[Hilo Oficial] Star Ocean: The Last Hope.

Joder 24 euritos, vaya ganga xD

Gente, necesito de vuestro buen conocimiento.
Estoy en un planeta cuyo nombre no recuerdo xd, mas o menos al principio, llevo unas 8 horas de juego, cuando vas en la nave y los de ese planeta te "absorben", necesito cargar el anillo de rayo, supongo que para usarlo en uno de los nodos y calentar la habitacion donde está la niebla y estan los cadaveres congelados, para quitarle a uno de ellos una tarjeta.

Pero el problem, es ese, donde puedo cargarla? Donde he de ir?


Gracias.
Awsome escribió:Joder 24 euritos, vaya ganga xD

Gente, necesito de vuestro buen conocimiento.
Estoy en un planeta cuyo nombre no recuerdo xd, mas o menos al principio, llevo unas 8 horas de juego, cuando vas en la nave y los de ese planeta te "absorben", necesito cargar el anillo de rayo, supongo que para usarlo en uno de los nodos y calentar la habitacion donde está la niebla y estan los cadaveres congelados, para quitarle a uno de ellos una tarjeta.

Pero el problem, es ese, donde puedo cargarla? Donde he de ir?


Gracias.


Yo tambien me atasque ahi
en cualquier máquina que hayas usado el anillo anteriormente veras que salen chispas. acercate y veras que te da la opcion de cargarlo
Bueno, ya llevo algo mas de 15horas y cada vez me va gustando mas.

La historia ya empieza poco a poco a cojer algo mas de intensidad, los combates increibles aunque los jefazos algo duros y laaargos xD


En cuanto habeis terminado mas o menos el primer disco? Creo que me va a garantizar muchas horas, de momento, y salvo cosa catastrofica xD me encanta.
Awsome escribió:Bueno, ya llevo algo mas de 15horas y cada vez me va gustando mas.

La historia ya empieza poco a poco a cojer algo mas de intensidad, los combates increibles aunque los jefazos algo duros y laaargos xD


En cuanto habeis terminado mas o menos el primer disco? Creo que me va a garantizar muchas horas, de momento, y salvo cosa catastrofica xD me encanta.



Por lo general el 1er disco lo cambias a las 15-20h creo recordar (no digo el planeta xa no joderte la sorpresa xD). Y recuerda estas palabras: recordarás el momento de cambio de disco durante el resto de tu vida xD
lulz, y eso? No me dejes con la intriga ._. xD

Es verdad, no me habia planteado como seria el cambio de disco.
esta baratisimo para el juegazo que es. me encanto la historia y auque si es cierto que los escenarios son algo repetitivos, el juego es genial, jugarlo que merece muy y mucho la pena. saludos
Una pregunta, despues de terminar el juego, se pueden desbloquear los logros de buscar los tesoros, hacer objetos, misiones y demas?
Sí, se puede, pero teniendo en cuenta que:
A algunos sitios no se puede volver porque han desaparecido
Gracias, y los de crear objetos tampoco habra problema no? Y cuando acabas puedes tener combates para los trofeos de los enemigos? supongo que no estaran todos pero bueno, no tengo intencion de hacer el 100% en todo porque parece bastante pesado. Es que quiero pasarme el juego sin estar pendiente de logros y demas, jugar tranquilo y si luego me apetece sacar algunos logros los saco y si no pues no.
no me puedo pasar ningun nivel de la mazmorra del coliseo como cogo las estrellas? plis ayudarme llevo un monton de tiempo intentandolo
Si mal no recuerdo al principio no se pueden coger, necesitas un objeto especial que se encuentra mas adelante en la misma mazmorra. Las estrellas solo sirven para pasar de la ultima planta al boss final de la mazmorra.

