido demasiado.

Y bueno, una pena que no este el duelo final de Luke contra Vader y el emperador...y tambien el de Qui Gon Jin y Obi vs Darth Maul...

Bueno...y Obi viejo contra Vader, asi ya estarian todos XD.
moli_malone escribió:Y bueno, una pena que no este el duelo final de Luke contra Vader y el emperador...


Si no te has llegado al final NO LO LEAS:
La lucha final algo de eso tiene... vamos, a mi me recordó al final de la saga.
moli_malone está baneado por "Troll"
No lo leo no XD. Aunque vamos, ya me imagino que pasara...bua, mas jodido tio XD. Ya se que lo has hecho sin querer XD, pero has seleccionado esa cita en concreto...XD.

Y eso que no lo he leido ni lo hare hasta que me lo pase...XD.
moli_malone escribió:Pues si Grish, yo te lo recomiendo mucho, pa mi es uno de los mejores de PSP sin duda, y los duelos estan muy logrados, con las OST de las pelis y todo, lastima en el EP III que no pusieran la mezcla de los 2 temas, y solo pusieran uno, jejeje, aunque pido demasiado.

Y bueno, una pena que no este el duelo final de Luke contra Vader y el emperador...y tambien el de Qui Gon Jin y Obi vs Darth Maul...

Bueno...y Obi viejo contra Vader, asi ya estarian todos XD.


Ese es el que más hecho de menos, podrían haber quitado por ejemplo el nivel de Mace Windu y haber metido este... y si hubieran puesto a Darth Maul con el doble sable láser, pa mear y no echar gota ya XD

Y yo sigo intentando pasarme el modo Orden 66 pero me quedo en la oleada 19, y eso que solo tengo el rayo en el segundo nivel XD Tendré que hacer lo que decíis y aumentarlo al máximo. Por cierto, leí por ahí atrás que el juego tiene dos finales. ¿Alguien sabe cómo se consigue el segundo? ¿Completando por segunda vez el modo historia?

P.D.: moli, pásate el juego y ya verás que pedazo de guiño al final :P
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si, a mi tambien me sobra bastante el de Windu estando el de Darth Maul, que pa mi es la segunda mejor pelea de la saga XD.

Voy por el tercer nivel, cada vez me mola mas jejeje.
grishnakhelorco escribió:Pues lo tendré que probar XD

Eso si, solo para probar los extras (a ver si cuelgan alguna partidilla en gamefaqs con todo desbloqueado) que estoy quemado ya de la fuerza (modo Maestro Sith y todos los logros menos uno en la versión para 360 dan buena cuenta de ello xD).

Salu2.


El logro que te queda es el de hacer 100 lanzamientos no?
Ya me contarás como cojones te has pasado el juego en Maestro Sith porque yo lo intenté y no puede pasar ni del segundo nivel [+risas]
Está imposible.
23JoseJuan2 escribió:Y yo sigo intentando pasarme el modo Orden 66 pero me quedo en la oleada 19, y eso que solo tengo el rayo en el segundo nivel XD Tendré que hacer lo que decíis y aumentarlo al máximo. Por cierto, leí por ahí atrás que el juego tiene dos finales. ¿Alguien sabe cómo se consigue el segundo? ¿Completando por segunda vez el modo historia?


El truco de Orden 66 esta en no parar de lanzar rayos y cuando quede menos de un cuarto de la fuerza, huir con r y esperar a que se recupere.

Y para conseguir el segundo final (no lo leáis si no os habéis pasado el juego):
Tras la lucha con Vader, segun si atacamos a este o al Emperador cambia el final
moli_malone escribió:(...)


Tal vez no es lo que piensas [+risas], a mi me "sorprendió" gratamente. Ah! Al final hay más de una sorpresa, así que métele caña!! [ok]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rey Arturo escribió:
grishnakhelorco escribió:Pues lo tendré que probar XD

Eso si, solo para probar los extras (a ver si cuelgan alguna partidilla en gamefaqs con todo desbloqueado) que estoy quemado ya de la fuerza (modo Maestro Sith y todos los logros menos uno en la versión para 360 dan buena cuenta de ello xD).

Salu2.


El logro que te queda es el de hacer 100 lanzamientos no?
Ya me contarás como cojones te has pasado el juego en Maestro Sith porque yo lo intenté y no puede pasar ni del segundo nivel [+risas]
Está imposible.


