[Hilo Oficial] Star Ocean: The Last Hope.

Es diferente, en equipo se me hace mas facil ya que dispones de curaciones y demas ayudas entre compis como si del juego se tratase. En individual cambia mucho la forma de afrontar el combate, aunque no deberia faltarte la regeneracion y yo siempre me ponia el kit de pociones, claro. Ademas por equipos juegas contra un personaje especial la finalisima, que me encanta, y como mete... es una gozada luchar contra el, aunque bastanteee durillooo. En cuanto al nivel, yo pase de complicarme y baje a 255 directamente a la mazmorra! xD

Y sobre estos 2 hijosputas, exacto, bandera de japon por ojete [poraki]
Bueno, pues después de sudar mucho he llegado al rango 1 del Coliseo:

Ashlay no me ha parecido tan complicado cómo esperaba. Es cierto que tiene un cerro de vida, pero tiene una rutina que siempre repite y que facilita las cosas. Siempre persigue al personaje que controlas, al menos a mi, así que teniendo a Sarah para revivir y curar y a Edge y Meracle para dar hostias como panes (joer con la gatita, 99999 de daño con los combos, y con Reimi lanzando continuamente flechas para tirarle al suelo, me ha llevado 15 minutos


Ahora estoy en:

La Cueva de las 7 estrellas, por el piso 3, y repito, cómo se nota cuando sintetizas armas y armaduras. He pasado de que me aniquilen a matar casi sin que me toquen


Por cierto, Bachus+Meracle+Sarah+Edge/Arumat me parece el grupo perfecto (para mí XD ). Meracle sobre todo, ha pasado a ser siempre reserva a convertirse en indiscutible. Al igual que Bachus...lo que mejora éste personaje sobre todo a partir de nivel 100...es que ni le hacen cosquillas. Un saludo.
my_dying_bride escribió:Bueno, pues después de sudar mucho he llegado al rango 1 del Coliseo:

Ashlay no me ha parecido tan complicado cómo esperaba. Es cierto que tiene un cerro de vida, pero tiene una rutina que siempre repite y que facilita las cosas. Siempre persigue al personaje que controlas, al menos a mi, así que teniendo a Sarah para revivir y curar y a Edge y Meracle para dar hostias como panes (joer con la gatita, 99999 de daño con los combos, y con Reimi lanzando continuamente flechas para tirarle al suelo, me ha llevado 15 minutos


Ahora estoy en:

La Cueva de las 7 estrellas, por el piso 3, y repito, cómo se nota cuando sintetizas armas y armaduras. He pasado de que me aniquilen a matar casi sin que me toquen


Por cierto, Bachus+Meracle+Sarah+Edge/Arumat me parece el grupo perfecto (para mí XD ). Meracle sobre todo, ha pasado a ser siempre reserva a convertirse en indiscutible. Al igual que Bachus...lo que mejora éste personaje sobre todo a partir de nivel 100...es que ni le hacen cosquillas. Un saludo.



Bachus a partir de que tiene el láser tocho, el "bugero" negro la metralleta y el láser que después de pasar explota .........se convierte en dios xD
he leido por algun lado q este juego se hace un poco pesado el cambio de discos, es cierto? o no es para tanto
sego escribió:he leido por algun lado q este juego se hace un poco pesado el cambio de discos, es cierto? o no es para tanto



Cambias de disco 2 veces si juegas "normal". Luego, al final del juego, si quieres volver a una zona del principio tienes que poner el disco 2.
my_dying_bride escribió:Por cierto, Bachus+Meracle+Sarah+Edge/Arumat me parece el grupo perfecto (para mí XD ). Meracle sobre todo, ha pasado a ser siempre reserva a convertirse en indiscutible. Al igual que Bachus...lo que mejora éste personaje sobre todo a partir de nivel 100...es que ni le hacen cosquillas. Un saludo.

