[HILO OFICIAL] Star Wars: The Force Unleashed

1, 2, 3, 4, 58
Imagen
Imagen





Nombre: Star Wars: The force unleashed

Distribuidor: Activision

Programadores: Krome Studios (creadores de la saga TY: The Tasmanian Tiger, The Legend of Spyro: A New Beginning o el próximo Hellboy, entre otros)

Género: Acción/Aventura

Jugadores: 1, Modo multijugador con conexión Ad-hoc.

Fecha de salida: 16 de Septiembre de 2008 (USA) 19 de Septiembre de 2008 (Europa)

Precio: 39,95/36,95 €

Web oficial: LucasArts




Imagen

La historia del juego sucede entre La Venganza de los Sith y Una Nueva Esperanza. "Star Wars: The Force Unleashed", dirigida por George Lucas, trata del aprendiz secreto de Darth Vader. El aprendiz ha sido mandado por Vader, a viajar por toda la galaxia y destruir al resto de los Jedi. En tiempos oscuros entre los Episodios III y IV, la historia es la continuación de la primera trilogía de Star Wars realizando un puente directo a la Trilogía Clásica, tras la evolución de Darth Vader , despues de la Orden 66.
Ahora bien, al igual que ocurría en los dos capítulos de Star Wars: Caballeros de la Antigua Republica, existirán una serie de acontecimientos cruciales durante el desarrollo del juego, que, dependiendo de nuestras acciones, nos llevarán a los diferentes finales del juego, dando lugar a las distintas ramificaciones en él y descubriendo, por ejemplo, los planes de Darth Vader para controlar el imperio derrotando al Emperador o bien la posible victoria de los Rebeldes.
El protagonista contará con una tripulación en su nave Rogue Shadow en la cual, por ahora, solo se conoce a su piloto, una oficial imperial llamada Juno Eclipse (la cual podria mantener una relacion amorosa con el protagonista) y un peculiar robot llamado Proxy.
Nuestro personaje, al ser un Sith (o por lo menos al principio, si bien sus intenciones no son totalmente claras), contará con una serie de poderes muy útiles durante su aventura como el conocido rayo de luz, el golpe de fuerza, la levitación y la esfera de luz. Al principio sólo contaremos con sus usos básicos pero a medida que los utilicemos, ya sea en conjunción realizado mortales combos o por separado, se irán mejorando, pudiendo conseguir otros tantos nuevos y exclusivos.

Imagen

También se han revelado algunos de los personajes que nos encontraremos durante la aventura, tanto enemigos como posibles aliados:

ImagenEl Aprendiz: Se sabe muy poco sobre este misterioso aprendiz de Darth Vader. Bajo la dura tutela de Vader, el Aprendiz Secreto tiene perfeccionado el arte de la espada laser, y ha aprendido a manejar muchos poderes del temible Lado Oscuro. A medida que se hizo más fuerte en los caminos de la Fuerza, Vader comenzó a probar a su Aprendiz mediante el envío a misiones en secreto para eliminar a los rivales del Señor Oscuro y enemigos propios. Con estos primeros ensayos completos, el Aprendiz está ahora listo para emprender una misión más peligrosa todavía: la caza de los Jedi sobrevivientes. Vader tiene la esperanza de que el Aprendiz algún día cumpla con su oscuro destino, y juntos destruyan al emperador.

Sam Witwer: Nacido en Glenview, Illinois (Estados Unidos) el 20/10/1977 ha participado en series com "Dexter","Battlestar Galactica" y "JAG" entre otras.

ImagenGeneral Kota: Un comandante Jedi con cierto aire de samurai que será uno de nuestros primeros rivales. A joven edad fue descubierto por el maestro Jedi Mace Windu, mientras luchaban en el campo de batalla. Fue llevado luego a Coruscant, donde el maestro Yoda, comenzó a entrenarle. Pronto alcanzó el rango de caballero y posteriormente maestro Jedi para cuando estallaron las Guerras Clon.
Su falta de confianza en los soldados clon, le permitió escapar a la orden 66, después de la cual decidió huir al exilio.

