[HILO OFICIAL] Star Wars: The Force Unleashed

1, 2, 3, 4, 5, 68
felimerce escribió:Lo que es triste es que se pregunte en este hilo, que firmware pide y cosas asi. Si todo el mundo se baja el juego y nadie lo compra no espereis que sigan sacando juegos para psp. Yo ya lo he comprado por que merece la pena, de aqui ¿cuantos os lo habeis comprado?, luego la gente que se lo baja dira que si las compañias no apoyan la psp, que si salen juegos en japon que no traen a europa... Vamos de culo [+furioso]

Quien ha hablado aqui de bajarse nada?


gracias wabo, no habia visto las 3 ultimas paginas, fallo mio
Por fin, me he comprado la versión española. El doblaje...es igual al de 360/PS3 por desgracia (te lo dije kacubiworld pero no me hiciste caso xD)

Me da repelús oír al puñetero orco del WoW como Vader...¿que les pasa a esta gente? ¿Tan difícil es contratar a Constantino Romero? (y no creo que sea problema de pasta precisamente)

En fin...al menos el resto de voces encasan bien con los personajes que representan
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Y las peleas de las pelis estan pilladas de las pelis? (Hablo del doblaje español).

Una pena gordisima lo de Constantino...Iurusanai...
Con un poco de retraso, aquí va para Ponisito (y todo el que le interese) mi save con las 5 misiones históricas desbloqueadas, así como todos los escenarios y todos los personajes excepto Darth Maul, así como el modo Force Out (sí, aún tengo que completar la Orden 66 [+risas] )

P.D.: es para la versión USA del juego.

Adjuntos

moli_malone escribió:¿Y las peleas de las pelis estan pilladas de las pelis? (Hablo del doblaje español).

Una pena gordisima lo de Constantino...Iurusanai...


Pos no lo sé aun, estoy pasándomelo de nuevo en español

En cuanto al doblaje, está entre decente y se podría mejorar. Hay frases que Starkiller entona mejor en español.
Por ejemplo en el templo jedi, al enfrentarse a Darth Phobos la frase "Yo no tengo pasado" en inglés suena en plan "estoy acojonado y veo hasta cabras con sable láser". En la española suena más bien como "no me toques los cojones porque te voy a meter el sable por la oreja izquierda pa sacártelo por la derecha" aunque hay frases que tienen mucha más garra en la inglesa que en la española, como el "Fuera de mi mente bruja" que en español se queda casi como pidiéndolo por favor xD


En mi opinión, está a la altura del doblaje de Max Payne 2...ni asqueroso a vomitar ni musica celestial para los oídos xD
Muradin escribió:
trevorbelmont escribió:E probado el juego lo estoy empezando voy por la mision 4, noto algunos cambios menores del personaje con respecto a la version ps3, el cambio es enorme en todo lo demas , pero por ejemplo el personaje porta el sable laser de forma delantera, y en la version de ps3/360 lo porta del reves, se puede poner asi en psp , expliquenme eso , también quiisiera saber mas combos aparte del tipico [] [] [] , porque ya es cansino,notaron que los personajes del modo duelo son solo simples skins? por lo menos casi todos

porque todos tiene las mismas mismas tecnicas y combos, y yo no veo mu normal ke obi wan me exe rayos al estilo lado oscuro jeje

contesten amigos


Nop, no hay forma de que ponga el sable al revés (lo cual para mí es un acierto porque personalmente, me parece una fantasmada muy gorda xD)

En cuanto a combos...tienes que gastar puntos de fuerza en comprar nuevos. Hay unos cuantos (no tantos como en 360/PS3 pero cumplen y son espectaculares) y algunos te lo darán mientras juegas