Yo solia usar edge+sarah+arumat+reimi/myuria depende de la capacidad de curacion que necesitara. meracle nunca me acabo de convencer por el hecho de que muere con bastante facilidad contra los grandotes!
Sobre las horas de este juego supongo que será todo lo largo que quieras no?
Pero en cuantas horas se puede completar?
Lotush escribió:Sobre las horas de este juego supongo que será todo lo largo que quieras no?
Pero en cuantas horas se puede completar?

No sabria decirte, si vas "al grano" tampoco son muchisimas. Si vas a por todas... 200 o 300 te puedes pegar...
Lotush escribió:Sobre las horas de este juego supongo que será todo lo largo que quieras no?
Pero en cuantas horas se puede completar?


Pues mira, haciendo la historia principal, todas las misiones secundarias y encargos (que requiere una ingente cantidad de farmeo para conseguir items), los combates del coliseo hasta el rango 30 más o menos y subir un poco de nivel al final del juego, acabé rondando las 100 horas. Pero vamos, como bien dices es todo lo largo que tú quieras (hay gente que se ha conseguido sacar el platino con hasta 800 horas).

@alexito: estoy deacuerdo con lo de Meracle, pero es que la tía, con los combos adecuados (sobre todo con garra x, sobrepasa los 100.000 de daño fácilmente). Lo que no me acaba de convencer, ni en éste ni el 'Till the end of time, es la IA de tus personajes, sobre todo con enemigos fuertes....da igual la táctica que les pongas, van a saco sin importarles las consecuencias...¿que un jefe entra en modo furia y pega golpes del 15?...id todos al mismo tiempo a por él, que la vais a palmar todos en cero coma...joer, paso más tiempo reviviendo que luchando, la virgen.
Lotush escribió:Sobre las horas de este juego supongo que será todo lo largo que quieras no?
Pero en cuantas horas se puede completar?


se que la pregunta lleva tiempo pero es que lo empece a jugar otra vez XDD, me lo termine en universo y ahora alomejor lo hago en caos....
el rollo es que me puse a jugar mi partida en galaxia, la deje con todos los encargos hechos y solo me faltaba matar a la reina, nunca lo intente :D, llegaba donde estaba santa y las piedras filosofales y lo dejaba :D

pero me puse a sacar trofeos hasta el 50% con todos, para subirlos a 255, y esta tarde me pegue 7 horas seguidas en la mazmorra, y le di tunda de la wena, hubiera sido una putada si me mata, 2 veces casi al final del combate me mato a todo el grupo con la misma con la supernova esa o como se llame, se pasaron, pero gracias a las pociones que reviven al grupo entero sino ufff :D
y eso que tengo todo el mejor equipo que puedo tener, me faltan solo 3 armas de la mazmorra de la reina, las demas me han salido, pero me faltan 3, y tengo el triemblema sintetizado con los triemblumas, y las armaduras laser con +20 a todos los elementos, que me acuerdo me pegue un dia entero sintetizando :D..
yo tengo 160 horas, pero tengo 255 con todos, haciendo mas del 50% de los trofeos para poder llegar al 255, los recados y todas las misiones hechas,hay algunas secretas que si no sabes donde estan o no las haces ya no podras terminarlas si sigues la historia, yo segui una guia para las misiones.., ademas de sacar todas las escenas finales de cada personaje, tienes que hacer un monton de acciones personales durante el juego para verlas..., y solo con los recados del EN II te puedes pegar dias y dias :D, tambien tengo el coliseo terminado en grupo, individual solo con reimi, para mi el mejor personaje, aunque la meracle para hacerle fintas a la reina sirve, le hice algunas y funciona esa tactica pero me gusta mas dar tunda con reimi, sus habilidades quitan la de dios :D
a mi es que me encanta este juego, lo veo una pasada, los personajes son todos una bomba, sobre todo sarah, me parto con ella :D
como tengo ganas que saquen otro, mientras llega el ni no kuni seguire viciandome este, me encantan los juegos de llevar a grupos, subir level y esas cosas, como el tales of vesperia, que tambien tengo la tira de horas :D
Hola perdonar en su dia jugue a este juego pero lo deje de lado ( por motivos de tener muchos juegos con la consola fla....) ahora mismo no me acuerdo bien de nada del juego si era muy pesado o no.... me gusta este tipo de juegos me lo recomendais????? ahora estoy liado con el Blue dragon gracias
Hombre para mi gusto la historia es mejor la de Star Ocean que la de Blue Dragon , y los personajes y su trasfondo desde luego mucho mejores , para mi es mejor el Star Ocean que el BD , habiendo jugando a los dos.
Gracias pues lo buscare a ver si lo encuentro a buen precio y lo vuelvo a jugar con tranquilidad !!!gracias
ZEOSWAV escribió:Hombre para mi gusto la historia es mejor la de Star Ocean que la de Blue Dragon , y los personajes y su trasfondo desde luego mucho mejores , para mi es mejor el Star Ocean que el BD , habiendo jugando a los dos.
viendo el post del compañero de mas atras... hay alguna guia oficial del juego para hacerselo al 100 % ?
caracuel escribió:Gracias pues lo buscare a ver si lo encuentro a buen precio y lo vuelvo a jugar con tranquilidad !!!gracias
ZEOSWAV escribió:Hombre para mi gusto la historia es mejor la de Star Ocean que la de Blue Dragon , y los personajes y su trasfondo desde luego mucho mejores , para mi es mejor el Star Ocean que el BD , habiendo jugando a los dos.


