[Hilo Oficial] Star Ocean: The Last Hope.

Stylish escribió:Estoy pensando en pillarme el juego, pero hay una duda que me corroe horriblemente. ¿Es muy molesto el cambio de disco? He leído que es insufrible.

Saludos,



¿insufrible?nooo simplemente es...como decirlo...vas andando por medio de un desierto esperando algún acontecimiento importante para el cambio de disco cuando de repente...inserta disco 2 [qmparto] me dió la risa tonta, pero una vez cambiado no tienes que volver a poner el anterior para nada.(bueno a no ser que te moleste cambiar de disco cada 20 horas... :-| )
Lo que he leído no es eso, sino que al final del juego para ir a algún planeta que no esté en el DVD3 tienes que ir cambiando de disco. No me hace mucha gracia, pero el juego lo he comprado igual :)
Stylish escribió:Lo que he leído no es eso, sino que al final del juego para ir a algún planeta que no esté en el DVD3 tienes que ir cambiando de disco. No me hace mucha gracia, pero el juego lo he comprado igual :)

Los cambios de dvd "insoportables" ( que tampoco es para tanto ), se hacen al final del juego si quieres completar ciertas quest o subir de lvl en el coliseo y demas.
hola compañeros, queria preguntaros por la opinion que teneis de este juego, porque la verdad es que estoy interesado en probarlo y no se si lanzarme porque he oido criticas buenas y malas. Os cuento, siempre me ha encantado el genero RPG, desde los 12 años con el gran FF7, el 8 y el 9 (la ps2 apenas la toque no me gusto) y he completado casi al maximo lost odyssey que me encanta y ahora estoy con el 13 que me gusta mucho a pesar de no agradarme las primeras horas. La cosa es que si alguien cree que me gustaria este juego con los gustos que acabo de decir. Muchas gracias, no me atrevo a leer mucho el hilo por si leo cosas desveladoras.
Para mi gusto no son comparables los FF tradicionales son puramente acción por turnos y este es un action RPG la diferencia entre uno y otro es que si en este te despistas acabas con un grupo de muertos y en los otro te puedes sentir más relajado. Pero si hablamos de historia y estilo de desarrollo de la misma si se pueden parecer bastante, los personajes son muy originales (aún siguiendo estereotipos en casí todos ellos).

Yo te lo recomiendo y, antes de Tales of Symphonia, mi juego favorito era FFVIII...
Buenas , soy nuevo por aqui y tambien en el Star Ocean the last hope , estoy 1 poco perdido , me he pasado el juego y estoy en el 7 piso de la cueva de las siete estrellas , tengo a lvl 200 a Arumat Lymle Bacchus Sarah Reimi Meracle , y a Myuria y a Edge al 97 y 113 respectivamente , en cuanto a las armas no tengo gran cosa , ya que ni he visto armas mejores para comprar ni para fabricarlas en la calnus , me he llevado la desagradable sorpresa de que para conseguir rugido de dragon tengo que llegar hasta el santuario de la cueva de las 7 estrellas por que en la version de xbox para abrir el cofre necesitaba anillo de oscuridad y aqui necesito uno de agua U.U , bueno ahi van varias preguntas :
-He visto en varios videos a gente que llevaba a Lymle siempre en su equipo , a mi no me parece gran cosa ya que no tiene algunos hechizos imprescindibles como Restauracion resurreccion etc , hay alguna forma de conseguirlos ??me recomendais llevarla?
-Como consigo algo de equipo decente??segun tengo entendido lo mejore esta en el Santa claus de la mazmorra errante pero ahora mismo tal y como estoy no creo ni que pueda con Gabriel Celeste xD
-Esto tiene relacion con la 1 pregunta , cual seria el equipo ideal??para mi el único fijo seria Arumat y probablemente Reimi o Meracle , a cuales llevais??
es 1 poco extenso esto pero es que no tengo mucha idea en SO y es mi primera partida [+risas] a ver si me podeis echar 1 mano . Gracias anticipadas .
Hoy me he propuesto continuarlo (desde el principio xD) y llego a la parte en que
Encuentras el tío ese moribundo con la nave destrozada al fondo, llega un desconocido en una nave rara y aparece el primer jefe, ese azul con tentáculos, pero soy incapaz de batirlo. Le he hecho tropecientas fintas y he gastado todos los puntos de magia en habilidades para tocarle, y también hice todas las fintas que pude hasta que me mató. La verdad, solo lo he intentado una vez, pero joder, me parece raro que no muriese, además en su barra de HP está con interrogaciones y no baja nada, que es lo que me ha quedado un poco O_O. ¿Cómo le hago más pupa?
Porfiiiiiiiin!!!!!!! XD XD

He conseguido pasarme el maldito monstruo final....... Pos una batalla de 1h 30min, pero en nivel 60-61 mas o menos.....
Mi equipo era Edge, Myuria, Bacchus y Sarah ( ya se que no es muy visto jeje)..
La segunda parte ha sido infernal, he cogido a sarah y he empezado a curar como un loco durante 45min mas o menos hasta que ha muerto....