Y sí, todos tienen las mismas técnicas. Es lo único que me fastidia de este juego aunque por otra parte en multi todos se cogerían sith para poder usar los rayitos y los jedis estarían pa pintar monas xD




weno ke kieres ke te diga, los poderes Sith vienen de lujo para akabar rapido kon el enemigo, pero rekuerdo enel Jedi Academy, ke me ponia absorcion de la fuerza, y ya me podian tirar rayos, ke si no rekuerdo mal kon absorcion de la fuerza lo ke hacian era kurarte, y juro, ke estoy jugando ahora mismo y no se si ha sido efecto optico o fallo grafiko del juego pero al terminar un video Starkiller estaba kieto y tenia el Sable De Luz invertido komo en las otras versiones y al andar ya se ha puesto komo normalmente, y ahora una duda, en mi juego a veces, no se oyen las voces, solo los subtitulos pero rollo preguntar alguien y ke no se oiga y el ke kontesta si, es normal ¿? o mi juego esta mal ¿?


Gracias Gente
En algunos duelos de sable, o rivales con espada o lanza, cuando "chocas" con tu rival, al separarse el "prota" sostiene el sable al revés aunque luego vuelve a su estado normal, por lo que creo que no será defecto de juego que en algunos movimientos acabes con el sable a lo "vacilón"
23JoseJuan2 escribió:Con un poco de retraso, aquí va para Ponisito (y todo el que le interese) mi save con las 5 misiones históricas desbloqueadas, así como todos los escenarios y todos los personajes excepto Darth Maul, así como el modo Force Out (sí, aún tengo que completar la Orden 66 [+risas] )

P.D.: es para la versión USA del juego.

Ok, muchas gracias. [risita]

Intentaré desbloquear yo a Darth Maul, aunque no se como se consigue xD
Tantos personajes hay? Lo digo por los trucos, porque en la seccion de desbloqueables no hay tantos no? xD Y vuelvo a preguntar, alguien sabe ya de que va el modo Force Out? xD

Algo que me encanta del juego es el grado de vacilada que tiene jajaj, yo personalmente siempre juego andando, y eso de ir de "paseo" de cara a 4 soldados, como el que no quiere la cosa, desviando lásers, y llegar y fulminarlos con la fuerza [buenazo] (por cierto, tremendo el poder de elevarlos y hacer que los objetos cercanos impacten contra ellos jajaj sobretodo si dicho objeto es otro soldado xD).

Alguien ha completado el modo Duelo? Yo voy por el combate siguiente al que luchas con 2 mujeres jedi a la vez. Y algun truco para eliminar a los soldados con propulsores royo jango fed? porque tanto en la orden 66, como en el modo histoia de Luke, me quedo en esos guerreros porque no encuentro manera eficaz de derribarlos.... .

Y tras pasarme la mision del planeta lleno de vegetacion XD, sigo sin un puñetero mango de espada.....y eso que recorro todos los puñeteros escenarios y lo rompo todo.... . Y las ropas, te las dan porque si? o tambien hay que encontrarlas? Y ya que estamos, en la evolución de habilidades, porque solo me deja alcanzar el 2o nivel, cuando parece que hay 4 en total? Es cuestión de progreso, o esque solo hay 2?

P.D: Ayer vi Clone wars, y tengo un par de dudas:

Es posible que la niña de clone wars, sea la jedi "bruja" de una de las misiones de historia?(esque no recuerdo el nombre de la del juego, pero fisicamente son iguales xD). Y la sith calva de la pelicula , interpreto que és tambien la misma que la del juego no?


P.D.2: Felimerce, yo personalmente pienso comprármelo en cuanto acabe la USA, por eso del coleccionismo y porque llevo tiempo queriendo comprar algo de PSP y nada me llamaba xD. Cual es la portada oficial eur?
A Zack, la calva es Asajj, la misma que la de la peli, serie y comics.

Y la otra no es la muchacha de la peli,
es Shaak Ti. Sale en las 3 primeras pelis, en la serie de las guerras clon lucha contra Grievous y es del consejo Jedi.


Las voces, sin animo de ofender... me son una basura total. Vamos, que Vader tenga la misma voz que la del gordo general Hoffman del Gears of Wars es sepugnante, pero es que la de Anakin, Obiwan y Dooku son penosas.