Cully Fredricksen: Participo en peliculas como "Star Trek VIII: First Contact" (1996) - Capitán Vulcano

ImagenMaris Brood:, una mujer Jedi del planeta Zabrak, Maris fue tutelada por un guerrero Jedi a bordo de su nave, el 'Peregrino Gris', cuando Palpatine ejecutó la Orden 66, Maris y su maestro estaban en los territorios del anillo exterior, y no fueron afectados por la purga inicial. El maestro de Maris tomo su nave personal en busca de respuestas, pero nunca regreso. Maris fue descubierta por Shaak Ti, quien convenció a la enfadada Padawan a desaparecer escondiendose en en planeta Felucia. A pesar de la influencia positiva de Shaak Ti, Maris guardó un fuerte deseo de venganza, y aun intentó enfrentarse a Darth Vader

Adrienne Wilkinson: Nació el 1 de Septiembre de 1977 en Menphis, Missouri (Estados Unidos).
Ha participado en la serie "Xena" y "Urgencias" entre otras.

Shaak Ti: Es una admirada y legendaria componente del Concilio Jedi. Se vio envuelta en muchas escaramuzas épicas durante las guerras clon, incluyendo la planificacion y encargarse de la salva inicial en Geonosis, donde viajó con 200 Jedi para rescatar a Obi-Wan Kenobi, Anakin Skywalker, y Padmé Amidala de las garras de los separatistas y el Conde Dooku. Shaak Ti pudo después escapar de la Orden 66, a pesar de estar en el Templo Jedi en el momento del ataque de Darth Vader. Ella voló de Coruscant y viajo de mundo en mundo hasta que finalmente aterrizó en Felucia. A lo largo del viaje, Shaak Ti encontró a una huérfana Maris Brood que era un alma en pena viviendo en el filo del lado oscuro. Una vez en Felucia, Shaak Ti entrenó a Maris Brood y los felucionos, sensibles a la fuerza, para un inevitable enfrentamiento con el Lord oscuro del Sith.

ImagenJuno Eclipse: Accedió a la Academia Imperial a los 14 años y se convirtió en la más joven cadete aceptada en su rango. Además de combertirse en un piloto talentoso, Juno también sobresale como mecánica de naves, droides y como tiradora.
Después de probar su lealtad, Darth Vader la eligio como su piloto de la Rogue shadow, una nave secreta utilizada para el transporte de su pupilo. Sin embargo, ella no tenía conocimiento de la misión real del Aprendiz de Vader (Eliminar a los Jedi) y fue bajo el supuesto de lo unico que hacia era transportar un espía de Vader. Durante el viaje a la mision mas peligrosa, Eclipse tomo conciencia de que podría desempeñar un papel importante en el destino de la galaxia.

Nathalie Cox: Participo en peliculas como "El reino de los cielos" y "Jumper"

Proxy, es un prototipo de holodroide que ha sido el constante compañero del Aprendiz durante muchos años. Apesar de que el origen de PROXY es desconocido, el droide es unico en su especie y es capaz de usar una tecnología de hologramas avanzados y cambiar su apariencia combirtiéndose virtualmente en cualquiera.


Imagen

LucasArts está colaborando con una serie de compañías y sus respectivos programas para las versiones de sobremesa Next-Gen. entre los más importantes se encuentran:

DMM (Digital Molecular Matter) creada por Pixelux.
Sirve para crear efectos de partículas que simulan a la perfección las propiedades de los materiales reales. Cuenta en su haber con una amplia biblioteca de casi todos los objetos reales y un motor gráfico extremadamente detallado y realista, que pretende que todo reaccione como debería hacerlo. Este potente “middleware” ha sido realizado junto con Industrial Light & Magic.

