[HILO OFICIAL] Star Wars: The Force Unleashed

1, 2, 3, 4, 58
kacubiworld escribió:Confirmado !!!!!!!!!!

Voces dobladas al español.
Bien por George y por la PSP.


No digas eso de bien por George y PSP porque el Vader de 360/PS3 da grima. Cada vez que se le oye hablar tienes la sensacion de jugar a World of Warcraft en vez de a Force Unleashed xD

Viendo las notas, es curioso como tanto en la versión de PSP como la de las hermanas mayores hay similitudes en las notas (la prensa dice que el juego de 360/PS3 no se merece más de un 7/6,5 pero la gente le casca 8 casi siempre

De todas maneras, este es un ejemplo de como un juego puede tener una crítica cuestionable y sin embargo los usuarios (que a fin de cuentas son los que pagan el juego) lo alaban
En lo de efectos especiales no se me ha entendido....me referia a sonoros xD no visuales XD, de los visuales, aunque no matan, ninguna queja.

Tambien es cierto que el primer escenario, gráficamente és basura comparado con el resto, pero recuerdo que el comentario lo hize tras la 2a mision ya con el aprendiz, y aun asi, y tras 5 misiones de historia más, 11 oleadas de la orden 66, y varios combates de duelo, sigo pensando que gráficamente no destaca, ojo, no desmerece, pero no destaca, y para ver eso con un par de pantallas, que son las que jugué cuando hize el comentario, se puede opinar perfectamente al respecto, ya que el motor gráfico es el mismo de principio a fin xD.

-------------------------------------------------------------------------

Aclarado eso, lo que si juzgué prematuramente, y eso que lo hize para bien xD, és la jugabilidad, puesto que aunque me parecia ya excelente, ahora me parece aun mejor [sonrisa] , de echo voy a afirmar que me entretiene mucho mas que el aclamado God Of War.....porque?

1.- Rapidez de acción: Es un no parar, y a medida que avanzas y como dice el amigo JJ y yo ya suponia, los enemigos duran más de un espadazo y algunos bosses mas de 30 xD y los combates massivos acaban requiriendo de estrategia y saber hacer xD, vamos, infinitamente más frenético y caotico que GOW.

2.- Posibilidades: En GOW tenemos combos, unos cuantos y 3 magias, que no está mal....pero aqui tenemos combos con la espada, el poder del rayo que evoluciona, el de la fuerza, y el más impresionante, el de mover objetos.....es increible por ejemplo en el templo Jedi, quedarse mirando una estatua, arrancarle partes con la fuerza, y usar el torso de esta contra 3 soldados que salen literalmente volando del impacto xD.

3.- Bosses: Me encantan los bosses de este juego, ya sean jedis, bichos de 4 metros.......son impresionantes, al igual que los QTE para rematarlos.....tan impresionantes són que por error ayer maté a un boss sin querer y no pude ver la qte jajaja repetí toda la mision solo por verla [poraki]

- Físicas: No se vosotros, pero yo disfruto como un enano partiendo estatuas, jugando a bolos con piedras xD lanzandole todo lo que haya por el escenario a los enemigos....ademas más de un objeto se rompe en pedazos al impactar con otros, y es bastante impresionante reunir X numero de objetos, colocarse en el centro, hacer la explosion de fuerza y ver como reaccionan todos [amor]

Respecto a los modos extras, la orden 66 vicia, me llegué en mi primer intento a la 11, y algunos bosses, royo el del bicho del retorno del jedi impresionan lo suyo. Los duelos, al igual que cada combate contra bosses son muy visuales, y las misiones historicas aun me queda probarlas. La personalizacion tambien otro puntazo, muy buena la 2a equipacion del prota, me recuerda muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo a Raziel de Soul Reaver xD.
Zack_VII escribió: La personalizacion tambien otro puntazo, muy buena la 2a equipacion del prota, me recuerda muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo a Raziel de Soul Reaver xD.