Las unicas voces en español que me gustan son la de los soldados Clones/Imperiales y el Aprendiz.
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
yo solo voy a decir esto, el juego lo pasare en modo historia y en español, pero lo volvere a jugar en VERSION USA por las voces.

aunque sigo diciendo q la version EUR, algo paso y se ve muchisimo mejor q la version usa!.

yo me acuerdo q al principio con dark vader tiraba rayos electricos al principio en la USA y en la EUR , los ahorco desde lejos...
:-? no se q paso , pero como ya dije el juego mejora... lastima las voces españolas.(sin animo de ofender a nadie)
moli_malone está baneado por "Troll"
Una duda ¿Los tiempos de carga mejoran en .ISO?

¿La version EUR tiene pa elegir idioma? Es que si es asi, me lo compro esta tarde en mi tienda...si no, me pillare la USA de importacion, ya que si Vader no es Constantino, no es Vader, jejeje.
Zack_VII escribió:Tantos personajes hay? Lo digo por los trucos, porque en la seccion de desbloqueables no hay tantos no? xD Y vuelvo a preguntar, alguien sabe ya de que va el modo Force Out? xD


Si, algunos como Han-Solo solo se pueden pillar con los trucos.

Zack_VII escribió:Alguien ha completado el modo Duelo? Yo voy por el combate siguiente al que luchas con 2 mujeres jedi a la vez. Y algun truco para eliminar a los soldados con propulsores royo Jango Fett? porque tanto en la orden 66, como en el modo histoia de Luke, me quedo en esos guerreros porque no encuentro manera eficaz de derribarlos.... .


Prueba mejorando a tope el poder del Rayo (Lighting); con las 4 rayas de evolución gastando toda la barra de fuerza te los cargas de una sola descarga.

Zack_VII escribió:Y tras pasarme la mision del planeta lleno de vegetacion XD, sigo sin un puñetero mango de espada.....y eso que recorro todos los puñeteros escenarios y lo rompo todo.... . Y las ropas, te las dan porque si? o tambien hay que encontrarlas? Y ya que estamos, en la evolución de habilidades, porque solo me deja alcanzar el 2o nivel, cuando parece que hay 4 en total? Es cuestión de progreso, o esque solo hay 2?


Ya tengo 3 mangos [sonrisa] y todos los colores menos 4. Las ropas las vas desbloqueando según avanzas en la historia. Por cierto, (NO SPOILER!!!) el juego tiene 2 finales [ginyo] . Yo cojí la primera vez "el bueno", ahora cuando me lo pase por segunda vez cojeré el otro. Al llegar a cierto punto de la historia se te desbloquean los 4 niveles; son BRU-TA-LES en los niveles altos.

-------------------------------------

Lo de Constantino SI es cuestión de dinero; ya para el Episodio III les costó un ojo de la cara que pusiese la voz, como para hacerlo en un videojuego :(

------------------------------------

23JoseJuan2, por favor, pon el save donde corresponde [ginyo] (wiki/Saves_de_PSP)
Kain SirKoT escribió:

y ahora una duda, en mi juego a veces, no se oyen las voces, solo los subtitulos pero rollo preguntar alguien y ke no se oiga y el ke kontesta si, es normal ¿? o mi juego esta mal ¿?


Gracias Gente


me autoquoteo ah y otra kosa, en 360 no aparecen los niveles ir al templo jedi, y weno lo voy a poner sin espoiler pero de una forma ke la gente ke lo ha visto si sabra lo ke digo, despues de Felucia ( kreo ke no se eskribe asi el planeta de las plantas vaya, ) hay un video ke tal y ke kual, y luego otro, pos ese segundo video en 360 si es un nivel, ke por cierto esta wapisimo

ta luegoooo y gracias gente
moli_malone está baneado por "Troll"
Si ya no me gusto en el EP III
Como Anakin se hace malo por "sueños premonitorios", lo demas me encanto
me la imagino sin Constantino y ya...XD.