Video de demostracion

Euphoria desarrollado por LucasArts, en colaboración con NaturalMotion.
Realiza en tiempo real todos los cálculos que se necesitan para cualquier animación, liberalizando así de dicho trabajo a sus desarrolladores logrando grandes diferencias entre las reacciones de cualquier estructura y los propios personajes, diferencia que también se observará abismalmente en las rutinas de inteligencia artificial de los rivales, ya que reaccionarán totalmente diferente en cada situación, aprendiendo de nuestra actuación y actuando en consecuencia.

Video de demostracion

Havok motor de físicas utilizado ya en multitud de juegos.

Se ha confirmado que las versiones para las consolas de Sony contarán con un nivel exclusivo y una jugabilidad más centrada en la acción, muy al estilo del título Psi-Ops, pero con la particularidad de los poderes de la fuerza y la espada láser.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagenes aportadas por djacura:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Video 1
Video 2

Videos aportadas por djacura:

Defeat Luke:
http://psp.ign.com/dor/objects/885369/s ... _luke.html

Militia Trops:
http://psp.ign.com/dor/objects/885369/s ... roops.html

Off Limits:
http://psp.ign.com/dor/objects/885369/s ... imits.html



Exclusivo en PSP
Descubra la historia del aprendiz secreto de Darth Vader en el próximo capítulo de la saga Star Wars entre el Episodio III y Episodio IV de la serie de películas.

Experimente The Force Unleashed (la fuerza desatada) en los tres modos unicos de PSP, repleto de acción, incluyendo La Orden 66, Force Duel y las misiones históricas.

Descubre en exclusiva para PSP dentro de las Misiones Históricas cinco momentos cruciales de las películas, incluido el épico enfrentamiento entre Darth Vader y Luke Skywalker en Cloud City, destando los poderes de la Fuerza.

Lucha con hasta tres amigos en un intenso modo multijugador en algunas de las más memorables localizaciones de Star Wars, entre ellas Sarlacc Pitt, el templo Jedi y el planeta Wookiee de Kashyyyk. Exclusivo modos Death Match, Force Frency, Rule the Galaxy y Force Out.

Explore completamente las cinco nuevas misiones y consiga nuevos personajes no disponibles en Ps3/Xbox, diseñado para dar a conocer a los jugadores el secreto del Aprendiz y sus motivos oscuros. La experiencia en batallas épicas como los niveles de Jedi Trials sobre Coruscant, así como face-off contra enemigos nunca antes vistos en un juego de Star Wars.


Imagen


Salu2... ;)
muy buen hilo, 5 estrellas

Eso que pones de DMM y Euphoria supongo que será sólo para las versiones de sobremesa, porque dudo que la psp tenga capacidad para mover eso.
Las screens se ven bastante cutres, especialmente la de anakin y conde duku, graficos soul reaver de psx totales, con esquinas en punta por tos laos jajajaja......pero bueno, es bien sabido que las screens de psp engañan xD el otro dia leyendo una Hobiee consolas, vi un avance del Crisis Core y por dios...............las capturas parecian de NDS O_o.....esque ni haciendo capturas de pantalla directas, sin retoques, quedan asi, asi que no se que les hacen pero cualquiera que las haya visto........... .
po que en todas las capturas sale un puntero?? es que en este juego se va a jugar con el joystick simulando a un raton?? lo veo muy extraño, o se le ha colado? en casi todas esta en una esquina, pero hay una que en todo el medio...
otro de star wars a tenr en cuenta
socram2k escribió:po que en todas las capturas sale un puntero?? es que en este juego se va a jugar con el joystick simulando a un raton?? lo veo muy extraño, o se le ha colado? en casi todas esta en una esquina, pero hay una que en todo el medio...


Bueno, las imagenes estan sacadas de la web oficial y el puntero es el mio [Alaa!]. Ahora lo intentare corregir, que es problema del programa que utilizo para hacer capturas de pantalla.

andvari escribió:muy buen hilo, 5 estrellas

Eso que pones de DMM y Euphoria supongo que será sólo para las versiones de sobremesa, porque dudo que la psp tenga capacidad para mover eso.