Pues la ropa de Sith es [tadoramo] [tadoramo] Yo me he puesto la espada roja, celeste, morada y amarilla, pero ahora me quedo con la roja. ¿Se desbloquea el sable doble estilo Darth Maul?
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues va mejorando muchisimo, se sale la pelea contra
el AT y el general Jedi, mas cosas de estas le hubieran venido bien a las pelis nuevas, jejeje.


Como dice el compañero, no todos juegos de PSP pueden tener graficos de CC, teniendo en cuenta la amplitud de los escenarios, yo considero que cumple sobradamente, lo veo un port muy currado.

Luego ya te frien a balazos, ya no es tan facil, jejeje.

Las peleas de las pelis son muy fieles, exceptuando el final de la de
Anakin vs Obi
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
Muradin escribió:
kacubiworld escribió:Confirmado !!!!!!!!!!

Voces dobladas al español.
Bien por George y por la PSP.


No digas eso de bien por George y PSP porque el Vader de 360/PS3 da grima. Cada vez que se le oye hablar tienes la sensacion de jugar a World of Warcraft en vez de a Force Unleashed xD

Viendo las notas, es curioso como tanto en la versión de PSP como la de las hermanas mayores hay similitudes en las notas (la prensa dice que el juego de 360/PS3 no se merece más de un 7/6,5 pero la gente le casca 8 casi siempre

De todas maneras, este es un ejemplo de como un juego puede tener una crítica cuestionable y sin embargo los usuarios (que a fin de cuentas son los que pagan el juego) lo alaban





Yo hablo de la version psp o no estamos en ese sitio ? Xd
[angelito]
*******************
me encanta ese juego, hacia muchisimo q no me enganchaba tanto con la psp . lo q mas me gusta es matar a los soldados o a los q sea, ahorcandolos (me imagino q son familiares, clientes, novatos, usuarios de eol ...... puffff... no tiene precio ).
Graficamente el juego mejora , despues de algunos nivelves ..ME ENCANTA!
moli_malone está baneado por "Troll"
kacubiworld escribió:*******************
me encanta ese juego, hacia muchisimo q no me enganchaba tanto con la psp . lo q mas me gusta es matar a los soldados o a los q sea, ahorcandolos (me imagino q son familiares, clientes, novatos, usuarios de eol ...... puffff... no tiene precio ).
Graficamente el juego mejora , despues de algunos nivelves ..ME ENCANTA!



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto, como dice Zack, el traje de Raziel se sale, y si, es clavado al de Raziel XD. Encima el Starkiller anda igual que este, todo encorvao XD.
Sabeis si existe alguna forma de pasar el save EEUU a EUR?

estoy disfrutando muchisimo de este juego, se sale...
Estoy sobre la mitad del juego y la verdad me está gustando muchísimo, confirmo totalmente lo mencionado por Zack_VII, los bosses, la acción y sobre todo el uso de la fuerza, que en 360 está bien implementado pero esque en NDS está excelentemente implementado y es lo más útil del mundo (amén de divertido y espectacular) ... en las reviews que veo por ahí dicen que está mal implementado ... sinceramente no se cuantos años se tirará esa peña para pasarse a un BOSS sin usar la fuerza [+risas]

Como en los juegos excelentes (GOW) he decidido hacer un video-gameplay del juego entero, tengo grabado todo lo que llevo jugado aunque la edicion y el subirlo a Youtube ... con calma XD

Aquí os dejo las dos primeras partes (todo el tutorial con Vader)

[TUTORIAL 1/2] [VER EN ALTA CALIDAD]

[TUTORIAL 2/2] [VER EN ALTA CALIDAD]

[PRIMERA MISIÓN 1/4] [VER EN ALTA CALIDAD]

[PRIMERA MISIÓN 2/4] [VER EN ALTA CALIDAD]

[PRIMERA MISIÓN 3/4] [VER EN ALTA CALIDAD]

[PRIMERA MISIÓN 4/4/SEGUNDA MISIÓN 1/2] [VER EN ALTA CALIDAD]