Por eso para mi Vader es el mejor malo de la historia, por Constantino tambien...este hombre debe pedir muuuucho dinero, anda que ya le vale XD, lei una vez, que un hijo de un amigo suyo, no se bebia la leche, y que le grabo una cinta con su voz, acojonando al crio, haciendo de Vader, y que si seguia asi, el crio lo pagaria [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad].
moli_malone escribió:Si ya no me gusto en el EP III
Como Anakin se hace malo por "sueños premonitorios", lo demas me encanto
me la imagino sin Constantino y ya...XD.



No lo veo tan simple.....

Anakin no se vuelve malo solo con eso.....eso es una metáfora. Pierde a su madre, a la que juró liberar y demás historias, ahí, cuando mata a todos los moradores que la han torturado, ya empieza a estar en el lado oscuro. Luego, simplemente, igual que le pasa por ejemplo a Cloud, se cree incapaz de proteger a la gente que quiere, y teme perder a padme, y además el emperador sabe eso, asi que le manipula para ello (el sueño refleja todo eso, no es mera casualidad de : anda mira, sueño malo, me vuelvo malo xD), y está dispuesto a lo que sea con tal de que eso no vuelva a pasar, y ahí tenemos la definición del lado oscuro: codicia, odio y ira, venganza, y sobretodo miedo, que es lo que anakin más tiene, miedo a perder a la gente que quiere.


No se, a mi de echo lo único que me gustó de las peliculas nuevas de star wars, que excepto la última, que es bastante buena, considero insultos xD, es la progresión psicológica de Anakin, eso si, demasiado radical el cambio...de ser bueno con "dudas" a ser un ijo *** que mata niños, no pasan ni 10 mins de peli jajajaja.
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, estoy de acuerdo, pero por ejemplo
me molo muchisimo mas en el EP II como se vuelve malo, lo de la madre y tal...no se, yo creo que se tenian que haber guardao esto, o algo asi pal EP III, por que, si Anakin no soñara con la muerte de Padme ¿Por que iva a tener miedo a perderla? Es una senadora y tiene una proteccion que te cagas...XD, es un poco como lo de la peli de Bardock de DBZ....

Y lo que dices, lo que menos me gusta, en un segundo por meter la pata y cortarle la mano al Windu, ya a cargarse niños...no lo entiendo...ni lo entendere, no se, me hubiera gustao ver otro tipo de transformacion...podian haber cogido que Padme estaba enferma o algo asi, y ya esta...


Pa mi lo mejor sin duda de las pelis nuevas, las peleas y la OST, eso lo veo perfecto, sin mas.
No entendéis. El Lado Oscuro se hace la conversión tan rapido porque te "convierte" no es como en la vida real que una persona buena se hace mala poco a poco. Es como magia. Como si una vez que te has adentrado no tienes libre albedrio. A nosotros nos puede parecer una tontería porque la Fuerza no nos influye en nuestro comportamiento como si les pasa a los personajes de Star Wars.

Ah, si ponéis de truco en la sección de extras del modo historia: GRANDMOFF pues desbloquearéis para jugar en el modo historia a 36 personajes.
Zack_VII escribió:Tantos personajes hay? Lo digo por los trucos, porque en la seccion de desbloqueables no hay tantos no? xD Y vuelvo a preguntar, alguien sabe ya de que va el modo Force Out? xD


Ni puta. Si alguien sabe de que va que avise que el modo Orden66 no es fácil precisamente xD

Algo que me encanta del juego es el grado de vacilada que tiene jajaj, yo personalmente siempre juego andando, y eso de ir de "paseo" de cara a 4 soldados, como el que no quiere la cosa, desviando lásers, y llegar y fulminarlos con la fuerza [buenazo] (por cierto, tremendo el poder de elevarlos y hacer que los objetos cercanos impacten contra ellos jajaj sobretodo si dicho objeto es otro soldado xD).