Pues usé la fuerza xD
Y no es coña. En ese modo con el sable de luz no llegas muy lejos. Hay que ser diestro en el uso de la fuerza [qmparto]

Salu2.

PD. Y sí, el único logro que me falta es el de los lanzamientos xD
Sé como se hacer pero de verdad que no tengo mas ganas de modo historia de TFU
Ahora en mi 360 está metido el Gears, que ya es hora de que me lo pase después de tener la consola una año ya, leñe xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajaja, bueno, he seguido avanzando, y tengo varias dudas argumentalmente (Me lo paso en ingles):

Cuando el emperador pilla a Vader y a Starkiller ¿Sabe que este es su aprendiz y que estaba confabulando contra el? ¿Como puede "perdonar" a Vader despues de eso? XD. ¿Como puede Starkiller parar de vagar por el espacio? XD.

¿Como sobrevive el general Jedi despues de ser tirado al espacio por Starkiller y como se queda ciego? Si esto lo explican luego en el juego, entonces no me lo contesteis plz.

Me ha sorprendido gratamente ver a Leia en el juego, con su caracter fuerte de siempre, jajaja. Ahora tengo que ir a por Bail...
Me encanta este juego y completisimo el hilo, con los personajes, historia...5 ESTRELLAS
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
moli_malone escribió:Jajaja, bueno, he seguido avanzando, y tengo varias dudas argumentalmente (Me lo paso en ingles):

Cuando el emperador pilla a Vader y a Starkiller ¿Sabe que este es su aprendiz y que estaba confabulando contra el? ¿Como puede "perdonar" a Vader despues de eso? XD. ¿Como puede Starkiller parar de vagar por el espacio? XD.

¿Como sobrevive el general Jedi despues de ser tirado al espacio por Starkiller y como se queda ciego? Si esto lo explican luego en el juego, entonces no me lo contesteis plz.

Me ha sorprendido gratamente ver a Leia en el juego, con su caracter fuerte de siempre, jajaja. Ahora tengo que ir a por Bail...


La primera batería de preguntas se resuelven mas tarde, pero ya sabes, el Emperador nunca decepciona XD
Te aseguro que argumentalmente vas a quedar satisfecho al 100% xD

Kota sobrevive porque la "cápsula" en la que luchan ya había atravesado la atmósfera del planeta cuando Starkiller lo tira. Claro, sobrevive por eso y porque es un Jedi que puede usar la fuerza para frenarse XD
Se queda ciego porque Starkiller le quema los ojos con su sable láser durante el combate.

Y sí, Leia es mucha Leia aunque siempre se mete en líos xD


Salu2.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ok, gracias Grish, es que ya no me acordaba de todo lo que sucedia contra Kota XD.

Por cierto, guapisimo el Sith
que lleva un escudo, jeje.
Alguna diferencia en cuanto a las versiones de otras consolas? Me refiero a en cuanto contenido y demás,en gráficos ya me imagino que existen.
moli_malone está baneado por "Troll"
PSP tiene 5 peleas de las pelis muy bien representadas, y modo multijugador de 4 a la vez tambien creo...

Es un port de PS2/Wii, en PS3/X360 creo que cambian recorridos y algunos detalles, como el aprendiz, que lleva la espada laser a lo ninja.
pues ya me he pasado el modo historia y la verdad esque esta muy bien.
Me ha gustado bastante el juego, pero despues de pasar el modo historia lo que me queda es eso de hacer misiones como la orden 66 y esas.

La diferencia entre las consolas se nota en los graficos bastante, sobretodo con PSP- PS3, yo he jugado en las dos y la fuerza se agradece mucho mas en la PS3, sobre todo porque los soldados se agaran a los objetos cuando los cojes con la fuerza.
Pues no se que version pillar,si la de PSP,Ps2 o 360... a las de sobremesa no le doy tanto uso ultimamente por falta de tiempo,por eso pensé en la version de PSP..pero las imagenes no me satisfacen demasiado,por eso preguntaba la diferencia en contenido..al final sigo dudando xD
Por contenido del de PS3/360 no te puedo hablar mucho porque solo he jugado una demo y no daba para mas. Si te puedo hablar sobre los graficos que son impresionantes y da gusto utilizar la fuerza en el juego.
En el de psp los graficos no acompañan mucho pero esta bastante bien el modo historia y la variedad de la fuerza.
Yo te recomendaria que pillaras el de 360 porque es un lujado poder jugar en esas condiciones.
BlackBear escribió:Pues no se que version pillar,si la de PSP,Ps2 o 360... a las de sobremesa no le doy tanto uso ultimamente por falta de tiempo,por eso pensé en la version de PSP..pero las imagenes no me satisfacen demasiado,por eso preguntaba la diferencia en contenido..al final sigo dudando xD