[SEGUNDA MISIÓN 2/2/TERCERA MISIÓN 1/5] [VER EN ALTA CALIDAD]

[TERCERA MISIÓN 2/5] [VER EN ALTA CALIDAD]

[TERCERA MISIÓN 3/5] [VER EN ALTA CALIDAD]

[TERCERA MISIÓN 4/5] [VER EN ALTA CALIDAD]

[TERCERA MISIÓN 5/5/CUARTA MISIÓN 1/?] [VER EN ALTA CALIDAD]

[CUARTA MISIÓN 2/?] [VER EN ALTA CALIDAD]

Por cierto ... solo me falta 1 para hacer saltar la banca [+risas] podían hacer partners a la gente con 1000 videos directamente, estos de YTB son unos ratas }:/

Imagen
En cuanto salga a la venta me lo compro. Y haber si os animais que juegos como estos merece la pena comprarlos por calidad y por precio, que luego nos quejamos que salen pocos juegos para psp cawento
La historia-Bien
Los graficos-Bien
El juego-una castaña

este juego es un paso atras sin duda alguna,vale mas que hubiesen hecho un jedi knight con graficos psp eso si,eso si que es un juego,esto es un juego para niños pequeños
Bueno yo ya lo he probado...

la Mision con vader esta Bien pero como se ha dicho es un Prologo un poco Mediocre.

cuando vas con el Aprendiz ya cambia la Cosa en General, es mas Rapido, mas destructivo,etc... XD

Graficamente para mi el Juego Cumple (ai que diferenciar que Crisis core y Gow tienen graficos tan grande pero son escenarios chicos sin objetos con los que interacturar, este son Grandes y tiene muchos objetos en pantalla para Mover, lanzar, destruir, etc... ), la Jugabilidad Tambien esta Bien y la camara en Mi Opinion tendria que estar mas Cerca y siempre la tienes detras que es lo Bueno, Sobre lo que Dijo gelon con su Primera Impresion sobre el HUD... la verdad es que tendria que haber sido mas chico.

y Bueno ye me he echo 2 Misiones (tutorial Darth Vader y 1ª Mision Aprendiz) y la verdad es que me esta Gustando, se han Currado un juego Correcto (se Nota que este Multiplataforma esta currado XD no como el caso del Beowulf PSP... que cosa mas mala como se nota que era de Ubisoft). Bueno haber como va Cambiando el Juego mientras se avanza mas xD
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
perdon , alguien sabe si hay algun modo escondido? de q se trata ?
como se logra pasar la orden 66?



JUEGAZO
kacubiworld escribió:perdon , alguien sabe si hay algun modo escondido? de q se trata ?
como se logra pasar la orden 66?



JUEGAZO


Leyendo los secretos, hay un modo extra tras pasarse la orden 66 (desconozco que modo es)
Ya estoy en la mision final, y valla que me he llevado unas cuantas sorpresas en cuanto a historia se refiere, pero tranquilos que no voy a spoilear nada.

pero si dire que estoy bastante satisfecho de haberme topado con este juego, el conjunto de elementos que han llevado a hacer este juego lo hacen un exelente juego, sin llegar a superar los graficos de god of war o las texturas de crisis core, es un juego que vale la pena tener en el catalogo.

Una pregunta, los que valoran los juegos en estas dichosas webs, son videojugadores o burocratas? lo digo por que supongo que lucas arts hizo toda la publicidad de su juego y no pago nada (o almenos creo yo) para que una revista hablara bien de el, y por eso todas las webs lo atacan sin razon.

Un buen juego sin duda, que hay que verlo por lo que es, un juego de calidad, uno de esos juegos que siempre recordaras, apesar de no ser el que lleve el premio mayor a graficos, sonido o texturas, todo en conjunto lo hace un buen juego.

yo le doy un 8.0 por que darle mas seria ser fanatista ademas el juego es mas que correcto y tiene muchoas cosas por desbloquear, cosa que ni el god of war tiene en cantidad.