A mi me encanta coger a los tíos gigantes con hachas y hacerlos volar por medio mapa...es una experiencia orgánica xD

Alguien ha completado el modo Duelo? Yo voy por el combate siguiente al que luchas con 2 mujeres jedi a la vez. Y algun truco para eliminar a los soldados con propulsores royo jango fed? porque tanto en la orden 66, como en el modo histoia de Luke, me quedo en esos guerreros porque no encuentro manera eficaz de derribarlos.... .


¿Aayala y ShaakTi? Son facilonas. Me he pasado el modo duelo y lo más chungo que te encontrarás será el duelo final
luke, vader y el emperador


En cuanto a los soldados con jetpacks, ahógalos, lánzales el sable, tírales bloques de 1m x 1m...xD

Y tras pasarme la mision del planeta lleno de vegetacion XD, sigo sin un puñetero mango de espada.....y eso que recorro todos los puñeteros escenarios y lo rompo todo.... . Y las ropas, te las dan porque si? o tambien hay que encontrarlas? Y ya que estamos, en la evolución de habilidades, porque solo me deja alcanzar el 2o nivel, cuando parece que hay 4 en total? Es cuestión de progreso, o esque solo hay 2?


Joer, pos en Felucia tienes un sable láser la mar de mono. Las ropas te las dan segun vayas pasándote el juego, al igual que los poderes de la fuerza



Es posible que la niña de clone wars, sea la jedi "bruja" de una de las misiones de historia?(esque no recuerdo el nombre de la del juego, pero fisicamente son iguales xD). Y la sith calva de la pelicula , interpreto que és tambien la misma que la del juego no?


No. Te aconsejo encarecidamente que veas el banco de datos del juego (en la nave, sección Extras) para enterarte de cosillas de SW, sobretodo si no has visto las pelis o quieres info de los jedis/imperiales
Ponisito escribió:Ah, si ponéis de truco en la sección de extras del modo historia: GRANDMOFF pues desbloquearéis para jugar en el modo historia a 36 personajes.


Ya estaba puesto [rtfm]
kacubiworld escribió:yo me acuerdo q al principio con dark vader tiraba rayos electricos al principio en la USA y en la EUR , los ahorco desde lejos...
:-? no se q paso , pero como ya dije el juego mejora... lastima las voces españolas.(sin animo de ofender a nadie)

En la dos versiones Vader ahorca en la primera fase, lo que pasa que en los otros modos lanza los rayos.
Estoy jugando al Kotor en pc, pendiente del comic star wars legacy, y ahora sale este juegazo en psp asi que mi fiebre de star wars se incremento en un 200%, recomiendo que se pasen por wookiepedia para mas info de los personajes del universo star wars
Ponisito escribió:No entendéis. El Lado Oscuro se hace la conversión tan rapido porque te "convierte" no es como en la vida real que una persona buena se hace mala poco a poco. Es como magia. Como si una vez que te has adentrado no tienes libre albedrio. A nosotros nos puede parecer una tontería porque la Fuerza no nos influye en nuestro comportamiento como si les pasa a los personajes de Star Wars.


mmm, una cosa, la fuerza como la plantean en Star Wars no existe. Solo para aclararlo xD
Lo mas parecido a la fuerza que tenemos nosotros es el gradiente eléctrico que se crea en la células gracias al diferencial. Nada de midiclodianos [+risas]
Fondos de pantalla hechos por mi


SIN LOGO
Imagen
Imagen
Imagen

CON LOGO
Imagen
Imagen
Imagen

(y el que tengo puesto yo)
Imagen

Espero que os gusten; se admiten sugerencias; puedo hacer más.
Bueno ya probe el juego y esta genial, aunque a veces se me ralentiza un poco.
Es del aplo de los jedi knight o cademy que me molaron mucho en pc. Me encantaba levantar a los enemigos y mientras les tienes en el aire lanzarles la espada y ver como les daba de lo lindo jeje. A ver si sale en pc y puedo disfrutarlo tambien con unos graficos mejores, aunque esta version de psp esta bastante conseguida
Rey Arturo escribió:mmm, una cosa, la fuerza como la plantean en Star Wars no existe. Solo para aclararlo xD
Lo mas parecido a la fuerza que tenemos nosotros es el gradiente eléctrico que se crea en la células gracias al diferencial. Nada de midiclodianos [+risas]


Yo cuando me froto contra una moqueta lanzo rayos por los dedos a la gente como Starkiller xD

AlEjO81 escribió:Estoy jugando al Kotor en pc, pendiente del comic star wars legacy, y ahora sale este juegazo en psp asi que mi fiebre de star wars se incremento en un 200%, recomiendo que se pasen por wookiepedia para mas info de los personajes del universo star wars


¿que tal está el comic? estaba buscando alguno para leer y con la fiebre Star Wars que hay estos días me apetece algo de eso.
Ponisito escribió:No entendéis. El Lado Oscuro se hace la conversión tan rapido porque te "convierte" no es como en la vida real que una persona buena se hace mala poco a poco. Es como magia. Como si una vez que te has adentrado no tienes libre albedrio. A nosotros nos puede parecer una tontería porque la Fuerza no nos influye en nuestro comportamiento como si les pasa a los personajes de Star Wars.

Ah, si ponéis de truco en la sección de extras del modo historia: GRANDMOFF pues desbloquearéis para jugar en el modo historia a 36 personajes.


Según la filosofía de Star Wars (esto ya entra en terreno freaky total [carcajad] ) un Jedi obtiene el poder de la fuerza (el poder de la luz) a traves de la meditación, la calma, la paz interior y el dominio de las emociones (miedo, odio ...). Sin embargo un malote (si hablamos de Jedis sería un Sith) obtiene el poder de la fuerza (el poder oscuro) mediante el odio, la violencia, la furia. Es más rápido llegar al lado oscuro porque es más fácil odiar que calmar el odio ... aunque tampoco es cosa de que un Jedi se pille el pié con la puerta del salon y se convierta al lado oscuro ... eso tampoco [+risas]

PD: No se si lo he puesto por aquí, pero entrad al perfil de Darth Vader en Wikipedia ... eso de Wikipedia es una casa putas [carcajad]

PDII: Rectifico, ya lo han editado :-|
el juego esta muy guapo para psp y me he enganchado otra vez a star wars.. XD

es verdad que en el juego EUR se ve mejor que el USA??

sabeis nombres de juegos de star wars para pc buenos?
javi_Weapon-X escribió:el juego esta muy guapo para psp y me he enganchado otra vez a star wars.. XD

es verdad que en el juego EUR se ve mejor que el USA??

sabeis nombres de juegos de star wars para pc buenos?


De FPS o espadina ... el Dark Forces, los Jedi Knight (1 y 2) y los KOTOR
a mi los jedi Knight y el academy me encantaron
holaa

alguien podria decirme como se ponen los trucos?
gracias de antemano ;)

saludos
cuando estes en la nave entra a donde dice extras donde esta la piloto y entra en dondo dice trucos o cheats no me acuerdo muy bien como dice pero es ahi XD
orioloriol escribió:holaa

alguien podria decirme como se ponen los trucos?
gracias de antemano ;)

saludos


En la nave (Versión USA):
Extras-->Cheat Codes
moli_malone está baneado por "Troll"
Ponisito escribió:No entendéis. El Lado Oscuro se hace la conversión tan rapido porque te "convierte" no es como en la vida real que una persona buena se hace mala poco a poco. Es como magia. Como si una vez que te has adentrado no tienes libre albedrio. A nosotros nos puede parecer una tontería porque la Fuerza no nos influye en nuestro comportamiento como si les pasa a los personajes de Star Wars.

Ah, si ponéis de truco en la sección de extras del modo historia: GRANDMOFF pues desbloquearéis para jugar en el modo historia a 36 personajes.


Debe ser asi, por que Anakin en el III cuando es nombrado Darth Vader (Padre oscuro, para los que no lo sabian XD), parece que se ha fumao algo XD.