No te fies mucho de lás imágenes, el juego gana muchísimo en directo, a pesar de no ser lo mejor gráficamente de PSP. Además, ver en una pantalla de 480x272 ese caos de soldados, puertas, barriles, explosivos y luces volando por doquier, es una gozada XD

Si tienes que elegir, que sea entre la de PSP o 360. La de PS2 tiene casi los mismos gráficos que en PSP y mucho menos contenido, y ya si lo que buscas es más calidad técnica que contenidos y portabilidad, decántate por 360... aunque yo seguiría elegiendo PSP, simplemente por lo que te comento arriba del despliegue de cosas en pantalla, así como todos sus añadidos extras.
El de ps2 no te lo recomiendo, los graficos son parecidos a la psp y tiene menos modos de juego (a no ser que se desbloquee despues de pasarte el juego, cosa que dudo). Si quieres solo el modo historia pillatelo para 360 o ps3, si quieres ese par de cosas que tiene añadidass el de psp, compra este. Yo seguramente despues de completar la historia (gracias a que me lo ha dejado un amigo) me lo comprare para completar los modos extras que tiene. Despues cuando salga en platinum me pensare el comprar el de ps3, para poder ver en hd el juego y pelear con la espada hacia atras. De todas formas un par de veces durante el juego starkiller ha cojido al reves la espada, y me ha hecho gracia, ya que me ha recordado a la demo de ps3
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
cambie el la empuñadura del laser, ahora tengo una mas blanquita y no la plateada del principio.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo la verdad es que recomendaría este juego tanto para 360/PS3 como para PSP.
En 360/PS3 es un juego que valoraría con un 8 (hay que ver lo poco que me gusta ponerles nota a los juegos, pero bueno, se entiende xD).
Tiene fallos, como algunos bugs (la antepenúltima fase está casi sin testear). La cámara en la mayoría de los combates contra los bosses es pesadillesca (con la cámara a tomar por c*** de la acción, salidas de plano de los personajes u objetos que no se hacen transparentes y ocultan la acción).
Los tiempos de carga son bastante largos (si te matan con asiduidad acaba frustrando porque las cargas iniciales se disimulan con las brillantes animaciones. Eso si, no las puedes pasar hasta X tiempo xD) y hay algunos problemillas en la jugabilidad debido al tiempo excesivo que el aprendiz queda conmocionado con los golpes de los enemigos gigantes (los rancor, las moles de metal, etc...) si bien es verdad que el aprendiz puede reponerse rápido usando la fuerza si le das a O/B a tiempo.
Le falta chicha en cuanto a modos de juego porque solo tiene el modo historia y varios salas de entrenamiento y retos/survivals (aunque hay bastantes desbloqueables que hacen un poco mas longevo el modo hisotoria si te molestas en buscar holocrones).

A favor tiene un apartado técnico sobresaliente en casi todos sus apartados (gráficos, modelos, animaciones, sonido, físicas, colisiones, deformaciones, blur, etc... aunque hay un tearing del 15), una gran jugabilidad y un buen control (algo que hace posible pasarse el juego en modo Maestro Sith sin tener que recurrir a rezos y demás), además de una gran BSO (repiten mucho la Marcha Imperial, pero ¿y qué? Servimos al lado oscuro ¿no? xD), de una historia bastente buena y creible dentro del universo Star Wars (para lo trillada que está esa línea del tiempo en acuanto a argumento, pues la verdad es que sí) y del uso de la fuerza (difícilmente le podrían haber sacado mas fruto a esto).

Un hack and slash de altura, aunque mucha presa especializada haya cargado contra el juego mas por el estancamiento del género al que pertenece que por el mismo juego.

En PSP también es muy recomendable pillárselo. Por lo extras (que no son de relleno, precísamente) y porque no creo que haya que dejar pasar estos juegos estando la PSP como está en cuanto a lanzamientos.

Salu2.
Podríamos decir que la versión PSP es un port de la de PS2 con inferiores texturas y un modelado poligonal más reducido (Vader en PSP tiene "manoplas" en vez de 5 dedos por mano ;)). A favor tiene los modos extra que alargan la vida del juego.