Juego de ninios? a mi me han matado varias veces, otra cosa es que tenga check points, pero si alguien lo quiere mas dificl, pues cuando te maten reinicia el juego, veras que te toca comenzar desde el inicio del nivel donde estabas, si eso no es dificil? entonces no se lo que es..

Zack VII, que bueno que disrutes de un buen juego como este, y que veas que hay que ir mas alla de lo evidente para sacarle todo el jugo a este juego.
A ver si me lo pillo pronto porque la demo de la PS3 me dejo bastante impresionado.
Yo me lo acabo de pasar. Ahora intentaré pasármelo de nuevo a ver si encuentro todos los sables de luz y cristales de color (me puse el violeta y me he pasado el juego entero con ese color xD)

El final, muy bueno
el duelo contra vader y luego contra el emperador es increíble. Lástima que Starkiller muera, pero bueno, era algo de esperar teniendo en cuenta las películas aunque hay que reconocer que no es una muerte "por que si" y le dan un trasfondo muy bueno a los rebeldes


Recomiendo este juego a todo fan de SW
uff que Juegazo he fundio la bateria de la PSP xD To la tarde liado estoy por

Ya ha he terminado la Mision que hay que volver por 2ª vez al "Templo Jedi" a matar a la Jedi que se transforma en la Compañera piloto de "Aprendiz"


Simplemente, Juegazo, desde Crisis Core, God Of War y alguno que otro no me habia tirado Tanto tiempo Jugando Sin parar (de la bateria al 100% a dejarla en un 15% para ponerla a cargar XD)
Me jode un poco que no le hayan puesto la espada al reves como en 360/ps3. Hay veces que cuando termina QTE se coloca la espada al reves como debería ser, pero luego al volver a la acción otra vez con la espada por delante.

Sé que es una tontería, pero le daba mucho carisma al protagonista.
Estoy de acuerdo con casi todos vosotros en que es un buen juego, desde el FFCC no me enganchaba tantas horas seguidas a la psp hasta pasarmelo. Sobre las virtudes del juego ya habeis hablado mucho, yo comentaré lo que no me ha gustado mucho.

-El desarrollo de la historia es muy previsible y para mi gusto el final está cogido con pinzas.
-Casi todas las fases son un avanza-mata, monstruo de mitad de nivel, avanza-mata y monstruo de final de fase, se hace algo repetitivo cuando llevas unas cuantas misiones seguidas.
-Los combates con los jedi al prinicipio son interesantes al no hacerte con los controles, pero luego simplemente son una cuestión de paciencia que pierde todo el interés, es practicamente imposible que te maten con sitios donde la vida se reflasea continuamente.
-La IA de los enemigos es muy muy mejorable.
-Los QTE's hasta casi el final del juego cumplen su función, eso sí, ni de lejos están tan bien implementados como en GOW, en los ultimos niveles se convierten en un machacabotones sin sentido porque el resultado final no depende de la frecuencia de la pulsación sino de un factor aleatorio.

En conclusión, después de la sequía de juegos interesantes tal vez estemos sobrevalorando un titulo que, a pesar de ser bueno, esta un escalón por debajo de lo mejor de psp. Agradezco increiblemente que hayan hecho un port tan bueno o mejor que en las versiones superiores y le daría una nota de 7 o 7,5 si la versión EUR cumple.

Salu2
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
porque nadie lee??

LA VERSION EUR, YA SALIO y esta en PERFECTO ESPAÑOL.
ni el crisis core esta doblado Xd
a ver si mañana lo puedo probar que me fio mas de lo que se diga aqui que en las webs "especializadas"
kacubiworld escribió:porque nadie lee??