QUÉ FELIZ SOY!!! [fumando] [fumando]
alguien me dice como puedo matar al primer grigori
estoy ahi y me tiro una hora y media y no hau manera
Tengo un problema...
Estoy en la nave nodriza Caldriana pero no puedo coger el ID del hombre lagarto muerto porque no puedo subir la temperatura de la sala. Tengo el anillo de trueno descargado (lo he conseguido en la nave) y no se donde recargarlo. HELP PLEASE!!!
Stylish escribió:Tengo un problema...
Estoy en la nave nodriza Caldriana pero no puedo coger el ID del hombre lagarto muerto porque no puedo subir la temperatura de la sala. Tengo el anillo de trueno descargado (lo he conseguido en la nave) y no se donde recargarlo. HELP PLEASE!!!


El anillo se recarga en el mismo sitio donde se usa. Donde lo hayas usado saldran unas chispas, te acercas y te dara la opcion de recargarlo.
nasss. tengo pensado comprarme este juego, ya que tiene buena pinta; una pregunta: se pueden poner las voces en japones o tienen que ser en ingles?
graciass
hakke_no_kaiten escribió:nasss. tengo pensado comprarme este juego, ya que tiene buena pinta; una pregunta: se pueden poner las voces en japones o tienen que ser en ingles?
graciass


Sólo se pueden en inglés en la versión Xbox 360...En la International Edition de Ps3 sí se puede...
Selphie_Epojé escribió:
hakke_no_kaiten escribió:nasss. tengo pensado comprarme este juego, ya que tiene buena pinta; una pregunta: se pueden poner las voces en japones o tienen que ser en ingles?
graciass


Sólo se pueden en inglés en la versión Xbox 360...En la International Edition de Ps3 sí se puede...


DOH! pero el juego es el mismo? o son 2 juegos diferentes el de la xbox y la ps3?
hola, tengo una pregunta, e empezado el juego hoy y no se como usar objetos durante la batalla, alguien podria ayudarme? le doi al triangulo pero me sale la opcion de objeto tachada
Has probado a quedarte quieto? Es que en este juego, si no te estás quieto no puedes seleccionar las opciones del menú de batalla.
hakke_no_kaiten escribió:
Selphie_Epojé escribió:
hakke_no_kaiten escribió:nasss. tengo pensado comprarme este juego, ya que tiene buena pinta; una pregunta: se pueden poner las voces en japones o tienen que ser en ingles?
graciass


Sólo se pueden en inglés en la versión Xbox 360...En la International Edition de Ps3 sí se puede...


DOH! pero el juego es el mismo? o son 2 juegos diferentes el de la xbox y la ps3?


Son el mismo juego, pero como el de ps3 salió un año mas tarde pues le añadieron algunos detalles.
Si no recuerdo mal, era la opcion del audio japones como ha dicho hakke_no_kaiten y la posibilidad de cambiar las imagenes de los menus por las del estilo manga de la version japo. Quiza haya alguna cosa mas, pero no esperes nada de mazmorras ni ersonajes nuevos.
Buenas! Me he vuelto a empezar este jugazo qu eme pasé hace 1 año, pero ahora en dificultad galaxia. pero es muy muy dificil!!! A parte de paciencia...algun cosejo para las batallas? Gracias

un saludo!

EDITO: Dificultad universo quiero decir :P
ramulator escribió:Hoy me he propuesto continuarlo (desde el principio xD) y llego a la parte en que
Encuentras el tío ese moribundo con la nave destrozada al fondo, llega un desconocido en una nave rara y aparece el primer jefe, ese azul con tentáculos, pero soy incapaz de batirlo. Le he hecho tropecientas fintas y he gastado todos los puntos de magia en habilidades para tocarle, y también hice todas las fintas que pude hasta que me mató. La verdad, solo lo he intentado una vez, pero joder, me parece raro que no muriese, además en su barra de HP está con interrogaciones y no baja nada, que es lo que me ha quedado un poco O_O. ¿Cómo le hago más pupa?