De PS3 sólo jugué la demo y me pareció increíble, pero al jugar a fondo a la versión PS2 me he quedado impresionado. Quitando el primer nivel (el planeta de los wookies) que flojea gráficamente, el resto es increíble. El punto fuerte está en las animaciones de los personajes, y los efectos que acompañan a las luchas a sable laser y los poderes de la fuerza, que para nada tienen que envidiar a las next-gen. Los problemas de cámara tampoco existen, puedes fijar a un objetivo y dar vueltas lanzándole de todo...

Es cierto que las físicas cambian entre versiones (en PS3 se agarran a los objetos, dejas marcas con el sable por los muros, se deforman los objetos...) pero en las 3 plataformas son de lo mejor.

Yo siempre prefiero hacerme con versiones portátiles de juegos multi (LEGO Star Wars, LEGO Indiana Jones, Ratchet & Clank...) pero esta vez y sin que sirva de precedente recomiendo a los que jueguen en casa y tengan ambas consolas que se decanten por la de PS2 (o PS3 si es el caso) si no les importa mucho los niveles extras (y obviando el tema de la portabilidad, por supuesto).

Aún con todo me parece un JUEGAZO sea para la plataforma que sea. Ojalá los que estén por venir en PSP lo hagan con tanta calidad.

Un saludo
JUEGAZO

JUEGAZO CON TODAS LAS LETRAS.

Mi análisis:

GRÁFICOS: Sin ser los mejores que he visto en PSP cumplen a la perfección. Quizás falle el modelado de algún personaje(Vader), pero el resto están muy bien recreados, con digitalizaciones de caras incluídas y mucho detalle. Los escenarios muy fieles al original,logran el ambiente de las películas. La animación es suave y los efectos de luz espectaculares.Nota: 93.

SONIDO: La banda sonora original con todas sus composiciones, elegidas según el nivel (quizás se abuse de la marcha imperial). Los efectos de sonido perfectos y una buena cantidad de diálogo. Lo único que le falla es que al doblarlo al castellano no se ha recurrido al equipo de doblaje original y algunas voces pegan l cantazo(sobre todo darth Vader).NOTA: 96.

JUGABILIDAD:Muy intuitivo. Al principio es complicado, pero al tener tutorial y ser progresivo poco a poco vas soltándote. Lo cierto es que llega el momento en que usas los poderes de la fuerza de una manera muy "natural" y es una gozada aplicarlo después a los modos extra (misiones históricas, orden 66, duelo...).NOTA: 96.

DURACIÓN: No es demasiado extenso. El modo historia puede durarte unas 7 u 8 horas (eso sí, su historia es deliciosa, como una película). Después puedes sacarle mucho jugo con los modos extra y desbloqueando personajes y escenarios secretos.NOTA:86


CONCLUSIÓN: Para mí es uno de los mejores juegos para PSP. Es cierto que es lineal y no deja demasiada libertad, pero tampoco todos los juegos tienen que ser así (éste en concreto debe ceñirse a un argumento, espectacular por cierto). Si no eres fan de la saga, encontrarás un buen juego, entretenido y que te incita a jugar más(e ir descubriendo la historia). Si eres fan de Star Wars es un juego IMPRESCINDIBLE porque es como meterte en una de las películas. Es meterte en la piel de un Sith en combate con libertad para usar la fuerza en numerosas variantes y todo de una forma intuitiva, visualmente espectacular y fiel al original.

NOTA GENERAL: 94
A ver, vamos por partes, primero, diferencia entre plataformas, que alguien me corrija si me equivoco:

WII: Modo historia + modo combate SOLO multi(no contra CPU).
360/PS3: Modo historia unicamente.
PSP: Modo historia, duelo, misiones historicas, orden 66, multi para 4.

Las diferencias gráficas són obvias, pero lo que no tengo claro es la historia.... . Ayer hablé con un compañero que lo tiene para PS3 y lo ha completado 2 veces para ver los 2 finales. El caso esque le empiezo a hablar de:

La mision en el templo Jedi enque luchas contra el padre del Prota, y este al final le dice lo de: "Esto no es lo que queria para ti" y muere...... . El caso esque mi compañero flipó porque dice que el no ha luchado en el templo jedi, y mucho menos en la sala del consejo que es donde luchas contra el padre, y menos aun contra el padre xD, dice que éste solo le aparece como fantasma..... .

Pero esque ademas me dijo que en la mision en feluccia, la 2a vez que vas, en ps3 entras a las entrañas del bicho ese de los tentáculos, algo que en PSP...pues no....