LA VERSION EUR, YA SALIO y esta en PERFECTO ESPAÑOL.
ni el crisis core esta doblado Xd


Si esto lo dices por mi, ya se que salio la versión EUR ayer pero yo opino sobre lo que pruebo, si menganito o fulanito dicen que la versión EUR tiene un doblaje de puta madre yo lo respeto, pero no puedo dar mi veredicto sin verla de primera mano y todavía no he tendio tiempo.
VERSIÓN USA

-Funciona con 3.95 o superior
-ID: ULUS 10345
-La versión de PSP se finalizó el 29-5-08 a las 11:30 (o al menos se fabricó en esa fecha)


Cuando tenga la versión EUR en mis manos ya pondre un minituto de como convertir el save y la ID.
Os dejo los trucos, no los he probado aún (no quiero meter trucos hasta que tenga el juego pasado), pero la fuente es fiable.
http://www.cheatcc.com/psp/starwarstheforceunleashedcheatscodes.html

PD: He probado el de Darth Maul para ver si tenía sable doble. Los trucos funcionan, pero no tiene sable doble y al usar trucos no te dejan ver las escenas cinematográficas.

PD2 xD: Sólo no te dejan ver las escenas cinematográficas si vas con personajes como Darth Maul o Anakin o Obi Wan etc... si usas los trucos para las vestimentas de Starkiller si te dejan ver videos. (Al final dije que no iba a usar trucos y ya he usado el de todas las vestimentas xD)
Porfavor, a ver si me podeis responder.¿sabeis cual es el firm minimo para rular este juego? con el 3.90 llegara?.
Gracias.
tabarix escribió:Porfavor, a ver si me podeis responder.¿sabeis cual es el firm minimo para rular este juego? con el 3.90 llegara?.
Gracias.


tabarix escribió:Porfavor, a ver si me podeis responder.¿sabeis cual es el firm minimo para rular este juego? con el 3.90 llegara?.
Gracias.

Yo tengo 3.80 y la versión USA me rula.
Una pregunta, ¿cómo convierto los saves de la versión USA para que funcionen en la versión EUR?
que rapidos, XD muchas gracias por las respuestas.
Ojito, que aunque funcione con 3.80 en el juego pone 3.95... y os puede dar problemas con los saves cuando actualiceis.

VERSIÓN USA

-Funciona con 3.95 o superior
-ID: ULUS 10345
-La versión de PSP se finalizó el 29-5-08 a las 11:30 (o al menos se fabricó en esa fecha)


VERSIÓN EUR
-Funciona con 3.93 o superior
-ID: ULES 00981
-La versión de PSP se finalizó el 5-5-08 a las 06:30 (o al menos se fabricó en esa fecha)


Haber si consigo cambiar el save...
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo lo he jugao en 3.90 ya, deberian sacar alguna aplicacion pa que no se jodan los saves o pa repararlos...en fin, XD.

Como dice Hibiki, la camara esta demasiado alejada, lo perfecto hubiera sido un poco mas de zoom y poder centrarla con el L, pero bueno, que aun asi esta muy bien.
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
yo probe ambas versiones, 1 ero la usa, despues la eur ......
y lo q note, q va mucho mas fluido y mejor visualmente (graficamente hablando) el EUR.


es como jugar a otro juego, hagan la prueba.
umm eso no tiene mucho sentido

quizas la USA la tenias en CSO y la EUR en ISO
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
no nada q ver.
te lo puedo asegurar.

el juego es completamente distinto en eur.
kacubiworld escribió:no nada q ver.
te lo puedo asegurar.

el juego es completamente distinto en eur.


Tan distinto no será cuando he conseguido cambiar el save [ginyo] .

PD: Editaré este mensaje para poneros el step by step.