tengo exactamente el mismo problema que tú... con el añadido que en los combates me quedo sin bayas de curación enseguida y hay muy pocas que puedas encontrar por el mapeado y no sé dónde puedo comprar más... reconozco que no es buen inicio el que he tenido, me gustan mucho los jrpg y a este le tenía ganas pero estoy algo perdido... supongo que algo estaré haciendo mal y casi me estoy resignando a empezar de cero de nuevo

todos los consejos que podráis dar seran bienvenidos

gracias
El truco es
Quitarle la coraza marrón que lleva, para luego zurrarle ahí. La debe de tener en un lateral, así que a base fintas, deberías poder ponerte a su lado y destrozarselo. Tras eso solo tienes que atacar ahí.

Cada jefe de este juego tiene una estrategia a seguir, no simplemente zurrarle hasta que se le acabe la vida
Fran521 escribió:El truco es
Quitarle la coraza marrón que lleva, para luego zurrarle ahí. La debe de tener en un lateral, así que a base fintas, deberías poder ponerte a su lado y destrozarselo. Tras eso solo tienes que atacar ahí.

Cada jefe de este juego tiene una estrategia a seguir, no simplemente zurrarle hasta que se le acabe la vida


gracias por la información...

no sabía eso, claro, me pongo a luchar y no hay ninguna indicación de que puedes atacar a alguna parte de él... en otros juegos similares cuando aparece un jefe viene las partes de él que puede atacar, por ejemplo brazo izquierdo, brazo derecho, cabeza... en fin... que si esa es la táctica me esperaba encontrar alguna indicación similar, por ejemplo coraza marrón o lateral izq o derecho... lo que corresponda


ahora estoy más tranquilo, creo que no me he acoplado al juego... seguiré intentándolo

gracias de nuevo
__________________

finalmente pude terminar fácilmente con el bicho ese, seguí al pie de la letra tu consejo...

me está gustando mucho el juego..

gracias de nuevo por tus consejos
Buenas a ver si me podeis aconsejar.

Quiero ir a la mazmorra para matar a la Reina. Que personajes me recomandais para la lucha con la reina? Los tengo todos al 255 menos Lymle y Meracle que los tengo al 200.

Supongo que no me sera muy dificil no? acabo de cargarme a grabiel con 6 alas sin que me matase ni un personaje...


Saludos
Bufff estoy con este juego y lo tengo ahi precintado incluso y no veo la hora de ponerme con el, es que es bastante largo y he visto que venia con 3 dvds, el usuario dragoonss se lo paso en 731 horas con todos los logros, miedo me da ponerme con este porque yo soy de esos que hasta que no sacan todos los logros no va con otro

Salu2
pasnake escribió:Bufff estoy con este juego y lo tengo ahi precintado incluso y no veo la hora de ponerme con el, es que es bastante largo y he visto que venia con 3 dvds, el usuario dragoonss se lo paso en 731 horas con todos los logros, miedo me da ponerme con este porque yo soy de esos que hasta que no sacan todos los logros no va con otro

Salu2


Bueno, tu trankilo que lo de las 731 fue cuando no habia guias ni nada, ahora con toda la informacion que hay en muchas webs o usando mi guia incluso te lo acabas mucho mas rapido XD
Dragonssss escribió:
pasnake escribió:Bufff estoy con este juego y lo tengo ahi precintado incluso y no veo la hora de ponerme con el, es que es bastante largo y he visto que venia con 3 dvds, el usuario dragoonss se lo paso en 731 horas con todos los logros, miedo me da ponerme con este porque yo soy de esos que hasta que no sacan todos los logros no va con otro

Salu2


Bueno, tu trankilo que lo de las 731 fue cuando no habia guias ni nada, ahora con toda la informacion que hay en muchas webs o usando mi guia incluso te lo acabas mucho mas rapido XD


Ya he mirado la tuya y parece bastante completa si, de todas formas yo lo que hare es como hago con todos los juegos, la 1era vez me lo paso y difruto del juego sin mirar los logros y luego ya los miro y decido cual sacar

Salu2
LIGHNINGH está baneado por "clon de usuario baneado"
RealityCraw escribió:Buenas a ver si me podeis aconsejar.

Quiero ir a la mazmorra para matar a la Reina. Que personajes me recomandais para la lucha con la reina? Los tengo todos al 255 menos Lymle y Meracle que los tengo al 200.

Supongo que no me sera muy dificil no? acabo de cargarme a grabiel con 6 alas sin que me matase ni un personaje...