Lo que me lleva a la deducción de que las versiones són diferentes entre si en cuanto a detalles de la historia y escenarios O_o cosa bastante anormal en juegos multiplataforma, pero que motiva a comprar un par de versiones por ver todos los escenarios y argumentos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Como he dicho antes, la versión para PS3/360 tiene fases de entrenamiento y retos/survivals. Esos dos modos corresponden a dos logros en 360 pero la verdad es que tienen poca chicha (está bien para ir cogiéndole el punto al juego pero como los retos/survivals se desbloquean conforme vayas avanzando en el modo historia pues son un paseo cuando tienes al aprendiz algo desarrollado).

Por lo que he leído en este hilo, sí, parece que hay bastantes cambios argumentales y de desarrollo en el modo hisotria entre versiones.

¿En el modo historia de PSP tienes que luchar contra Kento? ¿Con qué fin? [qmparto]
En 360 Starkiller ve su aura en la cabaña donde Vader lo mata (cuando vuelves a Kashyyyk) y es cuando le dice lo de "esto no es lo que queria para ti". Pero vamos, que es solo eso. No hay combate (¿para que iban a luchar? ¿y cómo?, si Kento está muerto xD).


Haría una cronología de sucesos/desarrollo de la versión para 360 para que se pudiera comparar, pero la verdad es que da pereza xD (lo mismo que pasarse el modo historia en PSP después de habérmelo pasado dos veces en 360 y de martillearme con los jodidos logros).

Salu2.
Zack_VII escribió:A ver, vamos por partes, primero, diferencia entre plataformas, que alguien me corrija si me equivoco:

WII: Modo historia + modo combate SOLO multi(no contra CPU).
360/PS3: Modo historia unicamente.
PSP: Modo historia, duelo, misiones historicas, orden 66, multi para 4.

Las diferencias gráficas són obvias, pero lo que no tengo claro es la historia.... . Ayer hablé con un compañero que lo tiene para PS3 y lo ha completado 2 veces para ver los 2 finales. El caso esque le empiezo a hablar de:

La mision en el templo Jedi enque luchas contra el padre del Prota, y este al final le dice lo de: "Esto no es lo que queria para ti" y muere...... . El caso esque mi compañero flipó porque dice que el no ha luchado en el templo jedi, y mucho menos en la sala del consejo que es donde luchas contra el padre, y menos aun contra el padre xD, dice que éste solo le aparece como fantasma..... .

Pero esque ademas me dijo que en la mision en feluccia, la 2a vez que vas, en ps3 entras a las entrañas del bicho ese de los tentáculos, algo que en PSP...pues no....


Lo que me lleva a la deducción de que las versiones són diferentes entre si en cuanto a detalles de la historia y escenarios O_o cosa bastante anormal en juegos multiplataforma, pero que motiva a comprar un par de versiones por ver todos los escenarios y argumentos.


Leí que lo de ir al templo Yedi es el añadido de PS2, por lo que habrán aprovechado y lo han puesto en PSP
grishnakhelorco escribió:Como he dicho antes, la versión para PS3/360 tiene fases de entrenamiento y retos/survivals. Esos dos modos corresponden a dos logros en 360 pero la verdad es que tienen poca chicha (está bien para ir cogiéndole el punto al juego pero como los retos/survivals se desbloquean conforme vayas avanzando en el modo historia pues son un paseo cuando tienes al aprendiz algo desarrollado).

Por lo que he leído en este hilo, sí, parece que hay bastantes cambios argumentales y de desarrollo en el modo hisotria entre versiones.

¿En el modo historia de PSP tienes que luchar contra Kento? ¿Con qué fin? [qmparto]
En 360 Starkiller ve su aura en la cabaña donde Vader lo mata (cuando vuelves a Kashyyyk) y es cuando le dice lo de "esto no es lo que queria para ti". Pero vamos, que es solo eso. No hay combate (¿para que iban a luchar? ¿y cómo?, si Kento está muerto xD).


Haría una cronología de sucesos/desarrollo de la versión para 360 para que se pudiera comparar, pero la verdad es que da pereza xD (lo mismo que pasarse el modo historia en PSP después de habérmelo pasado dos veces en 360 y de martillearme con los jodidos logros).

Salu2.


Pues la verdad.....no entiendo lo que comentas, aunque en este juego, creo que hay un concepto importante a tener en cuenta, la inmortalidad:

Al general ciego, lo tira el prota por la ventanilla tras dejarlo practicamente muerto, y resulta estar vivo.