Para pasar de un piso a otro necesitas unos objetos (no me acuerdo como se llaman) y se usan en las paredes de alrededor del ascensor. A veces hay 2 ascensores por planta, uno en el que llegas y otro que sirve para bajar. Los objetos los encuentras en cofres, unas vezes despues de luchar contra el boss de cada planta y otras en uno normal.
Cuando consigas el objeto para coger las estrellas tendras que volver a cada planta a buscar las estrellas (una por planta) y se usan en la ultima planta para entrar en el boss final.
Hola, voy a pillar a un forero el Star ocean edición coleccionista pal españa por 40 g.i. Qué os parece de precio? hay algun sitio para comprarlo más barato pal españa??

Muchas gracias
Donde puedo conseguir Hierro? Estoy casi al principio, y es para hacerme una armadura, me falta 1 de hierro y solo tengo dos tiendas disponibles ( las de la instalación elderiana del principio ) y ahí no venden....algún monstruo lo da? cual?

gracias!
D@rth escribió:Donde puedo conseguir Hierro? Estoy casi al principio, y es para hacerme una armadura, me falta 1 de hierro y solo tengo dos tiendas disponibles ( las de la instalación elderiana del principio ) y ahí no venden....algún monstruo lo da? cual?

gracias!


Monstruos podría ser que alguno soltara...pero los minerales normalmente los sacas de las minas que hay tiradas x el mapa (no tienes al pj que se encarga de eso aún).
Vale, gracias, a ver si me dan pronto a dicho personaje xD
Te quedan todavia un buen puñado de horas, no te preocupes xD
Ya van 9 horas de vicio, acabo de
cargarme a Barachi ese, vamos, el que te da el segundo logro.

¿Cuántas horas más o menos me llevará?
Pués yo tengo el star ocean precintado desde el primer día XD (tenía varios juegos por pasar)

¿El sistema de batalla es como el Eternal Sonata? Bueno...parecido... ¿La magia de los ataques especiales se gastan o puedes usarlos todo lo que quieras?

Por los videos que he visto, tiene que estar muy guapo el juego. Aunque algunas mazmorras me han parecido casi iguales [sonrisa]
El juego es una pasada al menos a mi gusto.Voy por
cuando secuestran a sarah...Alguna idea de donde tengo que ir a buscarla?He probado a ir para el desierto pero no veo ninguna cosa en especial o escena
.Lo unico que me ha jodido es lo de la version internacional...Aunque parece que finalmente no hay tantos cambios
Hola, buenas.

Podrás comprar hierro, en una tienda del segundo pueblo del planeta que te toca ir ahora.Perdona pero soy muy malo para los nombres.

Saludos.


D@rth escribió:Donde puedo conseguir Hierro? Estoy casi al principio, y es para hacerme una armadura, me falta 1 de hierro y solo tengo dos tiendas disponibles ( las de la instalación elderiana del principio ) y ahí no venden....algún monstruo lo da? cual?

gracias!
Hola buenas, llevo ya unas 30 horitas de juego y voy por el Grigori de En II el que se cuela mientras hablas con Ex, la cuestión es que no se como narices matarle, llevo más de 1 hora de combate y no consigo hacerle daño, tiene una especie de "angelitos" que regenera y que yo intento matar sin ningún exito (los matan los otros componentes del grupo) y yo intento atacar al grigori, pero ete ni se inmuta. Alguien sabe cuál es la estrategia a seguir? Muchas gracias ;)

Edito: Ya me lo he pasado, no me pregunteis como pero lo maté después de estar una hora quitandole como mucho 5 cada vez que le pegaba xD Ahora voy por el planeta este negro chungo :D
Hola!!A ver si alguien me puede responder a un par de dudas que tengo respecto al sistema de juego(estoy pensando comprarmelo)los combates son aleatorios?o se ven a los enemigos en pantalla?y la otra:los combates son por turnos o tienen algo de accion(tipo Eternal Sonata)gracias de antemano. [360º]
junkostar escribió:Hola!!A ver si alguien me puede responder a un par de dudas que tengo respecto al sistema de juego(estoy pensando comprarmelo)los combates son aleatorios?o se ven a los enemigos en pantalla?y la otra:los combates son por turnos o tienen algo de accion(tipo Eternal Sonata)gracias de antemano. [360º]