Por cierto, en un libro-enciclopedia, lei que el emperador habia impregnado el senado y el templo Jedi de esferas de lado oscuras en el EP III, que hacian que uno se acercase mas al lado oscuro. Casi me parto el culo cuando lo lei, menuda manera de justificarlo XD.

¡Gracias por los trucos, los fondos chulisimos y demas! ;)
Imagen

este sera mi fondo por muuuucho tiempo, que junto con el tema ctf eon luce brutal
wabo escribió:
orioloriol escribió:holaa

alguien podria decirme como se ponen los trucos?
gracias de antemano ;)

saludos


En la nave (Versión USA):
Extras-->Cheat Codes


donde esta extras?? :-?
orioloriol escribió:
wabo escribió:
orioloriol escribió:holaa

alguien podria decirme como se ponen los trucos?
gracias de antemano ;)

saludos


En la nave (Versión USA):
Extras-->Cheat Codes


donde esta extras?? :-?


Dentro de la nave, arriba, te pone en que menú estas [+risas] . En la chica, vamos...

PD: Mírate el manual del juego, anda.
Me he cagado en todos los piratas hoy.... Aunque en ocasiones sea uno más.
He ido a Game Stop, y no lo tenían.
Despues he ido a la F-nac y tampoco!!!
¿No se suponía que salía hoy?
Skarpia escribió:Me he cagado en todos los piratas hoy.... Aunque en ocasiones sea uno más.
He ido a Game Stop, y no lo tenían.
Despues he ido a la F-nac y tampoco!!!
¿No se suponía que salía hoy?


Salía oficialmente el 19, pero en algunas tiendas se podía comprar desde el miércoles. ¿Te han dicho por qué no tenían? A lo mejor estaba agotado.

PD: La primera frase no se a cuento de que viene. :-?
Viene a cuento de que cuando he preguntado me digan.
"Estoy esperando que mañana me traigan 1 o 2, que de PSP pido muy poquitos"
Y ya estaban reservados...
Pues yo lo compré ayer mismo sin demasiados problemas para encontrarlo en un GAME...... y por cierto, bastante fea la portada, escuetíiiiiisimo el comentario de la contraportada(como que són 2 tristes frases del estilo: disfruta del poder de la fuerza en esta nueva entrega de la saga star wars......y tan panchos).

Las instrucciones tampoco són nada del otro jueves, escuetas y sosillas....pero bueno, todo sea por la industria y mi coleccion personal [sonrisa].

Del tema de cambios de usa a eur ni idea porque hasta que no complete la usa no voy a probar el eur, pero ya comentaré si noto algo. Por cierto, juraria que en la USA, desbloqueo mangos de espada, porque a veces al acabar una mision me sale como logro un mango de espada(al menos el dibujo es ese), pero luego en la personalizacion no hay!!!.............. .

Y a mi no me ha gustado nada el uniforme de sith xD, bastante cutre, sin duda me quedo con el de soul reaver con diferencia.

Eso que comentais de jugar el modo historia con 36 personajes, solo se puede hacer con trucos? es decir, no es una opcion estandard al completar el juego o vete a saber?
pos si la verdad es que la portada del juego es pesima... aunque me da igual no soy fan de stars wars (pero los juegos si que me entretienen)
el logro que dices es una mejora para parar los disparos de los enemigos, los mangos los encuentras en los niveles...
Zack_VII escribió:Tantos personajes hay? Lo digo por los trucos, porque en la seccion de desbloqueables no hay tantos no? xD Y vuelvo a preguntar, alguien sabe ya de que va el modo Force Out? xD

Algo que me encanta del juego es el grado de vacilada que tiene jajaj, yo personalmente siempre juego andando, y eso de ir de "paseo" de cara a 4 soldados, como el que no quiere la cosa, desviando lásers, y llegar y fulminarlos con la fuerza [buenazo] (por cierto, tremendo el poder de elevarlos y hacer que los objetos cercanos impacten contra ellos jajaj sobretodo si dicho objeto es otro soldado xD).