Al prota lo mata vader atravesandole con una espada y lanzándole al espacio, y luego está vivo.

Asi que....porque no iva a estarlo el padre? jajaja es al que menos le hacen de todos esos xD.


Entonces, el templo jedi en general, no solo la sala del consejo, es exclusivo de ps2/psp? porque de ser asi y teniendo en cuenta el numero de misiones en dicho emplazamiento.............podriamos afirmar que el recorrido no dista solo un poco de 360/ps3 a psp, sino que dista mucho xD, porque entre eso, y que feluccia no seguimos tampoco para nada el mismo camino que en nueva generacion....casi estariamos hablando de 2 juegos distintos.... .

Por cierto, tremeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeendo el 3er nivel de la concentracion de energia, eso que el prota se pone a concentrarse royo dragon ball y luego proboca la explosion, jajaja en el 3er nivel los objetos y enemigos cercanos se ven atrapados en la corriente de la bola de energia y giran al rededor tuyo cual tornado jajaj.

PD: Al final, una vez completado el modo historia, podemos rejugarlo con dinstintos personajes?¿ Cuantos exactamente? Y los trucos que se pusieron valen para la EUR?
Para mi me parece un juego del montón con un buen guión dentro de lo que cabe y muy lineal. Me lo he pasado en PSP y tampoco me ha dejado mal sabor de boca. Es divertido tirarle objetos a los enemigos y lanzarle el sable. Pero poco más.

Además las batallas contra los Sith y Jedi, no tienen sentido. Tienes recarga de vida infinita por la pantalla, los golpes les afectan prácticamente aleatoriamente. Te obligan a aporrear los botones sin sentido durante 5 minutos.

Esto en el Ninja Gaiden no pasa, jeje.

Un saludo
moli_malone está baneado por "Troll"
En los duelos les puedes tirar objetos, rayos, probar a defenderte tu, hacerles fintas y atacarles, etc. De aleatorio veo poco.

Por cierto ¿Usais la cruceta pa centrar la camara? Yo no, le tengo mania, por que si lo hago me pegan, prefiero andar hacia atras en diagonal y que se centre sola...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:
grishnakhelorco escribió:Como he dicho antes, la versión para PS3/360 tiene fases de entrenamiento y retos/survivals. Esos dos modos corresponden a dos logros en 360 pero la verdad es que tienen poca chicha (está bien para ir cogiéndole el punto al juego pero como los retos/survivals se desbloquean conforme vayas avanzando en el modo historia pues son un paseo cuando tienes al aprendiz algo desarrollado).

Por lo que he leído en este hilo, sí, parece que hay bastantes cambios argumentales y de desarrollo en el modo hisotria entre versiones.

¿En el modo historia de PSP tienes que luchar contra Kento? ¿Con qué fin? [qmparto]
En 360 Starkiller ve su aura en la cabaña donde Vader lo mata (cuando vuelves a Kashyyyk) y es cuando le dice lo de "esto no es lo que queria para ti". Pero vamos, que es solo eso. No hay combate (¿para que iban a luchar? ¿y cómo?, si Kento está muerto xD).


Haría una cronología de sucesos/desarrollo de la versión para 360 para que se pudiera comparar, pero la verdad es que da pereza xD (lo mismo que pasarse el modo historia en PSP después de habérmelo pasado dos veces en 360 y de martillearme con los jodidos logros).

Salu2.


Pues la verdad.....no entiendo lo que comentas, aunque en este juego, creo que hay un concepto importante a tener en cuenta, la inmortalidad:

Al general ciego, lo tira el prota por la ventanilla tras dejarlo practicamente muerto, y resulta estar vivo.

Al prota lo mata vader atravesandole con una espada y lanzándole al espacio, y luego está vivo.

Asi que....porque no iva a estarlo el padre? jajaja es al que menos le hacen de todos esos xD.


Pero es que partimos de la base de que el padre muere bien muerto en la versión de 360 xD
Vamos, que Vader lo revienta literálmente y luego le sale al hijo en forma de "aura/Jedi" para darle un mensaje desde el mas allá xD
De todas formas, sigo sin saber el fin que tiene enfrentar al aprendiz con su padre...


Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Zack_VII escribió:
grishnakhelorco escribió:Como he dicho antes, la versión para PS3/360 tiene fases de entrenamiento y retos/survivals. Esos dos modos corresponden a dos logros en 360 pero la verdad es que tienen poca chicha (está bien para ir cogiéndole el punto al juego pero como los retos/survivals se desbloquean conforme vayas avanzando en el modo historia pues son un paseo cuando tienes al aprendiz algo desarrollado).