El juego versión UK está en castellano, por si te interesa.saludos
gracias si mejor asi saldra mas barato!!!!!!
Soulblad3 escribió:
caracuel escribió:Gracias pues lo buscare a ver si lo encuentro a buen precio y lo vuelvo a jugar con tranquilidad !!!gracias
ZEOSWAV escribió:Hombre para mi gusto la historia es mejor la de Star Ocean que la de Blue Dragon , y los personajes y su trasfondo desde luego mucho mejores , para mi es mejor el Star Ocean que el BD , habiendo jugando a los dos.


El juego versión UK está en castellano, por si te interesa.saludos
Por si eres de madrid en el mm de plenilunio habia bastantes en las cestas de oferta a 9.95€, yo me lleve uno y quedaban bastantes eso si aun no me he puesto con el por falta de tiempo [+risas]



PD: vale eres de badalona, si eso mira por algun mm a lo mejor es a nivel nacional.



Un saludo.
my_dying_bride escribió:
@alexito: estoy deacuerdo con lo de Meracle, pero es que la tía, con los combos adecuados (sobre todo con garra x, sobrepasa los 100.000 de daño fácilmente). Lo que no me acaba de convencer, ni en éste ni el 'Till the end of time, es la IA de tus personajes, sobre todo con enemigos fuertes....da igual la táctica que les pongas, van a saco sin importarles las consecuencias...¿que un jefe entra en modo furia y pega golpes del 15?...id todos al mismo tiempo a por él, que la vais a palmar todos en cero coma...joer, paso más tiempo reviviendo que luchando, la virgen.

tienes razon en todo! :D
Alguien sabe como cambiar de cursor de enemigo? solo me deja atacar al que selecciona la CPU
Quiero volverme a pasar este juego, alguna guía para sacar al 100% todas las cinemáticas, extras y finales?
me apunto a esa guia !
No se si sera spam pero esta que he encontrado esta muy bien:
http://www.xboxlogros.es/recorrido/star-ocean-last-hope/
Sabeis las mejores armas y accesorios para mejorar a los personajes y con que sintetizarlas? estoy en la segunda mazmorra extra, la Errante, y es jodido algunos Bosses , tengo a los personajes en Nivel 200, los subi con el truquillo ese de Arroz al Curry en 1 hora, me daban 1.500.000 de Exp cada 5 segundos xDD
Kendo14 escribió:No se si sera spam pero esta que he encontrado esta muy bien:
http://www.xboxlogros.es/recorrido/star-ocean-last-hope/


Yo seguí esa guía en dos ocasiones y no conseguí sacar el final de Crowe.
sego escribió:y cual seguistes?


Si te da igual el inglés creo recordar que existía una guía oficial
pues la verdad es q mi ingles es regulero.. pero puedo echarle un vistazo si te acuerdas
pasnake escribió:Sabeis las mejores armas y accesorios para mejorar a los personajes y con que sintetizarlas? estoy en la segunda mazmorra extra, la Errante, y es jodido algunos Bosses , tengo a los personajes en Nivel 200, los subi con el truquillo ese de Arroz al Curry en 1 hora, me daban 1.500.000 de Exp cada 5 segundos xDD


¿Cuál es el truquillo del arroz con curry?
Yo conseguí todos los finales, y casi todos los logros, y bien que me costó, eche horas sin conocimiento, pero enganchaba el sistema de combate.

Para el final de Crowe, sino es con una guia no hay quien lo haga.

Yo lo miré en unas instrucciones detalladas de foro de videojuegos que habia un tio que habia posteado como hacerlo TODO, el tio era un fenomeno, pero no sé si se podrá poner el enlace aqui...
mandame un privado y me lo pasas por ahi si no te importa. Gracias !!
ALeJanDr0 GB escribió:Yo conseguí todos los finales, y casi todos los logros, y bien que me costó, eche horas sin conocimiento, pero enganchaba el sistema de combate.

Para el final de Crowe, sino es con una guia no hay quien lo haga.

Yo lo miré en unas instrucciones detalladas de foro de videojuegos que habia un tio que habia posteado como hacerlo TODO, el tio era un fenomeno, pero no sé si se podrá poner el enlace aqui...


Una de las cosas que mas me gustaron del juego es la posibilidad de volver atrás en ciertos momentos para desbloquear nuevas cinemáticas o ir completando a los personajes para ver sus finales.
Creo que no he visto una cinemática final de un juego tan larga como la de este xd
Yo lo tengo aparcado desde hace años y estoy pensando en darle ahora que estoy despidiendome de 360. Cuantas horillas durará la partida?

Un saludo
ALeJanDr0 GB escribió:Yo conseguí todos los finales, y casi todos los logros, y bien que me costó, eche horas sin conocimiento, pero enganchaba el sistema de combate.

Para el final de Crowe, sino es con una guia no hay quien lo haga.

Yo lo miré en unas instrucciones detalladas de foro de videojuegos que habia un tio que habia posteado como hacerlo TODO, el tio era un fenomeno, pero no sé si se podrá poner el enlace aqui...



yo también estoy siguiendo una guía en mi segunda vuelta para completar cositas, si quieres mándame un mp con el link para ver si es más completo que el que estoy usando yo, o puede que sea el mismo jajaja
ALeJanDr0 GB escribió:Yo conseguí todos los finales, y casi todos los logros, y bien que me costó, eche horas sin conocimiento, pero enganchaba el sistema de combate.

Para el final de Crowe, sino es con una guia no hay quien lo haga.

Yo lo miré en unas instrucciones detalladas de foro de videojuegos que habia un tio que habia posteado como hacerlo TODO, el tio era un fenomeno, pero no sé si se podrá poner el enlace aqui...


Pásame a mi también el enlace, por favor. Aunque mi versión es la de PS3 no creo que haya problema
No me habia dado cuenta del tema este del star ocean

Os mando ahora unos privados


En cuanto al que pregunta lo de las horas, si quieres sacar TODOS los trofeos de combate, pueden ser mas de 400 horas de partida...yo me quedé en el 80%, porque para alguno de los de Lymle jugando en el nivel dificil es imposible, y no me apetecia hacer otra partida entera en el facil
4086 respuestas
178, 79, 80, 81, 82