En principio si que estaran presentes en Ps2 y Psp, pero su utilidad se vera reducida, con menor calidad/detalle/funciones.
Ciertamente donde se apreciara realmente su potencia sera en Xbox y Ps3.

Salu2... ;)
Como fan de SW, me agenciaré la de PSP y 360 desde que salgan

Ojalá se puedan hacer duelos con sable láser decentes
moli_malone está baneado por "Troll"
¡5 Estrellas Khaos, super currao! Ojala la camara se maneje con L y R, para girarla, ya que personalmente me parece el mejor sistema.
estoi desenado pillarlo como gran fan que soy de la saga,espero que no me decepcionen
Lucen muy bien las imagenes a ver si luego jugarlo es divertido tambien
este juego va a ser DIOS por 2 razones

1) Activision =)
2) Star wars :D
Te falto la tercera razon

"Es una continuacion directa que une el episodio 3 con el 4, escrita y dirigida por George Lucas"
Reci escribió:que fecha tiene¿'


Fecha de salida: 16 de Septiembre de 2008 en (USA). Estaba previsto para el dia 18, pero finalmente se ha retrasado al 19 de Septiembre de 2008 en (Europa). Por suerte el retraso ha sido solo de 1 día.

Salu2... ;)
os dejo 3 nuevos gameplay videos, y algunas imagenes nuevas que sacaron ayer, me ha gustado el video del enfrentamiento de vader, en su pinta bien el juego, y el apartado sonoro de pelicula xdd.

veremos en que queda.



saludos, buen hilo khaosjimena.
a Opinion Personal el Juego Pinta Fenomenal, los Efectos Bien , el Efecto del Poder de la onda Expansiva Fabuloso, aunque Tenicamente no llegara al nivel del God Of War esta Bien los Graficos, aunque no se la forma de correr del tio no me convence mucho, la tela que lleva en los pantalones queda rara cuando se mueve, la espada la lleva de forma Normal y no en plan Ninja como se ve en las fotos de PS3-360, y tambien la capa de Darth Vader no esta Muy bien Lograda el movimiento de la capa....

aun asi es uno de los Juegos de PSP para Este año que lo Espero con Ganas.

la verdad aun asi que lo espero con Ganas miedo me da el Juego por su Desarrolladora... del Spyro, el Hellboy Nuevo PSP.... buen juego puede salir... Juegazo lo dudo un poco.
¿La historia es la misma que en las consolas grandes? supongo que sí. Es lo que me hace dudar si pillar la versión de PSP.

Prefiero jugarlo en sobremesa. Tal vez si los niveles son diferentes lo pille para portatil, pero tengo miedo que sea más de lo mismo con peores gráficos.
djacura escribió:os dejo 3 nuevos gameplay videos, y algunas imagenes nuevas que sacaron ayer, me ha gustado el video del enfrentamiento de vader, en su pinta bien el juego, y el apartado sonoro de pelicula xdd.

veremos en que queda.

VIDEOS:

Defeat Luke:
http://psp.ign.com/dor/objects/885369/s ... _luke.html

Militia Trops:
http://psp.ign.com/dor/objects/885369/s ... roops.html

Off Limits:
http://psp.ign.com/dor/objects/885369/s ... imits.html



Como se les ocurra sacar el juego asi en septiembre lo va a comprar su padre

¿Clipping? ¿5 cms de distancia entre las hombreras de los soldados y el traje? ¿suelo que desaparece? ¿el prota está corriendo mientras pisa huevos?

Vale que la PSP no es una 360, pero viendo GoW y Crisis Core, como este juego no mejore del 7 pa arriba no sube. Lo único que vi interesante fue el duelo Vader vs Luke y por lo que veo la camara tambien dará por culo (que como no pongan un modo para fijar el objetivo ya les vale, que el Ocarina of Time tenía uno y pedazos de peleas te podías montar con el Link oscuro...)

