[Hilo Oficial] Star Ocean: The Last Hope.

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: VIDHAR, roberto28live

pasnake
123.175G+42.520G

Mensajepor pasnake 21 Sep 2011 16:43

leanjugon escribió:buenas! alguien me podria ayudar cn el baramiel ese? no le baja la vida ni ala de 3..mueren todos..un caos, nose como llegar a su punto debil con el arco de la tia ni nada de nada, ayuda porfavor me tiene negro este monstruito..

ponlo en spoiler porque mucha gente no lo ha jguado y les podrias joder el juego

en cuestion al bicho ni idea [+risas] [+risas] [+risas]
TOTAL JUEGOS COMPLETADOS AL 100% XBOX 360: 61 JUEGOS

TOTAL LOGROS:123.175G+42.520G= 165.715G

PERFIL PASNAKE http://imageshack.us/a/img692/56/logrospasnake2.jpg

PERFIL PABLO http://imageshack.us/a/img827/1674/logrospablo.jpg

Retail TOTAL: 49

Dantes Inferno
Alone in the dark IV
Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
Lego Harry Potter Anos 1-4
Castlevania: Lord of Shadows
Majin and the Forsaken Kingdom
Bully
Fable 2 GOTY
Fallout 3 GOTY
C.S.I: La Conspiracion
Gray Matter
Star Wars:Force Unleashed 2
SAW 2
Lego Indiana Jones 2
L.A. NOIRE
Shadows of Damned
Sega Mega Drive Collection
Rango
Divinity 2: Dragon Knight Saga
Lego Piratas del caribe
Green Lantern
El Caso Bourne
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2
Condemned Criminal origins
Final Fantasy XIII
Deadly Premonition
Assassins Creed 2
Final Fantasy XIII-2
Rayman Origins
Tintin y El Secreto del Unicornio
Naruto Ultimate Ninja Storms Generations
The Witcher 2
Amazing Spiderman
Dragons Dogma
Alan Wake
Specs Ops: The Line
El Senor de los Anillos: La Guerra del Norte
Anarchy Reigns
Lego Harry Potter 2 Anos 5-7
Sleeping Dogs
Resident Evil 6
Dishonored
Lego Señor de los Anillos
Devil May Cry
Naruto Storm 3
BioShock Infinite
Army of TWO: TDC
Metro:Last Light
Remember Me

-Arcade TOTAL: 12

Bastion
Portal:Still Alive
I Am Alive
Comic Jumper
Sonic CD
Dragons Lair
Dust: An Elysian Tail
Mark of the Ninja
The cave
Far Cry 3 : Blood Dragon
Walking Dead
Hunter 2 America

Fran7053
Habitual

Mensajepor Fran7053 05 Nov 2011 16:31

He buscado por internet la guia oficial en castellano y no la encuentro, es que no salio?

Y otra cosa, me falta un encargo en Triom el de conseguir 1x mercurio donde lo consigo?

pegaso_900
Adicto

Mensajepor pegaso_900 25 Dic 2011 16:40

Buenas,acabo de pasarme el juego, y me faltan dos finales, donde se encuentran los objetos necesarios para crear los ramos funebres?

Muchas gracias y feliz navidad :)

JosePuro
Novato

Mensajepor JosePuro 03 Ene 2012 19:12

En Mediamarkt lo tienen por 17,90 euros.

Solid.Snake
MegaAdicto!!!

Mensajepor Solid.Snake 04 Ene 2012 00:09

Fran7053 escribió:He buscado por internet la guia oficial en castellano y no la encuentro, es que no salio?

Y otra cosa, me falta un encargo en Triom el de conseguir 1x mercurio donde lo consigo?

Dragoons tiene una guía cojonuda en su webs en la que explican cómo sacar todos los logros. Su web es guiaspasoapaso.com Aunque para sacar todos los logros vas a tardar años.
Yo estoy siguiendo su guía del Tales of Vesperia y cuando lo termine me pondré con este, que por cierto, pillé hace unos días la edición coleccionista (un digipack muy chulo con 4 postales y una mini guía con las primeras horas de juego) en xtra life por 20 euros

El forero Reindrast colgó hace unos días los códigos de aquí abajo. Yo utilizé el de los gastos de envio gratis, aunque como para que sirviera el código tenía que pasar de los 30 euros, pedí un cargador de baterías. Todo por 43 euros y me regalaron un rabbit vestido de Altair, una alfombrilla de pc del Battlefield 3 y unas pegatinas del Señor de los Anillos Las Guerras del Norte.
Gastos de envío gratis. Código: XLNAVENGRATIS
Descuento de 5€ (únicamente para primeras compras) Código: XLNAVDESC5
Doble Puntos XtraLife. Código: XLNAVPUNTOSX2

Los dos primeros para importe mínimo de 30€. No acumulables con otras promociones ni entre si y límite de un uso por cuenta.

Renus
Novato

Mensajepor Renus 29 Ene 2012 17:33

pegaso_900 escribió:Buenas,acabo de pasarme el juego, y me faltan dos finales, donde se encuentran los objetos necesarios para crear los ramos funebres?