Saludos


Te aconsejo que todavia no te enfrentes a ella porque ahi un trofeo del lymle que se vencer a ethereal en 10 minutos. Espera un poco y sube de nivel a todos y consigue buenas armas.Si la vences y no te da el trofeo apaga y vuelve a reiniciar porque con 6 o 4 alas te constara vencerla.
tengo una pregunta, como puedo mejorar a reimi? estoy en nox obscurus y tiene un arco de unos 400 de ataque y lo maximo que quita con el son 15, alguna sugerencia?
Buenas, Llevo 25hs de juego, Acabo de salir del Purgatorium....Voy por el segundo DVD, le queda mucho al juego....Que niveles se suelen llegar a tener mas adelante?? Mil gracias por vuestra ayuda!!
Me lo he comprado en el ebay por 5 euros i el tio lo enviara miercoles me lo recomendais i a este precio esk no se nada del juego alguien me podria explicar mas o menos lo k ay en el juego lo general vamos
Salu2
Game-Hunter-Tri escribió:Me lo he comprado en el ebay por 5 euros i el tio lo enviara miercoles me lo recomendais i a este precio esk no se nada del juego alguien me podria explicar mas o menos lo k ay en el juego lo general vamos
Salu2


Pues yo llevo unas 24 y la verdad es que esta muy bien. Vas matando a tiempo real y con ello ganando fuerzad [Nivel]. Vas haciendo lo que te piden. No es dificil pero los jefes si lo son. Por 5€..xD muy buena oferta!!
Gracias, si ya deberia estar apunto de llegar toy k trino xD, pues parece k esta bien porfin un jrpg en tiempo real como tales of vesperia, pero me han dixo k no puedes guardar cuando quieres i que las escenas tardan mas que la pelicula "Lo que el viento se llevo",Weno en fin gracias
----->>Salu2<<-----
Hola buenas,
Haber, tengo una preguntilla, estoy en Woodley y acabo de conserguir lo necesario para poder robar a los npc's, pero hay algo que no me ha quedado claro y que lo he estado buscando por google y tal pero las respuestas que he encontrado son contrarias unas con otras así que haber si me podéis ayudar, el tema es que si robo a npc's, que no sean los personajes jugables, baja la afinidad de mis compañeros hacia mi.
Y de paso un par de preguntillas más, donde encuentro un cristal en este planeta? Esque me lo piede una mision pero no se de donde sacarlo y si me cargo al boss de la nave ya no puedo completar la misión posteriormente, y por ultimo, se pueden conseguir posteriormente los cofres que necesitan anillos para abrirse del templo del oráculo?
Muchas gracias y saludos!
Soy mas amante de los combates por turnos, pero los combates de este juego son espectaculares, son super adictivos y cuando dominas los combos es bestial.

Ya tenía mono de un buen J-Rpg y este juego, de momento llevo 13 horas, es el mejor de Square-Enix de lo que llevamos de generación.

Juegazo!!
deberian correjir algo
la edicion coleccionista del star ocean last hope española, NO es region free
¿Alguien me puede decir cómo se sintetizan tanto objetos como armas en este juego? He visto guias que hablan de sintetizar cosas para conseguir cosas potentes,pero la verdad no se como hacerlo. O lo mismo aún no me han dado la opción de poder sintetizar. Estoy casi al principio del juego, por "Ciudadela de Alanaire".

Y ya de paso, ¿sabeis un sitio donde den mucha experiencia?

Un saludo!
El Pelanas escribió:¿Alguien me puede decir cómo se sintetizan tanto objetos como armas en este juego? He visto guias que hablan de sintetizar cosas para conseguir cosas potentes,pero la verdad no se como hacerlo. O lo mismo aún no me han dado la opción de poder sintetizar. Estoy casi al principio del juego, por "Ciudadela de Alanaire".

Y ya de paso, ¿sabeis un sitio donde den mucha experiencia?

Un saludo!

mas adelante podras hacerlo en la nave, con recetas y componenetes, saludos
Para el que comenta que este es el mejor de square, en mi opnio es bastante cansino, algun dia lo retomare, pero lo deje por aburrimiento.
De largo me quedo de esta gen con el The Last Renmant.
thanos1 escribió:
El Pelanas escribió:¿Alguien me puede decir cómo se sintetizan tanto objetos como armas en este juego? He visto guias que hablan de sintetizar cosas para conseguir cosas potentes,pero la verdad no se como hacerlo. O lo mismo aún no me han dado la opción de poder sintetizar. Estoy casi al principio del juego, por "Ciudadela de Alanaire".