[Mini-TUTO] Pasa el save de SW:TFU de USA a EUR


1- Descargamos el Savegame-Deemer de aqui (http://dl.qj.net/General-Apps/pg/12/fid/15987/catid/151)
2- Lo descomprimimos y metemos el deemerh.prx en la carpeta X:\\seplugins.
3- En game.txt añadiremos esta linea (la primera):
ms0:/seplugins/deemerh.prx

4- Entramos en el Recovery y activamos el plugin.
5- Cargamos SW:TFU (USA) y cargamos la partida que esté más avanzada. En cuanto podamos, seleccionamos "Save Game".
6- ¡¡IMPORTANTE!!
*Si creamos nuevo archivo a la vez que pulsamos la X pulsar y mantener la L hasta que finaliza el guardado.
*Si sobreescribimos, cuando pregunte si desamos continuar a la vez que pulsamos la X pulsar y mantener la L hasta que finaliza el guardado.
7- Lo repetimos unas cuantas veces para asegurarnos de que funciona.
8- Salimos al XMB y cargamos el SW:TFU (EUR). Creamos una nueva partida, y a la vez que pulsamos X para aceptar pulsamos y mantenemos L.
9- Conectamos la PSP al ordenador; entramos en PSP y dentro de ella en una nueva carpeta llamada SAVEPLAIN. Tendremos otras 2 carpetas mínimo. En este caso vamos a utilizar el save "00" (ULUS10345SAVE00), pero se puede utilizar cualquiera. Copiamos los archivos SDDATA.BIN y SDINFO.BIN a ULES00981SAVE00
Imagen
10- Cargamos el juego EUR y cargamos una partida (si hay varias hay que ir probando hasta que demos con el save correcto, pues no se muestra la información "antigua").
11- Cuando cargue la partida correcta guardamos en cuanto podamos normalmente y ya está; ahora si que se mostrará la info "antigua". Ya podeis borrar la carpeta "SAVEPLAIN" de la PSP, y si lo deseais desinstalar el plugin.
Alguien se ha pasado el modo orden 66 para ver de que va el nuevo que se desbloquea?¿ Aunque intuyo que será el modo de historia en dificil o algo así.... .

Por cierto, la tercera opción de personalizacion del láser....que és?¿ Manillar?¿ Donde se consiguen? porque me he pasado bastantes misiones de historia:

La ultima la de la Bruja que se transforma en nuestra piloto.


Y no tengo ni uno............. .

Respecto a combos "raros", he encontrado uno interesante royo devil may cry xD:

CUADRADO+X, cuadrado, cuadrado, circulo.

Con lo primero damos un espadazo de abajo a arriba que eleva al enemigo y a nosotros a poca altura, con los consiguientes golpes, pues eso, le damos, y con circulo lanzamos rayos que nos propulsan hacia atras, y enemigo frito xD.

Y lo dicho, que vicia cosa mala. Por cierto, me queda mucho?
Zack_VII escribió:Por cierto, la tercera opción de personalizacion del láser....que és?¿ Manillar?¿ Donde se consiguen? porque me he pasado bastantes misiones de historia:


Puff, aún te queda bastante [+risas] ... que lento que eres [ginyo] .
------------------------------------------------------------------
Si, es la empuñadura de la espada; hay tres, la que ya tienes y otras 2. Yo tengo 2, la que he conseguido tiene un estilo más agresivo, rollo Sith.
wabo escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto, la tercera opción de personalizacion del láser....que és?¿ Manillar?¿ Donde se consiguen? porque me he pasado bastantes misiones de historia:


Puff, aún te queda bastante [+risas] ... que lento que eres [ginyo] .
------------------------------------------------------------------
Si, es la empuñadura de la espada; hay tres, la que ya tienes y otras 2. Yo tengo 2, la que he conseguido tiene un estilo más agresivo, rollo Sith.


No esque sea lento, esque los juegos en los que disfruto, me gusta enroyarme para no pasármelos en 2 dias. Exploro todos los mapeados, rompo todo lo que se pueda romper, amontono desechos y los hago volar xDDD, y además intercalo con duelos, orden 66 y he hecho la misión histórica del conde dooku.. que por cierto, en el modo duelo, no tengo cojones a pasar del maestro windu o como se llame......es imposible.