No sé, pero todas las ganas que tenia de este juego en PSP se han ido al carajo en 4 minutos....

nevermind: Si seguirá la misma historia que las de 360/PS3. Y de momento, yo al menos compraré primero la de 360 porque esta lo que es confianza.....

EDIT: ¿Y a que coño viene esa moda de coger el sable láser como una raqueta de tenis? ¿Acaso ellos cogerían una espada como si llevaran un palo de madera o que?
(mensaje borrado)
Como buen fan de SW, le tenía bastantes ganas a este juego por las imágenes que había visto hasta ahora, pero con los vídeos me he quedado flipado!!! Me parece que aunque, obviamente, se tratará de una versión muy recortada, tendremos un muy digno SW en nuestras negritas!!!
Eso sí, espero que arreglen un poco los problemas con los polígonos que se ven bailar en el tercer vídeo (el clipping que bien comenta Muradin), y las texturas de los storm-troopers las mejoren un poco (al menos parece que no van a meternos el maldito filtro dithering por doquier como en otras muchas adaptaciones).
Está claro que no tiene la misma pinta que el todopoderoso God of War [tadoramo] , pero es que hay algunos que llevamos tanto tiempo deseando manejar a Lord Vader que todo se perdona (bueno, y tener un colega que se lo va a pillar en cuanto salga para PS3 y que ya me ha prometido que me la dejará para que me lo pase, previo intercambio de mi psp con el FFVII:CC, también ayuda XD).
Y qué narices! Al menos un juego que se anuncia para después del verano, que después del aluvión de críticas (con fundamento) al casi nulo anuncio sobre juegos en desarrollo, alguna alegría nos tienen que dar.

Un saludo!!
Karmita.

Lo del DMM y Euphoria pon que solo para las versiones de sobremesa next-gen, ¿OK?
wabo escribió:Karmita.

Lo del DMM y Euphoria pon que solo para las versiones de sobremesa next-gen, ¿OK?


Gracias, editado.

djacura escribió: saludos, buen hilo khaosjimena.



Muchas gracias, espero que no te importe que haya incluido tus imagenes/videos en el primer mensaje del Hilo.

Salu2... ;)
este juego tiene wena pinta, aunq los graficos no sean los del GOW, tmp desentonan tanto en PSP...
Jo er, viendo las capturas no me atraia el juego, pero ahora viendo los videos me ha subido un hype tremendo, vaya pintaza el juego.
Wohoho está baneado por "Troll"
khaosjimena escribió:
Shaak Ti: Es una admirada y legendaria miembra del Concilio Jedi. Se vio envuelta en muchas escaramuzas épicas durante las guerras clon, incluyendo la planificacion y encargarse de la salva inicial en Geonosis, donde viajó con 200 Jedi para rescatar a Obi-Wan Kenobi, Anakin Skywalker, y Padmé Amidala de las garras de los separatistas y el Conde Dooku. Shaak Ti pudo después escapar de la Orden 66, a pesar de estar en el Templo Jedi en el momento del ataque de Darth Vader. Ella voló de Coruscant y viajo de mundo en mundo hasta que finalmente aterrizó en Felucia. A lo largo del viaje, Shaak Ti encontró a una huérfana Maris Brood que era un alma en pena viviendo en el filo del lado oscuro. Una vez en Felucia, Shaak Ti entrenó a Maris Brood y los felucionos, sensibles a la fuerza, para un inevitable enfrentamiento con el Lord oscuro del Sith.

(...)


Estás de coña, ¿no? ¿Qué es eso de "miembra"? :Ð

Por lo demás, buen análisis y esperemos a que llegue la versión para nuestras psp.
moli_malone está baneado por "Troll"
Segun los videos parece que la camara se manejara con la cruceta...a ver pues que utilidad tiene el L...si al menos fuera como en el portable ops, pero sin desenfundar arma...
Ya falta menos muajaja, aunque sigo pensando que el concepto de juego es demasiado troglodita, es decir, abanzar y golpear.........podrian haber añadido elementos rpg, hablar con npc's, más plataformas....no se, creo que a estas alturas deberiamos exigir algo "más" en cuanto a jugabilidad, pero aun asi pinta bien.