Por lo que he leído en este hilo, sí, parece que hay bastantes cambios argumentales y de desarrollo en el modo hisotria entre versiones.

¿En el modo historia de PSP tienes que luchar contra Kento? ¿Con qué fin? [qmparto]
En 360 Starkiller ve su aura en la cabaña donde Vader lo mata (cuando vuelves a Kashyyyk) y es cuando le dice lo de "esto no es lo que queria para ti". Pero vamos, que es solo eso. No hay combate (¿para que iban a luchar? ¿y cómo?, si Kento está muerto xD).


Haría una cronología de sucesos/desarrollo de la versión para 360 para que se pudiera comparar, pero la verdad es que da pereza xD (lo mismo que pasarse el modo historia en PSP después de habérmelo pasado dos veces en 360 y de martillearme con los jodidos logros).

Salu2.


Pues la verdad.....no entiendo lo que comentas, aunque en este juego, creo que hay un concepto importante a tener en cuenta, la inmortalidad:

Al general ciego, lo tira el prota por la ventanilla tras dejarlo practicamente muerto, y resulta estar vivo.

Al prota lo mata vader atravesandole con una espada y lanzándole al espacio, y luego está vivo.

Asi que....porque no iva a estarlo el padre? jajaja es al que menos le hacen de todos esos xD.


Pero es que partimos de la base de que el padre muere bien muerto en la versión de 360 xD
Vamos, que Vader lo revienta literálmente y luego le sale al hijo en forma de "aura/Jedi" para darle un mensaje desde el mas allá xD
De todas formas, sigo sin saber el fin que tiene enfrentar al aprendiz con su padre...


Salu2.


Pero en PSP.....no és para tanto lo que le hace, simplemente:

Le ahoga como a todos para variar.

aqui el video donde se puede apreciar: http://www.youtube.com/watch?v=M-_MDkk62sw



Respecto a el porqué de esa escena:

Supongo que és demostrar el poder del lado oscuro, y a su vez una prueba de sumisión a dicho lado, por parte de vader, pues aqui starkiller se interpone cuando el padre va a matar a vader y pese a que este le dice que no tiene porque luchar con el, y que aun puede salirse del lado oscuro, starkiller sigue en sus 13, dice que es todo lo que tiene, y se lo carga, y al final resulta ser su padre(supongo tambien que eso, quieras que no, debe meterte mas en el lado oscuro por la rabia, que tambien podia ser lo que buscaba vader).....además ironicamente se presupone que el chaval empieza a entrar en el lado oscuro por la rabia al ver la muerte de su padre y al final lo acaba matando él mismo (algo parecido a anakin con padme, que no la mata porque le detiene obiwan, pero sino......).


Vamos que lo veo un guiño al entramado general de star wars, a mi no me desagradó vamos, ademas :

El combate es en la sala del consejo jedi, y parte bastante usar las sillas contra el y demas, y el QTE para matarlo, saltando de columna en columna es bastante bueno.


Por si te interesa, aqui esta el video de esa parte del juego: http://www.youtube.com/watch?v=hEgXN091 ... re=related
¿Aún nadie ha conseguido pasarse el modo "orden 66"? si hay alguien, que me diga de que va el modo extra.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:Pero en PSP.....no és para tanto lo que le hace, simplemente:

Le ahoga como a todos para variar.

aqui el video donde se puede apreciar: http://www.youtube.com/watch?v=M-_MDkk62sw



Respecto a el porqué de esa escena:

Supongo que és demostrar el poder del lado oscuro, y a su vez una prueba de sumisión a dicho lado, por parte de vader, pues aqui starkiller se interpone cuando el padre va a matar a vader y pese a que este le dice que no tiene porque luchar con el, y que aun puede salirse del lado oscuro, starkiller sigue en sus 13, dice que es todo lo que tiene, y se lo carga, y al final resulta ser su padre(supongo tambien que eso, quieras que no, debe meterte mas en el lado oscuro por la rabia, que tambien podia ser lo que buscaba vader).....además ironicamente se presupone que el chaval empieza a entrar en el lado oscuro por la rabia al ver la muerte de su padre y al final lo acaba matando él mismo (algo parecido a anakin con padme, que no la mata porque le detiene obiwan, pero sino......).