Lo de la distancia és cierto, demasiado alejada, aunque sino no abarcaria el escenario y cantidad de enemigos, aunque es ligeramente subsanable, con la fijacion de objetivo,que hace auto-zoom,es decir ABAJO+R1, aunque es un palo porque cuando matas auno, en vez de pasar al siguiente, directamente se quita XD, y te puedes morir para ir fijando uno a uno... .

A todo esto, como sabeis los que hablais de cuantas horas llevais? porque yo no lo veo ni en el save in-game, ni mirándolo desde el menú de PSP.....vamos, como se las horas que llevo?.
moli_malone está baneado por "Troll"
No me paso el combate de historia de
Luke VS Bobaffet, me caigo al puñetero Sarlac siempre...XD.


Por cierto, los tiempos de carga los noto un poco largos...¿Mejoran en .ISO?
wabo escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto, la tercera opción de personalizacion del láser....que és?¿ Manillar?¿ Donde se consiguen? porque me he pasado bastantes misiones de historia:


Si, es la empuñadura de la espada; hay tres, la que ya tienes y otras 2. Yo tengo 2, la que he conseguido tiene un estilo más agresivo, rollo Sith.


En realidad existen 10 empuñaduras. Yo tengo 4 (aprendiz, la de shaak ti, la de yoda y la que usaba anakin). Son como los cristales, estan ocultas por los niveles

Hablando de los cristales ¿alguien sabe de alguna guía donde encontrarlos? Porque me faltan montones (todos los azules, dos verdes, todos los naranjas y del rojo me falta uno para tener los cuatro) por no hablar de las empuñaduras
Muradin escribió:
wabo escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto, la tercera opción de personalizacion del láser....que és?¿ Manillar?¿ Donde se consiguen? porque me he pasado bastantes misiones de historia:


Si, es la empuñadura de la espada; hay tres, la que ya tienes y otras 2. Yo tengo 2, la que he conseguido tiene un estilo más agresivo, rollo Sith.


En realidad existen 10 empuñaduras. Yo tengo 4 (aprendiz, la de shaak ti, la de yoda y la que usaba anakin). Son como los cristales, estan ocultas por los niveles


O_o Lo puse porque me sonaba que me puso 2/3... pero debes tener tu razón [sonrisa] . Esperemos que los de PlayMania se casquen una buena guía para la versión de PSP (o PS2, que creo que los niveles son iguales)
las empuñaduras que son Secretos Ocultos en los Niveles?

y las empuñaduras para que vale? te dan un Nuevo Combo o Mejoras? o son como los cristales nada mas para cambiar el detalle?
Hibiki-naruto escribió:las empuñaduras que son Secretos Ocultos en los Niveles?

y las empuñaduras para que vale? te dan un Nuevo Combo o Mejoras? o son como los cristales nada mas para cambiar el detalle?
las empuñaduras que son Secretos Ocultos en los Niveles?

y las empuñaduras para que vale? te dan un Nuevo Combo o Mejoras? o son como los cristales nada mas para cambiar el detalle?


Es meramente estético, yo me he pasado el juego y he conseguido 7 empuñaduras y están bien visualmente, pero no aportan nada a la jugabilidad, como los cristales.