Por cierto, este video recopila los 3 que hay sobre la versión PSP: http://es.youtube.com/watch?v=_dJOdogn2so
El otro dia me descargue la Demo para PS3 y el apartado grafico no me agrado mucho.
Es evidente que no se puede comparar la version PS3 con PSP, pero la mecanica del juego sera la misma y parece muy lineal. Los enemigos desaparecen cuando mueren, sufre pequeñas ralentizaciones y al principio "mola" mover los objetos con la Fuerza pero despues de un rato se vuelve repetitivo.
Resumiendo: Me esperaba mas, veremos que tal la version de PSP.

PD: Gracias por el video Zack

Salu2... ;)
Zack_VII escribió:Ya falta menos muajaja, aunque sigo pensando que el concepto de juego es demasiado troglodita, es decir, abanzar y golpear.........podrian haber añadido elementos rpg, hablar con npc's, más plataformas....no se, creo que a estas alturas deberiamos exigir algo "más" en cuanto a jugabilidad, pero aun asi pinta bien.

Por cierto, este video recopila los 3 que hay sobre la versión PSP: http://es.youtube.com/watch?v=_dJOdogn2so


Si quieres rol + Star Wars, ve a la saga KOTOR de PC. Aquí encontrarás acción pura y dura xD
Lo acabo de ver en la pagina de game.es y parece que promete.
Además se basa entre los episodios 3 y 4, que es una de las épocas que más me llaman la atención.

Un saludo.
Lo de Shaak Ti no tiene sentido alguno con la historia de Star Wars.... Shaak Ti es asesinada por el General Grevious a bordo de la nave del Conde Dooku mientras Obi-Wan y Anakin intentan rescatar a Palpatine (aunque esto fueron escenas que no incluyeron al final...pero ahi estan...) ...ahora en esta historia la resucitan, consigue escapar de la purga Jedi de la orden 66 y entrenar a un aprendiz? jooooder... espero que Lucas nos aclare bien que ocurre al final con esta Maestra Jedi porque... tela xd no han sabido que hacer con ella y solo consiguen confundir a los fans, aunque si la incluyen en este juego... es porque aquí tal vez finalmente le daran muerte.
Por qué en PSP el protagonista sujeta el sable laser de forma normal en vez de al reves??

PSP

Imagen

360/PS3

Imagen
nevermind escribió:Por qué en PSP el protagonista sujeta el sable laser de forma normal en vez de al reves??


Ni idea, en la Demo de PS3 lo lleva hacia atras todo el tiempo.
Si es cierto que tiene una opcion (bloqueada al ser Demo) sobre el Sable Laser, quizas es sobre el modo de llevarlo o bien potenciarlo con los cristales.

Salu2... ;)
nevermind escribió:Por qué en PSP el protagonista sujeta el sable laser de forma normal en vez de al reves??

PSP

Imagen

360/PS3

Imagen

quein sabe alomejor pasa como en
crisis core. que hay un importante acontecimiento que hace cambiar las cosas sobre el personaje xD
¿DMM y Euphoria en PSP? Qué chiste...
la Revista Oficial de Nintendo ( ya se que no tiene nada que ver en este foro siendo de PSP pero el caso es...) lo ha analizado en Wii dandole una nota de 82/100... el tema no es la Puntuacion si no la Duracion, el analista del Titulo ha comentado en el Analisis que el juego le ha durado nada mas que 6 Horas...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hibiki-naruto escribió:la Revista Oficial de Nintendo ( ya se que no tiene nada que ver en este foro siendo de PSP pero el caso es...) lo ha analizado en Wii dandole una nota de 82/100... el tema no es la Puntuacion si no la Duracion, el analista del Titulo ha comentado en el Analisis que el juego le ha durado nada mas que 6 Horas...


Es un miedo que va creciendo y cada vez coge mas fuerza xD
Tiraré de backup en 360, como tenía en mente desde el principio...