Vamos que lo veo un guiño al entramado general de star wars, a mi no me desagradó vamos, ademas :

El combate es en la sala del consejo jedi, y parte bastante usar las sillas contra el y demas, y el QTE para matarlo, saltando de columna en columna es bastante bueno.


Por si te interesa, aqui esta el video de esa parte del juego: http://www.youtube.com/watch?v=hEgXN091 ... re=related


Pues sí, parece que tiene sentido que dejen al padre vivo en la versión para PSP. De todas maneras me gusta mas como lo han enfocado en 360.
Esa jugada que hace Vader con el padre (dejarse vencer para que el aprendiz tuviera que actuar, porque supongo que se dejaría vencer xD) lo veo mas del Emperador que de Vader xD

Y vaya que sí. Viendo los videos se puede decir que el de PSP es un juego exclusivo casi casi (con fases y enemigos exclusivos y montones de variaciones en la localizaciones comunes).

Un cambio que no me ha gustado es el del combate contra Kazdan Paratus. En 360 mola mucha la hisotria de este Jedi (estaba limitrado en cuanto a condiciones físicas pero lo solventó gracias a su inteligencia y a la tecnología, conviertiéndose en un Jedi casi in situ. Cuando promulgaron la Orden 66 y atacaron el Templo de Coruscant huyó hacia Raxus I y se volvió medio majara entre tanta chatarra, hasta el punto de construir el consejo Jedi con las sobras que iba encontrando. Mola mucho ver como lo tiene todo dispuesto, con su Yoda, Windu, Ki-Adi-Mundi y demás. Cuando lo lanzas contra alguno te pide que no destroces nada y pide perdón a los Jedi y todo [qmparto] Es un crack el tio).
Pero en PSP lo meten en una especie de Templo rancio sin hacer mención a eso, ¿no?

En fin, hay que pasarse las dos versiones xD


Salu2.
nevermind escribió:¿Aún nadie ha conseguido pasarse el modo "orden 66"? si hay alguien, que me diga de que va el modo extra.


Creo que Rau consiguió pasárselo, y el modo extra que desbloqueas (modo Force Out) es un modo multijugador, aunque no tengo claro a que va orientado.
Respecto a lo que decis del padre, puede que sea por ahorrarse trabajo en las traducciones, pero no lo se seguro ya que no me he fijado. Lo que quiero decir es que cada una de las visitas al templo es para hacer una prueba jedi, segun la informacion que dan en los extras. O al menos esa es mi interpretacion, y creo que cuadraria bastante bien:

La ultima, la prueba del temple, corresponde a la tercera visita el templo jedi, y si leeis la informacion que da sobre ella entendereis por que "lucha contra el padre". La descripcion es:
La prueba del temple era quizas la mas exigente de todas las pruebas jedi y obligaba al padawan a mirar en lo mas profundo de su interior y enfrentarse a cosas dificiles de combatir, como un recuerdo doloroso o algun fallo del pasado.
Reconocer y aceptar esos secretos enterrados era esencial para convertirse en un caballero.


En los extras te explican como los maestros usaban la Fuerza para que los padawans lucharan contra diversas criaturas o incluso Siths, con lo cual no seria de extrañar que tambien se pudiera luchar con una imagen de su padre, al igual que se ve en las peliculas cuando Luke lucha contra una imagen de Vader.
23JoseJuan2 escribió:
nevermind escribió:¿Aún nadie ha conseguido pasarse el modo "orden 66"? si hay alguien, que me diga de que va el modo extra.


Creo que Rau consiguió pasárselo, y el modo extra que desbloqueas (modo Force Out) es un modo multijugador, aunque no tengo claro a que va orientado.


No he probado el modo todavía pero en la descripción pone que hay que echar a los rivales fuera de la pista.
Zack_VII escribió:PD: Al final, una vez completado el modo historia, podemos rejugarlo con dinstintos personajes?¿ Cuantos exactamente? Y los trucos que se pusieron valen para la EUR?


No, -, Si.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ostras, me he llegado nada mas y nada menos que al
¡INICIO DE LA REBELION, SEMEJANTE SUCESO SE CUENTA EN EL JUEGO! ¡Y que pasada cuando Proxy da su vida haciendose pasar por Obi Wan, jajaja, no se como podria saber este que Vader le tenia tanto odio XD!

Lo que no pillo...si Starkiller estaba con Vader ¿Por que va a atacarle cuando este irrumpe en la reunion en Corelia?


Buah si es largo el juego, goder, no se acaba nunca...jajaja.
353 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8