Alguien ha completado el modo Duelo? Yo voy por el combate siguiente al que luchas con 2 mujeres jedi a la vez. Y algun truco para eliminar a los soldados con propulsores royo jango fed? porque tanto en la orden 66, como en el modo histoia de Luke, me quedo en esos guerreros porque no encuentro manera eficaz de derribarlos.... .

Y tras pasarme la mision del planeta lleno de vegetacion XD, sigo sin un puñetero mango de espada.....y eso que recorro todos los puñeteros escenarios y lo rompo todo.... . Y las ropas, te las dan porque si? o tambien hay que encontrarlas? Y ya que estamos, en la evolución de habilidades, porque solo me deja alcanzar el 2o nivel, cuando parece que hay 4 en total? Es cuestión de progreso, o esque solo hay 2?

P.D: Ayer vi Clone wars, y tengo un par de dudas:

Es posible que la niña de clone wars, sea la jedi "bruja" de una de las misiones de historia?(esque no recuerdo el nombre de la del juego, pero fisicamente son iguales xD). Y la sith calva de la pelicula , interpreto que és tambien la misma que la del juego no?


P.D.2: Felimerce, yo personalmente pienso comprármelo en cuanto acabe la USA, por eso del coleccionismo y porque llevo tiempo queriendo comprar algo de PSP y nada me llamaba xD. Cual es la portada oficial eur?


Perdona Zack, no lo habia leido. Yo se que tu eres de los que compran los juegos si merecen la pena. Pero es que el tema de la pirateria me lleva los demonios, ya que cada vez las compañias sacan menos juegos por que no es rentable para psp.
Por cierto, juraria que en la USA, desbloqueo mangos de espada, porque a veces al acabar una mision me sale como logro un mango de espada(al menos el dibujo es ese), pero luego en la personalizacion no hay!!!.............. .


me pasa lo mismo...no se si es porque se tienen que conseguir o algo asi porque a mi tampoco me deja, alguien podria aclararlo?
A ver, que no os dan mangos, lo único que señalan es que vuesrta capacidad para repeler rayos con la espada a aumentado [+risas]
si que dan mangos!!

acabo de encontrar uno ahora mismo!! Se puede cambiar el sable laser y utilizar otro mango. Hay 10 tipos, yo tengo 2 el normal y el que acabo de encontrar. Alguien sabe donde se pueden encontrar todos?

otra cosa, para que sirven los holocomosellamen? de esos que hay 200.
javi_Weapon-X escribió:si que dan mangos!!

acabo de encontrar uno ahora mismo!! Se puede cambiar el sable laser y utilizar otro mango. Hay 10 tipos, yo tengo 2 el normal y el que acabo de encontrar. Alguien sabe donde se pueden encontrar todos?

otra cosa, para que sirven los holocomosellamen? de esos que hay 200.


Que no los dan cansino, que los mangos solo se consiguen buscando en los niveles. Yo me he pasado el juego en español y ya tengo 8 (por cierto, los esconden con mala idea....pero con muy mala idea xD)

Lo que te sale es que ha mejorado la habilidad de desviar disparos bláster. Si leyeras el mensajito (o prestaras atención a las clases de inglés) lo sabrías xD

Los holocrones desbloquean fotos, concept arts e imágenes del juego, aparte de darte 10000 puntitos de fuerza por encontrarlos
vale mea culpa.

yo me refiero a los que encuentras por ahi...esos te los puedes equipar al tio no?
lo de desviar los disparos de blaster no se a lo que te refieres...una habilidad?
javi_Weapon-X escribió:vale mea culpa.

yo me refiero a los que encuentras por ahi...esos te los puedes equipar al tio no?
lo de desviar los disparos de blaster no se a lo que te refieres...una habilidad?


Si mantienes [] repeles los láseres (automáticamente también, pero mucho menos)

FONDO MEJORADO


Imagen

Antes no se veían bien las letras, ni los iconos.
353 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68