Un saludo
Contraseñas Star Wars: The Force Unleashed PSP

* MANDALORE: General Rahm Kota
* WOOKIEE: Toga de Kento
* DANTOOINE: Túnicas ceremoniales de Jedi
* KORRIBAN: Armadura Sith
* SITHLORD: Darth Vader
* HOLOCRON: Togas Sith
* YELLOWJCKT: Yavin Luke
* JEDIMASTER: Mace Windu
* SERENNO: Count Dooku
* AAYLA: Aayla Secura
* CHOSENONE: Anakin Skywalker
* T16WOMPRAT: Luke Skywalker
* MAVERICK: Qui Gon Jinn
* ACOLYTE: Asajj Ventress
* HOLOGRAM: PROXY
* BENKENOBI: Obi Wan Kenobi
* MARISBROOD: Maris Brood
* MARAJADE: Mara Jade
* TOGRUTA: Shaak Ti
* ZABRAK: Darth Maul
* SCOUNDREL: Lando Calrissian
* NOTIMO: Chop’aa Notimo
* PALPATINE: Emperador Palpatine
* PAUAN: Darth Desolous
* ECLIPSE: Eclipse de Juno
* SHOCKTROOP: Soldado Pesado
* SECURA: Twi’lek
* DREXLROOSH: Drexl Roosh
* STORMTROOP: Comando Naval
* ITSATWAP: Almirante Ackbar
* HIDDENFEAR: Darth Probos
* LEGION: Legión 501st
* TK421: Stormtrooper Clásico
* KLEEF: Kleef
* INTHEDARK: Soldado de la Sombra
* GRANDMOFF: Desbloquea todos los trajes
* NERFHERDER: Han Solo
* LIGHTSABER: Daño amplificado del sable de luz
* SPEEDER: 1,000,000 puntos de fuerza
* VERGENCE: Fuerza ilimitada
* TYRANUS: Desbloquea todos los poderes de fuerza
* KATARN: Incrementa los poderes de la fuerza al máximo nivel
* COUNTDOOKU: Incrementa los combos al máximo nivel
* CORTOSIS: Modo Dios
En cuanto lo termine los pruebo
E probado el juego lo estoy empezando voy por la mision 4, noto algunos cambios menores del personaje con respecto a la version ps3, el cambio es enorme en todo lo demas , pero por ejemplo el personaje porta el sable laser de forma delantera, y en la version de ps3/360 lo porta del reves, se puede poner asi en psp , expliquenme eso , también quiisiera saber mas combos aparte del tipico [] [] [] , porque ya es cansino,notaron que los personajes del modo duelo son solo simples skins? por lo menos casi todos

porque todos tiene las mismas mismas tecnicas y combos, y yo no veo mu normal ke obi wan me exe rayos al estilo lado oscuro jeje

contesten amigos
Que fimeware pide?
Porque me parece que tengo que actualizar...
Que gran sorpresa me he llevado con este juego hasta ahora lo he empezado voy por la 3 o 4 mision pero ya me envicio XD
_DeMenCia_ escribió:Que fimeware pide?
Porque me parece que tengo que actualizar...


Mírate el hilo aunque sea por encima...
trevorbelmont escribió:E probado el juego lo estoy empezando voy por la mision 4, noto algunos cambios menores del personaje con respecto a la version ps3, el cambio es enorme en todo lo demas , pero por ejemplo el personaje porta el sable laser de forma delantera, y en la version de ps3/360 lo porta del reves, se puede poner asi en psp , expliquenme eso , también quiisiera saber mas combos aparte del tipico [] [] [] , porque ya es cansino,notaron que los personajes del modo duelo son solo simples skins? por lo menos casi todos

porque todos tiene las mismas mismas tecnicas y combos, y yo no veo mu normal ke obi wan me exe rayos al estilo lado oscuro jeje

contesten amigos


Nop, no hay forma de que ponga el sable al revés (lo cual para mí es un acierto porque personalmente, me parece una fantasmada muy gorda xD)

En cuanto a combos...tienes que gastar puntos de fuerza en comprar nuevos. Hay unos cuantos (no tantos como en 360/PS3 pero cumplen y son espectaculares) y algunos te lo darán mientras juegas

Y sí, todos tienen las mismas técnicas. Es lo único que me fastidia de este juego aunque por otra parte en multi todos se cogerían sith para poder usar los rayitos y los jedis estarían pa pintar monas xD
Lo que es triste es que se pregunte en este hilo, que firmware pide y cosas asi. Si todo el mundo se baja el juego y nadie lo compra no espereis que sigan sacando juegos para psp. Yo ya lo he comprado por que merece la pena, de aqui ¿cuantos os lo habeis comprado?, luego la gente que se lo baja dira que si las compañias no apoyan la psp, que si salen juegos en japon que no traen a europa... Vamos de culo [+furioso]
353 respuestas
1, 2, 3, 4, 58