Tan facil como esto
Capell escribió:
junkostar escribió:Hola!!A ver si alguien me puede responder a un par de dudas que tengo respecto al sistema de juego(estoy pensando comprarmelo)los combates son aleatorios?o se ven a los enemigos en pantalla?y la otra:los combates son por turnos o tienen algo de accion(tipo Eternal Sonata)gracias de antemano. [360º]


Tan facil como esto



Gracias...ya he visto que es todo en tiempo real,ya lo tengo claro,un saludo!
junkostar escribió:
Capell escribió:
junkostar escribió:Hola!!A ver si alguien me puede responder a un par de dudas que tengo respecto al sistema de juego(estoy pensando comprarmelo)los combates son aleatorios?o se ven a los enemigos en pantalla?y la otra:los combates son por turnos o tienen algo de accion(tipo Eternal Sonata)gracias de antemano. [360º]


Tan facil como esto



Gracias...ya he visto que es todo en tiempo real,ya lo tengo claro,un saludo!


De nada tio, espero que te haya ayudado ;)
Me encanta el juego ya casi lo acabe estoy en el coliseo para a ver si saco trofeos de batalla queria que todos esten minimo al 30% pero hay alguno que tienen narices.
EriolReed escribió:Hola buenas, llevo ya unas 30 horitas de juego y voy por el Grigori de En II el que se cuela mientras hablas con Ex, la cuestión es que no se como narices matarle, llevo más de 1 hora de combate y no consigo hacerle daño, tiene una especie de "angelitos" que regenera y que yo intento matar sin ningún exito (los matan los otros componentes del grupo) y yo intento atacar al grigori, pero ete ni se inmuta. Alguien sabe cuál es la estrategia a seguir? Muchas gracias ;)

Edito: Ya me lo he pasado, no me pregunteis como pero lo maté después de estar una hora quitandole como mucho 5 cada vez que le pegaba xD Ahora voy por el planeta este negro chungo :D



Sastamente xD. Si preguntas x internet siempre te dirán "tienes que matar a los pekeños y luego al grande....MENTIRAS XD, es imposible (son cientos!) así que pillé a la maga de las tetorras, me puse lejos y desaté rayos, centellas, huracanes, fuego y la madre del cordero xD. Cuando caian todos (de potra) un par de ostias bien dadas con edge y a volver a quitarle de 5 en 5 xD

En serio..alguien sabe como se hace este boss?? Me dio rabia matarlo así (1 puta hora masacrando mis L y R xD)
Yo lo mate a base de cadenas, primero edge y después el resto del equipo.

Lo máximo que hice fueron 300.000 creo xD.
Con meracle y un par de especiales te lo cargas enseguida pero aún asi es más efectivo usar a las magas. Los ataques mágicos de sarah tambien quitan un monton. El truco es atacar cuando este juntos y le quitas vida a través de los enanos siempre que haya más de 4. Si no tienes que atacar al grande hasta que se rejunten o por lo menos así actue yo ^^
Magnifico hilo!! Necesito ayuda por favor,me he hecho un backup de un original y ahora tengo que devolverlo y no tengo los ss pfi y dmi para mi backup asi que no puedo seguir jugandolo.Alguien que pueda facilitarmelos por favor??

Gracias y me uno al hilo!!
Me he dado cuenta ultimamente que solo juego a shooters y mierdas, así que me quiero pillar algun jrpg. De la 360 solo tengo el Blue Dragon (aun no lo he jugado) y el Lost Odyssey y me encantó (si ya se que hay mucha gente que no lo aguanta), está el Star Ocean al mismo nivel o es un jrpg más discreto?
jorge325cabrio escribió:Magnifico hilo!! Necesito ayuda por favor,me he hecho un backup de un original y ahora tengo que devolverlo y no tengo los ss pfi y dmi para mi backup asi que no puedo seguir jugandolo.Alguien que pueda facilitarmelos por favor??

Gracias y me uno al hilo!!



De nada!!! y Preguntalo en el subforo de Grabación!!!!!
Me quiero comprar este juego pero ¿alguien sabe el sitio donde lo venden mas barato? y que no sea online que no me gusta estar con esos rollos xD

y una duda mas

He leido que el juego lo puedes terminar en 40 horas con el nivel 60 pero si puedes llegar al nivel 255 ¿que suplemento en el juego hace que te pegues tanto tiempo subiendo de nivel?
Hola, ya llevo 10 horas y quería preguntaros una cosilla...:

Me acaban de dar a Bacchus ese, lo he quitado por Faize, pero quería preguntaros, si Faize, aún sin luchar, sube de nivel.


Gracias ;)
Hector_Claw escribió:Hola, ya llevo 10 horas y quería preguntaros una cosilla...:

Me acaban de dar a Bacchus ese, lo he quitado por Faize, pero quería preguntaros, si Faize, aún sin luchar, sube de nivel.


Gracias ;)


NO. Pero tampoco te calientes mucho mucho la cabeza....si en algñun momento tienes algún pj algo bajo de nivel lo subirás rapidito si vas a una zona nueva.
Al me he comprado el juego de segunda mano por 25 euros ahora mismo lo probare a ver que tal esta
Necesito ayuda :p
Acabo de dejar el 2 planeta el que es todo de nieve, el caso es que en el sigiente planeta el de los lagartos (no me se los nombres xD) estoy en la parte en la que estas con un monton de camaras donde hay lagartos conjelados y para poder cojer la tarjeta que tiene uno de ellos y me dicen que baje la temperatura, aqui esta mi problema cuando voy al ordenador y cuando quiero echar la magia de electricidad no me queda xD ¿como consigo mas?
messiah escribió:Necesito ayuda :p
Acabo de dejar el 2 planeta el que es todo de nieve, el caso es que en el sigiente planeta el de los lagartos (no me se los nombres xD) estoy en la parte en la que estas con un monton de camaras donde hay lagartos conjelados y para poder cojer la tarjeta que tiene uno de ellos y me dicen que baje la temperatura, aqui esta mi problema cuando voy al ordenador y cuando quiero echar la magia de electricidad no me queda xD ¿como consigo mas?

Tendras que ir a recargarlo al trium
donde? en el pueblo donde me recargo la tia el anillo de fuego?
messiah escribió:donde? en el pueblo donde me recargo la tia el anillo de fuego?

Si, todos los anillos se recargan ahi.
O.o el problema es que no puedo salir del planeta
messiah escribió:O.o el problema es que no puedo salir del planeta

Pues algo podras hacer, no creo que el juego te de la posibilidad de quedarte sin opcion de avanzar....a ver si alguien te puede decir algo mas.
messiah escribió:Necesito ayuda :p
Acabo de dejar el 2 planeta el que es todo de nieve, el caso es que en el sigiente planeta el de los lagartos (no me se los nombres xD) estoy en la parte en la que estas con un monton de camaras donde hay lagartos conjelados y para poder cojer la tarjeta que tiene uno de ellos y me dicen que baje la temperatura, aqui esta mi problema cuando voy al ordenador y cuando quiero echar la magia de electricidad no me queda xD ¿como consigo mas?


Donde hayas usado previamente el anillo, veras que salen unas chispas o algo asi, acercate y te dara la opcion de recargarlo


[bye]
Hola a todos, voy a preguntar todas mis dudas, puede k algunas ya esten contestadas pero son 390paginas y no me siento capaz de leerlo todo pues el juego salio esta semana para ps3 y el hilo es de hace un año para cuando salio en xbox asik si kieren buenamente contesten y si no pues me voy a la mierda.

1.SINTESIS. La creacion de objetos me resulta complicada porke hay muchos objetos y no hay guia oficial para ver los objetos k sueltan los monstruos asik me limitare a crear las mejores cosas del juego, ahora, nose cuales son estas cosas, les agradeceria k me dijeran cuales son las mejores cosas para crear (las ultimas armas, armaduras y mejor accesorio) ¿son las ke aparece una "???????????" en el nombre de la receta? o el mejor ekipo se consigue en los cofres de las mazmorras?... me gustaria superar el limite de daño y hacer 99.999 pero nose como crear armas tan fuertes, me faltan objetos como Piedras Roseta, Piedras Lunares, objetos k no me han dado todavia ni uno, me dijeron k se podian duplicar objetos con arcillas o algo asi pero yo no veo la opcion en la sintesis para duplicar las cosas, ¿cual es el objeto k le da mas poder de atake a un arma? para ser fuerte en el juego tengo k comprender la creacion de objetos, por eso les pido una buena explicacion de este apartado.

2.RECETAS. ¿Que combinacion de personajes he de poner para que me salgan las Recetas de los mejores Items?

3.REJUGABILIDAD. ¿En que cambia el modo caos? ¿te dan mas experiencia? ¿es muy dificil? ¿cuantas veces como minimo tengo que pasarme el juego para poder jugarlo en modo caos?

4.ANILLOS. Hay unos cofres imbuidos en luz y otros en fuego que no puedo abrirlos ¿como consigo el anillo de oscuridad y el de agua?

5.ANTES DE ACABAR. Dicen que hay k guardar antes de pasarte el juego, pasartelo, y luego cargar la partida k guardaste y asi podras entrar en una puerta a la izkierda donde hay un dragon ¿esto es exactamente asi? no me creo k el juego reconozca k tu ya te has pasado el juego cargando una partida en un momento k no lo habias pasado.

6.EXP Y FOL. ¿Cual es el mejor lugar para entrenar? ¿y para conseguir dinero? ¿existe algun objeto que aumente la experiencia en los combates a parte de las bonificaciones? en el StarOcean3 se podian crear en objetos en sintesis k aumentaban muchisimo la exp por eso lo pregunto.

Gracias Por su tiempo y espero sus respuestas aunk no respondan a todo.
Mas o menos cuanto es la duracion de cada dvd? ya se que depende mucho de la manera de jugar de cada uno, pero por lo menos saber cual es el dvd mas largo y cual el mas corto.

saludos!
messiah escribió:Necesito ayuda :p
Acabo de dejar el 2 planeta el que es todo de nieve, el caso es que en el sigiente planeta el de los lagartos (no me se los nombres xD) estoy en la parte en la que estas con un monton de camaras donde hay lagartos conjelados y para poder cojer la tarjeta que tiene uno de ellos y me dicen que baje la temperatura, aqui esta mi problema cuando voy al ordenador y cuando quiero echar la magia de electricidad no me queda xD ¿como consigo mas?


Me paso igual, tienes que ir a una puerta que hay como electricidad a los lados y ahí se puede recargar eses anillo, es hacia detrás de la sala donde hay que usarlo. No me acuerdo mucho ya pero vamos recuerdo que me quedé atascado un rato bueno ahí.
Buenas!

Me voy por la parte donde se une a tu equipo
arumat
y tengo nivel 55,53,40 y 45. Me gustaria saber algun sitio ya sea por donde voy ahora o un poco mas adelante donde poder subir de nivel rapidamente.

Tambien me gustaria saber como puedo crear el equipo con exp con la sintetizacion porque no lo entiend muy bien y no se que materiales me piden y mucho menos donde encontrarlos xD

Gracias y saludos
Voy por el Disco 2 y he encontrado y fabricado unos cuantos objetos que ponen que son mobiliario de la nave como una máquina expendedora, un circulo de curación y una maquina para escuchar música pero no me aparecen en la nave puestos.

¿Debo esperar más adelante a una nave futura donde se podrá poner todos esos itemas? ¿O tengo que hacer algo para que se vean?

Gracias
¿Porque son tan jodi*** los combates con los jefazos?

Madre mia...

Voi por la dungeon de Miga Insect luchando contra el Armaros.

Algun consejo para derrotarlo asequiblemente habrá...
4086 respuestas