Salu2.
Hibiki-naruto escribió:la Revista Oficial de Nintendo ( ya se que no tiene nada que ver en este foro siendo de PSP pero el caso es...) lo ha analizado en Wii dandole una nota de 82/100... el tema no es la Puntuacion si no la Duracion, el analista del Titulo ha comentado en el Analisis que el juego le ha durado nada mas que 6 Horas...


Por eso exigia yo mas elementos jugables como hablar, explorar, plataformeo.......porque si se trata unicamente de un mata-mata, a parte de monotonia, está claro que la duración ira acorde al juego y quitando 2 o 3 casos, eso quiere decir menos de 10 horas.
¡Que ganas tengo! En el GameStop me han dicho que sale el 19.
Nuevo Video , es una Entrevista con el Productor, tambien salen escenas In-Game algunas ya vistas pero la mayoria son Nuevas. y pal que sepa traducir ingles hablado... haber si puede sacar algo de la Entrevista [+risas] .

El Juego lo que se ve Esta Bien y al Menos a mi me Atrae mucho, es uno de los que mas me trae de los proximos lanzamientos de este año, pero tiene Cosas que no se por que lo han echo diferentes... Como el Uso del Sable de la Luz (tanto el Combo como la Forma de llevarlo es Diferente), la Forma de Correr del Prota (Diferente), el Hud (Diferente), y la capa de Darth Vader se la tendrian que haber currado mas sobretodo cuando Corre que no le han echo que tenga "libertad" la capa por que va pegada al personaje...

Sobre lo que se dijo de la Duracion... Estos Tipos de Juego son Asi de Cortos al menos que tengan desbloqueables como Subir de nivel "x" Cosa para hacer mas Tiempo, por que de lo contrario si es tirar todo adelante (como el God Of War) Suelen ser juegos Cortos
Parece que en la versión de PSP habrá un modo exclusivo (me da que de momento xd) en el que podrás rememorar batallas como la de luke vs vader.
Meich ese modo se anuncio Tras el Anuncio de que saldria en PSP, es un Modo Especial que sera de 5 Misiones Basadas en luchas epicas de la Saga Star Wars.
moli_malone está baneado por "Troll"
A ver que tal esta al final, y a ver si la camara no luce mal en PSP...
Acabo de catar el juego. No tiene los mejores gráficos de PSP pero estan geniales. El control está bien implementado, es facil usar los poderes y la cámara va bien a pesar de no poder moverla a tu gusto (de todas formas si coge un ángulo extraño basta pulsar el digital hacia abajo para volver a colocarla detras del personaje)

Lo más increible son las físicas. Muy curradas para un juego de PSP.
que ganitas d ecatarlo en todas las plataformas que tengo,cualquier juego de stars war siempre me lo pillo en todas las consolas por eso soy un fanatico y este me mola mucho
Las físicas como han comentado no están mal, tampoco son nada del otro mundo, lo mejor sin duda son los efectos blur aplicados a el uso de la "fuerza"

Darth Vader aparece muy bien caracterizado y es bastante impresionante en sus movimientos y habilidades, aunque nunca me gustó, espero que se puedan cojer Jedis enseguida

Los escenarios bien diseñados, muy ricos, con mucha acción por todas partes y lo más impresionante es la explosión que generas con []+L, destroza todo lo que tienes alrededor ... las barras de vida y "fuerza" podían ser más discretas :-| , son demasiado grandes
Nids está baneado por "troll"
A ver cuando sale en Español... ¿ Esta doblado el juego al castellano como en 360 o nos lo quieren meter con subtitulos solamente ?
supongo que sera Como los FF, Cada Pais Tendra Su version, por que no creo que la Española Sea Multi5 y venga Subtitulado y Doblado a los 5 Idiomas... el UMD no da pa tanto XD... Supongo.
A mi me esta gustando bastante, y eso que la saga de sw no me llama mucho.
353 respuestas
1, 2, 3, 4, 58