Y ya de paso, ¿sabeis un sitio donde den mucha experiencia?

Un saludo!

mas adelante podras hacerlo en la nave, con recetas y componenetes, saludos
Para el que comenta que este es el mejor de square, en mi opnio es bastante cansino, algun dia lo retomare, pero lo deje por aburrimiento.
De largo me quedo de esta gen con el The Last Renmant.


Yo este aun lo tengo pendiente. Recuerdo que lo espere mucho, pero luego, esas mazmorras enormes se me hicieron pesadísimas. Eso si, es un J-RPG bastante hardcore, con 1000 y 1 cosas por hacer y de los que es dificil encontrar.

El The Last Remnant me gustó mucho, pero yo me lo pasé en su versión PC, que iba como la seda comparada con la de consolas. Además me iba al máximo.
¿Cómo se le meten a las armas objetos previamente sintetizados? Es que quiero hacer lo de obtener mucha exp. ¿A partir de cuando (en qué punto del juego) se tiene que empezar a recolectar los objetos necesarios para hacer eso de la exp.?
Estoy por el "planeta" EN II.
zelos92 escribió:
Stylish escribió:Estoy pensando en pillarme el juego, pero hay una duda que me corroe horriblemente. ¿Es muy molesto el cambio de disco? He leído que es insufrible.

Saludos,

Solo al final, si dudas solo por eso pillatelo sin dudas

Cual es el problema exactamente por el final? Es que lo juego desde disco duro entero y ya el cambio simple al segundo dvd tuve que hacer un par de historias.
¿Cómo se le meten a las armas objetos previamente sintetizados? Es que quiero hacer lo de obtener mucha exp. ¿A partir de cuando (en qué punto del juego) se tiene que empezar a recolectar los objetos necesarios para hacer eso de la exp.?
Estoy por el "planeta" EN II.
Tengo una duda del final del juego

En la sala de Audiencias, representa que hay un teletransporte hacia la calnus en la habitación de la derecha, pero dice que una fuerza mantiene la puerta cerrada y no puedo acceder.

Cómo puedo entrar?


Gracias!
Matt_Bellamy escribió:Tengo una duda del final del juego

En la sala de Audiencias, representa que hay un teletransporte hacia la calnus en la habitación de la derecha, pero dice que una fuerza mantiene la puerta cerrada y no puedo acceder.

Cómo puedo entrar?


Gracias!


mata al malomaloso y guarda la partida despues de el final. carga y podras entrar ;)
Hola estoy pensando en ficharlo alguien si me aclara esto porfavor
Durabilidad??
Cuantos cd son ??
Idiomas español en ntsc???
FXsebax escribió:Hola estoy pensando en ficharlo alguien si me aclara esto porfavor
Durabilidad??
Cuantos cd son ??
Idiomas español en ntsc???


Pues son 3 DVDS, si quieres sacarte todos los logros sobre unas 500 horas (que te lo diga Dragonsss si eso [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] )

Si quieres acabar la historia con algunas secundarias yo diria que sobre unas 60 o 70 horas

El idioma en NSTC ni idea, yo soy mas de PAL aqui en España :cool: :cool: :cool: :cool:

Salu2 ;) ;) ;) ;)
¿Alguien sabe dónde puedo conseguir este juego a buen precio?

Muchas gracias
JosePuro escribió:¿Alguien sabe dónde puedo conseguir este juego a buen precio?

Muchas gracias


En amazon está a 17 libras aunque para el envío gratuito tiene que ser mínimo de 25 libras, lo suyo es que te pilles otro que te interese para llegar a las 25.

http://www.amazon.co.uk/Star-Ocean-Last ... 310&sr=8-2

No entiendo como no ha bajado este juego en game todavía...
abarai escribió:
JosePuro escribió:¿Alguien sabe dónde puedo conseguir este juego a buen precio?

Muchas gracias


En amazon está a 17 libras aunque para el envío gratuito tiene que ser mínimo de 25 libras, lo suyo es que te pilles otro que te interese para llegar a las 25.

http://www.amazon.co.uk/Star-Ocean-Last ... 310&sr=8-2

No entiendo como no ha bajado este juego en game todavía...


Gracias :)
(mensaje borrado)
buenas! alguien me podria ayudar cn el baramiel ese? no le baja la vida ni ala de 3..mueren todos..un caos, nose como llegar a su punto debil con el arco de la tia ni nada de nada, ayuda porfavor me tiene negro este monstruito..
4086 respuestas
178, 79, 80, 81, 82