Muchas gracias y feliz navidad :)

Necesitas 3 tipos de objetos diferentes:
1. Cintas de terciopelo. 1x cada ramo. Se compran en En II, en Centrópolis.
2. Dendrobium. 1x cada ramo. Se cosechan en Roak, en las afueras de Tropp o de Tatroi.
3. Rosas azules. 2x cada ramo. Lo mas jodido de pillar sin duda, solo hay 2 puntos de cosecha donde aparezcan y no siempre te las dan. Debes ir al Santuario de En II, donde te cargaste al boss grigori que hay criaturas que son como fénix (no recuerdo sus nombres) y cosechar en los puntos de esa zona. Repito, de los 3 o 4 puntos que creo que habia solo en 2 de ellos dan rosa azul y no las dan siempre, asi que preparate a dar muchos viajes de ida y vuelta XD

bobst
MegaAdicto!!!

Mensajepor bobst 31 Ene 2012 14:27

En Play.com lo teneis a 6,99 !
Imagen

alexito_fcb
MegaAdicto!!!

Mensajepor alexito_fcb 02 Mar 2012 06:31

Hola gente!! a ver si alguien me puede indicar de donde saco el item "tejido biologico", se que tenia pero lo gaste y no recuerdo ni apunte por lo visto, de donde lo saque, a ver si alguien lo tiene por ahi, salu2!

zruspa
Novato

Mensajepor zruspa 03 May 2012 17:29

[+furioso] [+furioso] [+furioso] vereis e leido por internet una forma de conseguir 2.000.000 de esperiencia en apenas 3 segundos copio y pego para que lo veais [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Explico rapidamente como obtener 2 millones de ph en 3 seg que dura el combate XD

Necesitas:

- La habilidad de miracle "ocarina" para que te aparezca al instante el enemigo abatido
- La habilidad de balcchus "agujero negro"
- El arma que tiene probabilidad de un 20% de matar a los ladrones(escoria o algo asi se llama)
- Sintetizar armas, accesorios con ph +

Por partes..

Necesitas 4 armas que no tengan nada de bonificacion y que tengan al menos para 4 sintesis, con los accesorios pues igual

Compra el maximo que puedas de muñecos de sacrificios y haz lo siguiente

- Sintetizalo con una acuabaya(la que te da inmunidad al veneno 30%)
- Lo que as conseguido vuelve a sintetizarlo con otra acuabaya
- El resultado sintetizalo con arroz al curry
- Ahora pilla tu arma como base y sintetizalo con el resultado de arriba y veras que te tiene que dejar solo un + 20% de experiencia, pues bien asi 4 veces en cada arma para 3 personajes ya que balcchus tendra el arma exterminador de escoria(le puedes meter un + 20% de exp si quieres)
- Con los accesorios tienes que hacer igual, mira que estan vacios pero el resultado en vez de 20 sera de un 15%.

Una vez tengas todo esto preparado te vas a tatroi a la mazmorra secreta de las 7 estrellas y te vas al piso 6. Mirando cerquita veras a los ladrones de metal, entra en combate y nada mas entrar y con balcchus como lider ejecuta el agujero negro, caeran todos en 2 segundos. A veces suelen estar acompañados de un enemigo pero ese te lo cargas normal. Una vez te los hayas cargado usa la habilidad de meracle "ocarina" desde el menu y aparece por arte de magia otra vez pudiendo repetir el proceso hasta que quieras, eso si, apartate un poco antes de dar la habilidad ya que si lo haces justamente en donde suele aparecer pues nada.

Espero que te haya quedado un poco mas claro, joder se me olvidava algo crucial XD
Antes de adentrarte en la mazmorra asegurate de tener la tabla de bonificaciones llena de color azul(se consigue matando enemigos al hacer fintas), para ello lo mejor es el torneo por equipo y elegir el ultimo de la lista que son unos lagartos los cuales son facilisimos de esquivar(pon a los demas personajes que no hagan nada desde el menu de tacticas).

Cualquier duda pregunta, el nivel maximo es de 200 pero si desbloqueas un 50% de trofeos de batalla con cada personaje podras subir su nivel a 255

el problema es que cuando sintetizo el muñeco de sacrificio con el curry en el ultimo paso en vez de ponerse los
+20 exp se pone + 1 de ataque
me tiene frito no e tirado la consola por la ventana de milagro alguien me puede decir que es lo que ago mal
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] lo suplico por favor [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

respecto a los tejidos bilogicos que preguntas alexito_fcb te los da un monstruo que se llama lider del caos en nox obscurum el que se arastra por el suelo un saludo

alexito_fcb
MegaAdicto!!!

Mensajepor alexito_fcb 04 May 2012 04:10

Eissss, compadre!!! me ha gustado cacho tu post, es un estilo resumen de lo que yo se, pero como este gran juego es tan jodidamente complicao cuando se le antoja, indudablemente, todo cuanto conozcamos, es tope de confuso!!! aun y eso, me encanta tu post, pq es la viva esencia de lo que es este juego: buscarse la vida, y conseguir lo que se busca, en este caso, la experiencia suprema, vamos que te voy a decir que un buen dia me canse de luchar y luchar y mas y mas... y hice eso que dices mas o menos, y en media horica me converti en el chuck norris del star ocean jejejej, weno compañeros un saludo!!!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos