[Hilo Oficial] Star Ocean: The Last Hope.

CARNIPEIX está baneado por "troll"
Reimi esta buenisima,pero en la imagen izq,no en la cg del juego.Es una mezcla entre rikku y yuna de ffx
Juer, las niñas pasan el pedobear seal of approval sin ningún problema xD.

Nah, a mí me llama cada vez menos el jueguecito :-/.
kurtkbain escribió:Los han hecho con el creador de personajes aleatorio de square-enix. Ya podían ser un poco originales porque esos personajes te dan la impresión de haberlos vistos en 40 juegos, aparte que son horteras con avaricia. En fin son japos tampoco podemos pedirles peras al olmo.

ya te digo. tipical-square-enix-characters. aunque eso tampoco tiene por que ser malo.
me llama menos que otros juegos, pero me gustaría cuando menos probarlo.
salu2.
que ganas de jugar esta joyita ^^
ya tiene web.
CARNIPEIX escribió:Reimi esta buenisima,pero en la imagen izq,no en la cg del juego.Es una mezcla entre rikku y yuna de ffx


Tiene una cara muy bonita [amor]
Que ganas de que salga!! Dioxxxx
Jose6066 escribió:
CARNIPEIX escribió:Reimi esta buenisima,pero en la imagen izq,no en la cg del juego.Es una mezcla entre rikku y yuna de ffx


Tiene una cara muy bonita [amor]

Pozi pozi :D
Aunque me recuerda también un tanto a Aya del Infinite Undiscovery parecen mas o menos igual los personajes y ambos usan arcos. XD
Nuevo personaje desvelado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias por los scans. Ahora me pregunto qué coño es ese bichejo rosa, por qué siempre hay que añadir un elemento "kawai" a todos los jrpg y por qué me entran unas ganas casi inaguantables de torturar a ese pseudopeluche (o de morderle, es algo así como un osito de algodón de azucar)

Saludos y gracias
Cada vez tiene mejor pinta! Y técnicamente parece que tampoco va a estar mal...
itto_ogami escribió:Gracias por los scans. Ahora me pregunto qué coño es ese bichejo rosa, por qué siempre hay que añadir un elemento "kawai" a todos los jrpg y por qué me entran unas ganas casi inaguantables de torturar a ese pseudopeluche (o de morderle, es algo así como un osito de algodón de azucar)

Saludos y gracias

Pozzzz parece que es un medio de transporte o algo así. Y xiiii, es muy kawaiiiii!!!! [+risas]

PD: Gracias por los scans fenix. :)
Pozzzz parece que es un medio de transporte o algo así. Y xiiii, es muy kawaiiiii!!!!


me hubiera gustado mas como medio de transporte la mascota roja pseudodinoperro del ultimo trailer que el algodon de azucar rosa pero es tan majo
que ganas de que salga XD
¿Este juego tendrá edición coleccionista?
Wow tiene wena pinta, creo q lo voy a anotar en mi lista d rpgs a comprar junto con el tales :P.

Por cierto se sabe si aceptara varios jugadorse en los combates , como los de la saga "tales of..."? siempre ta bien cuando juegas con alguien ^^, aunq solo sea en los combates. X todo lo que lei seria para 1 solo jugador siempre, pero si alguien puede confirmarlo se lo agradeceria.
Ya confirmaron que no habria ni multiplayer ni cooperativo...
cada vez que veo algo nuevo de este juego me gusta mas, tengo muchas ganas de catarlo.
el cyborg a cada imagen nueva ownea mas. Ahora tiene una Espada-Sierra gigante el cabron!!
el transporte kawaii me recuerda al deportivo color rosa chicle que se ha comprado paris hilton XD
Vaya pintaza que tiene la verdad. Yo igual me lo pillo aunque el sistema de combate a priori no es mi preferido, pero voy con la intención de tener la mente abierta. Espero que luego no haya ninguna sorpresa desagradable como ha pasado en otros juegos y este bien pulido tecnicamente, bien traducido, etc.
Nuevas imagenes, el nombre del personaje es Thanatos y me da a mi que es el antagonista de la historia...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Balflear está baneado por "Clonador"
Raghe escribió:
Nuevas imagenes, el nombre del personaje es Thanatos y me da a mi que es el antagonista de la historia...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

no se yo, los antagonistas en el SO suelen aparecer casi al final
Un mes justo para catarlo, que ganas. Espero que venda lo que se merece... [toctoc]
Raghe escribió:
Nuevas imagenes, el nombre del personaje es Thanatos y me da a mi que es el antagonista de la historia...


curioso porque thanatos en griego antiguo significa "muerte"

osea que tiene pinta de ser malo malo malo
Los Star Ocean tienen algo que ver con los otros?
trane escribió:Los Star Ocean tienen algo que ver con los otros?


En teoria, historicamente no, aunque puede que haya algún cameo, por ejemplo sale el planeta en el que transcurre el primer juego


Raghe escribió:[center]Imagen

Imagen

tiene pinta de ser el "vegeta"del jeugo, como lo fue este, en el SO3 (aunque Albel tenia pinta mas gayer, aunque repartia buenas leches)
Raghe escribió:
Nuevas imagenes, el nombre del personaje es Thanatos y me da a mi que es el antagonista de la historia...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Bestial...... un buen rpg tiene k tener un malo como Sefirot, Saren, etc....(no como Gengara) y este parece tenerlo
Balflear está baneado por "Clonador"
ocyrus escribió:


Bestial...... un buen rpg tiene k tener un malo como Sefirot, Saren, etc....(no como Gengara) y este parece tenerlo

1 - Con una simple imagen no se puede saber la calidad del malo...

2 - Ni siquiera se sabe si es el malo, y aunque sea malo, no tiene porque ser el malo definitivo del juego.

3 - Puede que simplemente sea un personaje controlabe de corte oscura, como bien dice Alben.

Los Star Ocean tienen algo que ver con los otros?

Si y mucho, sobretodo el 3, el final de este juego afecta mucho a todos los Star Ocean, incluidos este.
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Pues me da a mi,que va a ser el tipico que va de malo,o de competi con el prota,y luego será el mejor y el que le pase la espada en el combate final al prota...lo veo venir
El Silmarillion escribió:http://www.eurogamer.pt/videos/star-ocean-iv-the-last-hope-novo-trailer?size=large

Nuevo trailer.


La ostia!!!! :O
alben escribió:
trane escribió:Los Star Ocean tienen algo que ver con los otros?


En teoria, historicamente no, aunque puede que haya algún cameo, por ejemplo sale el planeta en el que transcurre el primer juego


Tienen cameos tipo Final Fantasy? que salen Chocobos, Moguri, las mismas magias e invocaciones, no?
acojonante el nuevo video... [babas]
muy buen trailer, si señor ... otro juego pa la saca! [oki] 
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
El Silmarillion escribió:http://www.eurogamer.pt/videos/star-ocean-iv-the-last-hope-novo-trailer?size=large

Nuevo trailer.


Joder, que tiemble Mass Effect xD
Impresionante.

Salu2.
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Impreisonaante. Fenix supremo,pon el video en la principal!!! [boing]

Me recuerda a ff8 este jeugo,nse xq...

Pcierto: el SO3,salio en ps2 no? es buen juego? tipo este?

PD:sigo enamorado de ReiMi
Balflear está baneado por "Clonador"
CARNIPEIX escribió:Impreisonaante. Fenix supremo,pon el video en la principal!!! [boing]

Me recuerda a ff8 este jeugo,nse xq...

Pcierto: el SO3,salio en ps2 no? es buen juego? tipo este?

PD:sigo enamorado de ReiMi

SO3 es un juegazo, y si el the last hope es de calidad acorde a lo que fue SO3 en su epoca será un juegazo, y dificilmente puede aspirar a más.

Es un rpg de desarrollo clásico pero con batallas en tiempo real, mismo estilo de Tales of ~ pero obviamente algo distintas sus peleas.

P.D no se parece en nada a ffviii
Hola, nunca jugue ningun star ocean, tengo terminantemente prohibido jugar este sin haber jugado los anteriores?? ;)
Crash_alone escribió:Hola, nunca jugue ningun star ocean, tengo terminantemente prohibido jugar este sin haber jugado los anteriores?? ;)

No, cronologicamente este se situa el primero en la historia...
A ver si con este vá realmente la vencida por parte de SquareEnix... por que el Last Remnant no ha cosechado muy buenas críticas que digamos.

Pinta muuuy bien, a ver.
Seguramente Star Ocen cosechara mejores criticas pero no por ser mejor si no por ser una saga conocida, y seguro que lo mismo le pasa a Final Fantasy XIII, el nombre ya le da la mitad de la nota en casi todos los sitios o mas. A mi el The Last Remant no me ha gustado mucho pero el Infinite Undiscovy me parece una verdadera joya, después de Lost Odyssey el RPG que más me gusta de los que tengo.
Raghe escribió:
Crash_alone escribió:Hola, nunca jugue ningun star ocean, tengo terminantemente prohibido jugar este sin haber jugado los anteriores?? ;)

No, cronologicamente este se situa el primero en la historia...


Va bien saberlo ya que también sería mi primer star ocean.
Raghe escribió:
Crash_alone escribió:Hola, nunca jugue ningun star ocean, tengo terminantemente prohibido jugar este sin haber jugado los anteriores?? ;)

No, cronologicamente este se situa el primero en la historia...


Gracias por responder :) Si me gusta mucho este entonces continuare luego con el resto!
Jose6066 escribió:Seguramente Star Ocen cosechara mejores criticas pero no por ser mejor si no por ser una saga conocida, y seguro que lo mismo le pasa a Final Fantasy XIII, el nombre ya le da la mitad de la nota en casi todos los sitios o mas. A mi el The Last Remant no me ha gustado mucho pero el Infinite Undiscovy me parece una verdadera joya, después de Lost Odyssey el RPG que más me gusta de los que tengo.

+1

Yo he jugado a todo lo de rol de la blanquita y me quedo con lo que dices. Actualmente ando viciando al ultimo que me quedaba al Last Remnant y yo creo que los combates ya no por al dificultad, sino que estan un poco mal hechos y son mu lentos, cuando tienes ya 4 grupos con 5 tios.. 20 personas atacando 20 bichos atacando y talll prff es que son interminables macho. Yo creo que el juego ese lo hicieron deprisa y le faltaba mucho que pulir. [fumando]

De lo que no tengo dudas de que el Star Ocean será el mejor en cuanto a jrpg de la blanquita. [poraki]
Pinta chulismo. Yo me enamoré de la saga con el SO3, el primero que jugué y este caerá el dia de lanzamiento seguro si viene al menos traducido, si no me tocará esperar a que baje de precio ( es por vagancia traductora no por otra cosa xD), que ultimamente tengo mono de JRPG y desde LO que no me llena ninguno, Last Remnant se me hace pesado por el sistema de combate y IU me niego a jugarlo en Inglés ( de momento, ya veremos en pasarme LR, que sino se me acumula el trabajo xD).
IridiumArkangel escribió:A ver si con este vá realmente la vencida por parte de SquareEnix... por que el Last Remnant no ha cosechado muy buenas críticas que digamos.

Pinta muuuy bien, a ver.

Star Ocean es te Tri-Ace, que aunque sea un estudio de Square-Enix, no tienen mucho que ver en cuanto al desarrollo de sus videojuegos, S-E sólo financia y publica el videojuego, todo lo demás depende de Tri-Ace.
Mulzani escribió:Star Ocean es te Tri-Ace, que aunque sea un estudio de Square-Enix, no tienen mucho que ver en cuanto al desarrollo de sus videojuegos, S-E sólo financia y publica el videojuego, todo lo demás depende de Tri-Ace.


y Tri-Ace no es lo mismo que Tri-Crescendo no? Por que sino sería la ostia ya...
isanchezgl escribió:
Mulzani escribió:Star Ocean es te Tri-Ace, que aunque sea un estudio de Square-Enix, no tienen mucho que ver en cuanto al desarrollo de sus videojuegos, S-E sólo financia y publica el videojuego, todo lo demás depende de Tri-Ace.


y Tri-Ace no es lo mismo que Tri-Crescendo no? Por que sino sería la ostia ya...


el programador de sonido o algo asi de Tri-Ace se fue y fundo tri-Cresendo, y tri-ace a su vez fue formada por parte de la gente que trabajo en el primer Tales of (tales of phantasia) de Namco
square-enix no me esta gustando nada, el the last remnant me defraudo muchisimo y el infinite undiscovery me gusto pero la historia casi nada, a este le tengo muchas esperanzas puestas...(mas que al ff nuevo).
saludos
4086 respuestas
14, 5, 6, 7, 882